Las ultimas peliculas que has visto
+95
Geme
Aurora Boreal
Seamus
k7
señor rosa
Mikel Faulkner
Sikander
Ashra
Darko
Ed Wood
Gora Rock
Edko Fuzz
akihoon
crancranc
MEMYSELF&I
Kei
Sugerio
Txomin
Breath
tor
luiggy pop
Dust N Bones !?
Oscar DeGarmo
Godofredo
Nashville
BillyBudd
MARF
Rizzy
vyvyan
El Puto Fary
Omar Little
xailor
doctor infierno
Inframan
Stone
Ricky´s Appetite
uM
lullaby
Stonerider
®Lucy Lynskey
atila
Rockenberg
wakam
Jano
gaboto
Ripple.
candy
Dj Crust
alflames
Stoner
javi clemente
Invitado_Z
Murdock
Black Flamingo
from the mars hotel
Ellis
Sugar Bug
asdasdash
JFG
Barchi
Carolina
Miss Brownstone
morley
Trumbo
ingeniero_pelotudo
Slovako
Killer Wolf
Cobra
MR.PUNCHY
Moltisanti
jackinthebox
keith_caputo
W
Joseba
blackfoot
Seco
Travis Bickle
Susie Q
Johnny Kashmir
Eloy
Riff
F.I.N.E
Karlos
elreycarmesi
Barfly
PUMP
deniztek
KIM_BACALAO
Kirchhoff
el barón
Maniac is out
cesare
favorite 77
loaded
Carlton Banks
99 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
the_saturday_boy escribió:
Cosa seria este I Saw The Devil, gran gran thriller
Resumiendo, un buen día en Sitges
Yo te rebajaria un punto en bedevilled y un par en red hill.
Y I saw the devil coincido en muy recomendable pese a mi encuentro con Morfeo provocado por la comodidad de las butacas del auditori y las 3 copas de vino previas
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:the_saturday_boy escribió:
Resumiendo, un buen día en Sitges
Yo te rebajaria un punto en bedevilled y un par en red hill.
Y I saw the devil coincido en muy recomendable pese a mi encuentro con Morfeo provocado por la comodidad de las butacas del auditori y las 3 copas de vino previas
Ui! Yo es que I Saw The Devil la ví a primera hora, y pese al sueño aguanté perfectamente. Lo dicho, me ha flipao.
Bedevilled igual, quizás en la parte final flojea un pelín, pero para mi es un 8. Y Red Hil, no sé, yo me lo he pasado como un enano. Es como un wester clasicote pero con puntillos muy de verbena, y se nota el toque australiano made in McClean, ¡mola mucho hombre!
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Joyita oculta de cine mudo!!
Buena crítica Barflito
Susie Q- Mensajes : 11034
Karlos escribió:un histriónico James Cagney
...as usual...
Eloy- Mensajes : 85411
favorite 77 escribió:Moltisanti escribió:favorite 77 escribió:Moltisanti escribió:Quiero ver El curioso caso de Benjamin el del Betis.
¿Hago bien?
Yo no creo que hagas mal, aunque tampoco haces muy bien.
Creo que el economista le puso un 7.
Lo cual está bien.
Aunque, en efecto, no muy bien.
Lo grave del caso, nolotil man, es que me he enterado HOY de que la dirige Fincher.
¿En qué mundo vivo, tío?
En el tuyo. Como todos, tiene sus carencias, es inevitable.
Yo tengo dos palabras para tí: John Mellencamp.
Lo grave del caso, Shane McGowan de regional, es que tengo el vinilo del Lonesome desde hace una década.
¿En qué mundo he estado viviendo, tío?
Es grave, muy grave lo que me comentas, Fele.
John es un semidios para mi. Es mi Ares de cebolla.
Adquiere cuanto antes Scarecrow, Uh Hu, American Fool y Human Wheels.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Barfly escribió:Y Mottola, aprovechando que hablamos de Marlén, y viendo que meditas introducirte intravenosamente material de Mellencampo de concentración, permíteme recomendarte sin asomo de duda Whenever We Wanted, un disco con una orgía de guitarras que dudo que te deje indiferente.
Es sólo recordar la canción inicial, Love And Happiness, y siento deseos de beberme Irlanda.
Hazme caso, Mottola, ése es tu disco de Mellencampo de concentración, que no te distraiga ni Franco Napiatto ni el Warren Haynes de la bahía.
Podría ser, pero yo prefiero que saque la vena del brazo izquierdo, y no la polla, no vaya a ser que se la pille con la puerta del armario, como te pasó a ti la última vez que te escondiste allí.
Barfly escribió:Carlton Banks escribió:Barfly escribió: permíteme recomendarte sin asomo de duda Whenever We Wanted, un disco con una orgía de guitarras que dudo que te deje indiferente.
Es sólo recordar la canción inicial, Love And Happiness, y siento deseos de beberme Irlanda.
.
El único que conocía hasta hace bastante poco, y por supuesto, un disco enorme.
De la última época, y aquí el heroinómano coincidirá conmigo, siento una especial fijación por Life, Death, Love And Freedom, cuya reseña en el Bobular 1 prefiero no recordar, bebo para olvidar, vivo para olvidar.
Uno de los diez de esta década, sin lugar a Messis.
favorite 77 escribió:Barfly escribió:Y Mottola, aprovechando que hablamos de Marlén, y viendo que meditas introducirte intravenosamente material de Mellencampo de concentración, permíteme recomendarte sin asomo de duda Whenever We Wanted, un disco con una orgía de guitarras que dudo que te deje indiferente.
Hazme caso, Mottola, ése es tu disco de Mellencampo de concentración, que no te distraiga ni Franco Napiatto ni el Warren Haynes de la bahía.
Conozco el disco, Bucco, de hecho ese fue el segundo disco de Mellencamp que escuché, o que no escuché, mejor dicho. Tengo el original, incluso, por que lo de Mellencamp y yo siempre había sido algo platónico. Un querer pero no poder, un bájame los calzones cuando esté dormido. El tipo me gustaba pero no había chasquido, hasta que escuché el American Fool, y desde entonces todo son lirios, cartas de amor y revolcones. Esa Love And Hapiness es un temazo de aupa, no hay duda, pero es el único que recuerdo, lo cual da una idea de lo mal que lo traté, al pobre Mellencamp. Pero no quiero romper la magia, Bucco, ahora que la llevo clavada hasta la empuñadura. Pretendo seguir cronológicamente hasta recuperar ese par de lágrimas en la orilla que son Lonesome y Whenever en nuestra particular historia de amor.
Oh, Johnnie.
Claro, eso me pasó a mi.
Que no entendí a Mellencampo de concentración hasta que pasé de César Martín y su recomendación ultra-compulsiva del guitarrero pero no tan sustancial Whenever we wanted.
Human Wheels es MÁS sustancial. Igual que Scarecrow o el Life death love and freedom.
Nota, escucha Life death love and freedom.
Hace casi 2 meses que no veía una película.......
"ARCADIA" de Costa Gravas.
Entretenida y reflejo de la descorazonadora época que nos toca vivir.
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:Hace casi 2 meses que no veía una película.......
Buen film, me gustó bastante. Y ciertamente, todo lo que tiene de entretenido (y hasta divertido, pese a lo macabro), lo tiene de amargo si te detienes a pensar dos segundos.
Eloy- Mensajes : 85411
Ui! Yo es que I Saw The Devil la ví a primera hora, y pese al sueño aguanté perfectamente. Lo dicho, me ha flipao.
Bedevilled igual, quizás en la parte final flojea un pelín, pero para mi es un 8. Y Red Hil, no sé, yo me lo he pasado como un enano. Es como un wester clasicote pero con puntillos muy de verbena, y se nota el toque australiano made in McClean, ¡mola mucho hombre!
Los dos primeros tercios de Bedevilled apuntaban muy bien, la verdad. Al final se descontrola y el personaje de la chica que va a la isla es un desproposito.
Luego cenando estaba en el bar el dire de Red Hill, no le dije nada, que pensé que aun me preguntaria que tal la peli
I si, I saw the devil muy recomendable. Intuyo que gustará (nota, a bajarla!)
Eloy escribió:JFG escribió:Hace casi 2 meses que no veía una película.......
Buen film, me gustó bastante. Y ciertamente, todo lo que tiene de entretenido (y hasta divertido, pese a lo macabro), lo tiene de amargo si te detienes a pensar dos segundos.
Me la dieron con un periódico hace poco.
La veré un día de éstos.
Karlos- Mensajes : 7153
siglos despues ayer me metí una buena sesion:
Rec
Transpoting
28 dias despues
Creo que me he convertido en un zombi.....
Rec
Transpoting
28 dias despues
Creo que me he convertido en un zombi.....
vyvyan- Mensajes : 26211
alflames escribió:
por fin me llego, y es lo que esperaba que fuese....
por fin me he acabado los extras, que entre otras cosas incluyen 2 horas y media de entrevistas que no entraron en el documental
muy bien hecho, el documental es simplemente la historia mientras que en los extras entran los detalles se profundiza mas en como le veia la gente que participa en el y sobretodo la huella que dejo en ellos y como vivieron su muerte, bastante emotivo
genial
alflames- Mensajes : 28071
Me pareció cualquier cosa menos un gran thriller. Una gran payasada, un gran pasote... pero un gran thriller no, y menos una gran película.
wakam- Mensajes : 81336
Y yo que era reticente a verla porque era un musical con ballet de por medio. Gracias a la crítica del Nota en la licorería me he lanzado , por fin, y no me arrepiento en absoluto.
Maravillosa, fascinante, romántica,....Más de dos horas y no se me ha hecho larga.
Imprescindible.
PD: Grandísimo Anton Walbrook como Lermontov.
Karlos- Mensajes : 7153
Comienzo con mi visionado anual de la trilogía. Hacía tiempo que no la veía sola, he terminado con una lagrimica cuando Solo ha acudido al rescate de Luke en la Estrella de la Muerte. Star Wars es muy grande!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
La mejor de las que vi de Murnau, TREMENDA
Susie Q- Mensajes : 11034
alflames escribió:alflames escribió:
por fin me he acabado los extras, que entre otras cosas incluyen 2 horas y media de entrevistas que no entraron en el documental
muy bien hecho, el documental es simplemente la historia mientras que en los extras entran los detalles se profundiza mas en como le veia la gente que participa en el y sobretodo la huella que dejo en ellos y como vivieron su muerte, bastante emotivo
genial
http://stagevu.com/video/ewugleklfrdz
aqui esta la peli en stagevu sin subs de ningun tipo, que yo sepa por el momento solo existen en ingles en cualquier caso
se todas formas, es un documental, y la gente habla calmada etc... si se tiene el vocabulario no hay ninguna complicacion, no hay acentos horribles incapaces de entender
alflames- Mensajes : 28071
wakam escribió:the_saturday_boy escribió:
Me pareció cualquier cosa menos un gran thriller. Una gran payasada, un gran pasote... pero un gran thriller no, y menos una gran película.
Pues a mi me ha parecido una muy buena peli, desde luego la mejor de las 3 que he visto en la maratón. Mother's day es entretenida sin más, y la del Detective Dee me ha parecido un despropósito que no había por dónde cogerlo.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Como a los protagonistas, a mi también me ha costado mucho no dormirme.
Ni la aparición de mi apreciado Jackie Earle Haley salva este malo y aburrido remake.
Rizzy- Mensajes : 41517
Zulander escribió:I si, I saw the devil muy recomendable. Intuyo que gustará (nota, a bajarla!)
Yo también lo intuyo, Zu. Iluso de mí, intenté encontrarla por la red tras ver Bittersweet Life y claro, nada.
Y ahora acabo de acordarme, no sé por qué, de Enter the Void de Gaspar Noe, y sigue sin haber rastro de ella tampoco.
favorite 77- Mensajes : 12440
A ver, a quien mandamos para ver La Red Social, que tanto semen está haciendo salir.
http://www.filmaffinity.com/es/film577699.html
http://www.filmaffinity.com/es/reviews2/1/577699.html?orderby=1
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
favorite 77 escribió:Zulander escribió:I si, I saw the devil muy recomendable. Intuyo que gustará (nota, a bajarla!)
Yo también lo intuyo, Zu. Iluso de mí, intenté encontrarla por la red tras ver Bittersweet Life y claro, nada.
Y ahora acabo de acordarme, no sé por qué, de Enter the Void de Gaspar Noe, y sigue sin haber rastro de ella tampoco.
Creo que te puede gustar bastante, e imagino que esto en un par de meses ya estará circulando por la red. Con el cine asiático no hay problemas
Tema Enter The Void... Ai mon amie mon amie... Yo de vez en cuando también voy echando una ojeada, muero de ganas por revisarla. La empalmada con la que salí del cine no es ni medio normal, fijo que me va a bajar algunos enteros, pero tengo muchas ganas de volver a hincarle el diente. No hay rastro de ella, ni fecha de estreno por aquí, 1 de diciembre se edita en DVD en Francia, a esperar hasta entonces me temo .
Algo parecido pasa con otra joyita que ví el año pasado allí, Kinatay de Brillante Mendoza. No hay manera de encontrarla
Por cierto alguien vió esa polemica en Sitges de A Serbian film? A priori no me motivaba demasiado y la polemica por la polemica me parece una chorrada.
Pero con Irreversible por ejemplo, otro ejemplo de peli que genera enfrentamientos... me fascino la verdad.
Y la de Enter the void del mismo director... pues ni idea
Tengo que buscar tambien 13 assassins de Miike que parece que aqui coge su lado mas clasico y pinta bastante bien
Pero con Irreversible por ejemplo, otro ejemplo de peli que genera enfrentamientos... me fascino la verdad.
Tengo que buscar tambien 13 assassins de Miike que parece que aqui coge su lado mas clasico y pinta bastante bien
keith_caputo- Mensajes : 30973
Johnny Kashmir escribió:A ver, a quien mandamos para ver La Red Social, que tanto semen está haciendo salir.
no sé como será la peli pero el trailer es el peor engendro (y pinta que la peli va por esa linea) que he visto en lo que alcanza mi memoria..
morley- Mensajes : 34201
Zulander escribió:Por cierto alguien vió esa polemica en Sitges de A Serbian film? A priori no me motivaba demasiado y la polemica por la polemica me parece una chorrada.
Serbian film circula por la red desde hace algún tiempo, a mi me parece la tomadura de pelo mas grande de los últimos años, a nuestro amigo El Barón creo que también le entusiasmó
Si encuentras la de Miike avisa que tiene pintaza
alflames escribió:alflames escribió:alflames escribió:
genial
http://stagevu.com/video/ewugleklfrdz
aqui esta la peli en stagevu sin subs de ningun tipo, que yo sepa por el momento solo existen en ingles en cualquier caso
se todas formas, es un documental, y la gente habla calmada etc... si se tiene el vocabulario no hay ninguna complicacion, no hay acentos horribles incapaces de entender
yo lo intentare sin subs , hay ganazas de verlo
Qué cosa más triste por Dios...
Eso sí, le doy un 8.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Tiene este hombre alguna película que sea mala?
candy- Mensajes : 4484
Truñacorrrrr.
Trumbo- Mensajes : 99707
Película de episodios que tiene como hilo conductor un frac que va cambiando de destinatario.
Las historias en sí mismas no son nada del otro mundo, pero es un lujo poder disfrutar del repartazo que reunieron aquí: Edward G. Robinson, Henry Fonda, Rita Hayworth, Thomas Mitchell, George Sanders.... Mi episodio favorito el de Charles Laughton encarnando a un músico en apuros el día que estrena su primera composición.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
El producto es bueno, la ejecución es consistente, todo marca de la casa. Pero la trama me ha aburrido. Los personajes no calan, los actores son bastante planos y la historia no da lo suficiente de si como para mantener la atención del espectador ajeno al mundo de las redes sociales, el modelo universitario yanqui y la ambición empresarial. No acabo de ver profundidad en la radiografía de Fincher sobre el creador de Facebook. Quiero decir que una lectura superficial sobre el argumento ofrece las claves sobre la película. No hay un análisis profundo sobre las decisiones y sus motivaciones, sobre la psicología del protagonista -salvo lo obvio: su desarraigo social, su hermetismo emocional y la focalización de su frustación sobre su entorno, cosas que uno sabe de antemano si se entera un poco sobre qué y quién gira la película-.
Aprobado por el envoltorio, no por lo que contiene.
6/10
Murdock- Mensajes : 15437
Sorprendente thriller setentero que para mi sorpresa resulta ciertamente desolador, y por momentos brillante, bien narrado y bien hilvanado.
Pichum en absoluto estado de gracia, con su mirada narcotizante y somnolienta, firma, seguramente, uno de los mejores papeles de su carrera cuando todos le daban por muerto.
El hombre que vino a cenar desnudo encarna como nadie a un auténtico desgarramantas y escucharle en versión original portando las bolsas de un supermercado, graznando con su tempestuosa panza es algo indescriptible, su manera de abarrotar la pantalla, de sacudir bofetadas con ese estilo indolente es inigualable.
Como solía espetar Pichum después de terminar los rodajes " Se puede trabajar mas, pero no mejor", y no parece, no, es cierto.
Se despide desde el pirulí
la lanza hirviendo de Patrick Ewing sobre la joroba de la Pitonisa Lola
Killer Wolf- Mensajes : 6578
me ha resultado traumático ver sangrar a steven seagal
Jano- Mensajes : 31935
Murdock escribió:
El producto es bueno, la ejecución es consistente, todo marca de la casa. Pero la trama me ha aburrido. Los personajes no calan, los actores son bastante planos y la historia no da lo suficiente de si como para mantener la atención del espectador ajeno al mundo de las redes sociales, el modelo universitario yanqui y la ambición empresarial. No acabo de ver profundidad en la radiografía de Fincher sobre el creador de Facebook. Quiero decir que una lectura superficial sobre el argumento ofrece las claves sobre la película. No hay un análisis profundo sobre las decisiones y sus motivaciones, sobre la psicología del protagonista -salvo lo obvio: su desarraigo social, su hermetismo emocional y la focalización de su frustación sobre su entorno, cosas que uno sabe de antemano si se entera un poco sobre qué y quién gira la película-.
Aprobado por el envoltorio, no por lo que contiene.
6/10
Me temo que eso mismo es lo que me voy a encontrar yo.
Seco- Mensajes : 10519
Revisionado de este peliculon y la verdad es que me ha buelto a encantar, que gran guion y que grandes actuaciones de todos los que salen...
MARF- Mensajes : 147
Ellis escribió:
Y la única película sobresaliente de Scorsese en los últimos 15 años.
BillyBudd- Mensajes : 11927
dios mio de mi vida, que cosa más mala, pero mala, mala,mala.
Nashville- Mensajes : 19749
[b]MARF escribió:
Revisionado de este peliculon y la verdad es que me ha buelto a encantar, que gran guion y que grandes actuaciones de todos los que salen...
atila- Mensajes : 30965
BillyBudd escribió:Ellis escribió:
la segunda parte no es ni medio normal.
yo cuando caigo en Dylan. una vez o dos al año, por lo menos, siempre me pongo esa segunda parte.
por cierto las witmark demos en breve en su tienda amiga. la mía ya se cual es.
lullaby- Mensajes : 15184
Rizzy escribió:
Como a los protagonistas, a mi también me ha costado mucho no dormirme.
Ni la aparición de mi apreciado Jackie Earle Haley salva este malo y aburrido remake.
Joder... podían haber metido algún elemento de originalidad en el argumento... pues no, remake a secas y de lo más cutroncio.
Pocas veces he deseado tanto la muerte de todos y cada uno de los protas de una peli, y ya es decir. Vaya panda de emos turbios... me pasé todo el rato con ganas de que freddy los destripara cuanto antes.
Godofredo- Mensajes : 145754
lullaby escribió:BillyBudd escribió:Ellis escribió:
yo cuando caigo en Dylan. una vez o dos al año, por lo menos, siempre me pongo esa segunda parte.
...es la tercera vez que la veo...y siempre me quedo con la sensación de que quiero más.....más sobre la vida de dylan....MÁS!!!
Ellis- Mensajes : 12612
Ellis escribió:lullaby escribió:BillyBudd escribió:Ellis escribió:
...es la tercera vez que la veo...y siempre me quedo con la sensación de que quiero más.....más sobre la vida de dylan....MÁS!!!
no somos conscientes de lo que este tipo significará en la historia,. de verdad que no lo somos
bueno, yo si.
tu crees ellis que pudo hacer un trato con alguien? existen mejores estructuras de canciones que las suyas?
bueno como dice él, todos intentan seguir su fraseo.
lullaby- Mensajes : 15184
Mil perdones atila, por lo de la B, a mi tambien me ha hecho daño a los ojos al leerlo... jejeje... no se puede currar y forear a la vez...
MARF- Mensajes : 147
lullaby escribió:Ellis escribió:lullaby escribió:BillyBudd escribió:Ellis escribió:
no somos conscientes de lo que este tipo significará en la historia,. de verdad que no lo somos
bueno, yo si.
tu crees ellis que pudo hacer un trato con alguien? existen mejores estructuras de canciones que las suyas?
bueno como dice él, todos intentan seguir su fraseo.
...yo no sé lo que me pasa, Lullaby.....me he metido tan de lleno con Dylan .... y Cohen....que ya casi nada me sorprende....siempre vuelvo a ellos, sobre todo a Dylan.....es estoy cargando mi versatilidad....¿qué puedo hacer Dra.?
Ellis- Mensajes : 12612
keith_caputo- Mensajes : 30973
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20