SET Y PARTIDO PARA ROCKET
+41
thunderpussy
Groucho
TRAQUETE-QUETE
The Red Dwarf
Mr. Encías
sin
Perry go round
jackster
Katxorro
Sergio
Jano
sickvan
luis
eddiespaghetti
Sean
almorvi
cesare
Gora Rock
BONZO
el barón
harry666
Sugerio
mugu
Ayers
Cobra
Muzak
Mikel Faulkner
Dust N Bones !?
Seco
Karlos
Killer Wolf
Godofredo
from the mars hotel
favorite 77
Ed Wood
javi clemente
loaded
El Puto Fary
morley
pinkpanther
CROWES
45 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET
como no meta mas primeros se le va a a escapar..
morley- Mensajes : 34200
la clave es el saque..
no digo imposible porque es nadal.. pero esta muy jodido..
Nadal se ha ido..
Ese no es Nadal, lo han cambiado..
me voy a la cama..
javiviramone escribió:mucho merito nole
Imbatido esta temporada,si centra ese cabezón llegará a número 1.
BONZO- Mensajes : 27191
Yo no vi tan bien a Nole.
Tanto la semifinal como la final las tuvo virtualmente perdidas. Si estando totalmente en forma y en racha da sensaciones de poder haber perdido es mala señal para él.
Federer se fue del partido inexplicablemente regalando un 40-15 a su favor con el saque con errores infantiles que metieron a nole en el partido y que lo sacaron a él.
Y ayer a Nadal le pasó algo muy similar en el segundo set. Fueron sus errores con el saque y su lentitud de piernas en el resto al lado del deuce lo que dio alas a Djoko.
Ya en el segundo set Nadal se vino inexplicablemente abajo y regaló bolas increíbles para él.
En cuanto Nadal y Federer -si los años no le pesan- afinen un poco volverán a ganarle.
Tanto la semifinal como la final las tuvo virtualmente perdidas. Si estando totalmente en forma y en racha da sensaciones de poder haber perdido es mala señal para él.
Federer se fue del partido inexplicablemente regalando un 40-15 a su favor con el saque con errores infantiles que metieron a nole en el partido y que lo sacaron a él.
Y ayer a Nadal le pasó algo muy similar en el segundo set. Fueron sus errores con el saque y su lentitud de piernas en el resto al lado del deuce lo que dio alas a Djoko.
Ya en el segundo set Nadal se vino inexplicablemente abajo y regaló bolas increíbles para él.
En cuanto Nadal y Federer -si los años no le pesan- afinen un poco volverán a ganarle.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:Yo no vi tan bien a Nole.
loaded- Mensajes : 46000
Alguien me puede explicar por que los jugadores se sientan y cambian de lado despues de jugar solo el primer juego?
almorvi- Mensajes : 15832
Y por que cambian de lado?
almorvi- Mensajes : 15832
javiviramone escribió:yo solo vi el tercer set
y saco a nadal de la pista a base de derechazos
cierto es,que habra hecho rafa un 10% de 1os servicios
Fue engañoso.
Hasta el 3-3 del segundo set parecía un partido plácido para Nadal. Ahí tuvo 3 o 4 bolas horribles, fallos infantiles no forzados que sacaron a Nadal del partido y que hizo que Nole se viniera arriba.
Con el 2-0 en el tercer set Nadal ya no estaba allí, y cuando lo intentó falló bolas que ni verdasco en sus peores momentos.
Cómo anda el Joker no?...
No he visto nada del torneo.... qué tal está Delpo?
Mr. Encías- Mensajes : 16392
loaded escribió:CROWES escribió:Yo no vi tan bien a Nole.
CROWES escribió:javiviramone escribió:yo solo vi el tercer set
y saco a nadal de la pista a base de derechazos
cierto es,que habra hecho rafa un 10% de 1os servicios
Fue engañoso.
Hasta el 3-3 del segundo set parecía un partido plácido para Nadal. Ahí tuvo 3 o 4 bolas horribles, fallos infantiles no forzados que sacaron a Nadal del partido y que hizo que Nole se viniera arriba.
Con el 2-0 en el tercer set Nadal ya no estaba allí, y cuando lo intentó falló bolas que ni verdasco en sus peores momentos.
es que en el segundo y tercer sets se vio al peor Nadal sin lesionar que yo recuerde.. jamas habia sacado tan mal y fallado tanto.. temeroso con el drive, inexacto con el reves, previsible en su juego, corto.. un desastre vamos..
javiviramone escribió:Mr. Encías escribió:Cómo anda el Joker no?...
signos de recuperacion poco a poco
sobretodo me quedo con el 6-4 6-0 a stepanik y el 1er set contra rafa hasta el 4-1
A ver si se pone a tono....
javiviramone escribió:yo era delos que decia que este año tienen que dar un paso adelante los djokovic,murray,delpotro,cilic,monfils,etc...
jugadores jovenes que ya tienen la suficiente experiencia como para empezar a ser solidos y constantes y que coño,jugar finales y desbancar alguna vez a rafa y roger
A esos tres, por muchos pasos que den, no les veo yo...
cesare- Mensajes : 4746
javiviramone escribió:a ver,igual no son esos 3 y son tsonga,dolgopolov y gulbis,me da igual,es el momento de dar el paso,sea quien sea
y no tener que ver a robredo o ljuvicic con 70 años jugando 1/4
o a Verdasco...
Gulbis y Monfils, ni de coña, ambos demasiado vagos y con muchas distracciones fuera del tenis, además de con un físico propenso a lesiones en el caso de Monfils (agudizado por su alocada forma de jugar, creo yo). Cilic, cada vez lo veo menos, mentalidad caótica balcánica.
Murray, tarde o temprano, ganará un Slam, pero no creo que domine el circuito.
Dolgopolov está mejorando espectacularmente, pero admito que nunca le he visto jugar...
Tsonga, me temo, se verá lastrado por las lesiones.
Murray, tarde o temprano, ganará un Slam, pero no creo que domine el circuito.
Dolgopolov está mejorando espectacularmente, pero admito que nunca le he visto jugar...
Tsonga, me temo, se verá lastrado por las lesiones.
por ahora, quitando Nole y Murray, no veo a nadie capaz de poner en peligro la supremacia Federer-Nadal.. de hecho, deberíamos hablar ya de supremacia Nadal-Nole-Federer..
morley escribió:en el segundo y tercer sets se vio al peor Nadal sin lesionar que yo recuerde.. jamas habia sacado tan mal y fallado tanto.. temeroso con el drive, inexacto con el reves, previsible en su juego, corto.. un desastre vamos..
Sí. Yo sufro como un chucho cuando pierde por problemas físicos, así que lo de ayer no me afectó nada. Djokovic jugó de cojones y Nadal se vino abajo. Nada que objetar.
Aún así, Djokovic, al hilo de lo que decís, siendo la mayor alternativa a Nadal/Federer, sigue teniendo detalles desconcertantes, que hacen que dude de sus posibilidades de ser número uno en algún momento de su carrera, y es que siempre hace algo que no tiene justificación y que deja claro que no está al cien por cien en la pista. Dígame usted qué motiva a un jugador que va ganando 5-1 en el tercero a cambiar de raqueta con aire de "algo falla en la otra". Parece poco importante, pero no lo es. Siempre tiene el show en la cabeza.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Que si, que Djokovic es muy bueno y ganará algún Garnd Slam más, pero ¿dominar como Federer o Nadal? Ha ganado a estos dos en partidos en los que han estado muy por debajo de su nivel en algún momento. No le veo capaz de ganarles en un partido en el que no le den tregua. Nadal ya ganado a Federer y viceversa en partidos en los que ambos han jugado de manera brillante. Djokovic, cuando les ha ganado ha sido por bajones de ellos. Y lo más importante, aguantar años la presión de ser los mejores y que te exijan ganar.
javiviramone escribió:djokovic tiene madera de numero 1 pal rato que quiera
En la cabezota, desde luego
Bueno, eso está claro. Djokovic de todas formas está en la edad a la que los tenistas alcanzan el mejor momento, 23 años, y parece estar en el mejor momento de forma de su carrera. Ahora hay que ver cuanto tiempo es capaz de aguantarlo, y si es capaz de aguantar la presión de salir favorito contra gente como Nadal, Federer, Murray y Del Potro, y que se le exija ganar siempre. Y sobre todo, eso, hay que ver si es capaz de aguantar a esa gente cuando tienen un día bueno, no cuando tienen el día tonto. Pero vamos, que ha subido un peldaño, parece que sí.cesare escribió:Que si, que Djokovic es muy bueno y ganará algún Garnd Slam más, pero ¿dominar como Federer o Nadal? Ha ganado a estos dos en partidos en los que han estado muy por debajo de su nivel en algún momento. No le veo capaz de ganarles en un partido en el que no le den tregua. Nadal ya ganado a Federer y viceversa en partidos en los que ambos han jugado de manera brillante. Djokovic, cuando les ha ganado ha sido por bajones de ellos. Y lo más importante, aguantar años la presión de ser los mejores y que te exijan ganar.
Perry go round- Mensajes : 22752
javiviramone escribió:cayo bizcaino
pablo andujar se carga a verdasco
jajajajajja
me troncho
y murray pa casa tambien
yihaaaaaaaaa
Que se vaya a anunciar champú!!!
javiviramone escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:cayo bizcaino
jajajajajja
me troncho
y murray pa casa tambien
yihaaaaaaaaa
Que se vaya a anunciar champú!!!
es un matao!!!
Terrible lo de Daasco....
Ayer jugué torneo contra un chaval al que le habré ganado 9 de 10 veces.
Pero siempre amistosos.
Ayer era torneo.
El primer set le gané 6-1. Fácil, lo de siempre.
Luego apareció el espíritu de Verdasco y se metió en mi cuerpo. Tras ir ganando en el 2º set 3-2 con saque a mi favor perdí 3-6. en el 3º me puse 1-5... y va y empiezo a remontar. Con 4-5 se nos acabó el tiempo de la pista y tendremos que acabar el partido otro día. Aunque sé que perderé. Lo sé.
Nunca me volveré a meter con Verdasco por lo que hace en la pista porque le entiendo perfectamente.
Ahora sí... lo del anuncio de Champú no tiene nombre. Qué vergüenza!!!
Pero siempre amistosos.
Ayer era torneo.
El primer set le gané 6-1. Fácil, lo de siempre.
Luego apareció el espíritu de Verdasco y se metió en mi cuerpo. Tras ir ganando en el 2º set 3-2 con saque a mi favor perdí 3-6. en el 3º me puse 1-5... y va y empiezo a remontar. Con 4-5 se nos acabó el tiempo de la pista y tendremos que acabar el partido otro día. Aunque sé que perderé. Lo sé.
Nunca me volveré a meter con Verdasco por lo que hace en la pista porque le entiendo perfectamente.
Ahora sí... lo del anuncio de Champú no tiene nombre. Qué vergüenza!!!
javiviramone escribió:cayo bizcaino
jajajajajja
me troncho
y murray pa casa tambien
yihaaaaaaaaa
Pobre Verdasco. No seais tan duros con él.
Acabo de jugar otro partido de torneo.
En 5 minutos iba 2-0 ganando. He perdido el set 2-6.
Segundo set. En 10 minutos iba ganando 3-0 . He perdido 3-6.
Pobre Verdasco.
Pobre Verdasco.
CROWES escribió:Acabo de jugar otro partido de torneo.
Pobre Verdasco.
Te entiendo.
Si soy tan duro es precisamente porque me veo reflejado en ellos. Yo hace muuuchos años en un torneíllo para los mantas del sitio donde veraneaba jugué un partido de cuartos contra un tío: gané el primer set 6-2, fácil, el segundo él 6-4; en el último me puse por delante, pero aún así algo de mí me decía una y otra vez que ese partido no lo iba a ganar, mi mente estaba segura de que iba a perder.
Tuve 5-3, saque y 30-15.
Perdí 7-5.
Al año siguiente, otra vez en cuartos, gané 6-1 el primer set. En el segundo 3-1. Perdí 1-6 6-3 6-3.
Así que veo a gente como Verdasco o Robredo, me veo reflejado y me sublevo
loaded escribió:CROWES escribió:Acabo de jugar otro partido de torneo.
Pobre Verdasco.
Te entiendo.
Si soy tan duro es precisamente porque me veo reflejado en ellos. Yo hace muuuchos años en un torneíllo para los mantas del sitio donde veraneaba jugué un partido de cuartos contra un tío: gané el primer set 6-2, fácil, el segundo él 6-4; en el último me puse por delante, pero aún así algo de mí me decía una y otra vez que ese partido no lo iba a ganar, mi mente estaba segura de que iba a perder.
Tuve 5-3, saque y 30-15.
Perdí 7-5.
Al año siguiente, otra vez en cuartos, gané 6-1 el primer set. En el segundo 3-1. Perdí 1-6 6-3 6-3.
Así que veo a gente como Verdasco o Robredo, me veo reflejado y me sublevo
Pobres verdascos de la vida
tremendo Rafa, bluff Feli...
como de costumbre, vamos...
como de costumbre, vamos...
javiviramone escribió:teleñeco pringo
Ante Florian Mayer 6-1.3-6,6-1.
Un resultado que lo dice todo.
http://www.marca.com/deporte/tenis/masters-1000/miami/2011/cuadro_final_masculino.html
Ell cuadro de Miami,veo otra final Djokovic-Nadal o Federer.
Ell cuadro de Miami,veo otra final Djokovic-Nadal o Federer.
Las semis...
Del Potro vs Nole
Federer vs Nadal
Del Potro vs Nole
Federer vs Nadal
javiviramone escribió:CROWES escribió:Las semis...
Del Potro vs Nole
Federer vs Nadal
me gusta
Sólo tengo la duda de si a Ferrer le da por jugar bien. Si tiene el día es capaz de llegar a semis.
javiviramone escribió:CROWES escribió:javiviramone escribió:CROWES escribió:Las semis...
Del Potro vs Nole
Federer vs Nadal
me gusta
Sólo tengo la duda de si a Ferrer le da por jugar bien. Si tiene el día es capaz de llegar a semis.
yo no descarto que se lo cargue granollers(vale,es mas un deseo)
Yo soy muy de Ferrer
Por suerte el cuadro es diferente del de Indian Wells. Un poco más de variedad en los enfrentamientos siempre es bueno, lo malo es que en la final o pasan Del Potro y Federer, o ya será un partido repetido de hace dos semanas.CROWES escribió:Las semis...
Del Potro vs Nole
Federer vs Nadal
Perry go round- Mensajes : 22752
CROWES escribió:javiviramone escribió:CROWES escribió:javiviramone escribió:CROWES escribió:Las semis...
Del Potro vs Nole
Federer vs Nadal
me gusta
yo no descarto que se lo cargue granollers(vale,es mas un deseo)
Yo soy muy de Ferrer
Y Del Potro machacando a Söderling. A este lo tenemos en el top-5 a finales de año.
El puto djokovic lleva las raquetas en una maleta de francotirador.
Que grande.
Que grande.
javi clemente- Mensajes : 121999
Anda que, si antes hablo...
Del Potro a la calle.
Del Potro a la calle.
Ah, y Ferrer machaca a Granollers.
Qué grande es David.
Qué grande es David.
loaded escribió:Ah, y Ferrer machaca a Granollers.
Qué grande es David.
CROWES escribió:loaded escribió:Ah, y Ferrer machaca a Granollers.
Qué grande es David.
Entraba dentro de los planes,no?
BONZO escribió:CROWES escribió:loaded escribió:Ah, y Ferrer machaca a Granollers.
Qué grande es David.
Claro. Ahora a ver si entra en semis.
CROWES escribió:BONZO escribió:CROWES escribió:loaded escribió:Ah, y Ferrer machaca a Granollers.
Qué grande es David.
Contra Roger, no? Lo lleva claro...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:CROWES escribió:BONZO escribió:CROWES escribió:loaded escribió:Ah, y Ferrer machaca a Granollers.
Qué grande es David.
Contra Roger, no? Lo lleva claro...
no, la esta cagando contra Fish..
semis Djoko- Fish (6-0 6-0) y Nadal- Federer (Pasa Nadal a tres sets y de coña)
final gana Djoko... no se si en tres sets o en dos..
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19