Breaking Bad
+105
Nigromante
danitoledo
Edward_TH
Hank
Daeshu
Señor Bolardo
marcos0024
Rockenberg
Edko Fuzz
Dumbie
Perimaggot
guaje
Stoner
Rizzy
Evil Elvis
alflames
loaded
noid
®Lucy Lynskey
Hoon
sovietik
dantes
Geme
Baldrick
Holy Ghost
Irreversible
Joseba
Ezra Furman
Arturo Bandini
Fresx
k7
Kei
Kupak
JihadJoe
F
KingOfSpain
JLL
RandolphCarter
goscinny
halo
Boohan
pampariuspizza84
Johnny Kashmir
Dani
thunderpussy
Floyd
Seco
Shunt
gofio77
R'as Kal Bhul
choleitor
Tapiman
morley
thespidersfrommars
El Puto Fary
Truco o Trato
Fan
BillyPilgrim
Heisenberg
Sutter Cane
Kyuss
Bobby Disaster
icarus
Godofredo
tor
cadiz_rock
uM
Slovako
Curtis Loew
pinkpanther
Celis
Jincho
Mr.AD
coolfurillo
Musa
Invitado_Z
romuloyeah
Maniac is out
txotxe18
javi clemente
Holy Roller
MARF
keith_caputo
MR.PUNCHY
ingeniero_pelotudo
susprimo
cotillón
CROWES
cornelius
Breath
sin
candy
pee wee morris
Sean
bigsubi
Ricky´s Appetite
Blas
SISTER-MORPHINE
grungex_5
MEMYSELF&I
W
Emi
red_shoes
Mikel Faulkner
Dj Crust
109 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Breaking Bad
candy escribió:HankIV escribió:hoy he visto mi primer capítulo de BB, y la verdad es que comenzar una serie con Molotov sonando en medio del desierto de Arizona me parece la cosa más excitante del universo, ... yeahhh
Gran viaje te espera amigo!
Envidio a los que comienzan a ver ahora la serie, como dicen por aquí, el viaje no es que sea grande, ¡es enorme!
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:Envidio a los que comienzan a ver ahora la serie, como dicen por aquí, el viaje no es que sea grande, ¡es enorme!
Joder, da cierta envidia y todo, si... menudas GANAZAS de ver los 8 capitulos restantes este veranos!!
Creo que facilmente, podría ser mi serie favorita!
Edward_TH- Mensajes : 2049
goscinny escribió:Envidio a los que comienzan a ver ahora la serie, como dicen por aquí, el viaje no es que sea grande, ¡es enorme!
Entre este pasado lunes-martes-miércoles me tragué la cuarta temporada entera. No podía parar. Y el final es digno de un final de serie por todo lo alto.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:Entre este pasado lunes-martes-miércoles me tragué la cuarta temporada entera. No podía parar. Y el final es digno de un final de serie por todo lo alto.
Yo las 3 primeras me las fundí en poco más de dos semanas...al acabar la tercera tuve que hacer un parón para preparar bien los exámenes y tal...pero las ganas que tengo de seguir son mayúsculas!! Y más si leo cosas como estas jaja
danitoledo- Mensajes : 40630
yo prefiero degustar las series poco a poco, .....
hoy segundo capítulo de la primera de BB
- Spoiler:
- lo del ácido es hilarante, .................
Daeshu escribió:Justo en tres meses. El 15 de Julio.
Pues en cuanto se emitan los ultimos me vere las 2 partes de la ultima temporada del tiron
keith_caputo- Mensajes : 30972
y q se sabe de Spin Off de Saul Goodman
HankIV escribió:yo prefiero degustar las series poco a poco, .....
- Spoiler:
lo del ácido es hilarante, .................
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
uff, hoy me toca el capítulo 9 de la segunda temporada y esto no arranca, .... como la serie siga así me bajo del barco y comienzo a ver Los Sopranos
HankIV escribió:uff, hoy me toca el capítulo 9 de la segunda temporada y esto no arranca, .... como la serie siga así me bajo del barco y comienzo a ver Los Sopranos
Joder , si no andas a tres patas con esa temporada mejor ves pensando en ver otra... yo diría que es mi favorita
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:HankIV escribió:uff, hoy me toca el capítulo 9 de la segunda temporada y esto no arranca, .... como la serie siga así me bajo del barco y comienzo a ver Los Sopranos
Joder , si no andas a tres patas con esa temporada mejor ves pensando en ver otra... yo diría que es mi favorita
me parece entretenida, pero solo eso, ... no me la pone dura, ... pero vamos el capítulo de hoy ha sido genial
ey, funciona legal
háztelo bien
háztelo bien
Nigromante- Mensajes : 6678
HankIV escribió:uff, hoy me toca el capítulo 9 de la segunda temporada y esto no arranca, .... como la serie siga así me bajo del barco y comienzo a ver Los Sopranos
cuando alguien ve esta serie y dice que no le llega, no salgo de mi asombro, si es más grande que la vida por Dios!
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:HankIV escribió:uff, hoy me toca el capítulo 9 de la segunda temporada y esto no arranca, .... como la serie siga así me bajo del barco y comienzo a ver Los Sopranos
cuando alguien ve esta serie y dice que no le llega, no salgo de mi asombro, si es más grande que la vida por Dios!
Dani- Mensajes : 44198
goscinny escribió:HankIV escribió:uff, hoy me toca el capítulo 9 de la segunda temporada y esto no arranca, .... como la serie siga así me bajo del barco y comienzo a ver Los Sopranos
Scott H. Biram es también más grande que la vida y casi nadie le hace caso
Dani. escribió:goscinny escribió:HankIV escribió:uff, hoy me toca el capítulo 9 de la segunda temporada y esto no arranca, .... como la serie siga así me bajo del barco y comienzo a ver Los Sopranos
A mi la primera temporada me gusto sin matarme pero la segunda es de órdago.Buenisima.
efecto diablo- Mensajes : 9896
para cuando la traca final? ya tiene que estar al caer, no?
morley- Mensajes : 34200
joer, el capítulo onceavo de la segunda me ha parecido brutal, ... un poco de acción, gracias
HankIV escribió:joer, el capítulo onceavo de la segunda me ha parecido brutal, ... un poco de acción, gracias
A saber que es lo que pasaba. Puedes ponerte un spoiler y hacernos recordar buenos momentos
candy- Mensajes : 4484
uffff, .... los últimos capítulos de la segunda y los dos primeros que he visto de la tercera me han parecido tremendos, ..... ahora sí que estoy enganchado, .....
HankIV escribió:uffff, .... los últimos capítulos de la segunda y los dos primeros que he visto de la tercera me han parecido tremendos, ..... ahora sí que estoy enganchado, .....
La tercera es TREMENDA!! Yo mañana después de un parón de 3 meses me reengancho a la serie...me toca la cuarta temporada...tengo unas ganas locas!!
danitoledo escribió:HankIV escribió:uffff, .... los últimos capítulos de la segunda y los dos primeros que he visto de la tercera me han parecido tremendos, ..... ahora sí que estoy enganchado, .....
La tercera es TREMENDA!! Yo mañana después de un parón de 3 meses me reengancho a la serie...me toca la cuarta temporada...tengo unas ganas locas!!
ufff, cada nuevo capítulo de la tercera es mejor que el anterior, ..... mi madre, ..... estoy disfrutando como un niño, .....
- Spoiler:
- cuando la esposa de Heisenberg le dice que se tira a su jefe, ............. uffff
voy por el capitulo 8 de la cuarta temporada, esta serie es la polla!
hellpatrol- Mensajes : 33106
Aún no ha empezao la última media temporada y ya estoy acojonao.
El final de la anterior me dejó con un cuerpo muy raro. La que se va a liar va a ser chica.
El final de la anterior me dejó con un cuerpo muy raro. La que se va a liar va a ser chica.
Godofredo- Mensajes : 145725
Cuatro capítulos llevo de la cuarta y esto no acaba de arrancar, eso sí sigo enganchadísimo
danitoledo escribió:Cuatro capítulos llevo de la cuarta y esto no acaba de arrancar, eso sí sigo enganchadísimo
jeje
Cómo remonta la cuarta temporada cuando pasas el ecuador!! Acabo de meterme hoy los cuatro últimos del tirón y la verdad es que menuda pasada!
Ahora toca otro descansito hasta que no pueda más y tenga que arrancar con la quinta
Ahora toca otro descansito hasta que no pueda más y tenga que arrancar con la quinta
Llevo 4 de la quinta, un poco flojuna, no? Comparando con la cuarta claro
hellpatrol- Mensajes : 33106
HankIV escribió:uffff, 7º de la tercera, de infarto, esta serie es lo mejor de la vida ..... ufffff
Es que como esa temporada es perfecta de principio a fin!
danitoledo escribió:HankIV escribió:uffff, 7º de la tercera, de infarto, esta serie es lo mejor de la vida ..... ufffff
estoy flipando durante cada segundo, y eso que pensé (durante las dos primeras) que la serie era correcta sin más, pero ahora Heisenberg está en mi corazón,.. jeje
HankIV escribió:danitoledo escribió:HankIV escribió:uffff, 7º de la tercera, de infarto, esta serie es lo mejor de la vida ..... ufffff
estoy flipando durante cada segundo, y eso que pensé (durante las dos primeras) que la serie era correcta sin más, pero ahora Heisenberg está en mi corazón,.. jeje
de las series en activo para mi es la mejor
Sencillamente la mejor serie de tv en activo, lo del mes que viene va a ser de infarto
Floyd- Mensajes : 3382
HankIV escribió:
- Spoiler:
os podéis ahorrar el 10º de la tercera, ....
¿Que es, el de la mosca?
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:HankIV escribió:
- Spoiler:
¿Que es, el de la mosca?
Es insufrible si...
danitoledo escribió:roybatty21 escribió:HankIV escribió:
- Spoiler:
¿Que es, el de la mosca?
Es insufrible si...
uffff, al final pensé que era una broma de mal gusto
HankIV escribió:
- Spoiler:
de hecho desde el intento de asesinato de Hank, esto está decayendo
Tranquilo Hank que te queda lo mejor de la temporada.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:HankIV escribió:
- Spoiler:
de hecho desde el intento de asesinato de Hank, esto está decayendo
Tranquilo Hank que te queda lo mejor de la temporada.
pues me alegro, .... la verdad es que me encantan esos dos personajitos (bros), los que cruzan la frontera, .. y no hablan, ... parecen salidos de Matrix versión Tex Mex
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20