Telefono + ADSL, mejor oferta??
+131
Minus Human
Wonton Sopabuena
scabbed wings
Australopo
Lalo Mancini
Madar82828
Usagi
Breath
señor rosa
BLINK503
jardinero rockero
Johnny99
madguitar
Pendejo
snaiz
Riff
elrostroimpenetrable
zerismo
Wilson
Blas
Hunter
SeñorLobo
Stoner
jlg
Farfiso
Ocaña
filtered
Marcial Garañón
red_shoes
George Orwell
Infernu
Langarica
m señor
Dahlia
Nomeko7
Ridgeboy
el_21
bigsubi
Rizzy
Joshua Homme
rebellion
turbolover
Surfinbitxo
MusicHunter
Búho Lunático
CocH.
Albaider
Elaine Marley
Shiro_himura
Ladylog
danitoledo
dalogi
zappa
romuloyeah
JCRZ
Attikus
Poison Ivy
starfuckers
disturbiau
Lithium
matraka
Yomis
Crawdaddy
intheinbetween
Arturo Bandini
joselette
Nigromante
fearless
amparoferrando
El facha catalán
RockRotten
Black Eye
sapiserv
dffd
atila
gayeta
Rockin' Yakuza
Itlotg
Dani
Drakixx
Rasputin
Julius Winsome
KILLER
bitx
arise
Amakriskris
Evolardo
Angus Glop
CrackerSoul
carajillo
akhenaten666
Enric67
areyouhigh
el barón
Monra
Only
wakam
JackDuluoz
j. cash
Hank
Kupak
Rockenberg
Jesús Cabezas
Joker
pepepótamo
Invitado_Z
SATANASPOWER
Jace 2.0
gyntoni
mugu
nathalia
Estela Reynolds
jeroc
coolfurillo
Piri Piri Grao
RickMahorn
Nashville
Dj Crust
teramano
hellpatrol
Trumbo
Carlton Banks
icarus
R'as Kal Bhul
halo
celtasnake
KIM_BACALAO
bluebeetle
Ricky´s Appetite
Susie Q
Kei
135 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: Telefono + ADSL, mejor oferta??
Mi estrategia vá a ser la siguiente en la tienda
-buenas, que quiero revisar mi tarifa pa bajar precio.
Si se pone tonto le suelto del tirón que me voy a Movistar.
Si sigue tonto, me voy de verdad vamos.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Mi estrategia vá a ser la siguiente en la tienda
Estuve trabajando en telefonía en tienda y en retención hace años y si sigue igual, en la tienda no te van a ofrecer nada, no tienen competencias. Ni amenazando con bajas tampoco. Hay que pedir la portabilidad del móvil (aunque quieras oferta de fijo e internet o lo que sea) y te llaman rápido de retenciones.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
dalogi escribió:Elaine Marley escribió:He pedido la portabilidad a movistar con mi móvil vía web. Dos horas después llamada de Vodafone-ono. Me han llamado desde España, una chica que se entera bien de todo (parece que esto está cambiando, ya era hora). La oferta: fijo + 50 mbs + TV total (HBO incluido) + TIVO + 1 móvil llamadas ilimitadas y 12 gs + 2 móviles 200 minutos y 6 gigas. 45 euros IVA incluido un año, 63 eur el segundo año, permanencia de dos años. Me han enviado la oferta por email y me devuelven 50 euros por unas reclamaciones que puse hace un año a las que en su momento no hicieron ni puto caso. He pagado 125 el último mes porque se me acabó la oferta (pagaba 80...), así que lo cojo.
Eso sí, me ha dicho que tengo que cancelar yo la portabilidad con movistar, llamo ahora mismo.
Siento decirte que no estan cambiando las cosas, es que la gente que lleva el departamento de retenciones siempre ha sido gente de España desde que recuerdo...hace tiempo que hago amagos y esto siempre ha sido asi.
Sí, me refería más bien a que se enteraba bien de todo y no era la típica que iba “a vender”. Como dije arriba, estuve un tiempo primero llamando, y luego como formadora en retenciones (aquello pasó a mejor vida por suerte), y las estrategias eran súper agresivas. Y a mucha gente se la sudaba engañar a los clientes, con pasta y comisiones de por medio se pierde la poca ética que puedan tener algunos.
El trato y la gestión de esta chica ha sido muy diferente a todo lo que recordaba.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
MusicHunter escribió:Flipo con todo lo que contais. En mi caso no me fui muy lejos después de toda una vida den Vodafone me he pasado a su "marca blanca" , es decir, Lowi. y de momento va para tres meses y muy contenta, pero sobre todo pagando menos que menuda sablada me estaban metiendo. En fin, esto es estar al loro sin duda y ver que mas conviene aunque al final te la acaban clavando de una u otra manera. ¿Alguien por aquí con Lowi? No os lo he visto nombrar y me sorprende ya que bueno, obviamente no tiene el fútbol y demás pero para los no interesados en eso pues ahora están dándoles bastante más bombo de cuando me metí yo que me sonaban a chino jeje
Nosotros en casa tenemos Lowi. 30€ pagamos por la fibra únicamente, ya que los móviles los tenemos por otro lado. Era la que nos dejaba el internet solo más barato. Y va muy bien.
danitoledo- Mensajes : 40630
MusicHunter escribió:Flipo con todo lo que contais. En mi caso no me fui muy lejos después de toda una vida den Vodafone me he pasado a su "marca blanca" , es decir, Lowi. y de momento va para tres meses y muy contenta, pero sobre todo pagando menos que menuda sablada me estaban metiendo. En fin, esto es estar al loro sin duda y ver que mas conviene aunque al final te la acaban clavando de una u otra manera. ¿Alguien por aquí con Lowi? No os lo he visto nombrar y me sorprende ya que bueno, obviamente no tiene el fútbol y demás pero para los no interesados en eso pues ahora están dándoles bastante más bombo de cuando me metí yo que me sonaban a chino jeje
Yo me pasé a Lowi teniendo una deuda -aparente- de unos 300€ con Vodafone, un buen día dí con la chica adecuada y me quitó toda la deuda, pero la locura que fue todo no se la perdonaré en la vida. Es fibra con coaxial idéntica a la de Vodafone, mola mas el cablecito de fibra óptica por lag y velocidad, pero Pepephone no llega a casa y paso de lidiar con las operadoras dominantes.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Elaine Marley escribió:Yomis escribió:Mi estrategia vá a ser la siguiente en la tienda
Estuve trabajando en telefonía en tienda y en retención hace años y si sigue igual, en la tienda no te van a ofrecer nada, no tienen competencias. Ni amenazando con bajas tampoco. Hay que pedir la portabilidad del móvil (aunque quieras oferta de fijo e internet o lo que sea) y te llaman rápido de retenciones.
efectivamente. Las tiendas muchas son franquicias y están para vender terminales, principalmente, y nuevas altas. Las bajas o cambios de tarifas se hacen por teléfono. Hasta llegar a hablar con los responsables tienes para 15 minutos mínimo...
Evolardo- Mensajes : 64466
Noticias frescas y buenas .
He llamado a Vodafone directamente pa estudiar mi caso ( cosa que me han agradecido pk no es lo habitual ya que la gente pide portabilidad primero a otro lado).
Total de pagar 81 x dos moviles, fijo e internet en casa a pagar 59 por lo mismo y tv gratis un año.
Me ahorro 21 pavos y tele gratis.
Ueeeeee!!!!!!!
He llamado a Vodafone directamente pa estudiar mi caso ( cosa que me han agradecido pk no es lo habitual ya que la gente pide portabilidad primero a otro lado).
Total de pagar 81 x dos moviles, fijo e internet en casa a pagar 59 por lo mismo y tv gratis un año.
Ueeeeee!!!!!!!
Yomis escribió:Noticias frescas y buenas .
Ueeeeee!!!!!!!
Vodafone esta desesperada...debe de tener una sangria de clientes importante con lo del futbol...
dalogi- Mensajes : 5559
dalogi escribió:Yomis escribió:Noticias frescas y buenas .
Ueeeeee!!!!!!!
Vodafone esta desesperada...debe de tener una sangria de clientes importante con lo del futbol...
Para los que nos da igual no contratar el futbol está muy bien. Y para los que quieren, Arenavision
disturbiau- Mensajes : 35004
Mejorando lo que tenía en pasándome a Vodafone, 25€ menos al mes y en teoría para siempre. Aunque luego en un anexo pone que se comprometen a que dure mas de 24 meses...
El que triunfa es el cliente de Movistar u Orange pasandose a Vodafone ahora.
Yomis escribió:El que triunfa es el cliente de Movistar u Orange pasandose a Vodafone ahora.
Si no le interesa el futbol,definitivamente si
dalogi- Mensajes : 5559
dalogi escribió:Yomis escribió:El que triunfa es el cliente de Movistar u Orange pasandose a Vodafone ahora.
arenavisiooooon
me congratula que gracias al foro, los foreros paguemos menos.
dalogi escribió:Yomis escribió:El que triunfa es el cliente de Movistar u Orange pasandose a Vodafone ahora.
yo hice la portabilidad de movistar a vodafone, y cuando ven que es real te llaman y te hacen la oferta:
en mi caso, el paquete de 130€ (600mb,fijo, 2 telefonos con12Gb cada uno, futbol total) a 60€ dutante un año.
Alarma, y en 11 meses a volver a hacer la portabilidad. yo no me canso...es que hasta me divierte.
PD: He intentado hacer lo mismo con el contrato de mi padre sin hacer la potabilidad y No hay manera. "mire, váyase, no me cuente su vida". más de media hora y no me he hecho ninguna oferta la de movistar... asi que ya sabéis, portabilidad Si o Si
CocH.- Mensajes : 12557
Tardan mucho en llamar? de momento agua
Yomis escribió:El que triunfa es el cliente de Movistar u Orange pasandose a Vodafone ahora.
yo estuve en robafone hace unos años y el servicio fue bastante malete. Seguramente habrán cambiado, pero les tengo tirria. Mi hermano trabajaba con ellos, hicieron un ERE y le echaron. Bueno, y como él a decenas de ingenieros. A saco.
2.79 pagaba el primer año por fibra de 50 megas más teléfono (aunque no tengo ni teléfono)
4.89 pago este año habiéndome doblado la velocidad.
Está claro que se han colado desde la compañía pero mientras me sigan cobrando así no voy a decir ni mu
4.89 pago este año habiéndome doblado la velocidad.
Está claro que se han colado desde la compañía pero mientras me sigan cobrando así no voy a decir ni mu
turbolover- Mensajes : 5186
disturbiau escribió:Tardan mucho en llamar? de momento agua
si es solo fijo y tV pueden tardar hasta 14 días.( que es el tiempo por ley que tienes para cancelar la portabilidad fija)
si incluye línea de movil, en principio te tienen que llamar en las primeras 48 horas. Sólo hay 72h para cancelar la portabilidad movil.
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:disturbiau escribió:Tardan mucho en llamar? de momento agua
si es solo fijo y tV pueden tardar hasta 14 días.( que es el tiempo por ley que tienes para cancelar la portabilidad fija)
si incluye línea de movil, en principio te tienen que llamar en las primeras 48 horas. Sólo hay 72h para cancelar la portabilidad movil.
entonces deberían llamar hoy o mañana.
Evolardo escribió:me congratula que gracias al foro, los foreros paguemos menos.
Y porque no me interesa movil nuevo que también es oportunidad para pillar uno.
Surfinbitxo escribió:MusicHunter escribió:Flipo con todo lo que contais. En mi caso no me fui muy lejos después de toda una vida den Vodafone me he pasado a su "marca blanca" , es decir, Lowi. y de momento va para tres meses y muy contenta, pero sobre todo pagando menos que menuda sablada me estaban metiendo. En fin, esto es estar al loro sin duda y ver que mas conviene aunque al final te la acaban clavando de una u otra manera. ¿Alguien por aquí con Lowi? No os lo he visto nombrar y me sorprende ya que bueno, obviamente no tiene el fútbol y demás pero para los no interesados en eso pues ahora están dándoles bastante más bombo de cuando me metí yo que me sonaban a chino jeje
Yo me pasé a Lowi teniendo una deuda -aparente- de unos 300€ con Vodafone, un buen día dí con la chica adecuada y me quitó toda la deuda, pero la locura que fue todo no se la perdonaré en la vida. Es fibra con coaxial idéntica a la de Vodafone, mola mas el cablecito de fibra óptica por lag y velocidad, pero Pepephone no llega a casa y paso de lidiar con las operadoras dominantes.
Madre mía, que buena esa. Seguramente totalmente "fuera de lugar" la deuda esa. Ahora con la tontería yo también estoy arrastrando de vodafone algo que según ellos tengo con ellos, la línea movil y pretenden que pague 30 euros que no he consumido porque ya estoy con la otra compañía. Yo flipo. Me he puesto negra ya hoy. Esto tengo que pararlo de alguna manera porque no pienso darles un euro por algo qu no estoy utilizando, es que es de risa. La cosa es que no me vayan acumulando eso como cabrones. La verdad es que me han jodido la tarde con la tontería. Con lo tranquila que estaba ya pagando lo que consumo básicamente. En fin!
Pd; Esto quería preguntarlo antes de que pasara toda esta mierda pero la dejo aquí por si alguien me dice algo. En cuanto a los routers, ¿a alguno de vosotros os ha pasado que os pasaran por la cuenta el valor del susodicho por no devolverlo cuando no te mandaban ni numero ni referencia para poder hacerlo? En mi caso no tuve que devolverlo pero estuve todo el mes pendiente y después de entonces atenta a la cuenta por si acaso, que estos en cuanto te descuidas te meten ahi un descuento y tan anchos. Para cobrar bien, para devolver el dinero ya... ¡Siento la chapa! El tema telefonías estos meses me tiene negra. Admiro a la gente que las torea como quiere, de verdad.
MusicHunter- Mensajes : 624
Alguna experiencia con fibra de Lowi?
En general, alguna recomendación de fibra + móvil?
No me interesa tele y fijo me da igual no tener
rebellion- Mensajes : 51049
MusicHunter escribió:Surfinbitxo escribió:MusicHunter escribió:Flipo con todo lo que contais. En mi caso no me fui muy lejos después de toda una vida den Vodafone me he pasado a su "marca blanca" , es decir, Lowi. y de momento va para tres meses y muy contenta, pero sobre todo pagando menos que menuda sablada me estaban metiendo. En fin, esto es estar al loro sin duda y ver que mas conviene aunque al final te la acaban clavando de una u otra manera. ¿Alguien por aquí con Lowi? No os lo he visto nombrar y me sorprende ya que bueno, obviamente no tiene el fútbol y demás pero para los no interesados en eso pues ahora están dándoles bastante más bombo de cuando me metí yo que me sonaban a chino jeje
Madre mía, que buena esa. Seguramente totalmente "fuera de lugar" la deuda esa. Ahora con la tontería yo también estoy arrastrando de vodafone algo que según ellos tengo con ellos, la línea movil y pretenden que pague 30 euros que no he consumido porque ya estoy con la otra compañía. Yo flipo. Me he puesto negra ya hoy. Esto tengo que pararlo de alguna manera porque no pienso darles un euro por algo qu no estoy utilizando, es que es de risa. La cosa es que no me vayan acumulando eso como cabrones. La verdad es que me han jodido la tarde con la tontería. Con lo tranquila que estaba ya pagando lo que consumo básicamente. En fin!
Pd; Esto quería preguntarlo antes de que pasara toda esta mierda pero la dejo aquí por si alguien me dice algo. En cuanto a los routers, ¿a alguno de vosotros os ha pasado que os pasaran por la cuenta el valor del susodicho por no devolverlo cuando no te mandaban ni numero ni referencia para poder hacerlo? En mi caso no tuve que devolverlo pero estuve todo el mes pendiente y después de entonces atenta a la cuenta por si acaso, que estos en cuanto te descuidas te meten ahi un descuento y tan anchos. Para cobrar bien, para devolver el dinero ya... ¡Siento la chapa! El tema telefonías estos meses me tiene negra. Admiro a la gente que las torea como quiere, de verdad.
Desde 1998 y tiempos de Retena llevaba yo.
Para mí fue una especie de milagro después de lo que me llegaron a decir. La tal Jessy descubrió que yo ya había dado orden de baja cuando estaba al corriente de pago y me devolvió todas las facturas que habían cargado a partir de entonces.
Me llegaron a decir que aunque no pudiera usar los servicios tenía que pagar la cuota de línea de internet.
Que a pesar de que que la locución y sus registros decían que todo estaba perfecto -al corriente y funcionando- y nada funcionaba me iban a seguir facturando igual.
Que el seguir cobrando las cuotas era un castigo -Así con esa palabra-, y que dejarían de facturar cuotas cuando creyeran ellos que había llegado a una deuda razonablemente elevada.
Que no hay número de devolución del router hasta que no esté de baja, no hay baja hasta que no pague y que aunque pague no está garantizado ni que funcione ni que me den de baja.
Son expertos en meter en situaciones kafkianas a los clientes y a sus propios trabajadores.
Al final, después de la intervención de Jessy y un pago de 30€ para saldar el asunto se han olvidado del router y de otros 30€ que Jessi se coló en la cuenta y que volvió a figurar en mi área de cliente.
Prueba con el chat de Vodafone y a ver si tienes suerte y das con una Jessy.
rebellion escribió:Alguna experiencia con fibra de Lowi?
Me da miedo cambiarme el móvil (Estoy con Pepephone), la fibra son 50 Mb con coaxial por 30€, no va muy pallá, pero suficiente.
La oferta de Fibra+móvil 20Gb por 34,95 parece un chollo, pero yo ya paso de movidas.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Gracias por responder surfin.
Mantengo incertidumbre pues
rebellion- Mensajes : 51049
rebellion escribió:Gracias por responder surfin.
No tengo, pero lowi = Vodafone. Y me suena que la fibra de Vodafone es la misma que Movistar, pero no te lo puedo asegurar
disturbiau escribió:rebellion escribió:Gracias por responder surfin.
No tengo, pero lowi = Vodafone. Y me suena que la fibra de Vodafone es la misma que Movistar, pero no te lo puedo asegurar
La red "propia" de Vodafone sí, es FTTH también. Pero la inmensa mayoría de la cobertura de fibra de Vodafone no es la propia que desplegó en su día, sino la adquirida de ONO, que es HFC (fibra hasta el nodo y luego coaxial).
En cuanto a las dudas, entra también en la ecuación O2 por 45€ (en según qué zonas por movidas con la CNMC) que es 300Mb simétricos y 20GB de móvil + llamadas ilimitadas y sin permanencia, ni ofertas temporales, ni historias. Es Movistar 100%, solo que otra marca que diseñó el inventor de Pepephone y a priori con buen trato al cliente.
Joshua Homme- Mensajes : 683
Pues yo vieniendo de Ono-vodafone me he acogido a la portabilidad a MOvistar con en 50% en los Fusión y lo tengo todo por 75 euros durante este año. PAsado el año, pues ya veremos...
bitx- Mensajes : 6780
Portabilidad a más móvil pedida esta mañana en la línea de mis padres...
Llamada a telefónica, oferta 50% durante un año.
Cancelada la portabilidad
disturbiau escribió:Portabilidad a más móvil pedida esta mañana en la línea de mis padres...
Ayer solicité la portabilidad de los dos móviles de prepago de Movistar de mi padres a Másmóvil.
Hoy llamada a uno de ellos de que hay que pagar penalización por incumplimiento de permanencia.
¿En serio?
Rizzy- Mensajes : 41516
No parece muy serio eso
Quién quiera pasarse a MásMóvil con Internet que me diga algo por favor!!!
Por el bien de la música...
Por el bien de la música...
akhenaten666- Mensajes : 31571
Fibra de 50 simétricos + Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60’ a móviles y línea móvil con ilimitadas y 5GB
41,89€ para siempre (garantizado por cláusula en contrato)
41,89€ para siempre (garantizado por cláusula en contrato)
rebellion escribió:Alguna experiencia con fibra de Lowi?
...tuenti ni tan mal...
bigsubi- Mensajes : 6685
Fijo + Fibra 50Mbs
32,99€ para siempre
44,99€ con 300Mbs pagando 10€ menos en las 3 primeras facturas
32,99€ para siempre
44,99€ con 300Mbs pagando 10€ menos en las 3 primeras facturas
¿Alguien conoce alguna oferta realmente ridícula para llevar ADSL a una segunda vivienda?
No necesito nada más, sólo un router con wifi para los findes y sin necesidad de velocidad ultra-rápida.
La fibra está descartada porque se trata de un pueblecito de Girona, pero tampoco se trata de Mordor porque tengo vecinos con Movistar.
No necesito nada más, sólo un router con wifi para los findes y sin necesidad de velocidad ultra-rápida.
La fibra está descartada porque se trata de un pueblecito de Girona, pero tampoco se trata de Mordor porque tengo vecinos con Movistar.
Enric67- Mensajes : 38875
No sé si MásMóvil tendrá alli acuerdo com Movistar para el Adsl pero si es asi son 32,99€ mes,no sé si habrá algo más barato en otros operadores pero no creoEnric67 escribió:¿Alguien conoce alguna oferta realmente ridícula para llevar ADSL a una segunda vivienda?
akhenaten666 escribió:No sé si MásMóvil tendrá alli acuerdo com Movistar para el Adsl pero si es asi son 32,99€ mes,no sé si habrá algo más barato en otros operadores pero no creoEnric67 escribió:¿Alguien conoce alguna oferta realmente ridícula para llevar ADSL a una segunda vivienda?
Thanks
Enric67- Mensajes : 38875
NadaEnric67 escribió:akhenaten666 escribió:No sé si MásMóvil tendrá alli acuerdo com Movistar para el Adsl pero si es asi son 32,99€ mes,no sé si habrá algo más barato en otros operadores pero no creoEnric67 escribió:¿Alguien conoce alguna oferta realmente ridícula para llevar ADSL a una segunda vivienda?
Thanks
Si al final no encuentras nada más barato dime algo y te llamo desde el curro
MásMóvil elegida mejor Fibra de España en los premios AdslZone
Única compañía recomendada por la OCU
Única operadora que garantiza por escrito en contrato precio definitivo para siempre
Si vais a cambiar de compañía decidme algo y os llamo y miramos precio por si os interesa
Única compañía recomendada por la OCU
Única operadora que garantiza por escrito en contrato precio definitivo para siempre
Si vais a cambiar de compañía decidme algo y os llamo y miramos precio por si os interesa
Si queréis cambiar de compañía tenedme en cuenta!!!
PM
PM
Casi todas las compañías incluyen el fijo en sus ofertas. Yo preferiría no tenerlo, porque no lo voy a usar y porque no quiero tener otro trasto enchufado más.
Igual esta es una pregunta tonta, pero de verdad que no tengo ni idea de estos temas: ¿Supone algún problema el no tener fijo de cara a la calidad del servicio/ conexión?
Igual esta es una pregunta tonta, pero de verdad que no tengo ni idea de estos temas: ¿Supone algún problema el no tener fijo de cara a la calidad del servicio/ conexión?
el_21- Mensajes : 377
el_21 escribió:Casi todas las compañías incluyen el fijo en sus ofertas. Yo preferiría no tenerlo, porque no lo voy a usar y porque no quiero tener otro trasto enchufado más.
Ninguno. Nosotros de hecho en casa no tenemos fijo.
Gracias por la rápida respuesta!
Voy a considerar Pepephone entonces, que es casi de las únicas que no te lo impone.
Voy a considerar Pepephone entonces, que es casi de las únicas que no te lo impone.
el_21- Mensajes : 377
el_21 escribió:Gracias por la rápida respuesta!
MásMovil creo que también te permite sudar del fijo, y Lowi también, que es la que tenemos nosotros actualmente en casa.
Te proveen de linea,si quieres comprar un terminal o no eso es cosa de cada uno,el precio es el mismoel_21 escribió:Casi todas las compañías incluyen el fijo en sus ofertas. Yo preferiría no tenerlo, porque no lo voy a usar y porque no quiero tener otro trasto enchufado más.
Si vas a poner Pepephone que sepas que es la low cost de MásMóvil y la cobertura no llega ni a la mitad
Si necesitas Fibra de calidad dime algo
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19