Igor Paskual
+59
thunderpussy
borogis
icarus
MEMYSELF&I
Requexu
ion
Jefe Rojo
Glamzone
lunitis
Jesse James
Guelcoza
Harvey Dent
F
KILLER
Space Captain
Rock till I die
Bolan
lullaby
haymansoldtom
merillas
Attikus
Carlton Banks
m señor
red ryder
shandi rocks
carajillo
minushuman
carloskiss
Bufalu
hell-yeah
Stone
Aurora Boreal
señor rosa
káiser
Omar Little
ingeniero_pelotudo
Black Eye
RockRotten
skydog
casbah
Al Bundy
Porcino
Killer Wolf
romuloyeah
Sugar Bug
Fronkonstin
kaneda
Stoner
Txemari
pamparius
manel.
BONZO
Moltisanti
Rocket
akhenaten666
a creditado
Susie Q
Rizzy
keith_caputo
63 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Igor Paskual
Cosa seria el disco de este muchacho, lastima que no esté editado en vinilo.
thunderpussy- Mensajes : 28130
thunderpussy escribió:Cosa seria el disco de este muchacho, lastima que no esté editado en vinilo.
A mi me tiene enganchadísimo.
El primero era más directo (y muy bueno también) pero este se va disfrutando más a cada escucha.
Fronkonstin- Mensajes : 1644
Fronkonstin escribió:thunderpussy escribió:Cosa seria el disco de este muchacho, lastima que no esté editado en vinilo.
A mi me tiene enganchadísimo.
El primero era más directo (y muy bueno también) pero este se va disfrutando más a cada escucha.
La producción de este disco es impresionante.
ion- Mensajes : 11902
Me encantaria ir a una de esas clases de Igor.... ademas este tema me interesa mucho
Curso de extensión universitara: “I’m black and I’m proud”: música soul e identidad negra
Curso de extensión universitara: “I’m black and I’m proud”: música soul e identidad negra
keith_caputo- Mensajes : 30950
Una colega mía fué a la de Bowie en la uni de Oviedo.
Dice que el tío es todo pasión y que sabe la de dios del duque.
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Una colega mía fué a la de Bowie en la uni de Oviedo.
allí estuve también
y en la de Nick Cave, y en la del punk, y en la de Springsteen... es un apasionado, en efecto. tanto que a veces puedes llegar a pensar si es pose. pero a mi me parece pasión.
guaje- Mensajes : 13617
guaje escribió:Fenderman escribió:Una colega mía fué a la de Bowie en la uni de Oviedo.
allí estuve también
y en la de Nick Cave, y en la del punk, y en la de Springsteen... es un apasionado, en efecto. tanto que a veces puedes llegar a pensar si es pose. pero a mi me parece pasión.
F- Mensajes : 19772
Conciertazo el sábado el la Karma.
Me regaló unos condones
Me regaló unos condones
Space Captain- Mensajes : 3731
Conciertazo el sábado el la Karma.
Me regaló unos condones
Me regaló unos condones
Space Captain- Mensajes : 3731
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3-igor-pascual/3506939/?media=tve
su concierto en radio 3.
me encanta esa forma de empezar el concierto...
en directo es un SI como una catedral....aunque tal vez no está tan lejos del indie como le gustaría...
m
su concierto en radio 3.
en directo es un SI como una catedral....aunque tal vez no está tan lejos del indie como le gustaría...
m
m señor- Mensajes : 46655
m señor escribió:http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3-igor-pascual/3506939/?media=tve
su concierto en radio 3.
m
Yo diría que ahora su carrera en solitario está más cerca del indie que del rock....
manel.- Mensajes : 26721
Nuevo tema de Igor Paskual (y creo q de lo mejor q ha publicado en su carrera en solitario). El tema no esta en Tierra Firme. Es algo nuevo que ha grabado Igor aunq no forma parte de ningun disco en solitario. Me encanta la cancion y musicalmente me parece su mejor cancion en solitario
manel. escribió:m señor escribió:http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3-igor-pascual/3506939/?media=tve
su concierto en radio 3.
m
Yo diría que ahora su carrera en solitario está más cerca del indie que del rock....
esto anda haciendo en sus ratos libres en su tierruca....
m
Este tio es buenisimo joder. Ya sea en babylon chat, loquillo o solitario. Pedazo concierto se pegó en Sevilla delante de 20 personas
astroman- Mensajes : 753
Un grande. Se merece todo lo bueno que le pase.
En el 96 me lo encontré con babylon chat haciendo dedo a las 8 de la mañana después de un festival que había el dia anterior. Vestidos de putas, seguramente sin dormir y con las guitarras y la caja de la batería a cuestas en un pueblo de los que aún ves al tio con las madreñas, el palo y las vacas andando por el medio de la carretera. Imaginaros la estampa.
Los bajé al pueblo de al lado a coger el autobús para oviedo. Se habían hecho casi 200 km en bus con los trastos a cuestas para tocar en una bolera.
El bus ni siquiera llegaba al pueblo. Los últimos 12 kilometros se los tuvieron que hacer como pudieron. Y doy fe que con esas pintas lo debieron tener complicado.
Y al margen de haber sido siempre un currante lo que hace mola mucho.
En el 96 me lo encontré con babylon chat haciendo dedo a las 8 de la mañana después de un festival que había el dia anterior. Vestidos de putas, seguramente sin dormir y con las guitarras y la caja de la batería a cuestas en un pueblo de los que aún ves al tio con las madreñas, el palo y las vacas andando por el medio de la carretera. Imaginaros la estampa.
Los bajé al pueblo de al lado a coger el autobús para oviedo. Se habían hecho casi 200 km en bus con los trastos a cuestas para tocar en una bolera.
El bus ni siquiera llegaba al pueblo. Los últimos 12 kilometros se los tuvieron que hacer como pudieron. Y doy fe que con esas pintas lo debieron tener complicado.
Y al margen de haber sido siempre un currante lo que hace mola mucho.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Repasando el hilo veo que ya lo había contado.
Y un grandísimo redactor... Un honor compartir páginas en el Popu con un artista de su calibre.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:Y un grandísimo redactor... Un honor compartir páginas en el Popu con un artista de su calibre.
Kaneda, cuando le veas, explícale lo de "not to spit in the fan" del tema "Dogs" de Pink Floyd
Bueno, detallito fan aparte, agradécele su extraordinario artículo.
Creí que ya se había puesto esto por aquí.
Ayer estuve viendo a Arma X y sin ser aficionado al rollo me gustó bastante. Le vi hace tiempo con Nueve con Diez, un grupo de rock con el que han hecho algún historia, y me contaba que tienen ya un disco grabado para salir en breve bastante cañero. Muy recomendable.
Nuevo single el viernes, con Warner.
romuloyeah escribió:Nuevo single el viernes, con Warner.
Pues igual es la nueva que tocó el viernes en el Rock in Town en Avilés. Muy buen concierto. Me parece que se habla poco de este hombre
carajillo- Mensajes : 10923
carajillo escribió:romuloyeah escribió:Nuevo single el viernes, con Warner.
Pues igual es la nueva que tocó el viernes en el Rock in Town en Avilés. Muy buen concierto. Me parece que se habla poco de este hombre
Se habla poco porque no le interesa mucho.....Se debe vivir bien a la sombra del loco.....pero....
m
m señor escribió:carajillo escribió:romuloyeah escribió:Nuevo single el viernes, con Warner.
Se habla poco porque no le interesa mucho.....Se debe vivir bien a la sombra del loco.....pero....
m
Seguramente, pensará que mejor cola de león que cabeza de ratón.
y que tendrá el feo vicio de comer y cenar todos los días
Yo creo que sí le interesa, aunque piense seguir de escudero del loco.
Lo que pasa que el anterior disco tuvo muy poca trayectoria. Hizo pocos bolos y encima en dos tantas separadas.
A nivel de promo también fueron lanzamientos muy discretos.
Ahora con Warner a ver si cambia la cosa. No creo que vayan a montar una campaña brutal, pero imagino que se note.
Lo que pasa que el anterior disco tuvo muy poca trayectoria. Hizo pocos bolos y encima en dos tantas separadas.
A nivel de promo también fueron lanzamientos muy discretos.
Ahora con Warner a ver si cambia la cosa. No creo que vayan a montar una campaña brutal, pero imagino que se note.
m señor escribió:carajillo escribió:romuloyeah escribió:Nuevo single el viernes, con Warner.
m
mmmmm, no entiendo este razonamiento
RockRotten- Mensajes : 38934
De hecho ya dejó de hacer una gira con el loco por hacer su propia gira.
En el directo Loquillo en Madrid no aparece el por eso.
En esa gira le sustituyó Josu García y ya se quedó en la banda del loco.
En el directo Loquillo en Madrid no aparece el por eso.
En esa gira le sustituyó Josu García y ya se quedó en la banda del loco.
Pues al principio me ha parecido una de los últimos años de Siniestro Total, pero según iba avanzando me ha ido enganchando.
Jefe Rojo- Mensajes : 2662
Me gusta. ....Tal vez un poco larga....pero entra dentro del personaje provocador.
Muy bien Igor.
m
Muy bien Igor.
m
romuloyeah escribió:
el tema y el video es provocador y tal, pero no me parece gran cosa y eso q soy fan de Igor Paskual. Tengo sus 2 primeros discos en solitario y me gustan mucho. Habra q escuchar el disco al completo
Es una punkarrada como ya había alguna en tierra firme, recuperando un poco el tono de los babylon chat. No creo que todo el disco vaya a ir en esa línea. Tambien es cierto que el vídeo hacer ganar enteros al tema. El tema por si mismo no hubiera impactado tanto. Pero en ese sentido estoy tranquilo. Doy por seguro que en el disco habrá muy buenos temas.
En cuanto a nivel de provocación, una vez más, me parece cojonudo ya solo por eso.
El vídeo es brutal. No creo que en España se haya hecho nunca algo así, al menos a este nivel. Me ha recordado horrores a M Manson, salvando las distancias.
Y no hablo a nivel técnico, si no a nivel artístico. Hay que valer para hacer algo así y que no quede ridículo.
Imaginad esto mismo hecho por mago de Oz
En cuanto a nivel de provocación, una vez más, me parece cojonudo ya solo por eso.
El vídeo es brutal. No creo que en España se haya hecho nunca algo así, al menos a este nivel. Me ha recordado horrores a M Manson, salvando las distancias.
Y no hablo a nivel técnico, si no a nivel artístico. Hay que valer para hacer algo así y que no quede ridículo.
romuloyeah escribió:Es una punkarrada como ya había alguna en tierra firme, recuperando un poco el tono de los babylon chat. No creo que todo el disco vaya a ir en esa línea. Tambien es cierto que el vídeo hacer ganar enteros al tema. El tema por si mismo no hubiera impactado tanto. Pero en ese sentido estoy tranquilo. Doy por seguro que en el disco habrá muy buenos temas.
Me parece un vídeo cojonudo y también me recordó bastante a M.Manson.
BONZO- Mensajes : 27187
El tema y video mola, pero la producción no me gusta tanto.
Ganas de escuhar el disco entero
Ganas de escuhar el disco entero
Rizzy- Mensajes : 41508
A mi me ha parecido como una especie de Leon Benavente punkarras....Muy guapo el tema
Zeko- Mensajes : 2062
Zeko escribió:A mi me ha parecido como una especie de Leon Benavente punkarras....Muy guapo el tema
ois por favor......
RockRotten- Mensajes : 38934
Madre mía Igor. .....quitate la gorra por dio
m
romuloyeah escribió:Es una punkarrada como ya había alguna en tierra firme, recuperando un poco el tono de los babylon chat. No creo que todo el disco vaya a ir en esa línea. Tambien es cierto que el vídeo hacer ganar enteros al tema. El tema por si mismo no hubiera impactado tanto. Pero en ese sentido estoy tranquilo. Doy por seguro que en el disco habrá muy buenos temas.
ACOJONANTES VIDEO Y CANCIÓN
icarus- Mensajes : 17130
Ya está el disco nuevo ya en el spotify
Escuchando...
Escuchando...
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6