EL TOPIC DEL VIAJERO.
+55
toni
Groucho
Justin Time
Trumbo
vandelay
Devon Miles
skalope
Jace 2.0
alflames
watts
guede
Dabidigo
candy
señor rosa
Boohan
Pato=¿homicidio?
Breath
Refrescospepito
Ricky´s Appetite
icarus
Clark
caciqueboy
Sugar Bug
Nashville
Pamela Desbarres
almorvi
Dj Crust
3Kortxea
pepepótamo
Felix Nussbaum
javi clemente
Hysteria
Invitado_Z
Shackleton
speedy
clint eastwood
F.I.N.E
Fan
helterstalker
Sergio
trompeta1981
luiggy pop
celtasnake
halo
borope
slash2007
Slovako
Blas
Rasputin
Joseba
loaded
copter76
uM
atila
Txemari
59 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
loaded escribió:Retomo el tópic para preguntar si alguien ha estado en Córcega. Y más concretamente, de trekking por la isla.
Te remito al comic "Axterix en Corcega", que es casi lo único que sé sobre ese destino...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:loaded escribió:Retomo el tópic para preguntar si alguien ha estado en Córcega. Y más concretamente, de trekking por la isla.
Te remito al comic "Axterix en Corcega", que es casi lo único que sé sobre ese destino...
Ya, Ocatarinetabelachitchix, quesos explosivos y Laetitia Casta, a eso se limitan mis conocimientos sobre la isla. Bueno, y que la capital es Ajaccio.
loaded- Mensajes : 46000
Joseba escribió:loaded escribió:Retomo el tópic para preguntar si alguien ha estado en Córcega. Y más concretamente, de trekking por la isla.
Casi seguro mi número favorito de Asterix.Qué personajes tan carismáticos y peculiares.Un momento sublime de la historia del comic.
atila- Mensajes : 30965
Bueno, ya tengo el billete a bruselas.
La idea: Bruselas-Brujas-gante Bruselas en 3 días.
Es posible? Recomendaciones.
Txemari- Mensajes : 39571
Estaba pensando en ir a bastogne en un viaje relampago suicida, porque ese lugar tiene que ser increible visitarlo.
TxEMaRi escribió:Bueno, ya tengo el billete a bruselas.
En mayo estuve el mismo día en Brujas-Gante-Amberes, y muy bien. El tema de Bruselas, lo desconozco.
Yo dedicaría un día para Brujas y Gante. Los edificios más importantes de la zona histórica de Gante están muy concentrados y se puede ver en un par de horas (yo entraría a la catedral de Gante, que es preciosa por dentro, breve paseo por la zona del castillo y los muelles, que están al lado, por la plaza principal, muy cercana, y los otros edificios quasi anexos a la catedral). Dos horas máximo, repito.
Brujas está muy cerca, así que no se pierde mucho tiempo en el trayecto. En Brujas, aparte de las dos plazas principales (que están una casi al lado de la otra), te das la vuelta de rigor de 25 minutos en barco por el canal, luego algún otro edificio importante como catedral o beaterio (no hay excesiva distancia a pie) y aprovecha para perderte por la ciudad, que se descubren maravillas en cualquier callejuela. No olvides tomarte una cerveza Tripel Van Der Garre (posiblemente la mejor del mundo) por tres míseros euros en el bar De Garre (úbicado en un callejón semiescondido cuyo inicio se halla en la pequeña calle que une las dos plazas principales de la urbe).
TxEMaRi escribió:Estaba pensando en ir a bastogne en un viaje relampago suicida, porque ese lugar tiene que ser increible visitarlo.
No hagas josebadas y céntrate en pocos sitios
¿Córcega nadie, no?
Pues seguramente el año que viene haremos escapadas más o menos cortas en lugar de largas. Los que hayan estado en Laos (Halotrent y cía.) que levanten el pubis y me cuenten sus peripecias; sería un viaje cortito, como he dicho (dos semanas o asín), así que me parece a mí que Vientiane, Luang Prabang y poco más; pero tengo muy poca idea de ese país así que necesito inspiración.
EDITO: quería decir "en lugar de largas" y no "en lugares largos", qué desastre. A ver si despierto, que es la cuarta vez que edito este mensaje.
Última edición por loaded el Miér Nov 17 2010, 08:30, editado 3 veces
TxEMaRi escribió:Bueno, ya tengo el billete a bruselas.
Totalmente, pero de las tres, dedícale más a Gante que a Brujas, que no tiene nada más que lo bonito que es.
En Bruselas, te lo puedes plantear de varias maneras, conocer un poco el centro con la gran plaza, tomarte unas birras en las calles de alrededor y buscarte alguna tienda de música de segunda mano donde perder un par de horas. En tres días, podrías acercarte a ver algo más.
halo- Mensajes : 13359
Gracias, gracias.
La idea es perderme y dejarme llevar porque es lo que recomienda todo el mundo. De aqui a enero, que es cuando me voy (asi que de barcos nada de nada, Joseba ) me intentaré hacer un pequeño plan de viaje, pero sin muchas pretensiones; la gran plaza en Bruselas, el atomiun y simplemente caminar por gante y Brujas.
El vuelo me ha salido por 22 euros ida y vuelta, saliendo de Zaragoza y haciendo noche en Reus, que ya veremos si a la hora que llego me da por ir a la ciudad o pasar la noche en el aeropuerto, cosa que ya he hecho y tampoco me ocasiona mayor problema.
La idea es perderme y dejarme llevar porque es lo que recomienda todo el mundo. De aqui a enero, que es cuando me voy (asi que de barcos nada de nada, Joseba ) me intentaré hacer un pequeño plan de viaje, pero sin muchas pretensiones; la gran plaza en Bruselas, el atomiun y simplemente caminar por gante y Brujas.
El vuelo me ha salido por 22 euros ida y vuelta, saliendo de Zaragoza y haciendo noche en Reus, que ya veremos si a la hora que llego me da por ir a la ciudad o pasar la noche en el aeropuerto, cosa que ya he hecho y tampoco me ocasiona mayor problema.
TxEMaRi escribió:Gracias, gracias.
No subestimes Bruselas, que es tremendamente divertida. O al menos lo era cuando yo iba por allí.
loaded escribió:TxEMaRi escribió:Gracias, gracias.
No subestimes Bruselas, que es tremendamente divertida. O al menos lo era cuando yo iba por allí.
No, si no la subestimo, si no no iría
Solo que no voy a señalar cientos de lugares para visitar y perderme el ambiente de la ciudad buscando lugares plano en mano. Aunque con el frio que debe hacer allí en enero es posible que sentarme en una terraza como hago en otros lugares a los que voy a ver pasar a la gente mientras bebo algo va a ser complicado.
Bueno, vamos perfilando el viaje.
Día 1. Bruselas
Día 2. Bruselas - Brujas
Día 3. Brujas - Bruselas . Visitando el Che habana café. Que en Enero con ese peazo de frio emborracharse dentro puede que sea la salvación.
Día 4. Bruselas (atomium) - Lovaina a media mañana / charleroi por la tarde (Aeropuerto) / España.
Se agradecen comentarios para ir marcando una ruta.
Día 1. Bruselas
Día 2. Bruselas - Brujas
Día 3. Brujas - Bruselas . Visitando el Che habana café. Que en Enero con ese peazo de frio emborracharse dentro puede que sea la salvación.
Día 4. Bruselas (atomium) - Lovaina a media mañana / charleroi por la tarde (Aeropuerto) / España.
TxEMaRi escribió:Bueno, vamos perfilando el viaje.
Día 1. Bruselas
Día 2. Bruselas - Brujas
Suena bien para tan poco tiempo, no intentes meter demasiadas cosas porque sería un lío. Es una pena lo de Gante.
Aprovecho nuevamente para preguntar lo de Córcega y Laos (dos semanitas)
loaded escribió:TxEMaRi escribió:Bueno, vamos perfilando el viaje.
Día 1. Bruselas
Día 2. Bruselas - Brujas
Suena bien para tan poco tiempo, no intentes meter demasiadas cosas porque sería un lío. Es una pena lo de Gante.
Aprovecho nuevamente para preguntar lo de Córcega y Laos (dos semanitas)
El tema es que voy a partir bruselas en dos. Un día haré el centro, digamos que una mañana entera y parte de la tarde y otro día para el Atomium, que será el ultimo día. Mi vuelo sale de charleroi a las 21.30, así que si puedo me acercaré a Lovaina, con un ayuntamiento increible como he podido ver por las fotos. Lovaina está a muy poquitos kilometros de Bruselas, así que puedo pasar unas horas antes de ir a cherleroi . A brujas le doy una tarde noche entera y la mañana del dia siguiente.
Corcega tiene buena pinta:
Respecto a Laos, directamente paso de comentar nada, porque solo pensar en un viaje asi me excita
Seattle-Portland-Vancouver.
Región Noroeste Pacífico de USA.
Loaded?
Gracias
Loaded?
Gracias
Invitado- Invitado
Pinta increíblemente divertidoHoney escribió:Seattle-Portland-Vancouver.
Loaded?
Gracias
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Pinta increíblemente divertidoHoney escribió:Seattle-Portland-Vancouver.
Loaded?
Gracias
Vale ya por favor....
Me tira mucho esa zona, ese frio y esa niebla.Alejarse un poco de lo que es tan tipicamente USA.
En Portland hay un movimiento musical a nivel local,que es muy interesante,además
Invitado- Invitado
javi clemente escribió:Pinta increíblemente divertidoHoney escribió:Seattle-Portland-Vancouver.
Loaded?
Gracias
En el puente me voy a Turquia, lo típico, unos días por Capadocia y luego a Estambul. ¿Alguna sugerencia?
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
Felix Nussbaum escribió:En el puente me voy a Turquia, lo típico, unos días por Capadocia y luego a Estambul. ¿Alguna sugerencia?
Leete esta parte del diario de cuco, habla sobre la capadocia.
http://cucodesafio08.blogspot.com/2008/09/diario-de-viaje-9-turquia-oeste.html
Sobre estambul hemos hablado rios de tinta por aqui. Muchos te diremos que es la polla de ciudad si te dejas llevar y pasas de complejos y consejos mega turisticos. Vive la ciudad. En taksim hay algun garito rockero que seguro descubres. No te pierdas el atardecer pasando de la parte asiatica a la europea en barco mientras cruzas el bosforo. No te lo pierdas!
Voy a ir un finde a Logroño
¿dónde comer? ¿dónde emborracharme? ¿dónde ir a hacer el melón?
gracias de antemano
gracias de antemano
pepepótamo- Mensajes : 4904
Logroño?. yo te diria lo tipico,a la calle Laurel y a trompar!
TxEMaRi escribió:Felix Nussbaum escribió:En el puente me voy a Turquia, lo típico, unos días por Capadocia y luego a Estambul. ¿Alguna sugerencia?
Leete esta parte del diario de cuco, habla sobre la capadocia.
http://cucodesafio08.blogspot.com/2008/09/diario-de-viaje-9-turquia-oeste.html
Sobre estambul hemos hablado rios de tinta por aqui. Muchos te diremos que es la polla de ciudad si te dejas llevar y pasas de complejos y consejos mega turisticos. Vive la ciudad. En taksim hay algun garito rockero que seguro descubres. No te pierdas el atardecer pasando de la parte asiatica a la europea en barco mientras cruzas el bosforo. No te lo pierdas!
Muchas gracias!
pepepótamo escribió:Voy a ir un finde a Logroño
gracias de antemano
Pinchos en Calle Laurel.
Hay un topic sobre bares de pinchos en Logroño.
Joseba escribió:pepepótamo escribió:Voy a ir un finde a Logroño
gracias de antemano
Pinchos en Calle Laurel.
Hay un topic sobre bares de pinchos en Logroño.
no sabía de su existencia
voy a buscarlo
thanks
Aparte de pintxos, algo más?
algún garito rockero competente??
algún garito rockero competente??
Deberiamos exigirle a Blas o al que le salga de los cojones, que hagan un subforo de viajes, experiencias por ahi y rutas.
TxEMaRi escribió:Deberiamos exigirle a Blas o al que le salga de los cojones, que hagan un subforo de viajes, experiencias por ahi y rutas.
Es entrar en esa web y morderme los labios de rabia.
Otro subforo? Que le pasa a este?pepepótamo escribió:TxEMaRi escribió:Deberiamos exigirle a Blas o al que le salga de los cojones, que hagan un subforo de viajes, experiencias por ahi y rutas.
Blas escribió:Otro subforo? Que le pasa a este?pepepótamo escribió:TxEMaRi escribió:Deberiamos exigirle a Blas o al que le salga de los cojones, que hagan un subforo de viajes, experiencias por ahi y rutas.
Pues que hay un montón de topics de viajes dispersos por ahí entre muchos de tipo musical y uno se los pierde.
Haz un apartado Off-Topic en el rincón mas apartado del foro, en Times new Roman 8 donde puedan meterse esos topics tan molones.
En Otros, por ejemplo.
Angkor, Siem reap, Phnom Penh??????
Se puede hacer en dos días? ver los templos mas significativos o hay que quedarse tres días y verlo como dios manda?
Sabiais que Air asia ha puesto vuelos Paris-Kuala Lumpur por unos 460€?
Se puede hacer en dos días? ver los templos mas significativos o hay que quedarse tres días y verlo como dios manda?
Sabiais que Air asia ha puesto vuelos Paris-Kuala Lumpur por unos 460€?
Honey escribió:Seattle-Portland-Vancouver.
Loaded?
Gracias
Hola, perdona pero ayer no estuve en el foro, ¿vas a ir?
Ahora no tengo tiempo pero prometo crónica más o menos detallada. Muy recomendable.
loaded escribió:Honey escribió:Seattle-Portland-Vancouver.
Loaded?
Gracias
Ahora no tengo tiempo pero prometo crónica más o menos detallada. Muy recomendable.
Cuando puedas y te apetezca.Gracias
Invitado- Invitado
Honey escribió:loaded escribió:Honey escribió:Seattle-Portland-Vancouver.
Loaded?
Gracias
A ver si puedo sacar un rato.
Te adelanto una cosa: no lo dudes. Muy recomendable. No sé si leíste el tópic que abrí en su día, pero nosotros pillamos unos vuelos que estaban muy bien de precio.
Otra cosilla rápida: vete a Portland sí o sí. No hagas como nosotros, que por desconocimiento y por hacer caso a gente de alrededor que no tenía mucha idea, metimos a San Francisco en el pack y nos quedamos sin ver muchas cosas de los alrededores de Seattle y Vancouver, entre ellas Portland, que debe de ser de lo más interesante.
Que no se me malinterprete: San Francisco está genial, pero simplemente no pertenecía a ese viaje, que al ser de dos semanas tendría que haberse centrado exclusivamente en Washington, Oregon y la Columbia Británica.
Es como si vas poco tiempo a Spain y hacer Sevilla, Córdoba y Santiago de Compostela. Pues sí, las tres son cojonudas, pero como que no pega ir a Santiago y dejar de ver Granada y otras zonas de Andalucía.
Por cierto, en SF y Seattle había varios carteles y pegatinas con el slogan "Keep Portland Weird!", para que te hagas una idea.
loaded escribió:Honey escribió:loaded escribió:Honey escribió:Seattle-Portland-Vancouver.
Loaded?
Gracias
Te adelanto una cosa: no lo dudes. Muy recomendable. No sé si leíste el tópic que abrí en su día, pero nosotros pillamos unos vuelos que estaban muy bien de precio.
Otra cosilla rápida: vete a Portland sí o sí. No hagas como nosotros, que por desconocimiento y por hacer caso a gente de alrededor que no tenía mucha idea, metimos a San Francisco en el pack y nos quedamos sin ver muchas cosas de los alrededores de Seattle y Vancouver, entre ellas Portland, que debe de ser de lo más interesante.
Que no se me malinterprete: San Francisco está genial, pero simplemente no pertenecía a ese viaje, que al ser de dos semanas tendría que haberse centrado exclusivamente en Washington, Oregon y la Columbia Británica.
Es como si vas poco tiempo a Spain y hacer Sevilla, Córdoba y Santiago de Compostela. Pues sí, las tres son cojonudas, pero como que no pega ir a Santiago y dejar de ver Granada y otras zonas de Andalucía.
Por cierto, en SF y Seattle había varios carteles y pegatinas con el slogan "Keep Portland Weird!", para que te hagas una idea.
Wow!y la gente diciéndome...Portland,pero tia qué hay en Portland? frio,niebla....nada.
Es de hecho el destino del viaje.Una vez alli,tengo donde quedarme,lo demás
Invitado- Invitado
Pues tengo entendido que de frío, nada, que tienen un clima bastante suave.
La web de turismo de la ciudad:
http://www.travelportland.com/
Matt Groening se crió en Portland y se dice que muchas de las historias de los Simpsons están basadas en sus vivencias en dicha ciudad.
La web de turismo de la ciudad:
http://www.travelportland.com/
Matt Groening se crió en Portland y se dice que muchas de las historias de los Simpsons están basadas en sus vivencias en dicha ciudad.
celtasnake- Mensajes : 47584
Honey escribió:loaded escribió:Honey escribió:loaded escribió:Honey escribió:Seattle-Portland-Vancouver.
Loaded?
Gracias
Wow!y la gente diciéndome...Portland,pero tia qué hay en Portland? frio,niebla....nada.
Como dice Celtasnake, las tres ciudades son relativamente templadas en invierno, eso sí, muy lluviosas.
A mí a veces me gusta dármelas (erróneamente) de viajero experimentado, pero en este caso hicimos lo que nunca hay que hacer: dejarnos influenciar por gente que no conocía la zona y meter un destino que era más propio de otro viaje. Portland, me enteré después, tiene muchísima personalidad. Por cierto, lo de "keep Portland weird" tiene hasta su página web: http://www.keepportlandweird.com/ o http://www.keepportlandweird.org/ (mira la primera cita en esta última).
También me dijeron que Seattle y Vancouver te las ventilas en dos o tres días y de eso nada, monada. Estuvimos tres y cinco días, respectivamente, y nos quedó un huevo de cosas para hacer. Vale que en tres días puedes "ver" casi todo, pero nuestro turismo es más de "hacer", y esas dos ciudades dan muchísimo de sí.
Ah, metimos también Victoria en el recorrido. Muy British, muy bonita y muy perfecta. O sea, un rollo.
A ver, así a bote pronto y sin perjuicio de extenderme posteriormente, te detallo algunos highlights:
-Seattle:
-Downtown, con la mayor concentración de arquitectura victoriana en EEUU y mucha vida, porque además de zona de negocios también lo es de residencia. Además, engloba el llamado "International District", uséase el barrio asiático, que está muy bien para comer. Muchos bares y restaurantes a precio asequible. Por cierto, la comida maravillosa en Seattle y Vancouver, además de variadísima y a muy buen precio.
-Pike Place Market, una gozada deambular por los distintos puestos, especialmente en fin de semana. Emplazamiento del Starbucks original (no soy muy fan), de 1971.
-2nd Avenue, con muy buenos garitos, algunos de ellos míticos como el Crocodile Café, y vida nocturna a muy buen precio.
-Seattle Center, donde se ubica el famoso Space Needle, icono de la ciudad, y el museo del rock'n'roll diseñado por Ghery, muy recomendable. Además, nos pilló el Bumbershoot Festival, con Hole, Weezer, Dylan, Raveonettes, mis paisanos Delorean...El centro, sede de la Expo de 1962, engloba además otros museos, un teatro, una filmoteca que proyectaba un ciclo de cine español, un palacio de conciertos donde tocó Arcade Fire hace poco...
-Queen Anne, adyacente al Seattle Center. Zona residencial pero muy interesante, en una colina con las mejores vistas de la ciudad desde el Kerry Park. Muy buenas tiendas de discos en la zona de abajo, restaurantes...
-Capitol Hill, gran barrio con tiendas y bares de lo más quirky, que se dice por ahí, y además baratas. Frances Farmer nació ahí y, de hecho, en ciertos comercios se aceptan billetes de dólar con su efigie, muy interesante. Es donde está la estatua de Jimi Hendrix. Todos los días íbamos a soplar ahí.
-SoDo, zona de fábricas que se está convirtiendo en una especie de SoHo, aunque todavía le falta un poco para despuntar. La sala Showbox de la zona es donde vimos a The Gaslight Anthem; hay otra, la original, en 1st Avenue, al lado del mercado.
-El Parque de Esculturas gratuito al borde del mar, financiado por Bill y Melinda Gates.
-El Seattle Art Museum, que cuando fuimos tenía una exposición dedicada a Kurt Cobain.
-El barrio de Fremont, aka "People´s Republic of Freemont".
-Pioneer Square y alrededores, con sus lofts, casas victorianas y galerías de arte.
-Callejear y observar a la fauna urbana.
-U District, zona universitaria que no visitamos por falta de tiempo.
Luego sigo con Vancouver.
Para Seattle, te recomiendo esta web, con la que además te echarás unas risas porque quien la redacta tiene bastante humor: http://www.triptrumpet.com/miscellaneous/TrippySeattle.html
Loaded, erróneamente escribió:
"Muy British, muy bonita y muy perfecta. O sea, un rollo."
Aún voy a tener que sacar la zapatilla de paseo.
celtasnake escribió:Loaded, erróneamente escribió:
Cuando dije "muy British", me refería que encajaba en la imagen de postal que se tiene de lo británico y victoriano (y que está bastante lejos de la realidad): jardines inmaculados, edificios decimonónicos impolutos, señores mayores en bicicleta, té a las cinco, parques, mucho árbol, barquitos, pubs con precios desorbitados etc.
loaded escribió:celtasnake escribió:Loaded, erróneamente escribió:
Cuando dije "muy British", me refería que encajaba en la imagen de postal que se tiene de lo británico y victoriano (y que está bastante lejos de la realidad): jardines inmaculados, edificios decimonónicos impolutos, señores mayores en bicicleta, té a las cinco, parques, mucho árbol, barquitos, pubs con precios desorbitados etc.
Lejos de la realidad ? Yo ahora mismo estoy posteando desde un barquito de camino al pub, me estoy tomando un té mientras ojeo una revista sobre monóculos, que el que tengo ya está anticuado y no hace juego con mi bombín.
Deary me.
celtasnake escribió:loaded escribió:celtasnake escribió:Loaded, erróneamente escribió:
Lejos de la realidad ? Yo ahora mismo estoy posteando desde un barquito de camino al pub, me estoy tomando un té mientras ojeo una revista sobre monóculos, que el que tengo ya está anticuado y no hace juego con mi bombín.
Deary me.
My apologies, Nigel.
No habia visto este topic
Pues en enero me voy para 6-7 meses de viaje, primero a Tanzania - Malaui - Mozambique - Zambia - Zimbabwe y de ahi al sudeste asiatico donde todavia no hemos planificado la ruta.
Algun consejo, idea, etc... soy todo oidos
Pues en enero me voy para 6-7 meses de viaje, primero a Tanzania - Malaui - Mozambique - Zambia - Zimbabwe y de ahi al sudeste asiatico donde todavia no hemos planificado la ruta.
3Kortxea- Mensajes : 752
3Kortxea escribió:No habia visto este topic
Eres un asqueroso
Es broma, seis o siete meses de viaje, joder, mi sueño. Ya podría tocarme la lotería, ya.
Poco puedo ayudarte con esa ruta, de Mozambique sólo te puedo hablar de Maputo, etapa final del viaje Sudáfrica-Lesotho-Swazilandia-Mozambique que hice con un amigo. Eso sí, una chica que conozco estuvo recorriendo el país el año pasado y dice que una maravilla, pero carísimo, precisamente por la escasa oferta turística.
En Sudáfrica me comentaron que hay mucho blanco de pasta comprando y construyendo en las islitas del país, que son una gozada. De hecho, tengo un amigo de Ciudad del Cabo que se descojona de los europeos que van de viaje de novios a su país y después a Mauricio o Seychelles, cuando tienen al lado la costa mozambiqueña, infinitamente más bonita y con cuatro gatos.
Zambia, por lo que me dijo una autóctona en Johannesburgo, es la gran desconocida de la zona, con parques naturales que no tienen que envidiar a los más prestigiosos, sólo que más baratos y con menos gente. Lusaka, un rollo, eso sí.
En Malawi estuvo una amiga de mi novia y habla maravillas.
De Zimbabwe apenas leo nada, porque me da mucha pena ver cómo se ha hundido en la miseria por culpa del tarado de Mugabe y sus secuaces. Antes, Harare era una de las capitales más agradables de África, dicen. Y luego tienes lo obvio, Victoria Falls. El tema del cambio debe de ser de traca.
3Kortxea escribió:No habia visto este topic
Consejo no sé, puta envidia mucha.
Donde te vas concreamente?
Yo al final me tiraré a la piscina y me iré este año, lo veo venir y que salga el sol por donde quiera.
Lo que si que he notado con ese destino, el sudeste asiatico, que es es un destino perrflautero. Un montón de gente que conozco de oidas y pertenecen a ese gremio estan yendo para allí durante meses, en plan Hippie Trail de los 70's, aunque estos aun mas cutres.
El otro día leí el blog de un gualtrapa, que estaba haciendo su propio Flute Dog Trail por vietnam, que daba verguenza ajena.
Un tipejo que no sabía ni escribir bien los verbos, cagandose en la puta madre de los vietnamitas poprque se querian aprovechar de él por ser turista. Relataba que les gritaba y les amenazaba porque los conductores de barquichuelas o motos le cobraban algo mas que a los propios habitantes del lugar.
Lo que si que he notado con ese destino, el sudeste asiatico, que es es un destino perrflautero. Un montón de gente que conozco de oidas y pertenecen a ese gremio estan yendo para allí durante meses, en plan Hippie Trail de los 70's, aunque estos aun mas cutres.
Conozco a una tía que encaja perfectamente en ese estereotipo, y se ha pirado hace poco a recorrerse Vietnam.
loaded escribió:Lo que si que he notado con ese destino, el sudeste asiatico, que es es un destino perrflautero. Un montón de gente que conozco de oidas y pertenecen a ese gremio estan yendo para allí durante meses, en plan Hippie Trail de los 70's, aunque estos aun mas cutres.
Conozco a una tía que encaja perfectamente en ese estereotipo, y se ha pirado hace poco a recorrerse Vietnam.
Ya, ya...y yo.
Si algun dia me topo con uno de estos en mi recorrido hipotetico por vietnam le diré mi objetivo del viaje.
Recorrer los lugares donde los marines masacraban y arrasaban a la población vietnamita con su prepotencia y salvajismo imperialista.
Por mis muertos.
loaded escribió:Honey escribió:loaded escribió:Honey escribió:loaded escribió:Honey escribió:Seattle-Portland-Vancouver.
Loaded?
Gracias
Como dice Celtasnake, las tres ciudades son relativamente templadas en invierno, eso sí, muy lluviosas.
A mí a veces me gusta dármelas (erróneamente) de viajero experimentado, pero en este caso hicimos lo que nunca hay que hacer: dejarnos influenciar por gente que no conocía la zona y meter un destino que era más propio de otro viaje. Portland, me enteré después, tiene muchísima personalidad. Por cierto, lo de "keep Portland weird" tiene hasta su página web: http://www.keepportlandweird.com/ o http://www.keepportlandweird.org/ (mira la primera cita en esta última).
También me dijeron que Seattle y Vancouver te las ventilas en dos o tres días y de eso nada, monada. Estuvimos tres y cinco días, respectivamente, y nos quedó un huevo de cosas para hacer. Vale que en tres días puedes "ver" casi todo, pero nuestro turismo es más de "hacer", y esas dos ciudades dan muchísimo de sí.
Ah, metimos también Victoria en el recorrido. Muy British, muy bonita y muy perfecta. O sea, un rollo.
A ver, así a bote pronto y sin perjuicio de extenderme posteriormente, te detallo algunos highlights:
-Seattle:
-Downtown, con la mayor concentración de arquitectura victoriana en EEUU y mucha vida, porque además de zona de negocios también lo es de residencia. Además, engloba el llamado "International District", uséase el barrio asiático, que está muy bien para comer. Muchos bares y restaurantes a precio asequible. Por cierto, la comida maravillosa en Seattle y Vancouver, además de variadísima y a muy buen precio.
-Pike Place Market, una gozada deambular por los distintos puestos, especialmente en fin de semana. Emplazamiento del Starbucks original (no soy muy fan), de 1971.
-2nd Avenue, con muy buenos garitos, algunos de ellos míticos como el Crocodile Café, y vida nocturna a muy buen precio.
-Seattle Center, donde se ubica el famoso Space Needle, icono de la ciudad, y el museo del rock'n'roll diseñado por Ghery, muy recomendable. Además, nos pilló el Bumbershoot Festival, con Hole, Weezer, Dylan, Raveonettes, mis paisanos Delorean...El centro, sede de la Expo de 1962, engloba además otros museos, un teatro, una filmoteca que proyectaba un ciclo de cine español, un palacio de conciertos donde tocó Arcade Fire hace poco...
-Queen Anne, adyacente al Seattle Center. Zona residencial pero muy interesante, en una colina con las mejores vistas de la ciudad desde el Kerry Park. Muy buenas tiendas de discos en la zona de abajo, restaurantes...
-Capitol Hill, gran barrio con tiendas y bares de lo más quirky, que se dice por ahí, y además baratas. Frances Farmer nació ahí y, de hecho, en ciertos comercios se aceptan billetes de dólar con su efigie, muy interesante. Es donde está la estatua de Jimi Hendrix. Todos los días íbamos a soplar ahí.
-SoDo, zona de fábricas que se está convirtiendo en una especie de SoHo, aunque todavía le falta un poco para despuntar. La sala Showbox de la zona es donde vimos a The Gaslight Anthem; hay otra, la original, en 1st Avenue, al lado del mercado.
-El Parque de Esculturas gratuito al borde del mar, financiado por Bill y Melinda Gates.
-El Seattle Art Museum, que cuando fuimos tenía una exposición dedicada a Kurt Cobain.
-El barrio de Fremont, aka "People´s Republic of Freemont".
-Pioneer Square y alrededores, con sus lofts, casas victorianas y galerías de arte.
-Callejear y observar a la fauna urbana.
-U District, zona universitaria que no visitamos por falta de tiempo.
Luego sigo con Vancouver.
Para Seattle, te recomiendo esta web, con la que además te echarás unas risas porque quien la redacta tiene bastante humor: http://www.triptrumpet.com/miscellaneous/TrippySeattle.html
Muchisimas gracias!
Respesto al tiempo mi colega de L.A. ,afincado en Portland,me comentaba ayer que sorprendentemente ha nevado estos 2 últimos días
pero que es algo bastante inusual.
When you climb to the top of the mountain look out over the sea. Think about the places perhaps where a young man could be. Then you jump back down to the rooftops look out over the town. Think about all of the strange things circulating round ~ Ziggy Stardust
Keep Portland Weird!
Invitado- Invitado
loaded escribió:3Kortxea escribió:No habia visto este topic
Eres un asqueroso
Es broma, seis o siete meses de viaje, joder, mi sueño. Ya podría tocarme la lotería, ya.
Poco puedo ayudarte con esa ruta, de Mozambique sólo te puedo hablar de Maputo, etapa final del viaje Sudáfrica-Lesotho-Swazilandia-Mozambique que hice con un amigo. Eso sí, una chica que conozco estuvo recorriendo el país el año pasado y dice que una maravilla, pero carísimo, precisamente por la escasa oferta turística.
En Sudáfrica me comentaron que hay mucho blanco de pasta comprando y construyendo en las islitas del país, que son una gozada. De hecho, tengo un amigo de Ciudad del Cabo que se descojona de los europeos que van de viaje de novios a su país y después a Mauricio o Seychelles, cuando tienen al lado la costa mozambiqueña, infinitamente más bonita y con cuatro gatos.
Zambia, por lo que me dijo una autóctona en Johannesburgo, es la gran desconocida de la zona, con parques naturales que no tienen que envidiar a los más prestigiosos, sólo que más baratos y con menos gente. Lusaka, un rollo, eso sí.
En Malawi estuvo una amiga de mi novia y habla maravillas.
De Zimbabwe apenas leo nada, porque me da mucha pena ver cómo se ha hundido en la miseria por culpa del tarado de Mugabe y sus secuaces. Antes, Harare era una de las capitales más agradables de África, dicen. Y luego tienes lo obvio, Victoria Falls. El tema del cambio debe de ser de traca.
Lo se, lo se, nos hemos tirado a la piscina, dejar el curro y hacer el viaje ahora que todavia no tenemos demasiadas ataduras.
En mozambique no llegaremos a Maputo porque antes nos vamos para Zimbabwe, en Zimbabwe estuve hace 8 años y tengo amigos alli, mas que nada vamos a visitarlos. De Malawi lo mas alucinante debe ser la gente y de Zambia no tengo mucha informacion. Eso si la putada va a ser que es epoca de lluvias pero bueno, nos las apañaremos, no podia ser perfecto.
TxEMaRi escribió:3Kortxea escribió:No habia visto este topic
Consejo no sé, puta envidia mucha.
Donde te vas concreamente?
Yo al final me tiraré a la piscina y me iré este año, lo veo venir y que salga el sol por donde quiera.
El otro día leí el blog de un gualtrapa, que estaba haciendo su propio Flute Dog Trail por vietnam, que daba verguenza ajena.
Un tipejo que no sabía ni escribir bien los verbos, cagandose en la puta madre de los vietnamitas poprque se querian aprovechar de él por ser turista. Relataba que les gritaba y les amenazaba porque los conductores de barquichuelas o motos le cobraban algo mas que a los propios habitantes del lugar.
Todavia no lo hemos decidido porque esa es la segunda parte del viaje, pero opciones hay muchas, este verano pasado hemos estado en Sumatra (Indonesia) y de puta madre. Tengo unos amigos que llevan unos seis meses por alli y de momento me han hablado maravillas de Myanmar. Tailandia, Laos, Camboya tambien son otras opciones, una locura vamos decidirse.
Te dejo si quieres el blog de los colegas y le echas un vistazo, de momento han estado en Indonesia, Singapur, Malaysia, Myanmar, Tailandia y ahora se van a Camboya.
http://ikusmundu.wordpress.com/
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20