SERIE Z COMING SOON!!!
+102
Goiks
a creditado
John Custer
Rasputin
stoner surf
Sonny Boy
o'tuerto
Donnie Vie
hellpatrol
riding
dr hackenbush
Sikander
Spirit 76
Omar Little
R.O.C.K.E.R
Murdock
Morrison
haserretuta
Dabidigo
AntonioLosChicos
Rockenberg
Catuxinha
rebellion
GODINEZ
keith_caputo
BALEN
sofaqueen
Fan
BONZO
OSOPHO
atabal
arkham
Vietcong
SATANASPOWER
esnaipa
manel.
Mikel Faulkner
Bettie
Ricky´s Appetite
RockRotten
casbah
uM
El Puto Fary
billy duffy
unabomber
pulpejo
Perry go round
HERMANO JUSTIN
Zascandil
joestoner
TIENENOMBRESMIL
harry666
Rock till I die
sweet little lau
Stoner
enrico_palazzo
beriboogie
Edko Fuzz
Killer's Henry
candy
elbrujo69
rechi or die
Dumbie
Groucho
javi clemente
vyvyan
Johnsblues
Yomis
Joe Yamanaka
Seco
modes garcia
Trumbo
Rizzy
Cash Man
Perimaggot
Txemari
bigsubi
Miss Sedgwick...
Moltisanti
Maniac is out
asdasdash
Mustang
cadiz_rock
DarthMercury
KIM_BACALAO
blackfoot
Blas
Up Your Ass Tray
Boohan
Godofredo
Noise On Tour
Spiritwalker
eddiespaghetti
Carlton Banks
locovereas
káiser
celtasnake
Nashville
Joseba
Jano
borope
MEMYSELF&I
106 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: SERIE Z COMING SOON!!!
MEMYSELF&I escribió:úL escribió:MEMYSELF&I escribió:Zascandil escribió:Yo creo que Juan Cacheda debería ir soltando alguna perla al respecto para ir motivando al personal. Con tanto festival por medio, es importante ir marcando posiciones que no hay tiempo ni dinero para ir a todos y el Serie Z se merece un espacio en la agenda de muchos, sobre todos los que fuimos a las dos míticas ediciones.
En esas fechas no creo que tenga demasiada competencia,y ademas da tiempo de programarte los dias y ahorrar,creo yo.
Y en lo de motivar al personal,te puedo asegurar que la mayoria de la gente que conozco ya esta motivada sólo con el hecho de tener la certeza de que se va a hacer.Que este festival defraude es algo irreal amigo.
No coincidirá semana arriba semana abajo con el Monkey Week? No digo que atraigan a la misma gente, pero tan cercanos geograficamente el uno del otro...
Se supone que si,pero ya he oido rumores de que el MW va a cambiar sus fechas y pasarlas mas a verano.Lo suyo es que no coincidan,aunque no creo que se hagan mucho la competencia en lo que a los gustos del público se refiere.
Para mi gusto estos del MW son demasiado rebuscados,aunque esta bien por que siempre te puede caer algo jugoso que no te esperas.Y por otro lado no se como se les ocurre montar el festi en Octubre y al aire libre,que por mucho que por aqui haga buen tiempo,en esas fechas también es normal que llueva.Este año tuvieron que suspender uno de los dias por ese motivo.Y encima no han devuelto el dinero de las entradas.
Pues no sabia que iban a cambiar de fechas el MW. De todas formas el publico no tiene nada que ver.
Lo de la lluvia es verdad, pero aun asi creo que es un acierto poner el "Z" en esas fechas por el tema del puente y que ya no hay tantos festivales concentrados. Vamos, que no se me ocurre mejor forma de despedir el verano !!
cadiz_rock- Mensajes : 399
RockRotten escribió:TxEMaRi escribió:Las fiestas nocturnas del festival prometen ser historicas, por lo visto.
Entonces como siempre. Es algo que el nombre "Serie Z" lleva implícito ya.
Este año en el Bluescazorla me crucé con un tipo que me saludó porque me vio que llevaba puesta una camiseta de Stevie Klasson. Resulta que el tío era amiguete del Cacheda, así que sí, en esto somos cuatro gatos.
Yo como se confirme lo que creo que se va a confirmar, hago el viaje a Jeré aunque sea haciendo el pino.
cacheda tiene mas amigos imaginarios que las cuentas de facebook.
Txemari- Mensajes : 39571
cadiz_rock escribió:MEMYSELF&I escribió:úL escribió:MEMYSELF&I escribió:Zascandil escribió:Yo creo que Juan Cacheda debería ir soltando alguna perla al respecto para ir motivando al personal. Con tanto festival por medio, es importante ir marcando posiciones que no hay tiempo ni dinero para ir a todos y el Serie Z se merece un espacio en la agenda de muchos, sobre todos los que fuimos a las dos míticas ediciones.
En esas fechas no creo que tenga demasiada competencia,y ademas da tiempo de programarte los dias y ahorrar,creo yo.
Y en lo de motivar al personal,te puedo asegurar que la mayoria de la gente que conozco ya esta motivada sólo con el hecho de tener la certeza de que se va a hacer.Que este festival defraude es algo irreal amigo.
No coincidirá semana arriba semana abajo con el Monkey Week? No digo que atraigan a la misma gente, pero tan cercanos geograficamente el uno del otro...
Se supone que si,pero ya he oido rumores de que el MW va a cambiar sus fechas y pasarlas mas a verano.Lo suyo es que no coincidan,aunque no creo que se hagan mucho la competencia en lo que a los gustos del público se refiere.
Para mi gusto estos del MW son demasiado rebuscados,aunque esta bien por que siempre te puede caer algo jugoso que no te esperas.Y por otro lado no se como se les ocurre montar el festi en Octubre y al aire libre,que por mucho que por aqui haga buen tiempo,en esas fechas también es normal que llueva.Este año tuvieron que suspender uno de los dias por ese motivo.Y encima no han devuelto el dinero de las entradas.
Pues no sabia que iban a cambiar de fechas el MW. De todas formas el publico no tiene nada que ver.
Lo de la lluvia es verdad, pero aun asi creo que es un acierto poner el "Z" en esas fechas por el tema del puente y que ya no hay tantos festivales concentrados. Vamos, que no se me ocurre mejor forma de despedir el verano !!
De todas formas es muy bueno que no coincidan, porque aunque el público pueda no ser el mismo (el año pasado estuvieron a punto de traer a Chris Isaak), es música y oferta cultural y solapar eso es una gran putada para el aficionado, vamos, que el cartel del MW a mi no me motiva ni el 10% que el ARF o el Z, pero iria a gusto porque siempre hay cosas buenas.
Nashville- Mensajes : 19749
TxEMaRi escribió:RockRotten escribió:TxEMaRi escribió:Las fiestas nocturnas del festival prometen ser historicas, por lo visto.
Este año en el Bluescazorla me crucé con un tipo que me saludó porque me vio que llevaba puesta una camiseta de Stevie Klasson. Resulta que el tío era amiguete del Cacheda, así que sí, en esto somos cuatro gatos.
Yo como se confirme lo que creo que se va a confirmar, hago el viaje a Jeré aunque sea haciendo el pino.
No coño, que hablaba igual que él.
RockRotten- Mensajes : 39010
Joder, dejar de vender humo y dar nombres ya, hostias
Trumbo- Mensajes : 99707
exactoSteve Trumbo escribió:Joder, dejar de vender humo y dar nombres ya, hostias
7 y 8 de que mes?
Ricky´s Appetite escribió:exactoSteve Trumbo escribió:Joder, dejar de vender humo y dar nombres ya, hostias
7 y 8 de que mes?
Octubre.
Bueno, de momento tenemos a Maggot Brain en el cartel, que eso ha quedado más o menos claro...
con las brainettes??Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:exactoSteve Trumbo escribió:Joder, dejar de vender humo y dar nombres ya, hostias
7 y 8 de que mes?
Octubre.
Bueno, de momento tenemos a Maggot Brain en el cartel, que eso ha quedado más o menos claro...
octubre me va bien, buen mes para los festivales
Ricky´s Appetite escribió:con las brainettes??Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:exactoSteve Trumbo escribió:Joder, dejar de vender humo y dar nombres ya, hostias
7 y 8 de que mes?
Octubre.
Y más para estar en Xerez...el mejor mes posible junto a abril-mayo ( por la temperatura ).
estaria bien ke viniera michael monroe o algo asi ke no se suela ver como urge overkill
rechi or die- Mensajes : 5335
sirven vino dulce en las barras?Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:con las brainettes??Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:exactoSteve Trumbo escribió:Joder, dejar de vender humo y dar nombres ya, hostias
7 y 8 de que mes?
Octubre.
Y más para estar en Xerez...el mejor mes posible junto a abril-mayo ( por la temperatura ).
Ricky´s Appetite escribió:sirven vino dulce en las barras?Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:con las brainettes??Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:exactoSteve Trumbo escribió:Joder, dejar de vender humo y dar nombres ya, hostias
7 y 8 de que mes?
Octubre.
Sería lo suyo, pero me parece a mí que no
sacando nuevo disco Urge han de estar en algún festival tipo azkena o serie z por cojonesrechi or die escribió:estaria bien ke viniera michael monroe o algo asi ke no se suela ver como urge overkill
rechi or die escribió:estaria bien ke viniera michael monroe o algo asi ke no se suela ver como urge overkill
Joder y tanto, vaya 2...
Yo la verdad es que le tengo ganas al festi porque me pilla al lado y con alojamiento gratis, así que por 4 perras de lujo y compenso el dineral que va a costar el ARF.
cago dios es totalmente lo suyo no hay cogorzas más divertidasSteve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:sirven vino dulce en las barras?Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:con las brainettes??Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:exactoSteve Trumbo escribió:Joder, dejar de vender humo y dar nombres ya, hostias
7 y 8 de que mes?
Octubre.
RockRotten escribió:TxEMaRi escribió:RockRotten escribió:TxEMaRi escribió:Las fiestas nocturnas del festival prometen ser historicas, por lo visto.
No coño, que hablaba igual que él.
Si era amigo de cacheda no te daría ni una sola pista, eso te lo puedo asegurar yo.
Steve Trumbo escribió:rechi or die escribió:estaria bien ke viniera michael monroe o algo asi ke no se suela ver como urge overkill
Joder y tanto, vaya 2...
Yo la verdad es que le tengo ganas al festi porque me pilla al lado y con alojamiento gratis, así que por 4 perras de lujo y compenso el dineral que va a costar el ARF.
a mi igual me pilla al laito.
joder y ya puestos hank III y danzing
rechi or die- Mensajes : 5335
Pero que alguien desembuche algo hostias!
Rizzy- Mensajes : 41517
Rizzy escribió:Pero que alguien desembuche algo hostias!
Aunque alguien supiera algo, no pueden soltarlo.
Rizzy escribió:Pero que alguien desembuche algo hostias!
Led Zeppelin, pero no se lo digais a nadie...
Bettie- Mensajes : 16241
Este topic con la información que se dispone acutalmente del festival, está un poco sobrevalorado ¿no?Bettie escribió:Rizzy escribió:Pero que alguien desembuche algo hostias!
Led Zeppelin, pero no se lo digais a nadie...
Venga coño, decid algo...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
TxEMaRi escribió:Rizzy escribió:Pero que alguien desembuche algo hostias!
Joder, ni la mafia !!!!!
Voy a mirar si algún cable diplomático de Wikileaks lleva algo de info sobre el tema.
celtasnake- Mensajes : 47586
Yo creo que al final va a ser menos de lo que se insinúa.
Yo puedo desembuchar que me alegro de que se haga por fin y que espero que salga bien y nos lo pasemos de puta madre, viendo el gusto de Cacheda, no me crea ansiedad ninguna saber el cartel, seguro que será muy interesante.
Steve Trumbo escribió:Yo creo que al final va a ser menos de lo que se insinúa.
pero si no se ha insinuado nada.
Steve Trumbo escribió:Yo creo que al final va a ser menos de lo que se insinúa.
Me refiero aunque sean "rumores" de esos que les cuentan el colega del colega del colega del hermano del Cacheda.
Mikel Faulkner escribió:Steve Trumbo escribió:Yo creo que al final va a ser menos de lo que se insinúa.
Txemari no lo ha entendido...es pa ver si alguno pica y suelta algo...que va a ser que no.
TxEMaRi escribió:Steve Trumbo escribió:Yo creo que al final va a ser menos de lo que se insinúa.
¿Como que no?
¿Y el que dijo el otro día lo de QOTSA, Motley Crue y Motorhead?
Rizzy escribió:TxEMaRi escribió:Rizzy escribió:Pero que alguien desembuche algo hostias!
Me refiero aunque sean "rumores" de esos que les cuentan el colega del colega del colega del hermano del Cacheda.
Cacheda no se habla con su hermano.
19 páginas y... ¿qué sabemos?Steve Trumbo escribió:Mikel Faulkner escribió:Steve Trumbo escribió:Yo creo que al final va a ser menos de lo que se insinúa.
Txemari no lo ha entendido...es pa ver si alguno pica y suelta algo...que va a ser que no.
Rizzy escribió:TxEMaRi escribió:Steve Trumbo escribió:Yo creo que al final va a ser menos de lo que se insinúa.
¿Como que no?
¿Y el que dijo el otro día lo de QOTSA, Motley Crue y Motorhead?
Ah, bueno, esos si, esos ya estan contratados.
A todo esto, ¿ quién es Cacheda ?
TxEMaRi escribió:Rizzy escribió:TxEMaRi escribió:Rizzy escribió:Pero que alguien desembuche algo hostias!
Cacheda no se habla con su hermano.
Por eso es el topo
Ricky´s Appetite escribió:sirven vino dulce en las barras?Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:con las brainettes??Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:exactoSteve Trumbo escribió:Joder, dejar de vender humo y dar nombres ya, hostias
7 y 8 de que mes?
Octubre.
A 20 minutos de la tierra de la manzanilla eso ni se pregunta, ya quedaremos.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:Ricky´s Appetite escribió:sirven vino dulce en las barras?Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:con las brainettes??Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:exactoSteve Trumbo escribió:Joder, dejar de vender humo y dar nombres ya, hostias
7 y 8 de que mes?
Octubre.
Cuenta con nosotros Carlton!!!
Avance del cartel:
TEENAGE FANCLUB
FRANK BLACK(acoustic show)
SEÑOR CHINARRO
VETUSTA MORLA
AINARA LEGARDON
BLIND GUARDIAN
CRADLE OF FILTH
TEENAGE FANCLUB
SEÑOR CHINARRO
VETUSTA MORLA
AINARA LEGARDON
BLIND GUARDIAN
CRADLE OF FILTH
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Avance del cartel:
TEENAGE FANCLUB
SEÑOR CHINARRO
VETUSTA MORLA
AINARA LEGARDON
BLIND GUARDIAN
CRADLE OF FILTH
Ahí falta el barrio.
BLIND GUARDIAN
TEENAGE FANCLUB
SEÑOR CHINARRO
VETUSTA MORLA
AINARA LEGARDON
BLIND GUARDIAN
CRADLE OF FILTH
no se me ocurre un festival más ecléctico
he odio que fernando esteso hace unos shows estupendos ultimamente
Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Ricky´s Appetite escribió:sirven vino dulce en las barras?Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:con las brainettes??Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:exactoSteve Trumbo escribió:Joder, dejar de vender humo y dar nombres ya, hostias
7 y 8 de que mes?
Octubre.
Cuenta con nosotros Carlton!!!
A ver,dejarse de decir tonterias,en mi curro vais a salir moraos,os lo garantizo!!Ricky´s Appetite escribió:cago dios es totalmente lo suyo no hay cogorzas más divertidasSteve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:sirven vino dulce en las barras?Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:con las brainettes??Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:exactoSteve Trumbo escribió:Joder, dejar de vender humo y dar nombres ya, hostias
7 y 8 de que mes?
Octubre.
Yomis- Mensajes : 37821
TxEMaRi escribió:MEMYSELF&I escribió:Avance del cartel:
TEENAGE FANCLUB
SEÑOR CHINARRO
VETUSTA MORLA
AINARA LEGARDON
BLIND GUARDIAN
CRADLE OF FILTH
Ahí falta el barrio.
Bueno, estoy seguro que para el organizador no sería ningún problema que actuase El Barrio
RockRotten- Mensajes : 39010
RockRotten escribió:Bueno, estoy seguro que para el organizador no sería ningún problema que actuase El Barrio
ahora si.
YOMISMO escribió:TxEMaRi escribió:MEMYSELF&I escribió:Avance del cartel:
TEENAGE FANCLUB
SEÑOR CHINARRO
VETUSTA MORLA
AINARA LEGARDON
BLIND GUARDIAN
CRADLE OF FILTH
Ahí falta el barrio.
¿Es coña, no?
A los sr chinarro esos no quiero volver ni a acercarme en la vida... qué horror!
Godofredo- Mensajes : 145754
Espero k sea broma ese cartel
En esas fechas, 7 y 8 de octubre, es totalmente imposible mi desplazamiento a Jerez a no ser que traiga a los ALLMAN BROTHERS y entonces mande todo a tomar por culo para estar ahí. Lástima. tengo unos recuerdos estupendos de la edición que estuve, 2003.
manel.- Mensajes : 26730
Godofredo escribió:YOMISMO escribió:TxEMaRi escribió:MEMYSELF&I escribió:Avance del cartel:
TEENAGE FANCLUB
SEÑOR CHINARRO
VETUSTA MORLA
AINARA LEGARDON
BLIND GUARDIAN
CRADLE OF FILTH
Ahí falta el barrio.
¿Es coña, no?
A los sr chinarro esos no quiero volver ni a acercarme en la vida... qué horror!
Que pasa Godo,no te mola el avance?Si esta de pitufa................
Señor Chinarro,menuda basura tio,uno de los dos otres conciertos mas asquerosos que he visto en mi vida!
manel. escribió:En esas fechas, 7 y 8 de octubre, es totalmente imposible mi desplazamiento a Jerez a no ser que traiga a los ALLMAN BROTHERS y entonces mande todo a tomar por culo para estar ahí. Lástima. tengo unos recuerdos estupendos de la edición que estuve, 2003.
Seguramente no logren traer a Allman Brothers,pero igual el numero de bandas acojonantes te hacen comportarte como un irresponsable también.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20