PRIMAVERA SOUND 2011
+58
Edko Fuzz
uM
wakam
DarthMercury
watts
javi clemente
Charlie don't surf
iontxu
Thief
Eloy
almendrucos
el barón
harry666
Stoner
lullaby
haserretuta
Señor_Magnolia
Musa
Mikel Faulkner
areyouhigh
Slovako
Mil
funhouse
Blas
Sikander
trompeta1981
Sugerio
red_shoes
Sergio
Joseba
Travis Bickle
deniztek
deulo
BillyBudd
Danelectro
Miss Brownstone
Verónica
alflames
®Lucy Lynskey
ingeniero_pelotudo
inrockwetrust
thunderpussy
JFG
katrastrov
Invitado_Z
Fulanazo
Nashville
Dumbie
No
jackster
borope
pepepótamo
rebellion
Sugar Bug
Boohan
Kirchhoff
KIM_BACALAO
casbah
62 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: PRIMAVERA SOUND 2011
Yo culpo a los modernos del foro que lo que mas llevo escuchando ultimamente sean los de john grant, sufjan y lone wolf Que la camiseta del appetite me salve de las iras de los fans de guns n roses este sabado
A eso... que dia toca john grant en el primavera club?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
cuando vi a GNR tenía la cabeza en deerhunter.. y no me acuerdo quién másZulander escribió:Yo culpo a los modernos del foro que lo que mas llevo escuchando ultimamente sean los de john grant, sufjan y lone wolf Que la camiseta del appetite me salve de las iras de los fans de guns n roses este sabado
tranquilo que, cuando veas al grupo pisar el escenario, te vas a olvidar hasta que estás allí, de pie, observando el escenario... va a ser un concierto increíble,
katrastrov- Mensajes : 32317
No escribió:joder. el de lone wolf es demencial, me lo pongo right now
Asignatura pendiente.
JFG- Mensajes : 6994
[quote="Zulander"]Yo culpo a los modernos del foro que lo que mas llevo escuchando ultimamente sean los de john grant, sufjan y lone wolf Que la camiseta del appetite me salve de las iras de los fans de guns n roses este sabado
A eso... que dia toca john grant en el primavera club?[/quote]
Madrid el Sábado.
A eso... que dia toca john grant en el primavera club?[/quote]
Madrid el Sábado.
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:No escribió:joder. el de lone wolf es demencial, me lo pongo right now
Asignatura pendiente.
no existen, es un grupo inventado.
escucha a esa nueva banda, half japanese
Discos de las bandas confirmadas que sean de escucha obligatoria? La verdad es que no conozco a nadie.
Este año decidiré antes si voy...y a la mínima que el cartel me guste un poquillo allí estaré.
Este año decidiré antes si voy...y a la mínima que el cartel me guste un poquillo allí estaré.
Sergio- Mensajes : 1518
Yo por Broadcast ma-to!
red_shoes- Mensajes : 15701
Di que síred_shoes escribió:Yo por Broadcast ma-to!
bastiduxxx escribió:Di que síred_shoes escribió:Yo por Broadcast ma-to!
y tú también!a que sí!!
..tengo los exámenes esa misma semana! no doy crédito!red_shoes escribió:bastiduxxx escribió:Di que síred_shoes escribió:Yo por Broadcast ma-to!
y tú también!a que sí!!
todavía no sé cuándo, pero sé que es esa semana y la anterior
ojalá, haré lo que pueda por estar allí (depende del resto del cartel claro, pero no creo que no me guste,)
bastiduxxx escribió:..tengo los exámenes esa misma semana! no doy crédito!red_shoes escribió:bastiduxxx escribió:Di que síred_shoes escribió:Yo por Broadcast ma-to!
y tú también!a que sí!!
todavía no sé cuándo, pero sé que es esa semana y la anterior
ojalá, haré lo que pueda por estar allí (depende del resto del cartel claro, pero no creo que no me guste,)
No, si yo seguro que al final no podré ir. Pero de ilusión también se vive.
deniztek escribió:JFG escribió:No escribió:joder. el de lone wolf es demencial, me lo pongo right now
Asignatura pendiente.
joder, pues debería dejar de estar pendiente que estará entre los discos del año!!
No escribió:deniztek escribió:JFG escribió:No escribió:joder. el de lone wolf es demencial, me lo pongo right now
Asignatura pendiente.
joder, pues debería dejar de estar pendiente que estará entre los discos del año!!
link!!!
- Spoiler:
- http://www.mediafire.com/?lyjneytujom
ahí va, dosificarlo que engancha mucho
Tocan Lone Wolf????
Sugerio- Moderador
No escribió:Sugerio escribió:Tocan Lone Wolf????
espero que si.....
Alegría del día, oiga!
Discarral que lo plipas!
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:No escribió:Sugerio escribió:Tocan Lone Wolf????
espero que si.....
Alegría del día, oiga!
Discarral que lo plipas!
No te alegres que nadie ha dicho nada!!
Pero vamos., ojalá,. que el disco no es ni medio normal, no le encuentro ni una puta pega., temonio tras temonio
No escribió:Sugerio escribió:No escribió:Sugerio escribió:Tocan Lone Wolf????
espero que si.....
Alegría del día, oiga!
Discarral que lo plipas!
No te alegres que nadie ha dicho nada!!
Pero vamos., ojalá,. que el disco no es ni medio normal, no le encuentro ni una puta pega., temonio tras temonio
(Por cierto: lo plipas=lo flipas + 3 Voll Damm... )
Sugerio- Moderador
joder... kim, tienes el culo mas cerrado que la hostia....
que no me puedo meter con este atajo de gafipasti?????
lo llevas claro pimpin!!!
ay señor.... que falta de sentido del humor hay en el mundo....
en todo el claro esta....
por eso no entro al topic de los axlios...
ello aun tienen peor humor, no se les puede comentar nada
reivindico la coña y la autorrisa joder, que estamos ya muy mayores para estas tonterias....
que seria mejor que todos escucharamos de todo? si... pero no esta en mis manos...
yo mientras tanto a seguir tocandoos los huevines y a esperar que nadie me retire el saludo por ello... sabeis que cuando querais tambien mis huevines estan a vuestra disposicion para lo que querais. Yo no me pico. Viva Morriseyyyyy
reivindico la coña y la autorrisa joder, que estamos ya muy mayores para estas tonterias....
que seria mejor que todos escucharamos de todo? si... pero no esta en mis manos...
yo mientras tanto a seguir tocandoos los huevines y a esperar que nadie me retire el saludo por ello... sabeis que cuando querais tambien mis huevines estan a vuestra disposicion para lo que querais. Yo no me pico. Viva Morriseyyyyy
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:joder... kim, tienes el culo mas cerrado que la hostia....
es distinto, dumbie
lo tuyo sé que son coñas, y siempre puedo aprovechar para defecar en el Fragile o el Relayer
lo mismo me pasa con javivi
en las "coñas" de otra gente se vislumbran cosas más "serias"
un rollo doctrinal, que no me mola una mierda, y que sobre todo ya cansa
y no son imaginaciones mías, y tampoco lo digo por Vero especialmente, aunque en este caso haya hecho alusión a sus posts
y me toca las narices porque me tengo que pasar todas las semanas aguantando actitudes un poco apestosillas por los dos bandos, y sé distinguir lo que son puramente coñas de lo que lleva un transfondo separatista-beligerante-somoslomás
si nos quedamos en puras coñas, bienvenidas sean!!!
KIM_BACALAO escribió:DUMBHEAD escribió:joder... kim, tienes el culo mas cerrado que la hostia....
es distinto, dumbie
lo tuyo sé que son coñas, y siempre puedo aprovechar para defecar en el Fragile o el Relayer
lo mismo me pasa con javivi
en las "coñas" de otra gente se vislumbran cosas más "serias"
un rollo doctrinal, que no me mola una mierda, y que sobre todo ya cansa
y no son imaginaciones mías, y tampoco lo digo por Vero especialmente, aunque en este caso haya hecho alusión a sus posts
y me toca las narices porque me tengo que pasar todas las semanas aguantando actitudes un poco apestosillas por los dos bandos, y sé distinguir lo que son puramente coñas de lo que lleva un transfondo separatista-beligerante-somoslomás
si nos quedamos en puras coñas, bienvenidas sean!!!
hay una gran falta notomarseenserioaunomismo hoy en dia que flipas, y cuando digo a uno mismo, digo a los gustos y creencias....
yo mismo me doy cuenta de tanto en tanto de que me encasillo y el problema de encasillarse no es otro de toda la perspectiva que pierdes sobre la totalidad... despues, veo, oigo y me doy cuenta de que el 90% de las cosas que se me habian escapado pues no me gustan o directamente me parecen un horror... pero me parecen un horror por lo que son en si no por lo que desde fuera deben de ser
y a mime da mucho mas asco el talibanismo rockero que el gafapastil, mas que nada porque me muevo mas en ambientes rockeros que otra cosa... y en menor medida que a ti tengo que oir cosas sonrojantes y tonterias a montones de machomens de pelo en pecho y cuero infiltrado intravena.... la gente es como es y tiene los gustos que tiene, contra eso no hay nada, pero si que jode el aire de superioridad, y de elitismo, eso es cierto....
pero que si, que os inventais los putos nombres coño y son ridiculos y risibles, y eso es una moda de hace poco tiempo, de unos años hacia aqui... The Feelies no es un nombre risible The pain of being pure at heart si The Smiths no es un nombre risible, Moldy Peaches es un nombre risible
DUMBHEAD escribió: The Feelies no es un nombre risible The pain of being pure at heart si The Smiths no es un nombre risible, Moldy Peaches es un nombre risible
por cierto que aprovecho para decir que Papas Fritas en realidad se llaman así porque escucharon eso una vez, supongo que viajando por estos lares, y se pronuncia prácticamente igual que "Pop has freed us", y por eso les gustó. Papas Fritas son en realidad Pop Has Freed Us
... lo cual les coloca sólo un peldaño de risibilidad que The Pains of being pure at heart, lo sé, pero al menos no es tan horrible como Moldy Peaches
KIM_BACALAO escribió:DUMBHEAD escribió: The Feelies no es un nombre risible The pain of being pure at heart si The Smiths no es un nombre risible, Moldy Peaches es un nombre risible
por cierto que aprovecho para decir que Papas Fritas en realidad se llaman así porque escucharon eso una vez, supongo que viajando por estos lares, y se pronuncia prácticamente igual que "Pop has freed us", y por eso les gustó. Papas Fritas son en realidad Pop Has Freed Us
... lo cual les coloca sólo un peldaño de risibilidad que The Pains of being pure at heart, lo sé, pero al menos no es tan horrible como Moldy Peaches
esto de las diferencias idiomaticas es curioso
No se si conoces el gran caso del Mitsubishi Pajero
En españa y resto de paises hispanohablantes se le conoce como Mitsubishi Montero
El Mitsubishi Montero es un automóvil todoterreno producido por el fabricante japonés Mitsubishi Motors. Originalmente denominado Pajero (en japonés パジェロ, en referencia a Leopardus pajeros o gato de las pampas), se le cambió el nombre a Montero en los países hispanoparlantes y Estados Unidos, debido a que pajero en español es un término vulgar de argot que significa masturbador. También corresponde al modelo Shōgun en el Reino Unido
sí, sí, ya lo conocía
de hecho creo que se llegaron a comercializar algunas unidades de pajero en españa, hasta que decidieron cambiarlo
muy grande!
de hecho creo que se llegaron a comercializar algunas unidades de pajero en españa, hasta que decidieron cambiarlo
muy grande!
Oigan, ¿Y The Soundtrack of Our Lives no es un nombre risible?
A mí se me ocurren pocos que lo superen..
A mí se me ocurren pocos que lo superen..
rebellion- Mensajes : 51051
javiviramone escribió:bacalao
yo lo digo doctrinalmente eh
joder,se me toma como al pito del sereno
:goofy:
bad brains al ps 2011
tú no puedes hablar doctrinalmente, javi
te gustan algunas cosas que de mencionarlas aquí harían salir corriendo atemorizados al 98% del foro
si sigues alguna "doctrina", no tiene mucho que ver con la oficial u oficiosa de un foro como este
bad brains al Faraday 2011!!!!
por cierto... demostración de que hasta en este foro se ha hablado antes de ese grupo inventado que es Papas Fritas:
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/brit-pop-indie-rock-t11946-80.htm?vote=viewresult
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/brit-pop-indie-rock-t11946-80.htm?vote=viewresult
yo puedo ser gafapasta y qu eno me gusten esos grupos raros?
es que empieza a molarme el rollo menos rockero y tal...
os venís a ver a los guns?
es que empieza a molarme el rollo menos rockero y tal...
os venís a ver a los guns?
Mire usted por donde, voy a hacerle un favorcito al BAKALAO....el guitarrista de pApAs fritAs, Tony Goddess, tocó el año pasado en el Azkena como guitarrista de Jenny Dee
Paradojas de la vida, aquí una fotillo del menda en La Riviera un día antes de tocar en Vitoria:
Paradojas de la vida, aquí una fotillo del menda en La Riviera un día antes de tocar en Vitoria:
Rebellion escribió:Grande Jackster!
Como me gustan estos momentos......
¡ZAS! EN TODA LA BOCA!
Kirchhoff- Mensajes : 12646
el otro día un colega me dijo que Radiohead iban al primavera... o que eso se rumorea.... no me creo ni media vaya.
En fin.... nunca he ido al primavera, porque el cartel nunca me ha llamado, si acaso los pixies el año pasado pero de casa a barcelona la cosa está jodida.....
Esperaré a ver si sacan buen cartel, pero es que me tira pa tras un poco el rollo gafapastas y demás... y después del buen sabor del BBK de este año, tiene que sacar un pedazo de catel pa que me mueva!!
2 cosas
festival sin zona de acampada = pseudofestival
queda menos de un mes para arcade fire en madrid ( mi colega también me dijo que iban al primavera )
En fin.... nunca he ido al primavera, porque el cartel nunca me ha llamado, si acaso los pixies el año pasado pero de casa a barcelona la cosa está jodida.....
Esperaré a ver si sacan buen cartel, pero es que me tira pa tras un poco el rollo gafapastas y demás... y después del buen sabor del BBK de este año, tiene que sacar un pedazo de catel pa que me mueva!!
2 cosas
festival sin zona de acampada = pseudofestival
queda menos de un mes para arcade fire en madrid ( mi colega también me dijo que iban al primavera )
trompeta1981- Mensajes : 4041
Eso del rollo gafapastas es una patraña. He ido los dos últimos años y sí, hay gafapastas, pero más de la mitad de la gente es "normal". Es un festival muy ecléctico, aunque los gafapastas, modernillos o lo que sean hagan más ruido y se les vea mucho, ni son mayoría, ni molestan una vez allí.
Sergio- Mensajes : 1518
trompeta1981 escribió:festival sin zona de acampada = pseudofestival
quizas sea de las cosas que mas me tiren atras en e festival... el tener que gastarme los cuartos en el hotel
Javivi... para tu info y la del resto de interesados:
Gabi Ruiz en el blog del PS:
También quería desde la distancia aportar algún dato más sobre la venta de entradas para el PS’2011. La semana que viene pondremos a la venta otros mil abonos a un precio de 115 euros. Cuando se agoten vendrá la noticia de alcance internacional que ya os comenté con otra remesa de 3000 abonos a un precio de 130 euros. Completada es tanda se comenzarán a vender a 145 hasta después de navidades, ya sin ningún tipo de restricción en la cantidad. Coincidiendo con esa última subida daremos una nueva tanda de confirmaciones, la tanda que desde hoy bautizo del allstar.
También quería desde la distancia aportar algún dato más sobre la venta de entradas para el PS’2011. La semana que viene pondremos a la venta otros mil abonos a un precio de 115 euros. Cuando se agoten vendrá la noticia de alcance internacional que ya os comenté con otra remesa de 3000 abonos a un precio de 130 euros. Completada es tanda se comenzarán a vender a 145 hasta después de navidades, ya sin ningún tipo de restricción en la cantidad. Coincidiendo con esa última subida daremos una nueva tanda de confirmaciones, la tanda que desde hoy bautizo del allstar.
jackster escribió:Javivi... para tu info y la del resto de interesados:
qué fuerte! la de letras que tendrán que juntar aleatoriamente para inventarse tantos nombres!
noticia de alcance internacional... mmmmm...
Al Gabi Ruiz este le ve muy muy muy crecido este año y eso me pone muy muy muy nervioso.
Rebellion escribió:Al Gabi Ruiz este le ve muy muy muy crecido este año y eso me pone muy muy muy nervioso.
a mi al reves, prefiero una buena gama media y algo menos de gente....
pues como esto siga asi, el año que viene no puedo ir al primavera
no tengo un duro
normalmente los precios no subian hasta diciembre, y yo contaba con eso
en fin, prefieren hacer pasta en vez de ponerselo facil a la gente... pues nada...
en eso estan FATAL, comparado con otros años, pero FATAL, y yo soy siempre el primero en alabar al primavera, pero que le den por el culo a gabi
no tengo un duro
en fin, prefieren hacer pasta en vez de ponerselo facil a la gente... pues nada...
en eso estan FATAL, comparado con otros años, pero FATAL, y yo soy siempre el primero en alabar al primavera, pero que le den por el culo a gabi
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:pues como esto siga asi, el año que viene no puedo ir al primavera
no tengo un duro
como gran defensor del Primavera que soy, tengo que decirte que...
... tienes parte de razón
este año yo también detecto algo más de interés por la pasta que otros años
es algo perfectamente legítimo, la organización de un festival tiene el derecho a pedir lo que quiera por el abono, y de subir los precios cuando quieran, lo mismo que nosotros tenemos el derecho de no aceptarlo y simplemente no ir
pero claro, nos tenían muy malacostumbrados, había hasta un punto altruista en su actitud sobre los precios, cuando esto no deja de ser un negocio
también es cierto que se puede interpretar de otra forma, siendo más caros los precios sólo irán los que estén realmente interesados, no los que vayan por inercia o por "bienquedismo"... aunque no sé, a veces cuanto más caro es un evento, más "bienquedismo" arrastra
pero sí, algo ha cambiado, si quiera que ligeramente
el diferencial brutal con la oferta de los abonos VIP, muy superior proporcionalmente al de otros años, fue la primera pista
y ahora ese incremento progresivo tan temprano...
mira que igual también puede ser porque están preparando un cartel que vale de sobra lo que cuesta, más incluso que otros años...
mimos, el caso es que...con la demanda que existe (no hay mas que ver lo que han volado los primeros 1000 abonos) no es planteable 5 meses vendiendo abonos a 100 pavos, como si han podido hacer otros años. Es una putada para el que apuraba al limite de los cambios, pero lo que si estan siendo es bastante claros con numero de abonos, dias de puesta a la venta y cantidades.
Me parece bien que suban las cosas?? No, es inevitable? Si. Pero vamos, que esto pasa con todo, muchas veces me jode no pillar una oferta en un disco y cuando se pasa, se pasa, no me cago mas aun en la tienda de discos correspondiente.
El que genera el servicio, le pone precio que viene dado por la demanda. y la demanda del PS ha subido en los ultimos 2 años por lo menos un 50%
Me parece bien que suban las cosas?? No, es inevitable? Si. Pero vamos, que esto pasa con todo, muchas veces me jode no pillar una oferta en un disco y cuando se pasa, se pasa, no me cago mas aun en la tienda de discos correspondiente.
El que genera el servicio, le pone precio que viene dado por la demanda. y la demanda del PS ha subido en los ultimos 2 años por lo menos un 50%
si consiguen que subiendo un poco los abonos vaya un 10% menos de gente teniendo ellos mayor beneficio pero vamos sigo preocupado realmente por el asunto de la masificación, me estoy ancianando por momentos....... (visto sentado en el salón despues de comer asado de cordero, claro)
Puedo ir el viernes y el sábado al final...
Lo cual, no me compensa comprar el bono, vaya, me apunto a los tardíos en cualquier caso
No está tan mal, contaba con no poder bajo ningún concepto
Lo cual, no me compensa comprar el bono, vaya, me apunto a los tardíos en cualquier caso
No, van a reorganizar la distribucion de los escenarios. La teoria es que si va el mismo numero de gente que este año, no notaremos los mismos agobios (que tambien hay que decir que fueron puntuales) de este año.
de la teoría... pero bueno, es un paso que lo planteen!!jackster escribió:No, van a reorganizar la distribucion de los escenarios. La teoria es que si va el mismo numero de gente que este año, no notaremos los mismos agobios (que tambien hay que decir que fueron puntuales) de este año.
bastiduxxx escribió:Puedo ir el viernes y el sábado al final...
yo creo que no has hecho (bien) las cuentas...
vale que si vas al final, te compensa muy poquita diferencia con respecto a comprar los 2 días por separado, que calcula que serán unos 70 euros cada día por lo menos (no?)
pero en el caso alternativo, que no puedas ir, si lo vendes puedes sacarte 50 eurillos netos por lo menos
KIM_BACALAO escribió:bastiduxxx escribió:Puedo ir el viernes y el sábado al final...
yo creo que no has hecho (bien) las cuentas...
vale que si vas al final, te compensa muy poquita diferencia con respecto a comprar los 2 días por separado, que calcula que serán unos 70 euros cada día por lo menos (no?)
pero en el caso alternativo, que no puedas ir, si lo vendes puedes sacarte 50 eurillos netos por lo menos
Madre mía. Cuánto daño ha hecho Javivi. Ahora todo le mundo quiere hacer negocio. [b]
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19