Breaking Bad
+105
Nigromante
danitoledo
Edward_TH
Hank
Daeshu
Señor Bolardo
marcos0024
Rockenberg
Edko Fuzz
Dumbie
Perimaggot
guaje
Stoner
Rizzy
Evil Elvis
alflames
loaded
noid
®Lucy Lynskey
Hoon
sovietik
dantes
Geme
Baldrick
Holy Ghost
Irreversible
Joseba
Ezra Furman
Arturo Bandini
Fresx
k7
Kei
Kupak
JihadJoe
F
KingOfSpain
JLL
RandolphCarter
goscinny
halo
Boohan
pampariuspizza84
Johnny Kashmir
Dani
thunderpussy
Floyd
Seco
Shunt
gofio77
R'as Kal Bhul
choleitor
Tapiman
morley
thespidersfrommars
El Puto Fary
Truco o Trato
Fan
BillyPilgrim
Heisenberg
Sutter Cane
Kyuss
Bobby Disaster
icarus
Godofredo
tor
cadiz_rock
uM
Slovako
Curtis Loew
pinkpanther
Celis
Jincho
Mr.AD
coolfurillo
Musa
Invitado_Z
romuloyeah
Maniac is out
txotxe18
javi clemente
Holy Roller
MARF
keith_caputo
MR.PUNCHY
ingeniero_pelotudo
susprimo
cotillón
CROWES
cornelius
Breath
sin
candy
pee wee morris
Sean
bigsubi
Ricky´s Appetite
Blas
SISTER-MORPHINE
grungex_5
MEMYSELF&I
W
Emi
red_shoes
Mikel Faulkner
Dj Crust
109 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Breaking Bad
Jincho escribió:qué cojones podría acabar así la serie, anda que no quedan frentes abiertos aún ni ná!
- Spoiler:
+
+
entre otras muchas cosas
yo creo que el principal frente abierto es
- Spoiler:
grungex_5- Mensajes : 830
grungex_5 escribió:Jincho escribió:qué cojones podría acabar así la serie, anda que no quedan frentes abiertos aún ni ná!
- Spoiler:
+
+
entre otras muchas cosas
yo creo que el principal frente abierto es
- Spoiler:
ta claro
- Spoiler:
- junto a su fiel escudero Jesse son los que van a partir el bacalao en la quinta y última temporada. Aunque ojito con Hank que también tiene mucho que decir, de hecho yo creo que el momentazo más esperado de la serie es ver cuando se entere que Heisenberg es su apocado cuñado Walter. También Saul Goodman puedo tener un papel relevante en el desenlace final. Hasta la mujer, qué coño!
que se curren algo guapo y no la caguen, por diorrrr
Jincho- Mensajes : 15268
'Breaking Bad': primeros detalles sobre la quinta y última temporada
Vince Gilligan, creador de la ficción, adelanta pistas sobre el Walter White (Bryan Cranston) que veremos en los episodios que pondrán punto final a la exitosa serie de AMC.
spoilers de las anteriores temporadas...
Vince Gilligan, creador de la ficción, adelanta pistas sobre el Walter White (Bryan Cranston) que veremos en los episodios que pondrán punto final a la exitosa serie de AMC.
spoilers de las anteriores temporadas...
- Spoiler:
- La quinta temporada de 'Breaking Bad' se estrenará el próximo verano en AMC y el creador de la ficción, Vince Gilligan, ya ha adelantado los primeros detalles sobre la entrega que pondrá punto final a la exitosa serie protagonizada por Bryan Cranston. Según informaba Deadline el verano pasado, la última tanda de capítulos de la ficción, 16 concretamente, podría ser emitida en una sola temporada o bien dividida en dos. Lo que sí es seguro, según ha confirmado Gilligan, es que Walter White (Cranston) nos mostrará su lado más perverso en los nuevos episodios.
La cuarta temporada de 'Breaking Bad' finalizaba con la muerte, tan esperada por Walter, de Gus Fring (Giancarlo Esposito) a causa de la bomba explosionada por Tio Salamanca (Raymond Cruz) en el hospital y en los momentos finales del episodio descubríamos que éste no era el responsable del envenenamiento del hijo de la novia de Jesse (Aaron Paul), sino que fue el propio Walter. Aunque muchos espectadores quedaron atónitos de ver a Walt llegar tan lejos, Gilligan lo describe como un ejemplo de cómo este antihéroe "se va volviendo peor a cada minuto". A este respecto, el creador ha asegurado que la quinta y última temporada de 'Breaking Bad' continuará en la misma línea que las anteriores entregas.
"En esencia estamos convirtiendo al protagonista, un buen tipo, en un chico malo. Walter Whitel va a llegar aún mñas lejos en ese oscuro camino en el que él mismo se ha metido", ha confesado Gilligan en la entrega de premios Writers Guild Awards celebrada este fin de semana. Además, el creador ha afirmado que la quinta temporada ahondará en los porqués del comportamiento de Walter y tratará de dar respuesta a por qué el profesor hace lo que hace, si es por el bien de su familia o hay otras razones como engordar su ego o sentirse poderoso. Por otro lado, ante la pregunta de si habrá otro enemigo que obstaculice los intereses de White, el showrunner deja la puerta abierta: "Giancarlo Esposito deja un gran vacío y esperamos llenarlo con Walter White y quiza otros personajes. Será diferente, pero interesante".
a tenor de las últimas líneas...
- Spoiler:
- ¿creéis que habrá alguna nueva e importante incorporación al plantel de personajes?, ¿algún capo del Cartel Mejicano clamando venganza?, ¿un nuevo federal metomentodo tal vez?
me gusta eso de un Walter White cada vez más hijoputa
Jincho- Mensajes : 15268
- Spoiler:
- Yo creo que bastantes frentes abiertos hay ya como para incorporar mucha novedad si realmente va a ser la última temporada; espérate a que Jesse descubra quien envenenó al niño y que el cuñado se entere por fin de la verdad... la cosa promete.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
RandolphCarter escribió:
- Spoiler:
Yo creo que bastantes frentes abiertos hay ya como para incorporar mucha novedad si realmente va a ser la última temporada; espérate a que Jesse descubra quien envenenó al niño y que el cuñado se entere por fin de la verdad... la cosa promete.
- Spoiler:
- Y lo que está claro es que el final no va a ser a lo Walt Disney...
- Spoiler:
- lo logico es que Walter acabe en una zanja
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:
- Spoiler:
lo logico es que Walter acabe en una zanja
- Spoiler:
- pues yo espero más un final con la moralina de que sólo si eres más hijoputa que los profesionales jopotas sobrevives en la sociedad... y que termine salvándose porque lo consigue serlo...
tor escribió:morley escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
pues yo espero más un final con la moralina de que sólo si eres más hijoputa que los profesionales jopotas sobrevives en la sociedad... y que termine salvándose porque lo consigue serlo...
- Spoiler:
- yo espero que se lo cargue Jess... pero ese final que comentas parece muy del gusto del "lado oscuro del mito americano"....
morley escribió:tor escribió:morley escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
pues yo espero más un final con la moralina de que sólo si eres más hijoputa que los profesionales jopotas sobrevives en la sociedad... y que termine salvándose porque lo consigue serlo...
- Spoiler:
yo espero que se lo cargue Jess... pero ese final que comentas parece muy del gusto del "lado oscuro del mito americano"....
- Spoiler:
- sí, pero es a lo que nos tienen acostumbrados. No es que sea un deseo que termine como comento, sino más bien un miedo
tor escribió:morley escribió:tor escribió:morley escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
yo espero que se lo cargue Jess... pero ese final que comentas parece muy del gusto del "lado oscuro del mito americano"....
- Spoiler:
sí, pero es a lo que nos tienen acostumbrados. No es que sea un deseo que termine como comento, sino más bien un miedo
- Spoiler:
- pues a mi me molaría que acabase de gobernador de Nuevo Mexico o algo asín
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:tor escribió:morley escribió:tor escribió:morley escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
sí, pero es a lo que nos tienen acostumbrados. No es que sea un deseo que termine como comento, sino más bien un miedo
- Spoiler:
pues a mi me molaría que acabase de gobernador de Nuevo Mexico o algo asín
Buah... pues no queda. Yo prefiero "olvidarme" hasta que ya estén ahí de nuevo, chingando güeros
Godofredo- Mensajes : 145725
/Film daba a conocer hace unos días en exclusiva que la web BreakingGifs se ha remodelado para convertirse en el centro de una campaña promocional para la temporada final de la serie Breaking Bad.
Cada semana se irá añadiendo a la web una serie de pósters creados por diversos dibujantes recreando escenas de la serie, hasta llegar a un total de dieciséis (coincidiendo con el número de capítulos que tendrá la temporada). Los pósters saldrán luego a la venta en una tirada limitada de ejemplares, así que andad con ojo si queréis haceros con uno. El primero, diseñado por Daniel Danger, ya está agotado.
Cada semana se irá añadiendo a la web una serie de pósters creados por diversos dibujantes recreando escenas de la serie, hasta llegar a un total de dieciséis (coincidiendo con el número de capítulos que tendrá la temporada). Los pósters saldrán luego a la venta en una tirada limitada de ejemplares, así que andad con ojo si queréis haceros con uno. El primero, diseñado por Daniel Danger, ya está agotado.
keith_caputo- Mensajes : 30972
https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fow.ly%2Fb3vlM&h=WAQFEsLROAQH5glNG122vovIzpMXBd5qIirU2kRxVGuGARw
vuelve a partir del 15 julio, 8 episodios, parón y otros 8 acabando el próximo verano
vuelve a partir del 15 julio, 8 episodios, parón y otros 8 acabando el próximo verano
gofio77- Mensajes : 3258
gofio77 escribió:https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fow.ly%2Fb3vlM&h=WAQFEsLROAQH5glNG122vovIzpMXBd5qIirU2kRxVGuGARw
joder, no me mola nada ese paron
keith_caputo escribió:gofio77 escribió:https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fow.ly%2Fb3vlM&h=WAQFEsLROAQH5glNG122vovIzpMXBd5qIirU2kRxVGuGARw
demasiao largo, algo a lo Walking Dead ok, pero esto jode
gofio77- Mensajes : 3258
keith_caputo escribió:/Film daba a conocer hace unos días en exclusiva que la web BreakingGifs se ha remodelado para convertirse en el centro de una campaña promocional para la temporada final de la serie Breaking Bad.
Vaya chulada!
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:keith_caputo escribió:/Film daba a conocer hace unos días en exclusiva que la web BreakingGifs se ha remodelado para convertirse en el centro de una campaña promocional para la temporada final de la serie Breaking Bad.
Vaya chulada!
sip!... pero 50$!!
Emi- Mensajes : 8504
Emi escribió:Boohan escribió:keith_caputo escribió:/Film daba a conocer hace unos días en exclusiva que la web BreakingGifs se ha remodelado para convertirse en el centro de una campaña promocional para la temporada final de la serie Breaking Bad.
Vaya chulada!
sip!... pero 50$!!
3,53 Mb... no está a mala resolución. Creo que da de sobra para hacérselo uno mismo.
Pronto me cambio de choza y lo mismo lo llevo a la imprenta del curro que en foam de 1cm no me cobrarán ni 25 pavos.
Godofredo escribió:Emi escribió:Boohan escribió:keith_caputo escribió:/Film daba a conocer hace unos días en exclusiva que la web BreakingGifs se ha remodelado para convertirse en el centro de una campaña promocional para la temporada final de la serie Breaking Bad.
Vaya chulada!
sip!... pero 50$!!
3,53 Mb... no está a mala resolución. Creo que da de sobra para hacérselo uno mismo.
Pronto me cambio de choza y lo mismo lo llevo a la imprenta del curro que en foam de 1cm no me cobrarán ni 25 pavos.
hostias!... pues también.
Emi- Mensajes : 8504
Emi escribió:Godofredo escribió:Emi escribió:Boohan escribió:keith_caputo escribió:/Film daba a conocer hace unos días en exclusiva que la web BreakingGifs se ha remodelado para convertirse en el centro de una campaña promocional para la temporada final de la serie Breaking Bad.
Vaya chulada!
sip!... pero 50$!!
hostias!... pues también.
Hasta un metro, o metro y pico de ancho mantiene una resolución bastante guapa... me mola, me mola.
keith_caputo escribió:gofio77 escribió:https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fow.ly%2Fb3vlM&h=WAQFEsLROAQH5glNG122vovIzpMXBd5qIirU2kRxVGuGARw
Que putadón, otro año mas para verla terminada definitivamente
Última edición por Floyd el Mar 22 Mayo 2012 - 13:19, editado 1 vez
Floyd- Mensajes : 3382
Bueno... al menos entre las dos mitades son más episodios que las anteriores.
todo preparado para la 5ºtemporada
we're down when i say we're down!!!
ya veo que va a ser el megacapo
morley escribió:we're down when i say we're down!!!
we're done when i say we're done (hemos acabado cuando yo lo diga)
keith_caputo escribió:morley escribió:we're down when i say we're down!!!
we're done when i say we're done (hemos acabado cuando yo lo diga)
SÍ, había entendido eso pero lo he puesto mal..
Según metacritic el inicio de la nueva temporada es la puta reostia. Ya tiene que ser jodidamente bueno teniendo en cuenta como se dejo el listón depués del último capitulo de la 4.
http://www.metacritic.com/tv/breaking-bad/season-5
Uuuuuuuuuuuuuuuuf que ganas!
http://www.metacritic.com/tv/breaking-bad/season-5
Uuuuuuuuuuuuuuuuf que ganas!
candy- Mensajes : 4484
Dios, todo dieces. Me da que me voy a morir viéndolo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
El 15, domingo, si no me equivoco.
El lunes tendremos cap
El lunes tendremos cap
Johnny Kashmir escribió:El 15, domingo, si no me equivoco.
El lunes tendremos cap
¿Y sabes de algún sitio donde se pueda ver o descargar?Ganazas es poco.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:Johnny Kashmir escribió:El 15, domingo, si no me equivoco.
El lunes tendremos cap
Con seguridad estará a las poquísimas horas en series pepito... esta vez me voy a tener que cambiar del doblaje con el que vi las cuatro primeras al v.o., pero casi que lo prefiero, no me estoy dos o tres meses esperando ni jarto vino.
Godofredo escribió:MR.PUNCHY escribió:Johnny Kashmir escribió:El 15, domingo, si no me equivoco.
El lunes tendremos cap
Con seguridad estará a las poquísimas horas en series pepito... esta vez me voy a tener que cambiar del doblaje con el que vi las cuatro primeras al v.o., pero casi que lo prefiero, no me estoy dos o tres meses esperando ni jarto vino.
No diga Saul Goodman, diga El Puto Amo.
Su despacho es lo puto mejor
Godofredo escribió:MR.PUNCHY escribió:Johnny Kashmir escribió:El 15, domingo, si no me equivoco.
El lunes tendremos cap
Estamos igual. Además que luego está el típico cabrón que lo ve antes que tu y se pasa los días diciéndote "vas a flipar" "es mejor el siguiente" "ya verás" "que final..."
No queda nada,joder que ganas
Godofredo escribió:No diga Saul Goodman, diga El Puto Amo.
El mejor personaje secundario en una serie de TV desde Pete, el jefe de McGyver.
Que por cierto se da un aire a:
JLL- Mensajes : 814
JLL escribió:Godofredo escribió:No diga Saul Goodman, diga El Puto Amo.
El mejor personaje secundario en una serie de TV desde Pete, el jefe de McGyver.
Que por cierto se da un aire a:
..jeje
MR.PUNCHY escribió:
No queda nada,joder que ganas
ni un personaje nuevo?
Vamos entrando en calor...
KingOfSpain- Mensajes : 871
Joder tendré que verme las temporadas otra vez que ya no me acuerdo de nada jajajaj
F- Mensajes : 19772
http://www.argentinawarez.com/series-de-tv-gratis/2361040-breaking-bad-5x01-live-free-die-hdtv-720p-350mb-1-2gb-vo-se-multi.html
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20