PRIMAVERA SOUND 2011
+58
Edko Fuzz
uM
wakam
DarthMercury
watts
javi clemente
Charlie don't surf
iontxu
Thief
Eloy
almendrucos
el barón
harry666
Stoner
lullaby
haserretuta
Señor_Magnolia
Musa
Mikel Faulkner
areyouhigh
Slovako
Mil
funhouse
Blas
Sikander
trompeta1981
Sugerio
red_shoes
Sergio
Joseba
Travis Bickle
deniztek
deulo
BillyBudd
Danelectro
Miss Brownstone
Verónica
alflames
®Lucy Lynskey
ingeniero_pelotudo
inrockwetrust
thunderpussy
JFG
katrastrov
Invitado_Z
Fulanazo
Nashville
Dumbie
No
jackster
borope
pepepótamo
rebellion
Sugar Bug
Boohan
Kirchhoff
KIM_BACALAO
casbah
62 participantes
Página 10 de 19.
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: PRIMAVERA SOUND 2011
Joer, es imposible seguir las confirmaciones allí. Me quedo aquí
De momento yo encatado con los nombres, claro.
De momento yo encatado con los nombres, claro.
rebellion- Mensajes : 51051
a ver si confirman a algun grupo que no hay visto ya por dios!!!!
casbah- Mensajes : 7299
Animal Collective
Bella and Sebastian
Suicide
Swans
....
Bella and Sebastian
Suicide
Swans
....
Sugar Bug escribió:south side our shelves
pues casi acierto...
South side... suicide...
Mogwai,
este año no voy, hasta los cataplines de ver siempre a los mismos grupos
este año no voy, hasta los cataplines de ver siempre a los mismos grupos
jackster escribió:haciendo el Paris con orquesta.
Dabuti.
Lo de Wilson hubiera sido la repanocha, pero esto me congratula. Discazo
ay que este año voy a tener que ir... de nuevojackster escribió:the national!!
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
Señor_Magnolia escribió:ay que este año voy a tener que ir... de nuevojackster escribió:the national!!
vienen??????
yo tengo que verles....por dios...que dia en madrid¿¿¿¿¿¿???
lullaby- Mensajes : 15184
¿Discos más recomendables de los grupos confirmados hasta ahora?
Gracias.
Gracias.
Joseba- Mensajes : 71963
Belle & Sebastian
Animal Collective
Suicide
Swans
The Flaming Lips
Mogwai
The National
Mercury Rev performing Deserter’s Songs
John Cale performing Paris 1919
Fleet Foxes
Animal Collective
Suicide
Swans
The Flaming Lips
Mogwai
The National
Fleet Foxes
Última edición por jackster el 15.11.10 18:10, editado 1 vez
Pues sí, este año voy.jackster escribió:Fleet Foxes.
Apaga y vamonos. Vaya 10 nombres...
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
jackster escribió:Fleet Foxes.
me duele el pecho.....
lullaby- Mensajes : 15184
jackster escribió:Belle & Sebastian
Animal Collective
Suicide
Swans
The Flaming Lips
Mogwai
The National
Mercury Red performing Deserter’s Songs
Fleet Foxes
¿Discos recomendables de estos grupos? (aparte del de John Cale, que está claro)
Animal Collective
Suicide
Swans
The Flaming Lips
Mogwai
The National
Fleet Foxes
Toma ya! Fleet Foxes!!!!!
Pedazo de tanda
Aún quedan mogollón de grupos (aunque imagino que no muchos grupos "grandes"), pero yo con esto ya me daba por satisfecho. Los solapes de este año van a ser terribles.
Para mí creo que ya es mejor que el cartel del año pasado, al menos en cuanto a nombres de tirón.
Joseba escribió:jackster escribió:Belle & Sebastian
Animal Collective
Suicide
Swans
The Flaming Lips
Mogwai
The National
Fleet Foxes
¿Discos recomendables de estos grupos? (aparte del de John Cale, que está claro)
Joseba, hablas en serio?
Bueno, porsiaca, y quedándome con uno
Belle&Sebastian: el Feeling Sinister!!!! Ponte a escucharlo ahora mismo!
Animal Collective: el último, Merriweather Post Pavilion, aunque el forero No te dirá que cualquier otro antes que ese.
Suicide. El primero homónimo
Swans. No les piloto
The Flaming Lips. El Yoshimi battles the pinks robots.
Mogwai. No les piloto casi, sólo tengo el Young Team y me gusta mucho. A estudiar!
The National: Alligator, aunque por aquí mucho te dirán que el último o el Boxer.
Mercury Red performing Deserter’s Songs. Pues como van a tocar el Deserters Songs...
Fleet Foxes: sólo tienen uno, homónimo, pero es imprescindible
Última edición por Rebellion el 15.11.10 18:27, editado 1 vez
jackster escribió:John Cale haciendo el Paris con orquesta.
Es cierto?
No bromear con esto...
Invitado- Invitado
Rebellion escribió:Joseba escribió:jackster escribió:Belle & Sebastian
Animal Collective
Suicide
Swans
The Flaming Lips
Mogwai
The National
Fleet Foxes
Joseba, hablas en serio?
Bueno, porsiaca, y quedándome con uno
Belle&Sebastian: el Feeling Sinister!!!! Ponte a escucharlo ahora mismo!
Animal Collective: el último, Merriweather Post Pavilion, aunque el forero No te dirá que cualquier otro antes que ese.
Suicide. El primero homónimo
Swans. No les piloto
The Flaming Lips. El Yoshimi battles the pinks robots.
Mogwai. No les piloto casi, sólo tengo el Young Team y me gusta mucho. A estudiar!
The National: Alligator, aunque por aquí mucho te dirán que el último o el Boxer.
Mercury Red performing Deserter’s Songs. Pues como van a tocar el Deserters Songs...
Fleet Foxes: sólo tienen uno, homónimo, pero es imprescindible
gracias!!!!
Animal Collective
Suicide
Swans
The Flaming Lips
Mogwai
The National
Fleet Foxes
JFG- Mensajes : 6994
jackster escribió:
Belle & Sebastian
The Flaming Lips
Bien.
Con ver a Cale así...casi que me conformo
Esperaremos a ver...
Invitado- Invitado
Me ha dejado muy muy frío esta tanda. Acepto Flaming Lips si hacen algo distinto a las últimas veces (¿es posible? ¿pueden?), Suicide, John Cale, Mogwai (me apetece mucho verlos de nuevo)... Pero.... ¿Mercury Rev performing Deserter's Songs?????????? ¿Soy el único que no ve claro que estos tipos están acabadísimos y que no van a hacer un buen concierto ni de coñaaa??? Y encima este disco, si por lo menos fuera el primero tendría algo de gracia. Lo dicho, frío
Kirchhoff- Mensajes : 12646
lullaby escribió:jackster escribió:Fleet Foxes.
me duele el pecho.....
harry666- Mensajes : 8173
the_saturday_boy escribió:
Me ha dejado muy muy frío esta tanda. Acepto Flaming Lips si hacen algo distinto a las últimas veces (¿es posible? ¿pueden?), Suicide, John Cale, Mogwai (me apetece mucho verlos de nuevo)... Pero.... ¿Mercury Rev performing Deserter's Songs?????????? ¿Soy el único que no ve claro que estos tipos están acabadísimos y que no van a hacer un buen concierto ni de coñaaa??? Y encima este disco, si por lo menos fuera el primero tendría algo de gracia. Lo dicho, frío
Mercury Rev, no sé, lso escuché mucho en su época, pero los tengo abandonados. Ni idea de lo que pueden hacer en directo.
Pero, y The National? y Fleet Foxes?
Vale, Belle&Sebastian acaban de estar en barcelona, pero también son confirmacionaca.
Y Animal Collective, guste o no, son uno de los grupos más relevantes de los últimos años. Odioado por muchos, pero amado por otros tantos.
Tandón
Tú lo que quieres es música de esa de skaters...
Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:
Mercury Rev, no sé, lso escuché mucho en su época, pero los tengo abandonados. Ni idea de lo que pueden hacer en directo.
Vale, Belle&Sebastian acaban de estar en barcelona, pero también son confirmacionaca.
Y Animal Collective, guste o no, son uno de los grupos más relevantes de los últimos años. Odioado por muchos, pero amado por otros tantos.
Tandón
Hombre, unos Descendents molarían
A The National los controlo poquillo, los ví una vez en directo y me gustaron, prometí ponerme con ellos y así quedó la cosa, los tengo pendientes
Los Mercury Rev de ahora mismo tienen un directo malo pero malo malo malo, pesadísimo y aburrido. Sobre Animal Collective, Belle & Sebastian... Que si, que me gustan, que seguro que si los veo 99% de posibilidades de que me acaben gustando como siempre, pero sorpresa 0
Bien, nada que me arrastre a fundirme los 145 euros Grupos que veria y disfrutaria, si, pero nada que me vuelva excesivamente loco
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:
Bien, nada que me arrastre a fundirme los 145 euros Grupos que veria y disfrutaria, si, pero nada que me vuelva excesivamente loco
Te lo vendo por 120
Honey escribió:jackster escribió:
Belle & Sebastian
The Flaming Lips
Bien.
Esperaremos a ver...
Ese Paris 1919 en el Auditori puede ser para caerse de espaldas!!!!!!!!!!!!
Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:
Tandón
¿Has oido el último de SWANS? Como te enganche no te suelta.
Le metí unas escuchas hace unos días al de los cisnes y me gustó bastante, me imaginaba algo mas ¿chungo? ¿oscuroruidoso?, bien bien
JFG escribió:Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:
Tandón
No tengo ningún disco suyo. Que yo tengo muy poco ruidaco.
¿Empiezo por el último?
Rebellion escribió:JFG escribió:Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:
Tandón
No tengo ningún disco suyo. Que yo tengo muy poco ruidaco.
¿Empiezo por el último?
Si, que con estos hay que ir poco a poco.
Diseccionando la tanda:
Belle & Sebastian: No les veo desde el Summercase 2006. Cierto es que no estan en la misma forma que en 2001 y que "se les ha pasado un poco el arroz", pero con la cantidad de temazos que tienen son siempre bienvenidos.
Animal Collective: El grupo de los ultimos 5 años con permiso de Arcade Fire. estaban cantados y me encantaria que ofrecieran su vertiente mas experimental.
Suicide: No pude verlos en el FIB, estuve apunto de verles este año con Iggy en Londres, y teniendo en cuenta que parece que lo dejan definitivamente, intentare por todos los medios no perdermelos.
Swans: No los seguí en su momento de esplendor, pero en los ultimos años fui dandoles cancha y más en este 2010 con la noticia de su regreso y el nuevo disco. Otro de mis imprescindibles.
The Flaming Lips: Si son los de Roskilde 2007 nos haremos pajas. Si son los del Summercase 2007 les tiraremos tomates. Es imposible resistirse al hechizo de Wayne, aun cuando te conozcas todos los trucos de sus actuaciones.
Mogwai: Uno de los grupos de mi vida. Les habre visto más de 10 veces, pero con disco nuevo, siempre es una buena excusa para hacero de nuevo (y eso que sus bolos del PS 2003 y 2006 no hayan sido sus mejores).
The National: Una de las bandas del año. Mejor concierto de Roskilde 2010. Ya era hora de su primera aparición en el PS. Puntazo.
Mercury Rev performing Deserter’s Songs: Se que para muchos este disco fue el comienzo del fin del grupo. Sin lugar a dudas es el comienzo de otros Mercury Rev. Yo me enamoré al instante. Vi aquella gira de 1999 en la sala Caracol. Va a ser un bonito revival.
John Cale performing Paris 1919: Le he visto un apr de veces en Madrid y otra en el Azkena en los últimos años. Demasiado denso y disperso para un concierto al uso, la posibilidad de escuchar el Paris 1919 con orquesta (dura 30 minutos) mas algun que otro tema, se antoja como algo especial y diferente. aun así, veo que estara en un horario en el que no sacrificare 3 conciertos por poder verle en el Auditori....
Fleet Foxes: Inconcebible que no pisaran España en 2008-2009. Lo harán con nuevo disco en el que tendran que refrendar lo mostado con su primer disco. A mi me dejaron un poco frio en Roskilde 2009, claro que tocaron a las 4 de la tarde en "EL DIA" del festival... No me los perderé.
Belle & Sebastian: No les veo desde el Summercase 2006. Cierto es que no estan en la misma forma que en 2001 y que "se les ha pasado un poco el arroz", pero con la cantidad de temazos que tienen son siempre bienvenidos.
Animal Collective: El grupo de los ultimos 5 años con permiso de Arcade Fire. estaban cantados y me encantaria que ofrecieran su vertiente mas experimental.
Suicide: No pude verlos en el FIB, estuve apunto de verles este año con Iggy en Londres, y teniendo en cuenta que parece que lo dejan definitivamente, intentare por todos los medios no perdermelos.
Swans: No los seguí en su momento de esplendor, pero en los ultimos años fui dandoles cancha y más en este 2010 con la noticia de su regreso y el nuevo disco. Otro de mis imprescindibles.
The Flaming Lips: Si son los de Roskilde 2007 nos haremos pajas. Si son los del Summercase 2007 les tiraremos tomates. Es imposible resistirse al hechizo de Wayne, aun cuando te conozcas todos los trucos de sus actuaciones.
Mogwai: Uno de los grupos de mi vida. Les habre visto más de 10 veces, pero con disco nuevo, siempre es una buena excusa para hacero de nuevo (y eso que sus bolos del PS 2003 y 2006 no hayan sido sus mejores).
The National: Una de las bandas del año. Mejor concierto de Roskilde 2010. Ya era hora de su primera aparición en el PS. Puntazo.
Mercury Rev performing Deserter’s Songs: Se que para muchos este disco fue el comienzo del fin del grupo. Sin lugar a dudas es el comienzo de otros Mercury Rev. Yo me enamoré al instante. Vi aquella gira de 1999 en la sala Caracol. Va a ser un bonito revival.
John Cale performing Paris 1919: Le he visto un apr de veces en Madrid y otra en el Azkena en los últimos años. Demasiado denso y disperso para un concierto al uso, la posibilidad de escuchar el Paris 1919 con orquesta (dura 30 minutos) mas algun que otro tema, se antoja como algo especial y diferente. aun así, veo que estara en un horario en el que no sacrificare 3 conciertos por poder verle en el Auditori....
Fleet Foxes: Inconcebible que no pisaran España en 2008-2009. Lo harán con nuevo disco en el que tendran que refrendar lo mostado con su primer disco. A mi me dejaron un poco frio en Roskilde 2009, claro que tocaron a las 4 de la tarde en "EL DIA" del festival... No me los perderé.
JFG escribió:Honey escribió:jackster escribió:
Belle & Sebastian
The Flaming Lips
Bien.
Esperaremos a ver...
Ese Paris 1919 en el Auditori puede ser para caerse de espaldas!!!!!!!!!!!!
ja ho crec, ja.M'encantaria veure.ho ....agafar puestu allà és un xou per això...cada any passa el mateix, amb els concerts al puto auditori
Invitado- Invitado
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19