Peor Obra
+37
crancranc
Trumbo
Johnny Kashmir
ingeniero_pelotudo
the riskettos
CROWES
Murdock
sandiablo
Godofredo
clashcityrockers
elreycarmesi
scabbed wings
Ricky´s Appetite
Ashra
Zarpas
Dumbie
Breath
wakam
grungex_5
No
R'as Kal Bhul
Travis Bickle
PLdG
pinkpanther
Gora Rock
celtasnake
Refrescospepito
Kirchhoff
SISTER-MORPHINE
javi clemente
manel.
Cobra
Sugar Bug
tor
Rizzy
Supernaut
keith_caputo
41 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Peor Obra
Pues aqui tenemos el topic contrario a Obra Cumbre y empiezo con este
keith_caputo- Mensajes : 31013
Re: Peor Obra
es lo que se viene llamando Italic, no?tor escribió:
Última edición por Sugar Bug el 24.09.10 6:24, editado 1 vez
Nadie está a salvo de dar un resbalón. Ni siquiera Neil.
manel.- Mensajes : 26743
keith_caputo escribió:
Discrepo indignado.
javi clemente- Mensajes : 122037
El peor de los malos que son unos cuantos.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5831
javi clemente escribió:keith_caputo escribió:
Discrepo indignado.
manel. escribió:
Añade a esos dos el otro par de la época Geffen
Kirchhoff- Mensajes : 12646
me parece el peor disco de alice in chains, se les notaba cansados, sin ideas, un disco muy espeso
Cobra- Mensajes : 8826
Pese a quien le pese.
Y ojo que no digo que sea un disco malo en absoluto, pero sí me parece el peor de los Fab Four.
Y ojo que no digo que sea un disco malo en absoluto, pero sí me parece el peor de los Fab Four.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Que raro, aún no ha salido ni el "Hot space" ni el "By your side" .........
celtasnake- Mensajes : 47597
celtasnake escribió:Que raro, aún no ha salido ni el "Hot space" ni el "By your side" .........
Esos van en la sección de discos que nunca debieron ver la luz.
SISTER-MORPHINE escribió:celtasnake escribió:Que raro, aún no ha salido ni el "Hot space" ni el "By your side" .........
Esos van en la sección de discos que nunca debieron ver la luz.
celtasnake- Mensajes : 47597
tor escribió:Sugar Bug escribió:es lo que se viene llamando Italic, no?tor escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:
Eso es porque no has oído Soldier.
Refrescospepito escribió:SISTER-MORPHINE escribió:
Eso es porque no has oído Soldier.
He oído Soldier y Party que también se las trae.
manel. escribió:
El Re-Ac-Tor me parece un buen disco. Algo desenfadado, pero bueno a fin de cuentas.
Gora Rock- Mensajes : 35766
javi clemente escribió:keith_caputo escribió:
Discrepo indignado.
Partámosnos las caras con todo el mundo, javi.
manel. escribió:
pinkpanther- Mensajes : 99330
Cuando quieras, tú seguro que conoces en persona a unos cuantosGora Rock escribió:javi clemente escribió:keith_caputo escribió:
Discrepo indignado.
Partámosnos las caras con todo el mundo, javi.
Yo, por el contrario, la considero su obra cumbre.Refrescospepito escribió:Pese a quien le pese.
NO, ese disco es otra obra maestra de U2, solo city of blinding lights ya vale por la discografia entera de los vende humos the black crowes y the cult, U2 solo tienen una clase de discos, obras maestras todosSugar Bug escribió:
Hola arly!
PLdG escribió:
Tienes mucha razón.
Los Rolling tocaron fondo, en cuanto a música e imagen, con este disco terrible; hasta el poco defendible Undercover es mejor que esta hostia.
Si algún disco de AIC merece el calificativo de "peor", cosa que dudo, ese tendrá que ser el Black gives way to blue.Shinobi escribió:
me parece el peor disco de alice in chains, se les notaba cansados, sin ideas, un disco muy espeso
Y no. El born again es cojonudo.
Supernaut- Mensajes : 7716
Shinobi escribió:NO, ese disco es otra obra maestra de U2, solo city of blinding lights ya vale por la discografia entera de los vende humos the black crowes y the cult, U2 solo tienen una clase de discos, obras maestras todosSugar Bug escribió:
Hola arly!
Algún disco tendrán que sea peor que los otros, no? auqneu sea porque es mas corto!
Shinobi escribió:NO, ese disco es otra obra maestra de U2, solo city of blinding lights ya vale por la discografia entera de los vende humos the black crowes y the cult, U2 solo tienen una clase de discos, obras maestras todosSugar Bug escribió:
Hola arly!
perlaca
PLdG- Mensajes : 11753
no se, cuestion de gustos, de ese disco que dices he metido 5 temas en un reciente recopilatorio que me he hecho de AIC, en cambio del perro ni una, me pone enfermo ese discoGora Rock escribió:Si algún disco de AIC merece el calificativo de "peor", cosa que dudo, ese tendrá que ser el Black gives way to blue.Shinobi escribió:
para mi el menos bueno es el ultimo, siguen estando en otra liga jugando ellos solos, pero este ultimo disco es el que menos me gusta, pero lo amo igualSugar Bug escribió:Shinobi escribió:NO, ese disco es otra obra maestra de U2, solo city of blinding lights ya vale por la discografia entera de los vende humos the black crowes y the cult, U2 solo tienen una clase de discos, obras maestras todosSugar Bug escribió:
Hola arly!
Algún disco tendrán que sea peor que los otros, no? auqneu sea porque es mas corto!
Hola arly!
Shinobi, siendo objetivos, has de reconocer que la época de grandeza del cuarteto irlandés terminó con su obra maestra, que es Atchung Baby, a partir de ahí, van en descenso, aunque mantienen un alto nivel, pero ya no es lo mismo.
Creo que se equivocaron al no seguir la senda de Atchung /Zooropa y volver a su viejo sonido con sus últimos cuatro discos.
Por cierto, no sé si lo sabrán ustedes, pero varias de las fotografias de la portada de Atchung Baby están tomadas en Tenerife.
Shinobi escribió:no se, cuestion de gustos, de ese disco que dices he metido 5 temas en un reciente recopilatorio que me he hecho de AIC, en cambio del perro ni una, me pone enfermo ese discoGora Rock escribió:Si algún disco de AIC merece el calificativo de "peor", cosa que dudo, ese tendrá que ser el Black gives way to blue.Shinobi escribió:
Comprendo que no te guste, es un disco complejo. Pero es magistral.
Torrente Ballester escribió:
Me quieren ustedes tocar los cojones hoy...
Refrescospepito escribió:Torrente Ballester escribió:
Tío, que has puesto el blanco.
Refrescospepito escribió:Torrente Ballester escribió:
Para nada. Malísimo hasta decir basta. Que mucha gente lo ponga como su favorito de los heep no se como tomarmelo
Supernaut- Mensajes : 7716
la verdad nunca me paro a pensar si sus ultimos discos son igual de grandes que el achtung baby o el del arbol, simplemente me limito a disfrutarlos, expliqueme como seguiria siendo lo mismo este grupo? que deberian de hacer para que si fuera lo mismo, es que aveces buscamos pegas por buscar, que si no es lo mismo, que si achtung baby es el ultimo buen disco, que si luego na mas que an sacado discos malosRefrescospepito escribió:Shinobi escribió:NO, ese disco es otra obra maestra de U2, solo city of blinding lights ya vale por la discografia entera de los vende humos the black crowes y the cult, U2 solo tienen una clase de discos, obras maestras todosSugar Bug escribió:
Hola arly!
Shinobi, siendo objetivos, has de reconocer que la época de grandeza del cuarteto irlandés terminó con su obra maestra, que es Atchung Baby, a partir de ahí, van en descenso, aunque mantienen un alto nivel, pero ya no es lo mismo.
Creo que se equivocaron al no seguir la senda de Atchung /Zooropa y volver a su viejo sonido con sus últimos cuatro discos.
Por cierto, no sé si lo sabrán ustedes, pero varias de las fotografias de la portada de Atchung Baby están tomadas en Tenerife.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3