Breaking Bad
+105
Nigromante
danitoledo
Edward_TH
Hank
Daeshu
Señor Bolardo
marcos0024
Rockenberg
Edko Fuzz
Dumbie
Perimaggot
guaje
Stoner
Rizzy
Evil Elvis
alflames
loaded
noid
®Lucy Lynskey
Hoon
sovietik
dantes
Geme
Baldrick
Holy Ghost
Irreversible
Joseba
Ezra Furman
Arturo Bandini
Fresx
k7
Kei
Kupak
JihadJoe
F
KingOfSpain
JLL
RandolphCarter
goscinny
halo
Boohan
pampariuspizza84
Johnny Kashmir
Dani
thunderpussy
Floyd
Seco
Shunt
gofio77
R'as Kal Bhul
choleitor
Tapiman
morley
thespidersfrommars
El Puto Fary
Truco o Trato
Fan
BillyPilgrim
Heisenberg
Sutter Cane
Kyuss
Bobby Disaster
icarus
Godofredo
tor
cadiz_rock
uM
Slovako
Curtis Loew
pinkpanther
Celis
Jincho
Mr.AD
coolfurillo
Musa
Invitado_Z
romuloyeah
Maniac is out
txotxe18
javi clemente
Holy Roller
MARF
keith_caputo
MR.PUNCHY
ingeniero_pelotudo
susprimo
cotillón
CROWES
cornelius
Breath
sin
candy
pee wee morris
Sean
bigsubi
Ricky´s Appetite
Blas
SISTER-MORPHINE
grungex_5
MEMYSELF&I
W
Emi
red_shoes
Mikel Faulkner
Dj Crust
109 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Breaking Bad
ufff... una puta semana para el segundo, no sé si podré esperar!!!!
- Spoiler:
- tremendo, en la tendencia de crecimiento de huida demente hacia delante de la cuarta temporada...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:http://www.argentinawarez.com/series-de-tv-gratis/2361040-breaking-bad-5x01-live-free-die-hdtv-720p-350mb-1-2gb-vo-se-multi.html
candy- Mensajes : 4484
- Spoiler:
- Tensión total con el puto imán. Y ya ni cuento con el momento "Te Perdono"
Enorme serie, cada día más.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Maniac escribió:me cago en todo...en la mula no está la versión avi, solo mkv y mp4... esperaré.
Déjate de equinos y pásate al Torrent.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
seriespepito
Para el resto de cosas tiro de mula y torrentes (sobre todo lo primero), pero para las series del lunes (que estrenan el domingo en yankilandia) seriespepito es la solución. Me puede el ansia viva.
Para el resto de cosas tiro de mula y torrentes (sobre todo lo primero), pero para las series del lunes (que estrenan el domingo en yankilandia) seriespepito es la solución. Me puede el ansia viva.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:seriespepito
Series ly, Series ly.
R'as Kal Bhul escribió:Maniac escribió:me cago en todo...en la mula no está la versión avi, solo mkv y mp4... esperaré.
Déjate de equinos y pásate al Torrent.
hasta que no implosione no cambiaré. Prefiero esperarme a calentarme la cabeza con ese tema...
Muy buen capítulo!, esta temporada promete mucho, me encanta el personaje de Mike, me alegro que parece que esta temporada le van a dar bastante cancha.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Muy buen capítulo!, esta temporada promete mucho, me encanta el personaje de Mike, me alegro que parece que esta temporada le van a dar bastante cancha.
- Spoiler:
- sí, pero yo pensaba que iba ser el antagonista además de hank y parece que no, que el antagonista va a ser hank unicamente
morley escribió:Heisenberg escribió:Muy buen capítulo!, esta temporada promete mucho, me encanta el personaje de Mike, me alegro que parece que esta temporada le van a dar bastante cancha.
- Spoiler:
sí, pero yo pensaba que iba ser el antagonista además de hank y parece que no, que el antagonista va a ser hank unicamente
- Spoiler:
- Hombre yo creo que aún faltan muchas sorpresas, falta que jessie se entere del envenenamiento y después hay que ver para que necesita walter el trabuco ese que ha comprado...
Heisenberg escribió:morley escribió:Heisenberg escribió:Muy buen capítulo!, esta temporada promete mucho, me encanta el personaje de Mike, me alegro que parece que esta temporada le van a dar bastante cancha.
- Spoiler:
sí, pero yo pensaba que iba ser el antagonista además de hank y parece que no, que el antagonista va a ser hank unicamente
- Spoiler:
Hombre yo creo que aún faltan muchas sorpresas, falta que jessie se entere del envenenamiento y después hay que ver para que necesita walter el trabuco ese que ha comprado...
- Spoiler:
- Todos contra Walter, se ve claro.
Johnny Kashmir escribió:Heisenberg escribió:morley escribió:Heisenberg escribió:Muy buen capítulo!, esta temporada promete mucho, me encanta el personaje de Mike, me alegro que parece que esta temporada le van a dar bastante cancha.
- Spoiler:
- Spoiler:
Hombre yo creo que aún faltan muchas sorpresas, falta que jessie se entere del envenenamiento y después hay que ver para que necesita walter el trabuco ese que ha comprado...
- Spoiler:
Todos contra Walter, se ve claro.
- Spoiler:
- lo del Cartel no lo tengo claro, como se van a enterar de que ha sido Walter???? y además, el Gus Fring no tenía a casi todo el cartel ya en contra? a Jess si que lo veo arremetiendo contra él pero no sé, más para los ultimos capitulos o incluso para una sexta temporada...
morley escribió:Johnny Kashmir escribió:Heisenberg escribió:morley escribió:Heisenberg escribió:Muy buen capítulo!, esta temporada promete mucho, me encanta el personaje de Mike, me alegro que parece que esta temporada le van a dar bastante cancha.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
lo del Cartel no lo tengo claro, como se van a enterar de que ha sido Walter???? y además, el Gus Fring no tenía a casi todo el cartel ya en contra? a Jess si que lo veo arremetiendo contra él pero no sé, más para los ultimos capitulos o incluso para una sexta temporada...
- Spoiler:
- No habrá sexta temporada. Esta es la última sin discusión alguna para los realizadores.
Johnny Kashmir escribió:morley escribió:Johnny Kashmir escribió:Heisenberg escribió:morley escribió:Heisenberg escribió:Muy buen capítulo!, esta temporada promete mucho, me encanta el personaje de Mike, me alegro que parece que esta temporada le van a dar bastante cancha.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
lo del Cartel no lo tengo claro, como se van a enterar de que ha sido Walter???? y además, el Gus Fring no tenía a casi todo el cartel ya en contra? a Jess si que lo veo arremetiendo contra él pero no sé, más para los ultimos capitulos o incluso para una sexta temporada...
- Spoiler:
No habrá sexta temporada. Esta es la última sin discusión alguna para los realizadores.
- Spoiler:
- Entonces las primeras imagenes de Walter con pelo tienen toda la pinta que pertenecen al principio del ultimo capitulo en el que todo salta por los aires
morley escribió:Johnny Kashmir escribió:morley escribió:Johnny Kashmir escribió:Heisenberg escribió:morley escribió:Heisenberg escribió:Muy buen capítulo!, esta temporada promete mucho, me encanta el personaje de Mike, me alegro que parece que esta temporada le van a dar bastante cancha.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
No habrá sexta temporada. Esta es la última sin discusión alguna para los realizadores.
- Spoiler:
Entonces las primeras imagenes de Walter con pelo tienen toda la pinta que pertenecen al principio del ultimo capitulo en el que todo salta por los aires
- Spoiler:
- Creo que todo salta por los aires antes. Por como está estructurada esta quinta temporada, que nos darán 8 capítulos primero y luego otros 8...
morley escribió:Johnny Kashmir escribió:morley escribió:Johnny Kashmir escribió:Heisenberg escribió:morley escribió:Heisenberg escribió:Muy buen capítulo!, esta temporada promete mucho, me encanta el personaje de Mike, me alegro que parece que esta temporada le van a dar bastante cancha.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Entonces las primeras imagenes de Walter con pelo tienen toda la pinta que pertenecen al principio del ultimo capitulo en el que todo salta por los aires
- Spoiler:
- Yo he oido que quedan 2 temporadas, esta y otra, el creador había pensado en una última temporada pero finalmente la van a partir en 2....
Johnny Kashmir escribió:morley escribió:Johnny Kashmir escribió:morley escribió:Johnny Kashmir escribió:Heisenberg escribió:morley escribió:Heisenberg escribió:Muy buen capítulo!, esta temporada promete mucho, me encanta el personaje de Mike, me alegro que parece que esta temporada le van a dar bastante cancha.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Creo que todo salta por los aires antes. Por como está estructurada esta quinta temporada, que nos darán 8 capítulos primero y luego otros 8...
- Spoiler:
- entonces veo claro que primero se resuelve el antagonismo latente con Mike, luego con Hank y finalmente con Jessie (pero para la ultima temporada o segunda parte de esta temporada).
yo creo q aguantare hasta q emitan los 16 capitulos y despues verla del tiron o al menos esperar a q emitan una temporada verla del tiron y despues la segunda parte y verla del tiron tb. Es asi como me gusta ver las series
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:yo creo q aguantare hasta q emitan los 16 capitulos y despues verla del tiron o al menos esperar a q emitan una temporada verla del tiron y despues la segunda parte y verla del tiron tb. Es asi como me gusta ver las series
ya tengo ganas que terminen los 8 primeros
gofio77- Mensajes : 3258
Anoche ví el nuevo capítulo. Al contrario que en otras series que cuando hay nueva temporada suelen aparecer nuevos personajes y diferentes historias, aquí se han dejado de leches y han seguido con la trama exactamente donde la habían dejado.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Me dispongo a verla en unos minutos, en cuenvana, of course, que además carga como un tiro, gloriosa noche me espera!!
goscinny- Mensajes : 6031
chulo capítulo, mucho "magnetismo"
para cuándo el segundo?
para cuándo el segundo?
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:chulo capítulo, mucho "magnetismo"
para cuándo el segundo?
se emite los domingos en estados unidos, asique los lunes ya lo tienes para descargar / ver online.
Vi el primero pero no puedo opinar.
Fue a posteriori de una ingesta masiva de granizado de limon con ginebra y no me enteré demasiado del capitulo
Fue a posteriori de una ingesta masiva de granizado de limon con ginebra y no me enteré demasiado del capitulo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:granizado de limon con ginebra
Después dirán que la mala es la meta...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Zulander escribió:granizado de limon con ginebra
Después dirán que la mala es la meta...
Es cojonudisimo. Lo que pasa es que parece que no bebes y en nada ya estas como las cabras
Invitado_Z- Mensajes : 18075
¿ Nadie comenta el segundo capítulo? Me he quedado así , esto puede ser muy grande. Puede reprocharsele que continúa lo de la cuarta temporada pero llevando mas al extremo el comportamiento de Walt
- Spoiler:
- lo de que siga en el negocio despues de todo lo que ha pasado y de las veces que ha esta a punto d morir , cuñado DEA...
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:¿ Nadie comenta el segundo capítulo? Me he quedado así , esto puede ser muy grande. Puede reprocharsele que continúa lo de la cuarta temporada pero llevando mas al extremo el comportamiento de WaltA pesar de ese detalle la serie tiene calidad para dar y tomar, brutales los crescendos que tienen los capítulos.
- Spoiler:
lo de que siga en el negocio despues de todo lo que ha pasado y de las veces que ha esta a punto d morir , cuñado DEA...
- Spoiler:
- Pues yo creo que lo han justificado bien, desde el capítulo anterior. Walt está empezando a tenérselo muy creído y a considrarse invulnerable, lo que por supuesto no puede acabar bien
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:Floyd escribió:¿ Nadie comenta el segundo capítulo? Me he quedado así , esto puede ser muy grande. Puede reprocharsele que continúa lo de la cuarta temporada pero llevando mas al extremo el comportamiento de WaltA pesar de ese detalle la serie tiene calidad para dar y tomar, brutales los crescendos que tienen los capítulos.
- Spoiler:
lo de que siga en el negocio despues de todo lo que ha pasado y de las veces que ha esta a punto d morir , cuñado DEA...
- Spoiler:
Pues yo creo que lo han justificado bien, desde el capítulo anterior. Walt está empezando a tenérselo muy creído y a considrarse invulnerable, lo que por supuesto no puede acabar bien
A eso me refiero
- Spoiler:
- , una cosa es que se haya vuelto un tio peligroso y otra cosa es que quiera suicidarse, parece un kamikaze
tor escribió:links!
Si usas torrent en Pirate bay lo encuentras .
Floyd escribió:Shunt escribió:Floyd escribió:¿ Nadie comenta el segundo capítulo? Me he quedado así , esto puede ser muy grande. Puede reprocharsele que continúa lo de la cuarta temporada pero llevando mas al extremo el comportamiento de WaltA pesar de ese detalle la serie tiene calidad para dar y tomar, brutales los crescendos que tienen los capítulos.
- Spoiler:
- Spoiler:
Pues yo creo que lo han justificado bien, desde el capítulo anterior. Walt está empezando a tenérselo muy creído y a considrarse invulnerable, lo que por supuesto no puede acabar bien
A eso me refiero
- Spoiler:
, una cosa es que se haya vuelto un tio peligroso y otra cosa es que quiera suicidarse, parece un kamikaze
- Spoiler:
- Vale, es más que dudoso que yo reaccionara igual, pero tienes que tener en cuenta que pasó de estar quebrado física, mental y emocionalmente a triunfar con una jugada perfecta. I won, dice el cabrón. Seguro que eso entre que desequilibra el juicio y te sube el ego.
Shunt- Mensajes : 6684
empalmada generalizada por lo que veo, con el 1er capítulo
- Spoiler:
- una prueba crucial para la DEA como es un portátil está en un puto almacén de la pasma donde entras al recinto con un spray y un destornillador?
uM- Mensajes : 18467
ú L escribió:empalmada generalizada por lo que veo, con el 1er capítulo
- Spoiler:
una prueba crucial para la DEA como es un portátil está en un puto almacén de la pasma donde entras al recinto con un spray y un destornillador?
yo desde más o menos la 3ra temporada soy bastante indulgente con todas estas flipadas
visto el 5x02...
- Spoiler:
- el duelo Hank-Mike promete y mucho
dónde pensáis que montarán el nuevo laboratorio?
Jincho escribió:ú L escribió:empalmada generalizada por lo que veo, con el 1er capítulo
- Spoiler:
una prueba crucial para la DEA como es un portátil está en un puto almacén de la pasma donde entras al recinto con un spray y un destornillador?
yo desde más o menos la 3ra temporada soy bastante indulgente con todas estas flipadas
- Spoiler:
- Es más increible que Hank no se desviviera para ver que pruebas podia haber en el portatil inmediatamente despues de haberlo encontrado
ahora mismo me pongo con el segundo
morley escribió:Jincho escribió:ú L escribió:empalmada generalizada por lo que veo, con el 1er capítulo
- Spoiler:
- Spoiler:
Es más increible que Hank no se desviviera para ver que pruebas podia haber en el portatil inmediatamente despues de haberlo encontrado
- Spoiler:
- Aunque es muy bueno quie despues de todo el espectaculo que montan con los imanes en realidad no hacia falta hacerlo ya que la información estaba toda codificada.
Celis- Mensajes : 8499
celisfuck escribió:morley escribió:Jincho escribió:ú L escribió:empalmada generalizada por lo que veo, con el 1er capítulo
- Spoiler:
- Spoiler:
Es más increible que Hank no se desviviera para ver que pruebas podia haber en el portatil inmediatamente despues de haberlo encontrado
- Spoiler:
Aunque es muy bueno quie despues de todo el espectaculo que montan con los imanes en realidad no hacia falta hacerlo ya que la información estaba toda codificada.
ieee que eso lo cuentan en el segundo y morley no lo ha visto todavía!
Eso iba a decir
Muy Breaking Bad este segundo capítulo. Lento, intenso...
Y Mike cada vez con más papel.
Bien.
Aunque seguimos en la introducción a la temporada.
Bien.
Johnny Kashmir escribió:Eso iba a decir
Bien.
- Spoiler:
- Supongo que la madeja que lleva hasta Madrigal abrirá algo más la trama
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:Johnny Kashmir escribió:Eso iba a decir
Bien.
- Spoiler:
Supongo que la madeja que lleva hasta Madrigal abrirá algo más la trama
- Spoiler:
- Impresionante el inicio de capítulo.
por cierto, con respecto a Skyler...
- Spoiler:
- me da que liará alguna gorda, esa inquietud no va a traer nada bueno, veréis veréis
jojojo... visto, como siempre fiel a las lógicas marca de la casa de "tomar siempre la peor decisión posible" y "huida demente hacia delante"...
La he empezado a ver hace unos días y voy por el principio de la segunda temporada, muy rico todo, los actores estupendos y el guión cojonudo. Una mezcla perfecta de tensión, humor y drama.
Kupak- Mensajes : 29314
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20