Posible doping de Alberto Contador
+86
Beodo
RockRotten
GuillermoFragile
red ryder
El Califa
Pier
prosineck
Eric Sachs
Emeritus Pope
topper
turbolover
Drakixx
Frusciante
Dabidigo
guede
red_mosquito
Reno
Muzak
Gregorio
o'tuerto
icarus
gaboto
esparta liliput
helterstalker
Spoonman
elbrujo69
R'as Kal Bhul
Chris Peterson
hellpatrol
McLovin
uM
Rasputin
Jincho
akhenaten666
rechi or die
vandelay
Johnny Kashmir
celtasnake
alflames
pantxo
Supernaut
screamin' rat
Katxorro
nacho
Moltisanti
Godofredo
ENEMIGO
Ricky´s Appetite
ekilore
Gora Rock
michi
carajillo
Boohan
Stoner
Zispa
wakam
Rizzy
thunderpussy
señor rosa
Ayers
javi clemente
Dumbie
Dj Crust
Perimaggot
Ed Wood
Ashra
Joseba
Trumbo
Henrik
morley
Mikel Faulkner
epifrost
SIXX´N SEX
Oscar DeGarmo
Dust N Bones !?
Cobra
Pablo Templario
jackster
eetu
pinkpanther
BONZO
loaded
vyvyan
Seco
Orion
Yomis
90 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Posible doping de Alberto Contador
Mikel Faulkner escribió:Espero que no afecte al negocio, pero supongo que es inevitable... yo soy el de la carnicería y me hincho a poner denuncias y demandas a todo cristo... ¿este es el periódico más leido en España? no me jodas...loaded escribió:Qué vergüenza. Lo malo es que con estas leyes de chirigota que tenemos, difamar sale de lo más barato, así que Marca habrá publicado esa bazofia sabiendo perfectamente que abonar la eventual sanción le saldrá más rentable.Mikel Faulkner escribió:Ayers escribió:Lo que es curioso, es que la presunta carnicería que suministró la carne con clembuterol si sabe a ciencia cierta que esa acusación es falsa, porque no se querella contra Alberto Contador. Porque me parece una acusación directa y bastante fuerte para su reputación.
http://www.marca.com/2010/11/19/ciclismo/1290150453.html
A mi lo de marca también me parece lamentable, y esta información en concreto, de execrable parriba... pero tampoco creamos que somos especiales, con el Sun y el Bild vendiendo lo que venden en paises más "civilizados"...
Godofredo- Mensajes : 145737
Tambien denunciaría a Contador... esto lo veo más complicado, pero el placer estaría ahí...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Godofredo escribió:Mikel Faulkner escribió:Espero que no afecte al negocio, pero supongo que es inevitable... yo soy el de la carnicería y me hincho a poner denuncias y demandas a todo cristo... ¿este es el periódico más leido en España? no me jodas...loaded escribió:Qué vergüenza. Lo malo es que con estas leyes de chirigota que tenemos, difamar sale de lo más barato, así que Marca habrá publicado esa bazofia sabiendo perfectamente que abonar la eventual sanción le saldrá más rentable.Mikel Faulkner escribió:Ayers escribió:Lo que es curioso, es que la presunta carnicería que suministró la carne con clembuterol si sabe a ciencia cierta que esa acusación es falsa, porque no se querella contra Alberto Contador. Porque me parece una acusación directa y bastante fuerte para su reputación.
A mi lo de marca también me parece lamentable, y esta información en concreto, de execrable parriba... pero tampoco creamos que somos especiales, con el Sun y el Bild vendiendo lo que venden en paises más "civilizados"...
Comparar Marca con Bild o Sun no vale...el espejo en el que tendría que mirarse y palidecer, no sólo el periodico dirigido por el tal Eduardo Inda, sino en general toda la prensa deportiva de este pais(porque lo de As, Mundo Deportivo o Sport también...) sería con L´Equipe o La Gazzeta dello Sport por decir dos referentes de por aquí cerca
helterstalker- Mensajes : 8568
pinkpanther escribió:Mikel Faulkner escribió:Espero que no afecte al negocio, pero supongo que es inevitable... yo soy el de la carnicería y me hincho a poner denuncias y demandas a todo cristo... ¿este es el periódico más leido en España? no me jodas...loaded escribió:Qué vergüenza. Lo malo es que con estas leyes de chirigota que tenemos, difamar sale de lo más barato, así que Marca habrá publicado esa bazofia sabiendo perfectamente que abonar la eventual sanción le saldrá más rentable.Mikel Faulkner escribió:Ayers escribió:Lo que es curioso, es que la presunta carnicería que suministró la carne con clembuterol si sabe a ciencia cierta que esa acusación es falsa, porque no se querella contra Alberto Contador. Porque me parece una acusación directa y bastante fuerte para su reputación.
Gentuza los de Marca. Seguro que alguna denuncia les cae.
Seguro, pero como he dicho les sale a cuenta.
loaded- Mensajes : 46000
helterstalker escribió:Godofredo escribió:Mikel Faulkner escribió:Espero que no afecte al negocio, pero supongo que es inevitable... yo soy el de la carnicería y me hincho a poner denuncias y demandas a todo cristo... ¿este es el periódico más leido en España? no me jodas...loaded escribió:Qué vergüenza. Lo malo es que con estas leyes de chirigota que tenemos, difamar sale de lo más barato, así que Marca habrá publicado esa bazofia sabiendo perfectamente que abonar la eventual sanción le saldrá más rentable.Mikel Faulkner escribió:Ayers escribió:Lo que es curioso, es que la presunta carnicería que suministró la carne con clembuterol si sabe a ciencia cierta que esa acusación es falsa, porque no se querella contra Alberto Contador. Porque me parece una acusación directa y bastante fuerte para su reputación.
Comparar Marca con Bild o Sun no vale...el espejo en el que tendría que mirarse y palidecer, no sólo el periodico dirigido por el tal Eduardo Inda, sino en general toda la prensa deportiva de este pais(porque lo de As, Mundo Deportivo o Sport también...) sería con L´Equipe o La Gazzeta dello Sport por decir dos referentes de por aquí cerca
Quizá sí que sea válida en el sentido de que el amarillismo de ciertos periódicos de prensa "general" de Alemania o Reino Unido ("Bild", "Sun", "Daily Mirror" etc.) aquí se da de forma casi exclusiva en la prensa deportiva. Aún así, es muy triste que la cosa esa sea lo más leído del país.
loaded- Mensajes : 46000
El año pasado oí que L´Equipe empezaba a seguir un poco la senda del Marca en cuanto al tipo de periodismo...helterstalker escribió:Godofredo escribió:Mikel Faulkner escribió:Espero que no afecte al negocio, pero supongo que es inevitable... yo soy el de la carnicería y me hincho a poner denuncias y demandas a todo cristo... ¿este es el periódico más leido en España? no me jodas...loaded escribió:Qué vergüenza. Lo malo es que con estas leyes de chirigota que tenemos, difamar sale de lo más barato, así que Marca habrá publicado esa bazofia sabiendo perfectamente que abonar la eventual sanción le saldrá más rentable.Mikel Faulkner escribió:Ayers escribió:Lo que es curioso, es que la presunta carnicería que suministró la carne con clembuterol si sabe a ciencia cierta que esa acusación es falsa, porque no se querella contra Alberto Contador. Porque me parece una acusación directa y bastante fuerte para su reputación.
Samuel Sánchez: "Lucharé por el podio del Tour en 2011"
EL ASTURIANO DEL EUSKALTEL-EUSKADI NO SE DA POR SATISFECHO CON EL CUARTO PUESTO DE ESTE AÑO
http://www.marca.com/2010/11/18/ciclismo/1290099154.html
Si le van a dar el tercer puesto... :goofy:
Puta manía de no aceptar las victorias o puestos que dejan vacantes los dopados...
EL ASTURIANO DEL EUSKALTEL-EUSKADI NO SE DA POR SATISFECHO CON EL CUARTO PUESTO DE ESTE AÑO
Puta manía de no aceptar las victorias o puestos que dejan vacantes los dopados...
Vamos a animar esto un poco con Billy Childish....
vergonzoso, no pienso comprar el marca nunca mas. son una panda de hijos de putaMikel Faulkner escribió:El año pasado oí que L´Equipe empezaba a seguir un poco la senda del Marca en cuanto al tipo de periodismo...helterstalker escribió:Godofredo escribió:Mikel Faulkner escribió:Espero que no afecte al negocio, pero supongo que es inevitable... yo soy el de la carnicería y me hincho a poner denuncias y demandas a todo cristo... ¿este es el periódico más leido en España? no me jodas...loaded escribió:Qué vergüenza. Lo malo es que con estas leyes de chirigota que tenemos, difamar sale de lo más barato, así que Marca habrá publicado esa bazofia sabiendo perfectamente que abonar la eventual sanción le saldrá más rentable.Mikel Faulkner escribió:Ayers escribió:Lo que es curioso, es que la presunta carnicería que suministró la carne con clembuterol si sabe a ciencia cierta que esa acusación es falsa, porque no se querella contra Alberto Contador. Porque me parece una acusación directa y bastante fuerte para su reputación.
gaboto- Mensajes : 2516
pinkpanther escribió:Mikel Faulkner escribió:Espero que no afecte al negocio, pero supongo que es inevitable... yo soy el de la carnicería y me hincho a poner denuncias y demandas a todo cristo... ¿este es el periódico más leido en España? no me jodas...loaded escribió:Qué vergüenza. Lo malo es que con estas leyes de chirigota que tenemos, difamar sale de lo más barato, así que Marca habrá publicado esa bazofia sabiendo perfectamente que abonar la eventual sanción le saldrá más rentable.Mikel Faulkner escribió:Ayers escribió:Lo que es curioso, es que la presunta carnicería que suministró la carne con clembuterol si sabe a ciencia cierta que esa acusación es falsa, porque no se querella contra Alberto Contador. Porque me parece una acusación directa y bastante fuerte para su reputación.
Ni un "presuntamente" ni pollas. En efecto Marca da asco.
Más que nunca le deseo el mayor de los males al Madrid, lo siento pero es así.
Boohan- Mensajes : 54469
que tendra que ver el madrid con esto, cuantas gilipolleces se pueden leer un domingo joderBoohan escribió:pinkpanther escribió:Mikel Faulkner escribió:Espero que no afecte al negocio, pero supongo que es inevitable... yo soy el de la carnicería y me hincho a poner denuncias y demandas a todo cristo... ¿este es el periódico más leido en España? no me jodas...loaded escribió:Qué vergüenza. Lo malo es que con estas leyes de chirigota que tenemos, difamar sale de lo más barato, así que Marca habrá publicado esa bazofia sabiendo perfectamente que abonar la eventual sanción le saldrá más rentable.Mikel Faulkner escribió:Ayers escribió:Lo que es curioso, es que la presunta carnicería que suministró la carne con clembuterol si sabe a ciencia cierta que esa acusación es falsa, porque no se querella contra Alberto Contador. Porque me parece una acusación directa y bastante fuerte para su reputación.
Cobra- Mensajes : 8826
Boohan escribió:pinkpanther escribió:Mikel Faulkner escribió:Espero que no afecte al negocio, pero supongo que es inevitable... yo soy el de la carnicería y me hincho a poner denuncias y demandas a todo cristo... ¿este es el periódico más leido en España? no me jodas...loaded escribió:Qué vergüenza. Lo malo es que con estas leyes de chirigota que tenemos, difamar sale de lo más barato, así que Marca habrá publicado esa bazofia sabiendo perfectamente que abonar la eventual sanción le saldrá más rentable.Mikel Faulkner escribió:Ayers escribió:Lo que es curioso, es que la presunta carnicería que suministró la carne con clembuterol si sabe a ciencia cierta que esa acusación es falsa, porque no se querella contra Alberto Contador. Porque me parece una acusación directa y bastante fuerte para su reputación.
Eso no hay que sentirlo. Regodearse en ello da un gustirrinín que pa que.......
Supernaut- Mensajes : 7716
Shinobi escribió:Boohan escribió:Ni un "presuntamente" ni pollas. En efecto Marca da asco.
que tendra que ver el madrid con esto, cuantas gilipolleces se pueden leer un domingo joder
Mis gilipolleces son en efecto los domingos de 8 a 9, las tuyas cada vez que tecleas algo majo.
Y el tema viene porque el Marca es un periódico madridista, y basicamente viven de hablar del Madrid.
No te habías dado cuenta, no?
tampoco yo lo entiendoShinobi escribió:que tendra que ver el madrid con esto, cuantas gilipolleces se pueden leer un domingo joderBoohan escribió:pinkpanther escribió:Mikel Faulkner escribió:Espero que no afecte al negocio, pero supongo que es inevitable... yo soy el de la carnicería y me hincho a poner denuncias y demandas a todo cristo... ¿este es el periódico más leido en España? no me jodas...loaded escribió:Qué vergüenza. Lo malo es que con estas leyes de chirigota que tenemos, difamar sale de lo más barato, así que Marca habrá publicado esa bazofia sabiendo perfectamente que abonar la eventual sanción le saldrá más rentable.Mikel Faulkner escribió:Ayers escribió:Lo que es curioso, es que la presunta carnicería que suministró la carne con clembuterol si sabe a ciencia cierta que esa acusación es falsa, porque no se querella contra Alberto Contador. Porque me parece una acusación directa y bastante fuerte para su reputación.
gaboto- Mensajes : 2516
y los reyes son los padres, haber a mi me da asco el farsa pero no por que el sport o el mundo deportivo sean cules, sino por que me da asco, di que te da asco por que son muy fachas o el centralismo y su puta madre, pero no digas esa gilipollez, que quedas aun mas tonto de lo que eresBoohan escribió:Shinobi escribió:Boohan escribió:Ni un "presuntamente" ni pollas. En efecto Marca da asco.
que tendra que ver el madrid con esto, cuantas gilipolleces se pueden leer un domingo joder
Mis gilipolleces son en efecto los domingos de 8 a 9, las tuyas cada vez que tecleas algo majo.
Y el tema viene porque el Marca es un periódico madridista, y basicamente viven de hablar del Madrid.
Shinobi escribió:y los reyes son los padres, haber a mi me da asco el farsa pero no por que el sport o el mundo deportivo sean cules, sino por que me da asco, di que te da asco por que son muy fachas o el centralismo y su puta madre, pero no digas esa gilipollez, que quedas aun mas tonto de lo que eresBoohan escribió:Shinobi escribió:Boohan escribió:Ni un "presuntamente" ni pollas. En efecto Marca da asco.
Mikel Faulkner escribió:Shinobi escribió:y los reyes son los padres, haber a mi me da asco el farsa pero no por que el sport o el mundo deportivo sean cules, sino por que me da asco, di que te da asco por que son muy fachas o el centralismo y su puta madre, pero no digas esa gilipollez, que quedas aun mas tonto de lo que eresBoohan escribió:Shinobi escribió:Boohan escribió:Ni un "presuntamente" ni pollas. En efecto Marca da asco.
¡¡Qué majo!!Shinobi escribió:
Shinobi escribió:y los reyes son los padres, haber a mi me da asco el farsa pero no por que el sport o el mundo deportivo sean cules, sino por que me da asco, di que te da asco por que son muy fachas o el centralismo y su puta madre, pero no digas esa gilipollez, que quedas aun mas tonto de lo que eresBoohan escribió:Shinobi escribió:Boohan escribió:Ni un "presuntamente" ni pollas. En efecto Marca da asco.
OK majo, parece que hoy tienes facilidad para el insulto y no voy a entrar en ese juego, es más fácil meterte en la lista de ignorados y listo.
Boo, creo que tienes un error de concepto. Deseas el mayor de los males al mandril para así joder al Marca. De verdad crees que eso jode a ese panfleto? Más bien será al contrario.
icarus- Mensajes : 17143
icarus escribió:Boo, creo que tienes un error de concepto. Deseas el mayor de los males al mandril para así joder al Marca. De verdad crees que eso jode a ese panfleto? Más bien será al contrario.
El Marca habla ya de un Madrid campeón, con titulares y portadas aborrecibles, y yo espero que se equivoquen y se la tengan que envainar. Eso es todo.
Entonces, ¿le quitan el Tour o no le quitan el Tour a Contador?
Joseba- Mensajes : 71963
Boohan escribió:icarus escribió:Boo, creo que tienes un error de concepto. Deseas el mayor de los males al mandril para así joder al Marca. De verdad crees que eso jode a ese panfleto? Más bien será al contrario.
El Marca habla ya de un Madrid campeón, con titulares y portadas aborrecibles, y yo espero que se equivoquen y se la tengan que envainar. Eso es todo.
preocupados, su negocio es vender periódicos.
icarus- Mensajes : 17143
Llevamos desde Septiembre con el temita...
http://www.marca.com/2011/01/26/ciclismo/1296065528.html
La Federación comunica a Contador la propuesta de un año de sanción
* En el caso de ser sancionado por su positivo en el Tour, el líder del Saxo Bank perdería la victoria lograda el pasado mes de julio en los Campos Elíseos de París.
Venga, listo para correr la vuelta a España...
http://www.marca.com/2011/01/26/ciclismo/1296065528.html
La Federación comunica a Contador la propuesta de un año de sanción
* En el caso de ser sancionado por su positivo en el Tour, el líder del Saxo Bank perdería la victoria lograda el pasado mes de julio en los Campos Elíseos de París.
Venga, listo para correr la vuelta a España...
Mikel Faulkner escribió:Samuel Sánchez: "Lucharé por el podio del Tour en 2011"
Eso es el subconsciente, como que este no le da al frasco, como todos vamos...
pantxo- Mensajes : 50141
¡Samu podio!
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:¡Samu podio!
y no va por samuel qu eme importa una mierda
alflames- Mensajes : 28071
El viernes rueda de prensa, pucheritos, afirmaciones "en mi vida..." y demás parafernalia...
Ya puestos que cumpla la sanción y que se reencuentre con Manolín Sainz que amenaza con sacar equipo el año que viene...
Ya puestos que cumpla la sanción y que se reencuentre con Manolín Sainz que amenaza con sacar equipo el año que viene...
helterstalker escribió:El viernes rueda de prensa, pucheritos, afirmaciones "en mi vida..." y demás parafernalia...
Ashra- Mensajes : 20068
Pues Contador tampoco podrá correr la Vuelta este año
http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=34982
Ashra escribió:Pues Contador tampoco podrá correr la Vuelta este año
Sin entrar a valorar la sanción de Contador, qué triste que en el palmarés del Tour vaya a figurar un tio tan gris, tan acomodado en forma de correr como Andy Schleck
Andy es un indolente. Cuánto talento desperdiciado, todo el año tocandose los huevos y haciendo el ridiculo en carreras importantes, sólo para disputar Lieja y el Tour (que tampoco corrió para ganar). Aunque la verdad, su nombre tampoco queda tan mal junto a otros ilustres como Pereiro o Sastre....
Los hombres de verdad corren y se juegan a machete el Giro
Ashra escribió:Andy es un indolente. Cuánto talento desperdiciado, todo el año tocandose los huevos y haciendo el ridiculo en carreras importantes, sólo para disputar Lieja y el Tour (que tampoco corrió para ganar). Aunque la verdad, su nombre tampoco queda tan mal junto a otros ilustres como Pereiro o Sastre....
Es que el Giro es otra cosa.
En estos tiempos de ciclismo de pinganillos,de pulsómetros, de chóferes acomodados haciendo de directores, la épica sigue estando asociada a ésta carrera.
La edición de éste año sin ir más lejos es una auténtica salvajada.
Deseando que llegue el Giro estoy
Por cierto, al final la prohibición de los pinganillos como quedó? A todas las pruebas excepto las ProTour, o qué ha pasado con eso? No me he enterado
Por cierto, al final la prohibición de los pinganillos como quedó? A todas las pruebas excepto las ProTour, o qué ha pasado con eso? No me he enterado
Ashra escribió:Deseando que llegue el Giro estoy
Ni puta idea, ando desconectado del tema.
A ver si lo prohiben de una puta vez y podemos ver espectáculos como los de L´Aquila en el Giro de éste año pasado.
Me hace gracia lo de Carlos Sastre, el Marca y el As vendiéndote el ataque que a la postre le sirvió para ganar el Tour como algo de otro mundo, cuando en realidad fue un simple demarraje a 8 kilómetros de la cima de Alpe D´huez.
Yo no sé que dirían esos mismos redactores viendo a Luis Ocaña dejando medio pelotón fuera de control en Orcieres Merlette.
Es que el Tour que ganó Sastre fue el peor que recuerdo, y eso que llevamos una década que..... tela. Todos los días iban en grupeta casi hasta el final, de la manita como si fueran a una romería en alegre kalejira. Qué vergüenza.
Ahora mismo contador en TDP... está devolviendo los disparos con posta, como debe de ser, puesto que lo que le están haciendo es una PUTA VERGÜENZA. De poco le va a servir, pero ahí queda.
Godofredo escribió:Ahora mismo contador en TDP... está devolviendo los disparos con posta, como debe de ser, puesto que lo que le están haciendo es una PUTA VERGÜENZA. De poco le va a servir, pero ahí queda.
Eso es lo mas triste. Se queda sin su tercer Tour, pierde un año y encima su reputación queda dañada para siempre. Vergonzoso.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Godofredo escribió:Ahora mismo contador en TDP... está devolviendo los disparos con posta, como debe de ser, puesto que lo que le están haciendo es una PUTA VERGÜENZA. De poco le va a servir, pero ahí queda.
Eso es lo mas triste. Se queda sin su tercer Tour, pierde un año y encima su reputación queda dañada para siempre. Vergonzoso.
¿Así quieren devolver el prestigio al ciclismo? ¿montando circos mediáticos filtrando mierda a la prensa y sancionando a medias al campeón del tour que lleva años demostrando que es el mejor utilizando torticeramente una regulación para convertir en sancionable un positivo que no es positivo?
Lo que dice Alberto, esto es muy decepcionante y dan ganas de mandar al ciclismo profesional a la mierda. Ya daban ganas con lo de Valverde.
Que se vayan a tomar por culo, esto sí que es adulterar la competición.
Uhmmm, la sanción dice que "tomó sustancias dopantes por imprudencia y sin tener conocimiento de ello".pinkpanther escribió:Godofredo escribió:Ahora mismo contador en TDP... está devolviendo los disparos con posta, como debe de ser, puesto que lo que le están haciendo es una PUTA VERGÜENZA. De poco le va a servir, pero ahí queda.
Vaya, que como un tramposo no va a quedar.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Uhmmm, la sanción dice que "tomó sustancias dopantes por imprudencia y sin tener conocimiento de ello".pinkpanther escribió:Godofredo escribió:Ahora mismo contador en TDP... está devolviendo los disparos con posta, como debe de ser, puesto que lo que le están haciendo es una PUTA VERGÜENZA. De poco le va a servir, pero ahí queda.
Está condenado ya desde septiembre... lo de ahora es la puntilla.
Cuando se impone una sanción a medias y justificándose de esa manera, es que no tienen muy claro la justicia de la misma, y eso, en derecho, sea deportivo o no, es una chapuza.
javi clemente escribió:Uhmmm, la sanción dice que "tomó sustancias dopantes por imprudencia y sin tener conocimiento de ello".pinkpanther escribió:Godofredo escribió:Ahora mismo contador en TDP... está devolviendo los disparos con posta, como debe de ser, puesto que lo que le están haciendo es una PUTA VERGÜENZA. De poco le va a servir, pero ahí queda.
Peor me lo pones, entonces no le toman por tramposo, pero si por gilipollas. Vaya tela.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Claro, es que la ley dice que no se puede competir bajo los efectos de sustancias dopantes; sean consumidas a conciencia o por error.pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Uhmmm, la sanción dice que "tomó sustancias dopantes por imprudencia y sin tener conocimiento de ello".pinkpanther escribió:Godofredo escribió:Ahora mismo contador en TDP... está devolviendo los disparos con posta, como debe de ser, puesto que lo que le están haciendo es una PUTA VERGÜENZA. De poco le va a servir, pero ahí queda.
Peor me lo pones, entonces no le toman por tramposo, pero si por gilipollas. Vaya tela.
Yo creo que esa sanción es lo mejor que le podía pasar.
Es un "vale chaval, tienes razón, lo sabemos, pero tienes que pringar..."
javi clemente escribió:Claro, es que la ley dice que no se puede competir bajo los efectos de sustancias dopantes; sean consumidas a conciencia o por error.pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Uhmmm, la sanción dice que "tomó sustancias dopantes por imprudencia y sin tener conocimiento de ello".pinkpanther escribió:Godofredo escribió:Ahora mismo contador en TDP... está devolviendo los disparos con posta, como debe de ser, puesto que lo que le están haciendo es una PUTA VERGÜENZA. De poco le va a servir, pero ahí queda.
La inexistencia de dolo (intención de cometer la ilegalidad a sabiendas), en el dopaje debería ser argumento más que suficiente para exculpar al deportista. Al igual que si un positivo de lo que sea no tiene consecuencias directas sobre el rendimiento, como en el caso injustísimo del fumeta Gervasio Defer, otro con más cojones que manolete y uno de mis ídolos personales.
Esto no es deporte profesional, es una hipocresía mayúscula.
Te doy la razón.Godofredo escribió:javi clemente escribió:Claro, es que la ley dice que no se puede competir bajo los efectos de sustancias dopantes; sean consumidas a conciencia o por error.pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Uhmmm, la sanción dice que "tomó sustancias dopantes por imprudencia y sin tener conocimiento de ello".pinkpanther escribió:Godofredo escribió:Ahora mismo contador en TDP... está devolviendo los disparos con posta, como debe de ser, puesto que lo que le están haciendo es una PUTA VERGÜENZA. De poco le va a servir, pero ahí queda.
La inexistencia de dolo (intención de cometer la ilegalidad a sabiendas), en el dopaje debería ser argumento más que suficiente para exculpar al deportista. Al igual que si un positivo de lo que sea no tiene consecuencias directas sobre el rendimiento, como en el caso injustísimo del fumeta Gervasio Defer, otro con más cojones que manolete y uno de mis ídolos personales.
Pero es complicado demostrar una inocencia basándose únicamente en la palabra.
Lo de deferr fue la leche; a ver quien tiene cojones a pegar volteretas fumado de hierba y caer de pie.
javi clemente escribió:Te doy la razón.Godofredo escribió:javi clemente escribió:Claro, es que la ley dice que no se puede competir bajo los efectos de sustancias dopantes; sean consumidas a conciencia o por error.pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Uhmmm, la sanción dice que "tomó sustancias dopantes por imprudencia y sin tener conocimiento de ello".pinkpanther escribió:Godofredo escribió:Ahora mismo contador en TDP... está devolviendo los disparos con posta, como debe de ser, puesto que lo que le están haciendo es una PUTA VERGÜENZA. De poco le va a servir, pero ahí queda.
Pero es complicado demostrar una inocencia basándose únicamente en la palabra.
Lo de deferr fue la leche; a ver quien tiene cojones a pegar volteretas fumado de hierba y caer de pie.
El problema, en el caso de gervi, es que el cannabis en sangre puede llegar a permancecer hasta 6 meses, como cualquier fumeta sabe . Seguro que competir no competía fumado (y además ¿en qué le beneficiaría?), pero eso para estos casos está visto que da igual... la cosa es mantener el chiringuito, que esto de los controles, los comités y contracomités, seguro que da de comer a mucha gente, y bien.
helterstalker escribió:Ashra escribió:Andy es un indolente. Cuánto talento desperdiciado, todo el año tocandose los huevos y haciendo el ridiculo en carreras importantes, sólo para disputar Lieja y el Tour (que tampoco corrió para ganar). Aunque la verdad, su nombre tampoco queda tan mal junto a otros ilustres como Pereiro o Sastre....
Es que el Giro es otra cosa.
En estos tiempos de ciclismo de pinganillos,de pulsómetros, de chóferes acomodados haciendo de directores, la épica sigue estando asociada a ésta carrera.
La edición de éste año sin ir más lejos es una auténtica salvajada.
Este año suben al Etna!! Sabeis si este lo van a volver a dar en la tele?
epifrost- Mensajes : 1187
El Tour apesta. El pinagnillo es para gallinas. Deberían dejar a los ciclistas doparse a la antigua, con anfetas. Bicicleta y cuchillo. Ciclismo, cojones, ciclismo!!!
o'tuerto- Mensajes : 24262
o picarse la vena como haces tu, por eso siempre dices gilipolleces y hablas como un puto retrasado mentalo'tuerto escribió:El Tour apesta. El pinagnillo es para gallinas. Deberían dejar a los ciclistas doparse a la antigua, con anfetas. Bicicleta y cuchillo. Ciclismo, cojones, ciclismo!!!
cuidado, que ha llegado el comemierdas...
o'tuerto- Mensajes : 24262
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11