Breaking Bad
+105
Nigromante
danitoledo
Edward_TH
Hank
Daeshu
Señor Bolardo
marcos0024
Rockenberg
Edko Fuzz
Dumbie
Perimaggot
guaje
Stoner
Rizzy
Evil Elvis
alflames
loaded
noid
®Lucy Lynskey
Hoon
sovietik
dantes
Geme
Baldrick
Holy Ghost
Irreversible
Joseba
Ezra Furman
Arturo Bandini
Fresx
k7
Kei
Kupak
JihadJoe
F
KingOfSpain
JLL
RandolphCarter
goscinny
halo
Boohan
pampariuspizza84
Johnny Kashmir
Dani
thunderpussy
Floyd
Seco
Shunt
gofio77
R'as Kal Bhul
choleitor
Tapiman
morley
thespidersfrommars
El Puto Fary
Truco o Trato
Fan
BillyPilgrim
Heisenberg
Sutter Cane
Kyuss
Bobby Disaster
icarus
Godofredo
tor
cadiz_rock
uM
Slovako
Curtis Loew
pinkpanther
Celis
Jincho
Mr.AD
coolfurillo
Musa
Invitado_Z
romuloyeah
Maniac is out
txotxe18
javi clemente
Holy Roller
MARF
keith_caputo
MR.PUNCHY
ingeniero_pelotudo
susprimo
cotillón
CROWES
cornelius
Breath
sin
candy
pee wee morris
Sean
bigsubi
Ricky´s Appetite
Blas
SISTER-MORPHINE
grungex_5
MEMYSELF&I
W
Emi
red_shoes
Mikel Faulkner
Dj Crust
109 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Breaking Bad
morley escribió:bueno, terminé la cuarta...
- Spoiler:
la verdad es que a nivel de tensión y crecimiento dramático es la temporada con más pegada... sin embargo, lo hace sacrificando totalmente la verosimilitud que hasta la segunda temporada le daba a la serie ese aire tan negro, fatal, gafe, pesimista, murphyniano... tan real, una palabra...
Con el "I won" final de Walter todo el espiritu de las primeras temporadas se pierde en favor de un "lado oscuro del sueño americano" bastante visto...
Y joder, que al final acaba siendo más mcguiver que otra cosa.. que cojones es eso de la lirio del valle? eso no se lo cree ni la madre del guionista
El episodio que más me ha gustado el de la mosca
hasta luego lucas
- Spoiler:
- Pues no es por nada, pero no sólo es totalmente real lo del lirio del valle, sino que un seguidor se dio cuenta muchos días antes del fin de temporada de lo que iba a pasar cuando unos capítulos antes Walt está esperando en su casa con la pistola y le echa un vistazo a su maceta, había un link por ahí pero no sé donde estará
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:morley escribió:bueno, terminé la cuarta...
- Spoiler:
la verdad es que a nivel de tensión y crecimiento dramático es la temporada con más pegada... sin embargo, lo hace sacrificando totalmente la verosimilitud que hasta la segunda temporada le daba a la serie ese aire tan negro, fatal, gafe, pesimista, murphyniano... tan real, una palabra...
Con el "I won" final de Walter todo el espiritu de las primeras temporadas se pierde en favor de un "lado oscuro del sueño americano" bastante visto...
Y joder, que al final acaba siendo más mcguiver que otra cosa.. que cojones es eso de la lirio del valle? eso no se lo cree ni la madre del guionista
hasta luego lucas
- Spoiler:
Pues no es por nada, pero no sólo es totalmente real lo del lirio del valle, sino que un seguidor se dio cuenta muchos días antes del fin de temporada de lo que iba a pasar cuando unos capítulos antes Walt está esperando en su casa con la pistola y le echa un vistazo a su maceta, había un link por ahí pero no sé donde estará
- Spoiler:
- en este mismo hilo se comentó días antes
tor escribió:Shunt escribió:morley escribió:bueno, terminé la cuarta...
- Spoiler:
hasta luego lucas
- Spoiler:
Pues no es por nada, pero no sólo es totalmente real lo del lirio del valle, sino que un seguidor se dio cuenta muchos días antes del fin de temporada de lo que iba a pasar cuando unos capítulos antes Walt está esperando en su casa con la pistola y le echa un vistazo a su maceta, había un link por ahí pero no sé donde estará
- Spoiler:
en este mismo hilo se comentó días antes
Ah, pues había mirado, pero obviamente me lo he saltado.
Shunt escribió:tor escribió:Shunt escribió:morley escribió:bueno, terminé la cuarta...
- Spoiler:
hasta luego lucas
- Spoiler:
- Spoiler:
en este mismo hilo se comentó días antes
Ah, pues había mirado, pero obviamente me lo he saltado.
- Spoiler:
- pues premio para ti.. no creo que nadie lo viese venir... me parece la cosa más insanamente retorcida que se la ha podido pasar a un guionista por la cabeza... a demás de totalmente ridicula.... os habeis puesto a pensar cuantos factores-condiciones se tienen que cumplir para que ese plan salga bien?
1- Que Saul acepte la locura
2- Que acepte participar
3- Que consiga llegar a Jesse
4- Que consiga darle el cambiazo
5- Que consiga llegar al chaval y hacer que se trague la puta flor de los huevos
6- Que una vez en el hospital Jesse infiera que es un envenenamiento por ricina
7- Que tuviese controlado el cigarro con la ricina para saber que el no habia podido ser habiendoselo dejado en casa, ocasionando el accidente de que el chaval lo ingeriera
8- Que despues de saber que el no fuera, inferiese inmeiatamente que fue Walter
9- Que fuese a su casa a pedir explicaciones
10- Que se tragase la contra coartada para implicara Gus
Que no, que ese plan es inviable..
EDITO: se me ha olvidado la mas importante, que se le ocurra el plan de manera tan peliculera, como cuando a House se le enciende la bombilla y encaja las piezas del puzzle
morley- Mensajes : 34200
Finalizada la cuarta también.....imagino que han sacrificado el espíritu de las primeras por acercarse a algo más "palomitero" y con más tirón.....pero me ha parecido una serie espectacular, muy disfrutable, y ahí arriba en mi podium con Sopranos, Wire, Six Feet under, Dexter...quizás me he pasado, si...pero me ha tenido pegado al chaise-longue durante un mes...y encantado, oigan.
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
ayer me vi el piloto de six feet y no me gusto mucho... macayeron bastante mal todos los personajes...
morley escribió:ayer me vi el piloto de six feet y no me gusto mucho... macayeron bastante mal todos los personajes...
Seco- Mensajes : 10519
thespidersfrommars escribió:Finalizada la cuarta también.....imagino que han sacrificado el espíritu de las primeras por acercarse a algo más "palomitero" y con más tirón.....pero me ha parecido una serie espectacular, muy disfrutable, y ahí arriba en mi podium con Sopranos, Wire, Six Feet under, Dexter...quizás me he pasado, si...pero me ha tenido pegado al chaise-longue durante un mes...y encantado, oigan.
Efectivamente, si algo no se le puede quitar a la serie es que es divertida a mas no poder y la trama es adictiva que no es poco, si a eso le añades personajes carismáticos y un buen repertorio musical que mas quieres. Muchos que la critican son los que se han visto las 4 temporadas en una semana
Floyd- Mensajes : 3382
Seco escribió:morley escribió:ayer me vi el piloto de six feet y no me gusto mucho... macayeron bastante mal todos los personajes...
supongo que conforme pasen los capitulos les iras cogiendo cariño e identificándote con ellos.. pero de primeras ni ostias, todos antipáticos...
morley escribió:Seco escribió:morley escribió:ayer me vi el piloto de six feet y no me gusto mucho... macayeron bastante mal todos los personajes...
supongo que conforme pasen los capitulos les iras cogiendo cariño e identificándote con ellos.. pero de primeras ni ostias, todos antipáticos...
No no. Si no era una sonrisa en plan "no sabes de lo que hablas". Era más una sonrisa cómplice, jeje. Aunque he de decir que la primera me pareció un temporadón. Luego ya empieza a degenerar todo y los personajes empiezan a convertirse en caricaturas. Claro que en el foro sólo somos 2 que pensemos así. Vela un poquito anda Morley para que seamos 3.
Seco escribió:morley escribió:Seco escribió:morley escribió:ayer me vi el piloto de six feet y no me gusto mucho... macayeron bastante mal todos los personajes...
No no. Si no era una sonrisa en plan "no sabes de lo que hablas". Era más una sonrisa cómplice, jeje. Aunque he de decir que la primera me pareció un temporadón. Luego ya empieza a degenerar todo y los personajes empiezan a convertirse en caricaturas. Claro que en el foro sólo somos 2 que pensemos así. Vela un poquito anda Morley para que seamos 3.
a tope!
Jincho- Mensajes : 15268
morley escribió:ayer me vi el piloto de six feet y no me gusto mucho... macayeron bastante mal todos los personajes...
vi el piloto hace 4 años o así y me dejó un tanto indiferente, no me apetecía seguir. Hace dos semanas vi el segundo y tengo un enganchón que lo flipas. Es una serie ESPECTACULAR
icarus- Mensajes : 17142
joder vaya enganchada tengo, a ritmo de 2-3 capitulos diarios. Voy por el 3x03 y cada vez se pone mejor la cosa, la primera temporada me costo un poco pero ufff... pedazo de serie!
gofio77- Mensajes : 3258
úL escribió:La primera temporada me gustó... con ese tono comedido me hizo disfrutarla bastante, pero en la 2a temporada algunas de las tramas policiales son de chichinabo y me da que conforme la trama se hinche más y más voy a torcer el gesto más de lo debido
A mí la primera me gustó, pero muy moderadamente, y seguí ante la creencia, parece que infundada, jeje, de que la serie iba a más. Y en la segunda me he encontrado justo lo que tú comentas.
Que a Jesse no le pongan a un tío detrás las 24 horas, después de que encontraran su coche en la escena de un supercrimen me parece muy poco creible. Y más teniendo en cuenta que fue alumno del colegio donde se robó el material. Al tercer día lo habrían encontrado con Walt.
Igual de surrealista que el capítulo donde aparece el abogado y meten a un falso "Hulkenberg" en la carcel. Ese tío no aguanta medio interrogatorio! A ver falso Hulkenberg? Cómo haces la meta? La qué? La metanfetamina. Ahhhhhh. Eso lo hago yo muy bien, tu sabes.... Pero por favor.
El capítulo donde Jesse va a casa de los yonkis..... Un poco absurdo.
Y nadie se cree 2 papanatas se puedan hacer unos traficantes en condiciones. Su (des)organización en "The Wire" no duraba una mañana. Y eso de ser un pez gordo simplemente por matar a un yonki....... En "The Wire" los yonkis no cuentan para la reputación porque son demasiado fáciles. Allí empiezan a contar policias.
Voy por el 10 de la segunda, y visto que la tercera es un poco "vaga" creo que me voy a plantar al final de esta temporada, a no ser que cambie muuuucho la cosa, lo cual no espero.
La verdad es que no pretendía ser tan duro..... Y que tiene guasa entrar en un topic donde a todo el mundo le gusta la serie a despotricar, pero 2 temporadas son muchas para que uno no pueda siquiera desahogarse un poquito, jeje.
pues si te parece poco creible la segunda ni se te ocurra ponerte con la tercera y la cuarta, Seco...
mi temporada favorita es la primera...
mi temporada favorita es la primera...
Seco escribió:
Y nadie se cree 2 papanatas se puedan hacer unos traficantes en condiciones. Su (des)organización en "The Wire" no duraba una mañana.
Claro. Pero es que la gracia estaba en que no lo eran, y se libraban gracias a situaciones rocambolescas.
Vuelvo a aconsejar que probéis con Boss.
Muy muy bien.
Muy muy bien.
Breath- Mensajes : 25960
Ricky´s Appetite escribió:una pregunta , Walter es el padre de Malcom in the middle?
yes.
Anoche estaban poniendo la nueva temporada en Paramount... y me cago en la ostia... no mola nada el doblaje...no la había visto nunca en castellano.
Shunt escribió:Seco escribió:
Y nadie se cree 2 papanatas se puedan hacer unos traficantes en condiciones. Su (des)organización en "The Wire" no duraba una mañana.
Claro. Pero es que la gracia estaba en que no lo eran, y se libraban gracias a situaciones rocambolescas.
Lo que tú llamas situaciones rocambolescas yo lo llamo ases sacados de la manga.
Y es algo que me da bastante coraje. No se puede pretender crear un climax o una emoción basada en X situación, durante x capítulos, para luego resolverla "rocambolescamente" porque a la siguiente ya no te acojonas igual.
Supongo que habrá quien le vea a éso la gracia, pero para mí no tiene mucha. No sé.
Por cierto, que ayer me terminé la segunda temporada, y su último capítulo, dentro de la tónica general que me ha estado pareciendo la serie, me decepcionó un poco. Y lo digo porque de final no tiene nada. Es absolutamente abierto, y te emplaza directamente a la siguiente temporada.
Por cierto....
- Spoiler:
- Cómo carajo justifica Walt el pago de su tratamiento (lo que restaba y la posterior operación (200.000 dólares del ala) después de que Gretchen "dejara de pagárselos"? Allí no existe la Hacienda??
brutal, su nivel de gesticulación esta al alcance de pocosManiac escribió:Ricky´s Appetite escribió:una pregunta , Walter es el padre de Malcom in the middle?
yes.
Seco escribió:Shunt escribió:Seco escribió:
Lo que tú llamas situaciones rocambolescas yo lo llamo ases sacados de la manga.
Y es algo que me da bastante coraje. No se puede pretender crear un climax o una emoción basada en X situación, durante x capítulos, para luego resolverla "rocambolescamente" porque a la siguiente ya no te acojonas igual.
Supongo que habrá quien le vea a éso la gracia, pero para mí no tiene mucha. No sé.
Por cierto, que ayer me terminé la segunda temporada, y su último capítulo, dentro de la tónica general que me ha estado pareciendo la serie, me decepcionó un poco. Y lo digo porque de final no tiene nada. Es absolutamente abierto, y te emplaza directamente a la siguiente temporada.
Por cierto....
- Spoiler:
Cómo carajo justifica Walt el pago de su tratamiento (lo que restaba y la posterior operación (200.000 dólares del ala) después de que Gretchen "dejara de pagárselos"? Allí no existe la Hacienda??
Vale, pues no es tu serie. Punto.
morley escribió:http://gentedigital.es/comunidad/series/2011/10/10/breaking-bad-se-consagra-en-el-olimpo/?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed
bravo! (ojo, spoilers inside)
aplausos, muy buen analisis
thunderpussy- Mensajes : 28153
Seco escribió:Shunt escribió:Seco escribió:
Por cierto....
- Spoiler:
Cómo carajo justifica Walt el pago de su tratamiento (lo que restaba y la posterior operación (200.000 dólares del ala) después de que Gretchen "dejara de pagárselos"? Allí no existe la Hacienda??
Si no te gustan los finales abiertos no veas Sons of Anarchy.
Dani- Mensajes : 44198
Que bien me lo he pasado leyendo este tópic completo. Grandes!
Para mí, Breaking Bad... es... lo mejor que he visto.
Para mí, Breaking Bad... es... lo mejor que he visto.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Ricky´s Appetite escribió:Breath escribió:Vuelvo a aconsejar que probéis con Boss.
Muy muy bien.
donde la puedo ver? No la he encontrado por ningun lado
keith_caputo- Mensajes : 30972
http://www.seriesyonkis.com/serie/bosskeith_caputo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Breath escribió:Vuelvo a aconsejar que probéis con Boss.
Muy muy bien.
gofio77 escribió:http://www.seriesyonkis.com/serie/bosskeith_caputo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Breath escribió:Vuelvo a aconsejar que probéis con Boss.
Muy muy bien.
gracias
keith_caputo- Mensajes : 30972
tor escribió:
- Spoiler:
http://www.collegehumor.com/video/6701398/breaking-bad-rpg
Godofredo- Mensajes : 145725
tor escribió:
- Spoiler:
me mató la season 3
gofio77 escribió:tor escribió:
- Spoiler:
me mató la season 3
joder
pampariuspizza84 escribió:la 4ª estelar
Breath- Mensajes : 25960
para mí la mejor sigue siendo la segunda.
Establecidos y distribuyendo por su cuenta, cociendo meta en la autocaravana, el desierto de Albuquerque, Tuco Salamanca...delicious
2ª > 1ª > 4ª > 3ª
Establecidos y distribuyendo por su cuenta, cociendo meta en la autocaravana, el desierto de Albuquerque, Tuco Salamanca...delicious
2ª > 1ª > 4ª > 3ª
Jincho escribió:para mí la mejor sigue siendo la segunda.
2ª > 1ª > 4ª > 3ª
Unas semanas despues de haber acabado la cuarta, firmaría ese ranking. De todas maneras me gustan todas, como en el instituto
Godofredo- Mensajes : 145725
bah... la primera es la mejor... como casi siempre... en todo...
1>>2>>>4>3
- Spoiler:
- lo mejor de la serie es el capitulo de Walter escribiendo metodicamente en una hoja de cuaderno una tabla 2 por 2 con las razones para matar o dejar vivir al narco...
1>>2>>>4>3
Visto el segundo de la primera temporada...
- Spoiler:
- tremendo lo de la bañera!!!
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Visto el segundo de la primera temporada...
- Spoiler:
tremendo lo de la bañera!!!
Terminando la primera. Qué buena serie!
Esta semana he empezado con la cuarta, voy con muchas expectativas por lo que he podido leer, a ver...
halo- Mensajes : 13359
Boohan escribió:Boohan escribió:Visto el segundo de la primera temporada...
- Spoiler:
Los dos primeros de la Segunda, acojonantes.
Boohan escribió:Boohan escribió:Boohan escribió:Visto el segundo de la primera temporada...
- Spoiler:
Los dos primeros de la Segunda, acojonantes.
Terminada la segunda temporada. Buenísima.
Me he chupado las cuatro temporadas en una semana (cuevana, te adoro, menudo nivel de web para las series)
Espectacular es poco, menudo enganche, pese a algún episodio algo más de transición, especialmente en la tercera temporada, cosa natural en una serie, el nivel es fascinante, el final de la cuarta es matador, bien podría acabar así la serie, pero por suerte tenemos a la vista una quinta, buff, a ver por donde tira.
Espectacular es poco, menudo enganche, pese a algún episodio algo más de transición, especialmente en la tercera temporada, cosa natural en una serie, el nivel es fascinante, el final de la cuarta es matador, bien podría acabar así la serie, pero por suerte tenemos a la vista una quinta, buff, a ver por donde tira.
goscinny- Mensajes : 6031
qué cojones podría acabar así la serie, anda que no quedan frentes abiertos aún ni ná!
- Spoiler:
+
+
entre otras muchas cosas
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20