supertramp, si o no?
+22
sonic buzzard
watts
Godofredo
Riff
alflames
Geme
Ricky´s Appetite
tricko
Inframan
metalbert
Gora Rock
Dumbie
Eloy
Phishead
Up Your Ass Tray
Rocket
El Puto Fary
Jano
KIM_BACALAO
Ayers
borope
canko
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
supertramp, si o no?
Aprovechando la visita de Roger Hogdson en verano lanzo esta pregunta. Supertramp grupo denostado por amplios sectores rockeros. A mi, sin embargo, no me parecen tan horribles. Crime of century, Crisis? what crisis? (mi preferido) y Even in the quiet moments tienen sus buenas canciones. ¿Comerciales y ñoños? Cuantos grupos de hair-metal no són comerciales y ñoños...
canko- Mensajes : 2845
Re: supertramp, si o no?
Lo que conozco no me gusta, pero no puedo opinar mucho más.. lo siento. Paso palabra.
borope- Mensajes : 12980
se me ocurren un montón de bandas de corte progresivo que me gustaría ver antes que a ellos.
Disparo?
Disparo?
Ayers- Mensajes : 33325
canko escribió:Aprovechando la visita de Roger Hogdson en verano lanzo esta pregunta. Supertramp grupo denostado por amplios sectores rockeros. A mi, sin embargo, no me parecen tan horribles. Crime of century, Crisis? what crisis? (mi preferido) y Even in the quiet moments tienen sus buenas canciones. ¿Comerciales y ñoños? Cuantos grupos de hair-metal no són comerciales y ñoños...
me adelanto antes de que mi propia opinión se vea afectada por las vertidas por otras
a mí algún single me parecía resultón, bonitas melodías y tal (esas cosas que me pueden tanto)
lo de comerciales y ñoños me la refanflinflaba, como siempre
así que le pedí prestado el Crisis? What crisis? a un colega y...
... me pareció un puto horror
lo siento
pero bueno, que igual no era el momento, o el mejor disco para iniciarse, o yo qué sé
los singles me siguen gustando, son pegadizos
yo creo que tienen discos chulos
Jano- Mensajes : 31933
Ayers Rock escribió:se me ocurren un montón de bandas de corte progresivo que me gustaría ver antes que a ellos.
Disparo?
¡Evidentemente! Sólo defiendo que siempre fué un grupo fácil de atacar y que, ehem, bueno, tenian temas que no estaban mal. Recuerdo conocerles por el tema de informe semanal y que, entonces (coño, hace casi 30 años), me gustó.
Es leer o escuchar el nombre de esta banda, y asociarlo a las hombreras, vasos de cóctel y flequillos lacados.
Ayers Rock escribió:Es leer o escuchar el nombre de esta banda, y asociarlo a las hombreras, vasos de cóctel y flequillos lacados.
todo eso lo llevaron también los Stones en aquella época
Jano escribió:yo creo que tienen discos chulis
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Ayers Rock escribió:Es leer o escuchar el nombre de esta banda, y asociarlo a las hombreras, vasos de cóctel y flequillos lacados.
los primeros discos de esta banda no tienen nada que ver con eso
creo que todo el mundo debería escuchar 'Indelibly Stamped', de 1971... un disco de pop precioso... sólo 'travelled' justifica su existencia
Carabirubi escribió:Jano escribió:yo creo que tienen discos chulis
Supertramp Paris es uno de los mejores directos que he escuchado nunca.
Además, fueron los que me metieron el gusanillo del rock.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Jano escribió:Carabirubi escribió:Jano escribió:yo creo que tienen discos chulis
Up Your Ass Tray escribió:Supertramp Paris es uno de los mejores directos que he escuchado nunca.
Curioso pero por eso mismo digo yo que sí.
KIM_BACALAO escribió:Ayers Rock escribió:Es leer o escuchar el nombre de esta banda, y asociarlo a las hombreras, vasos de cóctel y flequillos lacados.
y Rush, Led Zeppelin, Yes, Genesis, mis padres... pero la época gloriosa de estos carcas mayormente se fraguó en esa década bajo esos clichés, mientras que los que tú citas ya tenían el culo pelado.
Por supuesto que sí. Tienen grandes discos 'Crime of The Century', 'Crisis? What Crisis?', 'Even in The Quietest Moments' o 'Breakfast in America' son obras repletas de pop de calidad. Incluso´'Famous Last Words' me gusta
No queda nada bien decirlo, es mucho más guay decir que uno ya escuchaba 'Iron Man' y 'Whole Lotta Love' en la sala de maternidad, pero para mi siempre serán una gran banda.
Y el hecho de que tanto superrockero les tenga alergia, los hace más entrañables.
Por cierto...¿qué eso de que viene Hogdson?? ¿Ande? ¿Cuándo???
No queda nada bien decirlo, es mucho más guay decir que uno ya escuchaba 'Iron Man' y 'Whole Lotta Love' en la sala de maternidad, pero para mi siempre serán una gran banda.
Y el hecho de que tanto superrockero les tenga alergia, los hace más entrañables.
Por cierto...¿qué eso de que viene Hogdson?? ¿Ande? ¿Cuándo???
Eloy- Mensajes : 85364
KIM_BACALAO escribió:Ayers Rock escribió:Es leer o escuchar el nombre de esta banda, y asociarlo a las hombreras, vasos de cóctel y flequillos lacados.
A mi me pasa con Brian Ferry. Y es cierto, a partir de Supertramp mucha gente se ha pasado al lado oscuro.
No se a que te refieres Ayers, los discos que hicieron famosa a esta banda son del 74 al 80....
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:No se a que te refieres Ayers, los discos que hicieron famosa a esta banda son del 74 al 80....
Con eso que cita Ayers yo relaciono a Erasure, Human League, Depeche Mode, Duran Duran, Spandau Ballett...
Eloy escribió:es mucho más guay decir que uno ya escuchaba 'Iron Man' y 'Whole Lotta Love' en la sala de maternidad, pero para mi siempre serán una gran banda.
yo escuchaba slippery when wet
Per conèixer preus, horaris, programació, informació d'espectacles i altres qüestions d'interès, podeu consultar el web del Festival: www.portaferrada.com.
24 de julio en el festival Porta ferrada de Sant Feliu de Guixols. "Roger Hodgson Formely Supertramp"
24 de julio en el festival Porta ferrada de Sant Feliu de Guixols. "Roger Hodgson Formely Supertramp"
Ayers Rock escribió:KIM_BACALAO escribió:Ayers Rock escribió:Es leer o escuchar el nombre de esta banda, y asociarlo a las hombreras, vasos de cóctel y flequillos lacados.
y Rush, Led Zeppelin, Yes, Genesis, mis padres... pero la época gloriosa de estos carcas mayormente se fraguó en esa década bajo esos clichés, mientras que los que tú citas ya tenían el culo pelado.
eso no es cierto del todo
ellos tenían un peso bastante importante desde su primer disco, que es del 70... con críticas realmente buenas, aunque ventas mediocres
lo que ocurre es que se dieron a conocer entre el gran público del arena rock más adelante, cuando 'get a little bit' y tal
DUMBHEAD escribió:No se a que te refieres Ayers, los discos que hicieron famosa a esta banda son del 74 al 80....
y principios de los 80, como bien has apuntado, eso no deja al márgen mi teoría.
Por no hablar del aclamado ...Famous Last Words... del año 1984
Carabirubi escribió:Eloy escribió:es mucho más guay decir que uno ya escuchaba 'Iron Man' y 'Whole Lotta Love' en la sala de maternidad, pero para mi siempre serán una gran banda.
Tú escuchabas cualquier con tetas en la portada...
canko escribió:Per conèixer preus, horaris, programació, informació d'espectacles i altres qüestions d'interès, podeu consultar el web del Festival: www.portaferrada.com.
Thanks!!
Eloy escribió:DUMBHEAD escribió:No se a que te refieres Ayers, los discos que hicieron famosa a esta banda son del 74 al 80....
Con eso que cita Ayers yo relaciono a Erasure, Human League, Depeche Mode, Duran Duran, Spandau Ballett...
Sólo he escuchado Breakfast in America y la verdad es que me gustó. Hace bastante que no lo escucho. Muchos años.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Yo vi el año pasado a Roger Hodgson en Austria como telonero de Fogerty y fue entrañable, la verdad.. escuchar las temas en directo valen la pena.
metalbert- Mensajes : 47398
pero eso, Ayers, ya es una componenda que tu te montas.
Eloy escribió:Por supuesto que sí. Tienen grandes discos 'Crime of The Century', 'Crisis? What Crisis?', 'Even in The Quietest Moments' o 'Breakfast in America' son obras repletas de pop de calidad. Incluso´'Famous Last Words' me gusta
Yo añado también los dos primeros, que pese a sonar un poco caducos e impersonales, también me parecen la mar de interesantes.
En no sé qué fecha de julio viene a Pollença, Mallorca. Voy fijo.Eloy escribió:Por cierto...¿qué eso de que viene Hogdson?? ¿Ande? ¿Cuándo???
Por cierto, hoy es el concierto de Asia en Luz de Gas. Me imagino que vas, ¿no? (envidia elevado a N)
Inframan- Mensajes : 7391
Eloy escribió:Carabirubi escribió:Eloy escribió:es mucho más guay decir que uno ya escuchaba 'Iron Man' y 'Whole Lotta Love' en la sala de maternidad, pero para mi siempre serán una gran banda.
Tú escuchabas cualquier con tetas en la portada...
no te digo que no
Inframan escribió:
Yo añado también los dos primeros, que pese a sonar un poco caducos e impersonales.
Pues a mi me gustaban mucho en los ochenta, y el directo paris lo aprecio mucho, si señor.
tricko- Mensajes : 8195
como ves Ayers...
son el anti glamour
son el anti glamour
DUMBHEAD escribió:como ves Ayers...
son el anti glamour
pobres groupies
DUMBHEAD escribió:como ves Ayers...
son el anti glamour
No tergiverses, tan solo es una visión focal del grupo maniatada por mis encontronazos con ellos.
no entendido una papa de lo que has dicho Ayers....
si me lo cuentas con un chiste....
Inframan escribió:
En no sé qué fecha de julio viene a Pollença, Mallorca. Voy fijo.
Por cierto, hoy es el concierto de Asia en Luz de Gas. Me imagino que vas, ¿no? (envidia elevado a N)
Yo intentaré ir a verlo al festival ese de Sant Feliu de Guixols. Cae en jueves, pero ya me lo montaré...
Y si, esta noche es Asia, ya llevo la entrada encima. En cuanto salga del curro, unas birrillas y pallá. El otro día me comentaron que en esta gira, además de sus clásicos, toman un tema insignia de cada una de sus bandas. Me hablaron de 'Pictures At An Exhibition', 'Roundabout', 'In The court of the CRimson King' y...¡'Video Killed the Radio Star'!!! Toma castaña!
Ya te contaré...
no
chufla hortera solo apta para nostalgicos , eso es lo primero que pienso cuando oigo supertramp . no me gustaban ni los singles y por lo que pude escuchar las "joyas escondidas" tampoco me entraban , no rotundo , no poseo ningún disco ni ganas y si algún dia me veis con uno dadme una colleja por favor
chufla hortera solo apta para nostalgicos , eso es lo primero que pienso cuando oigo supertramp . no me gustaban ni los singles y por lo que pude escuchar las "joyas escondidas" tampoco me entraban , no rotundo , no poseo ningún disco ni ganas y si algún dia me veis con uno dadme una colleja por favor
Ricky´s Appetite escribió:no
chufla hortera solo apta para nostalgicos
Eso puede ser aplicable al veinticinco por ciento de bandas que por aquí se comentan.
No seas radikal...
Ricky´s Appetite escribió:no
Geme- Mensajes : 23451
Eloy escribió:Ricky´s Appetite escribió:no
Eso puede ser aplicable al veinticinco por ciento de bandas que por aquí se comentan.
No seas radikal...
es que me recuerdan a mí padre , largos viajes en coche escuchando lo "mejor" de los ochenta y horteradas similares , esto y el lomo rebozado son traumas de la infancia demasiado profundos , no puedo ser racional ni objetivo , será mejor que me vaya del topic porque respecto a ellos solo puedo lanzar bilis a "troche y moche"
DUMBHEAD escribió:no entendido una papa de lo que has dicho Ayers....
Ya veo que no te enteras.
Tan sólo decía que esa foto no se corresponde con la época en la que los encuadraba.
Ricky´s Appetite escribió:Eloy escribió:Ricky´s Appetite escribió:no
No seas radikal...
es que me recuerdan a mí padre , largos viajes en coche escuchando lo "mejor" de los ochenta y horteradas similares , esto y el lomo rebozado son traumas de la infancia demasiado profundos , no puedo ser racional ni objetivo , será mejor que me vaya del topic porque respecto a ellos solo puedo lanzar bilis a "troche y moche"
haces bien, tío, no escuches más lomo rebozado ni te más hagas bocatas de discos ochenteros, que te van a sentar mal
chufla hortera... mmmmmm... me ha dado ganas de escucharlos!
aunque, hablando de chufla hortera, ahora mismo está sonando Devo en el curro, y todos los compis están moviendo el culillo en sus sillas
Eloy escribió: 'Pictures At An Exhibition',
a mi padre le encanta ese disco
:/
: P
no se, yo es que conozco poquisimo de asia, cosas sueltas... puf, es que a mi padre le pillo cuando ya no escuchaba rock :/
alflames- Mensajes : 28071
Ricky´s Appetite escribió:el lomo rebozado
joder, pues a mi me encantaba en el cole
claro que a mi de pequeño, todo lo que se pudiese comer me encantaba
ahora si que no lo tomo, el lomo sabe mejor de cualquier forma que no sea rebozado
alflames- Mensajes : 28071
KIM_BACALAO escribió:Ricky´s Appetite escribió:Eloy escribió:Ricky´s Appetite escribió:no
No seas radikal...
haces bien, tío, no escuches más lomo rebozado ni te más hagas bocatas de discos ochenteros, que te van a sentar mal
chufla hortera... mmmmmm... me ha dado ganas de escucharlos!
aunque, hablando de chufla hortera, ahora mismo está sonando Devo en el curro, y todos los compis están moviendo el culillo en sus sillas
Devo al menos son divertidos
Ya lo he dicho alguna vez , todo lo que tienen tufillo a ochentas me produce alergia ,por los motivos anteriormente expuestos , si escuchase esa musica tendria algo similar a mí padre y eso no va a suceder jamas porque considero que mi padre no tiene ni puta idea de musica y lleva torturando me muchos años con sus hoteradas ochenteras......... Y NO PUEDO CON NADA QUE SUENE OCHENTAS!!!!
alflames escribió:Ricky´s Appetite escribió:el lomo rebozado
joder, pues a mi me encantaba en el cole
claro que a mi de pequeño, todo lo que se pudiese comer me encantaba
ahora si que no lo tomo, el lomo sabe mejor de cualquier forma que no sea rebozado
eso es! pero mí madre jamas lo entendio , suelo comerme mis filetes de lomo a la plancha y me gusta pero ponme lomo rebozado y me veras convertirme en la masa y destrozarlo todo
en cambio soy adicto al pollo rebozado ya me diras tu lo que le costaba a mí madre rebozar el pollo y el lomo hacerlo a la plancha....tengo mucho odio paterno dentro
Eloy escribió:Inframan escribió:
En no sé qué fecha de julio viene a Pollença, Mallorca. Voy fijo.
Yo intentaré ir a verlo al festival ese de Sant Feliu de Guixols. Cae en jueves, pero ya me lo montaré...
Y si, esta noche es Asia, ya llevo la entrada encima. En cuanto salga del curro, unas birrillas y pallá. El otro día me comentaron que en esta gira, además de sus clásicos, toman un tema insignia de cada una de sus bandas. Me hablaron de 'Pictures At An Exhibition', 'Roundabout', 'In The court of the CRimson King' y...¡'Video Killed the Radio Star'!!! Toma castaña!
Ya te contaré...
ardo en deseos de leer su breve crónica
qué envidia me da, dr.
Página 1 de 2. • 1, 2