Breaking Bad
+105
Nigromante
danitoledo
Edward_TH
Hank
Daeshu
Señor Bolardo
marcos0024
Rockenberg
Edko Fuzz
Dumbie
Perimaggot
guaje
Stoner
Rizzy
Evil Elvis
alflames
loaded
noid
®Lucy Lynskey
Hoon
sovietik
dantes
Geme
Baldrick
Holy Ghost
Irreversible
Joseba
Ezra Furman
Arturo Bandini
Fresx
k7
Kei
Kupak
JihadJoe
F
KingOfSpain
JLL
RandolphCarter
goscinny
halo
Boohan
pampariuspizza84
Johnny Kashmir
Dani
thunderpussy
Floyd
Seco
Shunt
gofio77
R'as Kal Bhul
choleitor
Tapiman
morley
thespidersfrommars
El Puto Fary
Truco o Trato
Fan
BillyPilgrim
Heisenberg
Sutter Cane
Kyuss
Bobby Disaster
icarus
Godofredo
tor
cadiz_rock
uM
Slovako
Curtis Loew
pinkpanther
Celis
Jincho
Mr.AD
coolfurillo
Musa
Invitado_Z
romuloyeah
Maniac is out
txotxe18
javi clemente
Holy Roller
MARF
keith_caputo
MR.PUNCHY
ingeniero_pelotudo
susprimo
cotillón
CROWES
cornelius
Breath
sin
candy
pee wee morris
Sean
bigsubi
Ricky´s Appetite
Blas
SISTER-MORPHINE
grungex_5
MEMYSELF&I
W
Emi
red_shoes
Mikel Faulkner
Dj Crust
109 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Breaking Bad
punkuboi escribió:La he empezado a ver hace unos días y voy por el principio de la segunda temporada, muy rico todo, los actores estupendos y el guión cojonudo. Una mezcla perfecta de tensión, humor y drama.
Pues encima te queda lo mejor La tercera y cuarta temporada están en otra dimensión de calidad.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Visto el segundo. Está claro que Mike va a tener más protagonismo que en temporadas anteriores y yo que me alegro porque me parece un personaje tremendo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Pues empecé ayer con la serie. Tras ver Community en un pis pas me quería enganchar a otra. Vistos los 4 primeros de la primera temporada. Me esta gustando. Y si decis que mejora de la hostia pues genial (aunque a mi el nivel ya me está pareciendo bueno).
y bien? alguien vio el tercero?
Jincho- Mensajes : 15268
Yo voy a ello en breves, por cierto, tuve la desgracia de ver un trozo de un episodioo doblado y es dantesco, la elección de dobladores es nefasta, horrible, le quita todo el puto carisma a todos los personajes, es irreal, aguanté diez minutos y tuve que quitarlo porque me dolía el alma, no es snobismo ni nada parecido, es que es un desastre de verdad, haced la prueba de escuchar al Walter, Jesse y Hnak doblados y me contáis...es
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:Yo voy a ello en breves, por cierto, tuve la desgracia de ver un trozo de un episodioo doblado y es dantesco, la elección de dobladores es nefasta, horrible, le quita todo el puto carisma a todos los personajes, es irreal, aguanté diez minutos y tuve que quitarlo porque me dolía el alma, no es snobismo ni nada parecido, es que es un desastre de verdad, haced la prueba de escuchar al Walter, Jesse y Hnak doblados y me contáis...es
A mí me pasó eso con un capítulo de The Shield que sólo lo pude ver doblado, y tras cinco temporadas oyendo a Vic, casi vomito. Deseando estaba que llegase el final del capítulo.
En breve me pongo con esta temporada, voy a esperar un poco a que hayan más capítulos.
halo- Mensajes : 13359
goscinny escribió:Yo voy a ello en breves, por cierto, tuve la desgracia de ver un trozo de un episodioo doblado y es dantesco, la elección de dobladores es nefasta, horrible, le quita todo el puto carisma a todos los personajes, es irreal, aguanté diez minutos y tuve que quitarlo porque me dolía el alma, no es snobismo ni nada parecido, es que es un desastre de verdad, haced la prueba de escuchar al Walter, Jesse y Hnak doblados y me contáis...es
Hank es Vic Mackey/Tony Soprano no? el doblaje de Jesse es de juzgado de guardia, con lo que molan sus "hey yooo" de la V.O...
Jincho escribió:y bien? alguien vio el tercero?
Lo acabo de ver y...
- Spoiler:
- es brutal la "indirecta" que le lanza Walt a Jesse al final del capítulo, cada vez es más cabrón con todos
JihadJoe- Mensajes : 5375
- Spoiler:
- Excelente reparto del dinero por parte de Mike me da que se va a cagar y se va a liar la de Dios
JihadJoe escribió:Jincho escribió:y bien? alguien vio el tercero?
Lo acabo de ver y...
- Spoiler:
es brutal la "indirecta" que le lanza Walt a Jesse al final del capítulo, cada vez es más cabrón con todos
- Spoiler:
- tu crees que se refiere a Jesse? yo creía que le estaba diciendo que igual tenían que cargarse a Mike
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:JihadJoe escribió:Jincho escribió:y bien? alguien vio el tercero?
Lo acabo de ver y...
- Spoiler:
es brutal la "indirecta" que le lanza Walt a Jesse al final del capítulo, cada vez es más cabrón con todos
- Spoiler:
tu crees que se refiere a Jesse? yo creía que le estaba diciendo que igual tenían que cargarse a Mike
- Spoiler:
- creo que no le hace ninguna gracia que Jesse esté dispuesto a dar las dos partes para "callar" a la gente de Fring
JihadJoe- Mensajes : 5375
JihadJoe escribió:morley escribió:JihadJoe escribió:Jincho escribió:y bien? alguien vio el tercero?
Lo acabo de ver y...
- Spoiler:
- Spoiler:
tu crees que se refiere a Jesse? yo creía que le estaba diciendo que igual tenían que cargarse a Mike
- Spoiler:
creo que no le hace ninguna gracia que Jesse esté dispuesto a dar las dos partes para "callar" a la gente de Fring
Puto Walter White. Menudo cabronazo. Se las sabe todas, el prenda.
Mr.AD- Mensajes : 1884
De momento llevan pleno , lástima lo del parón próximo
Floyd- Mensajes : 3382
morley escribió:JihadJoe escribió:Jincho escribió:y bien? alguien vio el tercero?
Lo acabo de ver y...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- eso es, la mención a Victor lo deja clarinete. Mike es el tío que les brinda distribución y cierto material pero también el que les hace estar atados y expuestos al desmoronamiento del imperio Fring, a sus condiciones y consecuencias...hay que acabar con eso.
brutal el nuevo laboratorio "ambulante" con lona
Floyd escribió:De momento llevan pleno , lástima lo del parón próximo
...parón???...qué parón???...
bigsubi- Mensajes : 6685
bigsubi escribió:Floyd escribió:De momento llevan pleno , lástima lo del parón próximo
...parón???...qué parón???...
la temporada la van a dar en dos partes de 8 capítulos cada, big
icarus- Mensajes : 17142
Colosal el tercer capítulo, cada vez vamos a más.
Increíble capitulo.
- Spoiler:
- Toda esta temporada esta llena de una tensión sorda acojonante (tanto en casa con Skyler como con Mike) y cuando todo explote no va a quedar ni el apuntador. En cuanto Walter encuentre a la mujer que les suministra la metalmina tendrá vía libre para cargarse a Mike.
El único que merece acabar bien de ahí es Pinkman, que a estas alturas de la serie parece que es el único al que aun le queda un mínimo de honradez.
También se ha echado en falta al crack de Hank, a ver si le empiezan a dar mas protagonismo.
KingOfSpain- Mensajes : 871
celisfuck escribió:Capitulazo, el mejor de los 3.
Mike augura momentazos en esta temporada y lo que decís por aquí, esa tensión sorda...buff, que grande.
Jincho escribió:
- Spoiler:
yo quiero una!
thunderpussy- Mensajes : 28152
thunderpussy escribió:Jincho escribió:
- Spoiler:
yo quiero una!
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:thunderpussy escribió:Jincho escribió:
- Spoiler:
yo quiero una!
bigsubi- Mensajes : 6685
coolfurillo escribió:celisfuck escribió:Capitulazo, el mejor de los 3.
Y menos mal .....
Fresx- Mensajes : 6402
Yo quiero una camiseta con el slogan de "Better call Saul" eso sería muy grande, ¡menudo personaje!
coolfurillo escribió:celisfuck escribió:Capitulazo, el mejor de los 3.
De momento los 3 de sobresaliente, pero el mejor el tercero.
goscinny escribió:Yo quiero una camiseta con el slogan de "Better call Saul" eso sería muy grande, ¡menudo personaje!
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Visto el sexto de la primera temporada (he visto los seis esta tarde), esto comienza a prometer, porque hasta ahora el ritmo era algo flemático.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Vaya capítulo cuarto, desesperante y te mantiene con un mal rollo de la leche por la rubia enfadica
- Spoiler:
- De todas formas yo digo algo, a la gente el personaje de skyler les cae como el culo, pero en el fondo, lleva razón, joder, nadie querría en su familia a un tipo que en los últimos meses se ha manchado a base de bien las manos de sangre y que se cree cada vez más, un ser intocable, los temores por la seguridad de la familia que tiene sky los tendría cualquiera con dos dedos de frente
goscinny escribió:Vaya capítulo cuarto, desesperante y te mantiene con un mal rollo de la leche por la rubia enfadica
- Spoiler:
De todas formas yo digo algo, a la gente el personaje de skyler les cae como el culo, pero en el fondo, lleva razón, joder, nadie querría en su familia a un tipo que en los últimos meses se ha manchado a base de bien las manos de sangre y que se cree cada vez más, un ser intocable, los temores por la seguridad de la familia que tiene sky los tendría cualquiera con dos dedos de frente
Lo que tú dices. Un mal rollo pegajoso y asfixiante, casi claustrofóbico. Aun así, sensación de transición.
Shunt- Mensajes : 6684
Links para descarga directa???
El Puto Fary- Mensajes : 22001
http://uploaded.to/file/4idr1qg0
Fresx- Mensajes : 6402
Carabirubi escribió:Links para descarga directa???
Aqui en HD
http://www.argentinawarez.com/series-de-tv-gratis/2361262-breaking-bad-temporada-5-hdtvrip-720p-vose-6-mirrors-03-16-a.html
candy- Mensajes : 4484
goscinny escribió:Vaya capítulo cuarto, desesperante y te mantiene con un mal rollo de la leche por la rubia enfadica
- Spoiler:
De todas formas yo digo algo, a la gente el personaje de skyler les cae como el culo, pero en el fondo, lleva razón, joder, nadie querría en su familia a un tipo que en los últimos meses se ha manchado a base de bien las manos de sangre y que se cree cada vez más, un ser intocable, los temores por la seguridad de la familia que tiene sky los tendría cualquiera con dos dedos de frente
- Spoiler:
- pero bien que le gustaba el negociete cuando llegaban fajos y fajos de billetes a casa...y lo encantada que estaba con la tapadera del lavadero...si esperaba estar en la pomada drojil sin que ello afectase a su familia lo llevaba claro, debía saber dónde se metía, gajes del oficio nena! lo de Ted Benekke dejémoslo es que fue un desgraciado accidente esperar que Walter recapacite o rectifique a estas alturas es una puta quimera, como decís, se cree intocable, con el camino allanado por su "victoria" ante Fring y no va a ceder un ápice. Por primera vez en su vida se siente poderoso, un líder...y le encanta esto.
candy escribió:Carabirubi escribió:Links para descarga directa???
Aqui en HD
http://www.argentinawarez.com/series-de-tv-gratis/2361262-breaking-bad-temporada-5-hdtvrip-720p-vose-6-mirrors-03-16-a.html
El Puto Fary- Mensajes : 22001
cojonudo... por ahora el que mas me ha gustado...
Jincho escribió:goscinny escribió:Vaya capítulo cuarto, desesperante y te mantiene con un mal rollo de la leche por la rubia enfadica
- Spoiler:
- Spoiler:
pero bien que le gustaba el negociete cuando llegaban fajos y fajos de billetes a casa...y lo encantada que estaba con la tapadera del lavadero...si esperaba estar en la pomada drojil sin que ello afectase a su familia lo llevaba claro, debía saber dónde se metía, gajes del oficio nena! lo de Ted Benekke dejémoslo es que fue un desgraciado accidente esperar que Walter recapacite o rectifique a estas alturas es una puta quimera, como decís, se cree intocable, con el camino allanado por su "victoria" ante Fring y no va a ceder un ápice. Por primera vez en su vida se siente poderoso, un líder...y le encanta esto.
- Spoiler:
- Hombre, eso de que le gustaba y estaba encantada es algo exagerado.
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:Jincho escribió:goscinny escribió:Vaya capítulo cuarto, desesperante y te mantiene con un mal rollo de la leche por la rubia enfadica
- Spoiler:
- Spoiler:
pero bien que le gustaba el negociete cuando llegaban fajos y fajos de billetes a casa...y lo encantada que estaba con la tapadera del lavadero...si esperaba estar en la pomada drojil sin que ello afectase a su familia lo llevaba claro, debía saber dónde se metía, gajes del oficio nena! lo de Ted Benekke dejémoslo es que fue un desgraciado accidente esperar que Walter recapacite o rectifique a estas alturas es una puta quimera, como decís, se cree intocable, con el camino allanado por su "victoria" ante Fring y no va a ceder un ápice. Por primera vez en su vida se siente poderoso, un líder...y le encanta esto.
- Spoiler:
Hombre, eso de que le gustaba y estaba encantada es algo exagerado.
- Spoiler:
- efectivamente, siempre sufrió por ello, por ese dinero y por la situación, digamos que se vió abocada a ello para proteger a su familia, Walter no iba a echarse atrás en nada, simplemente ella intentó dar una coherencia a ese dinero para que no les salpicase más, recuerdo cuando cedió el dinero para la recuperación de Hank como llena de rabia le dijo que en parte lo hacía porque sabía que él era responsable de aquello
Visto el cuarto
- Spoiler:
- Qué quieren qué les diga, lo de estoy esperando a que vuelva a aparecer el cáncer se merece que la estampase de una hostia en la pared directamente.
coolfurillo escribió:Visto el cuarto
- Spoiler:
Qué quieren qué les diga, lo de estoy esperando a que vuelva a aparecer el cáncer se merece que la estampase de una hostia en la pared directamente.
thunderpussy- Mensajes : 28152
- Spoiler:
- yo espero que se cargue a skyler y a su hermana...
morley escribió:
- Spoiler:
yo espero que se cargue a skyler y a su hermana...
- Spoiler:
- con la muleta del hijo!
goscinny escribió:Shunt escribió:Jincho escribió:goscinny escribió:Vaya capítulo cuarto, desesperante y te mantiene con un mal rollo de la leche por la rubia enfadica
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Hombre, eso de que le gustaba y estaba encantada es algo exagerado.
- Spoiler:
efectivamente, siempre sufrió por ello, por ese dinero y por la situación, digamos que se vió abocada a ello para proteger a su familia, Walter no iba a echarse atrás en nada, simplemente ella intentó dar una coherencia a ese dinero para que no les salpicase más, recuerdo cuando cedió el dinero para la recuperación de Hank como llena de rabia le dijo que en parte lo hacía porque sabía que él era responsable de aquello
- Spoiler:
- vale, quizás sea algo exagerado, pero la percepción que tuve es que su afán por la pasta iba más allá de simplemente darle coherencia y orquestar toda una trama para justificar esas ingentes cantidades de money. Reacia y suspicaz, sí, pero su cambio de actitud viene sobre todo cuando estalla el desmadre al final de la 4ª (el asalto en su casa, la amenaza a Hank, el coscorronazo de Benekke...) hasta entonces yo no la veía nada a disgusto, es más, quiso hasta implicarse más a fondo en el tema de cuentas con Saul para lavar el dinero y sugirió ideas al respecto gracias a sus conocimientos administrativos. Con la niña recién nacida se dijo "nos hacemos un buen montoncito de billetes que nos dé para vivir a tutti y luego cerramos el chiringuito". No hija no, esto no funciona así, una vez te metes hay que pringar hasta las últimas consecuencias por mucho que le vieras las orejas al lobo. O sea, de santita sufridora nada, que le gustan los $$$ más que a un tonto un lápiz.
por cierto, detalle a tener en cuenta, recordad el primer capi y este último:
- Spoiler:
Genial este último. También para mi el mejor hasta ahora.
candy- Mensajes : 4484
joder, tengo q hacer unos esfueros de la hostia para no entrar en este topic. Quiero verlos todos del tiron
keith_caputo- Mensajes : 30972
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20