Telefono + ADSL, mejor oferta??
+131
Minus Human
Wonton Sopabuena
scabbed wings
Australopo
Lalo Mancini
Madar82828
Usagi
Breath
señor rosa
BLINK503
jardinero rockero
Johnny99
madguitar
Pendejo
snaiz
Riff
elrostroimpenetrable
zerismo
Wilson
Blas
Hunter
SeñorLobo
Stoner
jlg
Farfiso
Ocaña
filtered
Marcial Garañón
red_shoes
George Orwell
Infernu
Langarica
m señor
Dahlia
Nomeko7
Ridgeboy
el_21
bigsubi
Rizzy
Joshua Homme
rebellion
turbolover
Surfinbitxo
MusicHunter
Búho Lunático
CocH.
Albaider
Elaine Marley
Shiro_himura
Ladylog
danitoledo
dalogi
zappa
romuloyeah
JCRZ
Attikus
Poison Ivy
starfuckers
disturbiau
Lithium
matraka
Yomis
Crawdaddy
intheinbetween
Arturo Bandini
joselette
Nigromante
fearless
amparoferrando
El facha catalán
RockRotten
Black Eye
sapiserv
dffd
atila
gayeta
Rockin' Yakuza
Itlotg
Dani
Drakixx
Rasputin
Julius Winsome
KILLER
bitx
arise
Amakriskris
Evolardo
Angus Glop
CrackerSoul
carajillo
akhenaten666
Enric67
areyouhigh
el barón
Monra
Only
wakam
JackDuluoz
j. cash
Hank
Kupak
Rockenberg
Jesús Cabezas
Joker
pepepótamo
Invitado_Z
SATANASPOWER
Jace 2.0
gyntoni
mugu
nathalia
Estela Reynolds
jeroc
coolfurillo
Piri Piri Grao
RickMahorn
Nashville
Dj Crust
teramano
hellpatrol
Trumbo
Carlton Banks
icarus
R'as Kal Bhul
halo
celtasnake
KIM_BACALAO
bluebeetle
Ricky´s Appetite
Susie Q
Kei
135 participantes
Página 6 de 19.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: Telefono + ADSL, mejor oferta??
Attikus escribió:disturbiau escribió:Attikus escribió:Pues yo pago 29€ por tres líneas de movil+fibra+fijo
Fibra comunitaria?
No. Todo a mi nombre en un paquete de esos Love de Orange. Siendo autónomo o empresa tienes mejores ofertas pero basicamente hice una portabilidad a Vodafone y se bajaron los pantalones.
Joder, no tenía ni idea de que hubiera ofertas especiales para autónomos. Yo ahora mismo estoy con Jazztel adsl+fijo+móvil por 45€. Así que llamaré para que me hagan oferta de autónomo y si no contactaré con Orange para ese paquete Love que comentas.
danitoledo- Mensajes : 40630
Por 45 pavos que pagas no esta mal.danitoledo escribió:Attikus escribió:disturbiau escribió:Attikus escribió:Pues yo pago 29€ por tres líneas de movil+fibra+fijo
Fibra comunitaria?
No. Todo a mi nombre en un paquete de esos Love de Orange. Siendo autónomo o empresa tienes mejores ofertas pero basicamente hice una portabilidad a Vodafone y se bajaron los pantalones.
Joder, no tenía ni idea de que hubiera ofertas especiales para autónomos. Yo ahora mismo estoy con Jazztel adsl+fijo+móvil por 45€. Así que llamaré para que me hagan oferta de autónomo y si no contactaré con Orange para ese paquete Love que comentas.
Yomis- Mensajes : 37821
danitoledo escribió:Attikus escribió:disturbiau escribió:Attikus escribió:Pues yo pago 29€ por tres líneas de movil+fibra+fijo
Fibra comunitaria?
yo lo veo buen precio. Igual rascas 5 € menos, pero vamos, con la tabarra que te darán los de jazztel, igual no compensa
Evolardo- Mensajes : 64466
Con Vodafone yo estaba pagando 60 € por fijo, móvil en internet 50M desde que acabo la oferta. Yo no quiero tele, ni megas ni leches, quiero pagar menos.
Ayer llamé para informarme con Movistar porque había visto una oferta y, como pedí la portabilidad, al rato me llamó Vodafone para ofrecerme 2 años al 50 %. Pues bien.
Ayer llamé para informarme con Movistar porque había visto una oferta y, como pedí la portabilidad, al rato me llamó Vodafone para ofrecerme 2 años al 50 %. Pues bien.
Ladylog- Mensajes : 24497
59 pago yo por éso. Tengo 6 gigas de los que suelo gastar uno al mes porque estoy con wifi casi todo el tiempo.Ladylog escribió:Con Vodafone yo estaba pagando 60 € por fijo, móvil en internet 50M desde que acabo la oferta. Yo no quiero tele, ni megas ni leches, quiero pagar menos.
Toca visita a la tienda.
Vodafone esta tirando la casa por la ventaja, si pides portabilidad a Movistar o si vienes de Movistar basicamente porque han perdido una barbaridad de clientes.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Sí, creo que por el fútbolShiro_himura escribió:Vodafone esta tirando la casa por la ventaja, si pides portabilidad a Movistar o si vienes de Movistar basicamente porque han perdido una barbaridad de clientes.
Lo explica el enlace que he puesto antes.Ladylog escribió:Sí, creo que por el fútbolShiro_himura escribió:Vodafone esta tirando la casa por la ventaja, si pides portabilidad a Movistar o si vienes de Movistar basicamente porque han perdido una barbaridad de clientes.
Casi 80 lereles al mes pago con Timofónica por fijo, móvil y un adsl más lento que el caballo del malo(no llega ni a un mega), Han venido unas cuantas veces para verlo y no sé si es la zona que pilla lejos de la terminal o qué, pero no hay manera de que vaya más rápido.
Pero al menos éstos vienen cuando avisas por alguna avería(con Orange, Jazztel o cualquier otra me da que ni aparecerían).
Pero al menos éstos vienen cuando avisas por alguna avería(con Orange, Jazztel o cualquier otra me da que ni aparecerían).
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Casi 80 lereles al mes pago con Timofónica por fijo, móvil y un adsl más lento que el caballo del malo(no llega ni a un mega), Han venido unas cuantas veces para verlo y no sé si es la zona que pilla lejos de la terminal o qué, pero no hay manera de que vaya más rápido.
Donde coños vives?
En parte es por el futbol, pero en parte tmb fue por la oferta en su día de Movistar de paquete de TV al 50%
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:coolfurillo escribió:Casi 80 lereles al mes pago con Timofónica por fijo, móvil y un adsl más lento que el caballo del malo(no llega ni a un mega), Han venido unas cuantas veces para verlo y no sé si es la zona que pilla lejos de la terminal o qué, pero no hay manera de que vaya más rápido.
Donde coños vives?
En parte es por el futbol, pero en parte tmb fue por la oferta en su día de Movistar de paquete de TV al 50%
A 5 kms. del pueblo de Denia.
Sí, hace un año o así me vinieron a poner lo del paquete ése. Les dije que no me interesaba lo de TV, pero al final me lo pusieron y colocaron una antena y todo. Ahora estoy con otra tarifa que es la última que promocionaron, creo.
Ladylog escribió:Sí, creo que por el fútbolShiro_himura escribió:Vodafone esta tirando la casa por la ventaja, si pides portabilidad a Movistar o si vienes de Movistar basicamente porque han perdido una barbaridad de clientes.
como el fútbol me la sopla, ahora no lo tengo, para allí que me voy de 80€ a 42 o 47€
disturbiau- Mensajes : 35004
a raiz de esto, noticia de hoy
Vodafone pierde 30.000 líneas de Internet y 94.000 de móvil por la ‘guerra del fútbol’
https://elpais.com/economia/2018/09/03/actualidad/1535991704_243792.html
Vodafone pierde 30.000 líneas de Internet y 94.000 de móvil por la ‘guerra del fútbol’
Yo vivo en Barcelona ciudad y mismo problema, como maximo 4 megas y constantes cortes. Un suplicio y no puedo meter fibra porque mi edificio no está cableado. Da igual la compañía que contrate con todas me ha ido de mierdacoolfurillo escribió:Casi 80 lereles al mes pago con Timofónica por fijo, móvil y un adsl más lento que el caballo del malo(no llega ni a un mega), Han venido unas cuantas veces para verlo y no sé si es la zona que pilla lejos de la terminal o qué, pero no hay manera de que vaya más rápido.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Yo vivo en Barcelona ciudad y mismo problema, como maximo 4 megas y constantes cortes. Un suplicio y no puedo meter fibra porque mi edificio no está cableado. Da igual la compañía que contrate con todas me ha ido de mierdacoolfurillo escribió:Casi 80 lereles al mes pago con Timofónica por fijo, móvil y un adsl más lento que el caballo del malo(no llega ni a un mega), Han venido unas cuantas veces para verlo y no sé si es la zona que pilla lejos de la terminal o qué, pero no hay manera de que vaya más rápido.
Lo mío es más cojonudo. La toma telefónica que me corresponde a mí está en el portal de un edificio de apartamentos que hay al lado y alguna vez que ha venido algún técnico no ha podido entrar porque no había nadie o no contestaban al portero automático(aquí salvo en verano apenas vive gente). He tenido que ir a la administración a pedir una llave para entrar pero tampoco les hace gracia dejártela porque no vives ahí.
Shiro_himura escribió:Vodafone esta tirando la casa por la ventaja, si pides portabilidad a Movistar o si vienes de Movistar basicamente porque han perdido una barbaridad de clientes.
Yo eso es lo que haré, portabilidad a Movistar desde Vodafone...si me hacen una buena oferta lo mismo me quedo...estoy esperando a que salgan los nuevos iPhones por si suena la flauta...
dalogi- Mensajes : 5559
dalogi escribió:Shiro_himura escribió:Vodafone esta tirando la casa por la ventaja, si pides portabilidad a Movistar o si vienes de Movistar basicamente porque han perdido una barbaridad de clientes.
Yo eso es lo que haré, portabilidad a Movistar desde Vodafone...si me hacen una buena oferta lo mismo me quedo...estoy esperando a que salgan los nuevos iPhones por si suena la flauta...
las operadoras ya no 'regalan' terminales
dalogi escribió:Shiro_himura escribió:Vodafone esta tirando la casa por la ventaja, si pides portabilidad a Movistar o si vienes de Movistar basicamente porque han perdido una barbaridad de clientes.
1 año a mitad de precio, seguramente
Evolardo escribió:dalogi escribió:Shiro_himura escribió:Vodafone esta tirando la casa por la ventaja, si pides portabilidad a Movistar o si vienes de Movistar basicamente porque han perdido una barbaridad de clientes.
las operadoras ya no 'regalan' terminales
En retenciones a veces si...por eso he dicho lo de sonar la flauta...bueno, realmente no lo regalan pero si que hacen rebajas. Si me dejan el siguiente iPhone X por 800 en vez de 1100 pues eso que me ahorro
Yo el fútbol y el baloncesto los gorroneo del Yomvi paterno, así que la tele me daba exactamente igual. Joder, es que son más 300 eurípedes al año de ahorro.Evolardo escribió:a raiz de esto, noticia de hoy
Movistar el mal de la situación actual
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:Movistar el mal de la situación actual
Exacto...que ganas tengo de que Amazon o Netflix cojan el futbol y la NBA y les den por culo a las operadoras de telefonia. Que puñetera mania de tener que cambiar hasta el contrato de la luz para poder ver el futbol o el basket de manera legal...
Ladylog escribió:Yo el fútbol y el baloncesto los gorroneo del Yomvi paterno, así que la tele me daba exactamente igual. Joder, es que son más 300 eurípedes al año de ahorro.Evolardo escribió:a raiz de esto, noticia de hoy
ya. ami tambien la tele me da exactamente igual.
Pues llama,llama. Di que tienes otras ofertas y ya verás como rebajan. Yo iba decidido a cambiarme, por precio, incluso tenía que pagar algo porque me quedaba unos 3 o 4 meses de permanencia, pero me compensaba igual el cambio incluso pagando la penalización. Al final,, pues eso, bajada de casi 40 euros,lo que era menos que las ofertas que tenía de mas móvil o timofonica. Yo del servicio de orange no tenia queja y, la verdad, hacer la portabilidad, que vengan a instalarte la fibra, cambios de clave en los dispositivos, que funcione todo correctamente, y todo eso, me resultaba bastante coñazo. Así que nada, menos precio y seguir con orange. eso si, permanencia 12 meses, pero vamos, por ees precio, sin problema.
Última edición por Evolardo el Mar 4 Sep 2018 - 12:13, editado 1 vez
Ladylog escribió:Yo el fútbol y el baloncesto los gorroneo del Yomvi paterno, así que la tele me daba exactamente igual. Joder, es que son más 300 eurípedes al año de ahorro.Evolardo escribió:a raiz de esto, noticia de hoy
Como ves el futbol por el Yomvi? Tenemos el yomvi de mis suegros y en el Smart TV que tenemos en casa (Samsung y LG) no deja ver el futbol...
No, el fútbol, hasta ahora, lo veía en el ordenador porque tenía un sobremesa. Ahora tengo portátil, así que tengo que probar lo del cable HDMI.dalogi escribió:Ladylog escribió:Yo el fútbol y el baloncesto los gorroneo del Yomvi paterno, así que la tele me daba exactamente igual. Joder, es que son más 300 eurípedes al año de ahorro.Evolardo escribió:a raiz de esto, noticia de hoy
Como ves el futbol por el Yomvi? Tenemos el yomvi de mis suegros y en el Smart TV que tenemos en casa (Samsung y LG) no deja ver el futbol...
dalogi escribió:Ladylog escribió:Yo el fútbol y el baloncesto los gorroneo del Yomvi paterno, así que la tele me daba exactamente igual. Joder, es que son más 300 eurípedes al año de ahorro.Evolardo escribió:a raiz de esto, noticia de hoy
con el movil/tablet o pc se ve sin problemas
disturbiau escribió:dalogi escribió:Ladylog escribió:Yo el fútbol y el baloncesto los gorroneo del Yomvi paterno, así que la tele me daba exactamente igual. Joder, es que son más 300 eurípedes al año de ahorro.Evolardo escribió:a raiz de esto, noticia de hoy
con el movil/tablet o pc se ve sin problemas
Pffff que cabr**es... gracias por la info...
Te vas a Vodafone, te pones la fibra que va como un pepino, arenavisión. Hala
JCRZ- Mensajes : 7976
Se me acabó la oferta en Vodafone-Ono y estoy pagando una burrada. Tengo fijo+fibra+Tv extra+tivo+HBO+3 líneas móviles.
Acabo de pedir portabilidad de uno de los móviles para que me hagan contraoferta, con lo que consiga os cuento por si a alguien le puede servir.
He visto una compañía nueva llamada 02 que pinta muy bien y tienen fijo y fibra 100mb+ línea móvil llamadas ilimitadas y 20 gigas por 45 eur. Para quien no quiera tv no es mala opción, se ve una compañía clara y transparente y prometen no darte la brasa con promociones ni contraofertas y una buena atención al cliente.
Acabo de pedir portabilidad de uno de los móviles para que me hagan contraoferta, con lo que consiga os cuento por si a alguien le puede servir.
He visto una compañía nueva llamada 02 que pinta muy bien y tienen fijo y fibra 100mb+ línea móvil llamadas ilimitadas y 20 gigas por 45 eur. Para quien no quiera tv no es mala opción, se ve una compañía clara y transparente y prometen no darte la brasa con promociones ni contraofertas y una buena atención al cliente.
Última edición por Elaine Marley el Mar 4 Sep 2018 - 13:24, editado 1 vez
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Yo estoy harto de Jazztel, creo que me paso a Pepephone: fibra 200 megas y 23 gigas en el móvil por 48 euros.
Albaider- Mensajes : 5916
Elaine Marley escribió:Se me acabó la oferta en Vodafone-Ono y estoy pagando una burrada. Tengo fijo+fibra+Tv extra+tivo+HBO+3 líneas móviles.
O2 es la nueva compañia "barata" de Movistar, que es la marca que usan en UK. El director de O2 que han fichado fue el que creó Pepephone, por eso lo de no darte la brasa, no andar con contraofertas y primando la atención al cliente.
Black Eye- Mensajes : 9518
Yo con esos de Pepephone sí que no quiero NADA. En una ocasión inicié un proceso de portabilidad desde Ono (cuando todavía no se había fusionado con Vodafone). Ono me hizo otra oferta y cancelé la portabilidad y los jetas de Pepephone y me cobraron 19 € porque "ya habían emitido las tarjetas". Les dije que ya que me cobraban por ellas, me las enviran, y entonce me contestaron que ya estaban destruidas.Albaider escribió:Yo estoy harto de Jazztel, creo que me paso a Pepephone: fibra 200 megas y 23 gigas en el móvil por 48 euros.
Black Eye escribió:Elaine Marley escribió:Se me acabó la oferta en Vodafone-Ono y estoy pagando una burrada. Tengo fijo+fibra+Tv extra+tivo+HBO+3 líneas móviles.
O2 es la nueva compañia "barata" de Movistar, que es la marca que usan en UK. El director de O2 que han fichado fue el que creó Pepephone, por eso lo de no darte la brasa, no andar con contraofertas y primando la atención al cliente.
Vaya, pensaba que era una compañía independiente.
Pepephone no tiene rival.
Dani- Mensajes : 44198
Ojo que al final he apostado por 02, me la voy a jugar porque veo que el que dirige el cotarro fue el que creó Pepephone, que la gente en redes está contenta (milagro hoy en día) y que era más barato que Pepephone (además, ahora tiene detrás a Masmóvil que no me gustan mucho).
A ver qué tal.
A ver qué tal.
Ojalá te salga ranaAlbaider escribió:Ojo que al final he apostado por 02, me la voy a jugar porque veo que el que dirige el cotarro fue el que creó Pepephone, que la gente en redes está contenta (milagro hoy en día) y que era más barato que Pepephone (además, ahora tiene detrás a Masmóvil que no me gustan mucho).
A ver qué tal.
Dani- Mensajes : 44198
danitoledo escribió:Attikus escribió:disturbiau escribió:Attikus escribió:Pues yo pago 29€ por tres líneas de movil+fibra+fijo
Fibra comunitaria?
Yo tengo el paquete Love Negocios Esencial. Pero ya te digo que es una oferta personalizada con varios descuentos porque llevo mogollón de años con Orange y tengo comprobado que prefieren ganar poco conmigo antes que que me vaya a la competencia. También me dieron dos móviles muy normalitos a 0 coste pero que para lo que los uso me valen de sobra. A mí me la suda tener el último modelo de Iphone o Samsung y tampoco entiendo para qué necesitas 25gbs teniendo WiFi en casa.
En Vodafone también tienen paquetes para profesionales.
Attikus- Mensajes : 22149
Dani escribió:Ojalá te salga ranaAlbaider escribió:Ojo que al final he apostado por 02, me la voy a jugar porque veo que el que dirige el cotarro fue el que creó Pepephone, que la gente en redes está contenta (milagro hoy en día) y que era más barato que Pepephone (además, ahora tiene detrás a Masmóvil que no me gustan mucho).
A ver qué tal.
Cuánto odio
Tenía un 50% descuento en Movistar Fusion plus su puta madre 50 mb y se me acabó (eran 6 meses). y pasaría a pagar 101€ (81€ + 20€ lines adicional)
Llamada a Vodafone, portabilidad y me llaman ofreciendo 600mb 2 moviles 12Gb llamadas ilimitadas, paquete futbol total por 62,5€ durante 12 meses.
Siempre igual. portabilidad y descuento al canto.
Lo he intentado en la linea de mi padre sin hacer la portabilidad y no pasan. Me dicen, "OK, dese de baja. No hay descuento para usted".
Llamada a Vodafone, portabilidad y me llaman ofreciendo 600mb 2 moviles 12Gb llamadas ilimitadas, paquete futbol total por 62,5€ durante 12 meses.
Siempre igual. portabilidad y descuento al canto.
Lo he intentado en la linea de mi padre sin hacer la portabilidad y no pasan. Me dicen, "OK, dese de baja. No hay descuento para usted".
CocH.- Mensajes : 12557
He pedido la portabilidad a movistar con mi móvil vía web. Dos horas después llamada de Vodafone-ono. Me han llamado desde España, una chica que se entera bien de todo (parece que esto está cambiando, ya era hora). La oferta: fijo + 50 mbs + TV total (HBO incluido) + TIVO + 1 móvil llamadas ilimitadas y 12 gs + 2 móviles 200 minutos y 6 gigas. 45 euros IVA incluido un año, 63 eur el segundo año, permanencia de dos años. Me han enviado la oferta por email y me devuelven 50 euros por unas reclamaciones que puse hace un año a las que en su momento no hicieron ni puto caso. He pagado 125 el último mes porque se me acabó la oferta (pagaba 80...), así que lo cojo.
Eso sí, me ha dicho que tengo que cancelar yo la portabilidad con movistar, llamo ahora mismo.
Eso sí, me ha dicho que tengo que cancelar yo la portabilidad con movistar, llamo ahora mismo.
Elaine Marley escribió:He pedido la portabilidad a movistar con mi móvil vía web. Dos horas después llamada de Vodafone-ono. Me han llamado desde España, una chica que se entera bien de todo (parece que esto está cambiando, ya era hora). La oferta: fijo + 50 mbs + TV total (HBO incluido) + TIVO + 1 móvil llamadas ilimitadas y 12 gs + 2 móviles 200 minutos y 6 gigas. 45 euros IVA incluido un año, 63 eur el segundo año, permanencia de dos años. Me han enviado la oferta por email y me devuelven 50 euros por unas reclamaciones que puse hace un año a las que en su momento no hicieron ni puto caso. He pagado 125 el último mes porque se me acabó la oferta (pagaba 80...), así que lo cojo.
te van a marear
lo que yo no entiendo es esa manía con mantener el fijo...quien coño habla hoy en día desde un fijo??
Elaine Marley escribió:He pedido la portabilidad a movistar con mi móvil vía web. Dos horas después llamada de Vodafone-ono. Me han llamado desde España, una chica que se entera bien de todo (parece que esto está cambiando, ya era hora). La oferta: fijo + 50 mbs + TV total (HBO incluido) + TIVO + 1 móvil llamadas ilimitadas y 12 gs + 2 móviles 200 minutos y 6 gigas. 45 euros IVA incluido un año, 63 eur el segundo año, permanencia de dos años. Me han enviado la oferta por email y me devuelven 50 euros por unas reclamaciones que puse hace un año a las que en su momento no hicieron ni puto caso. He pagado 125 el último mes porque se me acabó la oferta (pagaba 80...), así que lo cojo.
Siento decirte que no estan cambiando las cosas, es que la gente que lleva el departamento de retenciones siempre ha sido gente de España desde que recuerdo...hace tiempo que hago amagos y esto siempre ha sido asi.
Yo. Primero, porque soy muy anticuada; y segundo, porque en mi casa no hay buena cobertura de móvil.Evolardo escribió:Elaine Marley escribió:He pedido la portabilidad a movistar con mi móvil vía web. Dos horas después llamada de Vodafone-ono. Me han llamado desde España, una chica que se entera bien de todo (parece que esto está cambiando, ya era hora). La oferta: fijo + 50 mbs + TV total (HBO incluido) + TIVO + 1 móvil llamadas ilimitadas y 12 gs + 2 móviles 200 minutos y 6 gigas. 45 euros IVA incluido un año, 63 eur el segundo año, permanencia de dos años. Me han enviado la oferta por email y me devuelven 50 euros por unas reclamaciones que puse hace un año a las que en su momento no hicieron ni puto caso. He pagado 125 el último mes porque se me acabó la oferta (pagaba 80...), así que lo cojo.
te van a marear
lo que yo no entiendo es esa manía con mantener el fijo...quien coño habla hoy en día desde un fijo??
Yo me encontré (una vez más) en una situación similar el pasado mes de mayo.
Y, por primera vez, decidí darme el "gustazo" de decirles que NO a su contra-oferta irrenunciable.
Y eso que salgo perdiendo dinero cada mes, pero me importa un pimiento. Para eso trabajo, para permitirme decirle a toda ese gentuza que su estrategia no siempre funciona, y que hay personas que valoran más su dignidad que esos miseros euros mensuales en los que ellos valoran nuestra palabra dada a la competencia.
Se que la mayoría no compartirán mi postura, pero os aseguro que no pasa ni un solo día en el que no me alegre de mi decisión.
Y ojo, que me marché sin portazos. En cada una de sus llamadas de "última oportunidad" repetía el mismo argumento de forma serena y educada: Me voy, y quiero que así conste en vuestras estadísticas. Que todavía hay gente que, si le insinuais que si encuentra una oferta mejor ya sabe donde está la puerta, coge y se larga.
P.D.: No doy nombres porque asumo que son todas iguales.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Elaine Marley escribió:He pedido la portabilidad a movistar con mi móvil vía web. Dos horas después llamada de Vodafone-ono. Me han llamado desde España, una chica que se entera bien de todo (parece que esto está cambiando, ya era hora). La oferta: fijo + 50 mbs + TV total (HBO incluido) + TIVO + 1 móvil llamadas ilimitadas y 12 gs + 2 móviles 200 minutos y 6 gigas. 45 euros IVA incluido un año, 63 eur el segundo año, permanencia de dos años. Me han enviado la oferta por email y me devuelven 50 euros por unas reclamaciones que puse hace un año a las que en su momento no hicieron ni puto caso. He pagado 125 el último mes porque se me acabó la oferta (pagaba 80...), así que lo cojo.
Yo me encontré (una vez más) en una situación similar el pasado mes de mayo.
Y, por primera vez, decidí darme el "gustazo" de decirles que NO a su contra-oferta irrenunciable.
Y eso que salgo perdiendo dinero cada mes, pero me importa un pimiento. Para eso trabajo, para permitirme decirle a toda ese gentuza que su estrategia no siempre funciona, y que hay personas que valoran más su dignidad que esos miseros euros mensuales en los que ellos valoran nuestra palabra dada a la competencia.
Se que la mayoría no compartirán mi postura, pero os aseguro que no pasa ni un solo día en el que no me alegre de mi decisión.
Y ojo, que me marché sin portazos. En cada una de sus llamadas de "última oportunidad" repetía el mismo argumento de forma serena y educada: Me voy, y quiero que así conste en vuestras estadísticas. Que todavía hay gente que, si le insinuais que si encuentra una oferta mejor ya sabe donde está la puerta, coge y se larga.
P.D.: No doy nombres porque asumo que son todas iguales.
Yo hice lo mismo cuando me fui a Pepephone. Soy consciente que con el mercadeo que proponen y fomentan las empresas de servicios móviles+internet, podría tener mucho por no tanto dinero, pero a la larga miro dos cosas. Qué necesito y qué me ofrece cada compañía.
No necesito fijo, ni TV (tengo HBO y Netflix y lo que no encuentro ahí lo descargo) y para el teléfono (al tener línea del curro) con algún Gb que nunca uso y llamadas baratas (que tampoco) voy sobrado, así que lo que realmente necesito es una conexión de fibra fiable que no me de problemas y vaya como un avión, y todo eso pepephone me lo ofrece.
Además me ofrece oferta convergente móvil+fibra, no tuve que pagar instalación ni router, no tengo permanencia y cada cierto tiempo me suben la velocidad (aunque vaya sobrado) y si algún mes el servicio no funciona bien (que puede que ni me entere) no te facturan ese día...ellos directamente, sin tener que reclamar.
Siempre operadores desde aquí y la oferta es para siempre.
Lo otro va muy bien si tienes la necesidad de lo que ofrecen y el tiempo para andar mirando y negociando, pero en mi caso (experiencias anteriores) hasta que me doy cuenta que me ha pasado la oferta que tenía y ya me han cobrado 2 o 3 meses un pastizal, pierdo más que lo pude "ganar" en los meses anteriores con la oferta.
Black Eye- Mensajes : 9518
Yo ya me he puesto a ello y por lo poco que he mirado veo bastante interesante pepephone y masmovil.
De Pepephone dice la gente que su cobertura no es la que era antes. ¿Alguien sabe como está el tema?
Masmovil tiene alguna oferta interesante tambien. No se que tal funcionarán.
Y de los de siempre vodafone no está mal. Ya estuve con ellos hace unos años y no me dieron problemas. 30€ mes por fijo movil, fibra y tv. Lo que no se es si habrá que sumarle la cuota de linea.
De Pepephone dice la gente que su cobertura no es la que era antes. ¿Alguien sabe como está el tema?
Masmovil tiene alguna oferta interesante tambien. No se que tal funcionarán.
Y de los de siempre vodafone no está mal. Ya estuve con ellos hace unos años y no me dieron problemas. 30€ mes por fijo movil, fibra y tv. Lo que no se es si habrá que sumarle la cuota de linea.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Tele un año gratis en Vodafone, HBO 3 meses (creo) luego no se, en la de 30€. Aquí toca negociar la tele si se quiere seguir después del año.
Tele, HBO, dos móviles ilimitados con 12gb de datos, 100mg de fibra 55€, 60€ 600mb. Está el precio es para siempre, o algo, con todo incluido.
Tele, HBO, dos móviles ilimitados con 12gb de datos, 100mg de fibra 55€, 60€ 600mb. Está el precio es para siempre, o algo, con todo incluido.
Evolardo escribió:Elaine Marley escribió:He pedido la portabilidad a movistar con mi móvil vía web. Dos horas después llamada de Vodafone-ono. Me han llamado desde España, una chica que se entera bien de todo (parece que esto está cambiando, ya era hora). La oferta: fijo + 50 mbs + TV total (HBO incluido) + TIVO + 1 móvil llamadas ilimitadas y 12 gs + 2 móviles 200 minutos y 6 gigas. 45 euros IVA incluido un año, 63 eur el segundo año, permanencia de dos años. Me han enviado la oferta por email y me devuelven 50 euros por unas reclamaciones que puse hace un año a las que en su momento no hicieron ni puto caso. He pagado 125 el último mes porque se me acabó la oferta (pagaba 80...), así que lo cojo.
te van a marear
Al final ha sido rápido. He llamado, me han hecho una ofertilla y he dicho que no, y cancelada (con sms de confirmación).
Esto sí que ha cambiado, antes te decían las cosas por teléfono y te las tenías que creer, ahora por lo que se ve te envían todo por escrito. Muchos clientes han tenido que perder las grandes operadoras para espabilar en ese sentido.
Yo no sé qué habrá exigido mi padre que se quiere pasar a Vodafone y lo tienen vetado.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Flipo con todo lo que contais. En mi caso no me fui muy lejos después de toda una vida den Vodafone me he pasado a su "marca blanca" , es decir, Lowi. y de momento va para tres meses y muy contenta, pero sobre todo pagando menos que menuda sablada me estaban metiendo. En fin, esto es estar al loro sin duda y ver que mas conviene aunque al final te la acaban clavando de una u otra manera. ¿Alguien por aquí con Lowi? No os lo he visto nombrar y me sorprende ya que bueno, obviamente no tiene el fútbol y demás pero para los no interesados en eso pues ahora están dándoles bastante más bombo de cuando me metí yo que me sonaban a chino jeje
MusicHunter- Mensajes : 624
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19