El topic de HÜSKER DÜ
+45
el barón
almorvi
Rubiakah
Pier
Kirchhoff
Roundabout
sapir
psycho-sonic
MrYggdrasil
Heisenberg
Polar Bear
prosineck
mr_mojorising
Rhonda
Francois Zappa
casbah
loaded
N.W.
javi clemente
melon head
Tramuntana
hcsickness
Lunatico
Bolan
uM
Requexu
Miss Brownstone
Coltrane
Charlie don't surf
karlota
coolfurillo
Boohan
Jincho
tor
clashcityrockers
durruti rules
Dumbie
KIM_BACALAO
grungex_5
Trumbo
Mikel Faulkner
Supernaut
JFG
deniztek
Barchi
49 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
El topic de HÜSKER DÜ
Bien. Por fin hay topic para una de las bandas más importantes y maravillosas de los 80.
Barchi- Mensajes : 7893
Re: El topic de HÜSKER DÜ
Voto Zen Arcade, disco extenso pero del que casi todo es aprovechable y en el que se muestran todas las cartas del trío. Este disco es uno de los más influyentes de la historia.
Barch escribió:Voto Zen Arcade, disco extenso pero del que casi todo es aprovechable y en el que se muestran todas las cartas del trío. Este disco es uno de los más influyentes de la historia.
Pero si he puesto voto múltiple!!!
Ale, pues voto el New, el Flip y el Warehouse también.
Yo he votado el Zen, New Day Rising y Candy ...
JFG- Mensajes : 6994
Barch escribió:Barch escribió:Voto Zen Arcade, disco extenso pero del que casi todo es aprovechable y en el que se muestran todas las cartas del trío. Este disco es uno de los más influyentes de la historia.
Pero si he puesto voto múltiple!!!
Ale, pues voto el New, el Flip y el Warehouse también.
El Candy es un gran disco, pero para mi los que le rodean son mejores.
coño, pues la he cagao entonces
habría votado también al warehouse, new day rising y al candy apple grey.
bueno, votar sólo uno tiene más mérito
Barch escribió:El Candy es un gran disco, pero para mi los que le rodean son mejores.
El Land es el único que no he catado. Fui hacia atrás y cuando llegué a Everything me dije: "Has tenido suficiente de los Dü hardcore".
deniztek escribió:coño, pues la he cagao entonces
Si te desconectas puedes volver a votar.
Otro voto para zen arcade. Aunque es complicado decidirse, ojo.
Supernaut- Mensajes : 7716
Barch escribió:deniztek escribió:coño, pues la he cagao entonces
Si te desconectas puedes volver a votar.
muy astuto
nada, que me quedo con el zen arcade. creo que es el mejor.
Con esta banda voy con retraso... sólo he escuchado "Zen Arcade" y "Candy Apple Grey... no he votado... no tengo bagaje suficiente... me tengo que poner más serio en estas cosas...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:Con esta banda voy con retraso... sólo he escuchado "Zen Arcade" y "Candy Apple Grey... no he votado... no tengo bagaje suficiente... me tengo que poner más serio en estas cosas...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Barch escribió:Barch escribió:El Candy es un gran disco, pero para mi los que le rodean son mejores.
El Land es el único que no he catado. Fui hacia atrás y cuando llegué a Everything me dije: "Has tenido suficiente de los Dü hardcore".
a mí también me falta el land.
Nunca los he escuchado.
He estado viendo el youtube que habéis puesto y me ha molado bastante. Mis amados Therapy? han mamado muchísimo de esta gente.
Me voy a bajar el zen arcade, a ver qué tal.
He estado viendo el youtube que habéis puesto y me ha molado bastante. Mis amados Therapy? han mamado muchísimo de esta gente.
Trumbo- Mensajes : 99707
sin duda el vinilo de new day raising me marcó de lleno
grungex_5- Mensajes : 830
deniztek escribió:
mare meva.
JFG- Mensajes : 6994
Steve Trumbo escribió:Nunca los he escuchado.
OOOOoooOOOOooohhhh SíiiiIIIiiiiiIIiii NeeEEEeeeenAAaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
deniztek escribió:
mare meva.
Pa cagarse vivo!
Spin, spin... spin the black circle!
he votado el candy...
me parece el más redondo, tal vez por su concisión...
ENORRRRRRME BANDA!
me parece el más redondo, tal vez por su concisión...
ENORRRRRRME BANDA!
zzz.zzzzzzzzzzz........z.z....zzzzzzzzzzzzzzzz........
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:zzz.zzzzzzzzzzz........z.z....zzzzzzzzzzzzzzzz........
un cafecito?
porque como te estés refiriendo a husker du...
... te merecerías encontrarte esto dentro de tus gayumbos:
Cuanto les debemos
durruti rules- Mensajes : 5785
KIM_BACALAO escribió:DUMBHEAD escribió:zzz.zzzzzzzzzzz........z.z....zzzzzzzzzzzzzzzz........
un cafecito?
solo me escuche el Zen Arcade? Uno muy largo...
y que sopor por dios......
javiviramone escribió:golfhead
estas atontao
pues ahora te borro toda la traduccion que te hecho de los bad brains sucio pies negros...
The Exploited>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Husky doo
Husky doo
DUMBHEAD escribió:The Exploited>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Husky doo
es el momento de abrir de nuevo el debate sobre la eutanas... digoooo el baneo
voto para zen arcade, aunque éste, new day rising y flip your wig me parecen igualmente buenos. que buenos, buenísimos
el candy baja, aunque tiene temones, y el warehouse debería de haber sido un disco simple y con otra produccion, pero tiene joyas
¿conoceis la versión que hacen de eith miles high de los byrds? para cagarse
https://www.youtube.com/watch?v=xBKyBlJ_JN8
(joder, no se incrustar videos, no me sale ni copiandoos el codigo)
el candy baja, aunque tiene temones, y el warehouse debería de haber sido un disco simple y con otra produccion, pero tiene joyas
¿conoceis la versión que hacen de eith miles high de los byrds? para cagarse
https://www.youtube.com/watch?v=xBKyBlJ_JN8
(joder, no se incrustar videos, no me sale ni copiandoos el codigo)
clashcityrockers- Mensajes : 8333
javiviramone escribió:KIM_BACALAO escribió:DUMBHEAD escribió:The Exploited>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Husky doo
que le quiten las drogas una semana
ya lo han hecho y mira....
si quereis cambiamos de tema y empiezo con lo que me parece el London Calling....
DUMBHEAD escribió:javiviramone escribió:KIM_BACALAO escribió:DUMBHEAD escribió:The Exploited>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Husky doo
que le quiten las drogas una semana
ya lo han hecho y mira....
si quereis cambiamos de tema y empiezo con lo que me parece el London Calling....
KIM_BACALAO- Moderador
New Day
Mi vida no sería la misma sin este disco. Lo adoro.
Vaya trilogía se cascaron Mould y compañía con Zen-Flip-New, la mare del cordero
Vaya trilogía se cascaron Mould y compañía con Zen-Flip-New, la mare del cordero
Jincho- Mensajes : 15268
Chartered Trips es una de las mejores canciones de los 80 y un modelo a copiar por montonazos de grupos.
Jincho escribió:New Day
Tal cual.
coolfurillo- Mensajes : 39196
Estoy escuchanfo "Metal Circus" un ep de 1983, muy bueno, un toque más melódico, me gusta ese toque en Husker Du.
De la lista de albumes el que más me va es el Candy
De la lista de albumes el que más me va es el Candy
karlota- Mensajes : 1089
Recuperando ahora el "Warehouse: Songs And Stories". Y felizmente además. Siempre me había parecido demasiado largo, sin ganchos especiales ni canciones especialmente sobresalientes las unas sobre las otras, peeeeeero...hoy lo estoy disfrutando muchísimo. Como un catálogo extenso de los Hüsker Dü más melódicos, más pop, al borde de la ruptura pero echando el resto en canciones que son tal cual, una tras otra, ejemplos del libro de estilo tanto de Mould como de Hart. Sin el impacto de "Candy Apple Grey" o "New Day Rising" pero perfectamente disfrutables.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
coño, es curioso, a mi me ha pasado lo mismo hace una semana, estoy en plena revision hüsker dü y he cogido el warehouse, al q tengo cariño aunque suena como el culo (la produccion es nefasta, pero es lo q hay), y te das cuenta de que es otro discazo. de hecho para mi muy superior al candy, pero mucho. la lista de temones es enorme: this important years, ice cold ice, could you be the one, no reservations, she's a woman and now he is a man, up in the air... joder, es que es brutal! tres o cuatro canciones menos para hacerlo menos largo,
y una mejor produccion y ese disco estaría mejor considerado. aun así, siendo un disco menor del grupo (como tb lo es en mi opinion el candy) está a años luz del 99% de material que se edita hoy en día, y no hablemos de punk melódico cruzado con pop que la cosa entonces es para llorar. INDISPENSABLE
y si, un libro de estilo de ambas tendencias en el grupo, se palpa la tension y la competición entre ambos por dar con la canción perfecta. Lo jodido es que lo consiguen en numerosas ocasiones. discazo
y una mejor produccion y ese disco estaría mejor considerado. aun así, siendo un disco menor del grupo (como tb lo es en mi opinion el candy) está a años luz del 99% de material que se edita hoy en día, y no hablemos de punk melódico cruzado con pop que la cosa entonces es para llorar. INDISPENSABLE
y si, un libro de estilo de ambas tendencias en el grupo, se palpa la tension y la competición entre ambos por dar con la canción perfecta. Lo jodido es que lo consiguen en numerosas ocasiones. discazo
clashcityrockers escribió:coño, es curioso, a mi me ha pasado lo mismo hace una semana, estoy en plena revision hüsker dü y he cogido el warehouse, al q tengo cariño aunque suena como el culo (la produccion es nefasta, pero es lo q hay), y te das cuenta de que es otro discazo. de hecho para mi muy superior al candy, pero mucho. la lista de temones es enorme: this important years, ice cold ice, could you be the one, no reservations, she's a woman and now he is a man, up in the air... joder, es que es brutal! tres o cuatro canciones menos para hacerlo menos largo,
Tienes razón, el "Warehouse" suena un poco latoso, las baterías suenan con poquisimo punch, pero creo que en general los disco de HD acusan ese problema. Mira el "Flip Your Wig" (!) El cambio el "New Day Rising" también suena muy plano, no hay casi profundidad, pero tiene una tensión y un poderío que al final es que te la sopla todo.
A mi el "Candy" si que me flipa, sobre todo las canciones de Hart!
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
es que en el candy los buenos temas son los de hart, son infinitamente superiores a los de mould, mientras que en los demas discos están más equilibrados.
y si, las baterías suenan como si fueran de papel, la verdad es que les falta el sonido robusto que si tuvbo mould con sugar, aunque esa guarrería es parte de su encanto
q gran banda
y si, las baterías suenan como si fueran de papel, la verdad es que les falta el sonido robusto que si tuvbo mould con sugar, aunque esa guarrería es parte de su encanto
q gran banda
KIM_BACALAO escribió:DUMBHEAD escribió:zzz.zzzzzzzzzzz........z.z....zzzzzzzzzzzzzzzz........
un cafecito?
y tras años de intentos hoy el new day rising ha hecho click en mi celebro... buenisimo...
enhorabuena pues!
¿Candy Apple grey (uno de sus discos más flojos), 11 votos, y en cambio el maravilloso Flip your wig (una de sus obras maestras) sólo 3?
una de dos:
- no habeis escuchado Flip Your Wig
- estais sordos
una de dos:
- no habeis escuchado Flip Your Wig
- estais sordos
Coltrane- Mensajes : 19467
joder, se habla mucho de zen arcade, pero para mi "lifp your wig" es quizas su disco más compensado, en el que aunaron mejor que en ningun otro fuerza y melodía: los previos tienen bastante momento de desbarre ruidista que no va a ninguna parte (el final de "new day rising", o temas como "how to skin a cat" empañan algo el resultado), y los posteriores son más melódicos pero en algunas ocasiones se les va la mano... contando con que ademas la producción es pésima. De este par en warner destaco sobre todo warehouse, que sería un disco acojonante de 12-14 temas, y se pasaron de minutaje.
candy apple grey es su disco más flojo, las composiciones de bob son bastate medianitas, nada que ver con su siguiente disco (donde tiene momentos sobresalientes como "up in the air", "ice cold ice", "no reservations", "these important years" o "could you be the one")
candy apple grey es su disco más flojo, las composiciones de bob son bastate medianitas, nada que ver con su siguiente disco (donde tiene momentos sobresalientes como "up in the air", "ice cold ice", "no reservations", "these important years" o "could you be the one")
Jau! Estoy escuchando el nuevo de Bob Mould y sinceramente, a estas alturas de la vida no controlo un pijo de esta banda. Necesito vuestra ayuda, y no por preferencia o movidos por la pasión y el sentimiento, os pido por favor que me digáis por donde empezar.
Gracias mil!
Gracias mil!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4