BOURBON
+60
atila
locovereas
from the mars hotel
KIM_BACALAO
Bettie
carajillo
susprimo
Slovako
sweet little lau
Rockenberg
Boohan
Eloy
Ricky´s Appetite
clint eastwood
Bechamel
Dj Crust
Joe Yamanaka
Breath
Jano
Ayers
cesare
Sugar Bug
favorite 77
joselette
Inframan
almorvi
Gora Rock
Johnsblues
Maniac is out
Barfly
nacho
javi clemente
Rizzy
PUMP
Killer Wolf
R'as Kal Bhul
pepepótamo
sonic buzzard
xailor
manel.
Seco
Godofredo
Perimaggot
SAL PARADISE
MEMYSELF&I
ingeniero_pelotudo
ZoSo
Criminal pentatónico
Nashville
morley
Oktober
Trumbo
Donnie Vie
PLdG
GODINEZ
CROWES
El Puto Fary
Moltisanti
lullaby
Carlton Banks
64 participantes
Página 1 de 17.
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
BOURBON
Emisión en pruebas. He colgado los cuatro temas que formarán parte del Ep. La semana que viene estarán listos por si alguien los quiere físicamente. Será en edición cartón bastante guapa, unos 3 € solamente.. De todas formas los colgaré a bastante mejor calidad por si alguien los quiere escuchar.
Bueno, allá va:
http://www.myspace.com/bourbonhardrock
Espero que gusten, y si no, bueno, desaparezco aquí.
Bueno, allá va:
http://www.myspace.com/bourbonhardrock
Espero que gusten, y si no, bueno, desaparezco aquí.
Carlton Banks escribió:Ya tenemos disponible el EP. Quien lo desee, puede descargarla GRATIS en http://www.myspace.com/bourbonhardrock, entrando el apartado Blog, tenéis el enlace.
También tenemos unas 100 copias disponibles. Quien quiera alguna que me envíe un privado, o nos deje un mensaje en el myspace. Por 3,50 os la mandamos a casa.
Última edición por Carlton Banks el Miér 23 Nov 2011 - 11:31, editado 17 veces
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Re: BOURBON
lullaby escribió:son versiones o son tuyos?
Todas son versiones de Eels.
Carlton Banks escribió:lullaby escribió:son versiones o son tuyos?
que guapas.
me las bajo.
dejate barba y di al diario de Cádiz que estas muy loco y que lo has pasado muy mal en la vida.
lullaby- Mensajes : 15184
tu que piensas del danza de araña?
ya sé que Triana, STorm y su abuela eran mejores....pero cíñete a la pregunta.
ya sé que Triana, STorm y su abuela eran mejores....pero cíñete a la pregunta.
lullaby escribió:Carlton Banks escribió:lullaby escribió:son versiones o son tuyos?
que guapas.
me las bajo.
dejate barba y di al diario de Cádiz que estas muy loco y que lo has pasado muy mal en la vida.
Por Si Vuelves es para ti.
Carlton Banks escribió:lullaby escribió:Carlton Banks escribió:lullaby escribió:son versiones o son tuyos?
que guapas.
me las bajo.
yo myspace no lo escucho. cuando lo tengas, te lo compro. por lo majo que eres conmigo siempre.
lullaby escribió:Carlton Banks escribió:lullaby escribió:Carlton Banks escribió:lullaby escribió:son versiones o son tuyos?
que guapas.
me las bajo.
yo myspace no lo escucho. cuando lo tengas, te lo compro. por lo majo que eres conmigo siempre.
Ok.
No sé cómo decirlo.
Si este topic pasa al olvido me borro del foro.
Y esto va especialmente por mis colegas de Casa Santoña, el topic de Axl en general y cualquiera al que se le llene la boca hablando de hard rock en particular.
Escuchad estas canciones, id a mear y vertid vuestra jodida opinión aquí, me cago en dios.
Si este topic pasa al olvido me borro del foro.
Y esto va especialmente por mis colegas de Casa Santoña, el topic de Axl en general y cualquiera al que se le llene la boca hablando de hard rock en particular.
Escuchad estas canciones, id a mear y vertid vuestra jodida opinión aquí, me cago en dios.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Respondiendo a la duda de la reina, no, no cobro por esto ni como en el plato de Carlton.
Simplemente, son temazos.
Mejores que los de Buenas Noches Rose de aquí a Lima, por lo demás.
Simplemente, son temazos.
Mejores que los de Buenas Noches Rose de aquí a Lima, por lo demás.
Ahora no puedo escucharlos, pero me guardo el topic para luego.
CROWES- Mensajes : 12116
esas guitarrras suena a gloria negro, a ver cuando os escapais al norte para quemarlas en vivo...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:esas guitarrras suena a gloria negro, a ver cuando os escapais al norte para quemarlas en vivo...
Y tanto que suenan.
Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:esas guitarrras suena a gloria negro, a ver cuando os escapais al norte para quemarlas en vivo...
Y tanto que suenan.
que tal el ultimo bolo que disteis putilla?
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:esas guitarrras suena a gloria negro, a ver cuando os escapais al norte para quemarlas en vivo...
Y tanto que suenan.
que tal el ultimo bolo que disteis putilla?
Liadillo. No pasó del aprobado.
Por fin le pude dar una escucha. Tremendo, en el tapete estos temas deben sonar gloriosos, conociendo a los 4 gringos que están detrás de ésto.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Led Zeppelin, The Four Horsemen, UFO, Vincent Price, Black Sabbath, Cry Of Love, Blue Oyster Cult, Terence Fisher, Los Enemigos, Trouble, Free, Joe Spinell, COC, Bang!, GNR, Soundgarden, Triana, Frankie Miller, Bad Co, Whitesnake, Allman Bros, Roberto Bonilla Caputto, Peter Cushing, Hristo Stoitchkov, Leño, Dana Andrews, The Obsessed, Grand Funk Railroad, Lynyrd Skynyrd y algunas cosas más.
Escuchándolo ahora mismo.
Esto sueeeeeeeeeena!
Esto sueeeeeeeeeena!
CROWES escribió: Influencias: Roberto Bonilla Caputto.
Claro que si.
GODINEZ- Mensajes : 8852
CROWES escribió:Led Zeppelin, The Four Horsemen, UFO, Vincent Price, Black Sabbath, Cry Of Love, Blue Oyster Cult, Terence Fisher, Los Enemigos, Trouble, Free, Joe Spinell, COC, Bang!, GNR, Soundgarden, Triana, Frankie Miller, Bad Co, Whitesnake, Allman Bros, Roberto Bonilla Caputto, Peter Cushing, Hristo Stoitchkov, Leño, Dana Andrews, The Obsessed, Grand Funk Railroad, Lynyrd Skynyrd y algunas cosas más.
Esto sueeeeeeeeeena!
Esa lista es jodidamente grande.
CROWES escribió:Influencias: GNR
Los más grandes.
Moltisanti escribió:CROWES escribió:Led Zeppelin, The Four Horsemen, UFO, Vincent Price, Black Sabbath, Cry Of Love, Blue Oyster Cult, Terence Fisher, Los Enemigos, Trouble, Free, Joe Spinell, COC, Bang!, GNR, Soundgarden, Triana, Frankie Miller, Bad Co, Whitesnake, Allman Bros, Roberto Bonilla Caputto, Peter Cushing, Hristo Stoitchkov, Leño, Dana Andrews, The Obsessed, Grand Funk Railroad, Lynyrd Skynyrd y algunas cosas más.
Esto sueeeeeeeeeena!
Más larga era la tuya.
La lista, claro.
"Por si vuelves" es un temazo.
Me ha hecho recordar los mejores tiempos de josele y sus enemigos, lo que no es poco.
Pero las guitarras me gustan más. Está claro que Carlton y los suyos han mamado de más y mejores tetas.
Me ha hecho recordar los mejores tiempos de josele y sus enemigos, lo que no es poco.
Pero las guitarras me gustan más. Está claro que Carlton y los suyos han mamado de más y mejores tetas.
PLdG- Mensajes : 11734
PLdG escribió:"Por si vuelves" es un temazo.
Le has dado.
Pero hay un ángulo aquí a hard rock 70's en riffs y guitarras que Los Enemigos sólo tuvieron de refilón en algún momento de "Gas".
Ojo.
CROWES escribió:Moltisanti escribió:CROWES escribió:Led Zeppelin, The Four Horsemen, UFO, Vincent Price, Black Sabbath, Cry Of Love, Blue Oyster Cult, Terence Fisher, Los Enemigos, Trouble, Free, Joe Spinell, COC, Bang!, GNR, Soundgarden, Triana, Frankie Miller, Bad Co, Whitesnake, Allman Bros, Roberto Bonilla Caputto, Peter Cushing, Hristo Stoitchkov, Leño, Dana Andrews, The Obsessed, Grand Funk Railroad, Lynyrd Skynyrd y algunas cosas más.
Esto sueeeeeeeeeena!
Más larga era la tuya.
La lista, claro.
Sí, pero la mía es demasiado dispersa.
Moltisanti escribió:PLdG escribió:"Por si vuelves" es un temazo.
Le has dado.
Pero hay un ángulo aquí a hard rock 70's en riffs y guitarras que Los Enemigos sólo tuvieron de refilón en algún momento de "Gas".
Ojo.
Lo he añadido molti. Pero me has quoteado sin leerlo.
PLdG- Mensajes : 11734
Carlton Banks escribió:
Por Si Vuelves
Bien,Banks,bien!
Donnie Vie- Mensajes : 1053
...pepinazo...
...muy grande, Carlton...
...muy grande, Carlton...
Oktober- Mensajes : 4369
Carabirubi escribió:esas guitarrras suena a gloria negro, a ver cuando os escapais al norte para quemarlas en vivo...
En el CD suenan a papas fritas con tomate y huevos. Buscaré la manera de subir los temas a una calidad mejor, porque en Myspace pierden bastante.
En cuanto a lo de subir, estamos deseando. A ver si poco a poco nos movemos hacia arriba.
Última edición por Carlton Banks el Vie 24 Sep 2010 - 17:59, editado 1 vez
GODINEZ escribió:Por fin le pude dar una escucha. Tremendo, en el tapete estos temas deben sonar gloriosos, conociendo a los 4 gringos que están detrás de ésto.
Esta noche tocamos en lo que era el Alboroto, con nuestros hermanos Los Farelli.
CROWES escribió:Led Zeppelin, The Four Horsemen, UFO, Vincent Price, Black Sabbath, Cry Of Love, Blue Oyster Cult, Terence Fisher, Los Enemigos, Trouble, Free, Joe Spinell, COC, Bang!, GNR, Soundgarden, Triana, Frankie Miller, Bad Co, Whitesnake, Allman Bros, Roberto Bonilla Caputto, Peter Cushing, Hristo Stoitchkov, Leño, Dana Andrews, The Obsessed, Grand Funk Railroad, Lynyrd Skynyrd y algunas cosas más.
Esto sueeeeeeeeeena!
¿Cómo iba a faltar Hristo? Más Rock que él, nada. Y a nosotros nos encanta el Rock.
¿Te ha gustado, Crowes?
DONNIE VIE escribió:Carlton Banks escribió:
Por Si Vuelves
Bien,Banks,bien!
Ahora recomiéndaselo a Lullaby, así lo escuche.
Gracias Donnie.
De putísima madre negro!!! Enhorabuena y guardame una copia dedicada.
Nashville- Mensajes : 19749
Joder tronco!, que buenos riffs de guitarra...
están muy guapos los temas, enhorabuena y suerte con la grabación
están muy guapos los temas, enhorabuena y suerte con la grabación
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Nashville escribió:De putísima madre negro!!! Enhorabuena y guardame una copia dedicada.
Cuenta con ella, Nashville! Gracias again por todo.
Carlton Banks escribió:CROWES escribió:Led Zeppelin, The Four Horsemen, UFO, Vincent Price, Black Sabbath, Cry Of Love, Blue Oyster Cult, Terence Fisher, Los Enemigos, Trouble, Free, Joe Spinell, COC, Bang!, GNR, Soundgarden, Triana, Frankie Miller, Bad Co, Whitesnake, Allman Bros, Roberto Bonilla Caputto, Peter Cushing, Hristo Stoitchkov, Leño, Dana Andrews, The Obsessed, Grand Funk Railroad, Lynyrd Skynyrd y algunas cosas más.
Esto sueeeeeeeeeena!
¿Cómo iba a faltar Hristo? Más Rock que él, nada. Y a nosotros nos encanta el Rock.
¿Te ha gustado, Crowes?
Sí. Un grandísimo trabajo a las guitarras. Y la voz, cosa rara en los grupos de aquí, no sólo da el pego sino que funciona.
Además, ahí no hay solo riffs, hay temas, hay melodías.
Gran sorpresa!
Nashville escribió:De putísima madre negro!!! Enhorabuena y guardame una copia dedicada.
Que sean dos colega.Ganas de volver a veros en vivo.Ya le diré a Juan que os ponga de teloneros de todas las bandas que vayan a Cádiz!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
A mi lo que me gusta es lo curradas que estan todas las partes de cada tema, dándole una importancia grande, de forma que nunca se hace una parte monótona.
Eso y la imaginación que le echais para cada detalle, de verdad tío que me ha gustado mucho, me parece a mi que con auriculares y a buen volumen va a ser una gozada.
Eso y la imaginación que le echais para cada detalle, de verdad tío que me ha gustado mucho, me parece a mi que con auriculares y a buen volumen va a ser una gozada.
Nashville- Mensajes : 19749
ingeniero_pelotudo escribió:No hace justicia el sonido de la demo, se nota que hay mucho curro
No tiene un sonido grandioso, pero es una pena lo que pierde en Myspace, porque en temas de ripeos ando cojo. En Cd y en un equipo decente es otra historia el sonido.
Gracias tío.
MEMYSELF&I escribió:
Que sean dos colega.Ganas de volver a veros en vivo.Ya le diré a Juan que os ponga de teloneros de todas las bandas que vayan a Cádiz!
Ya me gustaría. De momento y si nada se tuerce teloneamos a una de mis bandas favoritas. Y de las tuyas, seguro. Para el año que viene.
Carlton Banks escribió:MEMYSELF&I escribió:
Ya me gustaría. De momento y si nada se tuerce teloneamos a una de mis bandas favoritas. Y de las tuyas, seguro. Para el año que viene.
Coño!Pues de puta madre!!!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
IMPRESIONANTE, Carlton, ya os lo dije en Cádiz. la grabación ha quedado de puta madre, por cierto.
BOURBON AL ARF!!!!!
(por supuesto, quiero una copia dedicada, tenlo claro)
BOURBON AL ARF!!!!!
(por supuesto, quiero una copia dedicada, tenlo claro)
Perimaggot- Mensajes : 35025
Nashville escribió:A mi lo que me gusta es lo curradas que estan todas las partes de cada tema, dándole una importancia grande, de forma que nunca se hace una parte monótona.
Mil.
ZoSo- Mensajes : 7468
Joder Negro, qué barbaridad, "por si vuelves" me ha dejado alucinado... vaya temón.
Esto tenéis que enseñarlo por ahí.
Esto tenéis que enseñarlo por ahí.
Godofredo- Mensajes : 145725
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Página 1 de 17.