Minuto y resultado
+70
borope
Funkymen
susprimo
blackfoot
halo
cornelius
Sugar Bug
clichentero
atila
Ricky´s Appetite
o'tuerto
Barón 2
metalbert
Invitado_Z
Oscar DeGarmo
sak
ingeniero_pelotudo
vandelay
pantxo
Orion
eddiespaghetti
uM
Stoner
Joseba
Johnny Kashmir
Katxorro
manel.
SEÑOR KAPLAN
Breath
elbrujo69
Carlton Banks
Godofredo
BONZO
Cobra
screamin' rat
ekilore
Rocket
Seco
Damià
Gora Rock
Eloy
Moltisanti
Mr. Encías
TIENENOMBRESMIL
PLdG
CROWES
xailor
pinkpanther
Dust N Bones !?
Spiritwalker
eetu
Jincho
Txemari
Barfly
Trumbo
akhenaten666
Rasputin
el barón
Dumbie
Supernaut
michi
Rizzy
celtasnake
GODINEZ
pepepótamo
Yomis
Maniac is out
thunderpussy
javi clemente
Kei
74 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Llega Goyo al Cerdilla. Estaba claro.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Llega Goyo al Cerdilla. Estaba claro.
Lo estoy escuchando en la tertulia de marca tv.
Pues el domingo vamos para allá. Espero que el dicho de entrenador nuevo victoria segura, esta vez no funcione.
El "ferretero" es buen entrenador, pero las exigencias del Sevilla son altas. Me huele a fracaso y eso deseo, no por el bueno de Manzano, sino por ese antipático equipo.
PLdG- Mensajes : 11734
Crowes, ¿Cuánto nos ganáis el sábado? La verdad es que nuestro inicio ha sido complicado y no vamos tan mal. A ver si se pone la cosa un poco más terrenal.
...y lo aprovechan, k esa es otrarocket69 escribió:Crowes, ¿Cuánto nos ganáis el sábado? La verdad es que nuestro inicio ha sido complicado y no vamos tan mal. A ver si se pone la cosa un poco más terrenal.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:...y lo aprovechan, k esa es otrarocket69 escribió:Crowes, ¿Cuánto nos ganáis el sábado? La verdad es que nuestro inicio ha sido complicado y no vamos tan mal. A ver si se pone la cosa un poco más terrenal.
Hombre, 7 de 9 contra equipos "terrenales" hasta el momento. Y han dado la cara contra Atlético, Barcelona y Mateu Lahoz. No está mal.
michi escribió:acabo de ver la entrada, no he visto ni los goles
por los comentarios esperaba ver una entrada de amarilla
pues no, amorebieta va a 100 km por hora, y eso en el tapete es sinónimo de hostión. No sé si toca balón y me importa poco, porque con la otra pierna barre a iniesta
lo de que iniesta hace teatro es de risa
y estoy siendo objetivo, venía con la intención de poner un "con amarilla bastaba".. pero viendo el video creo que no
expulsión clara que condicionó el partido, pero las tarjetas estan para eso. Y es más, me parece del género tonto lo de amorebieta, porque los arbitros le tienen pillada la matrícula, y tal y como estan los ánimos tras las últimas expulsiones a ujfalusi y demás, está claro que haciendo esto pones en evidencia que no te riega bien la cabeza. En el círculo central!!!!!!
en lugar de enseñarles a ir al límite, a los jugadores hay que enseñarles a leer los partidos y utilizar la cabezota para pensar.
Parece mentira que tu hayas jugado al futbol y digas eso, cuando yo jugaba se veian entradas como esas en todos los partidos y mas de una y mas de dos y no te digo nada cuando llovía y el campo estaba rapido, pero nada, si eso es expulsión en la liga inglesa no acaban los partidos ni 7 por equipo.
Otra cosa es que Amorebieta no sea muy listo, pero precisamente en esa jugada no va a hacer daño, se le va el balón y llega tarde pero con la pierna que en teoría le puede hacer daño ni le toca, simplemente le arrastra con la otra pierna por la velocidad con la que llega.
pinkpanther- Mensajes : 99330
rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:...y lo aprovechan, k esa es otrarocket69 escribió:Crowes, ¿Cuánto nos ganáis el sábado? La verdad es que nuestro inicio ha sido complicado y no vamos tan mal. A ver si se pone la cosa un poco más terrenal.
Hombre, 7 de 9 contra equipos "terrenales" hasta el momento. Y han dado la cara contra Atlético, Barcelona y Mateu Lahoz. No está mal.
Cuanto rencor.
pinkpanther escribió:michi escribió:acabo de ver la entrada, no he visto ni los goles
por los comentarios esperaba ver una entrada de amarilla
pues no, amorebieta va a 100 km por hora, y eso en el tapete es sinónimo de hostión. No sé si toca balón y me importa poco, porque con la otra pierna barre a iniesta
lo de que iniesta hace teatro es de risa
y estoy siendo objetivo, venía con la intención de poner un "con amarilla bastaba".. pero viendo el video creo que no
expulsión clara que condicionó el partido, pero las tarjetas estan para eso. Y es más, me parece del género tonto lo de amorebieta, porque los arbitros le tienen pillada la matrícula, y tal y como estan los ánimos tras las últimas expulsiones a ujfalusi y demás, está claro que haciendo esto pones en evidencia que no te riega bien la cabeza. En el círculo central!!!!!!
en lugar de enseñarles a ir al límite, a los jugadores hay que enseñarles a leer los partidos y utilizar la cabezota para pensar.
Parece mentira que tu hayas jugado al futbol y digas eso, cuando yo jugaba se veian entradas como esas en todos los partidos y mas de una y mas de dos y no te digo nada cuando llovía y el campo estaba rapido, pero nada, si eso es expulsión en la liga inglesa no acaban los partidos ni 7 por equipo.
Otra cosa es que Amorebieta no sea muy listo, pero precisamente en esa jugada no va a hacer daño, se le va el balón y llega tarde pero con la pierna que en teoría le puede hacer daño ni le toca, simplemente le arrastra con la otra pierna por la velocidad con la que llega.
en la liga inglesa todavia son unos machotes, xo esta liga a este paso va mas camino de ser como la liga francesa k la inglesa...Creo k no hace falta k haga aclaraciones.
rocket69 escribió:Crowes, ¿Cuánto nos ganáis el sábado? La verdad es que nuestro inicio ha sido complicado y no vamos tan mal. A ver si se pone la cosa un poco más terrenal.
ey! "no se vale" ir de victima!!!
Puede ganar cualquiera. Nosotros estamos jugando bien, pero también estamos teniendo nuestra dosis de fortuna.
Preveo un partido abierto y emocionante.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:rocket69 escribió:Crowes, ¿Cuánto nos ganáis el sábado? La verdad es que nuestro inicio ha sido complicado y no vamos tan mal. A ver si se pone la cosa un poco más terrenal.
Puede ganar cualquiera. Nosotros estamos jugando bien, pero también estamos teniendo nuestra dosis de fortuna.
¿Tenéis algún crack de estos a los que no se les puede ni rozar en plan Iniesta, Messi, Xabi o Mateu Lahoz? Nosotros no. Así que a Muniain o a De Marcos los podéis coser a hostias. En caso de que vosotros tampoco tengáis, puede que sea un partido abierto.
rocket69 escribió:CROWES escribió:rocket69 escribió:Crowes, ¿Cuánto nos ganáis el sábado? La verdad es que nuestro inicio ha sido complicado y no vamos tan mal. A ver si se pone la cosa un poco más terrenal.
¿Tenéis algún crack de estos a los que no se les puede ni rozar en plan Iniesta, Messi, Xabi o Mateu Lahoz? Nosotros no. Así que a Muniain o a De Marcos los podéis coser a hostias. En caso de que vosotros tampoco tengáis, puede que sea un partido abierto.
Estas sembrado, eh?
elbrujo69 escribió:rocket69 escribió:CROWES escribió:rocket69 escribió:Crowes, ¿Cuánto nos ganáis el sábado? La verdad es que nuestro inicio ha sido complicado y no vamos tan mal. A ver si se pone la cosa un poco más terrenal.
Estas sembrado, eh?
Estoy copiando comentarios de una web que he encotrado: www.verdadescomopuños.com.
rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:rocket69 escribió:CROWES escribió:rocket69 escribió:Crowes, ¿Cuánto nos ganáis el sábado? La verdad es que nuestro inicio ha sido complicado y no vamos tan mal. A ver si se pone la cosa un poco más terrenal.
Estas sembrado, eh?
Estoy copiando comentarios de una web que he encotrado: www.verdadescomopuños.com.
rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:...y lo aprovechan, k esa es otrarocket69 escribió:Crowes, ¿Cuánto nos ganáis el sábado? La verdad es que nuestro inicio ha sido complicado y no vamos tan mal. A ver si se pone la cosa un poco más terrenal.
Dumbie- Mensajes : 36296
Stoner escribió:Alguien me puede decir en qué exagera Iniesta?
joder el otro viene a la carrera y le barre la pierna de apoyo e Iniesta cae... lo normal
No está de más que los jugadores sepan que estas acciones conllevan roja para que se corten un poco. Insisto, el problema vendrá cuando no expulsen a los de los equipos grandes, el resto no debería ser un problema, debería ser lo normal
El problema está en que ahora según quien (porque no interesa) no acepta que se aplique el reglamento. Aparte de que hay una predisposición brutal y una mentalidad clara de que cualquier partido contra Barça o Madrid ya será un robo para el contrario. Antes del Madriz-Apañó ya se habló en el foro de que sería un robo, existia el deseo de que así fuera, quizás para tapar algunas menguas de lo que podía pasar.
El año pasado se levantaron sanciones vergonzosamente antes de un Barça-Espanyol, el sabado Gurpegui cascó a todo dios y no pasó nada, centenares de jugadas injustas que afectan a grandes y pequeños, pero solo se ven los robos de un lado.
Damià- Mensajes : 114662
Hay k miraros mientras os pasais la pelota? Es k ni tocaros se puede? Por favor...Damià escribió:Stoner escribió:Alguien me puede decir en qué exagera Iniesta?
joder el otro viene a la carrera y le barre la pierna de apoyo e Iniesta cae... lo normal
No está de más que los jugadores sepan que estas acciones conllevan roja para que se corten un poco. Insisto, el problema vendrá cuando no expulsen a los de los equipos grandes, el resto no debería ser un problema, debería ser lo normal
El problema está en que ahora según quien (porque no interesa) no acepta que se aplique el reglamento. Aparte de que hay una predisposición brutal y una mentalidad clara de que cualquier partido contra Barça o Madrid ya será un robo para el contrario. Antes del Madriz-Apañó ya se habló en el foro de que sería un robo, existia el deseo de que así fuera, quizás para tapar algunas menguas de lo que podía pasar.
El año pasado se levantaron sanciones vergonzosamente antes de un Barça-Espanyol, el sabado Gurpegui cascó a todo dios y no pasó nada, centenares de jugadas injustas que afectan a grandes y pequeños, pero solo se ven los robos de un lado.
elbrujo69 escribió:Hay k miraros mientras os pasais la pelota? Es k ni tocaros se puede? Por favor...Damià escribió:Stoner escribió:Alguien me puede decir en qué exagera Iniesta?
oye hacer falta no esta bien no? quiero decir, hacer falta cada dos por tres... si os expulsaran a 3 jugadores cada vez que haceis esas mierdas no iriais del palo....
rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:rocket69 escribió:CROWES escribió:rocket69 escribió:Crowes, ¿Cuánto nos ganáis el sábado? La verdad es que nuestro inicio ha sido complicado y no vamos tan mal. A ver si se pone la cosa un poco más terrenal.
Estas sembrado, eh?
Bueno, quizás con Mata la prensa se enfade, ya que es mundialista y ex del madrid.
El resto... son unos tarugos rompe piernas y de delantero tenemos a un vasco.
Así que pueden comenzar las hostilidades sin temor al trencilla.
Damià escribió:Stoner escribió:Alguien me puede decir en qué exagera Iniesta?
hombre. Javivi dijo que habría un penalti y dos expulsiones. Y lo clavó.
Eso o es clarividencia o es que es lo habitual.
esto es futbol o voleibol? Pq faltas aki hace todo cristo, o los vuestros son unos angelitos? Ya huele, ostias, ya huele...K no se va a poder tocar ni al jugadorDUMBHEAD escribió:elbrujo69 escribió:Hay k miraros mientras os pasais la pelota? Es k ni tocaros se puede? Por favor...Damià escribió:Stoner escribió:Alguien me puede decir en qué exagera Iniesta?
oye hacer falta no esta bien no? quiero decir, hacer falta cada dos por tres... si os expulsaran a 3 jugadores cada vez que haceis esas mierdas no iriais del palo....
DUMBHEAD escribió:elbrujo69 escribió:Hay k miraros mientras os pasais la pelota? Es k ni tocaros se puede? Por favor...Damià escribió:Stoner escribió:Alguien me puede decir en qué exagera Iniesta?
Cada uno hace lo que puede.
Hacer falta puede ser un recurso táctico.
CROWES escribió:
Bueno, quizás con Mata la prensa se enfade, ya que es mundialista y ex del madrid.
Espera, pero, ¿El cromo de Mata cuenta como mundialista de segunda en plan Javi Martínez o Fernando Llorente o de superclaseinrozable en plan Iniesta-Messi-Cristiano? Eso es una diferencia grande.
Oye, que ojalá dure lo del Valencia y ojalá les deis por el culo a Barcelona y Madrid pero seguro que te has dado cuenta de una cosa: los medios están utilizando vuestro buen arranque para decir que la liga está más igualada que otros años. Pero llevamos cinco partidos y son 38. Los medios son unos sinvergüenzas.
rocket69 escribió:los medios son unos sinvergüenzas.
Y los delanteros unos vagos.
Y los defensas unos macarras.
Solo me cae bien el portero
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:rocket69 escribió:los medios son unos sinvergüenzas.
Y los delanteros unos vagos.
Y los defensas unos macarras.
Solo me cae bien el portero
Pero es que a ti no te gusta el fumbol.
elbrujo69 escribió:esto es futbol o voleibol? Pq faltas aki hace todo cristo, o los vuestros son unos angelitos? Ya huele, ostias, ya huele...K no se va a poder tocar ni al jugadorDUMBHEAD escribió:elbrujo69 escribió:Hay k miraros mientras os pasais la pelota? Es k ni tocaros se puede? Por favor...Damià escribió:Stoner escribió:Alguien me puede decir en qué exagera Iniesta?
que no digo que no las hagais...
pero que se cumpla el reglamento y se sancione de verdad lo de las faltas reiteradas con tarjeta amarilla. Y si, nosotros hacemos faltas, pero usualmente muchas menos...
rocket69 escribió:DUMBHEAD escribió:elbrujo69 escribió:Hay k miraros mientras os pasais la pelota? Es k ni tocaros se puede? Por favor...Damià escribió:Stoner escribió:Alguien me puede decir en qué exagera Iniesta?
Cada uno hace lo que puede.
Hacer falta puede ser un recurso táctico.
y los de independiente salian a jugar con agujas... aquello tambien era un recurso tactico
DUMBHEAD escribió:
y los de independiente salian a jugar con agujas... aquello tambien era un recurso tactico
No sé de qué me hablas. ¿Tú lo que estás pidiendo es que además de que sois tremendamente superiores se acentúen aún más las reglas para que seais más superiores todavía?
Última edición por rocket69 el Lun 27 Sep 2010 - 10:31, editado 1 vez
rocket69 escribió:CROWES escribió:
Espera, pero, ¿El cromo de Mata cuenta como mundialista de segunda en plan Javi Martínez o Fernando Llorente o de superclaseinrozable en plan Iniesta-Messi-Cristiano? Eso es una diferencia grande.
Oye, que ojalá dure lo del Valencia y ojalá les deis por el culo a Barcelona y Madrid pero seguro que te has dado cuenta de una cosa: los medios están utilizando vuestro buen arranque para decir que la liga está más igualada que otros años. Pero llevamos cinco partidos y son 38. Los medios son unos sinvergüenzas.
Sí, lo sé.
La gente no se acuerda pero hace dos temporadas el Valencia empezó igual o mejor que éste. En la jornada 8 todavía íbamos líderes sin haber perdido y luego no jugamos ni la champions.
Pasito a pasito y pasando de los sinvergüenzas.
Con esa mentalidad, más propia de un superviviente de auswitch en el 46 que de otra cosa, desde luego que Barça y Madrid seguirán ganando ligas por los siglos de los siglos...
Godofredo- Mensajes : 145725
lo de Amorebieta no ha sido roja en la vida, entrada dura con balón en juego el pie abajo e iniesta hace lo que hacen el 100% de los jugadores, exagerar como si le hubiesen mataddo, ayudar a que le expulsen apoyado por la llegada de sus compañeros clamando venganza. Es decir, el BarÇa lo hace muy bien para sus intereses..otra cosa, justifcar al expulsión porque es Amorebieta pues como que no, al muchacho le faltan bastantes luces, pero no es entrada de roja en la vida
Katxorro- Mensajes : 37529
Godofredo escribió:Con esa mentalidad, más propia de un superviviente de auswitch en el 46 que de otra cosa, desde luego que Barça y Madrid seguirán ganando ligas por los siglos de los siglos...
Eso seguro. Lo más jodido es que lo que vosotros queréis es que todavía os sea más fácil. Se os olvida a los culés de hoy en día lo que era vuestra institución en los 80 o en los 70. La historia reciente os ha borrado la memoria.
GODINEZ escribió:Llega Goyo al Cerdilla. Estaba claro.
Muchísimo ha tardado.
Seco- Mensajes : 10519
Los Jets vencen a Miami. Que se jodan !!!!
Perdóname Axl !!!!
Perdóname Axl !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Katxorro escribió:lo de Amorebieta no ha sido roja en la vida, entrada dura con balón en juego el pie abajo e iniesta hace lo que hacen el 100% de los jugadores, exagerar como si le hubiesen mataddo, ayudar a que le expulsen apoyado por la llegada de sus compañeros clamando venganza. Es decir, el BarÇa lo hace muy bien para sus intereses..otra cosa, justifcar al expulsión porque es Amorebieta pues como que no, al muchacho le faltan bastantes luces, pero no es entrada de roja en la vida
La entrada de Amorebieta es roja desde el momento en el que los tacos de Ujfalusi tocan el tobillo de Messi. Ni antes ni después.
rocket69 escribió:Godofredo escribió:Con esa mentalidad, más propia de un superviviente de auswitch en el 46 que de otra cosa, desde luego que Barça y Madrid seguirán ganando ligas por los siglos de los siglos...
Eso seguro. Lo más jodido es que lo que vosotros queréis es que todavía os sea más fácil. Se os olvida a los culés de hoy en día lo que era vuestra institución en los 80 o en los 70. La historia reciente os ha borrado la memoria.
Posiblemente... pero dudo que hayamos llegado a donde estamos (bueno, el barça, que mi ni messi ni rosell me dan de comer), a base de queja continua y tirando del reparto de estopa como principal recurso futbolístico.
Más bien creo que cuando se empezaron a olvidar complejos e injusticias históricas, y en cambio se optó por un modelo de juego y de club muy diferente al que había antes, es cuando el Barça pasó a ser lo que es.
Lo mismo me equivoco...
Stoner escribió:no entiendo porque decís que Iniesta exagera
Básicamente, porque casi ni le toca.
Katxorro escribió:lo de Amorebieta no ha sido roja en la vida, entrada dura con balón en juego el pie abajo e iniesta hace lo que hacen el 100% de los jugadores, exagerar como si le hubiesen mataddo, ayudar a que le expulsen apoyado por la llegada de sus compañeros clamando venganza. Es decir, el BarÇa lo hace muy bien para sus intereses..otra cosa, justifcar al expulsión porque es Amorebieta pues como que no, al muchacho le faltan bastantes luces, pero no es entrada de roja en la vida
Menos mal. Estoy seguro que tu has jugado al futbol y entradas como esas veías casi todos los partidos.
rocket69 escribió:Stoner escribió:no entiendo porque decís que Iniesta exagera
el tema es que lo hacen todos, pero claro que exagera, a mi me revienta ver a un tio revolcarse de dolor, hacer que entren las asistencias y al min salir como si nada...pero repito , lo hacen todos.
rocket69 escribió:Stoner escribió:no entiendo porque decís que Iniesta exagera
Debe ser otra entrada entonces:
pinkpanther escribió:Katxorro escribió:lo de Amorebieta no ha sido roja en la vida, entrada dura con balón en juego el pie abajo e iniesta hace lo que hacen el 100% de los jugadores, exagerar como si le hubiesen mataddo, ayudar a que le expulsen apoyado por la llegada de sus compañeros clamando venganza. Es decir, el BarÇa lo hace muy bien para sus intereses..otra cosa, justifcar al expulsión porque es Amorebieta pues como que no, al muchacho le faltan bastantes luces, pero no es entrada de roja en la vida
Menos mal. Estoy seguro que tu has jugado al futbol y entradas como esas veías casi todos los partidos.
pues sí ,además con un amigo tuyo . la entrada es dura y ya, además el estado del campo tampoco ayuda y al desliszarse lo hace más espectacular.
Godofredo escribió:Posiblemente... pero dudo que hayamos llegado a donde estamos (bueno, el barça, que mi ni messi ni rosell me dan de comer), a base de queja continua y tirando del reparto de estopa como principal recurso futbolístico.
Más bien creo que cuando se empezaron a olvidar complejos e injusticias históricas, y en cambio se optó por un modelo de juego y de club muy diferente al que había antes, es cuando el Barça pasó a ser lo que es.
Lo mismo me equivoco...
Como de costumbre, tu análisis es bastante simplista. El Athletic no tira de estopa como principal recurso futbolístico. Eso es falso. De hecho, no creo que el partido del sábado fuese especialmente violento y en líneas generales creo que el Barcelona tendrá unos 34 partidos de liga más duros que éste. Otra cosa es que quieras escudarte en éso.
Y tienes razón en que en el Barcelona se obviaron ciertos complejos y éso ha permitido llegar hasta donde se ha llegado. Pero no te olvides de la pasta ni tampoco de la muestra. La pasta que se puede gastar el Barcelona y la muestra de gente que puede fichar. Que quizá también esté ahí parte del tema.
Yo por mi parte, como seguidor del Athletic no tengo ningún complejo. Es más, creo que el complejo lo deberían tener otros.
Ahora bien, eso de que si en mi barrio apostamos por jugar bonito, en quince años estaremos ganando champions y revolcándonos por la hierva de San Mamés como si nos hubiese cortado la pierna, no se sostiene por ningún sitio.
Rocketazo, no te habrás mosqueado ¿no?
Con lo del sábado digo.
Te lo dije, no se puede ser tan GAY.
Con lo del sábado digo.
Te lo dije, no se puede ser tan GAY.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Godofredo escribió:Con esa mentalidad, más propia de un superviviente de auswitch en el 46 que de otra cosa, desde luego que Barça y Madrid seguirán ganando ligas por los siglos de los siglos...
Con esa mentalidad el Valencia ha conseguido ganar ligas.
pinkpanther escribió:Katxorro escribió:lo de Amorebieta no ha sido roja en la vida, entrada dura con balón en juego el pie abajo e iniesta hace lo que hacen el 100% de los jugadores, exagerar como si le hubiesen mataddo, ayudar a que le expulsen apoyado por la llegada de sus compañeros clamando venganza. Es decir, el BarÇa lo hace muy bien para sus intereses..otra cosa, justifcar al expulsión porque es Amorebieta pues como que no, al muchacho le faltan bastantes luces, pero no es entrada de roja en la vida
Hombre, tampoco nos pasemos para el lado contrario.
Una entrada con la plancha por delante es siempre, siempre, amarilla, o debería serlo.
Si entras en el centro del campo así te juegas una roja, a mí la del sábado no me parece para tanto, pero si el árbitro cree que ha pillado a Iniesta le saca la roja, Amorebieta, y cualquier jugador que entre con la plancha por delante se juega una roja a la mínima, no todo es culpa del árbitro.
Y no lo digo hoy, lo dije la semana pasada, despues de la entrada a Messi, y no estoy comparando las entradas.
xailor- Mensajes : 7370
Stoner escribió:rocket69 escribió:Stoner escribió:no entiendo porque decís que Iniesta exagera
No, no, hablo de esa, precisamente. Por cierto, las tomas son malas de cojones. Mala suerte. Y en esas repeticiones falta la toma principal, la que se vio en juego, que quizá es la más clara. El pie izquierdo de Amorebieta gira hacia su izquierda para tocar el balón. No hay intención y además, apenas hay contacto. Iniesta exagera como un perro. Teatro. A mí me da asco cuando Susaeta o Muniain hacen lo propio, no entiendo por qué no va a dármelo ahora.
CROWES escribió:Godofredo escribió:Con esa mentalidad, más propia de un superviviente de auswitch en el 46 que de otra cosa, desde luego que Barça y Madrid seguirán ganando ligas por los siglos de los siglos...
Creía que te referías a lo de ir pasito a pasito.
y no, estabas hablando de lo de meterse con los árbitros.
Macho... ¡que eres culé!
rocket69 escribió:Como de costumbre, tu análisis es bastante simplista.
CROWES escribió:Godofredo escribió:Con esa mentalidad, más propia de un superviviente de auswitch en el 46 que de otra cosa, desde luego que Barça y Madrid seguirán ganando ligas por los siglos de los siglos...
Yo no recuerdo esa mentalidad precisamente en el valencia de hace 7-9 años...
Stoner escribió:rocket69 escribió:Stoner escribió:no entiendo porque decís que Iniesta exagera
Con la pierna izquierda, que es con la que entra en plancha, no le toca, luego podemos hacer de adivinos como os he leido por aquí y decir que si le pilla le revienta o le rompe hasta el último hueso de la pierna, pero salta y no le da, con la derecha, que es la que lleva encogida, le arrastra fruto de la velocidad que lleva y de que Amorebieta no le ve hasta el último momento y no puede parar.
En Cuatro decian que entra con las 2 piernas en plancha y bla,bla,bla, te digo yo que si cambias la jugada y la hace Iniesta (que por cierto en el segundo tiempo hizo otro piscinazo al lado del area) a Amorebieta como mucho ve amarilla.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20