Minuto y resultado
+70
borope
Funkymen
susprimo
blackfoot
halo
cornelius
Sugar Bug
clichentero
atila
Ricky´s Appetite
o'tuerto
Barón 2
metalbert
Invitado_Z
Oscar DeGarmo
sak
ingeniero_pelotudo
vandelay
pantxo
Orion
eddiespaghetti
uM
Stoner
Joseba
Johnny Kashmir
Katxorro
manel.
SEÑOR KAPLAN
Breath
elbrujo69
Carlton Banks
Godofredo
BONZO
Cobra
screamin' rat
ekilore
Rocket
Seco
Damià
Gora Rock
Eloy
Moltisanti
Mr. Encías
TIENENOMBRESMIL
PLdG
CROWES
xailor
pinkpanther
Dust N Bones !?
Spiritwalker
eetu
Jincho
Txemari
Barfly
Trumbo
akhenaten666
Rasputin
el barón
Dumbie
Supernaut
michi
Rizzy
celtasnake
GODINEZ
pepepótamo
Yomis
Maniac is out
thunderpussy
javi clemente
Kei
74 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
rocket69 escribió:Stoner escribió:rocket69 escribió:Stoner escribió:no entiendo porque decís que Iniesta exagera
Básicamente, porque casi ni le toca.
Debe ser otra entrada entonces:
No, no, hablo de esa, precisamente. Por cierto, las tomas son malas de cojones. Mala suerte. Y en esas repeticiones falta la toma principal, la que se vio en juego, que quizá es la más clara. El pie izquierdo de Amorebieta gira hacia su izquierda para tocar el balón. No hay intención y además, apenas hay contacto. Iniesta exagera como un perro. Teatro. A mí me da asco cuando Susaeta o Muniain hacen lo propio, no entiendo por qué no va a dármelo ahora.
pero cómo que no hay contacto y que Iniesta exagera, Rocket, mira el cuerpo de uno y de otro, la carrera que llevaba el uno y el otro parado, el agua... junta todo y lo normal es que Iniesta se caiga, que hubiera sido lo correcto para tí, que se quedara quieto... es imposible
rocket69 escribió:Katxorro escribió:lo de Amorebieta no ha sido roja en la vida, entrada dura con balón en juego el pie abajo e iniesta hace lo que hacen el 100% de los jugadores, exagerar como si le hubiesen mataddo, ayudar a que le expulsen apoyado por la llegada de sus compañeros clamando venganza. Es decir, el BarÇa lo hace muy bien para sus intereses..otra cosa, justifcar al expulsión porque es Amorebieta pues como que no, al muchacho le faltan bastantes luces, pero no es entrada de roja en la vida
La entrada de Amorebieta es roja desde el momento en el que los tacos de Ujfalusi tocan el tobillo de Messi. Ni antes ni después.
Y desde el momento en el que a Gurpequi no lo expulsan por "partir" a Aguero.
Que está muy bien hablar de memoria y rasgarse las vestiduras, pero es que hace sólo 2 semanas que al Athletic le perdonaron una roja (doble roja, tanto por último hombre como por la entrada) y un penalti que perfectamente podía haberse pitado (el pie que golpea está afuera pero todo lo demás está dentro y no creo que nadie hubiera dicho que, de haberse pitado, la decisión era un disparate.
Y en cuanto a lo del teatro el tema ya me está tocando un poco la moral. El que no vea que a Iniesta le dan un buen viaje es porque no quiero verlo, independientemente del color de la tarjeta.
Seco- Mensajes : 10519
rocket69 escribió:Susaeta o Muniain
Mariquitas.
Moltisanti- Mensajes : 48182
pinkpanther escribió:Stoner escribió:rocket69 escribió:Stoner escribió:no entiendo porque decís que Iniesta exagera
Básicamente, porque casi ni le toca.
Debe ser otra entrada entonces:
Con la pierna izquierda, que es con la que entra en plancha, no le toca, luego podemos hacer de adivinos como os he leido por aquí y decir que si le pilla le revienta o le rompe hasta el último hueso de la pierna, pero salta y no le da, con la derecha, que es la que lleva encogida, le arrastra fruto de la velocidad que lleva y de que Amorebieta no le ve hasta el último momento y no puede parar.
En Cuatro decian que entra con las 2 piernas en plancha y bla,bla,bla, te digo yo que si cambias la jugada y la hace Iniesta (que por cierto en el segundo tiempo hizo otro piscinazo al lado del area) a Amorebieta como mucho ve amarilla.
me da igual que no le toque, la entrada es la misma y no estoy discutiendo eso, estoy discutiendo que porque hace cuento Iniesta, si le da con la otra pierna, es que la otra pierna no cuenta?
Que Iniesta saliera de San Mamés el otro día entre pitos es de hacérselo mirar, vamos... pero hay que justificarlo de alguna manera.
Godofredo- Mensajes : 145725
rocket69 escribió:Godofredo escribió:Con esa mentalidad, más propia de un superviviente de auswitch en el 46 que de otra cosa, desde luego que Barça y Madrid seguirán ganando ligas por los siglos de los siglos...
Eso seguro. Lo más jodido es que lo que vosotros queréis es que todavía os sea más fácil. Se os olvida a los culés de hoy en día lo que era vuestra institución en los 80 o en los 70. La historia reciente os ha borrado la memoria.
PLdG- Mensajes : 11734
PLdG escribió:rocket69 escribió:Godofredo escribió:Con esa mentalidad, más propia de un superviviente de auswitch en el 46 que de otra cosa, desde luego que Barça y Madrid seguirán ganando ligas por los siglos de los siglos...
Eso seguro. Lo más jodido es que lo que vosotros queréis es que todavía os sea más fácil. Se os olvida a los culés de hoy en día lo que era vuestra institución en los 80 o en los 70. La historia reciente os ha borrado la memoria.
¿Algún culé echa de menos esos tiempos?
Yo no tengo edad siquiera...
Godofredo escribió:Que Iniesta saliera de San Mamés el otro día entre pitos es de hacérselo mirar, vamos... pero hay que justificarlo de alguna manera.
Fue por llevar la contraria.
El publico del KTdral, que es soberano.
Yo es que estoy flipando. Si sabéis que Amorebieta es bobo, que va como una locomotora y que aunque no le toque, es en el centro del campo la entrada y que, finja o no, hay que ser un poco más listo y si encima el campo está mojado y vas a resbalar... vamos, que no. Que no se puede entrar así, le toques o no.
El año pasado creo recordar que echaron a Piqué por una entrada similar. Plancha, amarilla mínimo. Si vas como un freight train a por el contrario, rojita y pa la ducha.
De toda la vida, vamos.
Le toques o no.
xailor escribió:pinkpanther escribió:Katxorro escribió:lo de Amorebieta no ha sido roja en la vida, entrada dura con balón en juego el pie abajo e iniesta hace lo que hacen el 100% de los jugadores, exagerar como si le hubiesen mataddo, ayudar a que le expulsen apoyado por la llegada de sus compañeros clamando venganza. Es decir, el BarÇa lo hace muy bien para sus intereses..otra cosa, justifcar al expulsión porque es Amorebieta pues como que no, al muchacho le faltan bastantes luces, pero no es entrada de roja en la vida
Menos mal. Estoy seguro que tu has jugado al futbol y entradas como esas veías casi todos los partidos.
Hombre, tampoco nos pasemos para el lado contrario.
Una entrada con la plancha por delante es siempre, siempre, amarilla, o debería serlo.
Si entras en el centro del campo así te juegas una roja, a mí la del sábado no me parece para tanto, pero si el árbitro cree que ha pillado a Iniesta le saca la roja, Amorebieta, y cualquier jugador que entre con la plancha por delante se juega una roja a la mínima, no todo es culpa del árbitro.
Y no lo digo hoy, lo dije la semana pasada, despues de la entrada a Messi, y no estoy comparando las entradas.
Depende como sea la plancha, esta plancha es casi al ras del cesped, no a media altura que son las mas graves, pero si, amarilla en ningún momento he negado que pueda ser, en cuanto a que cualquier jugador se juega la roja entrando con la plancha....diselo a Drenthe que lesiono a uno del Tenerife para 3 meses por una plancha y creo que solo vio amarilla, o diselo a Sergio Ramos y a Pepe que lo hacen partido tras partido y es muy raro el dia que les expulsan.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Moltisanti escribió:Rocketazo, no te habrás mosqueado ¿no?
Con lo del sábado digo.
Te lo dije, no se puede ser tan GAY.
¿Mosqueao porque me llames gay o porque se lo llames a Fernandote? No puedo mosquearme por éso. Primero porque nos pasamos el día con la polla del otro en el culo propio y segundo porque para gay, Gayrdiola.
Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Que Iniesta saliera de San Mamés el otro día entre pitos es de hacérselo mirar, vamos... pero hay que justificarlo de alguna manera.
Yo es que estoy flipando. Si sabéis que Amorebieta es bobo, que va como una locomotora y que aunque no le toque, es en el centro del campo la entrada y que, finja o no, hay que ser un poco más listo y si encima el campo está mojado y vas a resbalar... vamos, que no. Que no se puede entrar así, le toques o no.
El año pasado creo recordar que echaron a Piqué por una entrada similar. Plancha, amarilla mínimo. Si vas como un freight train a por el contrario, rojita y pa la ducha.
De toda la vida, vamos.
Le toques o no.
La de Pique fue mucho mas dura que la del sabado, pero muchisimo mas.
Stoner escribió:pero cómo que no hay contacto y que Iniesta exagera, Rocket, mira el cuerpo de uno y de otro, la carrera que llevaba el uno y el otro parado, el agua... junta todo y lo normal es que Iniesta se caiga, que hubiera sido lo correcto para tí, que se quedara quieto... es imposible
Lo correcto hubiese sido que Amorebieta se hubiese comido una amarilla y que Iniesta se hubiese levantado del suelo sin hacer teatro.
Godofredo escribió:PLdG escribió:rocket69 escribió:Godofredo escribió:Con esa mentalidad, más propia de un superviviente de auswitch en el 46 que de otra cosa, desde luego que Barça y Madrid seguirán ganando ligas por los siglos de los siglos...
Como se dice en Galicía, si quieres conocer a pepiño dale un carguiño.
Ahora los aficionados del barça tratáis de llorones a los que se quejan de los arbitrajes y os habéis pasado -como nosotros- media vida con el "así, así, así gana el madrid".
Esa actitud de nuevo rico a mi no me mola nada.
Y lo de amorebieta ni de coña es roja. Amarilla de toda la vida y punto.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Rocketazo, no te habrás mosqueado ¿no?
Con lo del sábado digo.
Te lo dije, no se puede ser tan GAY.
¿Mosqueao porque me llames gay o porque se lo llames a Fernandote? No puedo mosquearme por éso. Primero porque nos pasamos el día con la polla del otro en el culo propio y segundo porque para gay, Gayrdiola.
Sois maricas y es un equipo de maricas. El Nandolons ese se merecía que el patillas le hubiese metido el nabo hasta el fondo y hubiesen hecho trenecito con Amorebieta recién duchadito.
Y silbando al blancucio.
Soberanos.
Si es que no se puede tener el mismo Rh que los del PKK, cojones. Estamos emparentados. Somos izquierdosos, y por tanto, maricones.
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Que Iniesta saliera de San Mamés el otro día entre pitos es de hacérselo mirar, vamos... pero hay que justificarlo de alguna manera.
De toda la vida, vamos.
Le toques o no.
¿Tú también estás afectado por la expulsión, cariño?
¿Hacemos trenecito entonces con el mariquita de Rocket?
Que esto es un juego de hombres, no un juego de maricas tatuados como los Backyard Babies por favor.
Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Que Iniesta saliera de San Mamés el otro día entre pitos es de hacérselo mirar, vamos... pero hay que justificarlo de alguna manera.
De toda la vida, vamos.
Le toques o no.
es que yo creo que aqùí se habla de la entrada en sí, la haga Amorebieta o mi tia la coja, es que todo el rato se adorna con lo de que "amorebieta es tonto y tal", te doy la razón pero ni la de Piqué ni la de Amorebieta es roja directa, esto es fútbol y la entrada con balón por medio puede ser dura o durísima, a ver si estos se va a convertir en otro deporte, jodé, en el fútbol tiene que haber dureza coño ya.
Katxorro- Mensajes : 37529
rocket69 escribió:Stoner escribió:pero cómo que no hay contacto y que Iniesta exagera, Rocket, mira el cuerpo de uno y de otro, la carrera que llevaba el uno y el otro parado, el agua... junta todo y lo normal es que Iniesta se caiga, que hubiera sido lo correcto para tí, que se quedara quieto... es imposible
Lo correcto hubiese sido que Amorebieta se hubiese comido una amarilla y que Iniesta se hubiese levantado del suelo sin hacer teatro.
Sí, pero una semana después de lo de Ujfalusi, eso no iba a pasar. El fútbol está completamente mediatizado y Barça y Madrid tienen bulazo.
Es la última vez que hablo en serio hoy.
Seco escribió:rocket69 escribió:Katxorro escribió:lo de Amorebieta no ha sido roja en la vida, entrada dura con balón en juego el pie abajo e iniesta hace lo que hacen el 100% de los jugadores, exagerar como si le hubiesen mataddo, ayudar a que le expulsen apoyado por la llegada de sus compañeros clamando venganza. Es decir, el BarÇa lo hace muy bien para sus intereses..otra cosa, justifcar al expulsión porque es Amorebieta pues como que no, al muchacho le faltan bastantes luces, pero no es entrada de roja en la vida
La entrada de Amorebieta es roja desde el momento en el que los tacos de Ujfalusi tocan el tobillo de Messi. Ni antes ni después.
Y desde el momento en el que a Gurpequi no lo expulsan por "partir" a Aguero.
Que está muy bien hablar de memoria y rasgarse las vestiduras, pero es que hace sólo 2 semanas que al Athletic le perdonaron una roja (doble roja, tanto por último hombre como por la entrada) y un penalti que perfectamente podía haberse pitado (el pie que golpea está afuera pero todo lo demás está dentro y no creo que nadie hubiera dicho que, de haberse pitado, la decisión era un disparate.
Y en cuanto a lo del teatro el tema ya me está tocando un poco la moral. El que no vea que a Iniesta le dan un buen viaje es porque no quiero verlo, independientemente del color de la tarjeta.
Siento decirte que no pude ver la entrada de Gurpegi a Agüero. Vi la última media hora. Si es como tu dices, también lo digo bien alto: Gurpegi debería haber sido expulsado en aquella ocasión.
Y lo siento otra vez, a Iniesta casi no le tocan y hace teatro.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Susaeta o Muniain
Mariquitas.
Susi sí, Muniain es un tío duro de cojones.
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Que Iniesta saliera de San Mamés el otro día entre pitos es de hacérselo mirar, vamos... pero hay que justificarlo de alguna manera.
De toda la vida, vamos.
Le toques o no.
¿Tú también estás afectado por la expulsión, cariño?
¿Hacemos trenecito entonces con el mariquita de Rocket?
Que esto es un juego de hombres, no un juego de maricas tatuados como los Backyard Babies por favor.
Vale, pero esta vez que haga Rocket de maquinista.
De Amorebieta me han contado que cuando sale de bares va donde las tias diciendoles que es el 5 del Athletic, esa es su forma de ligar..... , tantas cualidades para el futbol y tan poco cerebro.
Katxorro escribió:en el fútbol tiene que haber dureza coño ya.
No estoy de acuerdo, y si lo estoy, incluyo que Deco le tire del pelo a Nandrolons y que este no se revuelque por el suelo como si le hubiesen arrancado el cuero cabelludo.
No sé qué es dureza.
Ojo con la dureza, que puede lesionar gravemente.
Amorebieta, crack.
Qué ligón el tío.
A mi me han dicho que Iniesta liga echándose after sun en la bragueta.
Qué ligón el tío.
A mi me han dicho que Iniesta liga echándose after sun en la bragueta.
PLdG escribió:Godofredo escribió:PLdG escribió:rocket69 escribió:Godofredo escribió:Con esa mentalidad, más propia de un superviviente de auswitch en el 46 que de otra cosa, desde luego que Barça y Madrid seguirán ganando ligas por los siglos de los siglos...
Como se dice en Galicía, si quieres conocer a pepiño dale un carguiño.
Ahora los aficionados del barça tratáis de llorones a los que se quejan de los arbitrajes y os habéis pasado -como nosotros- media vida con el "así, así, así gana el madrid".
Esa actitud de nuevo rico a mi no me mola nada.
Y lo de amorebieta ni de coña es roja. Amarilla de toda la vida y punto.
Es que el discurso de las copas de franco en blanco y negro y del "así gana el madrid", a mi por lo menos a veces me cargaba, y nunca me lo creí del todo, aunque no supiera realmente si era así porque esa época no me tocó vivirla. Y en lo que he visto de futbol en directo... del 87-88 a esta parte, más o menos, cuando el barça no ha ganado ligas o champions o lo que sea, o cuando nos hemos hundido en la tabla o nos han humillado en un cruce o final, al final he tenido que reconocer que ha sido porque otros (no siempre el madrid, a veces el milan, el valencia, incluso el atleti ) lo han hecho mejor que nosotros, o han tenido mejor suerte, o lo que sea, pero las conspiraciones judeomasónicas al fin y al cabo han tenido bastante poco que ver.
Godofredo escribió:CROWES escribió:Godofredo escribió:Con esa mentalidad, más propia de un superviviente de auswitch en el 46 que de otra cosa, desde luego que Barça y Madrid seguirán ganando ligas por los siglos de los siglos...
Con esa mentalidad el Valencia ha conseguido ganar ligas.
Yo no recuerdo esa mentalidad precisamente en el valencia de hace 7-9 años...
Bueno, había malinterpretado tus palabras.
Aunque de todas formas, cuando el Valencia ganó aquellas ligas fue cuando más caña metimos contra madrid y barça. Recuerdo a Orti diciendo que el Valencia lucharía por ser 2º, después de un partido contra el madrid. Recuerdo el Ushiro Nage de Marchena a Raúl. Recuerdo un gol anulado a illie que casi hace que quememos el Bernabeu.
Sí, en aquella época el valencia no paraba de llorar (con razón). Quizás sea ese el camino.
CROWES- Mensajes : 12116
pinkpanther escribió:xailor escribió:pinkpanther escribió:Katxorro escribió:lo de Amorebieta no ha sido roja en la vida, entrada dura con balón en juego el pie abajo e iniesta hace lo que hacen el 100% de los jugadores, exagerar como si le hubiesen mataddo, ayudar a que le expulsen apoyado por la llegada de sus compañeros clamando venganza. Es decir, el BarÇa lo hace muy bien para sus intereses..otra cosa, justifcar al expulsión porque es Amorebieta pues como que no, al muchacho le faltan bastantes luces, pero no es entrada de roja en la vida
Menos mal. Estoy seguro que tu has jugado al futbol y entradas como esas veías casi todos los partidos.
Una entrada con la plancha por delante es siempre, siempre, amarilla, o debería serlo.
Si entras en el centro del campo así te juegas una roja, a mí la del sábado no me parece para tanto, pero si el árbitro cree que ha pillado a Iniesta le saca la roja, Amorebieta, y cualquier jugador que entre con la plancha por delante se juega una roja a la mínima, no todo es culpa del árbitro.
Y no lo digo hoy, lo dije la semana pasada, despues de la entrada a Messi, y no estoy comparando las entradas.
Depende como sea la plancha, esta plancha es casi al ras del cesped, no a media altura que son las mas graves, pero si, amarilla en ningún momento he negado que pueda ser, en cuanto a que cualquier jugador se juega la roja entrando con la plancha....diselo a Drenthe que lesiono a uno del Tenerife para 3 meses por una plancha y creo que solo vio amarilla, o diselo a Sergio Ramos y a Pepe que lo hacen partido tras partido y es muy raro el dia que les expulsan.
pantera, no me hagas reir que es a ras del del cesped a no ser que Iniesta tuviera la rodilla manchada de verdín, va un poco más abajo de la rodilla.
La prueba es que Amorebieta apenas protesta, y encima yo creo que se va acojonado... no se si por dejar al equipo con 10 o porque sabe que ha ido muy fuerte y a destiempo
CROWES escribió:Recuerdo el Ushiro Nage de Marchena a Raúl.
El momento más hilarante de la historia del periodismo vikingo.
Digno del Marca, pero no, lo sacó el As.
Godofredo escribió:Que Iniesta saliera de San Mamés el otro día entre pitos es de hacérselo mirar, vamos... pero hay que justificarlo de alguna manera.
Hay tantas cosas que hacerse mirar... A nosotros en el Camp Nou nos cantaban a segunda a segunda ganándonos 2-1 y a falta de cinco minutos. Así que ya me dirás.
Si no entiendes que la gente se mosquee porque un tío parezca que se haya muerto y al de dos minutos entre en el campo como si nada pues nada. Además, como dijo Casparrós, en San Mamés se le han aplaudido a equipos que han ganado 0-5 y a jugadores (Laudruo, Raul, Stoichkov, Xabi o el propio Iniesta el año pasado...) que han hecho partidazos. Igual lo que hay que hacerse mirar es que en esta ocasión no ocurriese.
1 Valencia 13
2 Barcelona 12
3 R. Madrid 11
4 Atlético 10
2 Barcelona 12
3 R. Madrid 11
4 Atlético 10
vamos a ver, que opinen los que no sean del Madrid, Ath Bilbao, At Madrid, Barça que parecen los equipos implicados en lo de Iniesta.
¿Qué es?
¿Qué es?
CROWES escribió:Godofredo escribió:CROWES escribió:Godofredo escribió:Con esa mentalidad, más propia de un superviviente de auswitch en el 46 que de otra cosa, desde luego que Barça y Madrid seguirán ganando ligas por los siglos de los siglos...
Con esa mentalidad el Valencia ha conseguido ganar ligas.
Yo no recuerdo esa mentalidad precisamente en el valencia de hace 7-9 años...
Bueno, había malinterpretado tus palabras.
Aunque de todas formas, cuando el Valencia ganó aquellas ligas fue cuando más caña metimos contra madrid y barça. Recuerdo a Orti diciendo que el Valencia lucharía por ser 2º, después de un partido contra el madrid. Recuerdo el Ushiro Nage de Marchena a Raúl. Recuerdo un gol anulado a illie que casi hace que quememos el Bernabeu.
Sí, en aquella época el valencia no paraba de llorar (con razón). Quizás sea ese el camino.
No, si yo en aquella época me iba a la cama en Stuttgart con el programa de deportes de Onda Cero Valencia (que era lo único que pillaba en onda media), y a veces parecía que llamaban a las armas, especialmente contra el Madrid, por entonces...
Pero era más ira que llanto, o al menos eso me parecía a mi.
Stoner escribió:pinkpanther escribió:xailor escribió:pinkpanther escribió:Katxorro escribió:lo de Amorebieta no ha sido roja en la vida, entrada dura con balón en juego el pie abajo e iniesta hace lo que hacen el 100% de los jugadores, exagerar como si le hubiesen mataddo, ayudar a que le expulsen apoyado por la llegada de sus compañeros clamando venganza. Es decir, el BarÇa lo hace muy bien para sus intereses..otra cosa, justifcar al expulsión porque es Amorebieta pues como que no, al muchacho le faltan bastantes luces, pero no es entrada de roja en la vida
pantera, no me hagas reir que es a ras del del cesped a no ser que Iniesta tuviera la rodilla manchada de verdín, va un poco más abajo de la rodilla.
La prueba es que Amorebieta apenas protesta, y encima yo creo que se va acojonado... no se si por dejar al equipo con 10 o porque sabe que ha ido muy fuerte y a destiempo
Contra el que no quiere ver no se puede discutir.
rocket69 escribió:Godofredo escribió:Posiblemente... pero dudo que hayamos llegado a donde estamos (bueno, el barça, que mi ni messi ni rosell me dan de comer), a base de queja continua y tirando del reparto de estopa como principal recurso futbolístico.
Más bien creo que cuando se empezaron a olvidar complejos e injusticias históricas, y en cambio se optó por un modelo de juego y de club muy diferente al que había antes, es cuando el Barça pasó a ser lo que es.
Lo mismo me equivoco...
Como de costumbre, tu análisis es bastante simplista. El Athletic no tira de estopa como principal recurso futbolístico. Eso es falso. De hecho, no creo que el partido del sábado fuese especialmente violento y en líneas generales creo que el Barcelona tendrá unos 34 partidos de liga más duros que éste. Otra cosa es que quieras escudarte en éso.
Y tienes razón en que en el Barcelona se obviaron ciertos complejos y éso ha permitido llegar hasta donde se ha llegado. Pero no te olvides de la pasta ni tampoco de la muestra. La pasta que se puede gastar el Barcelona y la muestra de gente que puede fichar. Que quizá también esté ahí parte del tema.
Yo por mi parte, como seguidor del Athletic no tengo ningún complejo. Es más, creo que el complejo lo deberían tener otros.
Ahora bien, eso de que si en mi barrio apostamos por jugar bonito, en quince años estaremos ganando champions y revolcándonos por la hierva de San Mamés como si nos hubiese cortado la pierna, no se sostiene por ningún sitio.
Dios mio, tiene huevos la cosa.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
NOMBRESMIL escribió:rocket69 escribió:Godofredo escribió:Posiblemente... pero dudo que hayamos llegado a donde estamos (bueno, el barça, que mi ni messi ni rosell me dan de comer), a base de queja continua y tirando del reparto de estopa como principal recurso futbolístico.
Más bien creo que cuando se empezaron a olvidar complejos e injusticias históricas, y en cambio se optó por un modelo de juego y de club muy diferente al que había antes, es cuando el Barça pasó a ser lo que es.
Lo mismo me equivoco...
Como de costumbre, tu análisis es bastante simplista. El Athletic no tira de estopa como principal recurso futbolístico. Eso es falso. De hecho, no creo que el partido del sábado fuese especialmente violento y en líneas generales creo que el Barcelona tendrá unos 34 partidos de liga más duros que éste. Otra cosa es que quieras escudarte en éso.
Y tienes razón en que en el Barcelona se obviaron ciertos complejos y éso ha permitido llegar hasta donde se ha llegado. Pero no te olvides de la pasta ni tampoco de la muestra. La pasta que se puede gastar el Barcelona y la muestra de gente que puede fichar. Que quizá también esté ahí parte del tema.
Yo por mi parte, como seguidor del Athletic no tengo ningún complejo. Es más, creo que el complejo lo deberían tener otros.
Ahora bien, eso de que si en mi barrio apostamos por jugar bonito, en quince años estaremos ganando champions y revolcándonos por la hierva de San Mamés como si nos hubiese cortado la pierna, no se sostiene por ningún sitio.
Hierba se escribe con b de toda la vida.
pinkpanther escribió:xailor escribió:pinkpanther escribió:Katxorro escribió:lo de Amorebieta no ha sido roja en la vida, entrada dura con balón en juego el pie abajo e iniesta hace lo que hacen el 100% de los jugadores, exagerar como si le hubiesen mataddo, ayudar a que le expulsen apoyado por la llegada de sus compañeros clamando venganza. Es decir, el BarÇa lo hace muy bien para sus intereses..otra cosa, justifcar al expulsión porque es Amorebieta pues como que no, al muchacho le faltan bastantes luces, pero no es entrada de roja en la vida
Se lo digo en persona o por mail?
No empecéis con el y tú más, que creo que cuando puse el ejemplo de entrada en plancha la semana pasada puse a Carvalho.
Pues claro que no se puede entrar así, ni Drenthe, ni Pepe, ni Amorebieta ni Messi.
Lo que os digo es que entra con la plancha, a toda velocidad, se lleva por delante a Iniesta, que exagerando o no se revuelca como si le hubieran destrozado, la entrada parece de roja, y eso pita el árbitro.
El árbitro del otro día, en mi opinión no estuvo mal, se equivoco en esa jugada, pero me parece un error pausible, no intencionado, no sé, piensa que hubieras pitado tú en su lugar y sin repeticiones televisivas.
Y por cierto, el martes echaron a Pepe por una segunda amarilla tan ridícula como injusta.
xailor- Mensajes : 7370
Mira a que altura esta la pierna de Pique y comparala con la de Amorebieta.
Y aún así esta entrada viendola repetida para mi es de amarilla.
pinkpanther escribió:
tiene más altura pero la pierna va más de lado que de frente
yo creo que los defensas tienen que ser entre duros y durísimos, vamos, yo cuando jugaba así los que quería en mi equipo, y si pueden ser feos, mejor, que tanto metrosexual va a acabar con el fútbol, donde se ha visto un defensa repeinado, por DiossssssMoltisanti escribió:Katxorro escribió:en el fútbol tiene que haber dureza coño ya.
No estoy de acuerdo, y si lo estoy, incluyo que Deco le tire del pelo a Nandrolons y que este no se revuelque por el suelo como si le hubiesen arrancado el cuero cabelludo.
No sé qué es dureza.
Katxorro- Mensajes : 37529
PLdG escribió:1 Valencia 13
2 Barcelona 12
3 R. Madrid 11
4 Atlético 10
Los tenemos rodeados!!!
Katxorro escribió:yo creo que los defensas tienen que ser entre duros y durísimos, vamos, yo cuando jugaba así los que quería en mi equipo, y si pueden ser feos, mejor, que tanto metrosexual va a acabar con el fútbol, donde se ha visto un defensa repeinado, por DiossssssMoltisanti escribió:Katxorro escribió:en el fútbol tiene que haber dureza coño ya.
No sé qué es dureza.
Moltisanti escribió:CROWES escribió:Recuerdo el Ushiro Nage de Marchena a Raúl.
El momento más hilarante de la historia del periodismo vikingo.
Digno del Marca, pero no, lo sacó el As.
Ya te digo. Hasta llamaron a un experto en judo que hizo la demostración
CROWES escribió:PLdG escribió:1 Valencia 13
2 Barcelona 12
3 R. Madrid 11
4 Atlético 10
Los tenemos rodeados!!!
A ver si aguantamos el tipo, crowes.
pinkpanther escribió:
A mi me parece de roja, y me parece una entrada estúpida, sobre todo por la altura de la pierna, que no daña pero perfectamente podría haberlo hecho, porque esa entrada parecede de todo menos controlada, y si no controlas la entrada lo mismo partes que no.
Dicho esto, ésta me parece roja y la de Amorebieta naranja.
pinkpanther escribió:
Esta es roja clara, la de Amorebieta la hubiera dejado en amarilla, aunque se entiende que le expulsara porque si le pilla apoyando la pierna le desgracia con o sin intención.
Funkymen- Mensajes : 18977
xailor escribió:pinkpanther escribió:xailor escribió:pinkpanther escribió:Katxorro escribió:lo de Amorebieta no ha sido roja en la vida, entrada dura con balón en juego el pie abajo e iniesta hace lo que hacen el 100% de los jugadores, exagerar como si le hubiesen mataddo, ayudar a que le expulsen apoyado por la llegada de sus compañeros clamando venganza. Es decir, el BarÇa lo hace muy bien para sus intereses..otra cosa, justifcar al expulsión porque es Amorebieta pues como que no, al muchacho le faltan bastantes luces, pero no es entrada de roja en la vida
No empecéis con el y tú más, que creo que cuando puse el ejemplo de entrada en plancha la semana pasada puse a Carvalho.
Pues claro que no se puede entrar así, ni Drenthe, ni Pepe, ni Amorebieta ni Messi.
Lo que os digo es que entra con la plancha, a toda velocidad, se lleva por delante a Iniesta, que exagerando o no se revuelca como si le hubieran destrozado, la entrada parece de roja, y eso pita el árbitro.
El árbitro del otro día, en mi opinión no estuvo mal, se equivoco en esa jugada, pero me parece un error pausible, no intencionado, no sé, piensa que hubieras pitado tú en su lugar y sin repeticiones televisivas.
Y por cierto, el martes echaron a Pepe por una segunda amarilla tan ridícula como injusta.
Buscaba la comparación para decir que no es una entrada, como tu dices, en la que te juegas la roja, porque a los jugadores del Madrid o del Barcelona se les perdona casi siempre este tipo de entradas, mas a los del Madrid porque tienen jugadores mas propensos a realizar esas faltas.
A Pepe le echaron despues de que en la propia Cope dijeran que le habian perdonado la roja en otra entrada anterior que hizo que fue bastante mas dura.
En la entrada de Amorebieta hubiera sacado amarilla, repito que si la entrada se la hace Iniesta a Amorebieta aquí y en los medios se hubiera dicho que llega tarde y como mucho se le hubiera sacado la amarilla.
PLdG escribió:CROWES escribió:PLdG escribió:1 Valencia 13
2 Barcelona 12
3 R. Madrid 11
4 Atlético 10
Los tenemos rodeados!!!
difícil va a estar. Pero bueno, ¿por qué no?
PLdG escribió:CROWES escribió:PLdG escribió:1 Valencia 13
2 Barcelona 12
3 R. Madrid 11
4 Atlético 10
Los tenemos rodeados!!!
De lo que hagáis contra el Barça y el Did va a depender en gran medida, sobre todo en casa, y de no perder puntos tontos en casa, porque fuera cualquiera puede perderlos.
CROWES escribió:PLdG escribió:CROWES escribió:PLdG escribió:1 Valencia 13
2 Barcelona 12
3 R. Madrid 11
4 Atlético 10
Los tenemos rodeados!!!
difícil va a estar. Pero bueno, ¿por qué no?
Tenéis un equipo muy majete y arriba soldado y aduriz van a hacer goles. Mata parece que vuelve por sus fueros después de los malos rollos que ha tenido con el tema de su renovación y pablo hernandez parece enchufado otra vez, no como el año pasado. Además la plantilla es amplia, completa, y muy del estilo de emery. No se, pintáis muy bien.
pinkpanther escribió:xailor escribió:pinkpanther escribió:xailor escribió:pinkpanther escribió:Katxorro escribió:lo de Amorebieta no ha sido roja en la vida, entrada dura con balón en juego el pie abajo e iniesta hace lo que hacen el 100% de los jugadores, exagerar como si le hubiesen mataddo, ayudar a que le expulsen apoyado por la llegada de sus compañeros clamando venganza. Es decir, el BarÇa lo hace muy bien para sus intereses..otra cosa, justifcar al expulsión porque es Amorebieta pues como que no, al muchacho le faltan bastantes luces, pero no es entrada de roja en la vida
Buscaba la comparación para decir que no es una entrada, como tu dices, en la que te juegas la roja, porque a los jugadores del Madrid o del Barcelona se les perdona casi siempre este tipo de entradas, mas a los del Madrid porque tienen jugadores mas propensos a realizar esas faltas.
A Pepe le echaron despues de que en la propia Cope dijeran que le habian perdonado la roja en otra entrada anterior que hizo que fue bastante mas dura.
En la entrada de Amorebieta hubiera sacado amarilla, repito que si la entrada se la hace Iniesta a Amorebieta aquí y en los medios se hubiera dicho que llega tarde y como mucho se le hubiera sacado la amarilla.
Dices antes que no juguemos a adivinos en relación a que si lo cogía lo partía, y ahora te pones a jugar tú no?
E iniesta no ha entrado así de fuerte en toda su carrera, basicamente porque no tiene fuerza. Lo he visto ir fuerte al balón pero ni comparación.
pinkpanther escribió:NOMBRESMIL escribió:rocket69 escribió:Godofredo escribió:Posiblemente... pero dudo que hayamos llegado a donde estamos (bueno, el barça, que mi ni messi ni rosell me dan de comer), a base de queja continua y tirando del reparto de estopa como principal recurso futbolístico.
Lo mismo me equivoco...
Hierba se escribe con b de toda la vida.
Putas v y putas b en el teclado juntas.
Seco escribió:pinkpanther escribió:xailor escribió:pinkpanther escribió:xailor escribió:pinkpanther escribió:Katxorro escribió:lo de Amorebieta no ha sido roja en la vida, entrada dura con balón en juego el pie abajo e iniesta hace lo que hacen el 100% de los jugadores, exagerar como si le hubiesen mataddo, ayudar a que le expulsen apoyado por la llegada de sus compañeros clamando venganza. Es decir, el BarÇa lo hace muy bien para sus intereses..otra cosa, justifcar al expulsión porque es Amorebieta pues como que no, al muchacho le faltan bastantes luces, pero no es entrada de roja en la vida
Dices antes que no juguemos a adivinos en relación a que si lo cogía lo partía, y ahora te pones a jugar tú no?
E iniesta no ha entrado así de fuerte en toda su carrera, basicamente porque no tiene fuerza. Lo he visto ir fuerte al balón pero ni comparación.
O jugamos todos o ninguno, no?
Y ya se que Iniesta no entra así de fuerte, pero era por poner un ejemplo.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20