Axl reparte amor
+61
RHEINGOLD
mikel erecto
keith_caputo
VELVETGUNNER
Oktober
Invitado_Z
Katxorro
Gorie
cadiz_rock
káiser
Trumbo
Reverend Crowley
hellpatrol
celtasnake
efecto diablo
Perimaggot
helterstalker
uM
luiggy pop
CROWES
Mr.lip
Inútil
jackster
RickMahorn
rocks
PUMP
Cobra
Boohan
Jincho
ion
McLovin
thunderpussy
Johnny Kashmir
wallander
bigsubi
Perry go round
total_13
katrastrov
michi
Mr. Encías
Blas
akhenaten666
Chris Peterson
vernset
javi clemente
Rizzy
Ed Wood
romuloyeah
Groucho
Malkobitch
Joseba
Rocket
Goletti
caponeslashdot
RicardoRocha
borope
Sugar Bug
Ayers
Drakixx
Dust N Bones !?
Moltisanti
65 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
rocket69 escribió:Jincho escribió:bueno nenes, aquí uno que estará en Barçalona el sábado para ver a Ácsol
será una paliza de viaje pero el sacrificio es uno de los mandamientos de adoración a la diva
conseguí entrada de pista de una persona allegada que finalmente no podía ir
vamos, porque eso era algo que tenía bien claro, o me desgañito sudando entre la muchedumbre o me quedo en casita puesto batín y pantuflas
ale, que dios esté con vosotros
¿Pasas por Zaragoza?
quería hacer doblete, pero me toca currar viernes por la noche y me es imposible
bastante que he conseguido el sábado libre por la mañana en correos (que es donde trabajo) y por la noche librarme de servir copas (curre de fines de semana)
sábado tempranito carretera y manta desde Alicante hasta Barna
tú Zaragoza solamente?
Jincho- Mensajes : 15268
Llevo cuatro botellines en la buchaca, por si se nota demasiado que ando excitado.
Por cierto, FLIPAD pero me he encontrado al tal "Carlos" al que llamé el otro día en Vista Joy, al lado de una barra. Yo llamaba a otro "Carlos", pero había tal grado de excitación y de borrachera que el tipo se dio la vuelta, chocamos las manos y empezamos a increparnos amistosamente... ya sabéis... esa clase de buen rollo que se da en los eventos importantes y socialmente no protocolarios...
Me lo he encontrado en la calle, hemos chocado las manos, me ha dicho que el show fue la hostia y se ha acordado de mí pese a su pedo. Le he abofeteado amistosamente por si acaso no me recordaba.
Por cierto, FLIPAD pero me he encontrado al tal "Carlos" al que llamé el otro día en Vista Joy, al lado de una barra. Yo llamaba a otro "Carlos", pero había tal grado de excitación y de borrachera que el tipo se dio la vuelta, chocamos las manos y empezamos a increparnos amistosamente... ya sabéis... esa clase de buen rollo que se da en los eventos importantes y socialmente no protocolarios...
Me lo he encontrado en la calle, hemos chocado las manos, me ha dicho que el show fue la hostia y se ha acordado de mí pese a su pedo. Le he abofeteado amistosamente por si acaso no me recordaba.
Moltisanti- Mensajes : 48182
este mes estoy viviendo una espera agonica de si sere o no sere elegido de los 24 que se van a la calle en mi curro, y la verdad es que no tengo ganas de nada, a ver si se pasa este puto calvario y vuelve todo a la normalidadvasolechecongalletas escribió:Shinobi, si tienes huevos, ven el sabado y dime a la cara que estranged es un truño.
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:este mes estoy viviendo una espera agonica de si sere o no sere elegido de los 24 que se van a la calle en mi curro, y la verdad es que no tengo ganas de nada, a ver si se pasa este puto calvario y vuelve todo a la normalidadvasolechecongalletas escribió:Shinobi, si tienes huevos, ven el sabado y dime a la cara que estranged es un truño.
vamos, que no vienes.
No se tu, pero yo tambien tengo mazo historias chungas y demas, pero con Axl nunca se sabe... igual es AHORA o nunca como vuelve en verano o que se yo... hay que cogerlo al vuelo. El domingo volvemos a nuestras mierdas de vida habituales, pero el sabado se para el mundo. Al menos, asi lo veo yo, socio... te echaremos de menos no te creas, me hubiera gustado poder insultarte en gaelico mientras decias insensateces y sandeces varias sobre los illusions.
vasolechecongalletas escribió:Jincho escribió: si te veo candy (que te reconozco seguro) te invito a unas cuantas rondas, faltaría más
hmmm, detalle inquietante....
jombre, eres MUY reconocible, no me jodas
han sido muchos los años que he visto pasear tu calva por Zona Zero y oteado fotos/vídeos de los Candymen
Moltisanti escribió: Dios, adoro a los celtas.
temas sueltos, tampoco gran cosa.
Jincho escribió:vasolechecongalletas escribió:Jincho escribió: si te veo candy (que te reconozco seguro) te invito a unas cuantas rondas, faltaría más
han sido muchos los años que he visto pasear tu calva por Zona Zero y oteado fotos/vídeos de los Candymen
me he hecho un injerto de pelo largo rizado y llevo chistera.
Mi libro sale a la venta hoy.
Sugar Bug escribió:celtasnake escribió:Al final, entrada de grada, es fácil saltarse la seguridad en el Pavelló olímpic y pasarse a pista ?
con dos entrdas de pista entran 124...
Y eso como se hace, es que uno es civilizado y tal..........
celtasnake- Mensajes : 47586
vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió: Dios, adoro a los celtas.
Cómo se llamaba aquel instrumental... "Hacha de guerra", del "Gente impresentable" creo que era.
Dale un tiento a ver qué te parece.
Es barato, pero decente.
Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió: Dios, adoro a los celtas.
Cómo se llamaba aquel instrumental... "Hacha de guerra", del "Gente impresentable" creo que era.
Es barato, pero decente.
Daselo tu a los drokick murphys.
vasolechecongalletas escribió:Jincho escribió:vasolechecongalletas escribió:Jincho escribió: si te veo candy (que te reconozco seguro) te invito a unas cuantas rondas, faltaría más
anda, pues te noto más morenito también...
no te estarás MilliVanillizando por casualidad?
vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió: Dios, adoro a los celtas.
Es barato, pero decente.
Daselo tu a los drokick murphys.
Los conozco, cojones.
1. Conozco a fastway.
2. Conozco a Flogging Molly.
3. He visto The Shield.
4. Conozco a Dropkick Murphys gracias a Fastway, Flogging Molly y The Shield.
Dale un tiento a Fastway (que se lo habrás dado), a Flogging Molly y a The Shield. Sobre todo a The Shield.
The Shield.. me lo apunto.
Fastway son mas conocidos que el tete en la guiness tavern de la calle penedes de Salou. Es lo que tiene vivir en guirilandia, pubs irlandeses, puticlubs rumanos y kebabs.
Fastway son mas conocidos que el tete en la guiness tavern de la calle penedes de Salou. Es lo que tiene vivir en guirilandia, pubs irlandeses, puticlubs rumanos y kebabs.
Jincho escribió:vasolechecongalletas escribió:Jincho escribió:vasolechecongalletas escribió:Jincho escribió: si te veo candy (que te reconozco seguro) te invito a unas cuantas rondas, faltaría más
con la chistera es mas un rollo Juan Tamariz.
celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:celtasnake escribió:Al final, entrada de grada, es fácil saltarse la seguridad en el Pavelló olímpic y pasarse a pista ?
es laborioso. no se si los de salou hudson sabrán hacerlo. pero a ti te veo bien...
concepto uno: estáis dentro del pabellón.
pasos. entran los dos con las entradas de pista. sale uno.
cambio de entrada (es decir, de segurata) entran dos con las entradas de pista. sale uno.
el coñazo es que tienes que ir cambiando de segurata, pero con una buena sincronización, en diez minutos todos denttro.
y doy por sentado que adoras El Clan de los Irlandeses, no Molti?
grandes Sean Penn y Gary Oldman en esa peli
pero grandes grandes
grandes Sean Penn y Gary Oldman en esa peli
pero grandes grandes
vasolechecongalletas escribió:The Shield.. me lo apunto.
The Shield es LA SERIE para nosotros, man. La serie. No sé si eres de series, pero esa es tu serie. Esa y Los Soprano, claro está.
¿Dónde has residido en guirilandia? ¿O te refieres a tu barrio? ¿Puticlubs rumanos? La camarera que me sirve el café por las mañanas es rumana, ¡y está buena! Pero es JODIDAMENTE borde la hija de puta, tanto que la voy a dar un toque un día con toda mi xenofobia a punto de estallar.
vasolechecongalletas escribió:Jincho escribió:vasolechecongalletas escribió:Jincho escribió:vasolechecongalletas escribió:Jincho escribió: si te veo candy (que te reconozco seguro) te invito a unas cuantas rondas, faltaría más
con la chistera es mas un rollo Juan Tamariz.
un Juan Tamariz amulatado, para entendernos, vamos...
Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:The Shield.. me lo apunto.
The Shield es LA SERIE para nosotros, man. La serie. No sé si eres de series, pero esa es tu serie. Esa y Los Soprano, claro está.
¿Dónde has residido en guirilandia? ¿O te refieres a tu barrio? ¿Puticlubs rumanos? La camarera que me sirve el café por las mañanas es rumana, ¡y está buena! Pero es JODIDAMENTE borde la hija de puta, tanto que la voy a dar un toque un día con toda mi xenofobia a punto de estallar.
Guirilandia es mi pueblo coño. Salou Vice City, una especie de Los Angeles cutre en verano y una mierda de Seattle asqueroso en invierno... por eso salimos grupos tan de puta madre aqui mezcla de los dos mundillos (es mentira todo, pero queda de puta madre en nuestra bio).
Las rumanas son el gremio puteril mas numeroso hoy en dia. Los dias de colombianas y brasileñas locas por la farla que podias sacar fuera del puti y follartelas gratis a cambio de una tarde en el cine y un menu del mcdonald's pasaron a mejor vida. Estas jodidas rumanas manejan todo el cotarro puteril ahora y son mas rancias que pepeleches, les cuesta encular y les gusta poco chuparla sin condon.
y que te la chupen con condon es como bañarse con calcetines.
vasolechecongalletas escribió:Guirilandia es mi pueblo coño. Salou Vice City, una especie de Los Angeles cutre en verano y una mierda de Seattle asqueroso en invierno... por eso salimos grupos tan de puta madre aqui mezcla de los dos mundillos (es mentira todo, pero queda de puta madre en nuestra bio).
Las rumanas son el gremio puteril mas numeroso hoy en dia. Los dias de colombianas y brasileñas locas por la farla que podias sacar fuera del puti y follartelas gratis a cambio de una tarde en el cine y un menu del mcdonald's pasaron a mejor vida. Estas jodidas rumanas manejan todo el cotarro puteril ahora y son mas rancias que pepeleches, les cuesta encular y les gusta poco chuparla sin condon.
The Shield es tu serie.
¿Por qué les cuesta encular y no les gusta chuparla sin condon? ¿Lo has hablado con ellas?
Sugar Bug escribió:celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:celtasnake escribió:Al final, entrada de grada, es fácil saltarse la seguridad en el Pavelló olímpic y pasarse a pista ?
es laborioso. no se si los de salou hudson sabrán hacerlo. pero a ti te veo bien...
cambio de entrada (es decir, de segurata) entran dos con las entradas de pista. sale uno.
el coñazo es que tienes que ir cambiando de segurata, pero con una buena sincronización, en diez minutos todos denttro.
Vale. Conocía la la siguiente variante :
1- El que tiene entrada de pista va a la pista.
2- El que tiene entrada de grada va a la grada.
3- El de la grada se acerca a la primera fila.
4- El de pista se acerca también y le entrega la entrada de pista al que está en la grada.
5- El de la grada abandona la misma y se va hacia la pista, con la ventaja de no tener que elegir otro segurata.
celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:celtasnake escribió:Al final, entrada de grada, es fácil saltarse la seguridad en el Pavelló olímpic y pasarse a pista ?
Vale. Conocía la la siguiente variante :
1- El que tiene entrada de pista va a la pista.
2- El que tiene entrada de grada va a la grada.
3- El de la grada se acerca a la primera fila.
4- El de pista se acerca también y le entrega la entrada de pista al que está en la grada.
5- El de la grada abandona la misma y se va hacia la pista, con la ventaja de no tener que elegir otro segurata.
nosotros lo hacemos así para poder cagarnos en la madre que parió al de la entradas por tardar y de paso hincharnos a birras...
Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:Guirilandia es mi pueblo coño. Salou Vice City, una especie de Los Angeles cutre en verano y una mierda de Seattle asqueroso en invierno... por eso salimos grupos tan de puta madre aqui mezcla de los dos mundillos (es mentira todo, pero queda de puta madre en nuestra bio).
The Shield es tu serie.
¿Por qué les cuesta encular y no les gusta chuparla sin condon? ¿Lo has hablado con ellas?
Si hombre, a ver si te crees que pago para mantener una buena conversacion.
Ayers escribió:Estoy escuchando ELLA BAILA SOLA
uala que fuerte
Me gusta dejaros las chistes mascaditos.
En cuanto al disco en cuestión decir que entra perfectamente, muy melódico y compacto, con una producción que estos tíos no habían visto en su día.
En cuanto al disco en cuestión decir que entra perfectamente, muy melódico y compacto, con una producción que estos tíos no habían visto en su día.
Ayers- Mensajes : 33325
Sugar Bug escribió:Ayers escribió:Estoy escuchando SOLA
míralo, siempre se adelanta...
precisamente esta mañana en la radio del curro sonaba un "Sola" de una tal Diana Navarro y he de confesar que me he emocionado, tronco
Ayers escribió:
es un discazo, muy por encima de un Girls o un Theatre y casi a la par de Shout y Feelgood in my opinion
no hace falta ni mencionar sus discos noventeros, los deja a la altura del betún de las botas de Nikki Sixx
todavía no lo habías escuchado ayers?
Jincho escribió:Ayers escribió:
es un discazo, muy por encima de un Girls o un Theatre y casi a la par de Shout y Feelgood in my opinion
no hace falta ni mencionar sus discos noventeros, los deja a la altura del betún de las botas de Nikki Sixx
Para mi gusto, el "New Tattoo" es superior al "SOLA". Cuestión de gustos.
Incluso me gusta mas el "Generation swine".
no le encontrais al tema chinese democracy, cierto parecido con este tema del cocked and loaded? aparte de que el riff esta copiado directamente de este tema:
Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:The Shield.. me lo apunto.
The Shield es más grande que la puta vida. Vick McKey es Dios.
vernset- Mensajes : 1807
Shinobi escribió:no le encontrais al tema chinese democracy, cierto parecido con este tema del cocked and loaded? aparte de que el riff esta copiado directamente de este tema:
pues la verdad que no, sin embargo a ese tema si que le encuentro un apestoso tufazo a plágio del Highway to hell de ACDC.
Ayers- Mensajes : 33325
Coinciden ¿dos notas?Shinobi escribió:no le encontrais al tema chinese democracy, cierto parecido con este tema del cocked and loaded? aparte de que el riff esta copiado directamente de este tema:
javi clemente- Mensajes : 121999
o del devil child:Ayers escribió:Shinobi escribió:no le encontrais al tema chinese democracy, cierto parecido con este tema del cocked and loaded? aparte de que el riff esta copiado directamente de este tema:
pues la verdad que no, sin embargo a ese tema si que le encuentro un apestoso tufazo a plágio del Highway to hell de ACDC.
de todas formas no negaremos que el riff del chinese democracy se parece mucho, hasta la estructura del tema encaja...
hombre los riffs suelen ser de pocas notas, y en este se parecen y mucho, ademas de la guns na menos..., muy sospechosojavi clemente escribió:Coinciden ¿dos notas?Shinobi escribió:no le encontrais al tema chinese democracy, cierto parecido con este tema del cocked and loaded? aparte de que el riff esta copiado directamente de este tema:
Run&gun to Zaragoza?
Con quién cuento?
Con quién cuento?
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
¿Que coño significa "alineación estelar de Guns' "?
http://twitter.com/#!/Reinosiano/status/27928705188
ni idea de quien este "Reinosiano", esta es la info de su bio:
si no me equivoco se refiere al Rock In Rio 2011 en Brasil...
en fin, de momento a mi plin, dos días me quedan!!!!
Un colega de Sao Paulo me confirma a SOAD como uno de los headliners de Rock In Rio. Más peces gordos? Alineación estelar de Guns' y Peppers
http://twitter.com/#!/Reinosiano/status/27928705188
ni idea de quien este "Reinosiano", esta es la info de su bio:
Periodista. Columna vertebral de Rockaxis. Proactivo obrero de Sonar FM (105.7). Pluma de Extravaganza!. Obseso espectador de shows, aquí y afuera. Funny.
si no me equivoco se refiere al Rock In Rio 2011 en Brasil...
en fin, de momento a mi plin, dos días me quedan!!!!
total_13- Mensajes : 2277
vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:Guirilandia es mi pueblo coño. Salou Vice City, una especie de Los Angeles cutre en verano y una mierda de Seattle asqueroso en invierno... por eso salimos grupos tan de puta madre aqui mezcla de los dos mundillos (es mentira todo, pero queda de puta madre en nuestra bio).
The Shield es tu serie.
Bueno, entonces, ¿cómo justifican tan reprobable comportamiento?
Ayers escribió:Me gusta dejaros las chistes mascaditos.
O sea, gracias DJ Ashba una vez más por existir.
Reverend Crowley escribió:Run&gun to Zaragoza?
Con quién cuento?
¿Se ha quedado en Zaragoza ? Yo no lo tengo seguro pero uno de los puntos a tener en cuenta es que voy solito .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Jincho escribió:Ayers escribió:
Too fast for love>>Mötley Crüe>SOLA=Feelgood>Girls>Shout>New Tattoo>Theatre>Generation.
Diría yo.
Moltisanti escribió:Ayers escribió:Me gusta dejaros las chistes mascaditos.
Es un disco apañado, pero solo volveria a escucharlo en instrumental. Que letras. Que verguenza. Hasta Shinobi es demasiado maduro para esa mierda.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:Me gusta dejaros las chistes mascaditos.
Es un disco apañado, pero solo volveria a escucharlo en instrumental. Que letras. Que verguenza. Hasta Shinobi es demasiado maduro para esa mierda.
Ciertamente Neil no ha madurado como songwriter, no.
Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:Guirilandia es mi pueblo coño. Salou Vice City, una especie de Los Angeles cutre en verano y una mierda de Seattle asqueroso en invierno... por eso salimos grupos tan de puta madre aqui mezcla de los dos mundillos (es mentira todo, pero queda de puta madre en nuestra bio).
The Shield es tu serie.
Son rumanas. Que esperabas?
Cualquiera con mas de un teclista.total_13 escribió:¿Que coño significa "alineación estelar de Guns' "?
caponeslashdot- Mensajes : 11026
vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:Guirilandia es mi pueblo coño. Salou Vice City, una especie de Los Angeles cutre en verano y una mierda de Seattle asqueroso en invierno... por eso salimos grupos tan de puta madre aqui mezcla de los dos mundillos (es mentira todo, pero queda de puta madre en nuestra bio).
The Shield es tu serie.
Son rumanas. Que esperabas?
Ya te digo que la que me sirve a mi el café el polvo lo tiene, pero de verdad que tanta hostilidad no sé yo de dónde les sale.
Estoy por decirle un día que me enseñe a ver si tiene algún diente de oro, a ver cómo se lo toma. A lo mejor me quema la puta cara con la cafetera.
Merecido me lo tendré, por clasista.
En cuyo caso, le obligaré a comerme la polla sin condón, y a sacársela limpia también.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.