Axl reparte amor

+65
Perry go round
John Custer
cadiz_rock
michi
Dj Crust
Cornshucker
modes garcia
bigsubi
VELVETGUNNER
luiggy pop
ekilore
PUMP
Jincho
Chris Peterson
uM
Mikel Faulkner
jackster
borope
efecto diablo
atila
vernset
Trumbo
Groucho
Invitado_Z
Perimaggot
ion
vyvyan
romuloyeah
SAL PARADISE
Ed Wood
Johnny Kashmir
Reverend Crowley
Dust N Bones !?
Joseba
celtasnake
Blas
Cobra
Rizzy
akhenaten666
McLovin
caponeslashdot
javi clemente
fromhell
pinkpanther
Drakixx
káiser
Rocket
katrastrov
Malkobitch
henchman
Glamzone
screamin' rat
fopp
gaboto
Ayers
RickMahorn
Inútil
Sonny Boy
Goletti
CROWES
Boohan
tor
Moltisanti
Sugar Bug
Mr. Encías
69 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por CROWES Miér Oct 13 2010, 17:42

caponeslashdot escribió:

Guns 'N Roses - 2010 South America Tour [Montage] from Murray Mile on Vimeo.

tremendo. huele a documental oficial.

Creo que ayers me ha salpicado.
CROWES
CROWES

Mensaje por ion Miér Oct 13 2010, 18:08

Por cierto, ahora que va a sacar disco Sixx AM que creéis que va a hacer Ashba??? Como hagan gira ya veo otro parón indefinido...

Recordemos que Life Is Beautiful fue casi nº1 y no se que me da que el chucho igual prefiere tocar su propio material...
ion
ion

Mensaje por Sugar Bug Miér Oct 13 2010, 18:12

ion escribió:Por cierto, ahora que va a sacar disco Sixx AM que creéis que va a hacer Ashba??? Como hagan gira ya veo otro parón indefinido...

Recordemos que Life Is Beautiful fue casi nº1 y no se que me da que el chucho igual prefiere tocar su propio material...

como van los sixx am de pasta? y de recorrido? desde el desconocimiento lo digo...
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por ion Miér Oct 13 2010, 18:14

Sugar Bug escribió:
ion escribió:Por cierto, ahora que va a sacar disco Sixx AM que creéis que va a hacer Ashba??? Como hagan gira ya veo otro parón indefinido...

como van los sixx am de pasta? y de recorrido? desde el desconocimiento lo digo...

Tocaron en Crüefest con bastante éxito y sacaron dos hit singles que pegaron fuerte en las radios de rock americanas. El disco con promoción limitada fue todo un éxito.
ion
ion

Mensaje por efecto diablo Miér Oct 13 2010, 19:16

Otro que esta seriamente pensando en repetir en Zaragoza.

efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por Rizzy Miér Oct 13 2010, 19:22

Hasta ayer el mejor cantante que había visto sobre un escenario era Chris Isaak.
A partir de ayer es Axl Rose.
De hecho mucha gente dice que ahora canta mejor que hace 20 años, y comparando los videos o discos de esa época, con lo que vi ayer, lo corroboro.

No esperéis una detallada crónica porque lo tuve que ver en la grada desde casa dios, y fue el concierto en el que más borracho estuve nunca (a este nivel me refiero).

Dicen que se retrasó lo de siempre.
Ayyy, como le gusta a los ignorantes hablar gratuitamente.
Teniendo en cuenta que Axl nunca sale hasta las 11, que el telonero acabó a las 10 (y que yo no vi porque me estaba aplicando unos rones en el bar de al lado), y que Axl salió a las 10:45, pues salió un cuarto de hora antes.

Objetivamente: CONCIERTAZO.
Subjetivamente: esta vez los mercenarios no me llegaron.

Se que algunos puristas se me lanzarán al cuello por decir esto, pero, aunque a nivel compositivo probablemente no, a nivel de carisma escénico Robin Fink y Buckethead están a la altura de Izzy y Slash, pero Rob Thal y DJ Ashba, NO.
Yo no tuve la suerte de ver a Buckethead, pero si vi a Fink, y al lado de Ashba no tiene ni pa empezar.

Digamos que este concierto no me gustó tanto como el del BBK, pero si más que el de Madrid hace unos años.

Os dejo aquí este en enlace de una crítica del País, pero no para que leáis la crítica del gafapasta ese hijo de la gran piiiiii, ignorante y analfabeto musical, que probablemente no haya ido al concierto, si no para que leáis algún comentario de la peña que si me parece reseñable y que describe muy bien lo que allí aconteció.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/nos/haces/Axl/Rose/elpepucul/20101010elpepucul_1/Tes

http://nomecastigues.blogspot.com/2010/10/guns-n-roses-madrid-9-10-2010.html

Impresiones del cantante de los Punishers.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Invitado Miér Oct 13 2010, 19:34

Rizzy escribió:
Hasta ayer el mejor cantante que había visto sobre un escenario era Chris Isaak.
A partir de ayer es Axl Rose.
De hecho mucha gente dice que ahora canta mejor que hace 20 años, y comparando los videos o discos de esa época, con lo que vi ayer, lo corroboro.

No esperéis una detallada crónica porque lo tuve que ver en la grada desde casa dios, y fue el concierto en el que más borracho estuve nunca (a este nivel me refiero).

Dicen que se retrasó lo de siempre.
Ayyy, como le gusta a los ignorantes hablar gratuitamente.
Teniendo en cuenta que Axl nunca sale hasta las 11, que el telonero acabó a las 10 (y que yo no vi porque me estaba aplicando unos rones en el bar de al lado), y que Axl salió a las 10:45, pues salió un cuarto de hora antes.

Objetivamente: CONCIERTAZO.
Subjetivamente: esta vez los mercenarios no me llegaron.

Se que algunos puristas se me lanzarán al cuello por decir esto, pero, aunque a nivel compositivo probablemente no, a nivel de carisma escénico Robin Fink y Buckethead están a la altura de Izzy y Slash, pero Rob Thal y DJ Ashba, NO.
Yo no tuve la suerte de ver a Buckethead, pero si vi a Fink, y al lado de Ashba no tiene ni pa empezar.

Digamos que este concierto no me gustó tanto como el del BBK, pero si más que el de Madrid hace unos años.

Os dejo aquí este en enlace de una crítica del País, pero no para que leáis la crítica del gafapasta ese hijo de la gran piiiiii, ignorante y analfabeto musical, que probablemente no haya ido al concierto, si no para que leáis algún comentario de la peña que si me parece reseñable y que describe muy bien lo que allí aconteció.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/nos/haces/Axl/Rose/elpepucul/20101010elpepucul_1/Tes

http://nomecastigues.blogspot.com/2010/10/guns-n-roses-madrid-9-10-2010.html

Impresiones del cantante de los Punishers.

Es justo poner la de El País también,no?
Además creo que dice algunas cosas graciosas,dentro de lo perdido que anda el plumilla,se entiende:

Sí, llegó tarde Axl Rose, siguiendo su enervante tradición. Lo complicado es concretar cuánto se demoró el iracundo jefe de Guns N' Roses (único superviviente de la formación original). Y nos explicamos. La organización, en una decisión que solo se puede calificar como astuta, omitió poner en la entrada la hora de inicio del concierto. En las entradas figuraba una escueta información: "Apertura de puertas, 18.30". Nada más.

El objetivo era cubrirse las espaldas con un grupo que detenta la discutible costumbre de torturar a sus seguidores con una impuntualidad galopante. Un ejemplo que todos recordaban anoche: la última vez que actuó en España (Madrid, 2006), acudió a su cita con dos horas de retraso. La gente, harta, sacó su lado animal y acabó arrancando los asientos del auditorio Juan Carlos I. Tampoco es eso, vaya.

Pero volvamos a lo de anoche, con el personal mucho más civilizado. Después de mucho insistir sonsacamos a alguien de la organización un horario estimado: "Saldrá sobre las 20.45, o así...", dijeron con la sonrisa de medio lado. Pues nanai. A esa hora pegaba gritos sobre el escenario el telonero, un tipo llamado Sebastian Bach, que, desafortunadamente, nunca compuso Tocata y fuga en re menor. No, este Bach cantó en un grupo heavy de segunda llamado Skid Row y ahora se pasea por ahí exportando los clichés heavies: el hombre lleva su melenita rubia, sus tatuajes, grita como si alguien le estuviese retorciendo los dedos con unos alicates, dice muchos fuck y mete en su repertorio la balada tipo Scorpions que todo el mundo corea. Cumplió Bach, aunque más de una hora para el telonero es innegociable.

Y desde ese momento, a seguir esperando. Por fin, a las 22.47, y ya con una tormentosa nube de silbidos y abucheos como eco, se apagaron las luces del recinto. Milagro: la gente olvidó en un segundo la mala educación del impuntual y gritó alborozada. ¡Parecía alegre! Moraleja: quien quiera a este público tan benditamente generoso, que toque en un grupo heavy. Dos horas y dos minutos después de ese "a las 20.45 o así...", un guitarrista golpeaba su instrumento con unos acordes, unas lenguas de fuego rodeaban el escenario, una explosión atronaba el local y Axl salía a dar la cara. Su aspecto: un poco de guiri en Marbella, con una chaqueta casi plateada, una camisa blanca y unos vaqueros de color azul claro. Solo el sombrero llevaba el color del rockero duro, el negro.

Arrancó con Chinese democracy y luego encadenó dos de sus clásicos, Welcome to the jungle y It's so easy. Para entonces ya bailaba eufórica una chica que mostró el sentir de los 8.000 espectadores que casi llenaron el Palacio de Vistalegre (a 55 euros por cabeza). "Tengo miedo, mucho miedo. Pero aún conservo una pizca de esperanza. Solo por escuchar Welcome to the jungle o Sweet child o'mine...", comentaba esta aficionada a la entrada. "Axl te romperá el corazón", respondía su novio. No llegó a tanto el asunto.

Axl Rose, 48 años, sin pedir disculpas por el retraso y metido en un lodazal de satisfacción personal, ofreció un concierto innecesariamente largo. Sobraron muchas cosas, como esos asquerosamente rutinarios solos de guitarra y piano (¡hasta tres!), o las intrascendentes canciones de Chinese democracy, su último disco, que no serían dignas ni en un grupo de metal de tercera. Hubo muchas más explosiones (qué barbaridad, cómo le gusta a los heavies la pirotecnia), destrozaron canciones ajenas, como Live and let die, de Paul McCartney, y se hace labor complicada evaluar el estado vocal de Axl porque el sonido en Vistalegre rebota por sus vigas sin posibilidad de que llegue audible a los oídos.

Al final, el grupo dejó atrás una tenue bruma eléctrica y, la verdad, algo pardusca. Y los espectadores se fueron invadidos por una serena alegría. Hasta el próximo retraso.

...un tipo llamado Sebastian Bach...

Laughing

facepalm

Invitado
Invitado

Mensaje por Malkobitch Miér Oct 13 2010, 19:37

honey, vas tarde cuatro dias... pues no hemos rajado ya nada del tipo que dice que skid row son de segunda.
Malkobitch
Malkobitch

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Mensaje por Invitado Miér Oct 13 2010, 19:39

vasolechecongalletas escribió:honey, vas tarde cuatro dias... pues no hemos rajado ya nada del tipo que dice que skid row son de segunda.

Y yo que sé nene!

si no me conecto.

Estoy flipando!

Bueno,nos vemos el 23 en Badalon City

Invitado
Invitado

Mensaje por modes garcia Miér Oct 13 2010, 19:58

periodicos como el pais o el mundo nunca les ha gustado el rock, plumillas de tres al cuarto esta claro.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Ayers Miér Oct 13 2010, 20:14

caponeslashdot escribió:

Guns 'N Roses - 2010 South America Tour [Montage] from Murray Mile on Vimeo.

tremendo. huele a documental oficial.

lo que huele es a semen facial.
Ayers
Ayers

Mensaje por caponeslashdot Miér Oct 13 2010, 21:12

MIster Saint Laurent escribió:It is true that i have secured the 1999 re-recorded version of appetite for destruction

parece que por fin podremos escuchar la versión buena del disco. Ya era hora.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por caponeslashdot Miér Oct 13 2010, 21:24

http://www.4shared.com/audio/O9xjcdIQ/mslsampleleak.html

madre mía.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Ayers Miér Oct 13 2010, 21:26

caponeslashdot escribió:
MIster Saint Laurent escribió:It is true that i have secured the 1999 re-recorded version of appetite for destruction

mira que esto nunca me ha hecho especial ilusión... si viene bien, pero vamos que tampoco mataría por ello
Ayers
Ayers

Mensaje por caponeslashdot Miér Oct 13 2010, 21:30

Yo ya estoy borrando mi copia del Appetite en CD-RW para hacer sitio a esta
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por romuloyeah Miér Oct 13 2010, 21:42

caponeslashdot escribió:http://www.4shared.com/audio/O9xjcdIQ/mslsampleleak.html

madre mía.

Shocked

de donde sale esto ahora?

quien tocaba ahi? finck, bucket, huge y mantia?
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por vernset Miér Oct 13 2010, 21:43

la ostia puta
vernset
vernset

Mensaje por Ayers Miér Oct 13 2010, 21:50

no escucho nada extraño, de hecho me parece extraído del Live Era...
Ayers
Ayers

Mensaje por caponeslashdot Miér Oct 13 2010, 21:53

Ayers escribió:no escucho nada extraño, de hecho me parece extraído del Live Era...

Tu realmente crees que Axl iba a regrabar 2 veces las pistas vocales del Appetite para el Live Era y para el AFD Reloaded?
Tiene todo el sentido del mundo que sean la misma pista de voz.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Joseba Miér Oct 13 2010, 21:59

caponeslashdot escribió:
Ayers escribió:no escucho nada extraño, de hecho me parece extraído del Live Era...

Tu realmente crees que Axl iba a regrabar 2 veces las pistas vocales del Appetite para el Live Era y para el AFD Reloaded?
Tiene todo el sentido del mundo que sean la misma pista de voz.

Ya de paso que regrabe el Chinese como tenía en mente e incluyendo las canciones que han quedado fuera del disco.

Joseba

Mensaje por Cornshucker Miér Oct 13 2010, 23:58

Mister Saint Laurent escribio:
it is true that i have secured the 1999 re-recorded version of appetite for destruction. a couple of clips that were being used to set up trades have leaked.

upon hearing these clips, some suspected they were taken and altered from the live era album. it is actually the other way around. as had long been suspected, some of the live era album was in fact taken from the re-recorded AFD.

i will be more than happy to provide samples of songs where the vocals are not the same if/when i am approached with a legitimate trade offer.

my email address is mister@mistersaintlaurent.com and i expect to be working on this for much of the rest of the year.

for those who will surely complain that AFD '99 is not being immediately leaked . . . please understand several people were involved in securing this recording and thousands of dollars were spent. i do not have everyone's blessing to leak these songs at this time and i may never. the people i'm working with are only interested in other rare GNR material such as scrapped songs from the chinese democracy sessions, the house of blues DVD, etc.

feel free to post this message on your GNR message board of choice. it's too hard for me to remember which ones i'm not banned on at the moment.
Cornshucker
Cornshucker

Mensaje por Cornshucker Jue Oct 14 2010, 00:03

La cantidad de glorioso material que debe haber en manos de gente como éste tipo, y no precisamente el AFD'99. Alguien debería darle una paliza y robárselo, por ejemplo.
Cornshucker
Cornshucker

Mensaje por Moltisanti Jue Oct 14 2010, 06:27

borope escribió:
Blas escribió:
Moltisanti escribió:Que se jodan los vuelos. Con el subidón, haces noche donde sea como sea.
A las 5 de la mañana tengo que estar en el aeropuerto, espero no tener problemas porque era el único vuelo.

No creo que haya problema para que llegues a las 5 al aeropuerto. Mi plan es bastante descabellado también: me voya coger el bus de vuelta a las 3 de la mañana, estoy en Madrid a las 6:50 y me acoplo al plan de mi mujer que seguirá de fiesta con unos amigos que celebran su cumpleaños el viernes. Laughing

Madre del amor hermoso borope, frena un poco tío.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue Oct 14 2010, 06:28

borope escribió:
vasolechecongalletas escribió:
javi clemente escribió:Conversación, ayer.

-Cris, me voy a zaragoza a verlos otra vez.
-me voy contigo.
-Estás de casi 8 meses, ni de coña.
-Pues te quedas aquí.

Las negociaciones continúan...

Entradas de grada.

Si se me permite opinar...

Yo no tengo ni idea de estas cosas, pero...¿un ruido tan alto (las vibraciones) son buenas para un bebé?

No pasa nada.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue Oct 14 2010, 06:30

CROWES escribió:
borope escribió:
vasolechecongalletas escribió:
javi clemente escribió:Conversación, ayer.

-Cris, me voy a zaragoza a verlos otra vez.
-me voy contigo.
-Estás de casi 8 meses, ni de coña.
-Pues te quedas aquí.

Las negociaciones continúan...

Entradas de grada.

Si se me permite opinar...

Yo no tengo ni idea de estas cosas, pero...¿un ruido tan alto (las vibraciones) son buenas para un bebé?

Dan más patadas.

El viernes, mi mujer también de casi 8 meses, se viene a verme tocar en un garito.

Eso es. No pasa nada malo por el volumen, simplemente, se excitan más y patalean.

Mi hijo cuando me oía tocar, pataleaba que daba gusto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue Oct 14 2010, 06:30

Y ahora también patalea, pero de disgusto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue Oct 14 2010, 06:31

borope escribió:
CROWES escribió:Yo los vi en el 92 en Valencia (está claro, es otra época). .

Yo en Madrid esa misma gira (Madrid, Valencia y Bilbao, creo recordar). ¿te parecieron tan malos como a mi?

Sí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue Oct 14 2010, 06:50

caponeslashdot escribió:

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????????????

bounce Arrow Wink Rico Very Happy Rico Smile Surprised Surprised Laughing Surprised Smile Very Happy z<asasauygdiUIOQGDWColbgserhdvigUIOAGFCJLdbacvuiposupadw8qodiot785623q6078231767676767676767676!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue Oct 14 2010, 06:50

caponeslashdot escribió:http://www.4shared.com/audio/O9xjcdIQ/mslsampleleak.html

madre mía.

¿Qué cojones es estooooooooooooooooooooooo?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Jue Oct 14 2010, 06:53

Por favor, que alguien envíe a Jack Bauer y a Vic Mackey a por Mister St. Laurent para que le saquen el material a hostias.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers Jue Oct 14 2010, 06:59

Cornshucker escribió:
Mister Saint Laurent escribio:
it is true that i have secured the 1999 re-recorded version of appetite for destruction. a couple of clips that were being used to set up trades have leaked.

upon hearing these clips, some suspected they were taken and altered from the live era album. it is actually the other way around. as had long been suspected, some of the live era album was in fact taken from the re-recorded AFD.

i will be more than happy to provide samples of songs where the vocals are not the same if/when i am approached with a legitimate trade offer.

my email address is mister@mistersaintlaurent.com and i expect to be working on this for much of the rest of the year.

for those who will surely complain that AFD '99 is not being immediately leaked . . . please understand several people were involved in securing this recording and thousands of dollars were spent. i do not have everyone's blessing to leak these songs at this time and i may never. the people i'm working with are only interested in other rare GNR material such as scrapped songs from the chinese democracy sessions, the house of blues DVD, etc.

feel free to post this message on your GNR message board of choice. it's too hard for me to remember which ones i'm not banned on at the moment.

pues que lo suelte ya o cierre la puta bocaza.
Ayers
Ayers

Mensaje por caponeslashdot Jue Oct 14 2010, 07:01

Es cierto que podria ser una jugada cutre para intentar engañar a alguien.

Ya lo ha hecho antes.

Pero no olvidar que este hombre filtro al mundo Shackler's Revenge en Agosto de 2008 desde la plaza de Tiananmen.

Un respeto para el gordinflas.

Última edición por caponeslashdot el Jue Oct 14 2010, 07:02, editado 1 vez
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Moltisanti Jue Oct 14 2010, 07:02

Cuenta, Capona, cuenta coño.

Que no cuentas ná.

Que te lo guardas todo y te lo saco a hostias, cojones.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por caponeslashdot Jue Oct 14 2010, 07:12

Moltisanti escribió:Cuenta, Capona, cuenta coño.

Que no cuentas ná.

Que te lo guardas todo y te lo saco a hostias, cojones.

Todo esta escrito ahi. En su comunicado.

Tiene contactos, eso esta claro. Y es listo. Y se lo cree.

Va a intentar usar este material para conseguir algo mas apetecible.

El tufillo viene de que en esos samples se escucha la pista vocal del Live Era, y una banda chunga detras. Pero yo no lo veo raro. Es Paul Huge, el que no tiene ni chips ni chops.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Ayers Jue Oct 14 2010, 07:15

Esta noche en el O2 Londines ante 23.000 espectadores...

Axl reparte amor - Página 13 Londres13-1

Axl reparte amor - Página 13 72105_405507857324_665292324_4379639_6440071_n

01-Intro
02-Chinese Democracy
03-Welcome To The Jungle
04-It's So Easy
05-Mr. Brownstone
06-Sorry
07-Shackler's Revenge
08-Richard Fortus solo (007 Theme)
09-Live And Let Die
10-Jam
11-This I Love
12-Better
13-Rocket Queen
14-Dizzy Reed solo (Ziggy Stradust)
15-Street Of Dreams
16-You Could Be Mine
17-Dj Ashba solo (Ballad Of Death)
18-Sweet Child O' Mine
19-Jam (Another Brick In The Wall)
20-Axl piano solo (Goodbye Yellow Brick Road/Someone Saved My Life Tonight)
21-November Rain
22-Bumblefoot solo (Pink Panther Theme)
23-I.R.S
24-Nice Boys
25-Knockin' On Heaven's Door
26-Nightrain
ENCORE
27-Don't Cry
28-Madagascar
29-Whole Lotta Rosie
30-Paradise City

*Axl wears a KFC bucket fir a short moment 1