PRIMAVERA SOUND 2011
+58
Edko Fuzz
uM
wakam
DarthMercury
watts
javi clemente
Charlie don't surf
iontxu
Thief
Eloy
almendrucos
el barón
harry666
Stoner
lullaby
haserretuta
Señor_Magnolia
Musa
Mikel Faulkner
areyouhigh
Slovako
Mil
funhouse
Blas
Sikander
trompeta1981
Sugerio
red_shoes
Sergio
Joseba
Travis Bickle
deniztek
deulo
BillyBudd
Danelectro
Miss Brownstone
Verónica
alflames
®Lucy Lynskey
ingeniero_pelotudo
inrockwetrust
thunderpussy
JFG
katrastrov
Invitado_Z
Fulanazo
Nashville
Dumbie
No
jackster
borope
pepepótamo
rebellion
Sugar Bug
Boohan
Kirchhoff
KIM_BACALAO
casbah
62 participantes
Página 19 de 19.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: PRIMAVERA SOUND 2011
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdeniztek escribió:red_shoes escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:Esto cada vez me parece mas cartelón.... Txaber, esta vez no te pierdas por nada del mundo a los Battles ¿eh? en serio que los vas a flipar en colorines
por favor, los battles esos son un truño de mucho cuidado. insoportable el famoso disco aquel (cuyo nombre no recuerdo).
Pero qué dices Deniz!Si tenía temonios del demonio!!!!!
mirrored o algo así se llamaba la mierda aquella, no?
red_shoes- Mensajes : 15701
Rebellion escribió:
- Spoiler:
Animal Collective (US) »
DJ Shadow (US) »
Fleet Foxes (US) »
Grinderman (UK) »
John Cale & Band + Orchestra perform PARIS 1919 (UK)
Mogwai (UK) »
PJ Harvey (UK) »
Pulp (UK) »
Sufjan Stevens (US) »
The Flaming Lips (US) »
The National (US) »
Vale. Ahora sólo falta que los distribuyan geométricamente en días diferentes y me acabarán de dar por saco.
Lo sé, lo sé, lo lógico sería pegar botes en vez de quejarme, pero...
Pris- Mensajes : 1872
deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:Todo es puta envidia por no poder venir
Jo, yo el miércoles no puedo
rebellion- Mensajes : 51050
the_saturday_boy escribió:
Joder, mas datos de esta gente que mezla The Beautiful people y los pitufos makineros
Invitado_Z- Mensajes : 18075
este cartel me llama MUCHISIMO mas que el del año pasado
a pesar de la enorme decepcion de neurosis y de que el atp se me ha quedado este año en nada
y de que hubiese preferido algun otro cabeza de cartel
alguien puede copiar, por favor, TODOS los grupos confirmados? y asi yo me puedo hacer una lista
es que me he metido en el foro del ps pero no lo consigo encontrar
a pesar de la enorme decepcion de neurosis y de que el atp se me ha quedado este año en nada
alguien puede copiar, por favor, TODOS los grupos confirmados? y asi yo me puedo hacer una lista
alflames- Mensajes : 28071
red_shoes escribió:grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdeniztek escribió:red_shoes escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:Esto cada vez me parece mas cartelón.... Txaber, esta vez no te pierdas por nada del mundo a los Battles ¿eh? en serio que los vas a flipar en colorines
por favor, los battles esos son un truño de mucho cuidado. insoportable el famoso disco aquel (cuyo nombre no recuerdo).
Pero qué dices Deniz!Si tenía temonios del demonio!!!!!
mirrored o algo así se llamaba la mierda aquella, no?
ciertamente espantosos. ladrillaco.
alflames escribió:este cartel me llama MUCHISIMO mas que el del año pasado
- Spoiler:
- http://www.primaverasound.com/ps/?page=cartel&lang=es
No sé por qué lo pongo en spoiler, pero bueno, por si acaso.
moltes gracies
pues asi, de primeras y sobre lo que conozco
muchisimas ganas
Pulp (UK) »
John Cale & Band + Orchestra perform PARIS 1919 (UK) »
Battles (US) »
Einstürzende Neubauten (GER) »
Explosions In the Sky (US) »
muchas ganas
Belle & Sebastian (UK) »
Mercury Rev perform Deserter's Songs (US) »
Mogwai (UK) »
PJ Harvey (UK) »
The Jon Spencer Blues Explosion (US) »
bastantes ganas pero moderadas
Animal Collective (US) »
Low (US) »
Shellac (US) »
The Flaming Lips (US) »
curiosidad o ganas relativas
Cuzo + Damo Suzuki (SPA/JAP) »
Fleet Foxes (US) »
M. Ward (US) »
Suicide (US) »
Toundra (SPA) »
cajon desastre de me da igual, no creo que lo viese, o prefiero taldrarme el glande mientras escucho a bisbal*
Ainara LeGardon (SPA) »
*Interpol (US) »
The National (US) »
*DJ Shadow (US) »
Echo & The Bunnymen performing Heaven Up Here & Crocodiles (UK) »
Grinderman (UK) »
pues asi, de primeras y sobre lo que conozco
muchisimas ganas
Pulp (UK) »
John Cale & Band + Orchestra perform PARIS 1919 (UK) »
Battles (US) »
Einstürzende Neubauten (GER) »
Explosions In the Sky (US) »
muchas ganas
Belle & Sebastian (UK) »
Mercury Rev perform Deserter's Songs (US) »
Mogwai (UK) »
PJ Harvey (UK) »
The Jon Spencer Blues Explosion (US) »
bastantes ganas pero moderadas
Animal Collective (US) »
Low (US) »
Shellac (US) »
The Flaming Lips (US) »
curiosidad o ganas relativas
Cuzo + Damo Suzuki (SPA/JAP) »
Fleet Foxes (US) »
M. Ward (US) »
Suicide (US) »
Toundra (SPA) »
cajon desastre de me da igual, no creo que lo viese, o prefiero taldrarme el glande mientras escucho a bisbal*
Ainara LeGardon (SPA) »
*Interpol (US) »
The National (US) »
*DJ Shadow (US) »
Echo & The Bunnymen performing Heaven Up Here & Crocodiles (UK) »
Grinderman (UK) »
Pero deniz, si es que habia ya unos 40 confiramdos de entre los cuales ya habia unas 20 cosas muy interesantes. Lo de hoy es inasimilable de golpe. Que barbaridad...
jackster escribió:Pero deniz, si es que habia ya unos 40 confiramdos de entre los cuales ya habia unas 20 cosas muy interesantes. Lo de hoy es inasimilable de golpe. Que barbaridad...
la verdad es que interesantísimo y variado cartel. como de costumbre.
vale, os odio a todos los que vais!!!!!
Zulander escribió:the_saturday_boy escribió:
Joder, mas datos de esta gente que mezla The Beautiful people y los pitufos makineros
No sé si lo dices en serio o en plan coña pero aquí tienes el disco
- Spoiler:
http://www.mediafire.com/?1yev1mq352z
El concierto de hace unos años estaría sin duda en top 5 favorito de la historia del Primavera. Son algo muy muy bestia
Kirchhoff- Mensajes : 12646
yo a los battles en 2007 me los perdi por wilco, no me arrepiento porque gracias a aquel concierto me hice incondicional de los de chicago, pero... joder, me quede con muchas ganas
por cierto, que pedazo de dia de conciertos aquel, de los mejores de mi vida:
ritchman, durruti, robyn hitchcok, pelican, isis, sonic youth y wilco sobretodo los 5 ultimosque fueron 5 conciertos de sobresaliente
joder, aun no se si comprarme el abono, tengo hasta mañana
en realidad, de los 10 conciertos
pulp>>> explosions, B&S, einsturzende >>, mogwai, battles, pj harvey,cale,>>> jsbx, mercury rev
si cayesen pulp explosions, bs y einsturzende en un dia y pudiese verlos todos, iba solo ese dia y tan tranquilo
pero arrrrrrrrj
por cierto, que pedazo de dia de conciertos aquel, de los mejores de mi vida:
ritchman, durruti, robyn hitchcok, pelican, isis, sonic youth y wilco sobretodo los 5 ultimosque fueron 5 conciertos de sobresaliente
joder, aun no se si comprarme el abono, tengo hasta mañana
en realidad, de los 10 conciertos
pulp>>> explosions, B&S, einsturzende >>, mogwai, battles, pj harvey,cale,>>> jsbx, mercury rev
si cayesen pulp explosions, bs y einsturzende en un dia y pudiese verlos todos, iba solo ese dia y tan tranquilo
pero arrrrrrrrj
Artistas confirmados San Miguel Primavera Sound 2011: Aias, Ainara LeGardon, The Album Leaf, Animal Collective, The Annuals, Ariel Pink's Haunted Graffiti, Arto Lindsay, Autolux, Avi Buffalo, Baths, Battles, Belle & Sebastian, Berlinetta, Big Boi, The Black Angels, Blank Dogs, BMX Bandits, Caribou, Carte Blanche, Caspa, Cloud Nothings, Comet Gain, Connan Mockasin, Cults, Cuzo + Damo Suzuki, Dan Melchior und Das Menace, Darkstar, Das Racist, Deakin, Dean Wareham plays Galaxie 500, Del Rey, DJ Shadow, DM Stith, Ducktails, Dúo Cobra, Echo & The Bunnymen performing Heaven Up Here & Crocodiles, Einstürzende Neubauten, El Guincho, El Mató A Un Policía Motorizado, Emeralds, Explosions In The Sky, Factory Floor, Field Music, The Fiery Furnaces, The Flaming Lips, Fleet Foxes, The Fresh & Onlys, Games, Gang Gang Dance, Girl Talk, Glasser, Glenn Branca Ensemble, Gold Panda, Gonjasufi, Grinderman, Half Japanese, Holy Ghost!, Incarnations, Interpol, Islet, James Blake, Jamie XX, John Cale & Band + Orchestra perform PARIS 1919 live, John Talabot, The Jon Spencer Blues Explosion, Julia Kent, Julian Lynch, Kode9 And The Space Ape + Kode9 Burial Set, Kokoshca, Kurt Vile & The Violators, La Célula Durmiente, Las Robertas, Les Aus, Lichens, Lindstrom, Low, Lüger, M. Ward, Male Bonding, Matthew Dear Live, Me And The Bees, Mercury Rev perform Deserter's Songs, Mogwai, Money Mark, The Monochrome Set, My Teenage Stride, The National, Nisennenmondai, Nosoträsh "Popemas", Odd Future, Of Montreal, Oneohtrix Point Never, Ornamento Y Delito, P.I.L. (Public Image Limited), Papas Fritas, Pere Ubu plays "The Annotated Modern Dance", Perfume Genius, Phosphorescent, Pissed Jeans, PJ Harvey, Pulp, Rubik, Salem, Seefeel, Shellac, Simian Mobile Disco, The Soft Moon, Sonny & The Sunsets, Sufjan Stevens, Suicide, The Suicide Of Western Culture, Suuns, Swans, The Tallest Man On Earth, Tennis, Thelematicos, Toundra, Triángulo De Amor Bizarro, tUnE-yArDs, Twin Shadow, Ty Segall, The Vaccines, The Walkmen, Warpaint, Wolf People, Yuck.
La madre que me parió..............yo creo que me muero de gusto este año.
La madre que me parió..............yo creo que me muero de gusto este año.
JFG- Mensajes : 6994
the_saturday_boy escribió:Zulander escribió:the_saturday_boy escribió:
No sé si lo dices en serio o en plan coña pero aquí tienes el disco
- Spoiler:
http://www.mediafire.com/?1yev1mq352z
El concierto de hace unos años estaría sin duda en top 5 favorito de la historia del Primavera. Son algo muy muy bestia
lo digo en serio, amic...y el disco lo tengo por ahí.
mi compañero de festis esta muy insistente dandome la tabarra con que vaya y viendo lo que he dicho que quiero ver me ha dicho que escuche a wolf people diciendome que me gustarian mucho
ese es el motivo principal por el que no compro revistas, porque una revista jamas me dira que es lo que me va a gustar mucho A MI, que soy la unica persona que me importa
el caso es que los he escuchado un par de veces cada uno y me han molado bastante
pero el caso es que contra pronostico mucho mas el tidings que el steeple, aunque yo creo que es porque me ha pillado sensiblon con la muerte de don, es que april/+ la siguiente y empty heart
ese es el motivo principal por el que no compro revistas, porque una revista jamas me dira que es lo que me va a gustar mucho A MI, que soy la unica persona que me importa
el caso es que los he escuchado un par de veces cada uno y me han molado bastante
pero el caso es que contra pronostico mucho mas el tidings que el steeple, aunque yo creo que es porque me ha pillado sensiblon con la muerte de don, es que april/+ la siguiente y empty heart
alflames escribió:ese es el motivo principal por el que no compro revistas, porque una revista jamas me dira que es lo que me va a gustar mucho A MI, que soy la unica persona que me importa.
Alfi, puedo usar esto como firma? Lo sé, ahora viene lo de "tranquilícense, caballeros, etc", pero es que me indentifico a more no can.
Pris escribió:alflames escribió:ese es el motivo principal por el que no compro revistas, porque una revista jamas me dira que es lo que me va a gustar mucho A MI, que soy la unica persona que me importa.
Alfi, puedo usar esto como firma? Lo sé, ahora viene lo de "tranquilícense, caballeros, etc", pero es que me indentifico a more no can.
pero si lo llevo diciendo eones (pongo este emote por lo que te gusta )
por cierto, te pasas por aqui por curiosidad, por que tienes intencion de ir o porque eres masoca como yo? te gustan pulp? diria que si, pero no lo se
Ya, pero tiene más gracia cuando lo escribes.alflames escribió:pero si lo llevo diciendo eones (pongo este emote por lo que te gusta )
alflames escribió:por cierto, te pasas por aqui por curiosidad, por que tienes intencion de ir o porque eres masoca como yo? te gustan pulp? diria que si, pero no lo se
Entré por el topic de Grinderman y me encontré con todo este retablo de las maravillas (la mayoría de las cuales desconozco totalmente, pero las que conozco me encantan).
No mataría por Pulp, pero me gustan y según con quién lo combinen... En cualquier caso, pienso ir aunque más de un día va a ser imposible.
Pris escribió:Ya, pero tiene más gracia cuando lo escribes.alflames escribió:pero si lo llevo diciendo eones (pongo este emote por lo que te gusta )alflames escribió:por cierto, te pasas por aqui por curiosidad, por que tienes intencion de ir o porque eres masoca como yo? te gustan pulp? diria que si, pero no lo se
Entré por el topic de Grinderman y me encontré con todo este retablo de las maravillas (la mayoría de las cuales desconozco totalmente, pero las que conozco me encantan).
No mataría por Pulp, pero me gustan y según con quién lo combinen... En cualquier caso, pienso ir aunque más de un día va a ser imposible.
Distribución (oficial) por días de los princiaples artistas confirmados
-Thursday 26th: The Flaming Lips, Grinderman, Interpol, P.I.L. (Public Image Limited), Sufjan Stevens*, Suicide.
-Friday 27th: Belle & Sebastian, Explosions In The Sky, Low, The National, Pulp, Sufjan Stevens*.
-Saturday 28th: Animal Collective, DJ Shadow, Einstürzende Neubauten, Fleet Foxes, Mogwai, PJ Harvey.
Las entradas de día cuestan 65 + gastos y ya están disponibles
-Thursday 26th: The Flaming Lips, Grinderman, Interpol, P.I.L. (Public Image Limited), Sufjan Stevens*, Suicide.
-Friday 27th: Belle & Sebastian, Explosions In The Sky, Low, The National, Pulp, Sufjan Stevens*.
-Saturday 28th: Animal Collective, DJ Shadow, Einstürzende Neubauten, Fleet Foxes, Mogwai, PJ Harvey.
Rebellion escribió:Distribución (oficial) por días de los princiaples artistas confirmados
El sábado flojea un poquillo ¿no?
Mucho. :goofy:the_saturday_boy escribió:El sábado flojea un poquillo ¿no?
Pues me lo han jodido pero bien...
the_saturday_boy escribió:Rebellion escribió:Distribución (oficial) por días de los princiaples artistas confirmados
A mí el más flojo me parece el jueves (en cuanto a nombres grandes).
Esperaremos a ver la distribución de los 3 millones de grupos que tocan... y los temidos horarios...
:goofy:
Asi, bien repartidos, para joder a los que solo queriamos ir un dia
Asi, bien repartidos, para joder a los que solo queriamos ir un dia
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Alguno sabe cómo funciona lo del PrimaveraPro?
eetu- Mensajes : 4875
Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:Rebellion escribió:Distribución (oficial) por días de los princiaples artistas confirmados
Esperaremos a ver la distribución de los 3 millones de grupos que tocan... y los temidos horarios...
A mi es que Pj Harvey a estas alturas ya me cansa cosa mala (venga, lapidadme)
the_saturday_boy escribió:Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:Rebellion escribió:Distribución (oficial) por días de los princiaples artistas confirmados
Bueno.. tú igual la has visto un porrón de veces. Yo nunca.
Es cierto que el anterior disco es regulero y el último no lo he escuchado pero me da miedo (¿se ha filtrado ya?), pero para mí es un mito, no me la pierdo por nada del mundo.
Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:Rebellion escribió:Distribución (oficial) por días de los princiaples artistas confirmados
Bueno.. tú igual la has visto un porrón de veces. Yo nunca.
Es cierto que el anterior disco es regulero y el último no lo he escuchado pero me da miedo (¿se ha filtrado ya?), pero para mí es un mito, no me la pierdo por nada del mundo.
En el Summercase la última vez ni me acerqué, con eso te lo digo todo . Aunque seguro que si me acerco a verla me deja con el curo torcio y cara de tonto como siempre. Pero apetecerme apetecerme, ahora mismo no demasiado
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=27373
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19