PRIMAVERA SOUND 2011
+58
Edko Fuzz
uM
wakam
DarthMercury
watts
javi clemente
Charlie don't surf
iontxu
Thief
Eloy
almendrucos
el barón
harry666
Stoner
lullaby
haserretuta
Señor_Magnolia
Musa
Mikel Faulkner
areyouhigh
Slovako
Mil
funhouse
Blas
Sikander
trompeta1981
Sugerio
red_shoes
Sergio
Joseba
Travis Bickle
deniztek
deulo
BillyBudd
Danelectro
Miss Brownstone
Verónica
alflames
®Lucy Lynskey
ingeniero_pelotudo
inrockwetrust
thunderpussy
JFG
katrastrov
Invitado_Z
Fulanazo
Nashville
Dumbie
No
jackster
borope
pepepótamo
rebellion
Sugar Bug
Boohan
Kirchhoff
KIM_BACALAO
casbah
62 participantes
Página 6 de 19.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: PRIMAVERA SOUND 2011
Rebellion escribió:KIM_BACALAO escribió:bastiduxxx escribió:Puedo ir el viernes y el sábado al final...
Lo cual, no me compensa comprar el bono, vaya, me apunto a los tardíos en cualquier caso
No está tan mal, contaba con no poder bajo ningún concepto
yo creo que no has hecho (bien) las cuentas...
vale que si vas al final, te compensa muy poquita diferencia con respecto a comprar los 2 días por separado, que calcula que serán unos 70 euros cada día por lo menos (no?)
pero en el caso alternativo, que no puedas ir, si lo vendes puedes sacarte 50 eurillos netos por lo menos
Madre mía. Cuánto daño ha hecho Javivi. Ahora todo le mundo quiere hacer negocio.
a ver, la especulación pura y dura está muy fea
pero que la gente que no está segura al 100% de si va a poder ir se arriesgue sabiendo que tiene las espaldas cubiertas, no me parece del todo mal
al fin y al cabo es lo que potencian al ir subiendo el precio del abono, al propio festival le interesa tener la pasta cuanto antes
tal vez me tenía que haber ahorrado lo de la ganancia de 50 euros, no? puto javivi...
basti, borra eso, pon mejor que si no vas al final, podrás venderlo al precio que te costó (por lo menos)
KIM_BACALAO escribió:Rebellion escribió:KIM_BACALAO escribió:bastiduxxx escribió:Puedo ir el viernes y el sábado al final...
Lo cual, no me compensa comprar el bono, vaya, me apunto a los tardíos en cualquier caso
vale que si vas al final, te compensa muy poquita diferencia con respecto a comprar los 2 días por separado, que calcula que serán unos 70 euros cada día por lo menos (no?)
pero en el caso alternativo, que no puedas ir, si lo vendes puedes sacarte 50 eurillos netos por lo menos
Madre mía. Cuánto daño ha hecho Javivi. Ahora todo le mundo quiere hacer negocio.
pero que la gente que no está segura al 100% de si va a poder ir se arriesgue sabiendo que tiene las espaldas cubiertas, no me parece del todo mal
al fin y al cabo es lo que potencian al ir subiendo el precio del abono, al propio festival le interesa tener la pasta cuanto antes
tal vez me tenía que haber ahorrado lo de la ganancia de 50 euros, no? puto javivi...
basti, borra eso, pon mejor que si no vas al final, podrás venderlo al precio que te costó (por lo menos)
Es que me parece fatal Kim. Te lo digo en serio. El hecho de estar vendiendo por debajo dle precio que hay en ese momento no exime de culpa.
Pero es que me parece que es igual de poco ético el que compra 20 entradas de ACDC para forrarse en la reventa que el que se saque 50 eruos como un abono.
Evidentemente el que hace lo primero es un cabronazo, el que hace lo segundo simplemente un aprovechado. Pero conceptualmente es lo mismo.
Vamos, que no es lo mismo robar en una tienda de chuchería que a un banco, pero no deja de ser robar.
Claro que con el planteamiento que hay con los festivales, lo de comprar el abono sin saber si vamos a ir está al orden del día. Yo lo he hecho con el Primavera, pero si al final no puedo ir, nunca pediré más de la inversión inicial.
Igual es que soy muy tonto. No sé
rebellion- Mensajes : 51051
Rebellion escribió:Oigan, ¿Y The Soundtrack of Our Lives no es un nombre risible?
A mí se me ocurren pocos que lo superen..
yo si...
el nuevo cantante de Accept se llama Mark TORNILLO
Toma ya, eso es estar predestinado a ser alguien en el mundo del METAAAAAAL
Dumbie- Mensajes : 36296
jackster escribió: pero lo que si estan siendo es bastante claros con numero de abonos, dias de puesta a la venta y cantidades.
a mi no me suena, aunque puedo estar equivocado que hubiesen dicho que subirian los precios a 135 euros en octubre, ni que iba a haber 2 subidas en octubre, las 2 antes de fin de mes
supongo que el no curra una mierda y por eso no sabe cuando se ingresan los sueldos, pero en fin
yo lo del que le den lo he dicho exculsivamente porque en junio no sabia que en octubre ya habrian subido el precio 3 veces hasta 135 €
yo este año he apurado por pasta, por nada mas, pensaba ir seguro pero (los 2 años anteriores compre el abono el dia que salieron en junio/julio y en 2007 en enero con las primeras confirmaciones
en fin que creo que se han colado, a lo mejor me equivoco muchisimo pero no recuerdo que avisasen de que en octubre los abonos valdrian 40 € mas yo esto ya no me lo puedo pagar
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:jackster escribió: pero lo que si estan siendo es bastante claros con numero de abonos, dias de puesta a la venta y cantidades.
a mi no me suena, aunque puedo estar equivocado que hubiesen dicho que subirian los precios a 135 euros en octubre, ni que iba a haber 2 subidas en octubre, las 2 antes de fin de mes
supongo que el no curra una mierda y por eso no sabe cuando se ingresan los sueldos, pero en fin
yo lo del que le den lo he dicho exculsivamente porque en junio no sabia que en octubre ya habrian subido el precio 3 veces hasta 135 €
yo este año he apurado por pasta, por nada mas, pensaba ir seguro pero (los 2 años anteriores compre el abono el dia que salieron en junio/julio y en 2007 en enero con las primeras confirmaciones
en fin que creo que se han colado, a lo mejor me equivoco muchisimo pero no recuerdo que avisasen de que en octubre los abonos valdrian 40 € mas yo esto ya no me lo puedo pagar
A mí esto me suena al capítulo del flameado de Moe, cuando Hommer dice
"Estás perdiendo un cliente"! y a moe le salen billetes de todos los sitios.
Te entiendo. Pero es la oferta y la demanda. Hay mucha gente que está dispuesta a comprar anticipado, hacen números y limitan la venta escalonadamente.
Lo veo muy razonable.
Eso sí. deberían haber pensado en lanzar la oferta a primeros de mes. Ahí tal vez han patinado.
si yo dispuesto a comprarla anticipada estoy SIEMPRE
ya he dicho que el unico motivo por el que no lo he hecho este año es por disponibilidad de dinero
pero joder, si no la compre ni en junio, ni en julio, ni en agosto, ni en septiembre.. es porque no habian dicho cuando iban a subir (si avisaron de la subida del abono conjunto en septiembre) vale, esa decidi asumirla pero coño, es que nunca habian gestionado los precios asi
ya he dicho que el unico motivo por el que no lo he hecho este año es por disponibilidad de dinero
pero joder, si no la compre ni en junio, ni en julio, ni en agosto, ni en septiembre.. es porque no habian dicho cuando iban a subir (si avisaron de la subida del abono conjunto en septiembre) vale, esa decidi asumirla pero coño, es que nunca habian gestionado los precios asi
que siga el cartel así, por dios
Boohan- Mensajes : 54469
Rebellion escribió:KIM_BACALAO escribió:Rebellion escribió:KIM_BACALAO escribió:bastiduxxx escribió:Puedo ir el viernes y el sábado al final...
Es que me parece fatal Kim. Te lo digo en serio. El hecho de estar vendiendo por debajo dle precio que hay en ese momento no exime de culpa.
Pero es que me parece que es igual de poco ético el que compra 20 entradas de ACDC para forrarse en la reventa que el que se saque 50 eruos como un abono.
Evidentemente el que hace lo primero es un cabronazo, el que hace lo segundo simplemente un aprovechado. Pero conceptualmente es lo mismo.
Vamos, que no es lo mismo robar en una tienda de chuchería que a un banco, pero no deja de ser robar.
Claro que con el planteamiento que hay con los festivales, lo de comprar el abono sin saber si vamos a ir está al orden del día. Yo lo he hecho con el Primavera, pero si al final no puedo ir, nunca pediré más de la inversión inicial.
Igual es que soy muy tonto. No sé
tonto, no, lo que eres es honesto, me parece bien tu actitud
ahora, que yo no lo veo similar a lo de las chuches y el banco
para mí la diferencia está en la intención inicial
si tu intención inicial es especular, sí que me parece de cabronazo
si tu intención inicial es ir al festival, pero llega el momento en que ves que no puedes ir, y que tienes que decidir el precio al que lo vendes... pues en ese momento ya no eres un especulador. Pero sí que puedes atenerte a la ley de la oferta y la demanda. La decisión que tomes ya no va a afectar al número de abonos vendidos y por tanto no afectará al resto de la demanda. Tan sólo afecta al vendedor y el comprador de esa transacción. Y es el comprador el que acepta el precio que le pongas, y por tanto no le estás engañando ni estafando ni nada por el estilo... Así que ya no eres ningún cabronazo, sólo te riges por la oferta y la demanda.
claro que esta teoría admite zonas grises, cuando tu intención inicial es una mezcla de las dos... quiero ir al festival y haré lo posible por ir (bien), pero si al final no puedo ir me saco unas pelillas (mal!). Es un poco imposible que no tengas en cuenta que si llega ese momento el precio de mercado será más alto. Que es un poco lo que hizo javivi. Yo en estos casos en que tu intención inicial no era puramente especulativa, pero sí un poco... pues creo que para ser realmente honesto lo correcto es ponerlo a la venta exactamente el día que recibes la noticia que no puedes ir, y hacer una rebajilla de buena voluntad sobre el precio que haya en ese momento, de forma que lo vendas en ese momento, nada de hacerte el remolón para ver si sube más y sacas más pasta, porque entonces vuelves a la especulación pura y dura.
Creo que de esa forma puedes mantener tu conciencia tranquila.
Al fin y al cabo, como digo, es la ley de la oferta y la demanda
Boohan escribió:que siga el cartel así, por dios
pues olvidaos de eso
lo que han anunciado es un pequeñísimo entremés, una concesión a sus foreros, por mucho que los grupos le gusten también a la organización
no está dirigido principalmente al público general, como debería ser cualquier confirmación, aunque sí que pueda atraer a gente ajena al foro
vamos, es como si en el Azkena hubieran confirmado a los Maggot Brain y ya está
para los del foro está genial, para algunos ajenos del foro puede molar... pero la chicha gorda siempre estará por llegar
No escribió:si consiguen que subiendo un poco los abonos vaya un 10% menos de gente teniendo ellos mayor beneficio pero vamos sigo preocupado realmente por el asunto de la masificación, me estoy ancianando por momentos....... (visto sentado en el salón despues de comer asado de cordero, claro)
Este año así ha sido.Creo que PS10 ha marcado un antes y despues en la historiadel festival.
Lo que má me molesta aparte de esto, son los solapamientos de grupos qu esta año han sido numerosos.
(me refiero a estilos afines of course)
JFG- Mensajes : 6994
KIM_BACALAO escribió:Boohan escribió:que siga el cartel así, por dios
pues olvidaos de eso
lo que han anunciado es un pequeñísimo entremés, una concesión a sus foreros, por mucho que los grupos le gusten también a la organización
no está dirigido principalmente al público general, como debería ser cualquier confirmación, aunque sí que pueda atraer a gente ajena al foro
para los del foro está genial, para algunos ajenos del foro puede molar... pero la chicha gorda siempre estará por llegar
se rumorea ya algo gordo? no, los pixies otra vez no...
Sugar Bug escribió:KIM_BACALAO escribió:Boohan escribió:que siga el cartel así, por dios
pues olvidaos de eso
prefiero pasar de rumores de momento
hablan de una noticia a nivel internacional... no sé, eso en un festival como este puede ser desde que fichan a Bowie, a cosas gigantescas para unos pero minúsculas para otros como pueden ser que consigan por fin que los Guided By Voices se pasen por estos lares
vete a saber
Y con los gastos de distribución y tal.. quizá tengas razónKIM_BACALAO escribió:bastiduxxx escribió:Puedo ir el viernes y el sábado al final...
Pero con quién voy? y cómo? tengo un examen el jueves a las 6 de la tarde... es de locos, aunque los planes de locos me gustan
Lo podría vender fácil, a precio de venta seguro que sí.. claro, que tengo que desembolsar ahora 115 (eso era, no?)
No sé, no sé... lo pensaré estos días.
katrastrov- Mensajes : 32317
KIM_BACALAO- Moderador
Me ha venido un flash de que venían SOUNDGARDEN al Primavera...
Qué bonito y fácil es soñar.
Sikander- Mensajes : 6373
KIM_BACALAO escribió:
mira que igual también puede ser porque están preparando un cartel que vale de sobra lo que cuesta, más incluso que otros años...
yo esto no lo voy a poder pagar, ademas, como en tu caso somos 2, es 60 € mas caro de lo que tenia pensado, no puedo
ni por bowie + csny + re-reunion de faith no more + neurosis + mogwai + robert fripp + el hijo de zappa + los que queden de caravan tocando el for girls...
lo que me joderia infinitamente seria soundgarden, pero en ese caso me compensaria el viaje y visita a otro sitio en el que toquen
KIM_BACALAO- Moderador
si yo tambien llevo tiempo pensando en eso
pero ya te digo, para eso me voy a verles a otro pais y asi me sirve de turismo
KIM_BACALAO escribió:mejor no mires el post anterior, al
Si lo dices por el mío es un devaneo que me ha dado...que yo no sé nada de nada
Sikander- Mensajes : 6373
alflames escribió:si yo tambien llevo tiempo pensando en eso
no puedes venir a barna pero sí que puedes ir a amberes o a copenague a verlos, eh?
ya no nos quieres a los catalufis y asimilados como antes, verdad?
Sikander escribió:KIM_BACALAO escribió:mejor no mires el post anterior, al
Si lo dices por el mío es un devaneo que me ha dado...que yo no sé nada de nada
sí, lo decía por el tuyo, es que te has adelantado por segundos
hala, me voy a ver a mark kozelek y a kozerme!
pasadlo bien!
basti, si con tu edad no te planteas planes locos, es para hacerselo mirar.
Mira, te doy un ejemplo de alguno mio:
Madonna 2001 en Barna. ida y vuelta en bus. examen a las 24 horas de llegar de vuelta.
Elton John 2000 en Marbella. ida y vuelta en bus. examen a las 24 horas de llegar de vuelta (me lleve hasta los apuntes, jajajaja).
tampoco es que yo haya sido un lumbreras en la universidad, pero en casa sabian que no era por los conciertos en esas fechas sino porque no estudiaba
Madonna 2001 en Barna. ida y vuelta en bus. examen a las 24 horas de llegar de vuelta.
Elton John 2000 en Marbella. ida y vuelta en bus. examen a las 24 horas de llegar de vuelta (me lleve hasta los apuntes, jajajaja).
tampoco es que yo haya sido un lumbreras en la universidad, pero en casa sabian que no era por los conciertos en esas fechas sino porque no estudiaba
Sikander escribió:Me ha venido un flash de que venían SOUNDGARDEN al Primavera...
imposible
yo creo que al tal Gaby le interesan un cuerno...
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
..yo soy peor, porque me tomo en serio lo de estudiar... pero luego cojo y me voy sólo a ver a Patti Smith o cosas rarasjackster escribió:basti, si con tu edad no te planteas planes locos, es para hacerselo mirar.
Esta vez está a tiro, porque el exámen del jueves es el último.... pero no me voy a tragar un festival solo, es lo que me preocupa
Si no todo son ventajas..
jajajajajaj
era una forma de hablar
pero a mi me ha jodido, quiero decir, que asumo que me saliese por 105, incluso a regañadientes por 115 (aunque sin avisar en su momento, que, su momento, era en junio, o al menos la semana antes de que cambiase en septiembre) pero bueno... estaba dispuesto
pero esto ya me parece para que le den por culo, no esta pensando en nadie y a la fecha fecha es a lo que me refiero, lo que me molaba del festi es que parecia que estaba hecho para mi, pero que le den, joder
y hombre, evidentemente donde prefiero ver a soundgarden es en madrid, o en la joy (que ni de coña) o en el palacio de los deportes, pero si fuese (me lo estoy inventando evidentemente) una exlusividad de un festi al qu eno voy a ir, prefiero ir a alguna ciudad que me encante como londres, a alguna zona que me guste como la cuenca del ruhr o a alguna que quiera descubrir
y en cuanto a lo otro, de hecho no era consciente de que desde los anteriores abonos ya no los habia conjuntos, asi que me da a mi que al pc tampoco vamos :_( 50 € sin nada que me parezca un supergrupo y pudiendo disfrutar solo desde el viernes... pues va a ser que no (aunque esto me importa bastante menos)
si que se nos esta haciendo dificil vernos, y mas que se hara :S voy el dia de TS pero iremos a hacer turismo por ahi, no dormiremos en bcn, y la siguiente vez iba a ser la del pc, pero ya te digo que no....
bueno, otra cosa que hace que lo de barna... es que ahora ya es imposible ir a bcn por 100 € como iba antes porque los de la renfe han alegado la crisis para cargarse casi la totalidad de las ofertas y me esta saliendo a 180 € el viaje mas o menos
era una forma de hablar
pero a mi me ha jodido, quiero decir, que asumo que me saliese por 105, incluso a regañadientes por 115 (aunque sin avisar en su momento, que, su momento, era en junio, o al menos la semana antes de que cambiase en septiembre) pero bueno... estaba dispuesto
pero esto ya me parece para que le den por culo, no esta pensando en nadie y a la fecha fecha es a lo que me refiero, lo que me molaba del festi es que parecia que estaba hecho para mi, pero que le den, joder
y hombre, evidentemente donde prefiero ver a soundgarden es en madrid, o en la joy (que ni de coña) o en el palacio de los deportes, pero si fuese (me lo estoy inventando evidentemente) una exlusividad de un festi al qu eno voy a ir, prefiero ir a alguna ciudad que me encante como londres, a alguna zona que me guste como la cuenca del ruhr o a alguna que quiera descubrir
y en cuanto a lo otro, de hecho no era consciente de que desde los anteriores abonos ya no los habia conjuntos, asi que me da a mi que al pc tampoco vamos :_( 50 € sin nada que me parezca un supergrupo y pudiendo disfrutar solo desde el viernes... pues va a ser que no (aunque esto me importa bastante menos)
si que se nos esta haciendo dificil vernos, y mas que se hara :S voy el dia de TS pero iremos a hacer turismo por ahi, no dormiremos en bcn, y la siguiente vez iba a ser la del pc, pero ya te digo que no....
bueno, otra cosa que hace que lo de barna... es que ahora ya es imposible ir a bcn por 100 € como iba antes porque los de la renfe han alegado la crisis para cargarse casi la totalidad de las ofertas y me esta saliendo a 180 € el viaje mas o menos
Guided By Voices van ser un fijo, como que los Soulbreaker Company vuelven al Azkena.KIM_BACALAO escribió:Sugar Bug escribió:KIM_BACALAO escribió:Boohan escribió:que siga el cartel así, por dios
pues olvidaos de eso
prefiero pasar de rumores de momento
hablan de una noticia a nivel internacional... no sé, eso en un festival como este puede ser desde que fichan a Bowie, a cosas gigantescas para unos pero minúsculas para otros como pueden ser que consigan por fin que los Guided By Voices se pasen por estos lares
vete a saber
Gabi Ruiz:
"También quería desde la distancia aportar algún dato más sobre la venta de entradas para el PS’2011. La semana que viene pondremos a la venta otros mil abonos a un precio de 115 euros. Cuando se agoten vendrá la noticia de alcance internacional que ya os comenté con otra remesa de 3000 abonos a un precio de 130 euros. Completada es tanda se comenzarán a vender a 145 hasta después de navidades, ya sin ningún tipo de restricción en la cantidad. Coincidiendo con esa última subida daremos una nueva tanda de confirmaciones, la tanda que desde hoy bautizo del allstar."
http://primaverasound.wordpress.com/
"También quería desde la distancia aportar algún dato más sobre la venta de entradas para el PS’2011. La semana que viene pondremos a la venta otros mil abonos a un precio de 115 euros. Cuando se agoten vendrá la noticia de alcance internacional que ya os comenté con otra remesa de 3000 abonos a un precio de 130 euros. Completada es tanda se comenzarán a vender a 145 hasta después de navidades, ya sin ningún tipo de restricción en la cantidad. Coincidiendo con esa última subida daremos una nueva tanda de confirmaciones, la tanda que desde hoy bautizo del allstar."
http://primaverasound.wordpress.com/
casbah- Mensajes : 7300
Lucy Lynskey escribió:Sikander escribió:Me ha venido un flash de que venían SOUNDGARDEN al Primavera...
imposible
se sabe algo de cartel¿? pero de confirmaciones
trompeta1981- Mensajes : 4041
trompeta1981 escribió:Lucy Lynskey escribió:Sikander escribió:Me ha venido un flash de que venían SOUNDGARDEN al Primavera...
imposible
se sabe algo de cartel¿? pero de confirmaciones
este es el único adelanto de momento
Ariel Pink´s Haunted Graffiti
Blank Dogs
Broadcast
Comet Gain
Dan Melchior und Das Menace
Fiery Furnaces
Half Japanese
Papas Fritas
Sonny & The Sunsets
Triángulo De Amor Bizarro
KIM_BACALAO escribió:alflames escribió:si yo tambien llevo tiempo pensando en eso
no puedes venir a barna pero sí que puedes ir a amberes o a copenague a verlos, eh?
ya no nos quieres a los catalufis y asimilados como antes, verdad?
que va
el problema es que no hay tiempo pa tó
no conozco a ninguno
alguna recomendación¿? si es rockero mejor
gracias Lucy
gracias Lucy
yo tpco conozco a ninguno, habrá que seguir ojo avizortrompeta1981 escribió:no conozco a ninguno
gracias Lucy
Lucy Lynskey escribió:yo tpco conozco a ninguno, habrá que seguir ojo avizortrompeta1981 escribió:no conozco a ninguno
gracias Lucy
The National:
23 MAY: PORTO, PORTUGAL - COLISEUM // TICKETS
24 MAY: LISBON, PORTUGAL - CAMPO PEQUENO // TICKETS
casbah- Mensajes : 7300
casbah escribió:The National:
bastiduxxx escribió:..yo soy peor, porque me tomo en serio lo de estudiar... pero luego cojo y me voy sólo a ver a Patti Smith o cosas rarasjackster escribió:basti, si con tu edad no te planteas planes locos, es para hacerselo mirar.
Esta vez está a tiro, porque el exámen del jueves es el último.... pero no me voy a tragar un festival solo, es lo que me preocupa
En esa línea, yo cuando estudiaba de ERASMUS en Manchester, me fui a un concierto de Rancid a Leeds. Ni que decir tiene que ningún amigo se quiso venir, así que me pillé el autobús de Manchester a Leeds y me planté allí solito; no es que fuera un niño, tenía ya 22 años, pero sí mucha pinta de criajo despistado, y en aquella sucia sesión de punk (era una cartel triple, Rancid eran los cabeza de cartel, los otros grupos, a cada cual más punky guarro no recuerdo), rodeado de macarras ingleses malolientes y borrachos, yo allí sólo debía ofrecer un constraste curioso.
Cuando acabó, evidentemente no había ningún medio de transporte para volver a Manchester, así que que tuve que vagar toda la noche por las calles de Leeds. Fue un curioso aprendizaje. Uno de los grupos teloneros hizo una versión muy punk del tema de los Pogues "Dirty Old Town". La melodía me acompañó toda esa noche mientras vagaba por las calles de Leeds todo sudado, cansado, y también algo asustado (existe muuuucha oscuridad por la noche en estas viejas ciudades industriales inglesas).
Volví sano y salvo, y orgulloso de la experiencia. A los dos días tenía un examen. Aprobé. Claro que el nivel de exigencia exigido a los guiris en los ERASMUS es un cachondeo.
Cierto que un festival es mucha tela para estar solo. Pero no sé, hombre, a mí es que no me interesa un carajo el cartel del Primavera, pero si a ti sí, casi te recomendaría que te lanzases a la aventura. Puede resultar un poco intimidante tanto rato solo, pero también es un contexto propicio para conocer gente y que "pasen cosas". Y a tu edad, en un festival de música, seguro que te pasan muchas. Yo un año fui solo al Azkena, siendo bastante más viejuno que tú. Y fue divertido.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Directo desde facebook...
:bacalaocrossover:
Tomorrow Wednesday 27th of October at 10am a new batch of 1.000 San Miguel Primavera Sound 2011 full festival tickets will be on sale at a price of 115 € (+ booking fee).
The sales points are Codetickets, Servicaixa, PayPal, Seetickets UK, Fnac France and the CD Drome shops (more information about the sales points at www.primaverasound.com).
The concerts in the Poble Espanyol will be subject to the capacity of the venue. There are no age restrictions for the San Miguel Primavera Sound festival 2011 (apart from for some of the pre-festival concerts).
Confirmed artists San Miguel Primavera Sound 2011: Ariel Pink's Haunted Graffiti, Blank Dogs, Broadcast, Comet Gain, Dan Melchior und Das Menace, The Fiery Furnaces, Half Japanese, Papas Fritas, Sonny & The Sunsets, Triángulo De Amor Bizarro. The members of the festival forum have chosen these first ten artists through a survey.
Access to San Miguel Primavera Club / San Miguel Primavera Sound
http://primaverasound.com/
LISTEN TO THE FESTIVAL'S LINE-UP ON PRIMAVERA RADIO
http://www.scannerfm.com/player/player_only_primavera_v0.2.html
No existen restricciones de edad para acceder al festival San Miguel Primavera Sound 2011 (excepto en algunos de los conciertos pre-festival programados en salas de conciertos). Las actuaciones en el Poble Espanyol tendrán un aforo limitado hasta completar la capacidad del recinto.
Artistas confirmados San Miguel Primavera Sound 2011: Ariel Pink's Haunted Graffiti, Blank Dogs, Broadcast, Comet Gain, Dan Melchior und Das Menace, The Fiery Furnaces, Half Japanese, Papas Fritas, Sonny & The Sunsets, Triángulo De Amor Bizarro. Estos primeros diez artistas han sido elegidos por los miembros del foro del festival a través de una encuesta.
Accede a San Miguel Primavera Club / San Miguel Primavera Sound
ESCUCHA TODA LA MÚSICA DEL FESTIVAL EN PRIMAVERA RADIO
:bacalaocrossover:
Tomorrow Wednesday 27th of October at 10am a new batch of 1.000 San Miguel Primavera Sound 2011 full festival tickets will be on sale at a price of 115 € (+ booking fee).
The sales points are Codetickets, Servicaixa, PayPal, Seetickets UK, Fnac France and the CD Drome shops (more information about the sales points at www.primaverasound.com).
The concerts in the Poble Espanyol will be subject to the capacity of the venue. There are no age restrictions for the San Miguel Primavera Sound festival 2011 (apart from for some of the pre-festival concerts).
Confirmed artists San Miguel Primavera Sound 2011: Ariel Pink's Haunted Graffiti, Blank Dogs, Broadcast, Comet Gain, Dan Melchior und Das Menace, The Fiery Furnaces, Half Japanese, Papas Fritas, Sonny & The Sunsets, Triángulo De Amor Bizarro. The members of the festival forum have chosen these first ten artists through a survey.
Access to San Miguel Primavera Club / San Miguel Primavera Sound
LISTEN TO THE FESTIVAL'S LINE-UP ON PRIMAVERA RADIO
No existen restricciones de edad para acceder al festival San Miguel Primavera Sound 2011 (excepto en algunos de los conciertos pre-festival programados en salas de conciertos). Las actuaciones en el Poble Espanyol tendrán un aforo limitado hasta completar la capacidad del recinto.
Artistas confirmados San Miguel Primavera Sound 2011: Ariel Pink's Haunted Graffiti, Blank Dogs, Broadcast, Comet Gain, Dan Melchior und Das Menace, The Fiery Furnaces, Half Japanese, Papas Fritas, Sonny & The Sunsets, Triángulo De Amor Bizarro. Estos primeros diez artistas han sido elegidos por los miembros del foro del festival a través de una encuesta.
Accede a San Miguel Primavera Club / San Miguel Primavera Sound
ESCUCHA TODA LA MÚSICA DEL FESTIVAL EN PRIMAVERA RADIO
BillyBudd escribió:bastiduxxx escribió:..yo soy peor, porque me tomo en serio lo de estudiar... pero luego cojo y me voy sólo a ver a Patti Smith o cosas rarasjackster escribió:basti, si con tu edad no te planteas planes locos, es para hacerselo mirar.
En esa línea, yo cuando estudiaba de ERASMUS en Manchester, me fui a un concierto de Rancid a Leeds. Ni que decir tiene que ningún amigo se quiso venir, así que me pillé el autobús de Manchester a Leeds y me planté allí solito; no es que fuera un niño, tenía ya 22 años, pero sí mucha pinta de criajo despistado, y en aquella sucia sesión de punk (era una cartel triple, Rancid eran los cabeza de cartel, los otros grupos, a cada cual más punky guarro no recuerdo), rodeado de macarras ingleses malolientes y borrachos, yo allí sólo debía ofrecer un constraste curioso.
Cuando acabó, evidentemente no había ningún medio de transporte para volver a Manchester, así que que tuve que vagar toda la noche por las calles de Leeds. Fue un curioso aprendizaje. Uno de los grupos teloneros hizo una versión muy punk del tema de los Pogues "Dirty Old Town". La melodía me acompañó toda esa noche mientras vagaba por las calles de Leeds todo sudado, cansado, y también algo asustado (existe muuuucha oscuridad por la noche en estas viejas ciudades industriales inglesas).
Volví sano y salvo, y orgulloso de la experiencia. A los dos días tenía un examen. Aprobé. Claro que el nivel de exigencia exigido a los guiris en los ERASMUS es un cachondeo.
Cierto que un festival es mucha tela para estar solo. Pero no sé, hombre, a mí es que no me interesa un carajo el cartel del Primavera, pero si a ti sí, casi te recomendaría que te lanzases a la aventura. Puede resultar un poco intimidante tanto rato solo, pero también es un contexto propicio para conocer gente y que "pasen cosas". Y a tu edad, en un festival de música, seguro que te pasan muchas. Yo un año fui solo al Azkena, siendo bastante más viejuno que tú. Y fue divertido.
y mas sabiendo que por ahí corren varios foreros, que en un caso de "desesperación" asocial/me han violado tres inglesas en el lavabo peuden ayudar...
No sé........... quizá voy mañana de locura y me compro la entrada
Eso sí, si una conclusión pude sacar del Primavera, eran las miraditas que te echaba alguna.... en el Azkena no pasan esas cosas
Eso sí, si una conclusión pude sacar del Primavera, eran las miraditas que te echaba alguna.... en el Azkena no pasan esas cosas
Olvidadlo, tengo 108 euros en la cuenta...
bastiduxxx escribió:No sé........... quizá voy mañana de locura y me compro la entrada
Por descontado, no he estado nunca en el Primavera, pero seguuuuuuuro que se pilla más que en el Azkena, sea cual sea tu sexo, edad, orientación o grado de alcoholismo encima...
Abono comprado. Voy a empezar a investigar con lo que tenemos:
De momento he escuchado el disco de Sonny & the Sunsets y me ha gustado mucho. Pop lofi con grandes melodías y armonías vocales. Con una instrumentación muy simple pero solvente. En este disco priman las canciones vaya.
Me estoy bajando el último de Ariel Pink que me han recomendado, y un greatest hits de Half Japanese a ver que tal.
De momento he escuchado el disco de Sonny & the Sunsets y me ha gustado mucho. Pop lofi con grandes melodías y armonías vocales. Con una instrumentación muy simple pero solvente. En este disco priman las canciones vaya.
Me estoy bajando el último de Ariel Pink que me han recomendado, y un greatest hits de Half Japanese a ver que tal.
Sergio- Mensajes : 1518
Gabi Ruiz
La próxima confirmación (una sola banda o artista) será el 8 de noviembre.
Sergio escribió:Abono comprado.
Nos vemos en la barra 8
Rebellion escribió:Gabi Ruiz
david bowie
casi confirmado que ya ha reservado toda la última planta del hotel Arts
pepepótamo- Mensajes : 4904
javiviramone escribió:Rebellion escribió:Gabi Ruiz
imagina que sera algo gordo,no?
como pixies last year
preveo que el 8 me compro el bono(si son beastie boys,claro)
Más gordo que los Pixies es imposible. Madre mía Frank, qué tetas!
Será un cabeza de cartel seguro.
Dijeron que sería una noticia de alcance internacional. Bromearon con que saldría en los periódicos...
Ahora, si será de tu agrado o el mío... pues lo veremos el 6 de noviembre.
javiviramone escribió:el 8,no?
hombre,si he de apostar,apuesto porque sera de tu agarado
Claro.
Porque a mí me gusta todo
A ver si hay suerte y son los Beastie Boys, y así es del agrado de los dos.
pepepótamo escribió:Rebellion escribió:Gabi Ruiz
david bowie
casi confirmado que ya ha reservado toda la última planta del hotel Arts
beach boys con Brian wilson en la gira del 50 aniversario?
funhouse- Mensajes : 131
Lo del Bowie será mentira, verdad, capullos primaverales?
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19