Las ultimas peliculas que has visto
+88
psycho-sonic
zappa
W
Mikel Faulkner
Docayro
Sugerio
alflames
wakam
El Puto Fary
Slovako
Zurico
loaded
modes garcia
celtasnake
jackinthebox
Invitado_Z
Sean
sonic buzzard
uM
Yomis
SEÑOR KAPLAN
KIM_BACALAO
Sonny Boy
PUMP
lullaby
Inframan
Edko Fuzz
morley
elreycarmesi
Cobra
o'tuerto
Dust N Bones !?
Murdock
Gora Rock
Jincho
Refrescospepito
Ellis
atila
cantrell
candy
Sugar Bug
MR.PUNCHY
Txomin
Kirchhoff
elbrujo69
Omar Little
Barchi
el barón
luiggy pop
F.I.N.E
Ed Wood
ingeniero_pelotudo
®Lucy Lynskey
tor
keith_caputo
Seco
Spiritwalker
Dj Crust
Eloy
BillyBudd
watts
Jano
Malkobitch
Barfly
Mr.AD
Susie Q
Miss Brownstone
Rockenberg
Black Flamingo
Aurora Boreal
Arturo Bandini
Carlton Banks
Trumbo
jcboystardust
Karlos
deniztek
Moltisanti
jackster
blackfoot
Killer Wolf
Travis Bickle
Ricky´s Appetite
Riff
Rizzy
favorite 77
Maniac is out
Joseba
Johnny Kashmir
92 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Por cierto, Alfombras, un chocho a Gato Negro?
Cuanta amabilidad, cuanta amabilidad.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:Después de ver Juanito A pelo, debo señalar que, Tirano Pomadas se bate en duelo con cara lechón Ford al actor mas artificial y que menos transmite de la historia del cine.
La película en cambio es buena, sí, íba con el siete entre ceja y ceja, pero ese final, ese final mas el plus de Pomadas, sale séis.
Te entiendo. A mí Poderoso también me parece un carapiruleta. El tipo le pone empeño pero es difícil tragar con él. Yo disfruté con Johnny Apollo, aunque es cierto que en la recta final aparece Kevin Spacey y resulta que no cojea.
Yo ando úLtimamente repasando la filmografía de un glande que tampoco es que fuera sobrado de talento pero que para mi gusto agitaba un buen surtido Cuétara: Robert Taylor. Has visto Chicago Años 30, gorras? Te la recomiendo.
favorite 77- Mensajes : 12440
Killer Wolf escribió:
¿Qué tal está esto? ¿Vale la pena?
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Pues no la he visto, creo recordar que la descargué hace unos días precisamente, la pinta es inmejorable desde luego.favorite 77 escribió:Has visto Chicago Años 30, gorras? Te la recomiendo.
A la carga!!!!
No es que merezca la pena, para mí, obligatorio con pistola en la sién, tremebundo, el recital de Billetes en este documental me dio un paseo por las nubes en tanga de caramelo, además, las anécdotas que cuenta y cómo las cuenta son un auténtico deleite, disfruté como un gorrino.Travis Bickle escribió:Killer Wolf escribió:
Killer Wolf escribió:Por cierto, Alfombras, un chocho a Gato Negro?
Sí, lo reconozco. A veces, cuando me pillan con el calzón bajado, saco a pasear más de lo debido mi vena objetiva. Tengo una vena objetiva muy poderosa que me ofusca bastante en ocasiones cuando me planteo puntuar una película, como un puto Pepito Grillo con cara de Garci. Puedo llegar a apreciar las virtudes de una película a pesar de no disfrutarlas plenamente, o incluso detestarlas. Incluso en el odio o el hastío se esconde una pequeña victoria, en ocasiones. Me ocurre con Antonioni, algunas películas de Visconti, Bertolucci y demás directores terminados en "i", y, en general, con buena parte del cine francés.
Es entendible tras tus chapuzones en ruso blanco, a mí me gustó Gato Negro, creo que enchufaré un siete, pero curiosamente, es una película, que ganó en mi memoria tras el visionado, en un principio no paraba de preguntarme qué había visto, si a Jacinto Benavente, a Victor Mature aplastando su morcilla o qué, pero luego, recordaba alguna secuencia y la verdad, Kokorika agitaba mi conciencia, también he de señalar que no es algo para recomendar, Kokorika y sus gitanos pueden embarullar y desesperar, aún recuerdo cuando se la recomendé a Cagney y al día siguiente buscaba mi cabeza acompañado de un dogo argentino.favorite 77 escribió:Killer Wolf escribió:Por cierto, Alfombras, un chocho a Gato Negro?
Sí, lo reconozco. A veces, cuando me pillan con el calzón bajado, saco a pasear más de lo debido mi vena objetiva. Tengo una vena objetiva muy poderosa que me ofusca bastante en ocasiones cuando me planteo puntuar una película, como un puto Pepito Grillo con cara de Garci. Puedo llegar a apreciar las virtudes de una película a pesar de no disfrutarlas plenamente, o incluso detestarlas. Incluso en el odio o el hastío se esconde una pequeña victoria, en ocasiones. Me ocurre con Antonioni, algunas películas de Visconti, Bertolucci y demás directores terminados en "i", y, en general, con buena parte del cine francés.
"Hierro 3"
Espectacular. Segundo noqueo por K.O.
Joseba- Mensajes : 71963
Que John Huston, un director absolutamente clásico, se sacara de la manga con 70 y tantos tacos una pequeña maravilla como "Fat City" que por estilo parecía más la obra de un joven director recien surgido de una escuela de cine que la de una vieja gloria, es algo que me deja atónito. Que volviera a repetir la jugada otra vez con "Wise Blood" ya directamente me parece increíble.
Puede que no sea tan grande como "Ciudad Dorada" y aunque reconozco que tiene algunas imperfecciones, me ha dejado boquiabierto. Quizás Huston me pilló con la guardia baja, quizás es simplemente que siento debilidad por él, pero para mí ha sido una grata sorpresa. De nuevo una película que por estilo se escapa por completo a lo que uno esperaría de un director de la vieja guardia como Huston, y aunque a éste en los 60 ya se le empezó a ir la olla con algunas películas bastante raras, aquí consigue que ese estilo moderno funcione y no se haga impostado.
Una película sin apenas argumento, simplemente un tipo salido del ejército a quien todos toman por predicador y él dice que no lo es, pero luego decide serlo, o algo así. Es lo de menos, porque la película no avanza a ninguna parte en concreto, simplemente va fluyendo y si uno tiene la suerte de congeniar con los personajes y las situaciones, no necesita más.
Una galería de personajes excéntricos a cada cual más bizarro culminando con un tipo que acaba disfrazándose de gorila para que la gente le acepte (literalmente como suena), y con un protagonista encarnado por uno de los actores que interpretaba a uno de los locos de Alguien voló sobre el nido del cuco. Además, Harry Dean Stanton en un papel pequeño pero magnífico.
Qué grande es John Huston. En realidad ya lo sabía pero viene bien que de vez en cuando vuelva a noquearme para recordarlo.
Voy de cabeza a por "Bajo el volcán".
Joseba escribió:"Hierro 3"
Buenas,Joseba.Me alegro de que te haya gustado tanto.A mí me encantó,la ví en cine y salí emocionado.La leche.Con licor de pera.
Por cierto,¿tus has visto "Memories of murder"? Si no,pónle remedio.Es dura,pero es un peliculón,y más dura me parece por ejemplo "Rocco y sus hermanos" y supongo que también habrás visto ese clásico.
atila- Mensajes : 30941
Killer Wolf escribió:No es que merezca la pena, para mí, obligatorio con pistola en la sién, tremebundo, el recital de Billetes en este documental me dio un paseo por las nubes en tanga de caramelo, además, las anécdotas que cuenta y cómo las cuenta son un auténtico deleite, disfruté como un gorrino.Travis Bickle escribió:Killer Wolf escribió:
Gracias Bogie, voy a pedírsela a la Mula Francis. Wilder tiene pinta de ser un tipo de esos que tenía mucho que contar y que sabía cómo explicar anécdotas.
Yo me ví hace muy poco en 2 días las 3 pelis de Robocop,no sé si lo comenté aquí o no,o si fué en el topic de últimas compras,bueno,el caso...
Me fliparon,el tiempo las ha tratado bien,y de hecho ya me apetece volver a verlas.
La tres es la peor,y así y todo,me gustó.
Me fliparon,el tiempo las ha tratado bien,y de hecho ya me apetece volver a verlas.
La tres es la peor,y así y todo,me gustó.
Travis Bickle escribió:
Que John Huston, un director absolutamente clásico, se sacara de la manga con 70 y tantos tacos una pequeña maravilla como "Fat City" que por estilo parecía más la obra de un joven director recien surgido de una escuela de cine que la de una vieja gloria, es algo que me deja atónito. Que volviera a repetir la jugada otra vez con "Wise Blood" ya directamente me parece increíble.
Puede que no sea tan grande como "Ciudad Dorada" y aunque reconozco que tiene algunas imperfecciones, me ha dejado boquiabierto. Quizás Huston me pilló con la guardia baja, quizás es simplemente que siento debilidad por él, pero para mí ha sido una grata sorpresa. De nuevo una película que por estilo se escapa por completo a lo que uno esperaría de un director de la vieja guardia como Huston, y aunque a éste en los 60 ya se le empezó a ir la olla con algunas películas bastante raras, aquí consigue que ese estilo moderno funcione y no se haga impostado.
Una película sin apenas argumento, simplemente un tipo salido del ejército a quien todos toman por predicador y él dice que no lo es, pero luego decide serlo, o algo así. Es lo de menos, porque la película no avanza a ninguna parte en concreto, simplemente va fluyendo y si uno tiene la suerte de congeniar con los personajes y las situaciones, no necesita más.
Una galería de personajes excéntricos a cada cual más bizarro culminando con un tipo que acaba disfrazándose de gorila para que la gente le acepte (literalmente como suena), y con un protagonista encarnado por uno de los actores que interpretaba a uno de los locos de Alguien voló sobre el nido del cuco. Además, Harry Dean Stanton en un papel pequeño pero magnífico.
Qué grande es John Huston. En realidad ya lo sabía pero viene bien que de vez en cuando vuelva a noquearme para recordarlo.
Yo te aplaudo, claro. También tengo Fat City en un pedestal, esa película es inmensa, aunque no logré disfrutar con esta Wise Blood tanto como tú, sospecho que por que esa no era la noche, por que guardo un buen recuerdo. Hay noches en las que uno goza como una perra con ese avanzar hacia nada en concreto y otras que en la primera esquina ya está echando mano de la pantufla. Pero Huston es muy grande. Y esa Bajo El Volcán sobre la que te abalanzas es una de sus obras más inexplicablemente infravaloradas junto a El Hombre De Mackintosh y Los Que No Perdonan, con un Albert Finney colosal, una gozada de película.
favorite 77 escribió:Travis Bickle escribió:
Yo te aplaudo, claro. También tengo Fat City en un pedestal, esa película es inmensa, aunque no logré disfrutar con esta Wise Blood tanto como tú, sospecho que por que esa no era la noche, por que guardo un buen recuerdo. Hay noches en las que uno goza como una perra con ese avanzar hacia nada en concreto y otras que en la primera esquina ya está echando mano de la pantufla. Pero Huston es muy grande. Y esa Bajo El Volcán sobre la que te abalanzas es una de sus obras más inexplicablemente infravaloradas junto a El Hombre De Mackintosh y Los Que No Perdonan, con un Albert Finney colosal, una gozada de película.
Ya he visto tu nota en la licorería de "Bajo el volcán" y ahora tengo aún más ganas de que Huston vuelva a dejarme fuera de combate. Repasando su filmografía, creo que Huston podría ser el ejemplo por excelencia de cineasta que mejor supo mantenerse en su madurez, con un buen número de películas acorde con los nuevos tiempos y manteniendo la calidad (salvo inevitables excepciones, como ese musical infantil llamado "Annie" que apesta a espectáculo bochornoso a kilometros y del que creo recordar que el mismo Huston no quería saber nada cuando lo acabó... pero bueno, nadie es perfecto).
Y por cierto, aún no he visto "El Hombre de Mackintosh", la típica película que tuve durante meses a mi alcance y siempre reservaba para otra ocasión. Quizá ya va siendo hora de hacerle justicia.
Travis Bickle escribió:salvo inevitables excepciones, como ese musical infantil llamado "Annie" que apesta a espectáculo bochornoso a kilometros y del que creo recordar que el mismo Huston no quería saber nada cuando lo acabó
Annie, una inquieta niña huérfana, ha sido seleccionada entre sus compañeras para vivir unos días en casa de un multimillonario. Aunque en un principio su único objetivo es dar buena imagen a la prensa, él se encariña con la pequeña y decide ayudarla a encontrar a sus verdaderos padres.
:goofy:
Espero que al menos le pagaran bien por el encargo.
Buuuuffffffffffff a este paso lo sobrevive Kirk...... me cae bien, a ver si lo supera.......
Brave Michael Douglas continues the fight as Danny DeVito accepts award on actor's behalf
Brave Michael Douglas continued to defy his cancer to carry on with normal life as he walked his daughter to school in New York today.
The 66-year-old actor is undergoing gruelling treatment to fight his throat cancer, which doctors have told him he has an 80 per cent chance of survival.
As Douglas concentrates on regaining his health, his friend Danny Devito headed to Zurich to pick up a prestigious award on his behalf.
Read more: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1317672/Brave-Michael-Douglas-continues-fight-Danny-DeVito-accepts-award-actors-behalf.html#ixzz11RESz600
Brave Michael Douglas continues the fight as Danny DeVito accepts award on actor's behalf
Brave Michael Douglas continued to defy his cancer to carry on with normal life as he walked his daughter to school in New York today.
The 66-year-old actor is undergoing gruelling treatment to fight his throat cancer, which doctors have told him he has an 80 per cent chance of survival.
As Douglas concentrates on regaining his health, his friend Danny Devito headed to Zurich to pick up a prestigious award on his behalf.
Read more: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1317672/Brave-Michael-Douglas-continues-fight-Danny-DeVito-accepts-award-actors-behalf.html#ixzz11RESz600
Riff- Mensajes : 6178
Por curiosidad,¿qué os pareció "EL ESPÍA"?
http://www.filmaffinity.com/es/film840467.html
A mí me gustó bastante,pero lo mejor,su estupenda banda sonora.Sublime.
(BSO de Michael Danna,habitual de Atom Egoyan)
http://www.filmaffinity.com/es/film840467.html
A mí me gustó bastante,pero lo mejor,su estupenda banda sonora.Sublime.
(BSO de Michael Danna,habitual de Atom Egoyan)
atila escribió:Joseba escribió:"Hierro 3"
Buenas,Joseba.Me alegro de que te haya gustado tanto.A mí me encantó,la ví en cine y salí emocionado.La leche.Con licor de pera.
Por cierto,¿tus has visto "Memories of murder"? Si no,pónle remedio.Es dura,pero es un peliculón,y más dura me parece por ejemplo "Rocco y sus hermanos" y supongo que también habrás visto ese clásico.
ya he visto esa. muy buena, atila. gracias.
Joseba- Mensajes : 71963
Riff escribió:Buuuuffffffffffff a este paso lo sobrevive Kirk...... me cae bien, a ver si lo supera.......
Ostia puta... qué triste...
A ver si lo supera.
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:Riff escribió:Buuuuffffffffffff a este paso lo sobrevive Kirk...... me cae bien, a ver si lo supera.......
A ver si lo supera.
aqui parece tener 80 años
keith_caputo- Mensajes : 30967
Brothers, no está mal, aunque el final es bastante mejorable...
wallander- Mensajes : 985
keith_caputo escribió:BillyBudd escribió:Riff escribió:Buuuuffffffffffff a este paso lo sobrevive Kirk...... me cae bien, a ver si lo supera.......
A ver si lo supera.
aqui parece tener 80 años
Tienes toda la razón...
favorite 77 escribió: Náufrago En La Luna la disfruté a pesar de los peros, de los cuales tiene un buen carrro, como ya sabes, sobre todo en la recta final, pero la disfruté, tiene buenos momentos..
Sí que los tiene, le apesta el sobaco en alguna ocasión, pero al final el regusto no es amargo, es más, el regusto es bueno.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
favorite 77 escribió: una película fallida de las que se disfrutan, pero fallida, pero se disfruta.
http://www.20minutos.es/noticia/834651/0/damien/jurado/barlett/
Barfly- Mensajes : 14089
favorite 77 escribió: Y ni mucho menos del nivel de Mother.
favorite 77 escribió: Seguiremos al aparato.
Genial!! Tremendo el Steiger este, lo borda!!!
Susie Q- Mensajes : 11034
Barfly escribió:http://www.20minutos.es/noticia/834651/0/damien/jurado/barlett/
y el resultado puede gustar más o menos...
Susie Q escribió:
Esta peli de Lumet me parece una auténtica pasada.
Grandísima y memorable papel de Rod Steiger.
Karlos- Mensajes : 7151
Motta, me atrae poderosamente ese presumiblemente notable thriller que has visto hoy, The Chuck Biscuits. ¿Tú crees que yo agitaría el pirindolo con The Chuck Biscuits? ¿O quemaría un restaurante de Alcorcón y me autodenominaría Mr. Vengeance?
Barfly escribió:¿O quemaría un restaurante de Alcorcón?
¿Con un cantautor dentro?
Moltisanti- Mensajes : 48182
favorite 77 escribió:Barfly escribió:
La pones al nivel de Un Hombre Sin Pasado, La Chica De La Fábrica De Cerillas, Nubes Pasajeras o Contraté A Un Asesino A Sueldo, por lo que veo.
Eso sí que es venirse arriba, Bucco.
Y eso que ha perdido el Pateti.
Y de la particular adaptación de Crimen Y Luis Figo, si no me equivoco.
Kimi Raikkonen, que me gusta bastante, y que crece cada vez más en mi interior como un feto del infierno, me provoca un pequeño cruce de cables, y es que me cuesta bastante discernir las que me gustan más y menos. He visto seis, me parece, y para mí todas tienen un nivel similar. Raikkonen no es un hombre de picos y abismos, por lo que veo, considero que su obra es bastante equilibrada y regular.
De todos modos, quizá Un Hombre Sin Pasado, la favorita del cantante de Bourbon, ocupara la pole, y Contraté A Un De Jong A Sueldo asumiera sin complejos el farolillo. Hablamos de distancias muy cortas, en cualquier caso.
Un glande Kimi, desde luego, con esos personajes al filo, parcos e inmersos en nubes de angustia, depravación y riffs.
Moltisanti escribió:Barfly escribió:¿O quemaría un restaurante de Alcorcón?
¿Con un cantautor dentro?
Joder, me has cazado.
Mañana llévate un traje ignífugo, además de la vaselina, por si acaso.
Barfly escribió:me provoca un pequeño cruce de cables
Barfly escribió:http://www.20minutos.es/noticia/834651/0/damien/jurado/barlett/
Que bien escribes cabrón.
Y la canción mola. Me voy a poner a escucharlo y todo.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:Que bien escribes cabrón.
Y la canción mola. Me voy a poner a escucharlo y todo.
Te agradezco el cumplido, Roger O. Thornill.
Si he de ser sincero, a mí Saint Barlett no me gusta especialmente. En realidad, lo he dejado caer en la reseña, con sordina, sin manifestarlo abiertamente. Soy un cínico miserable.
Si decides escuchar a José Manuel Jurado, yo te recomiendo sin asomo de duda Ghost Of David. Uno de los discos de folk más embelesadores que he escuchado en mi puta vida.
http://www.20minutos.es/noticia/834704/0/blue/rodeo/canada/
Karlos escribió:Susie Q escribió:
Esta peli de Lumet me parece una auténtica pasada.
Grandísima y memorable papel de Rod Steiger.
Efectivamente. Steiger está soberbio. Creo que en 1965 en Hollywood a mucho se les cayó la cara de vergüenza por no haberle dado el Oscar, de ahí que arrasara dos años más tarde con "En El Calor de la Noche".
loaded- Mensajes : 45995
Justo antes de hacer Manos peligrosas Sam Fuller rodó esta sensacional película sobre el mundo del periodismo en sus inicios.
La historia se situa en Nueva York en 1880 cuando un periodista porvoca su despido en un períodico escandalizado por los métodos que utiliza. No con pocas dificultades consigue abrir su propio diario en el que no se utiliza la manipulación la conseguir los titulares. El éxito es instantáneo lo cual no gustará nada a la competencia que le pondrá no pocas dificultades. El ritmo del film es trepidante y el resultado muy satisfactorio.
Me parece que ha sido demasiado hypeada para lo que realmente ofrece. La idea es buena, y el desarrollo de la misma me parece incluso brillante :
- Spoiler:
- me parece genial que toda la película se desarrolle en el ataud, con un solo actor y sin ningún tipo de flashback o similar
Sin embargo, la historia en sí me parece
- Spoiler:
- demasiado plana , y sin ninguna sorpresa ni giro argumental -lo del final se veía venir, joder -
Aún así, creo que merece la pena verla.
Trumbo- Mensajes : 99707
Susie Q- Mensajes : 11034
Barfly escribió:Motta, me atrae poderosamente ese presumiblemente notable thriller que has visto hoy, The Chuck Biscuits. ¿Tú crees que yo agitaría el pirindolo con The Chuck Biscuits? ¿O quemaría un restaurante de Alcorcón y me autodenominaría Mr. Vengeance?
Pues no sabría decirte, Bucco. No creo que te agrade tanto como a mí, que me ha gustado pero sin aspavientos, pero tampoco te veo ondeando una antorcha y flambeando tu barrio, aunque de un tipo que se rebana el badmotorfinger se puede esperar cualquier cosa. Es un pequeño homenaje al cine negro de los cuarenta con detective privado al frente. Un buen Michael Shannon que, por cierto, está imponente en la última gran comedia de Herzog, una trama imprevisible, esquiva y peculiar y un cameo tuyo haciendo de taxi driver neoyorkino en la mejor secuencia de la película. No es para tirar cohetes pero yo pasé un buen rato.
favorite 77 escribió:Barfly escribió:Motta, me atrae poderosamente ese presumiblemente notable thriller que has visto hoy, The Chuck Biscuits. ¿Tú crees que yo agitaría el pirindolo con The Chuck Biscuits? ¿O quemaría un restaurante de Alcorcón y me autodenominaría Mr. Vengeance?
Pues no sabría decirte, Bucco. No creo que te agrade tanto como a mí, que me ha gustado pero sin aspavientos, pero tampoco te veo ondeando una antorcha y flambeando tu barrio, aunque de un tipo que se rebana el badmotorfinger se puede esperar cualquier cosa. Es un pequeño homenaje al cine negro de los cuarenta con detective privado al frente. Un buen Michael Shannon que, por cierto, está imponente en la última gran comedia de Herzog, una trama imprevisible, esquiva y peculiar y un cameo tuyo haciendo de taxi driver neoyorkino en la mejor secuencia de la película. No es para tirar cohetes pero yo pasé un buen rato.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:favorite 77 escribió:Barfly escribió:Motta, me atrae poderosamente ese presumiblemente notable thriller que has visto hoy, The Chuck Biscuits. ¿Tú crees que yo agitaría el pirindolo con The Chuck Biscuits? ¿O quemaría un restaurante de Alcorcón y me autodenominaría Mr. Vengeance?
Hoy a la noche en Cuatro echan este peliculón.
Me gustó bastante y creo que merece la pena.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20