Obra cumbre
+57
Ashra
Travis Bickle
Cobra
deniztek
Refrescospepito
elreycarmesi
GODINEZ
blackfoot
Breath
cornelius
Green Machine
keith_caputo
morley
Godofredo
KIM_BACALAO
Pamela Desbarres
borope
Eloy
Johnny Kashmir
DarthMercury
Rocket
Starsailor
fluor (era)
Black Flamingo
sandiablo
luiggy pop
Dumbie
Carlton Banks
Murdock
cesare
crancranc
Dr. Hook
elbrujo69
káiser
Curtis Loew
Gora Rock
Gorie
Yomis
El Puto Fary
Dust N Bones !?
Perimaggot
Rizzy
Moltisanti
pinkpanther
Trumbo
lullaby
Señor_Magnolia
SISTER-MORPHINE
R'as Kal Bhul
PLdG
SIXX´N SEX
celtasnake
ingeniero_pelotudo
Harry Dean
Ricky´s Appetite
Sugar Bug
nacho
61 participantes
Página 13 de 15.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: Obra cumbre
Eloy escribió:
Tengo mis dudas entre éste y 'Hallowed Ground', pero...
Sí, definitivamente éste.
sin dudarlo.
¿ya has puesto tu favorito de los pogues en este topic?
pinkpanther escribió:PLdG escribió:Sugar Bug escribió:
Para mi el mejor, pero la cumbre está en bossanova. Ni trompe le monde ni todo lo que hayan podido hacer francis o las chicas breeders me parece tan bueno.
Doolittle es lo mejor que hicieron y su mejor momento, Bossanova es su disco mas pop, por definirlo de alguna manera y para mi lo mas flojo que grabaron.
Pero hombre de Dios, podría aceptar casi cualquier cosa que se diga sobre mi disco favorito de los Pixies excepto éso, ¡porque no es verdad!
La etiqueta "disco más pop", y aún habría mucho que hablar sobre ello, es más adecuada para Trompe Le Monde e incluso para Doolittle, pero no para uno de los discos más recios, incómodos, extraños y raros del grupo.
Si adentrarse por una autopista desierta en plena noche y que, de repente, se aparezcan unos selenitas que te quieren abducir y darte por el culo, si a eso lo llamas pop, que venga Ronnie James Dio y lo vea.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
SIXX´N SEX escribió:celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:
Veo que estamos los tres de acuerdo.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:SIXX´N SEX escribió:celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:
Veo que estamos los tres de acuerdo.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
para mi persistence of time es la cumbre de anthrax tambien, sound of white noise no me va mucho, canciones demasiado infladas y saturadas
Cobra- Mensajes : 8826
Black Flamingo escribió:Claramente para mi:
Por supuesto.
Gora Rock- Mensajes : 35761
SISTER-MORPHINE escribió:
celtasnake- Mensajes : 47584
Eloy escribió:
Podrán seguir sacando grandes discos, pero yo apuesto a que esto queda como su obra magna.
Buena, la suya en particular, y del rock en general.
Un poco demasiado, no? Y mira que me gusta, pero...
Gora Rock escribió:Eloy escribió:
Podrán seguir sacando grandes discos, pero yo apuesto a que esto queda como su obra magna.
Buena, la suya en particular, y del rock en general.
Un poco demasiado, no? Y mira que me gusta, pero...
Subidón subidóooooon!!!!
Refrescospepito escribió:pinkpanther escribió:PLdG escribió:Sugar Bug escribió:
Para mi el mejor, pero la cumbre está en bossanova. Ni trompe le monde ni todo lo que hayan podido hacer francis o las chicas breeders me parece tan bueno.
Doolittle es lo mejor que hicieron y su mejor momento, Bossanova es su disco mas pop, por definirlo de alguna manera y para mi lo mas flojo que grabaron.
Pero hombre de Dios, podría aceptar casi cualquier cosa que se diga sobre mi disco favorito de los Pixies excepto éso, ¡porque no es verdad!
La etiqueta "disco más pop", y aún habría mucho que hablar sobre ello, es más adecuada para Trompe Le Monde e incluso para Doolittle, pero no para uno de los discos más recios, incómodos, extraños y raros del grupo.
Si adentrarse por una autopista desierta en plena noche y que, de repente, se aparezcan unos selenitas que te quieren abducir y darte por el culo, si a eso lo llamas pop, que venga Ronnie James Dio y lo vea.
Me refiero a las melodias no a las letras, reconozco que "All Over The World" estaría entre mis temas favoritos del grupo, pero creo que en bastantes temas les falta la calidad del Doolitle.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Carlton Banks escribió:Gloriosa entrada la de Caputo.
Máxime cuando todos sabemos que el único disco GRANDE de Silverchair es el Frogstomp.
Progresa Adecuadamente.Eloy escribió:Si nos ponemos progresivos...
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Gora Rock escribió:Progresa Adecuadamente.Eloy escribió:Si nos ponemos progresivos...
the lamb lies down on broadway, claramente.
Curtis Loew escribió:PLdG escribió:Curtis Loew escribió:elbrujo69 escribió:perfecto desde k empieza hasta k acabaEloy escribió:pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:
"Amorica", por poco, pero me quedo con "Amorica".
'Amorica' es un muy buen disco, pero para mi gusto está varios peldaños por debajo.
De hecho, un par de pisos por debajo
'The Southern Harmony...' es insuperable, todo es perfecto en ese disco.
Siempre te saltas "Time Will Tell" para decir esto, verdad?
En mi opinión, la peor cover que han grabado.
Voto por el de la portada del coño envuelto en la bandera del Imperio.
o lo que sea
Es un coño de los 70. Tú mejor que yo deberías saber qué es eso.
keith_caputo escribió:
Indudablemente.
Poner otro disco de KISS como obra cumbre sería hacer sería negar la realidad.
Por canciones, producción, energía, concepto y búsqueda de nuevas vías, este disco es sin duda el mejor de KISS.
Podrían haberse acomodado y seguir la estela del ALIVE, cuya fórmula les valió ser conocidos en el mundo entero, pero prefirieron ariesgar y apostar por algo nuevo y diferente y hacer un disco que es todo atmósferas y oscuridad, sin olvidar (a ver, son KISS) las tetas y los culos.
Y una gran parte del éxito artístico de este álbum se debe al productor, el gran Bob Ezrin.
Maravilloso de principio a fin. Una pena que con el cambio de siglo empezaran a hacer auténtica MIERDA.
cornelius- Mensajes : 363
deniztek escribió:Gora Rock escribió:Progresa Adecuadamente.Eloy escribió:Si nos ponemos progresivos...
the lamb lies down on broadway, claramente.
"Obra cumbre" de un grupo no significa "mi disco favorito" de ese grupo, por lo tanto, en el caso de Genesis estaría descartado decir que ésa es la opera magna del quinteto inglés, habiendo discos superiores en calidad y en acogida del público como Lamb o Selling England...
En cuanto a YES, éste sería uno de los discos cumbre, compartiendo el podio, por supuesto, con The Yes Album y Fragile.
Sugar Bug escribió:Nadie ha puesto la foto de refrescoelpito en la montaña?
Para ti, Noi, sé que tú lo vas a apreciar y a entender.
Refrescospepito escribió:Sugar Bug escribió:Nadie ha puesto la foto de refrescoelpito en la montaña?
Para ti, Noi, sé que tú lo vas a apreciar y a entender.
Mucho mejor este, donde va a parar.
escúchelo sin prejuicios. como entra el bajo... una producción brutal!
pinkpanther escribió:PLdG escribió:Sugar Bug escribió:
keith_caputo escribió:
Claramente.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Gora Rock escribió:pinkpanther escribió:PLdG escribió:Sugar Bug escribió:
PLdG- Mensajes : 11734
No lo veo tan claro.pinkpanther escribió:keith_caputo escribió:
Claramente.
Gora Rock escribió:No lo veo tan claro.pinkpanther escribió:keith_caputo escribió:
Claramente.
Yo ahí si estoy de acuerdo con la pantera. Ese disco me encantaba y tuve la suerte de verlos dos veces, en los madriles y en montpellier y me chanaban mil.
Y hablo en pasado porque hará diez años que no los pongo, salvo el debut que cayó un día y me agradó aun más que su recuerdo.
cornelius escribió:
Maravilloso de principio a fin. Una pena que con el cambio de siglo empezaran a hacer auténtica MIERDA.
Nunca les seguí mucho, pero de este disco tengo buenos recuerdos.
PLdG escribió:Gora Rock escribió:No lo veo tan claro.pinkpanther escribió:keith_caputo escribió:
Claramente.
Yo ahí si estoy de acuerdo con la pantera. Ese disco me encantaba y tuve la suerte de verlos dos veces, en los madriles y en montpellier y me chanaban mil.
Y hablo en pasado porque hará diez años que no los pongo, salvo el debut que cayó un día y me agradó aun más que su recuerdo.
Comprendo que se considere el favorito. Lo que no veo es que sea tan claramente. Para mí el Mellon Collie es enorme. Más aún que éste.
Mellon Collie sin duda. Inigualable.
cornelius- Mensajes : 363
Gora Rock escribió:PLdG escribió:Gora Rock escribió:No lo veo tan claro.pinkpanther escribió:keith_caputo escribió:
Claramente.
Comprendo que se considere el favorito. Lo que no veo es que sea tan claramente. Para mí el Mellon Collie es enorme. Más aún que éste.
¿has visto void (salto al vacio), la primera película de Calpasorro con su parienta la nawja nimri?. Ahora dan grimilla, pero en su momento eran lo más, de lo más cool. Pues el recuerdo en mi cabeza de "disarm" y de "mayoinese" sonando a toda hostia en los renoir de la calle martín de los heros todavia me pone los pelos de punta.
Creo que me voy a poner ese disco, que por casa anda el CD.
PLdG escribió:
¿has visto void (salto al vacio), la primera película de Calpasorro con su parienta la nawja nimri?. Ahora dan grimilla, pero en su momento eran lo más, de lo más cool. Pues el recuerdo en mi cabeza de "disarm" y de "mayoinese" sonando a toda hostia en los renoir de la calle martín de los heros todavia me pone los pelos de punta.
Joder, ese momento lo he vivido yo tal cual. Chickenskin!
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
Refrescospepito escribió:keith_caputo escribió:
Indudablemente.
Poner otro disco de KISS como obra cumbre sería hacer sería negar la realidad.
Por canciones, producción, energía, concepto y búsqueda de nuevas vías, este disco es sin duda el mejor de KISS.
Podrían haberse acomodado y seguir la estela del ALIVE, cuya fórmula les valió ser conocidos en el mundo entero, pero prefirieron ariesgar y apostar por algo nuevo y diferente y hacer un disco que es todo atmósferas y oscuridad, sin olvidar (a ver, son KISS) las tetas y los culos.
Y una gran parte del éxito artístico de este álbum se debe al productor, el gran Bob Ezrin.
Yo he puesto Hotter than hell, siempre he dudado entre ese y Destroyer como mis favoritos, pero creo que deberia haber puesto Destroyer en lugar de ese ateniendome exclusivamante al titulo del topic y dejando de lado favoritismos pasajeros. Evidentemente existe un salto bastante grande entre este disco y su trilogia inicial. No se, este disco es muy especial y no suena a nada hecho con anterioridad, es un album un tanto extraño y muy personal, las guitarras y los solos son raros, cada tema es un mundo aparte que poco tiene que ver con el anterior, la produccion esta a años luz de todo lo que habian echo hasta entonces, las orquestaciones, los temas, todo vamos...
Black Flamingo- Mensajes : 7280
R'as Kal Bhul escribió:PLdG escribió:
Joder, ese momento lo he vivido yo tal cual. Chickenskin!
Gora Rock escribió:Black Flamingo escribió:Claramente para mi:
Por supuesto.
Pues aun existe gente que lo duda!
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Mi favorito es el segundo, pero aunque sea típico decir éste creo que aquí llegaron más alto que nunca.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Black Flamingo escribió:Gora Rock escribió:Black Flamingo escribió:Claramente para mi:
Por supuesto.
En el caso de QOTSA no solo lo dudo, sino que es el que menos me gusta junto con Era Vulgaris.
Rated R y el Debut.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
Black Flamingo escribió:Gora Rock escribió:Black Flamingo escribió:Claramente para mi:
Por supuesto.
El Dust está por encima del bien y del mal. El otro (no lo había visto al quotear) es discutible aunque puede encajar ahí perfectamente.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15