Axl reparte amor
+65
Perry go round
John Custer
cadiz_rock
michi
Dj Crust
Cornshucker
modes garcia
bigsubi
VELVETGUNNER
luiggy pop
ekilore
PUMP
Jincho
Chris Peterson
uM
Mikel Faulkner
jackster
borope
efecto diablo
atila
vernset
Trumbo
Groucho
Invitado_Z
Perimaggot
ion
vyvyan
romuloyeah
SAL PARADISE
Ed Wood
Johnny Kashmir
Reverend Crowley
Dust N Bones !?
Joseba
celtasnake
Blas
Cobra
Rizzy
akhenaten666
McLovin
caponeslashdot
javi clemente
fromhell
pinkpanther
Drakixx
káiser
Rocket
katrastrov
Malkobitch
henchman
Glamzone
screamin' rat
fopp
gaboto
Ayers
RickMahorn
Inútil
Sonny Boy
Goletti
CROWES
Boohan
tor
Moltisanti
Sugar Bug
Mr. Encías
69 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Dale a tu cuerpo alegria Macarena...
Mr. Encías- Mensajes : 16413
ion escribió:Holy Shit!!!!!!!! Quiero a Duff en alguno de los shows de gnr que quedan en Spain!
En BCN!!!!!!!!!!
káiser- Mensajes : 51186
akhenaten666 escribió:MI MUJER Y YO ESTAMOS PLANTEANDONOS IR A BADALONA,ESTOY SIN UN DURO PERO HASTA EL FINAL SI QUEDAN ENTRADAS LO INTENTARÉ,ADEMAS LIBRO ESE FINDE
Ayers escribió:Sugar Bug escribió:un acústico a tes bandas. voz, guitarra y bajo. modificables. ellos tres, sentados cara a cara. tocando lo que les de la gana.Ayers escribió:yo firmaba ahora mismo un disco en solitario de Axl con Duff e Izzy... de cabeza vamos
alguien tiene el teléfono de mtv?
nos faltaría una guitarra solista, yo voto por Crowes
CROWES- Mensajes : 12116
vasolechecongalletas escribió:Personalmente y a expensas de que llegue Molti y me haga bajarme las bragas, lo tengo claro:
DUFF NO PINTA UNA MIERDA AHORA.
¿Qué pasa? ¿Soy el único que quieres que te baje las bragas?
Yo lo tengo claro: dvd en ciernes de las dos noches en el O2.
Dvd en ciernes de sudamérica (lo de ayer apestaba a proshot).
Dvd en ciernes del World Tour 2010.
Y punto. Y saldrá todo, desde la sentada que hicimos en Reading hasta la colaboración de Duff, Ashba quitándose las legañas en el baño y parte incluso de los acústicos en el Rose bar o en París.
Lo veo clarísimo.
Así que, ¿por qué no un poquito de buenrollismo británico? Todos happy hombre, unas pintas y a tocar. Duff hasta en la sopa. Que sí hombre, que sí. Todo sea por el cine.
Moltisanti- Mensajes : 48182
vasolechecongalletas escribió:preparad al IRS y a las prostitutes que me huelo un levantamiento en armas de la pandilla basura draki...
Aqui si uno no se sabe las estrofas de If The World mas vale que se vuelva por donde se ha venido.
Es hora de musicas novas, coño!
Me cago en dios que me lo olia yo que se iba a joder la marrana.
Dicen que Axl suspendió el resto de la gira de 2002 porque lo del MSG fue INSUPERABLE.
Imagínate que decide hacer lo mismo ahora.
Je.
rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:
Es muy raro si. El otro dia, colgados del techo del Pistalegre, nos sentamos los 3 en los ultimos temas, mirando al respetable exaltado, y no te creas que pense, "Donde estabais en Noviembre del 2008, joputas?"
Era otra cosa.
Casi no lo recordaba. Menuda sensación.
Ayer pedí el gif animado ese del tipo subido a la canasta porque hubo momentos de eso, que parecíamos tres tigres arkans ahí sacudiendo la baranda.
¿Te acuerdas?
Yo estaba fuera de mí.
Qué final de gira por dios.
¿Qué opinas de lo de Duff? Te confieso que a mi se me ha caído una lagrimilla de emoción. Porque las cosas se pueden hacer bien o mal, y Axl ahora las está haciendo BIEN.
CROWES escribió:Ayers escribió:Sugar Bug escribió:un acústico a tes bandas. voz, guitarra y bajo. modificables. ellos tres, sentados cara a cara. tocando lo que les de la gana.Ayers escribió:yo firmaba ahora mismo un disco en solitario de Axl con Duff e Izzy... de cabeza vamos
Al parecer, Crowes hace lo que hace Dj con la punta de la polla.
Dice.
Moltisanti escribió:CROWES escribió:Ayers escribió:Sugar Bug escribió:un acústico a tes bandas. voz, guitarra y bajo. modificables. ellos tres, sentados cara a cara. tocando lo que les de la gana.Ayers escribió:yo firmaba ahora mismo un disco en solitario de Axl con Duff e Izzy... de cabeza vamos
Dice.
tirar cigarros?
Moltisanti escribió:CROWES escribió:Ayers escribió:Sugar Bug escribió:un acústico a tes bandas. voz, guitarra y bajo. modificables. ellos tres, sentados cara a cara. tocando lo que les de la gana.Ayers escribió:yo firmaba ahora mismo un disco en solitario de Axl con Duff e Izzy... de cabeza vamos
Dice.
Y me reafirmo.
Lo que no me sale es lo de tirar el cigarrillo.
Será que no fumo.
Siento sacar mi lado draki, pero después de verle en directo he de decir que husky aporta muchas cosas y ninguna es calidad musical al grupo. Toca los solos fáciles, los de la pentatónica, los de las melodías que todos canturreamos. Cuando llegan las partes jodidas, el trabajo lo hacen otros.
Dame tropecientos conciertos de hacer el ridículo, como tuvo él, y al final te clavo esos solos.
Sugar Bug escribió:Moltisanti escribió:CROWES escribió:Ayers escribió:Sugar Bug escribió:un acústico a tes bandas. voz, guitarra y bajo. modificables. ellos tres, sentados cara a cara. tocando lo que les de la gana.Ayers escribió:yo firmaba ahora mismo un disco en solitario de Axl con Duff e Izzy... de cabeza vamos
Dice.
tirar cigarros?
Ya ves que eso no.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:
Es muy raro si. El otro dia, colgados del techo del Pistalegre, nos sentamos los 3 en los ultimos temas, mirando al respetable exaltado, y no te creas que pense, "Donde estabais en Noviembre del 2008, joputas?"
Era otra cosa.
Ayer pedí el gif animado ese del tipo subido a la canasta porque hubo momentos de eso, que parecíamos tres tigres arkans ahí sacudiendo la baranda.
¿Te acuerdas?
Yo estaba fuera de mí.
¿Qué opinas de lo de Duff? Te confieso que a mi se me ha caído una lagrimilla de emoción. Porque las cosas se pueden hacer bien o mal, y Axl ahora las está haciendo BIEN.
Rompimos la barandilla en el mismo momento en el que Ashba apareció entre las chispas de "Chinese Democracy". Eramos unos putos exaltados. Pero el gesto, necesario, final, apartándonos del mundo para sentarnos y ver lo que estaba pasando a nuestro alrededor.... me quedo con esa imágen. Sin programarlo, salió del alma. Y menuda sensación.
A mí todo me parece bien, ya lo sabes. Yo quiero la formación actual porque creo que se lo merece. Por lo que han peleado y por los huevos que le echan para defender un disco que nació "muerto" porque la mitad del planeta se lo intentó cargar varias veces antes de que naciera. Thal, Fortus y Stinson no son mercenarios, son héroes guerreros de una estirpe que ya no queda. Esa gente ha estado ahí dando el corazón para que esto funcione. No creo que, ahora que empieza a funcionar, sea cuestión de cambiar nada. Lo que hacen falta son pasos adelante. En la dirección que apuntas.
Mi sentir ahora mismo es muy parecido al que describe este periodista en su crónica del domingo noche en Anoeta: http://www.gara.net/paperezkoa/20101012/225855/es/Guns-N-Roses-contra-mundo
Por otra parte, a los que hablan de reunión, decir que en 2006 yo vi a Izzy en un escenario junto a Guns N' Roses. Y lo hizo unas cuantas veces durante aquel verano. Bien, ni rastro de reunión cuatro años después. Al contrario, la salud de la banda es inmejorable y probablemente esté en su mejor momento desde dios sabe cuando.
Lo que deberíamos hacer todos es disfrutar y acudir en masa y sin dudas a los dos conciertos que quedan en el Estado español.
Yo esta tarde hablo con mi agente y pido permiso, por lo menos, para Zaragoza. El plan de ir y volver tras el concierto en autobús con pastillas para dormir en el bolsillo me parece bueno. O quien sabe, quizá siga hasta Barcelona pero la cosa está jodida porque entonces necesitaría un sitio para dormir y aquí volvemos a estar sin cobrar sin saber muy bien cuándo va a volver a caer dinero.
káiser escribió:cadiz_rock escribió:Coño, parece que DUFF esta tocando ahora mismo o es que me estoy volviendo loco?!?!?!
Me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Síííííííííííííííííííí
Ya solo falta que se reconcilie con el pelangas !!!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Lo de Duff hace ilusión. Es curioso.
Pero yo tampoco creo que sea un precedente de una reunión. Más bien un "eh tío ya que estás aquí sal a tocar y vamos a divertirnos".
Y mañana a otra cosa.
Pero yo tampoco creo que sea un precedente de una reunión. Más bien un "eh tío ya que estás aquí sal a tocar y vamos a divertirnos".
Y mañana a otra cosa.
rocket69 escribió:En la dirección que apuntas. [...]el Estado español.
Yo te quiero cada día que pasa, más.
Es lo que tiene la falta de amigos, que uno se vuelve selectivo.
La sensación cuando nos retiramos los tres, cuando me di la vuelta para mear en el vaso, era de puta victoria con tantos harapos y tantos balazos que apenas nos quedaba labio para sonreír, y por eso nos sentamos. Era otra cosa, como bien ha dicho Capone. No había rencor por el sudor y la sangre derramados, no. Había un poso de serenidad que sólo se obtiene una vez ha pasado mucho tiempo, muchas cosas, una vez has vertido tanto esfuerzo que sólo te puede quedar esa victoria serena. Esa sensación de dominación absoluta de la circunstancia.
Los pasos son claros. Material. Es un buen momento para sacar provecho comercial y/o difundir tu obra. Visualmente, ese clip semi oficial del dvd en ciernes de South America es aportador. Son una banda muy emocionante a día de hoy, y bueno, para los que no quieran oír hablar de "mercenarios", Axl está en un momento de entrega absoluto.
Material en estudio: pues cuando Universal quiera. Yo lo tengo claro: otro disco grabado, haylo.
¿Duff? Bienvenido sea al Estado español si quiere venir, como lo fue el otro. Que venga, que tú lo veas, que me lo cuentes, que lo vivamos con la intensidad con la que los chupiteros que no saben degustar se llevaron al coleto lo de anoche: corriéndose unos en la boca de los otros. Guarros.
Bienvenido sea todo lo bueno. Pero sí, han pasado cuatro años e Izzy sigue sacando discos mediocres y Axl está ahí, con su disco en el mercado y dando shows históricos.
A Duff le acaban de echar de Jane's Addiction hace dos días y ahí le tienes, más feliz que una perdiz.
Por dios quiero youtubes de mediana calidad de lo de ayer, porque aun así, ¡joder qué momento!
Agito la baranda en tu honor una vez más, I.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:
Era otra cosa.
¿Te acuerdas?
Yo estaba fuera de mí.
Rompimos la barandilla en el mismo momento en el que Ashba apareció entre las chispas de "Chinese Democracy". Eramos unos putos exaltados. Pero el gesto, necesario, final, apartándonos del mundo para sentarnos y ver lo que estaba pasando a nuestro alrededor.... me quedo con esa imágen. Sin programarlo, salió del alma. Y menuda sensación.
A mí todo me parece bien, ya lo sabes. Yo quiero la formación actual porque creo que se lo merece. Por lo que han peleado y por los huevos que le echan para defender un disco que nació "muerto" porque la mitad del planeta se lo intentó cargar varias veces antes de que naciera. Thal, Fortus y Stinson no son mercenarios, son héroes guerreros de una estirpe que ya no queda. Esa gente ha estado ahí dando el corazón para que esto funcione. No creo que, ahora que empieza a funcionar, sea cuestión de cambiar nada. Lo que hacen falta son pasos adelante. En la dirección que apuntas.
Mi sentir ahora mismo es muy parecido al que describe este periodista en su crónica del domingo noche en Anoeta: http://www.gara.net/paperezkoa/20101012/225855/es/Guns-N-Roses-contra-mundo
Por otra parte, a los que hablan de reunión, decir que en 2006 yo vi a Izzy en un escenario junto a Guns N' Roses. Y lo hizo unas cuantas veces durante aquel verano. Bien, ni rastro de reunión cuatro años después. Al contrario, la salud de la banda es inmejorable y probablemente esté en su mejor momento desde dios sabe cuando.
Lo que deberíamos hacer todos es disfrutar y acudir en masa y sin dudas a los dos conciertos que quedan en el Estado español.
Yo esta tarde hablo con mi agente y pido permiso, por lo menos, para Zaragoza. El plan de ir y volver tras el concierto en autobús con pastillas para dormir en el bolsillo me parece bueno. O quien sabe, quizá siga hasta Barcelona pero la cosa está jodida porque entonces necesitaría un sitio para dormir y aquí volvemos a estar sin cobrar sin saber muy bien cuándo va a volver a caer dinero.
vyvyan- Mensajes : 26211
CROWES escribió:Lo de Duff hace ilusión. Es curioso.
Y mañana a otra cosa.
Si, ... es lo mas probable ... pero es bueno que Axl vaya dejando atrás sus mierdas con todos ... en el pasado Izzy, ahora Duff, ... también cantó con Gilby hace bastante ... solo falta que algún día salga Slash a escena ... o haga algún tipo de colaboración con el ... y no para ahora, está claro ... pero igual en x años tenemos reunión ...
No obstante, ayer estuve viendo videos en youtube ... y Axl está realmente apoteósico ... la banda suena de muerte, ... DJ ha mejorado sustancialmente y lo de Bumblefoot es de otro mundo ... deberían registrar un dvd de esta gira ... y sacar nuevo disco !!!!!
La reunión puede esperar ...
Aunque de cara a un futuro ... es imaginarme a todos los gunners originales juntos ... y se me ponen los pelos de punta ...
Dándole vuelvas al tema... imagino que Duff está en Londres terminando de grabar su próximo disco con Loaded y de ahí que se acercara a ver GNR.
Lo q más me gusta de todo esto, es que lejos de utilizar a Duff como sorpresa anunciada con el objeto de atraer más público, el suceso se ha comunicado cuando todo el mundo estaba dentro del concierto con este comenzado.
Lo q más me gusta de todo esto, es que lejos de utilizar a Duff como sorpresa anunciada con el objeto de atraer más público, el suceso se ha comunicado cuando todo el mundo estaba dentro del concierto con este comenzado.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Dándole vuelvas al tema... imagino que Duff está en Londres terminando de grabar su próximo disco con Loaded y de ahí que se acercara a ver GNR.
Pues sí. Lo mejor de todo es la normalidad con la que lo han hecho.
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Joseba escribió:bastiduxxx escribió:Desde lo de Donosti tengo la sensación de que algo está pasando con Guns N Roses, esto no es normal
Tenemos nuevo disco en ciernes. Os lo digo yo: Nuevo disco en ciernes.
Canciones hay.
La ultima frase es totalmente cierta. Lo otro yo no lo tengo tan claro. Pero si, un disco con mismo enfoque el Chinese hay terminado. Y luego esta el disco de las que no encajan, Silkworms y demas. Pero hay que estar preparado para no escucharlas nunca.
pensar ahora mismo en otro disco.. lo vería factible de cara a u inminente tour por USA, cosa dicha sea de paso que por el momento no se ha anunciado.
Pero no... yo creo que finalizarán el año dando los shows que hay pendientes (sumando los de Israel) y volverán todos a casita para seguir con proyectos paralelos, quizás con mucha suerte... pueda haber algún leak o leaks/ lanzamiento de DVD pero lo veo más para el año que viene de cara a la campaña veraniega de festivales.
PEro conociendo a Axl... diría que como mínimo dos añitos de espera hasta q vuelva a la carretera otra vez. Por eso... aprovechemos ahora que están aquí.
Tengo claro que si hay conciertos en el MSG el año que viene, yo voy de cabeza. O igual sería un buen momento para que el verano que viene hiciesen una especie de CrueFest pero en plan GN'R.
borope- Mensajes : 13018
Sugar Bug escribió:Ayers escribió:
BAZINGA!!!
Ostiaputa!!
Drakixx- Mensajes : 21877
Ayers escribió:
ufff la verdad es que se me ha erizado hasta la espina dorsal al verlos a los dos juntos... muy grande esto, muy grande.
Al margen de toda especulación, brindemos por el triunfo de las relaciones humanas y el saber perdonar.
Ayers escribió:
Mi inglés de tercera no me deja entender bien lo que dice axl al final. Algún teacher por ahí?
Efectivamente. Pero mil veces, vamos...Joseba escribió:Prefiero un disco nuevo de Axl y mercenarios que una reunión.
borope ¿qué dice axl al final?
Ayers escribió:
Por mucho que te lo cuenten, es increible verlo de verdad
John Custer- Mensajes : 3424
Ayers escribió:Ayers escribió:
ufff la verdad es que se me ha erizado hasta la espina dorsal al verlos a los dos juntos... muy grande esto, muy grande.
Al margen de toda especulación, brindemos por el triunfo de las relaciones humanas y el saber perdonar.
Goletti- Mensajes : 7651
La pregunta es... afectará esto de alguna manera a las relaciones entre Slash y Duff en Velvet REvolver...?
mmmmh
mmmmh
Seguro que slash llamó a duff por la noche para que le contara.
CROWES escribió:Seguro que slash llamó a duff por la noche para que le contara.
sexo telefónico?
Ayers escribió:
SÓLO ESTE MOMENTO SUPERA TODO EL CONCIERTO DE MADRID!!!!!!!!
Jaymz- Mensajes : 295
Ayers escribió:La pregunta es... afectará esto de alguna manera a las relaciones entre Slash y Duff en Velvet REvolver...?
mmmmh
yo creo que no. A slash se le habrán puesto los dientes largos y tal pero si a alguien le tiene que afectar es a stinson.
Sugar Bug escribió:CROWES escribió:Seguro que slash llamó a duff por la noche para que le contara.
sexo telefónico?
¿Es una propuesta?
lo proximo una reunion de los GNR clasicos
keith_caputo- Mensajes : 31010
Jaymz escribió:Ayers escribió:
y una polla pa tú culo
alomejor el concierto entero... quizás.
CROWES escribió:Seguro que slash llamó a duff por la noche para que le contara.
Más bien le pediría que convenciese a Axl para dejarle a tocar a el también...
keith_caputo escribió:lo proximo una reunion de los GNR clasicos
si si keith, ahora ve corriendo a decírselo a tus amiguitos.
CROWES escribió:Ayers escribió:La pregunta es... afectará esto de alguna manera a las relaciones entre Slash y Duff en Velvet REvolver...?
mmmmh
yo creo que no. A slash se le habrán puesto los dientes largos y tal pero si a alguien le tiene que afectar es a stinson.
y a tí también draki de los cojones
Jax escribió: Me cago en Dios,tengo que ir a Zaragoza como sea.
Vamos coño!! otro que ha caído. Vamos a reventar ZGZ.
CROWES escribió:Sugar Bug escribió:CROWES escribió:Seguro que slash llamó a duff por la noche para que le contara.
sexo telefónico?
¿Es una propuesta?
tu eras fran perea o el otro?
CROWES escribió:Ayers escribió:La pregunta es... afectará esto de alguna manera a las relaciones entre Slash y Duff en Velvet REvolver...?
mmmmh
No creo que le sintiese mal ... Stinson tiene asegurado su puesto ... a mi me alegra mucho esto por la posibilidad de una reunión futura ... a medio/largo plazo ... Axl ahora no quería ni de coña, ... y por mi está bien, ... tal y como esta, puede seguir con la actual banda ... pero como he comentado antes, es bueno que se vaya reconociliando con todos ... duff, izzy, ... falta el vagabundo ... que le hubiese dicho Axl al chisteras si finalmente le hubiese pedido que cantase uno de los temas de su disco ???
Ayers escribió:Jaymz escribió:Ayers escribió:
y una polla pa tú culo
Lo siento Ayers pero debes entender que Duff siempre fue mi gunner predilecto, es mi DEBILIDAD
Y ya qué estamos que otro ex-gunner ha grabado mejores álbumes que Believe in Me, Neurotic Outsiders o Loaded??? Y ya sé que los primeros de Slash e Izzy son la polla en vinagre!!!
Jaymz- Mensajes : 295
Jaymz escribió:Ayers escribió:Jaymz escribió:Ayers escribió:
y una polla pa tú culo
Lo siento Ayers pero debes entender que Duff siempre fue mi gunner predilecto, es mi DEBILIDAD
Y ya qué estamos que otro ex-gunner ha grabado mejores álbumes que Believe in Me, Neurotic Outsiders o Loaded??? Y ya sé que los primeros de Slash e Izzy son la polla en vinagre!!!
Gilby ha grabado grandisimos discos ... tanto en solitario, como el de col. parker ...
Goletti escribió:Ayers escribió:Ayers escribió:
Se me ha erizado hasta el último cabello de mi cuerpo
Última edición por káiser el Vie 15 Oct 2010 - 10:10, editado 1 vez
Ayers escribió:CROWES escribió:Ayers escribió:La pregunta es... afectará esto de alguna manera a las relaciones entre Slash y Duff en Velvet REvolver...?
mmmmh
y a tí también draki de los cojones
Ya te digo.
Emocionante es poco. Pero como ya he dicho creo que es algo puntual.
Sugar Bug escribió:CROWES escribió:Sugar Bug escribió:CROWES escribió:Seguro que slash llamó a duff por la noche para que le contara.
sexo telefónico?
¿Es una propuesta?
tu eras fran perea o el otro?
Todo un Serrano para servirle.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 19 de 20.