Breaking Bad
+105
Nigromante
danitoledo
Edward_TH
Hank
Daeshu
Señor Bolardo
marcos0024
Rockenberg
Edko Fuzz
Dumbie
Perimaggot
guaje
Stoner
Rizzy
Evil Elvis
alflames
loaded
noid
®Lucy Lynskey
Hoon
sovietik
dantes
Geme
Baldrick
Holy Ghost
Irreversible
Joseba
Ezra Furman
Arturo Bandini
Fresx
k7
Kei
Kupak
JihadJoe
F
KingOfSpain
JLL
RandolphCarter
goscinny
halo
Boohan
pampariuspizza84
Johnny Kashmir
Dani
thunderpussy
Floyd
Seco
Shunt
gofio77
R'as Kal Bhul
choleitor
Tapiman
morley
thespidersfrommars
El Puto Fary
Truco o Trato
Fan
BillyPilgrim
Heisenberg
Sutter Cane
Kyuss
Bobby Disaster
icarus
Godofredo
tor
cadiz_rock
uM
Slovako
Curtis Loew
pinkpanther
Celis
Jincho
Mr.AD
coolfurillo
Musa
Invitado_Z
romuloyeah
Maniac is out
txotxe18
javi clemente
Holy Roller
MARF
keith_caputo
MR.PUNCHY
ingeniero_pelotudo
susprimo
cotillón
CROWES
cornelius
Breath
sin
candy
pee wee morris
Sean
bigsubi
Ricky´s Appetite
Blas
SISTER-MORPHINE
grungex_5
MEMYSELF&I
W
Emi
red_shoes
Mikel Faulkner
Dj Crust
109 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Breaking Bad
a mi el final me ha encantado, de hecho me he venido arriba, y he decidido registrarme en el foro después de una temporada leyendolo.
Comentaría algo más, pero de momento no se como va lo del botón spoiler y no quiero liarla.
Saludos.
Comentaría algo más, pero de momento no se como va lo del botón spoiler y no quiero liarla.
Saludos.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:a mi el final me ha encantado, de hecho me he venido arriba, y he decidido registrarme en el foro después de una temporada leyendolo.
Saludos.
pulsas spoiler y escribes [spoiler ]aqui[ /spoiler]
icarus- Mensajes : 17142
CUIDADO spoiler putadón:
- Spoiler:
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
4x13
- Spoiler:
- Uffff vaya pasada,que hijos de perra todos,en especial Walt que ahora es el cabrón supremo
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
supermegaspoilerazo
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=135063&postdays=0&postorder=asc&start=30
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=135063&postdays=0&postorder=asc&start=30
joder, me he tenido que levantar de la cama, no me duermo
icarus escribió:Heisenberg escribió:a mi el final me ha encantado, de hecho me he venido arriba, y he decidido registrarme en el foro después de una temporada leyendolo.
Saludos.
pulsas spoiler y escribes [spoiler ]aqui[ /spoiler]
muchas gracias
- Spoiler:
- Esta temporada me ha encantado walter, finalmente ha terminado convirtiendose en su alter ego (heisenberg), un asesino despadiado que no duda en acabar con todo aquel que se le ponga por delante si ve amenazado. Como dijo otro forero yo ya le veo en la última temporada en plan Gus, dirigiendo el cotarro. Gran frase la de I WON, y la mujer flipando....
icarus escribió:joder, me he tenido que levantar de la cama, no me duermo
Yo me he quedado absolutamente flipao y con los ojos muy abiertos.
- Spoiler:
- para la próxima tendrá que hacer reentrada triunfal el amic Mike. Una cosa que no me cuadró en el 11 es la poca cantidad de pasta que tenía en el sótano. Se supone que gana un pastizal, no? Descontando lo del Beneke (moriría?) y lo del car wash.
VALIS escribió:CUIDADO spoiler putadón:jajajaj buenisimo.
- Spoiler:
Heisenberg escribió:VALIS escribió:CUIDADO spoiler putadón:jajajaj buenisimo.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Yo también me he descojonado con eso. Parece que ahora Walter va a ser Satán sólo por esa movida. Obviamente es un hijo de puta pero cae bastante bien si se deja al margen al pobre Pinkman. Espero que si alguien se lo tiene que cargar sea Jesse.
Y se han pasado un huevo con la muerte de Gus, ha sido cojonuda.
- Spoiler:
- Mi ídolo absoluto es Saul Goodman espero que si hay quinta temporada se convierta en el protagonista principal.Que personaje más grande
- Spoiler:
- La verdad es que la serie siempre ha tenido su puinto gore (los cadaveres de la bañera, los yonkis del cajero..., pero lo de Gus ha sido la ostia. Saul goodman es DIOS.
http://www.bettercallsaul.com
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Es muy tarde, pero me voy a poner a ver el ultimo episodio ya que corro el peligro de que me lo destripéis....
- Spoiler:
- https://www.youtube.com/watch?v=R6CjCEyAJ2s
- Spoiler:
- pinkman descubrirá lo de Brock, pedirá ayuda a Mike, Saul tendrá que decir toda la verdad y.... todos contra Walt!!! el inicio de la quinta va a ser cojonuda!
- Spoiler:
- Para mi uno de los momentos más esperados si no el que más,es cuando Hank descubra que su cuñado es Heisenberg
MR.PUNCHY escribió:
- Spoiler:
Para mi uno de los momentos más esperados si no el que más,es cuando Hank descubra que su cuñado es Heisenberg
- Spoiler:
- Aparte de lo del envenenamiento de Brock y la consiguiente reacción de Pinkman cuando se entere, esa trama debería ser la principal de la temporada que viene. Es lo único gordo que queda sin atar. De hecho, habiendo acelerado levemente un par de cosas para darles punto y final en esta temporada, la serie se hubiese quedado casi perfecta tal y como está, sin necesidad de una quinta que, esperemos que no, puede bajar el nivel. (Recordemos Dexter tras el final de la cuarta, por ejemplo).
Breath- Mensajes : 25960
VALIS escribió:
- Spoiler:
insuperable, esto pasará a la historia
Breath escribió:MR.PUNCHY escribió:
- Spoiler:
Para mi uno de los momentos más esperados si no el que más,es cuando Hank descubra que su cuñado es Heisenberg
- Spoiler:
Aparte de lo del envenenamiento de Brock y la consiguiente reacción de Pinkman cuando se entere, esa trama debería ser la principal de la temporada que viene. Es lo único gordo que queda sin atar. De hecho, habiendo acelerado levemente un par de cosas para darles punto y final en esta temporada, la serie se hubiese quedado casi perfecta tal y como está, sin necesidad de una quinta que, esperemos que no, puede bajar el nivel. (Recordemos Dexter tras el final de la cuarta, por ejemplo).
- Spoiler:
- lo malo será si empiezan ahora con... "es realmente una empresa de filtros de aire esa de alemania?" o "gus sólo era parte de una red más grande?" Pueden hacer lo que quieran con la trama si quieren alargarlo y castigar a walter durante temporadas y temporadas
icarus escribió:VALIS escribió:
- Spoiler:
insuperable, esto pasará a la historia
- Spoiler:
yo no he podido evitar soltar un "torero!" cuando lo he visto
tor escribió:Breath escribió:MR.PUNCHY escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Aparte de lo del envenenamiento de Brock y la consiguiente reacción de Pinkman cuando se entere, esa trama debería ser la principal de la temporada que viene. Es lo único gordo que queda sin atar. De hecho, habiendo acelerado levemente un par de cosas para darles punto y final en esta temporada, la serie se hubiese quedado casi perfecta tal y como está, sin necesidad de una quinta que, esperemos que no, puede bajar el nivel. (Recordemos Dexter tras el final de la cuarta, por ejemplo).
- Spoiler:
lo malo será si empiezan ahora con... "es realmente una empresa de filtros de aire esa de alemania?" o "gus sólo era parte de una red más grande?" Pueden hacer lo que quieran con la trama si quieren alargarlo y castigar a walter durante temporadas y temporadas
- Spoiler:
- Esperemos que no! Ahora mismo, yo estoy idealizando en mi cabeza un posible final para la serie, que sería Walt en las últimas por culpa del cáncer, diciéndole a Hank algo en plan 'I am/was Heisenberg', y a tomar por culo!
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:tor escribió:Breath escribió:MR.PUNCHY escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
lo malo será si empiezan ahora con... "es realmente una empresa de filtros de aire esa de alemania?" o "gus sólo era parte de una red más grande?" Pueden hacer lo que quieran con la trama si quieren alargarlo y castigar a walter durante temporadas y temporadas
- Spoiler:
Esperemos que no! Ahora mismo, yo estoy idealizando en mi cabeza un posible final para la serie, que sería Walt en las últimas por culpa del cáncer, diciéndole a Hank algo en plan 'I am/was Heisenberg', y a tomar por culo!
- Spoiler:
- qué perspicaz es el Hank para muchas cosas y su cuñao químico, sin aparecer por la casa custodiada, dando evasivas... y nadie de la DEA se digna a aparecer por el lavadero de coches a ver si el perillas sigue bien no vaya a ser que le anden a Hank con el cuento de que su cuñao se la está colando
Y por cierto, no me imagino yo al calculador y "no me sacas más de 2 palabras juntas" Gus Fringe contándole de colegueo al Jesse "naahh, el viejo Salamanca, que se cargó a un colega mío hace tiempo" para que Walt saque la conclusión de que son enemigos
Todo esto mayormente para que se os baje la empalmaera
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:Breath escribió:tor escribió:Breath escribió:MR.PUNCHY escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Esperemos que no! Ahora mismo, yo estoy idealizando en mi cabeza un posible final para la serie, que sería Walt en las últimas por culpa del cáncer, diciéndole a Hank algo en plan 'I am/was Heisenberg', y a tomar por culo!
- Spoiler:
qué perspicaz es el Hank para muchas cosas y su cuñao químico, sin aparecer por la casa custodiada, dando evasivas... y nadie de la DEA se digna a aparecer por el lavadero de coches a ver si el perillas sigue bien no vaya a ser que le anden a Hank con el cuento de que su cuñao se la está colando
Y por cierto, no me imagino yo al calculador y "no me sacas más de 2 palabras juntas" Gus Fringe contándole de colegueo al Jesse "naahh, el viejo Salamanca, que se cargó a un colega mío hace tiempo" para que Walt saque la conclusión de que son enemigos
- Spoiler:
- hombre, lo del cuñado es porque lo ve como el tío empollón que nunca ha roto un plato y mucho menos se lo imagina escuchado el breaking the law a todo trapo ... y lo otro, creo que con ver matar a todos los mexicanos y luego ver como Gus se mofa en su cara... creo que ya queda bastante claro que... amigos, amigos, no son.
no... lo del cuñado no tiene explicación...
tor escribió:úL escribió:Breath escribió:tor escribió:Breath escribió:MR.PUNCHY escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
qué perspicaz es el Hank para muchas cosas y su cuñao químico, sin aparecer por la casa custodiada, dando evasivas... y nadie de la DEA se digna a aparecer por el lavadero de coches a ver si el perillas sigue bien no vaya a ser que le anden a Hank con el cuento de que su cuñao se la está colando
- Spoiler:
hombre, lo del cuñado es porque lo ve como el tío empollón que nunca ha roto un plato y mucho menos se lo imagina escuchado el breaking the law a todo trapo ... y lo otro, creo que con ver matar a todos los mexicanos y luego ver como Gus se mofa en su cara... creo que ya queda bastante claro que... amigos, amigos, no son.
- Spoiler:
- Saul le suelta eso a Walt, "Jesse me ha dicho que Gus le contó que se cargó a un buen amigo suyo...". No cuela viniendo de Terminator Fringe
- Spoiler:
- y lo de walt? planear que vaya a la DEA, se burle de ellos, engañar a Gus para que vaya a la residencia y matar a todos los que podrían implicarle en el asunto de las drogas utilizando una bomba con el explosivo justo para matar a los de esa habitación sin dañar a ningún ancianito... eso no le resta puntos a envenenar a un niño? además... si el lirio del valle no puede ocasionar la muerte! ¿Por qué tanto odio dentro?
úL escribió:tor escribió:úL escribió:Breath escribió:tor escribió:Breath escribió:MR.PUNCHY escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
hombre, lo del cuñado es porque lo ve como el tío empollón que nunca ha roto un plato y mucho menos se lo imagina escuchado el breaking the law a todo trapo ... y lo otro, creo que con ver matar a todos los mexicanos y luego ver como Gus se mofa en su cara... creo que ya queda bastante claro que... amigos, amigos, no son.
- Spoiler:
Saul le suelta eso a Walt, "Jesse me ha dicho que Gus le contó que se cargó a un buen amigo suyo...". No cuela viniendo de Terminator Fringe
- Spoiler:
- Falta que sea cierto que Jesse le dijese eso a Saul
http://www.bettercallsaul.com/
- Spoiler:
- Esperemos que no se dejen llevar por ese final que algunos conjeturáis....El cáncer no acabara con Walter y sedado en su ultimo momento revelará a Hank que es Heisemberg....Sería demasiado evidente comparándolo con los grandísimos finales que nos tiene acostumbrados la serie.
Walt esta totalmente pasado de vueltas...La risa macabra del final del capitulo cuando se da cuenta que no tiene la pasta suficiente para llevar a cabo su plan y percibe que todo a llegado a su fin, incluso su familia...No puede salir de rositas siempre. En la quinta temporada tanto el lirio del valle como la antigua novia yonki de Jessy deberían de estar presentes en el desarrollo de la trama de la próxima ...Por su puesto Mike y Saul Goodman deben adquirir un protagonismo muy destacado ya que en esta, han sido dos de los pilares mas importantes. Lo demás lo dejo para quien esta al mando de este magistral proyecto...Se que dirigirá la trama hacia la dirección correcta y nos premiara con ese grandioso final que todos esperamos y que merece. Ahora solo queda esperar...Qué gran putada.
tor escribió:
Grande Saul. Definitivamente en mi top five de picapleitos de ficción, junto con Lionel Hutz, Daredevil, Sean Penn en Atrapado por su Pasado y el abogado samoano de Miedo y Asco en las Vegas.
Qué despacho el suyo madre me trae recuerdos del primero en el que curré
Godofredo- Mensajes : 145725
- Spoiler:
- Para mí uno de los mejores momentos es cuando walter llama a la vecina para que mire en su casa, estaba seguro de que se la iban a cargar, y solo pensaba, dios que hijoputa!. Después de toda la temporada yendo de culo, al final el cabrón se ha salido con la suya.
Yo creo que la relación jesse / walter acabará con uno de ellos matando al otro, no veo otra salida para estos dos
Dios mio que serie mas grande, que final, que tensión
grungex_5- Mensajes : 830
Heisenberg escribió:
- Spoiler:
Para mí uno de los mejores momentos es cuando walter llama a la vecina para que mire en su casa, estaba seguro de que se la iban a cargar, y solo pensaba, dios que hijoputa!. Después de toda la temporada yendo de culo, al final el cabrón se ha salido con la suya.
Yo creo que la relación jesse / walter acabará con uno de ellos matando al otro, no veo otra salida para estos dos
- Spoiler:
- es por donde deben ir los tiros. Si todo se basa en que Walter le suelte a Hank que es Heisenberg, apañados vamos. Un tipo que se cosca en fotografias del tamaño de los paneles eléctricos de una lavandería que podría dar soporte a un laboratorio, amén de otras y no hace una suma de evidencias en cuanto a su cuñao el químico
úL escribió:Heisenberg escribió:
- Spoiler:
Para mí uno de los mejores momentos es cuando walter llama a la vecina para que mire en su casa, estaba seguro de que se la iban a cargar, y solo pensaba, dios que hijoputa!. Después de toda la temporada yendo de culo, al final el cabrón se ha salido con la suya.
- Spoiler:
es por donde deben ir los tiros. Si todo se basa en que Walter le suelte a Hank que es Heisenberg, apañados vamos. Un tipo que se cosca en fotografias del tamaño de los paneles eléctricos de una lavandería que podría dar soporte a un laboratorio, amén de otras y no hace una suma de evidencias en cuanto a su cuñao el químico
- Spoiler:
- Lo del cuñado es de traca, desde que se quedo en silla de ruedas parece el puto sherlock holmes. Por otra parte también te digo que tal como veo a walter, si el cuñado le pilla, walter se lo lleva por delante.
Heisenberg escribió:úL escribió:Heisenberg escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
es por donde deben ir los tiros. Si todo se basa en que Walter le suelte a Hank que es Heisenberg, apañados vamos. Un tipo que se cosca en fotografias del tamaño de los paneles eléctricos de una lavandería que podría dar soporte a un laboratorio, amén de otras y no hace una suma de evidencias en cuanto a su cuñao el químico
- Spoiler:
Lo del cuñado es de traca, desde que se quedo en silla de ruedas parece el puto sherlock holmes. Por otra parte también te digo que tal como veo a walter, si el cuñado le pilla, walter se lo lleva por delante.
- Spoiler:
- No descartemos que una de las funciones en el guión de que Hank esté debilitado sea que Walter pueda cepillarselo.
acabo de ver el ultimo, sin duda se trata de la temporada con la trama más complicada y la más intensa
Ricky´s Appetite escribió:acabo de ver el ultimo, sin duda se trata de la temporada con la trama más complicada y la más intensa
Si, sin duda tan intensa que me ha volado la cabeza!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Sigo Breaking flipao,creo que de aquí a que veamos la última temporada me voy a tragar todos los capítulos de nuevo.
Joder que grande. Lo había dejado en el capitulo 7 por falta de tiempo y ayer me puse con el 8 y acabé la temporada completa. Me acosté casi a las 6 de la mañana
Impresionante esta temporada, con escenas acojonantes.
Impresionante esta temporada, con escenas acojonantes.
- Spoiler:
- Cuando Walt llama a la vecina para que entre en su casa.
Como Pinkman se pone gallito con el químico de los mejicanos.
La muerte de Gus y unas cuantas mas.
romuloyeah- Mensajes : 4990
- Spoiler:
- Y la gloriosa muerte del panoli que trabajaba con la mujer de Walt
romuloyeah- Mensajes : 4990
MR.PUNCHY escribió:Sigo Breaking flipao,creo que de aquí a que veamos la última temporada me voy a tragar todos los capítulos de nuevo.
yo lo hice antes de esta pero al menos volveré a ver esta ultima
Fan escribió:Final de la 2ª temporada. Empieza a mejorar la trama.
ahora empieza lo bueno!!
Truco o Trato- Mensajes : 572
tor escribió:
enorme
y gran final sea dicho
a ver si los guionistas se estrujan bien la mollera para darle una muerte digna sin perder la perspectiva
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20