TECHNO POP.
+19
JFG
Dj Crust
No
Nombredeusuario
loaded
Katxorro
Cobra
Un_hombre_solo
Curtis Loew
Perimaggot
Murdock
rebellion
deniztek
ingeniero_pelotudo
káiser
cesare
deniz chet
tumoe
Refrescospepito
23 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: TECHNO POP.
Rebellion escribió:deniztek escribió:
vale, visage eran hostiables...sobre todo su hortera cantante steve strange. pero tuvieron temazos. este es el más famoso (aunque mis preferidos están en su album "the anvil")
Esta me encanta
pues sí. qué cojones, es un temazo redondo.
"superbanda" montada al servicio del señorito strange...pasaron por allí musicazos como barry adamson o john mcgeoch (casi nada, dos fenómenos), además de midge ure, dave formula y otros.
http://sangrespanola.blogspot.com/2008/09/los-iniciados-la-marca-de-anubis-1982.html
Última edición por deniztek el 21.09.10 21:51, editado 1 vez
deniztek escribió:
Guilty pleasure...
loaded- Mensajes : 46043
deniztek escribió:cesare escribió:Me dan grima esos grupos tipo Visage, Human League, Classic Nouveax...
Aunque esta canción me gustaba
un one hit wonder ese. me contaron que tocaron en bilbao a principios de los 80, supongo que también tocarían en alguna otra ciudad...
entiendo tu grima. pero human league hasta el dare (incluído) son muy buenos.
"Dare!" es un discazo. Y también me gusta el primero (o uno de los primeros) de Heaven 17.
deniztek escribió:
tecno español. los casi nunca bien ponderados aviador dro. grandes!
Me encantan Aviador Dro! Cuando los empecé a escuchar me echaban un poco para atrás por lo kitch pero ahora soy fan absoluto(aunque Servando no es santo de mi devoción)
Aquí mi tema favorito de ellos:
joder, que jovencitos eran.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
loaded escribió:deniztek escribió:
Guilty pleasure...
no sé porqué da cosa reconocer que una pedazo canción como esta mola pero es así, a mí también me pasa
y tienen otros pepinazos como wishing o telecommunication.
loaded escribió:deniztek escribió:cesare escribió:Me dan grima esos grupos tipo Visage, Human League, Classic Nouveax...
Aunque esta canción me gustaba
un one hit wonder ese. me contaron que tocaron en bilbao a principios de los 80, supongo que también tocarían en alguna otra ciudad...
entiendo tu grima. pero human league hasta el dare (incluído) son muy buenos.
"Dare!" es un discazo. Y también me gusta el primero (o uno de los primeros) de Heaven 17.
un disco impresionante el DARE.
el de heaven 17 que a mí me gusta es el primero, penthouse and pavement.
Rebellion escribió:deniztek escribió:Rebellion escribió:Devo también caben?
Devo son la p.....
muy grandes. el disco que han sacado hace poco es más que digno, por cierto.
no serían propiamente tecno, tienen bastante también de new wave y punk pero en wikipedia los sitúan como unos de los precursores del synth-pop así que pal saco!!
No está mal. Pero tengo tanto trabajo acumulado que le he dado un par de escuchas y no creo que lo retome
Fresh es muy divertida, pero un poco deja vú
El art work es una chulada por cierto
Del single
Del album
A mi este nuevo disco me ha encantado. Y la posibilidad de verles en directo...
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Ichabod escribió:deniztek escribió:
Me encantan Aviador Dro! Cuando los empecé a escuchar me echaban un poco para atrás por lo kitch pero ahora soy fan absoluto(aunque Servando no es santo de mi devoción)
Tocaron en Bilbao hace seis o siete años. Iba a ir (solo), pero soy tan cenutrio que me puse enfermo.
Ichabod escribió:deniztek escribió:
tienen temazos por un tubo. canciones redondas, pop de primera.
loaded escribió:Ichabod escribió:deniztek escribió:
Tocaron en Bilbao hace seis o siete años. Iba a ir (solo), pero soy tan cenutrio que me puse enfermo.
no sabía que habían tocado por ahí.
me pasó lo mismo en bilbao con un concierto de stereolab. tenía entrada y todo y me puse enfermo
Hace algún año entré a una discoteca totalmente ciego y resulta que estaban tocando estos meapilas. Me parecieron tan deleznables que se me pasó el ciego. Me puse en plan gruñón y espanté a mi follanovia, con lo que se me jodió el polvo. Y para colmo tuve movida con un puto gilipollas. Fue una noche horrible. Los odio a muerte.deniztek escribió:loaded escribió:Ichabod escribió:deniztek escribió:
me pasó lo mismo en bilbao con un concierto de stereolab. tenía entrada y todo y me puse enfermo
Dj Crust- Mensajes : 14748
deniztek escribió:No escribió:
a mí el tío ese me daba grima pero esta es una pedazo de canción
toda la razón, somerville era un poco gañán, pero es uno de los grandes hits del género...
Iam escribió:Hace algún año entré a una discoteca totalmente ciego y resulta que estaban tocando estos meapilas. Me parecieron tan deleznables que se me pasó el ciego. Me puse en plan gruñón y espanté a mi follanovia, con lo que se me jodió el polvo. Y para colmo tuve movida con un puto gilipollas. Fue una noche horrible. Los odio a muerte.deniztek escribió:loaded escribió:Ichabod escribió:deniztek escribió:
No escribió:deniztek escribió:No escribió:
a mí el tío ese me daba grima pero esta es una pedazo de canción
toda la razón, somerville era un poco gañán, pero es uno de los grandes hits del género...
como he dicho antes de steve strange de visage, bastante hostiable
Puritito techno-pop
Sorry, si ya estaban puestos!!!
Sorry, si ya estaban puestos!!!
JFG- Mensajes : 6994
No escribió:vamos que nos vamos
Hablabáis de hostiables... pues este/esto...
Tenéis que ver este video
https://www.youtube.com/watch?v=qUtp5gtWI4s
No se puede insertar, lo siento
rebellion- Mensajes : 51055
Rebellion escribió:No escribió:vamos que nos vamos
no me extraña (que no se pueda insertar). ciertamente espantoso
deniztek escribió:Rebellion escribió:No escribió:vamos que nos vamos
lo he insertado en la página anterior, lo extraño es que no se haya desintegrado el foro...
Hola!Aquí va mi única aportación a este topic...aborrezco el tecnopop en general.
adios!!
adios!!
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Hola!Aquí va mi única aportación a este topic...aborrezco el tecnopop en general.
adios!!
No escribió:deniztek escribió:Rebellion escribió:No escribió:vamos que nos vamos
lo he insertado en la página anterior, lo extraño es que no se haya desintegrado el foro...
no, pero he dado al play en el vídeo que has puesto y vuelve a decir lo de "inserción desactivada". mejor, es conveniente difundir esto lo menos posible.
saturado de tecno por hoy, estoy escuchando a birdhouse y es hora de apagar el PC..
Buenas noches Deniz, yo estoy con los pajarillos de vashti, hace eones que no me apetece escuchar nada de lo que se ha puesto en el tópic, necesito grandes dosis de alcohol y una atmósfera adecuada para esto.
no jodais
you spin me round mola muchisimo, rock me amadeus sin embargo es el horror
no son comparables
you spin me round mola muchisimo, rock me amadeus sin embargo es el horror
no son comparables
alflames- Mensajes : 28071
En el caso de You Spin me round lo horrible era el video, rock me amadeus era algo general, la verdad, aún recuerdo una versión por ahí de no sé si Calva y Nada o algún grupo alemán del temita en cuestión que no veas tu, justo le faltaba un poco de metal para terminar de herir!
No, no eran calva y nada pero vamos, que pongo un tema que se lo han ganao
ERAN UMBRA ET IMAGO, jojojjoo
ERAN UMBRA ET IMAGO, jojojjoo
hombre, no recordaba el video de ysme pero ....
el de rma.... aparte de extremadamente hortera... es algo kitsch
el de rma.... aparte de extremadamente hortera... es algo kitsch
aunque no tenga mucho que ver
yo vi esto mismo, EXATAMENTE IGUAL en otro festival en austria... se ve que hacian el mismo numero siempre
el caso es que como se ve no tocan la cancion de verdad, pero la que si que tocaron fue rock me amadeus
el tio, antes de mear, habia simulado que se bebia una de jägermeister entera con un embuedo, pero yo no me lo trago, vamos
yo vi esto mismo, EXATAMENTE IGUAL en otro festival en austria... se ve que hacian el mismo numero siempre
el caso es que como se ve no tocan la cancion de verdad, pero la que si que tocaron fue rock me amadeus
el tio, antes de mear, habia simulado que se bebia una de jägermeister entera con un embuedo, pero yo no me lo trago, vamos
alflames escribió:aunque no tenga mucho que ver
yo con el jagermeister este, siempre cuando me lo meto en la boca tengo ganas de enjuagarme y tirarlo, no consigo pillarle el punto, el video ni lo comento, qué hacías ahí alma cándida!
deniztek escribió:Murdock escribió:deniztek escribió:Refrescospepito escribió:deniztek escribió:Refrescospepito escribió:
la eterna pregunta...¿ultravox con john foxx o ultravox con midge ure?
me quedo claramente con los de foxx (una de mis bandas favoritas) pero los dos primeros albumes con ure, vienna y rage in eden, son excelentes.
Me quedo con Midge Ure.
Yo los conocí en el 80 cuando sacaron Vienna y fue un éxito mundial y luego sus siguietnes discos también fueron fabulosos.
Los primeros álbumes con Foxx, si se editaron en la época, cosa que dudo, no tuvieron repercusión alguna en nuestro país y se veía entonces, principios de los ochenta, como una cosa de iniciación.
yo tengo en vinilo el segundo y el tercero con foxx...tres obras maestras los discos de ultravox con foxx (ultravox, ha ha ha y systems of romance).
me da igual si se editaron o no o su supuesta nula repercusión...los ultravox de foxx dan cien vueltas a los de ure. ¿los posteriores al vienna fabulosos? el rage in eden y para de contar. vienna y rage in eden dos discos que me gustan mucho, una cosa no quita la otra. que vienna fuera un exitazo no lo hace ni mejor ni peor, éxito y calidad musical sabrás que no siempre van ligados..
punk, tecno, glam...hay un montón de sonidos en esos tres discos, me parecen infinitamente más ricos musicalmente que los ultravox de ure.
Los tres primeros son cojonudos, incluso lo circunscribiría a los dos primeros. Lo demás... En fin, para quien le guste.
me alegro mucho de que te gusten!! si te fijas todos los vídeos que he puesto son de esos dos discos así que son mis favoritos claramente (aunque el systems of romance también me gusta mucho pero ya es otra cosa).
los ultravox de john foxx no gustan prácticamente a nadie (cosa que me cuesta alcanzar a entender), ni en este foro ni en ningun otro sitio así que, lo dicho, me alegro de encontrar a alguien a quien le molen...
Si he de ser sincero, fue gracias a mi pareja como conocí a todos estos grupos de los 80, sobretodo la movida post-punk y new wave. De los Ultravox tenemos los cuatro primeros vinilos y me llevé una sorpresa por las influencias que tenían esta gente. No es un grupo meramente ochentero, sino que extiende sus raíces a géneros que no me esperaba. Lo que vino después es tan diferente de lo que escuché con los primeros Ultravox que me causó bastante rechazo. Igual es buen material, no lo discuto. Yo no le veo nada especial y distintivo como sí lo son los primeros Ultravox.
Murdock- Mensajes : 15437
No escribió:
yo con el jagermeister este, siempre cuando me lo meto en la boca tengo ganas de enjuagarme y tirarlo, no consigo pillarle el punto, el video ni lo comento, qué hacías ahí alma cándida!
les seguian tool y axl roses o como se llamen el dia anterior doble decepcion: placebo + massive attack y el primer dia fue aic + qotsa + metallica uno de los mejores dias de conciertos que he tenido
deniztek escribió:
los ultravox de john foxx no gustan prácticamente a nadie (cosa que me cuesta alcanzar a entender), ni en este foro ni en ningun otro sitio así que, lo dicho, me alegro de encontrar a alguien a quien le molen...
Los dos primeros discos de Ultravox me encantan. No tanto "Systems of romance" donde empieza a verse el cambio. Tampoco me dicen mucho los discos de John Foxx en solitario.
cesare- Mensajes : 4746
cesare escribió:deniztek escribió:
Los dos primeros discos de Ultravox me encantan. No tanto "Systems of romance" donde empieza a verse el cambio. Tampoco me dicen mucho los discos de John Foxx en solitario.
si tuviera que hacer una lista de mis 100 albumes favoritos estarían sin duda los dos primeros de ultravox.
de foxx en solitario me gustan los dos primeros (metamatic y the garden) y luego uno que sacó no hace mucho que se llama "crash and burn". por lo demás, tiene algun otro disco en solitario bastante soporífero. no me pierde la pasión de fan.
cambiando de asunto, ayer me enteré de que visage editaron un tercer album llamado "beat boy". siempre creí que sólo tenían el "visage" y "the anvil". pues bien, estoy escuchando ahora mismo este beat boy y es un engendro impresionante. una puta bazofia.
disco tipico en este tipo de topics pero no viene demas recordarlo para gente que no los conozca, kraftwerk solo tienes una clase de discos, los que son obras de arte de la musica electronica mas autentica:
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:disco tipico en este tipo de topics pero no viene demas recordarlo para gente que no los conozca, kraftwerk solo tienes una clase de discos, los que son obras de arte de la musica electronica mas autentica:
para obras de arte estos dos clásicos de kraftwerk:
Página 2 de 3. • 1, 2, 3