COLDPLAY
+112
Mcbein
Troy Mc Clure
borope
Rikileaks
filtered
El facha catalán
Mk2
Deldeck
Silke_
Berzosa2000
atila
killerjoe
sapir
RHEINGOLD
Jabs
starfuckers
xupis
Damià
Rober75
Neska
Pendejo
corey_gtf
Locust Star
Mr.lip
klos
Búfalo
Jacob_Bcn
Eloy
Oker
Drenaaaje
Quique
Johnny99
Korny
Humpty Dumpty
Intruder
tacitus
perrolokos
javi clemente
Cachalote
Zorro_Gris
bicugo
Rubo
DeLarge
Toro
victorrt
Degu
cachucha
caniplaywithrainbows
Slovako
jackster
fakefish
choleitor
Woody
Hank
Yusefly
georgino
gabinolo
Rat in the Cellar
Holland
Juntacadaveres
rockero deprimido
elfanny
salakov
Enric67
Shunt
Drakixx
SEÑOR KAPLAN
JonRHCP
letobladioblada
Ecthelion
Hoyos
Heisenberg
Joker
thunderpussy
Elephant Man
Frusciante
Spasic
KILLER
Steve Trumbo
crancranc
swamsonite
Telekon
Zarpas
Unsein16
rearviewmirror
Coltrane
Mayhem
fundo1977
Evolardo
Johnny Kashmir
Litronadeleroski
alexstipe
Otherside
Dani
thespidersfrommars
Txemari
Javier Maroto
manel.
loaded
Boohan
Kei
Dj Crust
akihoon
Katxorro
wakam
Rocket
Godofredo
Dust N Bones !?
Jincho
Dumbie
mestreastilla
Moltisanti
116 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: COLDPLAY
A mí este éxito no me extraña nada, tienen los himnos y el sentido del espectáculo de U2, la entrega de Springsteen, la provocación de Madonna, las melodías de ABBA, el virtuosismo de Pink Floyd, la innovación de Rosalía, por no hablar de la historia de superación personal de Chris Martin, lo tienen todo.
Quique- Mensajes : 1277
Joder Quique, eso es venirse arriba. Es broma, está claro q tocar esa tecla para gustar tanto no es nada facil….ellos lo hab logrado
Johnny99- Mensajes : 3083
Quique escribió:A mí este éxito no me extraña nada, tienen los himnos y el sentido del espectáculo de U2, la entrega de Springsteen, la provocación de Madonna, las melodías de ABBA, el virtuosismo de Pink Floyd, la innovación de Rosalía, por no hablar de la historia de superación personal de Chris Martin, lo tienen todo.
La provocación de Madonna?
Drenaaaje- Mensajes : 1822
Toro escribió:Yo creo que es posiblemente el mejor concierto que haya visto en kobetas, y ahora mismo diria que en cuanto a conciertos son top1 en disputa con el boss…
Pero tambien dire que el timing, el marketing y el buenismo lo han usado muy bien. Que este verano he hablado con fans que se habian perdido verles en directo y me hablaban de su compromiso con la sostenibilidad, que habian girado de milagro, y que no volverian a hacerlo porque les preocupa mucho el medio ambiente.
Entre eso, llevar mucho tiempo sin actuar y anunciar medio tour y guardarse otro medio bajo la manga, el hype es brutal.
Y ole por ellos! Que la musica, queramos o no es un negocio y han dado en la tecla.
Estan en la cima, es de necios negarlo te guste mas o menos su musica…
Lo de la sostenibilidad es cuanto menos debatible, es como las grandes corporaciones haciendo un lavado de cara con "Somos sostenibles"
Drenaaaje escribió:Toro escribió:Yo creo que es posiblemente el mejor concierto que haya visto en kobetas, y ahora mismo diria que en cuanto a conciertos son top1 en disputa con el boss…
Pero tambien dire que el timing, el marketing y el buenismo lo han usado muy bien. Que este verano he hablado con fans que se habian perdido verles en directo y me hablaban de su compromiso con la sostenibilidad, que habian girado de milagro, y que no volverian a hacerlo porque les preocupa mucho el medio ambiente.
Entre eso, llevar mucho tiempo sin actuar y anunciar medio tour y guardarse otro medio bajo la manga, el hype es brutal.
Y ole por ellos! Que la musica, queramos o no es un negocio y han dado en la tecla.
Lo de la sostenibilidad es cuanto menos debatible, es como las grandes corporaciones haciendo un lavado de cara con "Somos sostenibles"
Debatible, por supuesto, pero ojalá les imitaran, tanto a ellos como a esas grandes corporaciones que citas.
Enric67- Mensajes : 39019
Nada, intentaba ser irónico y gracioso, pero no se me da bien.Drenaaaje escribió:Quique escribió:A mí este éxito no me extraña nada, tienen los himnos y el sentido del espectáculo de U2, la entrega de Springsteen, la provocación de Madonna, las melodías de ABBA, el virtuosismo de Pink Floyd, la innovación de Rosalía, por no hablar de la historia de superación personal de Chris Martin, lo tienen todo.
Lo siento.
En mi opinión, se merecen tener éxito pero no tanto.
Quique escribió:Nada, intentaba ser irónico y gracioso, pero no se me da bien.Drenaaaje escribió:Quique escribió:A mí este éxito no me extraña nada, tienen los himnos y el sentido del espectáculo de U2, la entrega de Springsteen, la provocación de Madonna, las melodías de ABBA, el virtuosismo de Pink Floyd, la innovación de Rosalía, por no hablar de la historia de superación personal de Chris Martin, lo tienen todo.
Lo siento.
Por si no bastaba con lo de rosalía, lo de la historia de superación personal de Chris Martin lo gritaba a los cuatro vientos
Godofredo- Mensajes : 145930
Quique escribió:Nada, intentaba ser irónico y gracioso, pero no se me da bien.Drenaaaje escribió:Quique escribió:A mí este éxito no me extraña nada, tienen los himnos y el sentido del espectáculo de U2, la entrega de Springsteen, la provocación de Madonna, las melodías de ABBA, el virtuosismo de Pink Floyd, la innovación de Rosalía, por no hablar de la historia de superación personal de Chris Martin, lo tienen todo.
Lo siento.
Es que espectáculo y entrega para mí sí que tienen, entonces me quedé un poco a medias jeje
Ostras, juro que al leerlo te tomé en serio, estaba flipando. Iba a añadir los pechos de Sabrina, pero al creerte tan fanfatal me corté por no ofender.Quique escribió:Nada, intentaba ser irónico y gracioso, pero no se me da bien.Drenaaaje escribió:Quique escribió:A mí este éxito no me extraña nada, tienen los himnos y el sentido del espectáculo de U2, la entrega de Springsteen, la provocación de Madonna, las melodías de ABBA, el virtuosismo de Pink Floyd, la innovación de Rosalía, por no hablar de la historia de superación personal de Chris Martin, lo tienen todo.
Lo siento.
Cachalote- Mensajes : 1668
Toro escribió:Yo creo que es posiblemente el mejor concierto que haya visto en kobetas, y ahora mismo diria que en cuanto a conciertos son top1 en disputa con el boss…
Hombre, si les preocupase tanto el medio ambiente, lo mismo se quedaban en su casa regando el huerto Porque mover todo el tinglado que llevan, fijo que no contamina poco precisamente.
También con la caja que van a hacer, imagino que no necesitarán volver a salir a la carretera en una buena temporada.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Rat in the Cellar escribió:Precios populares
PL1: 150€ + 20 gastos
PL2: 125€ + 16.50 gastos
PL3: 95€ + 12.50 gastos
PL3 PISTA: 95€ + 12.50 gastos
PL4: 75€ + 10 gastos
PL5: 50€ + 6.50 gastos
My Universe Lounge: 485€ + 64,50 gastos
Higher Power Early Entry: 225€ + 30€ gastos
Coloratura Hot Ticket: 300€ + 40€ gastos
Biutyful Hot Ticket: 205€ + 27,50€ gastos
No he encontrado mapa, pero será parecido al habitual, sin golden o pista A
voy a ver
thunderpussy- Mensajes : 28166
No se si me he expresado bien del todo, y esta claro que de forma colateral algo le caera al medio ambiente.
Pero esto es como si haces una buena accion, que nadie tiene por que saberla, cuando lo publicitas, es que buscas rentibilizarlo, y seguramente como primer objetivo por encima del bienestar natural.
En ese sentido lo han utilizado bien, muy bien, a nivel de rendimiento, no bien a nivel moral necesariamente.
Luego ya se puede debatir si es mejor que hagan 4 cosas que beneficien al medio ambiente a cambio de anunciarlo a los cuatro vientos y rentabilizarlo o mejor que no hagan nada…
Porque parece que lo de hacer en silencio no se contempla, al menos en este caso…
Pero esto es como si haces una buena accion, que nadie tiene por que saberla, cuando lo publicitas, es que buscas rentibilizarlo, y seguramente como primer objetivo por encima del bienestar natural.
En ese sentido lo han utilizado bien, muy bien, a nivel de rendimiento, no bien a nivel moral necesariamente.
Luego ya se puede debatir si es mejor que hagan 4 cosas que beneficien al medio ambiente a cambio de anunciarlo a los cuatro vientos y rentabilizarlo o mejor que no hagan nada…
Porque parece que lo de hacer en silencio no se contempla, al menos en este caso…
Toro- Mensajes : 28506
Avisad por aquí cuando abran, no la veo activa aún...
Yusefly- Mensajes : 5256
Toro escribió:No se si me he expresado bien del todo, y esta claro que de forma colateral algo le caera al medio ambiente.
La respuesta es que lo publicitan para intentar contagiar esa actitud.
javi clemente- Mensajes : 122037
¿Puede ser que la preventa sea solo para los packs VIP?
tacitus- Mensajes : 42226
javi clemente escribió:Toro escribió:No se si me he expresado bien del todo, y esta claro que de forma colateral algo le caera al medio ambiente.
Dices que es lo que ellos dirian o lo que crees? A mi es que hay cosas que me rechinan de ahi, como lo de repartir 50.000 pulseras de plastico, pero bueno, que si, que con otras cosas contribuyen…
Toro escribió:javi clemente escribió:Toro escribió:No se si me he expresado bien del todo, y esta claro que de forma colateral algo le caera al medio ambiente.
Dices que es lo que ellos dirian o lo que crees? A mi es que hay cosas que me rechinan de ahi, como lo de repartir 50.000 pulseras de plastico, pero bueno, que si, que con otras cosas contribuyen…
Lo que ellos dirán, claro.
A mí es un tema que me importa lo mismo que una receta vegana
javi clemente- Mensajes : 122037
Me he puesto a la cola, tengo a 55.000 personas delante mío
Ayer recibí casi una docena de reservas entre el 23 y el 26 de mayo
Tuve que mirar por qué era...
Eloy- Mensajes : 85503
javi clemente escribió:Toro escribió:javi clemente escribió:Toro escribió:No se si me he expresado bien del todo, y esta claro que de forma colateral algo le caera al medio ambiente.
Lo que ellos dirán, claro.
A mí es un tema que me importa lo mismo que una receta vegana
Es para cagarse. Te la meten doblada pero es eco. The new religion
Evolardo- Mensajes : 64499
Eloy escribió:Ayer recibí casi una docena de reservas entre el 23 y el 26 de mayo
tacitus escribió:Me he puesto a la cola, tengo a 55.000 personas delante mío
Toro escribió:Eloy escribió:Ayer recibí casi una docena de reservas entre el 23 y el 26 de mayo
Cuando te llegan varias reservas seguidas a más de ocho meses vista solo puede ser por una felipeorgía tipo esto, Brus o similar...
Eloy escribió:Toro escribió:Eloy escribió:Ayer recibí casi una docena de reservas entre el 23 y el 26 de mayo
Cuando te llegan varias reservas seguidas a más de ocho meses vista solo puede ser por una felipeorgía tipo esto, Brus o similar...
Me lo supongo, si no te lo decía de broma, yo para bruce tenía 3 reservas hechas antes de conseguir las entradas, cancelables, eso sí
Tengo que reconocer que desconocía que se hubieran convertido en el grupo con más tirón popular de la historia. Entiendo que se trate de gente con buen gusto a quien le gusten sus tres primeros discos, más luego todas las hordas de adolescentes hormonados y gente sin mucho interés por la música pero sí por los espectáculos y las modas. Vamos, que pican de todo tipo de públicos. Pero taaaaaanto??? No sé, estoy flipando
Woody- Mensajes : 45248
Woody escribió:Tengo que reconocer que desconocía que se hubieran convertido en el grupo con más tirón popular de la historia. Entiendo que se trate de gente con buen gusto a quien le gusten sus tres primeros discos, más luego todas las hordas de adolescentes hormonados y gente sin mucho interés por la música pero sí por los espectáculos y las modas. Vamos, que pican de todo tipo de públicos. Pero taaaaaanto??? No sé, estoy flipando
Ya hace bastante que le pegan fuerte en ese sentido. En 2009 llenaron en el Camp Nou, y en 2016 el Olimpic.
Con fechas únicas en España, eso sí, pero con todo y con ello...
Eloy escribió:Woody escribió:Tengo que reconocer que desconocía que se hubieran convertido en el grupo con más tirón popular de la historia. Entiendo que se trate de gente con buen gusto a quien le gusten sus tres primeros discos, más luego todas las hordas de adolescentes hormonados y gente sin mucho interés por la música pero sí por los espectáculos y las modas. Vamos, que pican de todo tipo de públicos. Pero taaaaaanto??? No sé, estoy flipando
Ya hace bastante que le pegan fuerte en ese sentido. En 2009 llenaron en el Camp Nou, y en 2016 el Olimpic.
2009 fue en el Olimpic, que por cierto estuve yo. Y sí, claro, hace ya mucho que son grupo de estadio. Pero lo de 4 días seguidos, 10 seguidos en Argentina...no sé, es que nunca había oído nada parecido. Me quedo con una cara como la de Dembelé cuando le daba indicaciones Koeman en el banquillo
Woody escribió:Tengo que reconocer que desconocía que se hubieran convertido en el grupo con más tirón popular de la historia. Entiendo que se trate de gente con buen gusto a quien le gusten sus tres primeros discos, más luego todas las hordas de adolescentes hormonados y gente sin mucho interés por la música pero sí por los espectáculos y las modas. Vamos, que pican de todo tipo de públicos. Pero taaaaaanto??? No sé, estoy flipando
Recuerdo ver el cartel de A Rush of Blood to the Head en las marquesinas cuando salió y ya empezaban a ser tochos.
El Yellow de Parachutes fue un pelotazo serio.
Pude ir al concierto del Velódromo (2005) porque me consiguió entrada un colega promotor que si no me como los mocos.
No sé.. muy excesivo todo.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
Media hora más tarde tengo 37000 delante
Yo estoy tritranquilo porque ni siquiera quiero ir
Pero me juego mi prestigio como conseguidor de entradas
He apostado al sábado en caso de que no salga esto como manera de calmar la incertidumbre de la muchedumbre
He apostado al sábado en caso de que no salga esto como manera de calmar la incertidumbre de la muchedumbre
tacitus escribió:Media hora más tarde tengo 37000 delante
Por aquí otro igual, está petadisimo y ya no deja acceder porque el interesado dice que da error. Ya le he vendido la moto como tu de que añadirán otra fecha.
cachucha- Mensajes : 3020
Amigo de mi hijo tenía mil delante, cuando yo tenía 50000 ... llega entra y se queda bloqueado
Me dicen por otro lado que pista agotada y entradas de grada separadas ...
Eso es un cachondeo, porque el sistema te da y te quita, luego no se concretan miles de compras y vuelven a salir cosas, luego por otro lado resulta que te mandan a los peores sitios para quitárselos de encima
Yo les vi el día del gran apagón de sonido, no me gustó nada su propuesta
Ahí me quedé ... incluso sus discos posteriores no he escuchado nada a conciencia, los singles, algo que suene por ahí, y tal
Me dicen por otro lado que pista agotada y entradas de grada separadas ...
Eso es un cachondeo, porque el sistema te da y te quita, luego no se concretan miles de compras y vuelven a salir cosas, luego por otro lado resulta que te mandan a los peores sitios para quitárselos de encima
Yo les vi el día del gran apagón de sonido, no me gustó nada su propuesta
Ahí me quedé ... incluso sus discos posteriores no he escuchado nada a conciencia, los singles, algo que suene por ahí, y tal
tacitus escribió:Yo les vi el día del gran apagón de sonido, no me gustó nada su propuesta
Sí, cuando les vi yo también
Woody escribió:Eloy escribió:Woody escribió:Tengo que reconocer que desconocía que se hubieran convertido en el grupo con más tirón popular de la historia. Entiendo que se trate de gente con buen gusto a quien le gusten sus tres primeros discos, más luego todas las hordas de adolescentes hormonados y gente sin mucho interés por la música pero sí por los espectáculos y las modas. Vamos, que pican de todo tipo de públicos. Pero taaaaaanto??? No sé, estoy flipando
2009 fue en el Olimpic, que por cierto estuve yo. Y sí, claro, hace ya mucho que son grupo de estadio. Pero lo de 4 días seguidos, 10 seguidos en Argentina...no sé, es que nunca había oído nada parecido. Me quedo con una cara como la de Dembelé cuando le daba indicaciones Koeman en el banquillo
Eso es porque son ecofriendlis.
Enric67 escribió:Woody escribió:Eloy escribió:Woody escribió:Tengo que reconocer que desconocía que se hubieran convertido en el grupo con más tirón popular de la historia. Entiendo que se trate de gente con buen gusto a quien le gusten sus tres primeros discos, más luego todas las hordas de adolescentes hormonados y gente sin mucho interés por la música pero sí por los espectáculos y las modas. Vamos, que pican de todo tipo de públicos. Pero taaaaaanto??? No sé, estoy flipando
Eso es porque son ecofriendlis.
Creo que instarán a los asistentes a aguantarse las ventosidades durante sus conciertos, para no crear una nube de metano que amenace a la capa de ozono
Woody escribió:Eloy escribió:Woody escribió:Tengo que reconocer que desconocía que se hubieran convertido en el grupo con más tirón popular de la historia. Entiendo que se trate de gente con buen gusto a quien le gusten sus tres primeros discos, más luego todas las hordas de adolescentes hormonados y gente sin mucho interés por la música pero sí por los espectáculos y las modas. Vamos, que pican de todo tipo de públicos. Pero taaaaaanto??? No sé, estoy flipando
Lo tenía mal entendido, creía que fue en el Camp Nou
Una hora en la cola y aún tengo 10000 delante...
bicugo- Mensajes : 3631
bicugo escribió:Una hora en la cola y aún tengo 10000 delante...
Dimite, porque me cuentan que no queda de nada.
Mi sobrina quería dos entradas “donde sea”. En pista no quedaban y en grada se las ofrecía separadas.
Enric67 escribió:bicugo escribió:Una hora en la cola y aún tengo 10000 delante...
Dimite, porque me cuentan que no queda de nada.
Mi sobrina quería dos entradas “donde sea”. En pista no quedaban y en grada se las ofrecía separadas.
Lo mismo para cuando toque ya hay entradas para el día 27....
Eloy escribió:Woody escribió:Tengo que reconocer que desconocía que se hubieran convertido en el grupo con más tirón popular de la historia. Entiendo que se trate de gente con buen gusto a quien le gusten sus tres primeros discos, más luego todas las hordas de adolescentes hormonados y gente sin mucho interés por la música pero sí por los espectáculos y las modas. Vamos, que pican de todo tipo de públicos. Pero taaaaaanto??? No sé, estoy flipando
No, en 2016 ya fueron 2 fechas en el olimpic. Esta vez les toca volver a doblar y hacer 4
Hay un tema aquí de liberación de compras no hechas que va a generar luego algunos huecos
tacitus escribió:Hay un tema aquí de liberación de compras no hechas que va a generar luego algunos huecos
Y falta la post-venta para los que reciclamos la basura en 6 cubos diferentes.
Yo he conseguido 4 entradas de pista para el concierto del miércoles, aunque quería para el jueves pero ha sido imposible.
No sé si intentar mañana para el jueves, porque será fácil revender las del miércoles creo yo...
No sé si intentar mañana para el jueves, porque será fácil revender las del miércoles creo yo...
victorrt- Mensajes : 7182
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11