Breaking Bad
+105
Nigromante
danitoledo
Edward_TH
Hank
Daeshu
Señor Bolardo
marcos0024
Rockenberg
Edko Fuzz
Dumbie
Perimaggot
guaje
Stoner
Rizzy
Evil Elvis
alflames
loaded
noid
®Lucy Lynskey
Hoon
sovietik
dantes
Geme
Baldrick
Holy Ghost
Irreversible
Joseba
Ezra Furman
Arturo Bandini
Fresx
k7
Kei
Kupak
JihadJoe
F
KingOfSpain
JLL
RandolphCarter
goscinny
halo
Boohan
pampariuspizza84
Johnny Kashmir
Dani
thunderpussy
Floyd
Seco
Shunt
gofio77
R'as Kal Bhul
choleitor
Tapiman
morley
thespidersfrommars
El Puto Fary
Truco o Trato
Fan
BillyPilgrim
Heisenberg
Sutter Cane
Kyuss
Bobby Disaster
icarus
Godofredo
tor
cadiz_rock
uM
Slovako
Curtis Loew
pinkpanther
Celis
Jincho
Mr.AD
coolfurillo
Musa
Invitado_Z
romuloyeah
Maniac is out
txotxe18
javi clemente
Holy Roller
MARF
keith_caputo
MR.PUNCHY
ingeniero_pelotudo
susprimo
cotillón
CROWES
cornelius
Breath
sin
candy
pee wee morris
Sean
bigsubi
Ricky´s Appetite
Blas
SISTER-MORPHINE
grungex_5
MEMYSELF&I
W
Emi
red_shoes
Mikel Faulkner
Dj Crust
109 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Breaking Bad
Yo espero que el gran triunfador final sea el gran Saul Goodman,el único que siempre ha sido fiel y honesto consigo mismo.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:Yo espero que el gran triunfador final sea el gran Saul Goodman,el único que siempre ha sido fiel y honesto consigo mismo.
Hombre, Saul Goodman es MUY molón, pero también es una buena pieza. Este debe comer mierda igual que el resto de 'malos'.
El único que se merece triunfar por todo lo grande es este pedazo de personajazo:
- Spoiler:
- ...y si todo va por donde debe ir, el duelo final entre los cuñadísimos va a ser la hostia.
Mr.AD- Mensajes : 1884
Saul Goodman es de los pocos que no tiene dos caras,siempre se le ha visto como es.
- Spoiler:
- La cara de Hank cuando se entere de que su cuñado es Heisenberg es uno de los momentos más esperados por mi en la historia de la televisión,comparable a que el coyote atrapara por fin al correcaminos
He leído que la quinta temporada se va a dividir en dos tandas de 8 capítulos, y que la segunda tanda no la emitirán hasta entrado 2013.
Bajón.
Bajón.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
- Spoiler:
- por cierto, no sé si me perdí algo al final en la 4a temporada... de qué se supone piensan los cuñados vive Walt? de lo que sacan del lavadero? ahora que Hank empieza a torcer el gesto con los bugas, el peluco...
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:
- Spoiler:
por cierto, no sé si me perdí algo al final en la 4a temporada... de qué se supone piensan los cuñados vive Walt? de lo que sacan del lavadero? ahora que Hank empieza a torcer el gesto con los bugas, el peluco...
- Spoiler:
- Siempre quedaría la excusa que se inventaron de la adicción de Walt al juego... que la verdad, no fue mala idea, vale para todo: para estar bien de pasta, mal de pasta, regular...
Última edición por Godofredo el Vie 17 Ago 2012 - 12:43, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:úL escribió:
- Spoiler:
por cierto, no sé si me perdí algo al final en la 4a temporada... de qué se supone piensan los cuñados vive Walt? de lo que sacan del lavadero? ahora que Hank empieza a torcer el gesto con los bugas, el peluco...
- Spoiler:
Siempre quedaría la excusa que se inventaron de la adicción de Walt al juego... que la verdad, no fue mala idea, vale para todo: para estar bien de pasta, mal de pasta, regular...
- Spoiler:
- esa creo queda invalidada... Hank le preguntó hace poco a Walt si había vuelto a jugar
Última edición por úL el Vie 17 Ago 2012 - 12:48, editado 1 vez
úL escribió:Godofredo escribió:úL escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Siempre quedaría la excusa que se inventaron de la adicción de Walt al juego... que la verdad, no fue mala idea, vale para todo: para estar bien de pasta, mal de pasta, regular...
- Spoiler:
esa creo queda invalidada... Hank le preguntó hace poco a Walt si había vuelto a jugar
- Spoiler:
- No estaba de baja laboral de su puesto como profesor de química por el cáncer? Se supone que algo seguiría cobrando aunque esté de baja.
Última edición por coolfurillo el Vie 17 Ago 2012 - 12:51, editado 1 vez
coolfurillo- Mensajes : 39203
Úl, coolfu, por favor borrad o eliminar mi spoiler que confundí con un quote, que como entre uno que no se haya visto la serie se va a cagar en mis muertos
Por qué no se muere la puta skyler??
- Spoiler:
- Puto Walter, está chiflao, no me mola que Pinkman abandone el negocio, seguramente será un plan de Walter para hacer que no les quede más remedio que volver a cocinar
F- Mensajes : 19772
piscolabis y refrigerio listos, amos allá
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:piscolabis y refrigerio listos, amos allá
Yo me voy a esperar a la noche para verlo en condiciones, para darme vidilla he visto los cinco primeros minutos del nuevo episodio para que el ansia sea aun mayor, y joder, que durillo el comienzo...
goscinny- Mensajes : 6031
- Spoiler:
- Episodio hecho para coger asco a Walter por su pérdida de perspectiva y humanidad, y he de decir, que objetivo conseguido
goscinny escribió:
- Spoiler:
Episodio hecho para coger asco a Walter por su pérdida de perspectiva y humanidad, y he de decir, que objetivo conseguido
- Spoiler:
- pues a mi me ha parecido un planteamiento muy lógico y muy "humano". Es decir, si ya has llegado a un punto de no retorno con tu familia y toda tu autoestima gira entorno a tu nuevo ego autosuficiente, entonces le quitas la meta y lo matas en vida... La diferencia entre Jesse y Walter es que uno puede dar marcha atrás y el otro no...
morley- Mensajes : 34200
sobre la escena final...
- Spoiler:
- entiendo que Walter va a cocer su parte de metilamina y de los beneficios obtenidos de la venta dar los 5 millones a Mike y Jesse, quedarse con los galones restantes y seguir en el negocio por su cuenta...es así o lo he captado mal?
por cierto brutalísima la cena de Jesse, Walter y Skyler en casa de estos
Jincho- Mensajes : 15268
icarus escribió:
- Spoiler:
capítulo pescuecero
bueno, me retracto,
- Spoiler:
- aunque lo de la brida me toca un poco los cojones
icarus- Mensajes : 17142
Mierda puta. Es superior a mi. Me gusta leer los spoilers, y luego me arrepiento.
Joseba- Mensajes : 71963
Jincho escribió:sobre la escena final...
- Spoiler:
entiendo que Walter va a cocer su parte de metilamina y de los beneficios obtenidos de la venta dar los 5 millones a Mike y Jesse, quedarse con los galones restantes y seguir en el negocio por su cuenta...es así o lo he captado mal?
- Spoiler:
Y si les vende "toda" la metilamina rebajada con agua y él se queda con su tercera parte?
Mierdator escribió:Jincho escribió:sobre la escena final...
- Spoiler:
entiendo que Walter va a cocer su parte de metilamina y de los beneficios obtenidos de la venta dar los 5 millones a Mike y Jesse, quedarse con los galones restantes y seguir en el negocio por su cuenta...es así o lo he captado mal?
- Spoiler:
Y si les vende "toda" la metilamina rebajada con agua y él se queda con su tercera parte?
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Mierdator escribió:Jincho escribió:sobre la escena final...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Jincho escribió:sobre la escena final...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Algo así parece deducirse de ese final. Lo que parece claro es que va a hacer cualquier cosa para evitar que Mike y Jesse vendan su parte de la metilamina.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Jincho escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- ya era hora de volver a ver a Jesse en su vertiente más gañán
úL escribió:Jincho escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
ya era hora de volver a ver a Jesse en su vertiente más gañán
- Spoiler:
- Yo estaba esperando que Walter les hubiera envenenado la cena o algo
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Ezra Furman escribió:úL escribió:Jincho escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
ya era hora de volver a ver a Jesse en su vertiente más gañán
- Spoiler:
Yo estaba esperando que Walter les hubiera envenenado la cena o algo
- Spoiler:
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Breath escribió:Colosal.
PD: Skylar zorra.
- Spoiler:
- eso es meritazo de la serie, no sé si llegas a empatizar del todo con Walter; pero algo, esta claro que algo sí, porque si no no sé explicaría el odio que genera el personaje de los que esta en el ajo, digamos, más inocente...
morley escribió:Breath escribió:Colosal.
PD: Skylar zorra.
- Spoiler:
eso es meritazo de la serie, no sé si llegas a empatizar del todo con Walter; pero algo, esta claro que algo sí, porque si no no sé explicaría el odio que genera el personaje de los que esta en el ajo, digamos, más inocente...
- Spoiler:
- Walter dejó de caerme bien hace un tiempo, ahora que es más heisenberg que white (vaya voz de darth vader que se le pone al cabrón) cada vez más le veo como a Tony Soprano las últimas temporadas... no puedo dejar de quererle pero cada vez más se merece que le den un buen palo.
Skylar está actuando de una forma tan inconsecuentemente imbécil -a mi entender, viendo su comportamiento anterior, cuando perdía el culo por los billetes-, y mostrando una frialdad y maldad tan acusada, que todo lo chungo que le pase me parecerá bien. Zorra.
Jesse es un buen chaval, a veces tiene momentos de lucidez pero en general actúa sin mucho tino... a veces ha hecho imbeciladas tales que nunca he conseguido identificarme plenamente con él. Pero de los tres que he dicho, sin duda es mi preferido.
Mi puto ídolo sin duda alguna es Saul Goodman... tan zafio como efectivo, es el abogado que siempre quise ser pero nunca me atreví ni a imitar. Puto amo
http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2012/08/breaking-bad-inspira-arte--1.html
fantstico!!
fantstico!!
thunderpussy- Mensajes : 28153
Acojonante el 7º, y subiendo.
- Spoiler:
- Vaya oscuridad de serie. El Walt gilipollas no, es lo siguiente. Vaya pedazo de final de capítulo, a ver en qué queda todo...
Irreversible- Mensajes : 126
en cuanto llefue a casa me lo bajo!
thunderpussy- Mensajes : 28153
Impresionante el capítulo de ayer, es que ni voy a poner spoilers, hay que verlo y punto.
Jodó, entre este y la seasson finale de true blood (cuya última temporada ha remontado lo suyo) vaya tarde que me espera!
Capitulón!! No puedo esperar al lunes que viene
F- Mensajes : 19772
Esta noche cae... que por cierto solo queda uno mas y a esperar hasta el proximo verano...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Otra muestra más, de que esta serie no tiene techo....
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
- Spoiler:
- Que final por dios, épica serie, no se si seré capaz de aguantar el maldito parón
Por Diox y por la Virgen, menudo capítulo... Me vuelto loco
candy- Mensajes : 4484
Estoy de bajón, no esperaba este final para
- Spoiler:
- Mike
JihadJoe- Mensajes : 5375
JihadJoe escribió:Estoy de bajón, no esperaba este final para
- Spoiler:
Mike
Pensar que ya solo falta un capitulo para tener que esperar un año me esta empezando a agobiar.
- Spoiler:
- Antes de ser disparado Mike le deja las cosas claras a Walt y este reacciona de la forma que lo hace en parte por esto por mucho que ya hubiera pensado en ello antes. A este tio se le ha ido la olla y no va a parar hasta el final
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:
- Spoiler:
Antes de ser disparado Mike le deja las cosas claras a Walt y este reacciona de la forma que lo hace en parte por esto por mucho que ya hubiera pensado en ello antes. A este tio se le ha ido la olla y no va a parar hasta el final
- Spoiler:
- Espero y deseo que la temporada final no sea que Heisenberg vaya a por los nueve hombres de Mike,la cosa ya degeneraría hacia la ciencia ficción
MR.PUNCHY escribió:Pensar que ya solo falta un capitulo para tener que esperar un año me esta empezando a agobiar.
La verdad es que esto de hacer 2 temporadas de 8 capítulos me parece un despropósito, la espera va a ser muy dura.
Heisenberg- Mensajes : 12111
MR.PUNCHY escribió:Pensar que ya solo falta un capitulo para tener que esperar un año me esta empezando a agobiar.
como que un año???? eso no puede ser verdad
por cierto
- Spoiler:
- estaba cantado que el boss "mike" tenia que caer en esta pantalla
MR.PUNCHY escribió:Floyd escribió:
- Spoiler:
Antes de ser disparado Mike le deja las cosas claras a Walt y este reacciona de la forma que lo hace en parte por esto por mucho que ya hubiera pensado en ello antes. A este tio se le ha ido la olla y no va a parar hasta el final
- Spoiler:
Espero y deseo que la temporada final no sea que Heisenberg vaya a por los nueve hombres de Mike,la cosa ya degeneraría hacia la ciencia ficción
- Spoiler:
- pues con el flashforward de principio de la temporada encaja bastante...
- Spoiler:
- Puto Walter...
Espero que acabe jodido y Jesse se libre. Eso sí, que Skylar se hunda con él, por favor.
Breath- Mensajes : 25960
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20