The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc.

+28
uno cualquiera
canko
Gregg
Al Bundy
mugu
Joe Yamanaka
blay
Danelectro
Arturo Bandini
sonic buzzard
Ashra
modes garcia
Jincho
Ricky´s Appetite
morley
polaris
elreycarmesi
Mr. Mini-Mite
Rizzy
Kei
DarthMercury
deniztek
celtasnake
Perimaggot
cesare
Gregorio
KIM_BACALAO
Barchi
32 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

The Small Faces Vs. The Faces Vs. Humble Pie

The Small Faces
 
The Faces
 
Humble Pie
 
Otros proyectos
 
Hijoputa
 
 
 
Ver los resultados

The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc. - Página 2 Empty Re: The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc.

Mensaje por cesare Jue 14 Oct - 2:36

Ricky´s Appetite escribió:
Danelectro escribió:
Ashra escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Barch escribió:Esta mañana, además del "Mountain" de Leslie West, me he puesto por primera vez el Rock On de los Pie y...

n10 n10 n10 n10 n10 n10 n10 n10 n10 n10

Madre de Diosss!!!

cheers cheers cheers Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar

cheers cheers cheers cheers

Mi disco favorito de Humble Pie, y de los 3 grupos en cuestión, un poco por encima del A wink de Faces cheers

Ya sé que parezco el abuelo Cebolleta, pero no sé qué le ven ustedes a Rock On.
Lo tengo desde hace unos veinticinco años y jamás me gustó.
Creo que sólo salvaría Stone Cold Fever.
No es mi disco favorito de ellos pero es un buen disco, mi favorito sin ninguna duda es Town&country, podría ser tranquilamente mi disco favorito

Arrow2 Arrow2 Arrow2
cesare
cesare

Mensajes : 4746
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc. - Página 2 Empty Re: The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc.

Mensaje por Barchi Sáb 30 Oct - 8:04

up
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc. - Página 2 Empty Re: The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc.

Mensaje por blay Miér 3 Nov - 6:28

Por supuesto que Small Faces, fueron una banda autentica, The Faces fueron un sucedaneo y una plataforma para Rod Stewart con una carrera infinitamente mejor que la de los Faces.
Y Humble Pie muy muy flojos, tal vez para recordar los comienzos de Peter Frampton y para lamentarse de lo que hubieran llegaron a ser los Small Faces si Steve no hubiera abandonado.

blay

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc. - Página 2 Empty Re: The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc.

Mensaje por Jincho Miér 3 Nov - 18:55

blay escribió:Humble Pie muy muy flojos


pero vamos a ver
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc. - Página 2 Empty Re: The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc.

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 3 Nov - 20:55

blay escribió:Por supuesto que Small Faces, fueron una banda autentica, The Faces fueron un sucedaneo y una plataforma para Rod Stewart con una carrera infinitamente mejor que la de los Faces.
Y Humble Pie muy muy flojos, tal vez para recordar los comienzos de Peter Frampton y para lamentarse de lo que hubieran llegaron a ser los Small Faces si Steve no hubiera abandonado.
Toma!
The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc. - Página 2 L_1d2912216bbe743eaff10fe5abe0e12b


Veamos, Small Faces fueron grandiosos en su momento, ya llegaron muy lejos, lo que pasa es les costó hacerse un hueco fuera de las islas britanicas y fuera de allí no son tan recordados y aclamados
Faces no fueron ningún sucedaneo, eso es una variante que intenta ser igual al original, no es caso, sonaban muy diferentes y si,fueron una plataforma para Stewart pero que en absoluto fue infinitamente superior a la de los Faces, discos brillantes y maravillosos desde luego, yo soy de los que piensan que los discos de los Faces más los 5 o 6 primeros de Stewart son una biblia del mejor rock con clase de esa época, por cierto en esos discos de Stewart tocaban y componian el resto de los Faces.
Y voy con Humble Pie para acabar, sus 4 primeros años de carrera son fantásticos,6 discos variados y geniales, evidentemente es una banda que sin Marriot no hubiera sido gran cosa pero no voy a defenestrar una banda por lo que hubiera podido ser y no fue, Creo que sin ser una super banda hacían discos muy especiales.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc. - Página 2 Empty Re: The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc.

Mensaje por Barchi Jue 4 Nov - 4:54

blay escribió:Por supuesto que Small Faces, fueron una banda autentica, The Faces fueron un sucedaneo y una plataforma para Rod Stewart con una carrera infinitamente mejor que la de los Faces.
Y Humble Pie muy muy flojos, tal vez para recordar los comienzos de Peter Frampton y para lamentarse de lo que hubieran llegaron a ser los Small Faces si Steve no hubiera abandonado.

The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc. - Página 2 260_250
ME VOY DEL FOROOOR!!!
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc. - Página 2 Empty Re: The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc.

Mensaje por Joe Yamanaka Jue 4 Nov - 5:33

Ashra escribió:Pues a mi Rock On me la pone de cemento.........

Laughing

voto por small faces....aunque ninguna de las tres son de mis bandas predilectas.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc. - Página 2 Empty Re: The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc.

Mensaje por blay Jue 4 Nov - 6:10

Bueno, vamos a ver si puedo explicar estas frases con un poco de fundamentor ;-).
y no ofender a nadie , sobre la "sucedaneidad" ó no de Faces ;-), voy a intentarlo con un video como referencia que supongo lo habreis visto una y otra vez porque entre otras cosas es fantastico, el "Rod Stewart & The Faces Video Biography" , ese que comienza en camarita lenta la leyenda y sonando Gasoline Alley que para comenzar ya es mas de Rod que de los Faces (de ahi lo de la plataforma).
El dato mas significativo es que de los 18 temas que interpretan solo 8 estan compuestas por los Faces, es decir menos de la mitad, el resto son en su gran mayoria versiones de otros compositores + las de la discografia de Rod.
Por eso es muy superior y solido el trabajo de los Small Faces como compositores, además de lo que han aportado al Rock sus canciones, algunas de ellas muy avanzadas a su tiempo como "Something I Want To Tell You" que parece de los 80, o "Wham Bam Thank You Mam", que hasta parece que Robert Plant hubiera tomado buena nota de esa forma de cantar.
La carrera de Rod Stewart en solitario si que es fantastica, y respecto a Humble Pie, la primero que escuche fue una cinta que me compre "Town and Country", y es que me recuerdan excesivamente a los Rolling pero una pasada, nunca me han parecido una banda con personalidad y autenticidad como Small, porque supongo que no sera lo mismo tener a Frampton que a Lane al lado.
Bueno ya digo que es una opinión , y ademas que en realidad me gustan todos esos tipejos ;-)

blay

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc. - Página 2 Empty Re: The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc.

Mensaje por Barchi Dom 21 Nov - 6:26

The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc. - Página 2 15941

Uno de esos discos sin uno solo de los singles más sonados, y a pesar de eso maravilloso.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc. - Página 2 Empty Re: The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc.

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 8 Abr - 5:58

blay escribió:Bueno, vamos a ver si puedo explicar estas frases con un poco de fundamentor ;-).
y no ofender a nadie , sobre la "sucedaneidad" ó no de Faces ;-), voy a intentarlo con un video como referencia que supongo lo habreis visto una y otra vez porque entre otras cosas es fantastico, el "Rod Stewart & The Faces Video Biography" , ese que comienza en camarita lenta la leyenda y sonando Gasoline Alley que para comenzar ya es mas de Rod que de los Faces (de ahi lo de la plataforma).
El dato mas significativo es que de los 18 temas que interpretan solo 8 estan compuestas por los Faces, es decir menos de la mitad, el resto son en su gran mayoria versiones de otros compositores + las de la discografia de Rod.
Por eso es muy superior y solido el trabajo de los Small Faces como compositores, además de lo que han aportado al Rock sus canciones, algunas de ellas muy avanzadas a su tiempo como "Something I Want To Tell You" que parece de los 80, o "Wham Bam Thank You Mam", que hasta parece que Robert Plant hubiera tomado buena nota de esa forma de cantar.
La carrera de Rod Stewart en solitario si que es fantastica, y respecto a Humble Pie, la primero que escuche fue una cinta que me compre "Town and Country", y es que me recuerdan excesivamente a los Rolling pero una pasada, nunca me han parecido una banda con personalidad y autenticidad como Small, porque supongo que no sera lo mismo tener a Frampton que a Lane al lado.
Bueno ya digo que es una opinión , y ademas que en realidad me gustan todos esos tipejos ;-)
en el caso que admitiera que de buen principio fueran una plataforma para Stewart, no veo que de ninguna manera afecte a la autenticidad o calidad de los discos de los Faces, te has fijado en los nombres de la formación? no está Marriot pero está suplido maravillosamente.
Son bandas muy diferentes, con sonidos e intereses diferentes.
Respecto a lo de los directos, yo he visto directos suyos con mayoría de canciones propias y muchas otras bandas de la época tocaban la mitad o más de la mitad de temas que era versiones de bandas , era algo normal.
No veo justificado por lo que dices que los Faces no fueran una banda de verdad, otra cosa es como acabaron pero la historia fue muy valida e interesante mientras duró.
en town& country puedo encontrar ecos de los stones(como en los stones de muchas otras bandas) y también de los yardbirds pero es en su mayoría un sonido lo suficiente único , un disco muy variado y excelente
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc. - Página 2 Empty Re: The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc.

Mensaje por Gregorio Vie 8 Abr - 6:06

Faces> Humble Pie
Humble Pie= Small Faces


Última edición por Bardot el Lun 2 Ene - 2:35, editado 1 vez
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc. - Página 2 Empty Re: The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc.

Mensaje por mugu Vie 8 Abr - 7:19

Humble Pie >>> Small Faces

Faces fueron un gran grupo, pero son otra cosa

mugu
mugu

Mensajes : 26475
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc. - Página 2 Empty Re: The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc.

Mensaje por Barchi Sáb 10 Sep - 22:29

up!
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc. - Página 2 Empty Re: The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc.

Mensaje por Al Bundy Sáb 10 Sep - 22:35

yo siempre seré antes de Humble Pie que de nadie... Smokin es uno de mis discos favoritos forever... seguidos muy de cerca por Faces.
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc. - Página 2 Empty Re: The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc.

Mensaje por Gregg Dom 1 Ene - 4:24

Humble Pie, sin dudas
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc. - Página 2 Empty Re: The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc.

Mensaje por canko Dom 1 Ene - 4:29

Faces>>>>>>>Small Faces>>Humble Pie.


Todo lo de los Faces me parece sublime. El rollo mod de los Small también me gusta mucho y lo que menos (aún gustándome) los Pie
canko
canko

Mensajes : 2841
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc. - Página 2 Empty Re: The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc.

Mensaje por Gregg Dom 1 Ene - 4:35

Los Faces le tenían pánico a compartir escenario con los Pie
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc. - Página 2 Empty Re: The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc.

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 1 Ene - 6:59

Gregg escribió:Los Faces le tenían pánico a compartir escenario con los Pie
no solo ellos Laughing aunque eran grupos lo bastante diferentes como para no coincidir, pocos querian competir con Marriot sobre un escenario pero ademas pateaban culos como banda, Stewart mantenía la distancia con Marriot y Jagger hacia lo propio con Stewart y ninguno quería verselas con Paul Rodgers Laughing Laughing en fin
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc. - Página 2 Empty Re: The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc.

Mensaje por canko Dom 1 Ene - 7:29

Ricky´s Appetite escribió:
Gregg escribió:Los Faces le tenían pánico a compartir escenario con los Pie
no solo ellos Laughing aunque eran grupos lo bastante diferentes como para no coincidir, pocos querian competir con Marriot sobre un escenario pero ademas pateaban culos como banda, Stewart mantenía la distancia con Marriot y Jagger hacia lo propio con Stewart y ninguno quería verselas con Paul Rodgers Laughing Laughing en fin

Ni Led zeppelin queria a Grand Funk de teloneros, ni...a saber qué hay de cierto.
canko
canko

Mensajes : 2841
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc. - Página 2 Empty Re: The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc.

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 1 Ene - 7:36

canko escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Gregg escribió:Los Faces le tenían pánico a compartir escenario con los Pie
no solo ellos Laughing aunque eran grupos lo bastante diferentes como para no coincidir, pocos querian competir con Marriot sobre un escenario pero ademas pateaban culos como banda, Stewart mantenía la distancia con Marriot y Jagger hacia lo propio con Stewart y ninguno quería verselas con Paul Rodgers Laughing Laughing en fin

Ni Led zeppelin queria a Grand Funk de teloneros, ni...a saber qué hay de cierto.
es que no hay estadios para meter juntos a grand funk y led zepp y que no se caigan abajo Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc. - Página 2 Empty Re: The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc.

Mensaje por canko Dom 1 Ene - 8:01

Ricky´s Appetite escribió:
canko escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Gregg escribió:Los Faces le tenían pánico a compartir escenario con los Pie
no solo ellos Laughing aunque eran grupos lo bastante diferentes como para no coincidir, pocos querian competir con Marriot sobre un escenario pero ademas pateaban culos como banda, Stewart mantenía la distancia con Marriot y Jagger hacia lo propio con Stewart y ninguno quería verselas con Paul Rodgers Laughing Laughing en fin

Ni Led zeppelin queria a Grand Funk de teloneros, ni...a saber qué hay de cierto.
es que no hay estadios para meter juntos a grand funk y led zepp y que no se caigan abajo Laughing

Es que en los setenta los carteles eran de infarto. Hostias para ver quien era el último en tocar, el de letras gordas en los carteles, etc, etc.
canko
canko

Mensajes : 2841
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc. - Página 2 Empty Re: The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc.

Mensaje por uno cualquiera Dom 29 Abr - 7:08

Small Faces son los que para mi tienen el mayor número de canciones memorables. Y entre Marriott y Stewart, me quedo con el último, pero aún así Small Faces>>Faces>>>>>Humble Pie, que ojo, también me chiflan, y de hecho son los que más escucho en la actualidad (a los otros los queme ya hace un tiempo, aunque a los SF siempre acabo volviendo, de hecho casi que son mi grupo sixties favorito).
Y no se que problema le veis al Rock On; a mi me gusta más el anterior (el de la mujer pintada sobre un fondo de blanco que sale en otra página), pero es un grandisimo disco. El que nunca trague fue el Rockin' the Fillmore.
En cuanto a proyectos paralelos, yo solo destacaría la carrera en solitario de Ronnie Lane, que sin ser tampoco nada que te vaya a cambiar la vida, es bien disfrutable (lo poco que he escuchado, ojo).
Y por último destacar una caracteristica común de los tres grupos: dejar los errores en los discos, algo que a mi siempre me ha hecho mucha gracia (en todos los sentidos) y que en mi opinión es algo que debería tener cualquier grupo de rock elefansiático que se precie.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc. - Página 2 Empty Re: The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc.

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 29 Abr - 7:31

chips rahoy escribió:Small Faces son los que para mi tienen el mayor número de canciones memorables. Y entre Marriott y Stewart, me quedo con el último, pero aún así Small Faces>>Faces>>>>>Humble Pie, que ojo, también me chiflan, y de hecho son los que más escucho en la actualidad (a los otros los queme ya hace un tiempo, aunque a los SF siempre acabo volviendo, de hecho casi que son mi grupo sixties

A día de hoy, opino lo mismo, aunque creo que como vocalista me quedo con Marriott.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68272
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc. - Página 2 Empty Re: The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc.

Mensaje por coolfurillo Dom 29 Abr - 7:33

deniztek escribió:
Remi Boncoeur escribió:Small Faces>>>Humble Pie>Faces .

Arrow2

Arrow
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc. - Página 2 Empty Re: The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc.

Mensaje por Rizzy Dom 29 Abr - 7:56

Faces >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El resto

:ble:
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc. - Página 2 Empty Re: The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc.

Mensaje por hachimaki Dom 29 Abr - 9:07

Small Faces = Faces (A Nod's) = Rod (Dull Moment) > Rod (Every Picture) = Humble Pie (el segundo) = Ronnie Lane & Slim Chance > Faces (Ooh La La) >>>>>>>>>>>>>>>>> Todo lo demás.

HitMe

hachimaki
hachimaki

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc. - Página 2 Empty Re: The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc.

Mensaje por Dan Defensor Dom 29 Abr - 9:39

Queda para la historia la primera formación de The Small Faces que, en 1965, tenían otro teclista antes que Ian McLagan, Jimmy Winston, y con él, los Small Faces originales grabaron su primer single: "Watcha gonna do about it".

Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc. - Página 2 Empty Re: The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc.

Mensaje por uno cualquiera Lun 30 Abr - 18:02

R'as Kal Bhul escribió:
chips rahoy escribió:Small Faces son los que para mi tienen el mayor número de canciones memorables. Y entre Marriott y Stewart, me quedo con el último, pero aún así Small Faces>>Faces>>>>>Humble Pie, que ojo, también me chiflan, y de hecho son los que más escucho en la actualidad (a los otros los queme ya hace un tiempo, aunque a los SF siempre acabo volviendo, de hecho casi que son mi grupo sixties

A día de hoy, opino lo mismo, aunque creo que como vocalista me quedo con Marriott.
Yo también dudo a veces, pero es ver está foto y venirme arriba

The Small Faces, The Faces, Humble Pie, etc. - Página 2 3718pennylancasternippl
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.