PRIMAVERA SOUND 2011
+58
Edko Fuzz
uM
wakam
DarthMercury
watts
javi clemente
Charlie don't surf
iontxu
Thief
Eloy
almendrucos
el barón
harry666
Stoner
lullaby
haserretuta
Señor_Magnolia
Musa
Mikel Faulkner
areyouhigh
Slovako
Mil
funhouse
Blas
Sikander
trompeta1981
Sugerio
red_shoes
Sergio
Joseba
Travis Bickle
deniztek
deulo
BillyBudd
Danelectro
Miss Brownstone
Verónica
alflames
®Lucy Lynskey
ingeniero_pelotudo
inrockwetrust
thunderpussy
JFG
katrastrov
Invitado_Z
Fulanazo
Nashville
Dumbie
No
jackster
borope
pepepótamo
rebellion
Sugar Bug
Boohan
Kirchhoff
KIM_BACALAO
casbah
62 participantes
Página 18 de 19.
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: PRIMAVERA SOUND 2011
Pocos sorpresones pero a mi me parece cartelón en su conjunto.
El cartel ha quedado bastante "pitchfork", eso sí
De las nuevas confirmaciones
Lo de sujfan glorioso
Ganazas de ver a PJ, m ward, of montreal, pere ubu, battles
Impresionante lo que hay de electrónica con cosas más intimistas y otras de fiestaza (Girl Talk, Mathew Dear, Jame Blake, EINSTÜRZENDE NEUBAUTEN, Gold panda, holy ghost, lindstrom, SMD) y apetecible el hip hop (Big Boi, Dj shadow)
Los debutantes opotunísimos, como siempre (suuns, avi Buffalo, ty segall, perfume genius, warpaint)
Los nacionales guays aunque no creo que vea a ninguno, me alegro muchísimo por kokoshca y ornamento y delito que me caen bien.
Perdón, veré uno, no me pierdo a nosotrÄsh haciendo el popemas por nada del mundo.
A ver cómo priorizo todo esto
Lo de sujfan glorioso
Impresionante lo que hay de electrónica con cosas más intimistas y otras de fiestaza (Girl Talk, Mathew Dear, Jame Blake, EINSTÜRZENDE NEUBAUTEN, Gold panda, holy ghost, lindstrom, SMD) y apetecible el hip hop (Big Boi, Dj shadow)
Los debutantes opotunísimos, como siempre (suuns, avi Buffalo, ty segall, perfume genius, warpaint)
Los nacionales guays aunque no creo que vea a ninguno, me alegro muchísimo por kokoshca y ornamento y delito que me caen bien.
Perdón, veré uno, no me pierdo a nosotrÄsh haciendo el popemas por nada del mundo.
rebellion- Mensajes : 51051
Rebellion escribió:Pocos sorpresones pero a mi me parece cartelón en su conjunto.
Lo de sujfan glorioso
buen cartel, es innegable, pero nada o casi nada que a uno le desespere perderse...
¿está cerrado el cartel?
si trasladan bien al directo el sonido del disco para mí estos son de lo mejor del cartel
deniztek escribió:
¿está cerrado el cartel?
pues se suponía que ya iba a estar el 99%, pero por número de bandas no cuadra, tienen que faltar algunas aún
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:deniztek escribió:
¿está cerrado el cartel?
pues se suponía que ya iba a estar el 99%, pero por número de bandas no cuadra, tienen que faltar algunas aún
nada, nada...cerrado!!!!
deniztek escribió:KIM_BACALAO escribió:deniztek escribió:
¿está cerrado el cartel?
nada, nada...cerrado!!!!
creoq ue puedes estar tranquilo, me imagino que lo que falte no será tampoco muy trascendente, no como para dar más vuelcos de corazones
vamos,q ue yo creo que lo de los Feelies simplemente no puede ser y además es imposible
discazo espectacular el de estos el año pasado...creo que fué el número 4 o el 5 de mi lista de lo mejor de año.
me suele pasar que cada año, cuando anuncian estos señores el cartel me digo a mí mismo. ¡qué puto ignorante musical eres!
KIM_BACALAO escribió:deniztek escribió:KIM_BACALAO escribió:deniztek escribió:
¿está cerrado el cartel?
nada, nada...cerrado!!!!
creoq ue puedes estar tranquilo, me imagino que lo que falte no será tampoco muy trascendente, no como para dar más vuelcos de corazones
vamos,q ue yo creo que lo de los Feelies simplemente no puede ser y además es imposible
PLATAFORMA PRO-FEELIES A LA SALA APOLO!!!!!!!!!!!!!!!
me joderá perderme lo de echo and the bunnymen el miércoles, tocando temas de los dos primeros discos...pero luego viendo a the chameleons me dí cuenta de que no estamos en los 80 y estas bandas, ley de vida, no están en su mejor momento.
ya sé que the feelies tampoco son nuevos precisamente pero glenn mercer está en buena forma y seguro que la banda vendría con fuerza siendo éste el año de su retorno. no están "quemados" como otras bandas.
Stoner escribió:me suele pasar que cada año, cuando anuncian estos señores el cartel me digo a mí mismo. ¡qué puto ignorante musical eres!
Tampoco son grupos tan raros. En cuanto leas Pitchfork un par de veces te suena el nombre de la mayoría.
eetu- Mensajes : 4875
Tenía la esperanza de q cayeran Midlake, q ellos mismos comentaron q quizás en una entrevista en el popu...
Al final me llaman 7 bandas:
FLEET FOXES, M.WARD, AVI BUFFALO, TOUNDRA, JSBX, SHELLAC y THE TALLEST MAN ON EARTH. Si 2 ó 3 caen el mismo día (y uno de ellos son FLEET FOXES, claro) puede q me anime...
1 dia son 80€?
FLEET FOXES, M.WARD, AVI BUFFALO, TOUNDRA, JSBX, SHELLAC y THE TALLEST MAN ON EARTH. Si 2 ó 3 caen el mismo día (y uno de ellos son FLEET FOXES, claro) puede q me anime...
1 dia son 80€?
¿Se sabe ya quienes tocarán cada día?
A ver si coinciden el mismo día los grupos que me interesa ver...
A ver si coinciden el mismo día los grupos que me interesa ver...
Joseba- Mensajes : 71963
Rockenberg escribió:Tenía la esperanza de q cayeran Midlake, q ellos mismos comentaron q quizás en una entrevista en el popu...
1 dia son 80€?
Si te gustan Toundra, no te tiran tbien Mogwai o Explosions in the sky?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
No es un facepalm en sí..es un me tapo los ojos porque no quiero releer todo lo que he leido.
Mecagüen to
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:
No es un facepalm en sí..es un me tapo los ojos porque no quiero releer todo lo que he leido.
Mecagüen to
Kirchhoff- Mensajes : 12646
vaya, fui dos veces, la primera bien aunque no conocía a demasiados grupos, el año pasado me lo pasé regular, no conocía mucha cosa...y este año que me interesan lo menos diez grupos, no puedo ir
deniztek escribió:humo, humo...el cartel no es nada del otro jueves y lo sabéis!
Lo dicho... ¿voy preparando el sofa?
the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:humo, humo...el cartel no es nada del otro jueves y lo sabéis!
Lo dicho... ¿voy preparando el sofa?
no, en serio, no me llama el cartel este.
no digo que no haya buenas bandas pero para mi gusto no hay bombazos ahí. a ver, si viviera en barcelona ya habría ido a unos cuantos primaveras pero no es el caso así que...y este año el cartel me parece inferior (al menos para mis gustos).
se habla de bowie, de feelies y de tal y cual y luego todo me parece poco
¿entre los primeros nombres que se confirmaron estaban fleet foxes y the national?
mierda, cartelón!
mierda, cartelón!
deniztek escribió:¿entre los primeros nombres que se confirmaron estaban fleet foxes y the national?
mierda, cartelón!
y the walkmen y john cale con orquesta... y dean wareham plays galaxie 50 y... y...
Rebellion escribió:deniztek escribió:¿entre los primeros nombres que se confirmaron estaban fleet foxes y the national?
mierda, cartelón!
y the walkmen y john cale con orquesta... y dean wareham plays galaxie 50 y... y...
shit!!
eso de wareham pinta bien
(bueno, al menos a cale ya lo tengo visto...)
Rebellion escribió:deniztek escribió:¿entre los primeros nombres que se confirmaron estaban fleet foxes y the national?
mierda, cartelón!
Dos de dos ¿eh chatín? me debes una cerveza o algo así
deniztek escribió:Rebellion escribió:deniztek escribió:¿entre los primeros nombres que se confirmaron estaban fleet foxes y the national?
mierda, cartelón!
shit!!
Grinderman, Half Japanese y....
Y cuanto decís que cobran?
Madre mia,menos mal que iba a ser el Primavera más espectacular de la historia.
Madre mia,menos mal que iba a ser el Primavera más espectacular de la historia.
Slovako- Mensajes : 27599
the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:Rebellion escribió:deniztek escribió:¿entre los primeros nombres que se confirmaron estaban fleet foxes y the national?
mierda, cartelón!
shit!!
Grinderman, Half Japanese y....
grinderman no me interesan demasiado y half japanese vete a saber por dónde saldrán a estas alturas...
the_saturday_boy escribió:Rebellion escribió:deniztek escribió:¿entre los primeros nombres que se confirmaron estaban fleet foxes y the national?
mierda, cartelón!
hecho!
Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:Rebellion escribió:deniztek escribió:¿entre los primeros nombres que se confirmaron estaban fleet foxes y the national?
mierda, cartelón!
hecho!
Era una fuente muy de fiar
the_saturday_boy escribió:red_shoes escribió:
Mecagüen to
ayyyy..uno de mis preferidos del cartel
deniztek escribió:(bueno, al menos a cale ya lo tengo visto...)
... haciendo el Paris 1919 con orquesta?
KIM_BACALAO escribió:deniztek escribió:(bueno, al menos a cale ya lo tengo visto...)
... haciendo el Paris 1919 con orquesta?
vaaale...no
KIM_BACALAO- Moderador
Todo es puta envidia por no poder venir
Esto cada vez me parece mas cartelón.... Txaber, esta vez no te pierdas por nada del mundo a los Battles ¿eh? en serio que los vas a flipar en colorines
the_saturday_boy escribió:Esto cada vez me parece mas cartelón.... Txaber, esta vez no te pierdas por nada del mundo a los Battles ¿eh? en serio que los vas a flipar en colorines
the_saturday_boy escribió:Esto cada vez me parece mas cartelón.... Txaber, esta vez no te pierdas por nada del mundo a los Battles ¿eh? en serio que los vas a flipar en colorines
okis!
ingeniero_pelotudo escribió:the_saturday_boy escribió:Esto cada vez me parece mas cartelón.... Txaber, esta vez no te pierdas por nada del mundo a los Battles ¿eh? en serio que los vas a flipar en colorines
Engineer! ¿Lo tienes imposible?
Rebellion escribió:ingeniero_pelotudo escribió:the_saturday_boy escribió:Esto cada vez me parece mas cartelón.... Txaber, esta vez no te pierdas por nada del mundo a los Battles ¿eh? en serio que los vas a flipar en colorines
Muy pero que muy difícil ahora mismo...joder, cartelón, por lo menos para mi gusto, muy por encima del año pasado
ingeniero_pelotudo escribió:Rebellion escribió:ingeniero_pelotudo escribió:the_saturday_boy escribió:Esto cada vez me parece mas cartelón.... Txaber, esta vez no te pierdas por nada del mundo a los Battles ¿eh? en serio que los vas a flipar en colorines
Muy pero que muy difícil ahora mismo...joder, cartelón, por lo menos para mi gusto, muy por encima del año pasado
Para mi gusto también. Al menos sobre el papel.
Está en mis prioridades!
ojala pudiera ver todo eso.
- Spoiler:
- Animal Collective (US) »
Ariel Pink's Haunted Graffiti
Avi Buffalo (US) »
Battles (US) »
Belle & Sebastian (UK) »
Big Boi (US) »
Dean Wareham plays Galaxie 500 (NZL) »
DJ Shadow (US) »
Einstürzende Neubauten (GER) »
Fleet Foxes (US) »
Girl Talk (US) »
Grinderman (UK) »
James Blake (UK) »
John Cale & Band + Orchestra perform PARIS 1919 (UK)
M. Ward (US) »
Matthew Dear Live (US) »
Mogwai (UK) »
Nosoträsh "Popemas" (SPA) »
Of Montreal (US) »
Papas Fritas (US) »
Phosphorescent (US) »
PJ Harvey (UK) »
Pulp (UK) »
Shellac (US) »
Sufjan Stevens (US) »
The Flaming Lips (US) »
The National (US) »
The Tallest Man On Earth (SWE) »
The Walkmen (US) »
ojala pudiera ver todo eso.
por favor, los battles esos son un truño de mucho cuidado. insoportable el famoso disco aquel (cuyo nombre no recuerdo).
blah, blah, blah...y luego seguro que no vais el miércoles a ver a los hombresconejo y a las robertas, que es de lo más interesante de esta edición!
deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:Esto cada vez me parece mas cartelón.... Txaber, esta vez no te pierdas por nada del mundo a los Battles ¿eh? en serio que los vas a flipar en colorines
por favor, los battles esos son un truño de mucho cuidado. insoportable el famoso disco aquel (cuyo nombre no recuerdo).
Pero qué dices Deniz!Si tenía temonios del demonio!!!!!
red_shoes escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:Esto cada vez me parece mas cartelón.... Txaber, esta vez no te pierdas por nada del mundo a los Battles ¿eh? en serio que los vas a flipar en colorines
Pero qué dices Deniz!Si tenía temonios del demonio!!!!!
mirrored o algo así se llamaba la mierda aquella, no?
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19