supertramp hoy en Barcelona
+5
Travis Bickle
káiser
a creditado
celtasnake
kaneda
9 participantes
Página 1 de 1.
supertramp hoy en Barcelona
Hoy asistiré al recital de Supertramp en el Palau Sant Jordi.
kaneda- Mensajes : 4826
Re: supertramp hoy en Barcelona
kaneda escribió:Hoy asistiré al recital de Supertramp en el Palau Sant Jordi.
Cáspitas !!!! A que hora es ?
celtasnake- Mensajes : 47595
celtasnake escribió:kaneda escribió:Hoy asistiré al recital de Supertramp en el Palau Sant Jordi.
Pero no te piras de vacaciones?
a creditado- Mensajes : 1946
a creditado escribió:celtasnake escribió:kaneda escribió:Hoy asistiré al recital de Supertramp en el Palau Sant Jordi.
Si, pero lo de Ourense me ha fallado......
celtasnake escribió:a creditado escribió:celtasnake escribió:kaneda escribió:Hoy asistiré al recital de Supertramp en el Palau Sant Jordi.
O sea que esta noche nos vemos
Pues nada, si te quedas en Barcelona hoy tienes las siguientes opciones ruocanruoleras:
Supertramp - Palau Sant Jordi
Super 400 - Rocksound
Maggot Brain+ Cancerberos - Monasterio
Warchetype, Descent Ark, Silent - BeGood
Super 400 - Rocksound
Maggot Brain+ Cancerberos - Monasterio
Última edición por káiser el Sáb Sep 18 2010, 18:28, editado 1 vez
káiser- Mensajes : 51193
káiser escribió:Pues nada, si te quedas en Barcelona hoy tienes las siguientes opciones ruocanruoleras:
Super 400 - Rocksound
Eing ? Y los Maggot qué ??????????
a creditado escribió:celtasnake escribió:a creditado escribió:celtasnake escribió:kaneda escribió:Hoy asistiré al recital de Supertramp en el Palau Sant Jordi.
Xa veremos !!!!
Le he dado demasiado rápido al Enter
káiser- Mensajes : 51193
celtasnake escribió:a creditado escribió:celtasnake escribió:a creditado escribió:celtasnake escribió:kaneda escribió:Hoy asistiré al recital de Supertramp en el Palau Sant Jordi.
Xa veremos !!!!
Sirve de algo decir que si no vienes me enfado
Ya no pasaremos mas a hacerte visitas nocturnas al curro
a creditado escribió:celtasnake escribió:a creditado escribió:celtasnake escribió:a creditado escribió:celtasnake escribió:kaneda escribió:Hoy asistiré al recital de Supertramp en el Palau Sant Jordi.
Xa veremos !!!!
Sirve de algo decir que si no vienes me enfado
Ya no pasaremos mas a hacerte visitas nocturnas al curro
Pues al final no asistiré, eso si, a ver si puedo pasarme un rato mas tarde.
Tengo mis razones que estoy seguro que comprenderás.
I´m sorry.
Me ha encantado!!
La ventaja de que no presentaran disco nuevo es que han ido a saco tocando sus hits y algunos temas raros que hacía décadas que no interpretaban. El único tema post-Hodgson ha sido la inevitable "Cannonball", el resto todo época clásica.
Espectacular Another Man's Woman y ese final con School y Crime of the Century. Grandes!
La ventaja de que no presentaran disco nuevo es que han ido a saco tocando sus hits y algunos temas raros que hacía décadas que no interpretaban. El único tema post-Hodgson ha sido la inevitable "Cannonball", el resto todo época clásica.
Espectacular Another Man's Woman y ese final con School y Crime of the Century. Grandes!
Travis Bickle- Mensajes : 13268
SUPERTRAMP en BARCELONA
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=927
Travis Bickle escribió:Me ha encantado!!
Travis, viste a Zapatero por ahí?
Dicen que es fan!
Gorie- Mensajes : 1430
Qué asco...
Gorie escribió:... viste a Zapatero por ahí?
Dicen que es fan!
De todos los grupos del mundo, mundial, tenía que ser fan de Supertramp... cuando lo único que le pega, es ser fan de El Canto De ¡El Loco!
Con este concierto, no me dáis envidia, ¡qué lo sepáis!; ya que ¡yo! pudo verlos hace casi ¡30 años!, y por supuesto, cuando estaban en su mejor época. Curioso, también, que en aquél pabellón me sentí como un bebé de pañales... Fue uno de mis primeros conciertos, y me ví tan rodeada de gente entradita en edad, con ¡melenolas! ¡sombreros de Cow! y de un look tan "jipísimo" que me pregunté... ¿será que a los conciertos solo vá gente "mayor"?
Qué cosas...
Rudy me hizo derramar lagrimones, y con Crime Of The Century, directamente, me desmayé...
¡Ah!, y cuando tiraron la baqueta, y luego, la cinta de la guitarra... casi me mato por ser yo la afortunada pero, no. Un poco más, y me lío a tortas con todo aquel "güelerío". Como veían "pequeña", abusaron de su fuerza aquellos malditos grandullones, y casi, acabo en urgéncias... ¡Irrespetuosos!
P.S.: Qué mayor me hacéis sentir, ¡joder! : )
Miss Sedgwick...- Mensajes : 271
Miss Sedgwick... escribió:Gorie escribió:... viste a Zapatero por ahí?
Dicen que es fan!
De todos los grupos del mundo, mundial, tenía que ser fan de Supertramp... cuando lo único que le pega, es ser fan de El Canto De ¡El Loco!
Con este concierto, no me dáis envidia, ¡qué lo sepáis!; ya que ¡yo! pudo verlos hace casi ¡30 años!, y por supuesto, cuando estaban en su mejor época. Curioso, también, que en aquél pabellón me sentí como un bebé de pañales... Fue uno de mis primeros conciertos, y me ví tan rodeada de gente entradita en edad, con ¡melenolas! ¡sombreros de Cow! y de un look tan "jipísimo" que me pregunté... ¿será que a los conciertos solo vá gente "mayor"?
Qué cosas...
Rudy me hizo derramar lagrimones, y con Crime Of The Century, directamente, me desmayé...
¡Ah!, y cuando tiraron la baqueta, y luego, la cinta de la guitarra... casi me mato por ser yo la afortunada pero, no. Un poco más, y me lío a tortas con todo aquel "güelerío". Como veían "pequeña", abusaron de su fuerza aquellos malditos grandullones, y casi, acabo en urgéncias... ¡Irrespetuosos!
P.S.: Qué mayor me hacéis sentir, ¡joder! : )
Gracias!
jackster escribió:SUPERTRAMP en BARCELONA
Una cosa Jackster,
A causa de todo esto, el concierto resultó ser una versión más o menos mejorada del de ocho años atrás, que tuvo momentos muy tediosos (sin ir más lejos, abriendo con la interminable “It’s a hard world”).
Yo les vi hace 8 años y abrieron con "School", estoy seguro Quizás el que escribe la crónica (no sé si eres tú) se confunde con la gira anterior pero en la del 2002 empezaron con esa seguro.
Gorie escribió:Travis Bickle escribió:Me ha encantado!!
Travis, viste a Zapatero por ahí?
Dicen que es fan!
A Zapatero no, pero no me hagáis hablar del público que había en las gradas
Ya me lo imaginaba pero como las entradas de pista eran las más caras, no quería gastarme ese pastón... ahí estaban los fans de verdad escuchando el concierto y cantando los temas y en gradas los asistentes ocasionales con todo lo que ello conlleva.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis, la crónica de Barna no es mía, de hecho la de madrid tampoco, solo las fotos de este son mias, en esta ocasion. Segurmanete el redactor ha tenido un error porque yo tb estuve en esa gira, y corroboro que empezaron con School