Ramoncín interpreta "Come as you are" de Nirvana
+79
uM
Joe Yamanaka
gaboto
W
bigsubi
TIENENOMBRESMIL
lullaby
Josetxo
Susie Q
wakam
HamTyler
Rizzy
Up Your Ass Tray
Danelectro
Oscar DeGarmo
Frogalone
Rasputin
cesare
elbrujo69
DarthMercury
RockRotten
Slovako
Murdock
Dj Crust
Black Cuervo
Drakixx
PLdG
Ricky´s Appetite
celtasnake
thunderpussy
Txemari
clichentero
Groucho
Mustang
rigs
Ashra
Malkobitch
Trumbo
Edko Fuzz
javi clemente
atila
red_mosquito
KIM_BACALAO
Jack Daniel's
Sugar Bug
Eloy
SAL PARADISE
Sonny Boy
Felix Nussbaum
keith_caputo
sandiablo
loaded
elreycarmesi
Space Captain
Black Flamingo
Breath
Kei
tor
Cobra
F.I.N.E
señor rosa
GODINEZ
Gora Rock
BONZO
nacho
pantxo
Curtis Loew
Perimaggot
Moltisanti
ingeniero_pelotudo
Dumbie
polaris
Inútil
Emi
CROWES
el artista madridista
Fan
rechi or die
durruti rules
83 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Ramoncín interpreta "Come as you are" de Nirvana
...los movimientos del brazo derecho al principio, ese cursilismo en la voz, esos fraseos inventados sobre la marchaBlack Flamingo escribió:keith_caputo escribió:BONZO escribió:¿Y éste era jurado en OT?
¿No tiene amigos que le digan que está haciendo el ridículo?¿Qué pensarían los músicos ante tal despropósito?
si..... este hombre daba lecciones de como cantar
es que vamos lo tiene todo, desafinacion, pronunciacion, partes directamente inventadas , actitud lamentable, voz de gallina menopausica...
ya lo he visto 3 veces y es suficiente, que tengo la mandibula rota de la risa
Cobra- Mensajes : 8826
Joder, cualquiera de los que suben mamaos perdidos al karaoke de la señora de Cesar Martín lo hace mejor...
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
Por cierto, ya que lleva atril podría haber aprovechado para ponerse la letra de la canción...que horror.
Para quitar el mal sabor de boca:
Es enorme, no jodamos. Casi tanto como los insertos del que ha colgado el video: 'me moría'; el grupo de jambas 'pensando' WTF
¿Y el comentario:Diós. Traenos a Kurt de vuelta y nosotros nos encargamos de devolverte a este innombrable.... No puedo más, rediós.
¿Y el comentario:Diós. Traenos a Kurt de vuelta y nosotros nos encargamos de devolverte a este innombrable.... No puedo más, rediós.
Sonny Boy- Mensajes : 1303
la voz de kurt en ese amplaged es sobrecogedora, come as you are la borda y tira el sombrero de espaldas y con los piesFelix Nussbaum escribió:Por cierto, ya que lleva atril podría haber aprovechado para ponerse la letra de la canción...que horror.
Cobra- Mensajes : 8826
Dios santo!!!!! Qué puta mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda!!!!!!!!!
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Este tío hoy día no sirve ni para cantar en parques de atracciones.
Que alguien lo tire a un pozo, por favor...
Que alguien lo tire a un pozo, por favor...
Eloy- Mensajes : 85406
Eso sí, su "litros de alcohol" es ideal para que los treintañeros (y más) perdamos la vergüenza los tipicos sabados de farra...
Los comentarios son el despolle, ahi van algunos:
-Si yo fuese uno de esos músicos pediría que me pixelasen la cara.
-xD me encanta como pronuncia Hurry up-> "jiurri ap" y Old -> hold... por no hablar del "memoria" o del supuesto soaked in bleach -> sucked in hand... xD vete a freir pollos al infierno pseudo-intelectual xD
-No sé de qué se extraña la gente, al fin y al cabo, este tipo hace ya años que cantaba aquello de "litros de alcohol corren por mis venas". La lástima que no sea de quemar y prenda por combustión espontánea...
-Fuck !!! y encima se cree que le quedó de puta madre... LOL !! Brutal el momento "I don't know ... have a gun" ¿¿WTF!!!?? o_O
-6 personas a las que les gusta el reggaeton han votado este video.
-Le defecaría sobre la cabeza...y luego le haría comerse las cenizas de Kurt Cobain, claro, después de pagar los derechos de autor a Courtney Love xD
-Ois esos arañazos?? Es Kurt intentando salir del ataúd para rebanarle la cabeza a este desgraciado
-Menudo subnormal ahi moviendo la manica
-Bien, después de ver el video completo, lo he meditado y la humanidad ha llegado a un punto en que creo, es mejor tirar una bomba y volver a empezar...
-que se puede decir ante semejante demostracion de voz, poderio escénico, y pronunciación, las palabras palidecen frente a la imagen de este "coloso" de la música contemporanea.
y que decir del público, autenticos paladares exquisitos del arte, presenciando atónitos una exhibición sin parangón, al gran Ramoncín haciendo suyo un clasico de Nirvana, y elevandolo a la enésima potencia.
el rock tiene un nuevo Mesias, el rey del pollo frito, y ha venido para quedarse.
-Bueno... y los maullidos que suelta el esquizoide éste de vez en cuando no tienen parangón en la historia de la música occidental. Igualicos que los de los Sonics.
-Voy a dejarlo ya, porque es tarde y me gustaría no soñar con criaturas del averno.
-ramoncin, si kieres luchar kontra la pirateria: vete a somalia
-xD me encanta como pronuncia Hurry up-> "jiurri ap" y Old -> hold... por no hablar del "memoria" o del supuesto soaked in bleach -> sucked in hand... xD vete a freir pollos al infierno pseudo-intelectual xD
-No sé de qué se extraña la gente, al fin y al cabo, este tipo hace ya años que cantaba aquello de "litros de alcohol corren por mis venas". La lástima que no sea de quemar y prenda por combustión espontánea...
-Fuck !!! y encima se cree que le quedó de puta madre... LOL !! Brutal el momento "I don't know ... have a gun" ¿¿WTF!!!?? o_O
-Le defecaría sobre la cabeza...y luego le haría comerse las cenizas de Kurt Cobain, claro, después de pagar los derechos de autor a Courtney Love xD
-Ois esos arañazos?? Es Kurt intentando salir del ataúd para rebanarle la cabeza a este desgraciado
-Bien, después de ver el video completo, lo he meditado y la humanidad ha llegado a un punto en que creo, es mejor tirar una bomba y volver a empezar...
-que se puede decir ante semejante demostracion de voz, poderio escénico, y pronunciación, las palabras palidecen frente a la imagen de este "coloso" de la música contemporanea.
y que decir del público, autenticos paladares exquisitos del arte, presenciando atónitos una exhibición sin parangón, al gran Ramoncín haciendo suyo un clasico de Nirvana, y elevandolo a la enésima potencia.
el rock tiene un nuevo Mesias, el rey del pollo frito, y ha venido para quedarse.
-Bueno... y los maullidos que suelta el esquizoide éste de vez en cuando no tienen parangón en la historia de la música occidental. Igualicos que los de los Sonics.
-Voy a dejarlo ya, porque es tarde y me gustaría no soñar con criaturas del averno.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Lo que gano no viendo los youtubes que ponéis...
Lulla, ahora por fin te entiendo...
Lulla, ahora por fin te entiendo...
Que diferencia con la versión que se marcan Southern Culture on the skids en su nuevo disco.
Jack Daniel's- Mensajes : 201
KIM_BACALAO- Moderador
Black Flamingo escribió:Los comentarios son el despolle, ahi van algunos:
Con el de los músicos casi me ahogo de la risa.
loaded- Mensajes : 46000
-"Tanto el público como los músicos son personas que han sido acusados de delitos de "piratería" y que se enfrentan a grandes sanciones y/o penas de cárcel a los que se les ofreció ésto como método alternativo de saldar (parcialmente) sus sanciones.
Varios se suicidaron tras el acto."
-"Ramoncín, cásate con la cantante de Dover y haz un dueto en plan Romina y Albano, nos alegrarás el panorama musical nacional, pedazo de......jajajajajjaa..que poca verguenza...y seguró que durmió a pierna suelta el muy patán."
-"Vaya tela... en el minuto 1:40 que dice ¿tatacon juevigón?"
-"¿Dónde he dejado la recortada?".
-"diossssss k no encontraba el stop y escuche 20segundos ¿voy al medico verdad? esto afectara a mis nietos seguro.
la verdad es k la pirateria es un delito, si encuentro algien que te piratee lo meto en la carcel pero por mal gusto".
-"La letra: tron es llu ar es llu or esawo yuribi es a fren es a fren esa joooo leribi teiluu taim yuri a choisa yooooo don bi lei teica res isi flen esai joooooo me moriiiii yeeea me moriiiiii ye me moriiiiii ye me moriiiiii ye cam dolsi mai sokin jen blicho uoooo churi bi es a fren ies a fren disajoooooo me moriiiiii ye me moriiiiiii yeah me moriiiiii yeah ana seeeee nada goooon edu gon no ai gon edu goon no ai gon edu gon do ai goooooonnn aaarghhhhhh miiiiiii ye me moriiiii yea..."
-Esto prueba que la muerte de Kurt Cobain era inevitable. Si no se hubiera volado la puta cabeza en 1994 se la hubiera volado hoy después de ver esto.
Varios se suicidaron tras el acto."
-"Ramoncín, cásate con la cantante de Dover y haz un dueto en plan Romina y Albano, nos alegrarás el panorama musical nacional, pedazo de......jajajajajjaa..que poca verguenza...y seguró que durmió a pierna suelta el muy patán."
-"Vaya tela... en el minuto 1:40 que dice ¿tatacon juevigón?"
-"¿Dónde he dejado la recortada?".
-"diossssss k no encontraba el stop y escuche 20segundos ¿voy al medico verdad? esto afectara a mis nietos seguro.
la verdad es k la pirateria es un delito, si encuentro algien que te piratee lo meto en la carcel pero por mal gusto".
-"La letra: tron es llu ar es llu or esawo yuribi es a fren es a fren esa joooo leribi teiluu taim yuri a choisa yooooo don bi lei teica res isi flen esai joooooo me moriiiii yeeea me moriiiiii ye me moriiiiii ye me moriiiiii ye cam dolsi mai sokin jen blicho uoooo churi bi es a fren ies a fren disajoooooo me moriiiiii ye me moriiiiiii yeah me moriiiiii yeah ana seeeee nada goooon edu gon no ai gon edu goon no ai gon edu gon do ai goooooonnn aaarghhhhhh miiiiiii ye me moriiiii yea..."
-Esto prueba que la muerte de Kurt Cobain era inevitable. Si no se hubiera volado la puta cabeza en 1994 se la hubiera volado hoy después de ver esto.
loaded- Mensajes : 46000
tron es llu ar es llu or esawo yuribi es a fren es a fren esa joooo leribi teiluu taim yuri a choisa yooooo don bi lei teica res isi flen esai joooooo me moriiiii yeeea me moriiiiii ye me moriiiiii ye me moriiiiii ye cam dolsi mai sokin jen blicho uoooo churi bi es a fren ies a fren disajoooooo me moriiiiii ye me moriiiiiii yeah me moriiiiii yeah ana seeeee nada goooon edu gon no ai gon edu goon no ai gon edu gon do ai goooooonnn aaarghhhhhh miiiiiii ye me moriiiii yea
sería carne de firma si no fuese tan largo jajajajajajajajajaja
sería carne de firma si no fuese tan largo jajajajajajajajajaja
Perimaggot- Mensajes : 35025
Habrá pagado el canon correspondiente?
durruti rules- Mensajes : 5785
Cuánto más lo ves más matices pillas.
Los bailoteos del amigo son dignos del padre de la novia, ni los viejos enganchaos al fox y el pasodoble se mueven con tanta ortopedia al sonar un r'n'r. El meneíllo cuando el manco de mierda ese se supone que hace el solo es de discopub de Castelldefels, y ya de madrugada. Y el pase torero del final no lo supera ni Teddy Bautista follándose una bobina de verbatim por el lado estrecho...
Pero dejando aparte la expresión corporal del genio de Lingo, lo que me tiene más alucinado es que alguien se prepare una versión de un tema como 'Come As You Are', que tampoco hablamos del 'In The Court of The Crimson King' ni del 'Supper's Ready', y sea tan analfa de mascullar en espinglis, cantar como una almeja y encima lleve a una troupe de anormales con tan manifiesta incapacidad. Joder, que me dejas un bajo dos horas y te saco yo mejor el tema. Que es muy bueno, pero complicación poquica...
Aberrante pero adictivo el video...
Voy a volver a verlo...
Los bailoteos del amigo son dignos del padre de la novia, ni los viejos enganchaos al fox y el pasodoble se mueven con tanta ortopedia al sonar un r'n'r. El meneíllo cuando el manco de mierda ese se supone que hace el solo es de discopub de Castelldefels, y ya de madrugada. Y el pase torero del final no lo supera ni Teddy Bautista follándose una bobina de verbatim por el lado estrecho...
Pero dejando aparte la expresión corporal del genio de Lingo, lo que me tiene más alucinado es que alguien se prepare una versión de un tema como 'Come As You Are', que tampoco hablamos del 'In The Court of The Crimson King' ni del 'Supper's Ready', y sea tan analfa de mascullar en espinglis, cantar como una almeja y encima lleve a una troupe de anormales con tan manifiesta incapacidad. Joder, que me dejas un bajo dos horas y te saco yo mejor el tema. Que es muy bueno, pero complicación poquica...
Aberrante pero adictivo el video...
Voy a volver a verlo...
Estará drogado?
Enfarlopado
Y el joputarl tiene la letra en un atril y ni con esas
red_mosquito- Mensajes : 40956
durruti rules escribió:Estará drogado?
No, es así de normal...
O de anormal, según se mire...
Eloy escribió:durruti rules escribió:Estará drogado?
No, es así de normal...
Yo me lo imagino de vacaciones en Moscú pidiendo derechos de autor para el gobierno Ruso a los músicos del metro.
¿Qué no?
atila- Mensajes : 30965
javi clemente- Mensajes : 121999
Red_Mosquito escribió:
En el atril yo creo que tiene la liquidación de caja, el canon y la cuenta del bar desglosada, para ponerse cachondo...
javi clemente escribió:-ramoncin, si kieres luchar kontra la pirateria: vete a somalia
Esta es tremenda...
atila escribió:Eloy escribió:durruti rules escribió:Estará drogado?
No, es así de normal...
Yo me lo imagino de vacaciones en Moscú pidiendo derechos de autor para el gobierno Ruso a los músicos del metro.
¿Qué no?
Es un chorizo y un mierda seca pero no es tonto.
Éste en Moscú acaba en el fondo del Volga en menos de 24 horas...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
El hijo puta ha conseguido que no se me quite de la cabeza e incluso tararee lo de "me morriiiiiaaaa".
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:El hijo puta ha conseguido que no se me quite de la cabeza e incluso tararee lo de "me morriiiiiaaaa".
No ai dooooonnnnnn.........................AUUUU!!!!
Space Captain- Mensajes : 3731
Foto de Kurt después de ver el video:
Space Captain- Mensajes : 3731
Ashra- Mensajes : 20068
Breath- Mensajes : 25960
https://www.youtube.com/watch?v=cZOaRDQY3yY&feature=player_embedded#!
rigs- Mensajes : 46
rigs escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cZOaRDQY3yY&feature=player_embedded#!
Daaaun tu de riiiver bijain, AY AY AY!
PD: Es más difícil de destrozar esta canción del Boss porque la banda que le acompaña es infinitamente superior a la del vídeo de Come As You Are. Además, Ramoncín no le da a la manica.
Breath- Mensajes : 25960
Jamás pensé que me reiría escuchando Come as you are...
Mustang- Mensajes : 2155
soy el único que no ha aguantado el video entero?
Groucho- Mensajes : 3119
Yo lo he aguantado como un campeón
clichentero- Mensajes : 3043
ES QUE ME MEOOO!!!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
La culpa no es de ramoncin, la culpa es de los amigos al no decirle que no la cante.
Txemari- Mensajes : 39571
Yo cuando la ví por la tele en lo de Jordi Tardà, me había tomado un par de copas de más y claro; no sabes si lo que ves (y desgraciadamente oyes) era real o mi alcohol en sangre era mayor del que pensaba.
Pero a raíz del topic lo volví a ver y no...no estaba tan borracho.
Pero a raíz del topic lo volví a ver y no...no estaba tan borracho.
F.I.N.E- Mensajes : 596
Ashra escribió:
thunderpussy- Mensajes : 28153
pues, queridos, eso no es todo
no os perdáis esto
no os perdáis esto
Perimaggot escribió:pues, queridos, eso no es todo
no os perdáis esto
celtasnake- Mensajes : 47584
Cold turkey la tocaba de puta madre.
Eso si, no hay links, los habrá borrado.
PLdG- Mensajes : 11734
PLdG escribió:Cold turkey la tocaba de puta madre.
a mí no me molaba nada de nada cómo la hacía (y mira que me flipa ese tema). Seguramente será porque cuándo le escuché hacerla yo ya andaba flipando con the godfathers, que hacen una versión absolutamente incendiaria de la misma canción
Perimaggot escribió:PLdG escribió:Cold turkey la tocaba de puta madre.
a mí no me molaba nada de nada cómo la hacía (y mira que me flipa ese tema). Seguramente será porque cuándo le escuché hacerla yo ya andaba flipando con the godfathers, que hacen una versión absolutamente incendiaria de la misma canción
Pero coincidirás que te podría gustar o no, pero no hacía el ridículo. Este hombre ha perdido el norte -hace ya mucho- pero su barriobajero lo sigo considerando una de las mejores obras del rock de nuestro país.
PLdG- Mensajes : 11734
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5