Bourbon.
+97
millino
Ronnald Belford Scott
jojomojo
Yen
minushuman
borogis
loaded
Angela
Culebra
El Puto Fary
Jim Morrison
pinkpanther
Mr. Encías
Goiks
Seco
Elsanbenito
favorite 77
káiser
PUMP
candy
Dj Crust
GUTTERCAT
BONZO
o'tuerto
Joker
Starsailor
Mayor Tom
DarthMercury
vynylo
Eric Sachs
arise
thespidersfrommars
Dani
E.Corleone
sirconradburns
Bettie
rearviewmirror
Evolardo
FOLO
Alinoe
Poltxu
bottleofdenial
blacksnake
cablehogue
Beodo
BrOMeO
Vampa
Roy Batty
Barba
Spirit 76
Little Bastard
Geme
Adso
clashcityrockers
Slovako
Perimaggot
deniztek
Usagi
Angus Glop
Ashra
Rayo
Hank
manel.
Joe Yamanaka
morley
skydog
Rasputin
m señor
Requexu
Rocket
Barfly
psycho-sonic
Godofredo
Moltisanti
ZoSo
Nashville
Maniac is out
Johnny Kashmir
Attikus
Eloy
Black Flamingo
sonic buzzard
Sean
Alarabi
copter76
MEMYSELF&I
from the mars hotel
salchi
BeadyWho?
Trumbo
Breath
Jincho
Txomin
silver
McLovin
danitoledo
Carlton Banks
101 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Bourbon.
El 30 de Septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento del nuevo disco de Bourbon "Devastación".
Podéis realizar el pre-order del CD en bourbonhardrock@gmail.com
Os dejamos un adelanto del álbum. Vídeo realizado por nuestros amigos de TOProducciones SC
Salud!
Podéis realizar el pre-order del CD en bourbonhardrock@gmail.com
Os dejamos un adelanto del álbum. Vídeo realizado por nuestros amigos de TOProducciones SC
Salud!
Última edición por Carlton Banks el 13.09.17 13:12, editado 4 veces
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Re: Bourbon.
oooohhhh!!!!
Chula la portada, muy proto-metalera.
Jincho- Mensajes : 15268
Vamos allá. Al tema le falta a mi gusto algo más de suciedad que sí veo en el debut, pero no dudo que lo que encontraré en el disco estará a la altura.
¿Lo del preorder cómo va, mandamos un mail simplemente avisando? ¿el disco solo en CD? ¿precio? ¿envío?
¿Lo del preorder cómo va, mandamos un mail simplemente avisando? ¿el disco solo en CD? ¿precio? ¿envío?
De momento esa portada con aromas 70's es tremenda.................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Temazo! Ya lo había catado varias veces en directo y me llamó mucho la atención.
Puedo decir que algunos de los temas que he ido oyendo en los conciertos van a dejar al personal con los cojones por el suelo...................
Puedo decir que algunos de los temas que he ido oyendo en los conciertos van a dejar al personal con los cojones por el suelo...................
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Temazo! Ya lo había catado varias veces en directo y me llamó mucho la atención.
BeadyWho? escribió:Vamos allá. Al tema le falta a mi gusto algo más de suciedad que sí veo en el debut, pero no dudo que lo que encontraré en el disco estará a la altura.
Eso sí, a mí la portada me parece horrenda.
Confianza 100% en el disco, el anterior me pareció lo mejor que escuchaba en castellano en mucho tiempo.
Breath- Mensajes : 25960
planes de lanzarlo en vinilo?
en el video ha colaborado carlos? hablo de un chico que conoceis que vive en bruselas (camara freelance )
en el video ha colaborado carlos? hablo de un chico que conoceis que vive en bruselas (camara freelance )
BeadyWho? escribió:Vamos allá. Al tema le falta a mi gusto algo más de suciedad que sí veo en el debut, pero no dudo que lo que encontraré en el disco estará a la altura.
Envía un mail y os informamos de como hacer el pago. El precio del CD son 8€.
De momento solo está disponible en Cd pero la idea es sacarlo en LP en cuanto el bolsillo lo permita.
En el tema del vídeo, por cierto, colabora Poti (Atavismo, Viaje a 800) al mellotron y al Rhodes.
Carlton Banks escribió:BeadyWho? escribió:Vamos allá. Al tema le falta a mi gusto algo más de suciedad que sí veo en el debut, pero no dudo que lo que encontraré en el disco estará a la altura.
Envía un mail y os informamos de como hacer el pago. El precio del CD son 8€.
De momento solo está disponible en Cd pero la idea es sacarlo en LP en cuanto el bolsillo lo permita.
Misma cuenta que la otra vez?
Os mando un email ahora para encargarlo. No suena tan sucio como el primero, como ya han comentado, pero mola un huevo el adelanto. Después del primer discazo, os merecéis que os compremos este casi a ciegas.
Sean- Mensajes : 30035
Breath escribió:BeadyWho? escribió:Vamos allá. Al tema le falta a mi gusto algo más de suciedad que sí veo en el debut, pero no dudo que lo que encontraré en el disco estará a la altura.
Lo es. He flipado un poco
La portada es magnifica. Los que os parece horrenda intuyo que no sois muy fanes del genero, por que vaya, es 10/10.
El tema muy bueno, y no creo que la falte suciedad, la guitarra suena con bastante fidelidad al anterior disco.
El viedo esta decente.
El tema muy bueno, y no creo que la falte suciedad, la guitarra suena con bastante fidelidad al anterior disco.
El viedo esta decente.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
¿Y cual es el género exactamente? ¿Hard rock? ¿Rock sureño? Porque no me vienen ahora a la cabeza grupos con este tipo de portadas de esos géneros...
Portada magnífica era la anterior.
Portada magnífica era la anterior.
La portada a mí también me parece maravillosa.. y supongo que Sonic se referirá al rock setentero.
No será el mismo rock setentero que escucho yo porque no me viene ningun ejemplo a la cabeza.
Pero vamos, que me dan igual las portadas, lo que me interesa es el contenido y este tiene una pinta cojonuda.
Pero vamos, que me dan igual las portadas, lo que me interesa es el contenido y este tiene una pinta cojonuda.
Sean escribió:No será el mismo rock setentero que escucho yo porque no me viene ningun ejemplo a la cabeza.
Imagino que se refieren al tipo de portadas de grupos de rock setentero más oscuros, tipo fuzzy duck u orang-utan por ejemplo.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
La canción, para variar, es un temazo. qué guitarra, por favor. El sonido, más limpio, a mí me parece fantástico. el video, más que logrado.
Aquí un comprador
Aquí un comprador
Trumbo- Mensajes : 99707
Black Flamingo escribió:Sean escribió:No será el mismo rock setentero que escucho yo porque no me viene ningun ejemplo a la cabeza.
Imagino que se refieren al tipo de portadas de grupos de rock setentero más oscuros, tipo fuzzy duck u orang-utan por ejemplo.
Exacto.
Rock setentero "ocultista", Doom clasico, Proto heavy... como quieras llamarlo.
Aunque bueno tambien hay portadas del estilo en los 90, dismiles y actualidad.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
La portada ni me vuelve loco ni me parece fea.
Sean escribió:Breath escribió:BeadyWho? escribió:Vamos allá. Al tema le falta a mi gusto algo más de suciedad que sí veo en el debut, pero no dudo que lo que encontraré en el disco estará a la altura.
Lo es. He flipado un poco
Yo no diría horrenda, pero sin duda es un paso atrás respecto a la primera.
Eloy- Mensajes : 85405
El tema por cierto me parece temacísimo.
Muy bueno.
Carlton si volvéis a Barcelona que no sea en jueves, please!!!
Muy bueno.
Carlton si volvéis a Barcelona que no sea en jueves, please!!!
Eloy- Mensajes : 85405
Además la portada le viene ni pintada al nombre del disco. De hecho lo único que no me gusta es la tipografía del título. Portadón, me cago en dios.
Bien, negro, bien!!
Te habrás quedado a gusto con el solo, no?
Attikus- Mensajes : 22148
Cuanto mas la escucho, mas me gusta.
¿Y ahora hay que esperar un mes? Queremos mas adelantos!!!!!
¿Y ahora hay que esperar un mes? Queremos mas adelantos!!!!!
Que pasada de tema. Joder, sí.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Trumbo escribió:qué pasada de canción...
Trumbo (y cualquier seguidor/fanático de Black Sabbath): pásate por el topic de Fuzz. Creo que vas a descubrir a un gran grupo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Trumbo escribió:qué pasada de canción...
Trumbo (y cualquier seguidor/fanático de Black Sabbath): pásate por el topic de Fuzz. Creo que vas a descubrir a un gran grupo.
voy
Attikus escribió:Bien, negro, bien!!
El solo es descomunal
Le comentaba a Carlton que esta producción suena más añeja, más vintage, más tirando a esos discos de proto heavy y psych setenteros como mencionábais antes.
Fango tiene una producción más modernita, o más noventera si se quiere.
Pero los temas nuevos tiran más a los setenta. Yo creo que va a gustar mucho y va a sorprender porqur no es un disco especialmente continuista, porque es un giro, necesario e inteligente, el tema single se ve bien como en trio las nuevas composiciones van como un guante.
De ahí que la portada aunque chocante de primeras es adecuada y mola, va bien al disco y esa ilustración a lo cómic en la línea de esos discos que decíamos le va como anillo al dedo. Igual que el vídeo, sencillo de concepto pero rápido y eficaz, con el colorido saturado y los contrastes propios de la serie B y los tan actuales clips de bandas doom.
Normal que el negro haya impreso en su pedal de fuzz la portada del enorme segundo disco de Patto.
En Fango podías leer las influencias mientras disfrutabas los temones, en este mientras te quedas perplejo tienes que estudiar, porque aquí las influencias son mucho más oscuras, o mejor dicho, menos obvias.
Pero los temas nuevos tiran más a los setenta. Yo creo que va a gustar mucho y va a sorprender porqur no es un disco especialmente continuista, porque es un giro, necesario e inteligente, el tema single se ve bien como en trio las nuevas composiciones van como un guante.
De ahí que la portada aunque chocante de primeras es adecuada y mola, va bien al disco y esa ilustración a lo cómic en la línea de esos discos que decíamos le va como anillo al dedo. Igual que el vídeo, sencillo de concepto pero rápido y eficaz, con el colorido saturado y los contrastes propios de la serie B y los tan actuales clips de bandas doom.
Normal que el negro haya impreso en su pedal de fuzz la portada del enorme segundo disco de Patto.
En Fango podías leer las influencias mientras disfrutabas los temones, en este mientras te quedas perplejo tienes que estudiar, porque aquí las influencias son mucho más oscuras, o mejor dicho, menos obvias.
Nashville- Mensajes : 19749
A la portada la quitas las franjas negras y con un color menos intenso sería acojonante, que ya lo es..
Ideas para el vinilo, dibujo en la carpeta entero y una pegatina con el logotipo de bourbon y el título en el plástico exterior
Ideas para el vinilo, dibujo en la carpeta entero y una pegatina con el logotipo de bourbon y el título en el plástico exterior
Nashville escribió:Le comentaba a Carlton que esta producción suena más añeja, más vintage, más tirando a esos discos de proto heavy y psych setenteros como mencionábais antes.
A mí me parece que las franjas quedan cojonudamente.copter76 escribió:A la portada la quitas las franjas negras y con un color menos intenso sería acojonante, que ya lo es..
A mí el estilo de la portada me ha recordado sobre todo a las de Budgie.
Heavy-psych en general, sip.
PORTADAZA Y TEMAZO.
Heavy-psych en general, sip.
PORTADAZA Y TEMAZO.
Me he puesto un par de veces el vídeo y prou. Me reservo para el disco.
Ya, más allá de estilos y de si es proto o psycho, que a estas alturas ya hace mucho que hemos pasado de ahí, la canción es muy buena. Punto.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20