KING´S x al ARF´12!!!!
+76
Axlferrari
BlueStarRider
R'as Kal Bhul
FALK
Monkey D. Luffy
Itlotg
Reincidente
luisprotozorro
Hank
Sutter Cane
Spirit 76
Terrores nocturnos
Jesse James
Evil
Pier
Bastard Son Of Lemmy
diablorock
icarus
ruso
thehangmen
jackinthebox
Joseba
Woody
SAL PARADISE
Gregg
red ryder
harry666
uno cualquiera
rebellion
CrackerSoul
sofaqueen
Attikus
hellpatrol
clashcityrockers
jonikk
Eloy
bigsubi
Evolardo
Stoner
El facha catalán
pinkpanther
derekriff
eskoriez
favorite 77
Laibach
ed
Requexu
Logan
Resurrection
Sagan
Neenah Menasha
Bettie
BONZO
Rasputin
Jellyfish
grahambonnetrules
Inframan
Vietcong
akhenaten666
Rock till I die
modes garcia
Al Bundy
MEMYSELF&I
Mr. Mini-Mite
Barchi
nacho
Katxorro
borope
tricko
celtasnake
káiser
Ayers
Jincho
Rocket
clint eastwood
El Puto Fary
80 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: KING´S x al ARF´12!!!!
A mi si que me gustaron, el problema es la cantidad de bolos estratosféricos que vinieron después, por eso parece que han quedado un poco en el olvido
Woody- Mensajes : 45234
Uno de los bolos más esperados para mi y me decepcionaron un poco. Aposté por ellos como revelación pero empezaron un poco frios como ya se ha dicho y el sonido tampoco fue el perfecto. Tambien es verdad que es el concierto en el que me encontré con todo el forerio y no dí a basto.
Foreros >>>> King's X
Foreros >>>> King's X
jonikk- Mensajes : 24123
yo no pude ir, pero un gran amigo sí y me ha escrito diciendo que ha sido una de las experiencias de su vida
claro que es mega fan como yo
exactamente su frase fue "una cosa menos que hacer"
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:yo no pude ir, pero un gran amigo sí y me ha escrito diciendo que ha sido una de las experiencias de su vida
Vamos a ver, con esa frase, ¿no querrá decir precisamente que le pareció una mierda de bolo?
Joseba- Mensajes : 71963
Fue un bolazo. Bastantes temas clásicos y unos musicazos. Pero ,como todo, cuestión de gustos.Gregg escribió:yo no pude ir, pero un gran amigo sí y me ha escrito diciendo que ha sido una de las experiencias de su vida
red ryder- Mensajes : 7443
Aun siendo Alice in chains la banda de mi vida no controlaba mucho a esta banda, pero para mi fueron una de las sorpresas del festival.
Un gran bolo, sonidazo y a mi alrededor todo el mundo quedó muy satisfecho.
jackinthebox- Mensajes : 24296
me gustaron pero no se si fue la hora, creo que no conectaron mucho con la gente.
hellpatrol- Mensajes : 33106
A mi me pasó lo mismo que comentáis algunos...quizás tb por la hora, me dejó un poco frío y no me metí mucho..y tb. , con lo que vino después por la noche apenas me queda algún recuerdo del bolo
thehangmen- Mensajes : 3266
Joseba escribió:Gregg escribió:yo no pude ir, pero un gran amigo sí y me ha escrito diciendo que ha sido una de las experiencias de su vida
Vamos a ver, con esa frase, ¿no querrá decir precisamente que le pareció una mierda de bolo?
no hombre, no, todo lo contrario
Gregg- Mensajes : 69505
Para mi la decepción del festival. Y no debió ser solo cosa mía porque creo que fue el concierto que más se vació de público según avanzaba.
ruso- Mensajes : 31735
jackinthebox escribió:Aun siendo Alice in chains la banda de mi vida no controlaba mucho a esta banda, pero para mi fueron una de las sorpresas del festival.
Desde luego que sí. Sonaron como un puto cañón. No tienen un repertorio muy conocido, era de día y son solo tres (vaya tres) y eso igual desluce un poco el asunto. Pero estuvo muy bien el concierto. Y la sensación de que en una gira de salas arrasarían. El año pasado vimos juntos Blackberry Smoke y este año King's X (creo que lo vi contigo ).
icarus- Mensajes : 17142
La máquina del groove aterrizaba en Londres, uno de los lugares donde más se les quiere en todo el planeta (y fuera del planeta silencioso). Es por ello que en DiabloRock nos desplazamos para asistir a un evento que, para el que suscribe esta crónica, es histórico. Toda una vida esperando por verlos, y por fin llegó el ansiado día X.
http://diablorock.com/2017/06/27/cronica-kings-x-islington-assembly-hall-londres/
http://diablorock.com/2017/06/27/cronica-kings-x-islington-assembly-hall-londres/
Me gustaron, pero me dio la sensación de que les hubiera disfrutado más en una sala ellos solos.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Lo de la sala creo que lo hemos comentado muchos.
Pier- Mensajes : 26144
Me encontré al cantante por el recinto, muy majete
Evil- Mensajes : 2362
totalmente de acuerdo, en sala habria sido la polla
y no. no sonó demasiado bien. el único flojo de sonido de los q vi el viernes
y no. no sonó demasiado bien. el único flojo de sonido de los q vi el viernes
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Pues a mi me gustaron, aunque es verdad que era una hora un poco temprana
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Pues a mi me gustaron, aunque es verdad que era una hora un poco temprana
Joder, o hay quejas porque los conciertos son tempranos o porque son tardíos. Yo he disfrutado de lo que me gusta a la hora que les de la gana ponerlo.
Joseba- Mensajes : 71963
A mi tambien me gustaron, de hecho llevo dias de enganchada brutal con ellos
En Graspop molaron mas, mejores luces, mejor sonido, pero no cabe duda que no es una banda para todo el mundo, coño primus tampoco, y todo el mundo flipa con ellos.
Jesse James- Mensajes : 5569
Dio para un buen repertorio para el escaso tiempo que tuvieron. En sala hubiese sido mucho mas especial. A ver si algún dia suena la flauta, en caso contrario casi que prefiero ir a verlos a Londres con su publico, como hizo el Fari.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Ese repertorio de la foto era el planeado para el concierto, pero está claro que al final debieron de llegar con la hora justos de tiempo ya que en las tres últimas hubo retoques, creo que se comieron Go Tell Somebody, y con las dos ultimas alteraron el orden. Debieron de pensar que sólo les daría tiempo a meter una y tocaron Dogman, luego vieron que podían meter otra más y acabaron con Born to be Loved.
Terrores nocturnos- Mensajes : 404
e imagina que hubieran tocado KING.
modes garcia- Mensajes : 36698
Llevo una temporada con ellos. Como por aquí está Modes o el Fary, puede ser que hace pocos años se comentase su discografía en el Popu? Y si alguien me puede decir el número o la portada, le estaría agradecido. Lo he buscado y no me acuerdo.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Spirit 76 escribió:Llevo una temporada con ellos. Como por aquí está Modes o el Fary, puede ser que hace pocos años se comentase su discografía en el Popu? Y si alguien me puede decir el número o la portada, le estaría agradecido. Lo he buscado y no me acuerdo.
Yo diría que hace bastantes años y que el artículo era del Fary, pero fíate tú de mi mamoria
@El Puto Fary
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Hace mogollón de años hubo entrevista + discografía comentada, pero ya en los 90. Creo que era con S Tyler en portada por el Nine Lives.
Vietcong- Mensajes : 2741
uno cualquiera escribió:Spirit 76 escribió:Llevo una temporada con ellos. Como por aquí está Modes o el Fary, puede ser que hace pocos años se comentase su discografía en el Popu? Y si alguien me puede decir el número o la portada, le estaría agradecido. Lo he buscado y no me acuerdo.
Yo diría que hace bastantes años y que el artículo era del Fary, pero fíate tú de mi mamoria
@El Puto Fary
Pues la tendrás mejor que la mía, porque no recuerdo haberla comentado
El Puto Fary- Mensajes : 22001
El Puto Fary escribió:uno cualquiera escribió:Spirit 76 escribió:Llevo una temporada con ellos. Como por aquí está Modes o el Fary, puede ser que hace pocos años se comentase su discografía en el Popu? Y si alguien me puede decir el número o la portada, le estaría agradecido. Lo he buscado y no me acuerdo.
@El Puto Fary
Pues la tendrás mejor que la mía, porque no recuerdo haberla comentado
Pero si recuerdas los 20 mil napos que me debes, no?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Dogman fue uno de los discos que más escuché durante el confinamiento. De hecho me metí unas sesiones intensivas de King´s X cojonudas.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Ese lo tengo, pero recordaba que había sido en este siglo. Lo miro esta tarde, a ver.Vietcong escribió:Hace mogollón de años hubo entrevista + discografía comentada, pero ya en los 90. Creo que era con S Tyler en portada por el Nine Lives.
Yo estoy esperando a que me llegue.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Pues yo me he puesto con ellos ahora, que maravilla de banda por dios!!!!!
luisprotozorro- Mensajes : 214
son inmensos
luisprotozorro escribió:Pues yo me he puesto con ellos ahora, que maravilla de banda por dios!!!!!
Los tres primeros y el dogman para mi gusto los mejores.
Hank escribió:¿alguien se ha leído la bio de Prato?
Si y es muy buena, no dejan tema por tocar, por mas polemico que sea
Reincidente- Mensajes : 289
Vietcong escribió:luisprotozorro escribió:Pues yo me he puesto con ellos ahora, que maravilla de banda por dios!!!!!
y "Ear Candy"
Itlotg- Mensajes : 18300
Vietcong escribió:luisprotozorro escribió:Pues yo me he puesto con ellos ahora, que maravilla de banda por dios!!!!!
Yo he empezado con Gretchen goes to nebraska y ahora estoy con Dogman, veo que tengo que ir poco a poco hay muchísimo material inmenso en esta banda, cada vez que asomo el oido por cualquier disco aparte de estos veo temazos.
luisprotozorro escribió:Vietcong escribió:luisprotozorro escribió:Pues yo me he puesto con ellos ahora, que maravilla de banda por dios!!!!!
Yo he empezado con Gretchen goes to nebraska y ahora estoy con Dogman, veo que tengo que ir poco a poco hay muchísimo material inmenso en esta banda, cada vez que asomo el oido por cualquier disco aparte de estos veo temazos.
En mi opinión todo el material del 98 hasta hoy es simplemente correcto, está bien pero es prescindible
Itlotg- Mensajes : 18300
Me acaba de llegar, tiene una pinta cojonuda.Reincidente escribió:Hank escribió:¿alguien se ha leído la bio de Prato?
Si y es muy buena, no dejan tema por tocar, por mas polemico que sea
Cuando el publico canta Goldilox... es mágico
Para mi su mejor tema. Es hipnótico. Maravilloso.
red ryder- Mensajes : 7443
Yo tengo fijacion con este.
Esta banda como dice uno de sus albums son out of the planet...de lo mejor de los 80/90 y mira que fue una época grandiosa
Bueno, ya llevo Dogman, Gretchen Goes to Nebraska, King´s X, Faith love Hope y Out of the silent planet, vaya banda por dios. No se con que etapa quedarme pero vamos, que pena no haberlos descubierto 25 años antes joder!
Vietcong escribió:
Yo tengo fijacion con este.
Maravillosa
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6