Cómo los nórdicos ven a España

+29
Arturo Bandini
Dr. Hook
vandelay
Sugerio
hellpatrol
Dumbie
R'as Kal Bhul
Rockenberg
kent b.
Malkobitch
Rizzy
Pamela Desbarres
Litronadeleroski
locovereas
Slovako
Godofredo
celtasnake
cesare
Txemari
eetu
wakam
o'tuerto
BillyBudd
sandiablo
KIM_BACALAO
Ayers
Edko Fuzz
Emi
Dj Crust
33 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cómo los nórdicos ven a España - Página 3 Empty Re: Cómo los nórdicos ven a España

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue 7 Oct 2010 - 22:08

Ayers escribió:yo en invierno duermo todas las noches con un nórdico

Yo en verano cada noche con una nordica.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25967
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo los nórdicos ven a España - Página 3 Empty Re: Cómo los nórdicos ven a España

Mensaje por Arturo Bandini Jue 7 Oct 2010 - 22:27

NOMBRESMIL escribió:
Ayers escribió:yo en invierno duermo todas las noches con un nórdico

Yo en verano cada noche con una nordica.

Hala .
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo los nórdicos ven a España - Página 3 Empty Re: Cómo los nórdicos ven a España

Mensaje por alflames Jue 7 Oct 2010 - 23:12

Iam escribió:.


Sexto. Los españoles son muy nacionalistas, tratan de pretender que no es así, critican a su propio país y hasta lo califican de "el tercer mundo" cuando el nivel de vida es muy bueno pero si algún extranjero intenta hacer lo mismo en lugar de escucharle y tratar de entender sus razones le atacan inmediatamente. Los españoles en el fondo tratan de conciliar dos actitudes opuestas: la de avergonzarse de su país y la de creer que su nación es la mejor del mundo. Ambas cosas son extrañas proviniendo de gente que nunca cambia de lugar de residencia, de hecho estoy sorprendida de que la mayoría de españoles que conozco jamás hayan viajado al extranjero pero se permitan la osadía de afirmar que sus platos son los mejores o que otros países les llevan dos décadas de adelanto.

Esto define mucho mas a un frances, incluso a un ingles (que no britanico) o un italiano que a un español, aunque tambien

pero el colmo de lo que se adecua a esta definicion es el frances, en todos y cada uno de los puntos
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo los nórdicos ven a España - Página 3 Empty Re: Cómo los nórdicos ven a España

Mensaje por ®Lucy Lynskey Vie 8 Oct 2010 - 0:17

Iam escribió:

Tercero. A los españoles no les interesan los demás, critican mucho a Estados Unidos por su incultura pero si les preguntas algo de Finlandia no pueden nombrar nada del país, ni un monumento ni un personaje histórico. En apariencia los españoles son amables y tratan de interesarse por ti, pero todo es una mascarada, una especie de teatro social en el que está mal visto quedarse callado, hay que aparentar que a alguien le importa como le va al vecino cuando en realidad es algo que les resbala.


esta chica...
no ha entendido un pijo de la idiosincrasia mediterránea Laughing
evidentemente que no podemos ser literales, nos relacionamos mucho, no habría horas al día para profundizar

da igual, es un análisis tan subjetivo y de su microcosmos...
que hace frío en los pisos? claro, en los cutre pisos de erasmus a veces si.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo los nórdicos ven a España - Página 3 Empty Re: Cómo los nórdicos ven a España

Mensaje por elbrujo69 Vie 8 Oct 2010 - 0:25

esta chica, definitivamente es BOBA.
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.