Axl reparte amor
+61
RHEINGOLD
mikel erecto
keith_caputo
VELVETGUNNER
Oktober
Invitado_Z
Katxorro
Gorie
cadiz_rock
káiser
Trumbo
Reverend Crowley
hellpatrol
celtasnake
efecto diablo
Perimaggot
helterstalker
uM
luiggy pop
CROWES
Mr.lip
Inútil
jackster
RickMahorn
rocks
PUMP
Cobra
Boohan
Jincho
ion
McLovin
thunderpussy
Johnny Kashmir
wallander
bigsubi
Perry go round
total_13
katrastrov
michi
Mr. Encías
Blas
akhenaten666
Chris Peterson
vernset
javi clemente
Rizzy
Ed Wood
romuloyeah
Groucho
Malkobitch
Joseba
Rocket
Goletti
caponeslashdot
RicardoRocha
borope
Sugar Bug
Ayers
Drakixx
Dust N Bones !?
Moltisanti
65 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor
vernset escribió:Ayers escribió:Por cierto, esta noche tocan en Manchester ante 23000 espectadores... todas las citas en Inglaterra han sido sold out.
Lo cual es ACOJONANTE. Sin promoción. O más bien con promoción en contra. Y a cada concierto que pasa, mejores reviews. Increíble.
¿En England?
Por favor, ponlas.
Tras Reading, ni una buena oye, ni una buena.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:vernset escribió:Ayers escribió:Por cierto, esta noche tocan en Manchester ante 23000 espectadores... todas las citas en Inglaterra han sido sold out.
Lo cual es ACOJONANTE. Sin promoción. O más bien con promoción en contra. Y a cada concierto que pasa, mejores reviews. Increíble.
¿En England?
Por favor, ponlas.
Mejores reviews de los forerers, la prensa ha quedado claro que NO IMPORTA UN CARAJO. Lo que importa es que al principio de la gira, GNR tenían 1 millón de seguidores en Facebook y ahora tienen 3. Es el signo de los tiempos que corren y una vez más Axl les ha dado en la jeta a los "punks in the press that want to start shit by printing lies instead of the truth we say".
vernset- Mensajes : 1807
bigsubi escribió:...tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac...
Oh.
Es que se le ve, que está.
El set list ya va con el automático puesto, pero están, cojones, ESTÁNNNNNNNNNN
vernset escribió:Moltisanti escribió:vernset escribió:Ayers escribió:Por cierto, esta noche tocan en Manchester ante 23000 espectadores... todas las citas en Inglaterra han sido sold out.
¿En England?
Por favor, ponlas.
Mejores reviews de los forerers, la prensa ha quedado claro que NO IMPORTA UN CARAJO. Lo que importa es que al principio de la gira, GNR tenían 1 millón de seguidores en Facebook y ahora tienen 3. Es el signo de los tiempos que corren y una vez más Axl les ha dado en la jeta a los "punks in the press that want to start shit by printing lies instead of the truth we say".
Perdona vern, la prensa es FUNDAMENTAL. En Canadá nos hacíamos pajas con el Edmonton Sun, bueno, o al menos yo, que recogía sus crónicas para el libro. La crítica es consustancial al arte, y bueno, puedo aceptar que en estos tiempos la crítica no sea sólo la profesional, sino que los foros e internet también cuenten, y no dudo que lo de facebook es un dato esencial, aunque me niego a meterlo en el libro!!!!!
Lo que yo vi en Vista Alegre es claro: han cambiado los tiempos, Axl ha invertido, ha logrado invertir la tendencia.
Ahora, los punks in the press en UK no cambian ni a tiros.
Claro que el historial de enfrentamientos es gordo.
Moltisanti escribió:vernset escribió:´Moltisanti escribió:vernset escribió:The bridge b4 the solo is an artistic interpretation of a institutionalized mind. The outro is a tribute to Lennon and an indictment of the author for writing what i feel is utter garbage and I agree whole heartedly that it should be discontinued as required reading in schools.
De verdad que este párrafo me sigue pareciendo la polla.
¿Se refiere a Catcher?
Sí. Y alguien que dice esas cosas de un tema que ha compuesto él (El puente antes de solo es la interpretación artística de una mente institucionalizada) comprenderás que vive, efectivamente, en un mundo de Yings, de Yangs, de tiroriros, némesis, donlimpios, doncristales y patapunes por doquier. No. Me. Digas. Que. No.
Y hay mucho humor en lo que digo, pero eso tú ya lo sabes, aunque no me conozcas.
Ya, eso me jode un poco. Porque lo que siempre me ha gustado de él es que entendía perfectamente sus letras, hay un artículo que leí hace poco que ensalzaba precisamente eso, su rollo terrenal de rabia/sensibilidad, siempre lo valoré como algo profundamente comprensible y admirable en él. Que mientras Corgan y otros me contaban cuentos astrales, Axl me hablaba de la calle, de sus tripas y de su corazón. Y de su polla, claro.
Al mismo tiempo, también he valorado muchísimo que Antonio Vega me hable de campos de Soria y color de trigo. Sus metáforas, sus elipsis, esas cosas que no entiendo pero interpreto.
En el caso de Axl, entiendo, no interpreto.
Y no quiero empezar a interpretar. Sus entrevistas en inglés están repletas de frases interesantes y de otras que sólo entiende él.
Que. Sólo. Entiende. Él.
Por eso en ocasiones ayers, capone, y tú, algunos con mayor conocimiento del inglés, y otros, se ve, con mayor conocimiento de la psique de Axl (o mayor tolerancia hacia la misma) que yo me venís justificando lo que considero injustificable, pues no sé si pensar que os gusta ir de superiores o sencillamente que me hacés sentir inferior.
Así que... no, no me río. Esto es muy serio. Es la interpretación literaria de una mente marginalizada.
Pero por Dios molti, no me digas que no recuerdas los Making funckin' videos de la trilogía y cómo Axl define" Estranged" nada más empezar: "November Rain' is a song about not wanting to be in a state of having to deal with unrequited love. 'Estranged' is acknowledging it, and being there and having to figure out what the fuck to do. It's like being catapulted out into the universe and having no choice about it and having to figure out what the fuck are you gonna do, because the things you wanted and worked for just cannot happen and there's nothing you can fucking do about it."
Lo. Que. Yo. Te. Diga.
Tarariros y patapunes. Universos y Catapultas. Unrequit y Acknowledge.
Moltisanti escribió:vernset escribió:Moltisanti escribió:vernset escribió:Ayers escribió:Por cierto, esta noche tocan en Manchester ante 23000 espectadores... todas las citas en Inglaterra han sido sold out.
¿En England?
Por favor, ponlas.
Perdona vern, la prensa es FUNDAMENTAL. En Canadá nos hacíamos pajas con el Edmonton Sun, bueno, o al menos yo, que recogía sus crónicas para el libro. La crítica es consustancial al arte, y bueno, puedo aceptar que en estos tiempos la crítica no sea sólo la profesional, sino que los foros e internet también cuenten, y no dudo que lo de facebook es un dato esencial, aunque me niego a meterlo en el libro!!!!!
Lo que yo vi en Vista Alegre es claro: han cambiado los tiempos, Axl ha invertido, ha logrado invertir la tendencia.
Ahora, los punks in the press en UK no cambian ni a tiros.
Claro que el historial de enfrentamientos es gordo.
Si la prensa fuera fundamental como los Azoff del mundo se creen (no hablo de ti), Chainís hubiera vendido 150.000 copias, Axl hubiera cancelado la gira por falta de público y Axl estaría dudando en si reunirse, disolver el grupo o meterse en casa para siempre a componer bandas sonoras de películas que no existen.
2 millones de seguidores más en facebook. Eso SÍ es fundamental. Y odio el puto facebook, que conste, pero es un dato irrefutable.
jackster escribió:GUNS N' ROSES en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=960
Galería de fotos (23): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=849
Floja, muy floja la crónica.
vernset escribió:Pero por Dios molti, no me digas que no recuerdas los Making funckin' videos de la trilogía y cómo Axl define" Estranged" nada más empezar: "November Rain' is a song about not wanting to be in a state of having to deal with unrequited love. 'Estranged' is acknowledging it, and being there and having to figure out what the fuck to do. It's like being catapulted out into the universe and having no choice about it and having to figure out what the fuck are you gonna do, because the things you wanted and worked for just cannot happen and there's nothing you can fucking do about it."
Lo. Que. Yo. Te. Diga.
Tarariros y patapunes. Universos y Catapultas. Unrequit y Acknowledge.
Claro, es que yo entiendo eso, siempre lo entendí y siempre conecté con ello. Axl se tira del transatlántico, el otro sale de las aguas, pero no es él, es un doble. Yo entiendo de cojones y callejones, no pretendas camuflar su discurso de incomprensible para todos menos para él y para ti porque eso no es así. O no es el mismo hijo de puta que escribió Nightrain. Loaded como un tren de mercancías, sí... ¿de qué me suena? Ah, sí, es exactamente en el estado en el que entré yo el otro día a Vista Alegre. Que me chocaba las manos y me chillaba con desconocidos de pura excitación.
Veamos un poco su dolor. November Rain es negación, no querer estar lidiando con el amor no correspondido. Estranged es estar ahí, en el fondo, e intentar caminar por la calle de los sueños tú solo. La catapulta me mola cómo lo dice pero ya ahí se le pira, aunque lo entiendo: no tiene opción, porque todo lo que amas y por lo que has luchado no vas a tenerlo, y no hay nada que puedas hacer al respecto.
Soy huérfano de madre y de padre. Tengo una mujer y un hijo maravillosos. Créeme, yo ya he sido catapultado al infierno y he vuelto. Y no hubo nada que pudiera hacer. Pero hay que intentar seguir, ensanchar las espaldas y seguir.
Y la inconcreción del ying y el yang y del tiroriro, sigue siendo inconcreción. No me pidas que la justifique sólo porque es Axl. Que cada vez me guste más el tema no significa que no sea un inicio laxo, que por mucho DJ Shadow que me haya metido por el culo, no voy a justificar jamás. Que algunas cosas en Chinese Democracy están espantosamente mal planteadas y, paradójicamente, poco trabajadas y/o abandonadas ya por hartazgo.
Otras son lo mejor que he escuchado desde 1992.
Es que una de las pegas de la nueva formación y tal es que probablemente varios de los nuevos miembros jamás hayan tocado canciones como "Pretty Tied Up". Se la podrían aprender en 0.2 segundos, seguro, pero no les puede "surgir" tocarla.RickMahorn escribió:rocks escribió:Me parece muy fuerte que Axl solo esté dando cancha a 4 temas de los Illusions en esta gira: Live and let die, You could be mine, November rain, Don't cry!! Son buenísimos, pero con el material que hay ahí, podía combinar un poco
Lo que es un crimen es que no toque Pretty Tied Up.
Inútil- Mensajes : 696
Inútil escribió:Es que una de las pegas de la nueva formación y tal es que probablemente varios de los nuevos miembros jamás hayan tocado canciones como "Pretty Tied Up". Se la podrían aprender en 0.2 segundos, seguro, pero no les puede "surgir" tocarla.RickMahorn escribió:rocks escribió:Me parece muy fuerte que Axl solo esté dando cancha a 4 temas de los Illusions en esta gira: Live and let die, You could be mine, November rain, Don't cry!! Son buenísimos, pero con el material que hay ahí, podía combinar un poco
Lo que es un crimen es que no toque Pretty Tied Up.
Las pegas las pone Axl. Todas. De hecho, si no fuese por la nueva formación, no hubiesemos escuchado muchas cosas. Por ejemplo, en Donostia, si no llega a ser por Bumblefoot, que insitió, Axl no canta "Don't Cry".
Claro que, tampoco sé qué información manejas.
algunas cosas en Chinese Democracy están espantosamente mal planteadas y, paradójicamente, poco trabajadas y/o abandonadas ya por hartazgo.
Molt, eso no te lo compro. Ni de coña, vamos.
vernset escribió: algunas cosas en Chinese Democracy están espantosamente mal planteadas y, paradójicamente, poco trabajadas y/o abandonadas ya por hartazgo.
El libreto. La producción de algunos temas. La falta de épica de algunas partes que tienen rabia pero apenas son accesibles. Demonios, recuerda cada maldita estrofa de su legado anterior. Cada maldita estrofa de su legado anterior era MEMORABLE. En Chinese no sucede eso.
Sigo. La ausencia de fotos espectaculares en el booklet. La no inclusión de sus mejores temas (¿acaso no tenía mejores temas compuestos en estos mil años que Riad o Scraped? Por dios...) en el disco. Las maldiciones que impiden que el lanzamiento sea un proper release. Muchas cosas alrededor del disco, además de las señaladas en el propio disco en sí.
Vern, cuando llegues a la parte final de mi libro, con el capítulo dedicado expresamente al Chinese, volvemos a hablar.
Si quieres, si te tranquiliza, te enumero las cosas buenas. Claro que a lo mejor no tengo espacio en un post.
Si quieres, si te tranquiliza, te enumero las cosas buenas. Claro que a lo mejor no tengo espacio en un post.
Por cierto, quizás lo habéis comentado y no lo he visto, pero qué tal el merchandising? precios caros imagino no?
Mr.lip escribió:Por cierto, quizás lo habéis comentado y no lo he visto, pero qué tal el merchandising? precios caros imagino no?
Lo normal. Camisetas a 30€. El diseño no es nada del otro mundo, pero sales tan flipado que te lo quieres comprar todo. Eso si, hay una de chica muy bonita.
borope- Mensajes : 13010
Ayer, en Como conoci a vuestra madre:
Discusión sobre el argumento "Lo nuevo siempre es mejor",
Ted, en plan michi: "So you're at a Guns N' Roses concert and start rocking out to Paradise City, and say ah cool I want to listen to some Chinese Democracy"
Barney : "Yea, Axl has really matured as a song writer"
Ted, en plan michi: "So you're at a Guns N' Roses concert and start rocking out to Paradise City, and say ah cool I want to listen to some Chinese Democracy"
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Ayer, en Como conoci a vuestra madre:
¿Y qué?
borope escribió:Mr.lip escribió:Por cierto, quizás lo habéis comentado y no lo he visto, pero qué tal el merchandising? precios caros imagino no?
Lo normal. Camisetas a 30€. El diseño no es nada del otro mundo, pero sales tan flipado que te lo quieres comprar todo. Eso si, hay una de chica muy bonita.
Gracias!
Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:Ayer, en Como conoci a vuestra madre:
¿Y qué?
Ahora veo que podria haber hecho referencia a tu discusion sobre las letras nuevas vs las antiguas.
Pero no, solo era en plan noticia curiosa. Como si en Los Serrano, Boliche hubiese dicho algo sobre los putos mercenarios y DVD le cruza la cara.
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:Ayer, en Como conoci a vuestra madre:
¿Y qué?
Ahora veo que podria haber hecho referencia a tu discusion sobre las letras nuevas vs las antiguas.
Pero no, solo era en plan noticia curiosa. Como si en Los Serrano, Boliche hubiese dicho algo sobre los putos mercenarios y DVD le cruza la cara.
No me ataques gratuitamente.
Yo creo que no me lo merezco.
¿Quienes son ted y barney?
Sigo entendiendo las letras. Lo que no entiendo son las flojerías instrumentales.
rocket69 escribió:Barney>>>Ted
Sin duda. Aunque a mí me molaría revolcarme con la Scherbatsky.
Anda que no sabes nada.
No has leído bien mi discusión, capone, me parece a mí.
¿Quién ha hablado de las letras? Vern dijo que el piruriru era reflejo de algo. Ayers dijo que el comienzo de Estranged es laxo. Yo no he empezado hablando de Axl como letrista.
Pero vamos, tú sí has leído el capítulo. Sí, tengo quejas del letrista de 1994 hasta hoy. Pero no sólo yo. También Klosterman. Lo que no he hecho ha sido quejarme del letrista AQUÍ.
Las quejas sobre el letrista las he fundamentado largo y tendido.
Tú, en cambio, me pones charlas de tipos que no conozco y luego a toro pasado me dices que podrían ser aplicables a discusiones mías que jamás han existido.
¿Quién está ahora comportándose como una douche bag meando en el océano? ¿Quién está manipulating? ¿Quien quiere antagonize me ahora, mamonazo?
¿Quién ha hablado de las letras? Vern dijo que el piruriru era reflejo de algo. Ayers dijo que el comienzo de Estranged es laxo. Yo no he empezado hablando de Axl como letrista.
Pero vamos, tú sí has leído el capítulo. Sí, tengo quejas del letrista de 1994 hasta hoy. Pero no sólo yo. También Klosterman. Lo que no he hecho ha sido quejarme del letrista AQUÍ.
Las quejas sobre el letrista las he fundamentado largo y tendido.
Tú, en cambio, me pones charlas de tipos que no conozco y luego a toro pasado me dices que podrían ser aplicables a discusiones mías que jamás han existido.
¿Quién está ahora comportándose como una douche bag meando en el océano? ¿Quién está manipulating? ¿Quien quiere antagonize me ahora, mamonazo?
Moltisanti escribió: Lo que no entiendo son las flojerías instrumentales.
Barney es el tipo gracioso ese que tanto le gusta a Casimiro. Debe ser el Pedro Reyes de su generacion o algo asi. y como "New is always better", yo me rio con el.
Como quieres que no te ataque con estas cosas que dices. Instrumentals es el mejor disco instrumental de la historia. si o si.
Última edición por caponeslashdot el Mar 19 Oct - 11:02, editado 1 vez
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió: Lo que no entiendo son las flojerías instrumentales.
Barney es el tipo gracioso ese que tanto le gusta a Casimiro. Debe ser el Pedro Reyes de su generacion o algo asi.
Como quieres que no te ataque con estas cosas que dices. Instrumentals es el mejor disco instrumental de la historia. si o si.
No sé quiénes son.
¿Y quién es esa con la que quiere follar rocket?
No, no me ataques. A mí, un respeto. Siempre. Diga lo que diga.
Y lo sabes.
Moltisanti escribió:
Jugaba con la ventaja del tocho leido 1,5 veces, si. Me di cuenta al escribirlo y te mencione, pero lo quite, por respeto. Pero estabas atento.
El respeto siempre, ya lo sabes.
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:
Jugaba con la ventaja del tocho leido 1,5 veces, si. Me di cuenta al escribirlo y te mencione, pero lo quite, por respeto. Pero estabas atento.
Vuestra defensa a ultranza de todo cuanto tiene que ver con Chinese Democracy me parece sectaria, dogmática, demagógica, maniquea, pueril y plagada de inconsistencias.
Y tengo que decíroslo.
Una actitud como dios manda incluye la autocrítica. Lo contrario es imperdonable, a menos que seas Axl Rose.
Pero me temo que ni tu ni Vernset ni el que nombra MVP's a su antojo ni el chupitero ni yo somos Axl Rose.
Y yo, cuando escucho Paradise City, NO QUIERO escuchar otra cosa.
Que quede claro.
Y cualquier otra actitud me parece lamentable.
Que quede claro.
Y cualquier otra actitud me parece lamentable.
Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:
Vuestra defensa a ultranza de todo cuanto tiene que ver con Chinese Democracy me parece sectaria, dogmática, demagógica, maniquea, pueril y plagada de inconsistencias.
Y tengo que decíroslo.
Una actitud como dios manda incluye la autocrítica. Lo contrario es imperdonable, a menos que seas Axl Rose.
Pero me temo que ni tu ni Vernset ni el que nombra MVP's a su antojo ni el chupitero ni yo somos Axl Rose.
CROWES- Mensajes : 12116
Honey bee escribió:Goletti escribió:Honey bee escribió:Qué ganas tengo de que llegue el sábadooooooo!!!!!!
Pues sí.Al principio no sabía muy bien si era bueno o no ver a Axl con esta banda,ya que no tuve la suerte de poder verlo
con Guns n' Roses...
Pero es Axl! joder..y a cada día que pasa estoy más nerviosa y tengo más ganas de que llegue el concierto
Ostia! los drakis también podrían llegar a reproducirse entre ellos! hay mujeres draki! esto es peor que cuaando me enteré de que los zombies existían de verdad!
Ojo, yo tampoco, excepto ayer, mientras veia el DVD making of del disco de Slash.Moltisanti escribió:Y yo, cuando escucho Paradise City, NO QUIERO escuchar otra cosa.
CROWES escribió:Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:
Y tengo que decíroslo.
Y eso que a ti y al Richal os tuve que agitar los cogotes en más de una ocasión, todo hay que decirlo...
Porque eso sí, si Richal aquí y ahora no dice que Madagascar sonó COMO DIOS el otro día, que no diga nada...
Pero sí, el libreto del Chinese Democracy (al parecer, no aprobado del todo por Axl, al igual que la entrada en escena de una canción -no aclarada cuál- que hubo de incluir a última hora por vaya usted a saber qué mierda de motivo inexplicable) es una puta jena, y falta el bridge de chinese Democracy en la letra, y al disco le sobran cuatro capas de barniz en bastantes temas.
Joder, cojones, es que cuando me niegan estas cosas, me dan ganas de cagarme en todo. Pero cómo me van a enseñar a mí a hacer hijos estos mequetrefes, coños.
Que os follen.
Rocket, tengo tu nominación de MVP de la semana metida en los cojones, ¿me la sacas, por favor?
caponeslashdot escribió:Ojo, yo tampoco, excepto ayer, mientras veia el DVD making of del disco de Slash.Moltisanti escribió:Y yo, cuando escucho Paradise City, NO QUIERO escuchar otra cosa.
Esa tipa imita descaradamente a Axl.
Yo lo digo todo.
Tú, mezclas cosas y manipulas.
caponeslashdot escribió: el DVD making of del disco de Slash.
Es lamentable el productor ese de pacotilla que se debe creer mejor que Carantoñas Constanzo, hablado de que el disco se ha grabado en cintas tdk ferromagneticas, y que suena como los grandes clasicos de los 70.
Cuando la realidad es que suena mucho mas artificial todo que la orgia protooliana de Eric Cadieux.
Moltisanti escribió:vernset escribió: algunas cosas en Chinese Democracy están espantosamente mal planteadas y, paradójicamente, poco trabajadas y/o abandonadas ya por hartazgo.
El libreto. La producción de algunos temas. La falta de épica de algunas partes que tienen rabia pero apenas son accesibles. Demonios, recuerda cada maldita estrofa de su legado anterior. Cada maldita estrofa de su legado anterior era MEMORABLE. En Chinese no sucede eso.
Sigo. La ausencia de fotos espectaculares en el booklet. La no inclusión de sus mejores temas (¿acaso no tenía mejores temas compuestos en estos mil años que Riad o Scraped? Por dios...) en el disco. Las maldiciones que impiden que el lanzamiento sea un proper release. Muchas cosas alrededor del disco, además de las señaladas en el propio disco en sí.
La música es lo que hace Axl.
El libreto y la falta de promoción es cosa de Azoff y lo sabes mejor que yo. Y por algo se han metido en un litigio. No me mezcles Rhiads con merinas. Te sabes mejor que yo las frases de Axl en la entrevista de Del James quejándose de que le prometieron un plan de marketing que nunca llegó y que se usó una portada que era un puto PREVIO y no la definitiva que a él le gustaba " the How are you granade".
Que la cosa quedó a medias en términos de Marketing es un HECHO irrefutable, que la producción no es la adecuada no te lo crees ni tú. Axl en el primer chat "Everything sounds as it supposed to be" cuando le preguntaban acerca del pitido en Scrapped.
caponeslashdot escribió:caponeslashdot escribió: el DVD making of del disco de Slash.
Es lamentable el productor ese de pacotilla que se debe creer mejor que Carantoñas Constanzo, hablado de que el disco se ha grabado en cintas tdk ferromagneticas, y que suena como los grandes clasicos de los 70.
Cuando la realidad es que suena mucho mas artificial todo que la orgia protooliana de Eric Cadieux.
Qué duda cabe.
Pero por favor, sácate el mandoble que te he metido y céntrate.
Que me estás poniendo nervioso al desviar la cuestión.
¿Qué opinas de Michael Monroe? Vamos a ver.
Y tengo que decíroslo.
No estoy defiendo el Chinese.
Rhiad me sigue pareciendo una mierdaca. Madagascar sólo me llega a ratos. Y IRS me sigue pareciendo innecesariamente larga y un puntín coñazo.
Estoy defendiendo "Prostitute", la mejor canción del puto disco. ¿Quién tergiversa ahora molt? Desde el respeto que sabes que te profeso.
vernset escribió:Estoy defendiendo "Prostitute", la mejor canción del puto disco. ¿Quién tergiversa ahora molt? Desde el respeto que sabes que te profeso.
En esto estoy contigo. No me movía el estómago una canción de esa manera desde hace más de 20 años.
vernset escribió:El libreto y la falta de promoción es cosa de Azoff y lo sabes mejor que yo. Y por algo se han metido en un litigio. No me mezcles Rhiads con merinas. Te sabes mejor que yo las frases de Axl en la entrevista de Del James quejándose de que le prometieron un plan de marketing que nunca llegó y que se usó una portada que era un puto PREVIO y no la definitiva que a él le gustaba " the How are you granade".
Que la cosa quedó a medias en términos de Marketing es un HECHO irrefutable, que la producción no es la adecuada no te lo crees ni tú. Axl en el primer chat "Everything sounds as it supposed to be" cuando le preguntaban acerca del pitido en Scrapped.
Por favor vernset, por favor.
La promo es cosa de Azoff, si te crees a Axl. La promo incluye más qeu hacer un esfuerzo y conceder una entrevista a Billboard, históricamente negativa hacia ti. La promo incluye seguir luchando y hacer el video, la promo incluye resolver los problemas legales que conciernen a la web y solucionar eso y tener una web en condiciones. Y hacer caso a tus músicos cuando tienen buenas ideas (Rolex y su idea de grabar temas entre legs y ponerlos como download -se forrarían- y llevarlos a las radios), y romper de una maldita vez con Universal y ser independiente como se supone que eres, ya que giras sin manager y haces lo que te sale de la polla. Al final, te cortan la electricidad en Reading y eso nunca pasó (ni en Holanda 92, ni en Leeds 2002, etc.), hasta que te pasa. Y le ha pasado.
Negociaron con Universal, estuvo el asunto de Black Frog, el puto memorando de asociación, los pleitos contra Cleopatra... hubo muchas cosas. Entre todas ellas, al final me creo que Axl acabó hasta la polla de luchar.
La portada que mostró en 2002 en Hong Kong era la de la bici. Punto final.
Negociaron mucho, muchas personas, no sólo Azoff. El propio Axl, Beta, Merck.
Y sólo porque a Axl le parezca que todo suena como debía y como se pensó no significa que yo se lo vaya a comprar. Lo siento.
¿Me llevas la contraria por sistema, querido?
vernset escribió:Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:
Y tengo que decíroslo.
No estoy defiendo el Chinese.
Rhiad me sigue pareciendo una mierdaca. Madagascar sólo me llega a ratos. Y IRS me sigue pareciendo innecesariamente larga y un puntín coñazo.
Estoy defendiendo "Prostitute", la mejor canción del puto disco. ¿Quién tergiversa ahora molt? Desde el respeto que sabes que te profeso.
Le hablaba a capone, era una frase dirigida a él, pero al menos con mi "tergiversación" he logrado que me cuentes cosas interesantes. Alguna de ellas muy inquietante y que no comparto en absoluto, pero vamos, que aquí he visto una cara tuya que me mola más que la de Dan Defensor. Y por favor, igual que yo lucho por detectar la sorna en los textos de Capone, haz tú lo mismo conmigo por dios.
luiggy pop escribió:QUE GRANDE SOS MOLTI.
¿Por qué? Yo me siento pequeño.
Moltisanti escribió:luiggy pop escribió:QUE GRANDE SOS MOLTI.
¿Por qué? Yo me siento pequeño.
Pues no lo hagas.
Cuatro dias.
Moltisanti escribió:ni el que nombra MVP's a su antojo
Yo no me meto con nadie. Respétame.
Y tengo que decíroslo.
joder con D. Carpanta, no te recordaba una mañana tan izquierda desde hace años, a mi me masmola.
yo sigo pensando que los más duros con el disco hemos sido nosotros mismos, todavía recuerdo la primera vez que nos dimos de bruces springsteen con chickendinner por ejemplo.
Ayers- Mensajes : 33325
Oye Molti, hoy eres MVP indiscutible. Pero yo no sé ni por qué discutís. Si es que discutís.
Ted Mosley y Barney Stinson son los coprotagonistas de How I Met your mother, una sitcom actual que se deja ver. La morena que te pongo aquí arriba, también. Faltan otros dos, chico y chica, que tampoco merecen la pena ser nombrados.
Así que no te pongas mosquetero. El personaje de Barney es la repera, Mosley es un ñoño. Defender el "Chinese" es tarea de Barney. Y que ese personaje lo defienda en una serie actual es algo grande.
Yo no he visto el capitulo aún, que yo tengo que empezar con la tercera temporada.
Ted Mosley y Barney Stinson son los coprotagonistas de How I Met your mother, una sitcom actual que se deja ver. La morena que te pongo aquí arriba, también. Faltan otros dos, chico y chica, que tampoco merecen la pena ser nombrados.
Así que no te pongas mosquetero. El personaje de Barney es la repera, Mosley es un ñoño. Defender el "Chinese" es tarea de Barney. Y que ese personaje lo defienda en una serie actual es algo grande.
Yo no he visto el capitulo aún, que yo tengo que empezar con la tercera temporada.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:ni el que nombra MVP's a su antojo
Yo no me meto con nadie. Respétame.
Yo también necesito nombramientos.
Soy muy infantil en eso.
Y cuando creo que me los merezco porque he metido 30 puntos con un 10/10 en triples, que nombres a otro me parece lamentable.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:¿Y quién es esa con la que quiere follar rocket?
Oh.
¿De dónde sale esa preciosidad?
rocket69 escribió:Oye Molti, hoy eres MVP indiscutible. Pero yo no sé ni por qué discutís. Si es que discutís.
Grande. ¿Esa serie la echan en España? ¿Doblada? Quiero ver cómo doblan ese pasaje.
Capone no es capaz de hacer esto, ojo. Explicarlo con tanta claridad. Suspendía en Lengua y Literatura y luego en el examen de Selectividad cuando le preguntaron por Kant les habló de Descartes. Y lo hizo bien, con gracia y tal, pero el caso era que estaban preguntándole por otra cosa.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.