Axl reparte amor
+65
Perry go round
John Custer
cadiz_rock
michi
Dj Crust
Cornshucker
modes garcia
bigsubi
VELVETGUNNER
luiggy pop
ekilore
PUMP
Jincho
Chris Peterson
uM
Mikel Faulkner
jackster
borope
efecto diablo
atila
vernset
Trumbo
Groucho
Invitado_Z
Perimaggot
ion
vyvyan
romuloyeah
SAL PARADISE
Ed Wood
Johnny Kashmir
Reverend Crowley
Dust N Bones !?
Joseba
celtasnake
Blas
Cobra
Rizzy
akhenaten666
McLovin
caponeslashdot
javi clemente
fromhell
pinkpanther
Drakixx
káiser
Rocket
katrastrov
Malkobitch
henchman
Glamzone
screamin' rat
fopp
gaboto
Ayers
RickMahorn
Inútil
Sonny Boy
Goletti
CROWES
Boohan
tor
Moltisanti
Sugar Bug
Mr. Encías
69 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor
Me voy a dar de comer a ho chi ming.
Qué mañana, por dios.
Os quiero, cerdícolas.
Qué mañana, por dios.
Os quiero, cerdícolas.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:javi clemente escribió:¿Se equivocaron en brownstone? ¿o fue cosa mía? ¿alguien más detectó "algo"?
El tipo que tenía al lado y yo nos miramos extrañados y me soltó un "aquí ha pasado algo raro".
Lo hicieron en London too.
Es una improvisación con tres golpes secos que meten hacia el final de la canción?
LEs queda de puta madre.
A ver cuántas grandes bandas te hacen cosas de estas
katrastrov- Mensajes : 32317
Aun estoy asimilandolo (mientras leo los comentarios de Madrid y demas)
Nice Boys joder!!Nice Boys!!Aun no me lo creo,me quede de piedra cuando sonaron los primeros acordes.Para mi un setlist perfecto.La banda de cojones,y Axl...Axl...que grande es el hijo de puta.No hay nadie hoy en dia como el.
Llevo desde ayer con algo pendiente de decir a Molti y al resto,y estuve todo el concierto con ello en la cabeza:
Molti,tenias razon
Al resto,os quiero (y a Molti tambien,no se me malinterprete)
Nice Boys joder!!Nice Boys!!Aun no me lo creo,me quede de piedra cuando sonaron los primeros acordes.Para mi un setlist perfecto.La banda de cojones,y Axl...Axl...que grande es el hijo de puta.No hay nadie hoy en dia como el.
Llevo desde ayer con algo pendiente de decir a Molti y al resto,y estuve todo el concierto con ello en la cabeza:
Molti,tenias razon
Al resto,os quiero (y a Molti tambien,no se me malinterprete)
Última edición por Jax el Lun Oct 11 2010, 14:07, editado 1 vez
McLovin- Mensajes : 7315
totalmente de acuerdo Boo,abogo porque se cree un topic en la papelera(por si alguien es vergonzoso) donde la gente ponga a que nicks antiguos corresponden los actualesBoohan escribió:RickMahorn es un nuevo nick de algún ilustre forero, no?
Es que esta moda de los segundos o terceros nicks desconcierta a cualquiera.
hay veces que me contesta gente con miles de mensajes que debo conocerlo pero no tengo ni puta idea de quien es y claro,jode
akhenaten666- Mensajes : 31578
Sí, exacto, hacia el final.Moltisanti escribió:javi clemente escribió:¿Se equivocaron en brownstone? ¿o fue cosa mía? ¿alguien más detectó "algo"?
El tipo que tenía al lado y yo nos miramos extrañados y me soltó un "aquí ha pasado algo raro".
Lo hicieron en London too.
Es una improvisación con tres golpes secos que meten hacia el final de la canción?
LEs queda de puta madre.
Aclarado pues.
javi clemente- Mensajes : 122057
Inútil escribió:
PD: Si Rick es quien yo creo que es, le conozco. Es un chiste privado, je je.
L.A.M.F is that you?
RickMahorn- Mensajes : 3007
no es vacile panterita,la tocaron,lo que pasa que el sonido de mierda del palacio la hizo algo reconocible en algunas zonaspinkpanther escribió:RickMahorn escribió:pinkpanther escribió:bastiduxxx escribió:Lo de antes de Paradise City es prescindible
Alguien me sabe decir que versión era la que tocaban antes de Paradise City?.
Whole Lotta Rosie.
Me imagino que esto será también un vacile.
Antes de empezar a tocar Paradise City están un par de minutos tocando el inicio de un tema...creo que era algo de los Stones pero no lo acabe de pillar.
Entonces anoche tocaron nice boys y whotta lotta rosie? pensaba que habían cambiado una por la otra.
¿Fotos de madrid? NECESITO fotos de Madrid.
rocket69 escribió:akhenaten666 escribió:quien cojones es el granjero de arkansas?fopp escribió:Sobre cómo lo que podía haber sido un gran conierto termina en catástrofe.
Bien que sabemos que el velódromo de Anoeta usualmente suele sonar como el culo. Pero bueno, empieza "San" Sebastian Bach con un sonido más que decentemente y eso te comienza a reconfortar.
Lo que no puede ser es que los mercenaris de GN'R suenen realmente de la hostia, pero como un puto cañón, y que la voz del granjero de Arkansas no la puedas oir (efectivamente, no era que no se escuchara, si no que NO se oía) hasta "Nice Boys", que ya estaba bien entrado el chow en su segunda hora.
Esto realmente arruinó el concierto e hizo que lo mejor fueran la propia "Nice Boys" que creo que la reconocieron 3 personas y el solo de DJ Ashba.
Una lástima.
Aparte de éso, la gente que ha ido a un par de conciertos en recintos relativamente grandes debería saber que hay sitios en los que no se escucha pero si te mueves, puedes buscar un sitio donde se escucha. Desde donde yo estaba, pueden atestiguarlo otras 8 o 9 personas que estaban a mi alrededor, a "el granjero de Arkansas" o quien coño que sea, se le escuchaba de puta madre. Pero es que de putísima madre.
Por cierto, ¿Cuánto hay de Arkansas a Indiana?
No, si está claro lo de que "el sonido va mejor hallá que aquí". La cosa es que no quise tirar para atrás, porque nunca me ha tocado hacer eso. Por eso lo de ayer me pareció raro-raro . Era algo insultante. Lo jodido es que la última hora de las casi 3 que estuvieron sí que se escuchaba la voz. Y en los teloneros. Pero bueno, esta claro que es un problema que tuve yo y la gente de alrededores. Al parecer la vida quiso que anoche fuera así y punto. De verdad que me alegro que al Ranchero de Indiana le vayan bien las cosas y la gente disfrute, que de eso se trata.
En mi caso otra vez será. Salud.
fopp- Mensajes : 2461
Impresiona el hijoputa, a 15 metros de distancia impresiona.Boohan escribió:
javi clemente escribió:Entonces anoche tocaron nice boys y whotta lotta rosie? pensaba que habían cambiado una por la otra.
Las dos tio,y fueron la hostia
Que suerte, joder.Jax escribió:javi clemente escribió:Entonces anoche tocaron nice boys y whotta lotta rosie? pensaba que habían cambiado una por la otra.
IRS, joder.
5 segundos de Estranged en el solo de pinkpanther
javi clemente escribió:Que suerte, joder.Jax escribió:javi clemente escribió:Entonces anoche tocaron nice boys y whotta lotta rosie? pensaba que habían cambiado una por la otra.
IRS, joder.
Y la version de Another Brick In The Wall me dejo sin palabras,me parecio de lo mejor y una grandisima manera de meter luego November Rain.
casi 5 estados de los grandes por mediorocket69 escribió:akhenaten666 escribió:quien cojones es el granjero de arkansas?fopp escribió:Sobre cómo lo que podía haber sido un gran conierto termina en catástrofe.
Bien que sabemos que el velódromo de Anoeta usualmente suele sonar como el culo. Pero bueno, empieza "San" Sebastian Bach con un sonido más que decentemente y eso te comienza a reconfortar.
Lo que no puede ser es que los mercenaris de GN'R suenen realmente de la hostia, pero como un puto cañón, y que la voz del granjero de Arkansas no la puedas oir (efectivamente, no era que no se escuchara, si no que NO se oía) hasta "Nice Boys", que ya estaba bien entrado el chow en su segunda hora.
Esto realmente arruinó el concierto e hizo que lo mejor fueran la propia "Nice Boys" que creo que la reconocieron 3 personas y el solo de DJ Ashba.
Una lástima.
Aparte de éso, la gente que ha ido a un par de conciertos en recintos relativamente grandes debería saber que hay sitios en los que no se escucha pero si te mueves, puedes buscar un sitio donde se escucha. Desde donde yo estaba, pueden atestiguarlo otras 8 o 9 personas que estaban a mi alrededor, a "el granjero de Arkansas" o quien coño que sea, se le escuchaba de puta madre. Pero es que de putísima madre.
Por cierto, ¿Cuánto hay de Arkansas a Indiana?
No, no puede ser.bastiduxxx escribió:5 segundos de Estranged en el solo de pinkpanther
En Madrid no, estuve atentísimo a esas cosas.
javi clemente escribió:No, no puede ser.bastiduxxx escribió:5 segundos de Estranged en el solo de pinkpanther
lo hizo javi, vaya que si lo hizo.
Ayers- Mensajes : 33325
A mi sí me pareció, en serio, aunque fue muy muy brevejavi clemente escribió:No, no puede ser.bastiduxxx escribió:5 segundos de Estranged en el solo de pinkpanther
yo tambien lo escuché,era lo típico que piensas..ahora viene ésta...y 5 segundos despues...coño,pues no..ahora ésta otra...Ayers escribió:javi clemente escribió:No, no puede ser.bastiduxxx escribió:5 segundos de Estranged en el solo de pinkpanther
javi clemente escribió:Impresiona el hijoputa, a 15 metros de distancia impresiona.Boohan escribió:
fotaza.
he tenido delantante a Mick Jagger, Cornell, Patton, Vedder, Hetfield... pero el carisma y magnetismo que rezuma este hombre es inigualable, hace que no le puedas quitar la mirada de encima en todo momento.
No me puedo creer que se me pasase, me encantan esos detallitos.Ayers escribió:javi clemente escribió:No, no puede ser.bastiduxxx escribió:5 segundos de Estranged en el solo de pinkpanther
Vale, me estoy planteando lo de zaragoza o barcelona , vale, ya he llegado a ese punto.
No puedo suscribir todos esos nombres pero sí, Axl no compite en ese sentido con Vedder, tendría que competir con Jim Morrison, y lo digo sin cortarme un peloAyers escribió:javi clemente escribió:Impresiona el hijoputa, a 15 metros de distancia impresiona.Boohan escribió:
fotaza.
he tenido delantante a Mick Jagger, Cornell, Patton, Vedder, Hetfield... pero el carisma y magnetismo que rezuma este hombre es inigualable, hace que no le puedas quitar la mirada de encima en todo momento.
HA COLGADO ALGUIEN EL SET LIST DE AYER?
ES CIERTO LO DE 2:45 H ?
akhenaten666 escribió:no es vacile panterita,la tocaron,lo que pasa que el sonido de mierda del palacio la hizo algo reconocible en algunas zonaspinkpanther escribió:RickMahorn escribió:pinkpanther escribió:bastiduxxx escribió:Lo de antes de Paradise City es prescindible
Whole Lotta Rosie.
Antes de empezar a tocar Paradise City están un par de minutos tocando el inicio de un tema...creo que era algo de los Stones pero no lo acabe de pillar.
En Donosti sono brutal y es un tema que si suena lo reconozco enseguida, lo preguntaba por el inicio de Paradise City....que recuerdos esa versión de AC/DC de aquellos piratas que me compraba de GNR.
pinkpanther- Mensajes : 99330
akhenaten666 escribió:HA COLGADO ALGUIEN EL SET LIST DE AYER?
Estabamos al lado de la mesa de sonido y el concierto en uno de los ordenadores lo estaban controlando con un cronometro, y si, es cierto, fueron 2 horas 44 minutos y algunos segundos, para ser exactos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
akhenaten666 escribió:ES CIERTO LO DE 2:45 H ?
Totalmente, teníamos el cronómetro de la mesa de sonido frente a nosotros
Boohan- Mensajes : 54508
Yo creo que era una improvisación, eran las mismas notas que Paradise City, tanto el verse como estribillo.... demasiada casualidad para las circunstanciaspinkpanther escribió:akhenaten666 escribió:no es vacile panterita,la tocaron,lo que pasa que el sonido de mierda del palacio la hizo algo reconocible en algunas zonaspinkpanther escribió:RickMahorn escribió:pinkpanther escribió:bastiduxxx escribió:Lo de antes de Paradise City es prescindible
Whole Lotta Rosie.
En Donosti sono brutal y es un tema que si suena lo reconozco enseguida, lo preguntaba por el inicio de Paradise City....que recuerdos esa versión de AC/DC de aquellos piratas que me compraba de GNR.
Le daba ese toque Stones que dices
javi clemente escribió:Vale, me estoy planteando lo de zaragoza o barcelona , vale, ya he llegado a ese punto.
Vente para Barna.
Miniquedada con el Bicho de anfitrion Badalonín
Rizzy- Mensajes : 41524
GRACIAS CRACKpinkpanther escribió:akhenaten666 escribió:HA COLGADO ALGUIEN EL SET LIST DE AYER?
Estabamos al lado de la mesa de sonido y el concierto en uno de los ordenadores lo estaban controlando con un cronometro, y si, es cierto, fueron 2 horas 44 minutos y algunos segundos, para ser exactos.
se hechan en falta mas fotos, yo quiero ver ese escenario a medio montar, tipo tablao flamenco del velodromo
- Spoiler:
- da gusto leer vuestros cronicas, me siento afortunado de pertenecer a este foro
Cobra- Mensajes : 8826
Venga con dos cojones, voy a Barcelona,
Mi primer concierto en el Palau Olímpic, como llego y como vuelvo a esas horas?
Shinobi escribió:se hechan en falta mas fotos, yo quiero ver ese escenario a medio montar, tipo tablao flamenco del velodromo
- Spoiler:
da gusto leer vuestros cronicas, me siento afortunado de pertenecer a este foro
¿Vas a Barna Arly?
Blas escribió: Venga con dos cojones, voy a Barcelona,
Llegar en metro. Y volver en metro.
Pero mejor fiesta!
A que hora cierra el metro el Sabado?Rizzy escribió:Blas escribió: Venga con dos cojones, voy a Barcelona,
Pero mejor fiesta!
estoy debatiendome hace dias entre si ir o no, me he vuelto muy perezoso, ya sabes, me sacan de una habitacion y mi camara de fotos y no soy persona, pero joder yo quiero verlo, hay entradas no? si voy el mismo dia del concierto podre comprar la entrada en taquilla? o seria mucho riesgo ir sin entrada?Rizzy escribió:Shinobi escribió:se hechan en falta mas fotos, yo quiero ver ese escenario a medio montar, tipo tablao flamenco del velodromo
- Spoiler:
¿Vas a Barna Arly?
Cobra- Mensajes : 8826
Blas escribió:A que hora cierra el metro el Sabado?Rizzy escribió:Blas escribió: Venga con dos cojones, voy a Barcelona,
Pero mejor fiesta!
Pues no te lo se asegurar que desde que no vivo por la metropolis ya no controlo tanto.
Creo, pero no aseguro, que los sabados abren toda la noche. En caso negativo máximo las 2.
Y para ir allí. Línea 2 (morada) estación de Gorg. Te deja a 50 metros del pabellón de la Penya.
Shinobi escribió:estoy debatiendome hace dias entre si ir o no, me he vuelto muy perezoso, ya sabes, me sacan de una habitacion y mi camara de fotos y no soy persona, pero joder yo quiero verlo, hay entradas no? si voy el mismo dia del concierto podre comprar la entrada en taquilla? o seria mucho riesgo ir sin entrada?Rizzy escribió:Shinobi escribió:se hechan en falta mas fotos, yo quiero ver ese escenario a medio montar, tipo tablao flamenco del velodromo
- Spoiler:
¿Vas a Barna Arly?
Pues ni idea de si quedan entradas. Imagino que sí.
De las taquillas ni idea. Allí puedes enocntrarte con la sopresa e que este todo vendido, o que no hayan llenado o los reventas te las vendan por dos duros.
Rizzy escribió:Blas escribió:A que hora cierra el metro el Sabado?Rizzy escribió:Blas escribió: Venga con dos cojones, voy a Barcelona,
Pero mejor fiesta!
Pues no te lo se asegurar que desde que no vivo por la metropolis ya no controlo tanto.
Creo, pero no aseguro, que los sabados abren toda la noche. En caso negativo máximo las 2.
Y para ir allí. Línea 2 (morada) estación de Gorg. Te deja a 50 metros del pabellón de la Penya.
Efectivamente, el sábado, metro 24 horas ......PARTY TIME !!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47605
Estoy muy contento. Este ha sido el concierto más especial de mi vida. Llevaba mucho tiempo esperando lo que ocurrió ayer, y el resultado ha sido mucho más que satisfactorio.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Estoy muy contento. Este ha sido el concierto más especial de mi vida. Llevaba mucho tiempo esperando lo que ocurrió ayer, y el resultado ha sido mucho más que satisfactorio.
Me tenias preocupado, no sabia nada de ti desde ayer, coño.
Blas escribió:A que hora cierra el metro el Sabado?Rizzy escribió:Blas escribió: Venga con dos cojones, voy a Barcelona,
Pero mejor fiesta!
NO CIERRA!!!!
vasolechecongalletas escribió:Joseba escribió:Estoy muy contento. Este ha sido el concierto más especial de mi vida. Llevaba mucho tiempo esperando lo que ocurrió ayer, y el resultado ha sido mucho más que satisfactorio.
Me tenias preocupado, no sabia nada de ti desde ayer, coño.
Una lluvia de impresión.
Sin paraguas ni chubasquero.
Dos horitas o más en la cola.
Entramos y no hay escenario.
Rumores de suspensión.
El concierto de mi vida.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Entramos y no hay escenario.
Que sí que lo había, pero no era el típico con techo, con aspecto de pórtico... alarmistas!
Venga, ahí va la última (mejor poquitas pero decentes)
Estoy recordando ahora mismo como sonó Nightrain... y la presentación que hizo Axl, dijo algo de el tren de madrid sale ahora o algo... el caso es q nos embistió a toda la sala, porque sonó atronadora... que final apoteósico, se me pone la piel de gallina con solo recordarlo.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 4 de 20.