Jeff Buckley - Grace
+131
Morlocs
Drazen
David Z.
candymanray
El facha catalán
RHEINGOLD
Alicejamgarden
modes garcia
c.cornellwhiteduke
Humpty Dumpty
5150van
Mingus
stonie
red ryder
p0pi
psycho-sonic
El Botones Sacarino
Angus Glop
BlueStarRider
Lalo Mancini
Nomeko7
Drunken Angel
Juntacadaveres
Soporte
Pendejo
jackinthebox
silver
Eloy
harry666
Adso
fototropico
nachorom
keith_caputo
closer
Charlie don't surf
Unsein16
jcboystardust
joebatte
halo
patton
Locust Star
Drakixx
Murdock
Lorenzombie
Sue
Miss Brownstone
SeñorLobo
clashcityrockers
CrackerSoul
watts
Enric67
John Custer
Nashville
Black Flamingo
R'as Kal Bhul
CountryJoe
SAL PARADISE
Little Bastard
Bar Biquernes
Gallardo
Sikander
elway
fundo1977
Hank
Elephant Man
Zeppo
thejesu
luisprotozorro
Attikus
Coltrane
Pike
sonic buzzard
henchman
icarus
choleitor
Zascandil
Dan Defensor
goscinny
Logan
Neenah Menasha
Verónica
Morrison
rearviewmirror
Ausente
Tony Montana
Reno
atila
Breath
Sugar Bug
Goletti
Fronkonstin
JFG
Vampa
Pamela Desbarres
thunderpussy
BONZO
trompeta1981
El Puto Fary
ingeniero_pelotudo
DarthMercury
Cusack
ZoSo
pinkpanther
Rocket
Mr. Encías
Señor_Magnolia
elbrujo69
Spirit 76
from the mars hotel
KIM_BACALAO
scabbed wings
Jano
káiser
Dust N Bones !?
loaded
Moltisanti
Docayro
crancranc
Jincho
Dani
Ayers
Mr. Mini-Mite
cadiz_rock
Up Your Ass Tray
Malkobitch
celtasnake
Al Bundy
Peal
Stoner
Invitado_Z
Starsailor
135 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Jeff Buckley - Grace
Ha salido esto por aquí?
http://www.jeffbuckley.com/pages/node/17602
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:Ha salido esto por aquí?
No se apuntan a las reediciones también??
Drakixx- Mensajes : 21820
Zulander escribió:
El día que ví esto por primera vez, me vinieron unos dolores por todo el cuerpo, que "pá qué"... Lamentable es poco!
harry666- Mensajes : 8173
Hoy se cumplen 20 años de la edición del mayor despliegue de talento, sensibilidad y belleza que se haya plasmado nunca en acetato. Toca brindar con Lilac Wine. I drink much more than I oughta drink, because it brings me back you...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Pues menuda casualidad. No tenía ni idea de ese aniversario y justo esta semana me compré este artefacto:
Eloy- Mensajes : 85407
Esta obra maestra me atrapa menos que a muchos conocidos.
Eso me jode.
Eso me jode.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Esta obra maestra me atrapa menos que a muchos conocidos.
Eso me jode.
A mi me pasa exactamente igual, y también me jode.
De hecho abrieron hace un tiempo un topic sobre discos de diez que no te acaban de enganchar y puse el 'Grace'.
Y ojo que sí me gusta, me parece un muy buen disco, a ratos magistral, y lo disfruto mucho cada vez que lo escucho. Y siempre que veo actuaciones de Jeff en directo flipo.
Pero nunca le he pillado el punto del todo como para disfrutar de la obra maestra que todos dicen que es.
Eloy- Mensajes : 85407
Uno de los tres mejores discos jamás hechos para un servidor.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Sigue manteniendo la misma magia e intensidad que el primer día. Sin duda uno de los discos de mi vida.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
.....................napalm al asturiano.Zulander escribió:
Unsein16- Mensajes : 20049
Perdón. Al cántabro, napalm al cántabro
http://www.jotdown.es/2014/09/grace-veinte-anos-de-un-disco-magico/
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:http://www.jotdown.es/2014/09/grace-veinte-anos-de-un-disco-magico/
A mi es de esos discos que me llegan muy adentro y que consiguen llegar a emocionarme. Puedo contar con los dedos de una mano los discos que consiguen ese efecto, y Grace es uno de ellos.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Esta cancion del Live at l'Olypmia me encanta, cno el tal Ali Qasimov... no se si hubiera explorado esta via en el futuro, a lo Robert Plant, porque siempre comentaba que le encantaba Nusrah Fateh ali khan
Me voy a poner el Grace ahora mismo
Elephant Man- Mensajes : 39594
Zulander escribió:
Esta cancion del Live at l'Olypmia me encanta, cno el tal Ali Qasimov... no se si hubiera explorado esta via en el futuro, a lo Robert Plant, porque siempre comentaba que le encantaba Nusrah Fateh ali khan
What will you say es mi canción favorita suya.
Breath- Mensajes : 25960
Eloy escribió:Pues menuda casualidad. No tenía ni idea de ese aniversario y justo esta semana me compré este artefacto:
Este mismo sábado lo visioné.
Tremendo.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:Eloy escribió:Pues menuda casualidad. No tenía ni idea de ese aniversario y justo esta semana me compré este artefacto:
Tremendo.
Está tiradisimo de precio en la fnac ahora mismo. Merece la pena pillarselo? Aparte de actuaciones en directo que tiene?
rearviewmirror escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Eloy escribió:Pues menuda casualidad. No tenía ni idea de ese aniversario y justo esta semana me compré este artefacto:
Tremendo.
Está tiradisimo de precio en la fnac ahora mismo. Merece la pena pillarselo? Aparte de actuaciones en directo que tiene?
Hay dos ediciones de ese artefacto, la buena es la que tiene 2 DVD y 1 CD, sobre todo porque viene en una caja más grande con un buen libreto y contiene material adicional como postales y algún recordatorio de la gira. El CD y DVD incluyen actuaciones en directo de toda la gira y el segundo DVD contiene un interesante documental acerca de Jeff Buckley. Esa caja es un "must have" para cualquier fan de Jeff Buckley, y flipo al comprobar que está en la web de FNAC a menos de 6 euros, creo que es la edición buena, la de la caja Voy a comprarme otra, que por ese precio es una auténtica ganga y da hasta pena no aprovecharla.
OK, pues creo que acabaré agenciandomela más pronto que tarde
El docu viene con subtitulos en ejjjjjjpañol? No será el mismo que venía con la re-edición del Grace?
El docu viene con subtitulos en ejjjjjjpañol? No será el mismo que venía con la re-edición del Grace?
rearviewmirror escribió:OK, pues creo que acabaré agenciandomela más pronto que tarde
No es el mismo que apareció en la Legacy Edition del Grace, aquel era un documental acerca del album Grace y duraba media hora, el que aparece en esta otra caja habla de toda la carrera de Jeff Buckley, y dura una hora.
El documental de la caja "Grace around the world" no tiene subtítulos en castellano, sólo en inglés, francés, alemán, holandés e italiano.
CrackerSoul escribió:rearviewmirror escribió:OK, pues creo que acabaré agenciandomela más pronto que tarde
No es el mismo que apareció en la Legacy Edition del Grace, aquel era un documental acerca del album Grace y duraba media hora, el que aparece en esta otra caja habla de toda la carrera de Jeff Buckley, y dura una hora.
El documental de la caja "Grace around the world" no tiene subtítulos en castellano, sólo en inglés, francés, alemán, holandés e italiano.
OK. Con lo subs. en inglés me apaño.
Danke schoen!
CrackerSoul escribió:rearviewmirror escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Eloy escribió:Pues menuda casualidad. No tenía ni idea de ese aniversario y justo esta semana me compré este artefacto:
Tremendo.
Hay dos ediciones de ese artefacto, la buena es la que tiene 2 DVD y 1 CD, sobre todo porque viene en una caja más grande con un buen libreto y contiene material adicional como postales y algún recordatorio de la gira. El CD y DVD incluyen actuaciones en directo de toda la gira y el segundo DVD contiene un interesante documental acerca de Jeff Buckley. Esa caja es un "must have" para cualquier fan de Jeff Buckley, y flipo al comprobar que está en la web de FNAC a menos de 6 euros, creo que es la edición buena, la de la caja Voy a comprarme otra, que por ese precio es una auténtica ganga y da hasta pena no aprovecharla.
¿Podrías poner el enlace de la edición chachi, plis?
Es que he estado mirando en fnac y amazon y las descripciones no son muy aclaratorias.
crancranc- Mensajes : 35565
La edicion simple es un poco regulera
X cierto, amando a jeff buckley creo que sus directos son mas para verlos que para escucharlos
X cierto, amando a jeff buckley creo que sus directos son mas para verlos que para escucharlos
scabbed wings- Mensajes : 11940
Pues a mi el directo de Glastonbury,me parece tremendo. Claro que tambien es verdad,que desearía que el concierto hubiese sido filmado en video entero,pero el audio es la leche.scabbed wings escribió:La edicion simple es un poco regulera
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Los audios no me convencen, me parece que se dispersaba en exceso, pero en video es otra cosa
scabbed wings- Mensajes : 11940
La edición chachi de tres discos es esta: http://www.play.com/DVD/DVD/4-/9554606/Jeff-Buckley-Grace-Around-The-World-Deluxe-Edition/Product.html?searchstring=jeff+buckley&searchsource=0&searchtype=allproducts&urlrefer=search#Description
rearviewmirror escribió:La edición chachi de tres discos es esta: http://www.play.com/DVD/DVD/4-/9554606/Jeff-Buckley-Grace-Around-The-World-Deluxe-Edition/Product.html?searchstring=jeff+buckley&searchsource=0&searchtype=allproducts&urlrefer=search#Description
A la saca.
pinkpanther- Mensajes : 99330
rearviewmirror escribió:La edición chachi de tres discos es esta: http://www.play.com/DVD/DVD/4-/9554606/Jeff-Buckley-Grace-Around-The-World-Deluxe-Edition/Product.html?searchstring=jeff+buckley&searchsource=0&searchtype=allproducts&urlrefer=search#Description
guay! Muchas gracias!
crancranc- Mensajes : 35565
http://www.jotdown.es/2014/09/grace-veinte-anos-de-un-disco-magico/
Buen artículo.
Buen artículo.
Drakixx- Mensajes : 21820
Señores, sabéis de algún sitio donde pillar la re edición del grace en el "liliac swirl" bien de precio? o tiro directamente de discogs??
Locust Star- Mensajes : 5257
Aproveche lo de estos 20 años para ponerme con la peli y me pareció muy poquita cosa. Tampoco es que esperara mucho de un biopic edulcorado, la verdad.
Lo que mas gracia es cuando jeff oye el cacho de mojo pin que le enseña gary lucas
Lo que mas gracia es cuando jeff oye el cacho de mojo pin que le enseña gary lucas
Zulander escribió:Aproveche lo de estos 20 años para ponerme con la peli y me pareció muy poquita cosa. Tampoco es que esperara mucho de un biopic edulcorado, la verdad.
Juraría que le enseña el "arpegio" inicial del Grace, no Mojo Pin.... te refieres a la peli de Greetings From Tim Buckley no?
Locust Star- Mensajes : 5257
CrackerSoul escribió:rearviewmirror escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Eloy escribió:Pues menuda casualidad. No tenía ni idea de ese aniversario y justo esta semana me compré este artefacto:
Tremendo.
Aviso, por si alguien la va a pillar por la web. Ya me ha llegado, y no era la edición en caja, es la edición digipack con 1 DVD y 1 CD, que tampoco está mal a ese precio pero no es la superganga que hubiese sido la caja con 2 DVD y 1 CD.
habrá q pasarse por la fñak
de directos tengo el de chicago en dvd y es estratosférico
de directos tengo el de chicago en dvd y es estratosférico
clashcityrockers- Mensajes : 8333
La versión rápida de Eternal life, la que tocaba en directo, para mi gusto superior a la de Grace, por imposible que eso pudiera parecer.
Qué animalada, la madre que lo parió
Starsailor- Mensajes : 7046
Bravo bravisimo el video de Stoner
Pendejo- Mensajes : 50011
Increíble lo masificado de éste tipo en pequeños círculos. Fui a comprar algo de chocolate y sonaba mojo pin mientras me partían mi mísero trozo. Fuck em all. Fuck them.
Starsailor escribió:La versión rápida de Eternal life, la que tocaba en directo, para mi gusto superior a la de Grace, por imposible que eso pudiera parecer.
Totalmente. La Road Version es infinitamente superior.
Increíble lo masificado de éste tipo en pequeños círculos. Fui a comprar algo de chocolate y sonaba mojo pin mientras me partían mi mísero trozo. Fuck em all. Fuck them.
Joer, pues no sé que problema hay en ello... Mejor que esté sonando Buckley en cualquier sitio que Pablo Albarán, por ejemplo...
Stoner escribió:qué barbaridad lo de este señor!
La doble peineta al cielo que hace cuando dicen que hereda la elasticidad vocal de su padre me parece casi tan sublime como la canción.
choleitor- Mensajes : 902
rearviewmirror escribió:Starsailor escribió:La versión rápida de Eternal life, la que tocaba en directo, para mi gusto superior a la de Grace, por imposible que eso pudiera parecer.
Totalmente. La Road Version es infinitamente superior.Increíble lo masificado de éste tipo en pequeños círculos. Fui a comprar algo de chocolate y sonaba mojo pin mientras me partían mi mísero trozo. Fuck em all. Fuck them.
Joer, pues no sé que problema hay en ello... Mejor que esté sonando Buckley en cualquier sitio que Pablo Albarán, por ejemplo...
No, si el ambiente era genial pero era como compartir algo muy tuyo con cualquiera. Debería existir carnets de rockeros, con psicotécnico, oral y escrito.
unsanetool16 escribió:rearviewmirror escribió:Starsailor escribió:La versión rápida de Eternal life, la que tocaba en directo, para mi gusto superior a la de Grace, por imposible que eso pudiera parecer.
Totalmente. La Road Version es infinitamente superior.Increíble lo masificado de éste tipo en pequeños círculos. Fui a comprar algo de chocolate y sonaba mojo pin mientras me partían mi mísero trozo. Fuck em all. Fuck them.
No, si el ambiente era genial pero era como compartir algo muy tuyo con cualquiera. Debería existir carnets de rockeros, con psicotécnico, oral y escrito.
Jeff Buckley hace mucho que dejó de ser "algo muy tuyo", incluso antes de que Bustamante se hiciese la foto emulando la portada del Grace.
choleitor escribió:Stoner escribió:qué barbaridad lo de este señor!
La doble peineta al cielo que hace cuando dicen que hereda la elasticidad vocal de su padre me parece casi tan sublime como la canción.
Joder qué susto... Eso no es una peineta... Es un "thumbs up"
No es lo mismo...
Pike- Mensajes : 19289
Por su juventud y genialidad es probablemente la mayor pérdida de la historia del rock.Stoner escribió:qué barbaridad lo de este señor!
Dani- Mensajes : 44198
CrackerSoul escribió:unsanetool16 escribió:rearviewmirror escribió:Starsailor escribió:La versión rápida de Eternal life, la que tocaba en directo, para mi gusto superior a la de Grace, por imposible que eso pudiera parecer.
Jeff Buckley hace mucho que dejó de ser "algo muy tuyo", incluso antes de que Bustamante se hiciese la foto emulando la portada del Grace.
Y Cracker igual. Txabal.
Edita esa foto hombre de dios. Por respeto a....la humanidad.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13