Minuto y resultado
+69
Spoonman
Yomis
Zarpas
Dj Crust
Mikel Faulkner
McLovin
SEÑOR KAPLAN
hellpatrol
Invitado_Z
Rasputin
SAL PARADISE
Boohan
Perry go round
metalbert
susprimo
halo
Rocket
Mr. Encías
Emi
atila
Gora Rock
Supernaut
celtasnake
Omar Little
luis
pepepótamo
Ricky´s Appetite
ZoSo
akhenaten666
k7
Celis
Killer Wolf
BONZO
vandelay
pantxo
thunderpussy
Txemari
Eloy
Trumbo
o'tuerto
eetu
javi clemente
Godofredo
CROWES
Katxorro
Johnny Kashmir
TIENENOMBRESMIL
Stoner
borope
xailor
manel.
Seco
uM
Damià
Rizzy
Moltisanti
Carlton Banks
michi
elbrujo69
Maniac is out
Cobra
GODINEZ
Dumbie
pinkpanther
Kei
Funkymen
R'as Kal Bhul
PLdG
Jano
73 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
michi escribió:cojones, yo que pensaba que era defensa
buff
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoichkov: "El Real Madrid me da asco"
http://www.as.com/futbol/articulo/stoichkov-real-madrid-da-asco/dasftb/20100930dasdasftb_46/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/stoichkov-real-madrid-da-asco/dasftb/20100930dasdasftb_46/Tes
susprimo- Mensajes : 1139
susprimo escribió:Stoichkov: "El Real Madrid me da asco"
Grande Cristo!
Puro Rock! Mou, aficionado mierdoso al lado de nuestro Cristo!
Godofredo- Mensajes : 145694
SPORTINGUISTAS!!!
Hoy tocamos en la fiesta de presentación del club.... Sporting Almassera.
Son rojiblancos y todo.
en qué saraos me meten. Ay Dio mío.
Hoy tocamos en la fiesta de presentación del club.... Sporting Almassera.
Son rojiblancos y todo.
en qué saraos me meten. Ay Dio mío.
CROWES- Mensajes : 12116
Godofredo escribió:susprimo escribió:Stoichkov: "El Real Madrid me da asco"
Grande Cristo!
Puro Rock! Mou, aficionado mierdoso al lado de nuestro Cristo!
pepepótamo- Mensajes : 4900
susprimo escribió:Stoichkov: "El Real Madrid me da asco"
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Ustaritz se lesiona y no jugará titular en Valencia.
Lo de este chaval es de traca.
Ocio, a jugar.
Lo de este chaval es de traca.
Ocio, a jugar.
Culés del foro: convocan a final a Nolito y Thiago para el A esta semana ? Eso he oido por ahí y sería una gran noticia.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Culés del foro: convocan a final a Nolito y Thiago para el A esta semana ? Eso he oido por ahí y sería una gran noticia.
Es más, ojalá que los pusiera de titulares.
Rizzy- Mensajes : 41513
rocket69 escribió:Croooooooweeeeeeeeeeees!!!
¡Qué pique llevan!
Es que hace unos días entrevistaron a César y les cantó también las cuarenta. Les vino a decir lo mismo que dijo Llorente pero mejor dicho (además de poner al roncero en su sitio).
Y se ve que se han picado.
Bueno, es basura de gente pero al menos me hacen reir.
Mira, ayer en el telediario de cuatro hicieron el resumen de los deportes que iban a hacer... no nombraron el partido del Valencia (champions contra el Manchester).
Y luego, ya en el programa, la noticia fue tal que así:
(Sobre la imagen del gol del Man)
Manolo 1: Bueno, y el Valencia perdió
Manolo 2: Sí, una pena no jugó mal, no.
Y se acabó la noticia.
Con su pan se lo coman.
Por cierto. Vale la pena toda la entrevista pero lo que comento está en el minuto 5:48 del segundo vídeo:
Hoy juega el líder!!!
javi clemente- Mensajes : 121996
Michi, piénsatelo 2 veces amigo..michi escribió:rocket69 escribió:En teoría debería estar ya aunque no sé si no le dejarán descansar otra semana para asegurar. ¿Y ese interés?
porque estaba haciendo mi alineación para el comunio, que luego con eso de que es viernes y me voy por ahí se me olvida
toquero es uno de mis puntales, con aranda y messi
lleva 0 puntos pero confío en él
como en los diarios no viene nada no sé si ponerlo o dejarlo fuera
Katxorro- Mensajes : 37529
javi clemente escribió:Hoy juega el líder!!!
Cuidado que en Madrid se enfadan.
Queda mejor decir líder provisional porqueestámásqueclaroqueelmadridvaaganarlaligagraciasalosgolazosdeldioscristianoronaldo
Pues nada, que xavi está jodido y tal...
Lo vamos a notar, mucho.
Es la baja más determinante, Xavi no tiene sustituto.
Lo vamos a notar, mucho.
javi clemente escribió:Pues nada, que xavi está jodido y tal...
Lo vamos a notar, mucho.
joder, es que ha empalmado las dos temporadas.. no ha hecho nada de pretemporada...
estas dos semanitas descansando y con entrenamientos específicos le van a ir fetén!
metalbert- Mensajes : 47440
metalbert escribió:javi clemente escribió:Pues nada, que xavi está jodido y tal...
Lo vamos a notar, mucho.
joder, es que ha empalmado las dos temporadas.. no ha hecho nada de pretemporada...
estas dos semanitas descansando y con entrenamientos específicos le van a ir fetén!
Un día u otro tenía que tomarse un descanso, está claro.
Mejor que haya sido por poca cosa.
Al menos Leo vuelve ya ¿no?
Eloy- Mensajes : 85403
¿El Valencia? ¿Que es eso?
Bastante que hablan ya del Atleti...
En serio, lo que se está haciendo con Valencia y Villarreal es denigrante. Sin faltaros, Crowes, me parece más injusto lo del segundo que lo de los chés. Van segundos y nadie les tiene en cuenta por ningún sitio. ¿Alguien ha visto al Villarreal en algún canal?
En serio, lo que se está haciendo con Valencia y Villarreal es denigrante. Sin faltaros, Crowes, me parece más injusto lo del segundo que lo de los chés. Van segundos y nadie les tiene en cuenta por ningún sitio. ¿Alguien ha visto al Villarreal en algún canal?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Aupa Athletic!!! hoy vamos a ver si podemos ganar al lider, preveo un 1-3.
El Zaragoza ha vuelto a salvar un puntito.
thunderpussy- Mensajes : 28152
Por los pelos, 0-2 y con uno menos...thunderpussy escribió:El Zaragoza ha vuelto a salvar un puntito.
Bonzo y guaje estarán contentos.
javi clemente escribió:Por los pelos, 0-2 y con uno menos...thunderpussy escribió:El Zaragoza ha vuelto a salvar un puntito.
Bonzo y guaje estarán contentos.
NO SON LOS ÚNICOS. Nos han remontado dos 2-0 en casa en un caso y contra 10 en el otro. Bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Supernaut- Mensajes : 7716
Vaya primera parte menudo repaso nos ha dado el Valencia, Caparros vete a tu casa.
Como está el Valencia, madre mía.
Y lo Emery me tiene anodadado, dos delanteros
Y lo Emery me tiene anodadado, dos delanteros
pinkpanther escribió:Vaya primera parte menudo repaso nos ha dado el Valencia, Caparros vete a tu casa.
Yo creo que lo de la primera parte es más mérito del Valencia que demérito del Athletic.
Vaya pedazo de primera parte! Uf!!
Y vaya partidazo que se presenta para la semana que viene.
Seco- Mensajes : 10519
Ayer miré un rato al Villarreal B en Gol TV, que a mí me interesaba más que cualquier partido de primera ¿Eso cuenta?Johnny Kashmir escribió:¿El Valencia? ¿Que es eso?
Perry go round- Mensajes : 22752
La segunda parte mucho más igualada, con emoción hasta el final.
Partidazo de Manuel Fernández.
Vaya hostia le han soltado a soldado.
Partidazo de Manuel Fernández.
Vaya hostia le han soltado a soldado.
rocket69 escribió:Que puto ridículo. Y tal.
Me ha gustado el Athletic de la segunda parte. Muy bien puestos, sabiendo sacar la pelota adelante... pero sin capacidad de gol. A pesar del gol de Gabilondo (César en las nubes), creo que al Athletic le hace falta un poco más saber finalizar las jugadas. Pero que le vamos a hacer, este Valencia es mucho Valencia.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Menudo ridículo. No se puede tirar así un primer tiempo. Orbaiz creo que tristemente ya no está. A Ocio le deberían caer dos partidos aunque estas cosas no suelen hacerse, tristemente. A Llorente le pasa algo. Se habla de que tiene la rodilla tocada. Yo lo veo incómodo. Que Susaeta y Munain tienen que jugar parece obvio pero también es verdad que cuando lo hacen, no destacan como hoy. Pero es que el rollo de Gurpegi ejerciendo de tapón en la banda derecha, no lo veo. Gurpegi titular en el centro del campo pero la banda para otro.
Zorionak al Valencia, que ha hecho una buena primera parte.
rocket69 escribió:Menudo ridículo. No se puede tirar así un primer tiempo. Orbaiz creo que tristemente ya no está. A Ocio le deberían caer dos partidos aunque estas cosas no suelen hacerse, tristemente. A Llorente le pasa algo. Se habla de que tiene la rodilla tocada. Yo lo veo incómodo. Que Susaeta y Munain tienen que jugar parece obvio pero también es verdad que cuando lo hacen, no destacan como hoy. Pero es que el rollo de Gurpegi ejerciendo de tapón en la banda derecha, no lo veo. Gurpegi titular en el centro del campo pero la banda para otro.
Ejerciendo de pater me he perdido la primera parte. Qué te ha parecido la segunda? Al margen de lo de Ocio, que bien le podrían haber sacado una roja, creo el Athletic ha estado razonablemente bien. El Valencia se ha sentido ahogado y en algún momento, diría acojonado.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:rocket69 escribió:Menudo ridículo. No se puede tirar así un primer tiempo. Orbaiz creo que tristemente ya no está. A Ocio le deberían caer dos partidos aunque estas cosas no suelen hacerse, tristemente. A Llorente le pasa algo. Se habla de que tiene la rodilla tocada. Yo lo veo incómodo. Que Susaeta y Munain tienen que jugar parece obvio pero también es verdad que cuando lo hacen, no destacan como hoy. Pero es que el rollo de Gurpegi ejerciendo de tapón en la banda derecha, no lo veo. Gurpegi titular en el centro del campo pero la banda para otro.
Ejerciendo de pater me he perdido la primera parte. Qué te ha parecido la segunda? Al margen de lo de Ocio, que bien le podrían haber sacado una roja, creo el Athletic ha estado razonablemente bien. El Valencia se ha sentido ahogado y en algún momento, diría acojonado.
La segunda parte ha estado igualada, pero en la primera el Athletic estaba perdido en el campo.
Boohan- Mensajes : 54460
Bueno, la Real se ha llevado los 3 puntos.
De dónde ha salido el Sarpong ese? Vaya cañonazo.
Confirmado: la Real, el equipo con más jugadores de cantera.
De dónde ha salido el Sarpong ese? Vaya cañonazo.
Confirmado: la Real, el equipo con más jugadores de cantera.
Boo, tío, que hemos ganado!!!!
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Boo, tío, que hemos ganado!!!!
A ver si el Sarpong éste sigue tirando sarpongazos de estos, el tío promete!
22 añitos tiene, oye!
Boohan escribió:SAL PARADISE escribió:Boo, tío, que hemos ganado!!!!
A ver si el Sarpong éste sigue tirando sarpongazos de estos, el tío promete!
22 añitos tiene, oye!
Pues sí. Pero como si los goles los mete Odon Elorza de penalty injusto en el minuto 95.
Oye, que nos veremos el domingo, no?
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
No hombre, es un lance del juego, el balón está dividido y ocio entra fuerteGora Rock escribió:rocket69 escribió:Menudo ridículo. No se puede tirar así un primer tiempo. Orbaiz creo que tristemente ya no está. A Ocio le deberían caer dos partidos aunque estas cosas no suelen hacerse, tristemente. A Llorente le pasa algo. Se habla de que tiene la rodilla tocada. Yo lo veo incómodo. Que Susaeta y Munain tienen que jugar parece obvio pero también es verdad que cuando lo hacen, no destacan como hoy. Pero es que el rollo de Gurpegi ejerciendo de tapón en la banda derecha, no lo veo. Gurpegi titular en el centro del campo pero la banda para otro.
Buena segunda parte del Athletic. Si hubiera sido el año pasado nos empatan. Algo ha cambiado.
Me sigue gustando el equipo. Ayer en algunas posiciones no jugaban ni los reservas... sino los de más allá y dieron el calló. A ver si el Chori se lo cree y empieza a aportar.
Lo dicho, somos más equipo pero con menos capacidad de definición.
Ya veremos hasta cuándo resistimos el ritmo.
Por cierto. Me he quedado flipado con la cantidad de aficionados del Athletic que había en Mestalla. Además no estaban en la grada de las aficiones rivales. Desperdigados por ahí. Yo al lado tenía uno. Buen tipo.
Me sigue gustando el equipo. Ayer en algunas posiciones no jugaban ni los reservas... sino los de más allá y dieron el calló. A ver si el Chori se lo cree y empieza a aportar.
Lo dicho, somos más equipo pero con menos capacidad de definición.
Ya veremos hasta cuándo resistimos el ritmo.
Por cierto. Me he quedado flipado con la cantidad de aficionados del Athletic que había en Mestalla. Además no estaban en la grada de las aficiones rivales. Desperdigados por ahí. Yo al lado tenía uno. Buen tipo.
Bueno, a día de hoy la pregunta siguen siendo "¿ganará el Zaragoza algún partido esta temporada?"
Barch, no hace falta que hagas una encuesta
Rasputin- Mensajes : 18127
Rasputin escribió:Bueno, a día de hoy la pregunta siguen siendo "¿ganará el Zaragoza algún partido esta temporada?"
Yo vi la segunda parte y durante el tiempo que el Sporting metió los dos goles ví el peor equipo de fútbol de la historia. Luego, mas por cojones que por juego, se animaron a subir arriba, pero joder...que equipo tiene el Zaragoza, madre de deu.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Rasputin escribió:Bueno, a día de hoy la pregunta siguen siendo "¿ganará el Zaragoza algún partido esta temporada?"
Yo vi la segunda parte y durante el tiempo que el Sporting metió los dos goles ví el peor equipo de fútbol de la historia. Luego, mas por cojones que por juego, se animaron a subir arriba, pero joder...que equipo tiene el Zaragoza, madre de deu.
Y Ander lesionado para varios partidos
En fin, menos mal que el jueves viene The Brew a salvar la semana
Rasputin- Mensajes : 18127
Pregunta: el Arsenal - Chelsea se puede ver en TDT?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Rasputin escribió:TxEMaRi escribió:Rasputin escribió:Bueno, a día de hoy la pregunta siguen siendo "¿ganará el Zaragoza algún partido esta temporada?"
Y Ander lesionado para varios partidos
En fin, menos mal que el jueves viene The Brew a salvar la semana
Yo no creo que vaya.
Curro de tarde...
Txemari- Mensajes : 39571
Gora Rock escribió:Ejerciendo de pater me he perdido la primera parte.
Bien. Pero es que yo estoy hasta los cojones del tema este de que estén bien. Después del primer tiempo que han hecho, se han lavado la cara y tal pero, ¿Qué? Nada. Hemos perdido. Y mi primera conclusión es que no somos un equipo serio. No tenemos nada que hacer para estar entre los seis primeros. Era algo que había que saber cuanto antes y yo desde luego ya me he formado mi idea. Yo miro el Valencia uno por uno y no quiero pensar que sean mejores que nosotros. Ellos no tienen a nuestro delantero, ellos no tienen nuestros dos centrales titulares, ellos no tienen a Iraola, ni a Javi Martínez, ni a Susaeta y Muniain. Tienen a otros pero esos no me interesan. Me interesan los míos. Y los míos tienen que empezar a ser lo que se supone que tienen que ser de una puta vez. Que no se mosquee nadie del Valencia. Lo que quiero decir es que es como cuando llegabas a casa con un suspenso y decías que el vecino del tercero tiene tres y tu madre te decía: A mí el vecino del tercero me importa una mierda. Pues éso. Yo, el equipo, cada jugador, tenemos que pensar que el Valencia no es mejor que nosotros jugador por jugador. Y eso no es lo que ocurrió en el primer tiempo y sí en el segundo.
Claro, no me he caido de un pino. Soy consciente del buen primer tiempo del Valencia, del derroche físico que han hecho, de que nos han machacado en todo. Pero hay que ser crítico. Creo que ahora estamos en ese momento que hay que serlo porque como esta gente se acomode luego va a ser imposible.
rocket69 escribió:Lo que quiero decir es que es como cuando llegabas a casa con un suspenso y decías que el vecino del tercero tiene tres y tu madre te decía: A mí el vecino del tercero me importa una mierda.
Madre sólo hay una, es cierto, pero todas comparten unas características comunes, a nivel universal, que son de lo más curioso...
Eloy- Mensajes : 85403
Eloy escribió:rocket69 escribió:Lo que quiero decir es que es como cuando llegabas a casa con un suspenso y decías que el vecino del tercero tiene tres y tu madre te decía: A mí el vecino del tercero me importa una mierda.
Madre sólo hay una, es cierto, pero todas comparten unas características comunes, a nivel universal, que son de lo más curioso...
Eso quiere decir que la tuya te lo dijo como me lo dijo la mía a mí. Supongo que era porque éramos decentes en los estudios porque a los malos estudiantes me imagino que sí les pondrían ejemplos como el del vecino del tercero que no sacaba ninguna nota por debajo de notable.
rocket69 escribió:Menudo ridículo. No se puede tirar así un primer tiempo. Orbaiz creo que tristemente ya no está. A Ocio le deberían caer dos partidos aunque estas cosas no suelen hacerse, tristemente. A Llorente le pasa algo. Se habla de que tiene la rodilla tocada. Yo lo veo incómodo. Que Susaeta y Munain tienen que jugar parece obvio pero también es verdad que cuando lo hacen, no destacan como hoy. Pero es que el rollo de Gurpegi ejerciendo de tapón en la banda derecha, no lo veo. Gurpegi titular en el centro del campo pero la banda para otro.
Una pena porque en la segunda parte se ha podido empatar, lastima que se tiraron los primeros 45 minutos a la basura.
Venga pep, ten un par de huevos y pon a jugar a Nolito.
javi clemente escribió:Venga pep, ten un par de huevos y pon a jugar a Nolito.
Seco- Mensajes : 10519
a mi el athletic me pone de mala ostia, pero es que hay cosas que no hay por donde cogerlas, Orbaiz por favor a su casa ya, no esta para jugar al futbol.
Nadie va a decir nada de Iraizoz? Porque vaya cagada en el primer gol, y ya lleva unas cuantas, pero como es Iraizoz y tiene tan buena prensa , aparte de no tener competencia claro.
Igual que Iraola, que vaya temporada lleva, horrible. Javimar ayer horrible tambien al igual que Aurtenetxe (su peor partido)
Muniain y Susaeta deberian ser titulares todos los partidos, tienen que coger continuidad y tienen calidad. Al igual que Iturraspe que de una vez tiene que ser fijo en el equipo.
Lo que esta claro que no vamos a pasar del octavo puesto, no rascamos absolutamente nada contra los equipos decentes, esta claro que contra el atletico, valencia, barca, madrid e incluso villarreal o sevilla no hay nada que hacer.
Ah y Caparros pirate ya cojones.
Nadie va a decir nada de Iraizoz? Porque vaya cagada en el primer gol, y ya lleva unas cuantas, pero como es Iraizoz y tiene tan buena prensa , aparte de no tener competencia claro.
Igual que Iraola, que vaya temporada lleva, horrible. Javimar ayer horrible tambien al igual que Aurtenetxe (su peor partido)
Muniain y Susaeta deberian ser titulares todos los partidos, tienen que coger continuidad y tienen calidad. Al igual que Iturraspe que de una vez tiene que ser fijo en el equipo.
Lo que esta claro que no vamos a pasar del octavo puesto, no rascamos absolutamente nada contra los equipos decentes, esta claro que contra el atletico, valencia, barca, madrid e incluso villarreal o sevilla no hay nada que hacer.
Ah y Caparros pirate ya cojones.
hellpatrol- Mensajes : 33092
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20