A fundir carteras! Amazon inglaterra envios gratis a España
+63
TIENENOMBRESMIL
caciqueboy
Dabidigo
Kirchhoff
Stoner
Bufalu
Gora Rock
luis
Little Bastard
dddazed
stone the crow
guede
total_13
copter76
Rockenberg
watts
kraneo
Starsailor
pinkpanther
Seamus
Moltisanti
HERMANO JUSTIN
kosovo
hachimaki
Murdock
lasfuentesfinest
ingeniero_pelotudo
Edko Fuzz
Heaven
BilbaoIsRock.com
Mr.lip
SIXX´N SEX
Goletti
el barón
unabomber
frentepapa
Nashville
cablehogue
Txomin
Dr. Hook
Chris Peterson
thunderpussy
nanutxi
katrastrov
Slovako
akhenaten666
iontxu
Sean
Perry go round
from the mars hotel
Kei
R'as Kal Bhul
Spoonman
o'tuerto
Boohan
nacho
Blas
eetu
wakam
Malkobitch
KIM_BACALAO
celtasnake
Invitado_Z
67 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: A fundir carteras! Amazon inglaterra envios gratis a España
Alguien ha comprado vinilos en Amazon Uk?? Algún problema desagradable tipo sorpresa con el estado del material etc...?? Se incluye también en los vinilos el envío gratuito??
Gracias anticipadas
Gracias anticipadas
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Normalmente todo excelente, aunque el ultimo me llego machacado (incluso un poco roto) por los laterales-.SIXX´N SEX escribió:Alguien ha comprado vinilos en Amazon Uk?? Algún problema desagradable tipo sorpresa con el estado del material etc...?? Se incluye también en los vinilos el envío gratuito??
Gracias anticipadas
Blas escribió:Normalmente todo excelente, aunque el ultimo me llego machacado (incluso un poco roto) por los laterales-.SIXX´N SEX escribió:Alguien ha comprado vinilos en Amazon Uk?? Algún problema desagradable tipo sorpresa con el estado del material etc...?? Se incluye también en los vinilos el envío gratuito??
Gracias anticipadas
Entiendo entonces Blas que el envío también es gratuito o hay que gastar un mínimo??
En amazon casi siempre es obligatorio el gasto mínimo para el envio gratuitoSIXX´N SEX escribió:Blas escribió:Normalmente todo excelente, aunque el ultimo me llego machacado (incluso un poco roto) por los laterales-.SIXX´N SEX escribió:Alguien ha comprado vinilos en Amazon Uk?? Algún problema desagradable tipo sorpresa con el estado del material etc...?? Se incluye también en los vinilos el envío gratuito??
Gracias anticipadas
Entiendo entonces Blas que el envío también es gratuito o hay que gastar un mínimo??
SIXX´N SEX escribió:Alguien ha comprado vinilos en Amazon Uk?? Algún problema desagradable tipo sorpresa con el estado del material etc...?? Se incluye también en los vinilos el envío gratuito??
Gracias anticipadas
Yo nunca he tenido problema alguno con los vinilos.
Ya en casita los vinilos de The Stooges & Fun House, baratitos y aun encima (para mi sorpresa) ediciones con extras.
Me ha jodido que se me escapara el Warpaint en el Amazon Usa por menos de 10€, pero bueno, seguiré intentándolo
Me ha jodido que se me escapara el Warpaint en el Amazon Usa por menos de 10€, pero bueno, seguiré intentándolo
Hoy he pillado la edición definitiva del Club de la Lucha por 5,81€, gastos de envío incluídos. No la encontraba por menos de 10€ en ningún lado
Sean- Mensajes : 30035
ayer hice un pedido bien caro en amazon UK y me cobran 6 libras y media de gastos de envío... no se supone que eran gratis?
wakam- Mensajes : 81311
mierda, no chequeé la casilla que hay que chequear, y ya no lo puedo cancelar
wakam escribió:mierda, no chequeé la casilla que hay que chequear, y ya no lo puedo cancelar
akhenaten666- Mensajes : 31571
RECOMENDABLE TO THE MAXSIXX´N SEX escribió:Alguien ha comprado vinilos en Amazon Uk?? Algún problema desagradable tipo sorpresa con el estado del material etc...?? Se incluye también en los vinilos el envío gratuito??
Gracias anticipadas
akhenaten666- Mensajes : 31571
Una pregunta, los vinilos de segunda mano los manda Amazon o el vendedor? Es decir, puedo en una misma compra comprarme 3 vinilos de segunda mano de 3 vendedores diferentes y solo pagaría unos gastos de envío?
En compras a vendedores, se pagan gastos de envío de forma individual.
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:En compras a vendedores, se pagan gastos de envío de forma individual.
osea que si el pedido incluye una camiseta de TOONSTARS ya no se aplica la oferta...pues vaya...
Heaven- Mensajes : 5902
MRW me perdió el paquete de dos libros y dos vinilos del último de Social Distortion con el CD incluido. Como el disco está sold out me han devuelto la pasta y me han reenviado los libros. ME CAGO EN LA PUTÍSIMA. Su servicio de atención al cliente, muy bueno, pero me cago en MRW.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Porqué hay veces que no te manda la compra a la cesta si no a la "wish list"??
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Porqué hay veces que no te manda la compra a la cesta si no a la "wish list"??
artículo agotado?
No sé, pregunto.wakam escribió:Txomin escribió:Porqué hay veces que no te manda la compra a la cesta si no a la "wish list"??
artículo agotado?
akhenaten666 escribió:wakam escribió:mierda, no chequeé la casilla que hay que chequear, y ya no lo puedo cancelar
¿que casilla es esa que no se puede olvidar?
Nashville- Mensajes : 19749
40 libras el último de gregg en vinilo, y el c.d. a 8,99. Joder, como para empezar a comprar vinilos.
Nashville escribió:akhenaten666 escribió:wakam escribió:mierda, no chequeé la casilla que hay que chequear, y ya no lo puedo cancelar
la de la forma de envío.
Es que a ese precio los vinilos, ya merece la pena. Me refiero a cuánto pueden estar en Electra o disco laser (Vitoria)?
wakam escribió:Nashville escribió:akhenaten666 escribió:wakam escribió:mierda, no chequeé la casilla que hay que chequear, y ya no lo puedo cancelar
la de la forma de envío.
In english?
Si no he entedido mal, tendría que quedar así ¿no?
Bueno ya he hecho una compra, mi primera en amazon.
¿qué es eso del VAT?
¿qué es eso del VAT?
Txomin escribió:Bueno ya he hecho una compra, mi primera en amazon.
¿qué es eso del VAT?
me parece que es el iva
Txomin escribió:Bueno ya he hecho una compra, mi primera en amazon.
¿qué es eso del VAT?
impuestos...
yo esta mañana he caido en la tentación....un vinilo de Neil Young y un cd de Smashing....
y este finde me espera en una tienda de lavapies Into The wild en vinilo....la parienta me mata....
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:Txomin escribió:Bueno ya he hecho una compra, mi primera en amazon.
¿qué es eso del VAT?
impuestos...
yo esta mañana he caido en la tentación....un vinilo de Neil Young y un cd de Smashing....
y este finde me espera en una tienda de lavapies Into The wild en vinilo....la parienta me mata....
Macho los vinilosme parecen excesivamente caros, estoy detrás del de Gregg pero 40 pavos, y el c.d. 9. Una pasada, igual es que no estoy acostumbrado a vinilos.
Txomin escribió:Heaven escribió:Txomin escribió:Bueno ya he hecho una compra, mi primera en amazon.
¿qué es eso del VAT?
impuestos...
Macho los vinilosme parecen excesivamente caros, estoy detrás del de Gregg pero 40 pavos, y el c.d. 9. Una pasada, igual es que no estoy acostumbrado a vinilos.
Depende lo que busques en vinilo, yo estoy pagando 10-12 euros por vinilos para completar discografias. De hecho me compré el Overkill picture disc nuevo por 14. Las novedades no son baratas.
Txomin escribió:Heaven escribió:Txomin escribió:Bueno ya he hecho una compra, mi primera en amazon.
¿qué es eso del VAT?
impuestos...
mejor en usa con el cambio euro-dolar, pero menos de 20 pavos es difícil encontrar algo sí
Joder, justo hablando de esto y mesale unaventana con propaganda del disco en fnac por 17 euros.
Txomin escribió:Joder, justo hablando de esto y mesale unaventana con propaganda del disco en fnac por 17 euros.
Bah!, es el c.d.
Gracias por esa info. Yo al final el de Gregg Allman no lo compro en la tienda oficial, porque iba a comprar más cosas y resulta que el merchandise de Gregg (el de este disco en concreto) lo lleva una tienda distinta al resto y me cobrarían doble gastos de envío, teniendo en cuenta que son 18$, mal negocio, 36$ de gastos de envío total, asi que lo voy a mirar en Amazon.
El de gregg en vinilo en amazon, me ha parecido ver que estaba a 40 libras.Nashville escribió:Gracias por esa info. Yo al final el de Gregg Allman no lo compro en la tienda oficial, porque iba a comprar más cosas y resulta que el merchandise de Gregg (el de este disco en concreto) lo lleva una tienda distinta al resto y me cobrarían doble gastos de envío, teniendo en cuenta que son 18$, mal negocio, 36$ de gastos de envío total, asi que lo voy a mirar en Amazon.
A todo esto, cómo te lo envían?, a casa?, a la oficina de correos?
Txomin escribió:A todo esto, cómo te lo envían?, a casa?, a la oficina de correos?
Hasta ahora a mí los vinilos me los sube a casa una cartera muy maja y los Cd al buzon como en Play.
Por qué estos tíos te envían un simple vinilo de 12" en una caja enorme en la que caben 6 archivadores A-Z o 10 kilos de naranjas?
Boohan- Mensajes : 54469
A la dirección que les hayas dado al registrarse, puedes poner varias...o sea...casa! si no estás te dejan aviso en el buzón (o te lo coge el portero si tienes, a veces) y vas a recogerlo a correos al dia siguiente.
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
Txomin escribió:El de gregg en vinilo en amazon, me ha parecido ver que estaba a 40 libras.Nashville escribió:Gracias por esa info. Yo al final el de Gregg Allman no lo compro en la tienda oficial, porque iba a comprar más cosas y resulta que el merchandise de Gregg (el de este disco en concreto) lo lleva una tienda distinta al resto y me cobrarían doble gastos de envío, teniendo en cuenta que son 18$, mal negocio, 36$ de gastos de envío total, asi que lo voy a mirar en Amazon.
y porque no hay otro emoticono que exprese más terror aún. Entonces, esta gente los compra al distribuidor y los revende ¿no?
En la oficial 42$ - más o menos unos 30€ puesto en casa.
En Amazon 40£ - más o menos unos 48€ del hala!
Última edición por Nashville el Jue 10 Feb 2011 - 20:52, editado 1 vez
Boohan escribió:
Por qué estos tíos te envían un simple vinilo de 12" en una caja enorme en la que caben 6 archivadores A-Z o 10 kilos de naranjas?
Nashville escribió:Txomin escribió:El de gregg en vinilo en amazon, me ha parecido ver que estaba a 40 libras.Nashville escribió:Gracias por esa info. Yo al final el de Gregg Allman no lo compro en la tienda oficial, porque iba a comprar más cosas y resulta que el merchandise de Gregg (el de este disco en concreto) lo lleva una tienda distinta al resto y me cobrarían doble gastos de envío, teniendo en cuenta que son 18$, mal negocio, 36$ de gastos de envío total, asi que lo voy a mirar en Amazon.
y porque no hay otro emoticono que exprese más terror aún. Entonces, esta gente los compra al distribuidor y los revende ¿no?
Es que es una pasada, ya hay alguien que pague eso. Yo que quería empezar otra vez a comprar vinilos, se te quitan las ganas, porque el c.d. vale unos 9, que hay diferencia.
Txomin escribió:Nashville escribió:Txomin escribió:El de gregg en vinilo en amazon, me ha parecido ver que estaba a 40 libras.Nashville escribió:Gracias por esa info. Yo al final el de Gregg Allman no lo compro en la tienda oficial, porque iba a comprar más cosas y resulta que el merchandise de Gregg (el de este disco en concreto) lo lleva una tienda distinta al resto y me cobrarían doble gastos de envío, teniendo en cuenta que son 18$, mal negocio, 36$ de gastos de envío total, asi que lo voy a mirar en Amazon.
Es que es una pasada, ya hay alguien que pague eso. Yo que quería empezar otra vez a comprar vinilos, se te quitan las ganas, porque el c.d. vale unos 9, que hay diferencia.
Es que es normal que no se venda, yo soy un fanático y ya me cuesta soltar 30 pavos, que por muy doble lp y esas tonterías ya les vale. Los Black Crowes demostraron con el Before The Frost que dse podía vender un doble (de colores además) por poco más de 14 o 15 euros, es que no me entra en la cabeza.
El caso más sangrante que me he encontrado es el "Roll with you" de Eli Paperboy Reed, que en casi todas partes andaba a 30 euros y me dijeron que es una edición sencilla y muy sosa, con nada dentro. Me comentó el dueño de una tienda que era cosa de la distribuidora, que ellos ni lo traían porque no se vendía.
Hize el pedido el miércoles o jueves de la semana pasada y todavía no se los han cobrado. ¿cuánto suelen tardar?, ¿los días de envío (3-5), cuentan desde que se lo cobran?
Estaba en stock? al ver el detalle del producto ya te da algunas indicaciones.
En el mail que me mandaron ponía esto "Dispatch estimate for these items: 17 Feb 2011 - 22 Feb 2011", no sé.
Txomin escribió:Hize el pedido el miércoles o jueves de la semana pasada y todavía no se los han cobrado. ¿cuánto suelen tardar?, ¿los días de envío (3-5), cuentan desde que se lo cobran?
Te mandan un correo cuando recibe tu pedido el vendedor y otro cuando sale. Cuando sale es cuando te lo cobran y a partir de ahí empieza a contar el tiempo. De todas formas ellos ya te ponen una horquilla de fechas para su recepción.
SIXX´N SEX escribió:Txomin escribió:Hize el pedido el miércoles o jueves de la semana pasada y todavía no se los han cobrado. ¿cuánto suelen tardar?, ¿los días de envío (3-5), cuentan desde que se lo cobran?
Te mandan un correo cuando recibe tu pedido el vendedor y otro cuando sale. Cuando sale es cuando te lo cobran y a partir de ahí empieza a contar el tiempo. De todas formas ellos ya te ponen una horquilla de fechas para su recepción.
Vale. Gracias, es decir que tengo que esperar el mail como que ha salido y entonces empieza a contar el tiempo.
Esto es lo que me ha dicho el dueño de una tienda de discos con respecto al último de Gregg: "el vinilo lo tengo pedido, de momento no esta editado en Europa, lo traigo de USA. Es un doble vinilo y el precio es de 40 euros.
Si te interesa seria conveniente que me lo encargaras, porque traigo los vendidos.
Un saludo."
¿qué hago?, es mucho dinero, pero el disco es muy bueno y no creo que baje mucho más.
Si te interesa seria conveniente que me lo encargaras, porque traigo los vendidos.
Un saludo."
¿qué hago?, es mucho dinero, pero el disco es muy bueno y no creo que baje mucho más.
Txomin escribió:Esto es lo que me ha dicho el dueño de una tienda de discos con respecto al último de Gregg: "el vinilo lo tengo pedido, de momento no esta editado en Europa, lo traigo de USA. Es un doble vinilo y el precio es de 40 euros.
Un saludo."
En Amazon está por 24$.
Murdock- Mensajes : 15437
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9