Breaking Bad
+105
Nigromante
danitoledo
Edward_TH
Hank
Daeshu
Señor Bolardo
marcos0024
Rockenberg
Edko Fuzz
Dumbie
Perimaggot
guaje
Stoner
Rizzy
Evil Elvis
alflames
loaded
noid
®Lucy Lynskey
Hoon
sovietik
dantes
Geme
Baldrick
Holy Ghost
Irreversible
Joseba
Ezra Furman
Arturo Bandini
Fresx
k7
Kei
Kupak
JihadJoe
F
KingOfSpain
JLL
RandolphCarter
goscinny
halo
Boohan
pampariuspizza84
Johnny Kashmir
Dani
thunderpussy
Floyd
Seco
Shunt
gofio77
R'as Kal Bhul
choleitor
Tapiman
morley
thespidersfrommars
El Puto Fary
Truco o Trato
Fan
BillyPilgrim
Heisenberg
Sutter Cane
Kyuss
Bobby Disaster
icarus
Godofredo
tor
cadiz_rock
uM
Slovako
Curtis Loew
pinkpanther
Celis
Jincho
Mr.AD
coolfurillo
Musa
Invitado_Z
romuloyeah
Maniac is out
txotxe18
javi clemente
Holy Roller
MARF
keith_caputo
MR.PUNCHY
ingeniero_pelotudo
susprimo
cotillón
CROWES
cornelius
Breath
sin
candy
pee wee morris
Sean
bigsubi
Ricky´s Appetite
Blas
SISTER-MORPHINE
grungex_5
MEMYSELF&I
W
Emi
red_shoes
Mikel Faulkner
Dj Crust
109 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Breaking Bad
goscinny escribió:
- Spoiler:
Y hacer mención a que encima le pillan cuando supuestamente se salía del asunto, cosa que está por ver, muchas cuentas pendientes le quedaban como para irse así sin más
- Spoiler:
- Yo creo que va a seguir en el negocio aunque le haya dicho a Skyler que lo deja, pero ocultándoselo a ésta como al comienzo de la serie.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Bien, leo que ha acabado la temporada.
A partir de mañana, me pongo con ella.
A partir de mañana, me pongo con ella.
halo- Mensajes : 13359
- Spoiler:
A mi me da que este personaje tendrá algún que otro golpe escondido... a lo tonto, entre lo del niño y lo de su tío está dando bastante caña a la chita callando, por no hablar de su pericia cocineril, claro.
http://jpegy.com/images/uploads/2012/09/Meth-Damon.jpg
Mr.AD- Mensajes : 1884
- Spoiler:
- Momentazos del 5x08, con SPOILERS a tutiplén:
- La mosca 2: El regreso.
- Jesse a puntito de cachar a Mike en el maletero.
- Lo que se esconde bajo el sombrero de Heisenberg tras la genial charla con Lydia.
- ¡Heisenberg codeándose con neonazis!
- Momentazo musical a ritmo de cronómetro: cómo matar a diez tíos en dos minutos.
- Hank: "Marcar árboles es mucho mejor que perseguir monstruos".
- Gélida reacción de Walt y brillante elipsis que da paso al segundo momentazo musical del capítulo, narrando el meteórico ascenso a la cumbre del imperio Heisenberg.
- Walt y Skyler en el almacén ante una montaña de billetes.
- Recordatorio de que el cáncer todavía acecha y que justo ahora que las cosas se están volviendo a enderezar en el hogar de los White podría que el deseo de Skyler de hace unas semanas se hiciera realidad.
- Walter viendo su reflejo deformado en el dispensador de papel y corte a primer plano de un cigarrillo consumido
- Arrebato de nostalgia pordiosera y falaz mientras Walt y Jesse rememoran batallitas de las primeras temporadas (recordándonos que esto ya se acaba) y el corazón en un puño al ver lo que Jesse se guardaba en el bolsillo.
- "Estoy fuera".
- Y, como no podía ser de otra manera, cuando todo parece volver a la normalidad, vuelven los nubarrones. Y tras mese de ardua investigación, al final Hank descubre la verdadera identidad de Heisenberg... plantando un pino
En definitiva, SERIAZA, y que como esto logre mantener el nivel de calidad en los 8 episodios que quedan (supongo que no será complicado) se convertirá en la serie más redonda y perfecta desde The Wire.
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:
- Spoiler:
- Lo que se esconde bajo el sombrero de Heisenberg tras la genial charla con Lydia.
- Spoiler:
- Esto no lo pillé bien. En el tubito que luego esconde en el enchufe mete la lista con los 11 nombres o qué es lo que hay ahí?
- Spoiler:
- Era el famoso veneno del cigarro!!
Por cierto el reloj de los dos minutos es el regalo de Jessy...más carga emocional, seriaza!
choleitor- Mensajes : 901
choleitor escribió:
- Spoiler:
Era el famoso veneno del cigarro!!
Por cierto el reloj de los dos minutos es el regalo de Jessy...más carga emocional, seriaza!
Cierto, no lo recordaba.
thunderpussy escribió:
- Spoiler:
Momentazos del 5x08, con SPOILERS a tutiplén:
- Walter viendo su reflejo deformado en el dispensador de papel y corte a primer plano de un cigarrillo consumido
- Spoiler:
- Dispensador que él mismo se encargó de deformar, por si alguien no lo recuerda.
Shunt- Mensajes : 6684
- Spoiler:
- No nos olvidemos de que Walt dejo morir a la novia yonki-gotica de Jesse...Algo que quedo en el aire
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
SISTER-MORPHINE escribió:
- Spoiler:
No nos olvidemos de que Walt dejo morir a la novia yonki-gotica de Jesse...Algo que quedo en el aire
- Spoiler:
- Gran escena por cierto
Heisenberg- Mensajes : 12111
Me cago en la ostia puta que serión!!!
- Spoiler:
- Lo de la ricina es brutal, como muere el pobre Dennis, aunque iba a cantar... No me gusta nada que en esta temporada Jesse no haya apenas aparecido, espero que lo subsanen, temporadón y queda lo mejor, ver la última batalla, la que todos esperábamos, los dos cuñados frente a frente, Heisenberg vs Hank, que putas ganas ostia!!!
F- Mensajes : 19772
Comienza la angustiosa espera de un año.
- Spoiler:
- ¿Será Hank el destinatario de las balas del rifle que compra Walt?
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Bueno, ya he esperado la suficiente. Voy a por el torrent de la tercera. Por que capitulo va la cosa??
Kei escribió:Bueno, ya he esperado la suficiente. Voy a por el torrent de la tercera. Por que capitulo va la cosa??
5x08
yo esta noche me veo el 5x04 y 5x05
que gustito por Dio
gofio77- Mensajes : 3258
Despues de digerir esta temporada, ver los comentarios en spoiler... también me he convencido que es la mejor serie des de The Wire. Anteriores las hay igual de buenas o mas, pero de estos ultimos años me parece la numero 1 sin discusion.
Y tengo una confianza ciega en que acaben bien estos 8 capitulos que faltan. QUe lastima que falte tanto
Y tengo una confianza ciega en que acaben bien estos 8 capitulos que faltan. QUe lastima que falte tanto
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Despues de digerir esta temporada, ver los comentarios en spoiler... también me he convencido que es la mejor serie des de The Wire. Anteriores las hay igual de buenas o mas, pero de estos ultimos años me parece la numero 1 sin discusion.
para mí la mejor desde The Wire ni de lejos, claro que prefiero otro tipo de series donde no haya un "aquí vale todo" y rocemos lo inverosímil cada 2x3
uM- Mensajes : 18467
Acabo de ver el último, pa cagarse.
Godofredo- Mensajes : 145725
- Spoiler:
- ¿Porque el libro esta en poder de Walt cuando era una prueba del caso del asesinato del otro membrillo?
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:
- Spoiler:
¿Porque el libro esta en poder de Walt cuando era una prueba del caso del asesinato del otro membrillo?
- Spoiler:
- no es el libro de anotaciones del membrillo, creo que es el que le regaló a Walt de "Hojas de Hierba", creo
Shunt escribió:Zulander escribió:goscinny escribió:Floyd escribió:A mí me ha parecido un poco tramposo el final:
- Spoiler:
Walt elimina cualquier posible rastro de sus andaduras y casualmente se deja el libro firmado en el vater a la vista? Mmm
- Spoiler:
Es que en parte ahí está la coña, después de lo que ha tenido que hacer, la gente que se ha cargado y los que indirectamente han muerto por su culpa, todo "perfectamente" estudiado y va y le pilla Hank mientras planta un pino, es soberbio, no jodáis
- Spoiler:
Yo incluson diría que va en consonancia con el espíritu de la serie. Esos planes meticulosamente pensados que se vienen abajo por una chorrada estúpida...
el diablo esta en los detalles
morley- Mensajes : 34200
thunderpussy escribió:
- Spoiler:
Momentazos del 5x08, con SPOILERS a tutiplén:
- La mosca 2: El regreso.
- Jesse a puntito de cachar a Mike en el maletero.
- ¡Heisenberg codeándose con neonazis!
- Momentazo musical a ritmo de cronómetro: cómo matar a diez tíos en dos minutos.
- Gélida reacción de Walt y brillante elipsis que da paso al segundo momentazo musical del capítulo, narrando el meteórico ascenso a la cumbre del imperio Heisenberg.
- Walt y Skyler en el almacén ante una montaña de billetes.
- Recordatorio de que el cáncer todavía acecha y que justo ahora que las cosas se están volviendo a enderezar en el hogar de los White podría que el deseo de Skyler de hace unas semanas se hiciera realidad.
- Arrebato de nostalgia pordiosera y falaz mientras Walt y Jesse rememoran batallitas de las primeras temporadas (recordándonos que esto ya se acaba) y el corazón en un puño al ver lo que Jesse se guardaba en el bolsillo.
- "Estoy fuera".
- Y, como no podía ser de otra manera, cuando todo parece volver a la normalidad, vuelven los nubarrones. Y tras mese de ardua investigación, al final Hank descubre la verdadera identidad de Heisenberg... plantando un pino
En definitiva, SERIAZA, y que como esto logre mantener el nivel de calidad en los 8 episodios que quedan (supongo que no será complicado) se convertirá en la serie más redonda y perfecta desde The Wire.
joder. SÍ
- Spoiler:
- Si a Walter le detectan el cáncer cuando cumple 50,sus hijos se van con los cuñados cuando cumple 51 y la hermana de Skyler le dice que han pasado casi tres meses que están con ellos cuando vuelven,si tenemos en cuenta que la primera escena de esta quinta temporada en la que se ve a Walter celebrando su 52 cumple podría ser del episodio final,faltan aproximádamente 9 meses que transcurrirán en 8 episodios,mientras que en los 56 capitulos emitidos han pasado un año y tres meses.
Lo se,estoy perdiendo la cabeza y todavía queda un año por delante.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
- Spoiler:
- yo me he quedado
no tengo fresca la tercera temporada. Cuando vio antes el libro Hank? y si era una prueba cuando registraron el apartamento tras el asesinato de Gale, como la tiene Walter?
Holy Ghost- Mensajes : 336
Holy Ghost escribió:
- Spoiler:
yo me he quedado
no tengo fresca la tercera temporada. Cuando vio antes el libro Hank? y si era una prueba cuando registraron el apartamento tras el asesinato de Gale, como la tiene Walter?
- Spoiler:
- no era el mismo libro.. era otro que le había regalado Gale a Walter como signo de su admiración
- Spoiler:
- ya he leido por ahi que a Hank no le inetersa tampoco airear directamente que su cuñao es Heisenberg porque aceptó mucho dinero de la droga para su recuperación.. y es verdad, al anterior jefe lo botaron por tener relaciones con Gus Fring... aunque bueno, teniendo en cuenta lo que le dice a Walt en la conversación en su casa.. lo mismo quiere cargarse todo el tinglado, él incluido... Luego está el tema de porque, supuestamente, lo deja... tendría lógica que fuese porque en la radio que nos muestran le hubiese salido que el cancer ha vuelto a tomar fuerza y que eso y la conversación con Hank hayan actuado de catalizador... Es la hostia, todo esta medido, no hay absolutamente nada gratuito en esta serie...
Es que no hay derecho coño.
Lo llaman temporada y no lo es.
Lo llaman temporada y no lo es.
Godofredo- Mensajes : 145725
- Spoiler:
- thunderpussy escribió:
- Spoiler:
- Momentazos del 5x08, con SPOILERS a tutiplén:
la contestación es incluso mejor.- Spoiler:
cación elegida encima con cachondeo fino...
Shunt escribió:Zulander escribió:goscinny escribió:Floyd escribió:A mí me ha parecido un poco tramposo el final:
- Spoiler:
Walt elimina cualquier posible rastro de sus andaduras y casualmente se deja el libro firmado en el vater a la vista? Mmm
- Spoiler:
Es que en parte ahí está la coña, después de lo que ha tenido que hacer, la gente que se ha cargado y los que indirectamente han muerto por su culpa, todo "perfectamente" estudiado y va y le pilla Hank mientras planta un pino, es soberbio, no jodáis
- Spoiler:
Yo incluson diría que va en consonancia con el espíritu de la serie. Esos planes meticulosamente pensados que se vienen abajo por una chorrada estúpida...
- Spoiler:
- es un poco la dinámica, sí... empezó con un vacío existencial, transformándose en ira y desazón controlada siempre de forma jodidamente racional con cierto fin "ético", y cagada tras cagada por pequeños detalles han sido tapados con un orgullo que parece no tener techo ni rival, y obviamente eclipsando lo único que quería en un principio. Momentazo el de Skyler y Walt ante tal montaña de dinero
Por lo que os leo, mi pregunta es si han cortado la temporada dejándola a medias, o están haciendo algo parecido a lo que se hizo con la última de los Soprano.
halotrent escribió:Por lo que os leo, mi pregunta es si han cortado la temporada dejándola a medias, o están haciendo algo parecido a lo que se hizo con la última de los Soprano.
han hecho dos mini temporadas de ocho capitulos... aunque las venden como dos partes de la quinta y ultima temporada.
morley escribió:halotrent escribió:Por lo que os leo, mi pregunta es si han cortado la temporada dejándola a medias, o están haciendo algo parecido a lo que se hizo con la última de los Soprano.
han hecho dos mini temporadas de ocho capitulos... aunque las venden como dos partes de la quinta y ultima temporada.
Got it!
http://noticias.lainformacion.com/mundo/breaking-bad-en-la-vida-real-walter-white-buscado-en-eeuu-por-trafico-de-metanfetamina_X9yK3Gjw2iZbYqGMDTR4Q6/
tor escribió:http://noticias.lainformacion.com/mundo/breaking-bad-en-la-vida-real-walter-white-buscado-en-eeuu-por-trafico-de-metanfetamina_X9yK3Gjw2iZbYqGMDTR4Q6/
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
http://medinamag.com/2012/09/breaking-bad-la-teoria-del-caos-y-el-efecto-mariposa-de-heisenberg/
tor escribió:http://noticias.lainformacion.com/mundo/breaking-bad-en-la-vida-real-walter-white-buscado-en-eeuu-por-trafico-de-metanfetamina_X9yK3Gjw2iZbYqGMDTR4Q6/
es que yo tenia entendido que la BrBa estaba inspirada en un caso real.. y puede que sea ese mismo...
morley escribió:http://medinamag.com/2012/09/breaking-bad-la-teoria-del-caos-y-el-efecto-mariposa-de-heisenberg/
Wow.
Shunt escribió:morley escribió:http://medinamag.com/2012/09/breaking-bad-la-teoria-del-caos-y-el-efecto-mariposa-de-heisenberg/
Wow.
Olé.
Breath- Mensajes : 25960
Shunt escribió:morley escribió:http://medinamag.com/2012/09/breaking-bad-la-teoria-del-caos-y-el-efecto-mariposa-de-heisenberg/
Wow.
tiene momentos verdaeramente brillantes
- Spoiler:
- Ahora jamás morirá así y depende de Hank, de su propia familia, como hacerlo. Ahora la papeleta es para Hank que, por cierto, cuando descubre la identidad de su Heisenberg, se encuentra semidesnudo y defecando en el baño de su objetivo. Parece mentira pero la psicología encuentra explicaciones para todo, ya que soñar con defecar en una situación incómoda (que me maten si esta no lo es…) significa dificultades, peleas con la familia, problemas con deudas pendientes (Walt pagó su tratamiento, aunque él no lo sepa), soledad e incomprensión por parte de sus allegados.
P.¿Cuánto de Breaking Bad está inventado sobre la marcha y cuánto forma parte de la idea original de convertir Sr. Chips en Scarface?
R. (de Vince Gilligan, el creador).Es una proporción difícil de establecer porque por un lado nunca cambiamos el curso de la propuesta original de tomar al protagonista y convertirlo en el antagonista. En cuanto a los detalles de la trama, por lo general los creamos semana a semana. Es un mar turbulento el que estamos surcando, porque intentamos tener una visión en perspectiva de cómo serán los últimos episodios y el desenlace final. Uno no quiere ser demasiado artificial con la historia y decir: "Walt tiene que llegar aquí y después hasta allí para terminar aquí". El mejor guión es uno que deja que los personajes digan adónde quieren ir y contar la historia de la manera más orgánica posible.
Es que no termino de creerme ese reloj de ingeniería que algunos parecen ver en esta serie. Hay detalles que pueden aparecer de nuevo en el guión y los introduces como guiño, pero de ahí a pensar que esto ya estaba milimétricamente pensado de desde el principio, como que no...
R. (de Vince Gilligan, el creador).Es una proporción difícil de establecer porque por un lado nunca cambiamos el curso de la propuesta original de tomar al protagonista y convertirlo en el antagonista. En cuanto a los detalles de la trama, por lo general los creamos semana a semana. Es un mar turbulento el que estamos surcando, porque intentamos tener una visión en perspectiva de cómo serán los últimos episodios y el desenlace final. Uno no quiere ser demasiado artificial con la historia y decir: "Walt tiene que llegar aquí y después hasta allí para terminar aquí". El mejor guión es uno que deja que los personajes digan adónde quieren ir y contar la historia de la manera más orgánica posible.
Es que no termino de creerme ese reloj de ingeniería que algunos parecen ver en esta serie. Hay detalles que pueden aparecer de nuevo en el guión y los introduces como guiño, pero de ahí a pensar que esto ya estaba milimétricamente pensado de desde el principio, como que no...
morley escribió:Shunt escribió:morley escribió:http://medinamag.com/2012/09/breaking-bad-la-teoria-del-caos-y-el-efecto-mariposa-de-heisenberg/
Wow.
tiene momentos verdaeramente brillantes
- Spoiler:
Ahora jamás morirá así y depende de Hank, de su propia familia, como hacerlo. Ahora la papeleta es para Hank que, por cierto, cuando descubre la identidad de su Heisenberg, se encuentra semidesnudo y defecando en el baño de su objetivo. Parece mentira pero la psicología encuentra explicaciones para todo, ya que soñar con defecar en una situación incómoda (que me maten si esta no lo es…) significa dificultades, peleas con la familia, problemas con deudas pendientes (Walt pagó su tratamiento, aunque él no lo sepa), soledad e incomprensión por parte de sus allegados.
Muy chulo ese texto!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
úL escribió:P.¿Cuánto de Breaking Bad está inventado sobre la marcha y cuánto forma parte de la idea original de convertir Sr. Chips en Scarface?
pues si encima consiguen hacer ese rompecabezas conforme avanza la serie me parece que todavía tiene más merito que si estuviese diseñado desde un principio...
y por otro lado... a alguien le viene a la cabeza alguna serie o pelicula que haya conseguido esto: "tomar al protagonista y convertirlo en el antagonista." o que siquiera lo haya intentado?
úL escribió:P.¿Cuánto de Breaking Bad está inventado sobre la marcha y cuánto forma parte de la idea original de convertir Sr. Chips en Scarface?
Yo también lo veo así. Lo que va en consonancia con ese efecto mariposa... vamos a ir avanzando teniendo explorando las consecuencias del acontecimiento previo, así como todo lo acumulado anteriormente. En cierto modo la historia se escribe sola.
morley escribió:úL escribió:P.¿Cuánto de Breaking Bad está inventado sobre la marcha y cuánto forma parte de la idea original de convertir Sr. Chips en Scarface?
pues si encima consiguen hacer ese rompecabezas conforme avanza la serie me parece que todavía tiene más merito que si estuviese diseñado desde un principio...
Guiños y casualidades con otros episodios:
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20