Ticketmaster, here we go!!!
+30
Dj Crust
Perimaggot
Mikel Faulkner
wakam
Sugar Bug
sleepy vampire
bigsubi
deniztek
BONZO
nacho
metalbert
Katxorro
javi clemente
Invitado_Z
Txemari
Dust N Bones !?
Joe Yamanaka
MEMYSELF&I
Joseba
akhenaten666
atila
Boohan
Ricky´s Appetite
celtasnake
Rizzy
Forever my Queen
El Puto Fary
Supernaut
o'tuerto
Eloy
34 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ticketmaster, here we go!!!
Eloy.. nos estás ignorando??
metalbert- Mensajes : 47440
Fecha de inscripción : 12/04/2008
Re: Ticketmaster, here we go!!!
Voy, voy...
Esta tarde redactaré la segunda carta a Ticketmaster, menos educada, así como la demanda a la ocu y la carta para los periódicos.
Qué estrés, oyes...
Esta tarde redactaré la segunda carta a Ticketmaster, menos educada, así como la demanda a la ocu y la carta para los periódicos.
Qué estrés, oyes...
Eloy- Mensajes : 85403
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Ticketmaster, here we go!!!
Eloy vs. Ticketmaster... eres el héroe de Eddie Vedder.
wakam- Mensajes : 81290
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Ticketmaster, here we go!!!
wakam escribió:Eloy vs. Ticketmaster... eres el héroe de Eddie Vedder.
Le mandaré copia a Eddie, también...
Eloy- Mensajes : 85403
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Ticketmaster, here we go!!!
Eloy escribió:Voy, voy...
Esta tarde redactaré la segunda carta a Ticketmaster, menos educada, así como la demanda a la ocu y la carta para los periódicos.
Qué estrés, oyes...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Re: Ticketmaster, here we go!!!
Sí señor, Eloy, con dos cojones.
oye, una cosa ¿vas a reclamar también a la FNAC? quiero decir, que son ellos los que en última instancia te vendieron la entrada y los que deberían responsabilizarse de la devolución del importe ¿o cómo funciona? A lo que me refiero es que si llegas a casa con un disco comprado en la FNAC que está en mal estado, cuándo vas a devolverlo ellos no llaman a la distribuidora, te lo cambian y punto, y luego resuelven SUS problemas con SUS proveedores ¿no? Este caso es lo mismo, o debería serlo (el problema es que seguramente se tirarán la pelota unos a otros hasta que te marees y lo dejes por imposible, como si lo viera
oye, una cosa ¿vas a reclamar también a la FNAC? quiero decir, que son ellos los que en última instancia te vendieron la entrada y los que deberían responsabilizarse de la devolución del importe ¿o cómo funciona? A lo que me refiero es que si llegas a casa con un disco comprado en la FNAC que está en mal estado, cuándo vas a devolverlo ellos no llaman a la distribuidora, te lo cambian y punto, y luego resuelven SUS problemas con SUS proveedores ¿no? Este caso es lo mismo, o debería serlo (el problema es que seguramente se tirarán la pelota unos a otros hasta que te marees y lo dejes por imposible, como si lo viera
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: Ticketmaster, here we go!!!
Perimaggot escribió:Sí señor, Eloy, con dos cojones.
oye, una cosa ¿vas a reclamar también a la FNAC? quiero decir, que son ellos los que en última instancia te vendieron la entrada y los que deberían responsabilizarse de la devolución del importe ¿o cómo funciona? A lo que me refiero es que si llegas a casa con un disco comprado en la FNAC que está en mal estado, cuándo vas a devolverlo ellos no llaman a la distribuidora, te lo cambian y punto, y luego resuelven SUS problemas con SUS proveedores ¿no? Este caso es lo mismo, o debería serlo (el problema es que seguramente se tirarán la pelota unos a otros hasta que te marees y lo dejes por imposible, como si lo viera
Debería reclamar a la Fnac, pero creo que aún sería más pérdida de tiempo que con los de ticketmaster.
Ellos hacen de intermediarios simplemente, no sé ni si tienen comisión alguna por la venta directa, y se lavan las manos.
Lo que sí haré será hablar con el Jefe de la Fnac de Plaça Catalunya, Octavi, al que conozco de hace años (habíamos escrito juntos en una revista), y con el que no pude hablar el famoso sábado del inicio del topic porque no estaba.
Más que nada para que registre la queja y sepa el nivel de profesionalidad y compromiso del personal empleado que tienen ahí.
Eloy- Mensajes : 85403
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Ticketmaster, here we go!!!
Iam escribió:
No estoy sólo en esta cruzada, eso está claro...
Eloy- Mensajes : 85403
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Ticketmaster, here we go!!!
Eloy, me he acordado de ti....
borope- Mensajes : 12997
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Ticketmaster, here we go!!!
Esta es la única cosa que entiende esa gentuza:
Dj Crust- Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Re: Ticketmaster, here we go!!!
Eloy escribió:Perimaggot escribió:Sí señor, Eloy, con dos cojones.
oye, una cosa ¿vas a reclamar también a la FNAC? quiero decir, que son ellos los que en última instancia te vendieron la entrada y los que deberían responsabilizarse de la devolución del importe ¿o cómo funciona? A lo que me refiero es que si llegas a casa con un disco comprado en la FNAC que está en mal estado, cuándo vas a devolverlo ellos no llaman a la distribuidora, te lo cambian y punto, y luego resuelven SUS problemas con SUS proveedores ¿no? Este caso es lo mismo, o debería serlo (el problema es que seguramente se tirarán la pelota unos a otros hasta que te marees y lo dejes por imposible, como si lo viera
Debería reclamar a la Fnac, pero creo que aún sería más pérdida de tiempo que con los de ticketmaster.
Ellos hacen de intermediarios simplemente, no sé ni si tienen comisión alguna por la venta directa, y se lavan las manos.
Lo que sí haré será hablar con el Jefe de la Fnac de Plaça Catalunya, Octavi, al que conozco de hace años (habíamos escrito juntos en una revista), y con el que no pude hablar el famoso sábado del inicio del topic porque no estaba.
Más que nada para que registre la queja y sepa el nivel de profesionalidad y compromiso del personal empleado que tienen ahí.
yo rellenaría una hoja de reclamaciones en la FNAC, Eloy, creo que ellos también tienen responsabilidad en este asunto (sus problemas con los proveedores son sus problemas con los proveedores, ellos son simples intermediarios, sí, pero desde el momento en el que tú adquieres tu entrada en sus instalaciones, ellos deberían ser los responsables del servicio post-venta, independientemente de si ticketmaster les coge o no el teléfono).
es como si te toca un premio en una tragaperras de un bar, pero no te lo da... y le reclamas al tío del bar y te dice "a mí que me cuentas, esta máquina no es mía, yo solo la tengo aquí" (que también podría pasar, ciertamente)
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: Ticketmaster, here we go!!!
Perimaggot escribió:Eloy escribió:Perimaggot escribió:Sí señor, Eloy, con dos cojones.
oye, una cosa ¿vas a reclamar también a la FNAC? quiero decir, que son ellos los que en última instancia te vendieron la entrada y los que deberían responsabilizarse de la devolución del importe ¿o cómo funciona? A lo que me refiero es que si llegas a casa con un disco comprado en la FNAC que está en mal estado, cuándo vas a devolverlo ellos no llaman a la distribuidora, te lo cambian y punto, y luego resuelven SUS problemas con SUS proveedores ¿no? Este caso es lo mismo, o debería serlo (el problema es que seguramente se tirarán la pelota unos a otros hasta que te marees y lo dejes por imposible, como si lo viera
Debería reclamar a la Fnac, pero creo que aún sería más pérdida de tiempo que con los de ticketmaster.
Ellos hacen de intermediarios simplemente, no sé ni si tienen comisión alguna por la venta directa, y se lavan las manos.
Lo que sí haré será hablar con el Jefe de la Fnac de Plaça Catalunya, Octavi, al que conozco de hace años (habíamos escrito juntos en una revista), y con el que no pude hablar el famoso sábado del inicio del topic porque no estaba.
Más que nada para que registre la queja y sepa el nivel de profesionalidad y compromiso del personal empleado que tienen ahí.
yo rellenaría una hoja de reclamaciones en la FNAC, Eloy, creo que ellos también tienen responsabilidad en este asunto (sus problemas con los proveedores son sus problemas con los proveedores, ellos son simples intermediarios, sí, pero desde el momento en el que tú adquieres tu entrada en sus instalaciones, ellos deberían ser los responsables del servicio post-venta, independientemente de si ticketmaster les coge o no el teléfono).
es como si te toca un premio en una tragaperras de un bar, pero no te lo da... y le reclamas al tío del bar y te dice "a mí que me cuentas, esta máquina no es mía, yo solo la tengo aquí" (que también podría pasar, ciertamente)
PLdG- Mensajes : 11734
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: Ticketmaster, here we go!!!
Es bastante probable que no te devuelvan un duro. Pero al menos, pongámosles verdes... Si se va a ir de rositas, al menos que no sea con nuestro beneplácito, ¿no?...
Re: Ticketmaster, here we go!!!
borope escribió:Eloy, me he acordado de ti....
Genial...
Eloy- Mensajes : 85403
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Ticketmaster, here we go!!!
Eloy escribió:borope escribió:Eloy, me he acordado de ti....
Genial...
akhenaten666- Mensajes : 31571
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Ticketmaster, here we go!!!
akhenaten666 escribió:Eloy escribió:borope escribió:Eloy, me he acordado de ti....
Genial...
Re: Ticketmaster, here we go!!!
Yo una vez tuve serios problemas para cambiar un cd desprecintado: me compré un recopilata de Neil Diamond y lo que se ocultaba bajo tan melindrosa fachada era ni más ni menos que el debut de Vixen!
No me lo querían cambiar hasta que insté al dependiente a ponerlo a todo trapo por megafonía. Se puso chulo y lo hizo...
No me lo querían cambiar hasta que insté al dependiente a ponerlo a todo trapo por megafonía. Se puso chulo y lo hizo...
_________________
Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!
the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio- Moderador
- Mensajes : 39116
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Ticketmaster, here we go!!!
Ricky´s Appetite escribió:akhenaten666 escribió:Eloy escribió:borope escribió:Eloy, me he acordado de ti....
Genial...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» ¿Ticketmaster USA?
» Ticketmaster en Vitoria
» Duda Ticketmaster
» Duda ticketmaster
» Devolución abonos Ticketmaster
» Ticketmaster en Vitoria
» Duda Ticketmaster
» Duda ticketmaster
» Devolución abonos Ticketmaster
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.