EL TOPIC DEL VIAJERO.

+55
toni
Groucho
Justin Time
Trumbo
vandelay
Devon Miles
skalope
Jace 2.0
alflames
watts
guede
Dabidigo
candy
señor rosa
Boohan
Pato=¿homicidio?
Breath
Refrescospepito
Ricky´s Appetite
icarus
Clark
caciqueboy
Sugar Bug
Nashville
Pamela Desbarres
almorvi
Dj Crust
3Kortxea
pepepótamo
Felix Nussbaum
javi clemente
Hysteria
Invitado_Z
Shackleton
speedy
clint eastwood
F.I.N.E
Fan
helterstalker
Sergio
trompeta1981
luiggy pop
celtasnake
halo
borope
slash2007
Slovako
Blas
Rasputin
Joseba
loaded
copter76
uM
atila
Txemari
59 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 7 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Mar 23 Nov 2010, 12:53

3Kortxea escribió:
loaded escribió:
3Kortxea escribió:No habia visto este topic Rico

Pues en enero me voy para 6-7 meses de viaje, primero a Tanzania - Malaui - Mozambique - Zambia - Zimbabwe y de ahi al sudeste asiatico donde todavia no hemos planificado la ruta.

Algun consejo, idea, etc... soy todo oidos

Eres un asqueroso Laughing Laughing

Es broma, seis o siete meses de viaje, joder, mi sueño. Ya podría tocarme la lotería, ya.

Poco puedo ayudarte con esa ruta, de Mozambique sólo te puedo hablar de Maputo, etapa final del viaje Sudáfrica-Lesotho-Swazilandia-Mozambique que hice con un amigo. Eso sí, una chica que conozco estuvo recorriendo el país el año pasado y dice que una maravilla, pero carísimo, precisamente por la escasa oferta turística.

En Sudáfrica me comentaron que hay mucho blanco de pasta comprando y construyendo en las islitas del país, que son una gozada. De hecho, tengo un amigo de Ciudad del Cabo que se descojona de los europeos que van de viaje de novios a su país y después a Mauricio o Seychelles, cuando tienen al lado la costa mozambiqueña, infinitamente más bonita y con cuatro gatos.

Zambia, por lo que me dijo una autóctona en Johannesburgo, es la gran desconocida de la zona, con parques naturales que no tienen que envidiar a los más prestigiosos, sólo que más baratos y con menos gente. Lusaka, un rollo, eso sí.

En Malawi estuvo una amiga de mi novia y habla maravillas.

De Zimbabwe apenas leo nada, porque me da mucha pena ver cómo se ha hundido en la miseria por culpa del tarado de Mugabe y sus secuaces. Antes, Harare era una de las capitales más agradables de África, dicen. Y luego tienes lo obvio, Victoria Falls. El tema del cambio debe de ser de traca.

Lo se, lo se, nos hemos tirado a la piscina, dejar el curro y hacer el viaje ahora que todavia no tenemos demasiadas ataduras.

En mozambique no llegaremos a Maputo porque antes nos vamos para Zimbabwe, en Zimbabwe estuve hace 8 años y tengo amigos alli, mas que nada vamos a visitarlos. De Malawi lo mas alucinante debe ser la gente y de Zambia no tengo mucha informacion. Eso si la putada va a ser que es epoca de lluvias pero bueno, nos las apañaremos, no podia ser perfecto.

Hau inbidia, motel.

Sabíaa que un forero había estado en Zimbabwe, porque ya tuvimos una pequeña charla sobre el tema. Pero no recordaba que eras tú.

De Malawi me dijeron lo mismo que a ti. Y el lago impresiona. Sólo la capital es pelín castaña, por lo que me contaron.
loaded
loaded

Mensaje por 3Kortxea Mar 23 Nov 2010, 12:56

loaded escribió:
3Kortxea escribió:
loaded escribió:
3Kortxea escribió:No habia visto este topic Rico

Pues en enero me voy para 6-7 meses de viaje, primero a Tanzania - Malaui - Mozambique - Zambia - Zimbabwe y de ahi al sudeste asiatico donde todavia no hemos planificado la ruta.

Algun consejo, idea, etc... soy todo oidos

Eres un asqueroso Laughing Laughing

Es broma, seis o siete meses de viaje, joder, mi sueño. Ya podría tocarme la lotería, ya.

Poco puedo ayudarte con esa ruta, de Mozambique sólo te puedo hablar de Maputo, etapa final del viaje Sudáfrica-Lesotho-Swazilandia-Mozambique que hice con un amigo. Eso sí, una chica que conozco estuvo recorriendo el país el año pasado y dice que una maravilla, pero carísimo, precisamente por la escasa oferta turística.

En Sudáfrica me comentaron que hay mucho blanco de pasta comprando y construyendo en las islitas del país, que son una gozada. De hecho, tengo un amigo de Ciudad del Cabo que se descojona de los europeos que van de viaje de novios a su país y después a Mauricio o Seychelles, cuando tienen al lado la costa mozambiqueña, infinitamente más bonita y con cuatro gatos.

Zambia, por lo que me dijo una autóctona en Johannesburgo, es la gran desconocida de la zona, con parques naturales que no tienen que envidiar a los más prestigiosos, sólo que más baratos y con menos gente. Lusaka, un rollo, eso sí.

En Malawi estuvo una amiga de mi novia y habla maravillas.

De Zimbabwe apenas leo nada, porque me da mucha pena ver cómo se ha hundido en la miseria por culpa del tarado de Mugabe y sus secuaces. Antes, Harare era una de las capitales más agradables de África, dicen. Y luego tienes lo obvio, Victoria Falls. El tema del cambio debe de ser de traca.

Lo se, lo se, nos hemos tirado a la piscina, dejar el curro y hacer el viaje ahora que todavia no tenemos demasiadas ataduras.

En mozambique no llegaremos a Maputo porque antes nos vamos para Zimbabwe, en Zimbabwe estuve hace 8 años y tengo amigos alli, mas que nada vamos a visitarlos. De Malawi lo mas alucinante debe ser la gente y de Zambia no tengo mucha informacion. Eso si la putada va a ser que es epoca de lluvias pero bueno, nos las apañaremos, no podia ser perfecto.

Hau inbidia, motel.

Sabíaa que un forero había estado en Zimbabwe, porque ya tuvimos una pequeña charla sobre el tema. Pero no recordaba que eras tú.

De Malawi me dijeron lo mismo que a ti. Y el lago impresiona. Sólo la capital es pelín castaña, por lo que me contaron.

Si, si recuerdo que estuvimos hablando. Las capitales, como la gran mayoria, seran un agobio, por lo que intentaremos evitarlas todo lo que podamos.
3Kortxea
3Kortxea

Mensaje por Joseba Mar 23 Nov 2010, 21:50

La revista Altair de este mes, está dedicada a Nueva York. Me la he pillado esta tarde.

Joseba

Mensaje por loaded Miér 24 Nov 2010, 15:23

Como ya he terminado prácticamente por hoy, y veo que está Honey, ahí van unos cuantos apuntillos de Vancouver.

Bueno, pues es una ciudad a la que le tenía muchas ganas a pesar de que siempre la votan como la ciudad con más calidad de vida del mundo, puesto que yo suelo interpretar calidad de vida como sinónimo de coñazo absoluto para el visitante. En cambio, con Vancouver tenía curiosidad porque conozco gente de distinto pelaje que había estado y todo el mundo hablaba muy bien.

De Vancouver me flipó el paisaje urbano, y es que la ciudad es digna de estudio desde el punto de vista urbanístico: me hubiera gustado saber qué había, por ejemplo, en 1980, porque en las últimas décadas ha cambiado horrores. A diferencia de lo que pasó aquí, es una ciudad que aprovechó al máximo una Exposición Universal, la de 1986, para reinventarse, dotarse de infraestructuras, regenerarse y situarse en el mapa. A partir de entonces, zonas poco recomendables, portuarias, industriales o de almacenaje como Kitsilano, SoMa, Gastown, Yaletown o el propio Downtown se convirtieron en barrios de pleno derecho de la ciudad. Y de ahí, al infinito. Muy interesante, mi novia es arquitecta y se pilló algo sobre la regeneración urbana de la ciudad.

Hostia, qué chapa. En fin, a lo que vamos, recomendaciones:

-Stanley Park. Precioso parque para recorrer, pasear, andar en bici, etc. Creo recordar que el perímetro es de casi nueve kilómetros. Muy agradable para pasear, y también corrí por ahí. Tiene un parque de tótems muy interesante, y las vistas a las distintas partes de la ciudad son cojonudas, siempre que haga bueno, claro. También hay conciertos, cuando estuvimos tocaba The National, pero caía semejante tromba de agua que pasamos de ir.

-Downtown: como te he dicho, muy interesante para presenciar el Vancouver pre- y post-1986. La zona residencial es la hostia, y se ha adaptado bien a lo viejo. Dentro del Downtown, Granville Street es la calle de marcha, con alguna sala de conciertos como el Commodore Ballroom, donde tocó The Gaslight Anthem, por ejemplo. Robson Street la calle con más restaurantes de la zona.

Dentro del Downtown tienes la zona este (Downtown Eastside) con un Chinatown muy chulo, donde está el precioso jardín del doctor Sun-Yat-Sen.

Y en el Eastside TIENES que visitar la zona en que se cruzan las calles Hastings y Main, y las manzanas adyacentes, ¿por qué? Porque esa zona es la otra cara de Vancouver, la que el progreso no ha podido borrar: Vancouver tiene el índice de SIDA más alto de América del Norte, y unos niveles de marginalidad y drogadicción que yo desconocía.

Pues bien, ahí he visto la mayor miseria humana que me he encontrado en mi vida. Es una zona en que te encuentras gente, literalmente, muriéndose en la calle (vimos una tía a la que le quedaban horas), además de colas para entrar en narcosalas, gente inyectándose, fumando crack, prostitutas decrépitas, edificios quemados u okupados, bares y hoteles de mala muerte...

No es inseguro y creo que es necesario no por morbo, sino por conocer la otra cara del milagro de Vancouver. No te puedes ir con la idea de ciudad perfecta que irradia glamour y calidad de vida, porque sería una imagen absolutamente falsa. Se está invirtiendo mucho en mejorar la zona, no obstante, pero el problema es qué hacer con esa gente.

-Gastown, centro histórico, con casas muy chulas y su famoso reloj de vapor.

-Yaletown, antigua zona de fábricas ahora reconvertida en zona de lofts de caerte de espaldas y ambiente bastante pijín, aunque interesante. No dejes de ir a desayunar al Elbow Room, regentado por un par de locazas y visitado por estrellas. Gran comida y ambiente de descojono absoluto. Un periódico decía (y él me lo confirmó) que estaba Sharon Stone en la cola para desayunar y cuando su representante la intentó colar, el dueño le dijo que ahí la única reina era ella y que esperase su turno como todo el mundo.

-Granville Island y Kitsilano, otras zonas regeneradas, cojonudas.

-Cenar en el West End, especialmente en Denman y Robson (también parte del Downtown), con una variadísima oferta. Ya te diré un coreano de caerte de espaldas a precios de risa.

Y a ver si se me van ocurriendo más cosillas.
loaded
loaded

Mensaje por Txemari Miér 24 Nov 2010, 20:27

Joder.

Foro de viajes. Sudeste asiatico. bahia de Ha long.

Pues hala, ya he "pringao" el primero, la final hemos cogido el Classic Sail Cruise, habitación deluxe por 101$ cada.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 7 Classic_sail_viproom2

ya os contaré que tal ha estado a mi llegada a Hanoi, que me llevo un netbook que me acaban de regalar (si no lo he perdido para entonces, ya que vamos totalmente de mochileros).

Mogollón de mochileros vais, no te jode...

Txemari
Txemari

Mensaje por loaded Jue 25 Nov 2010, 09:50

Bueno, ayer estuve hablando con mis queridos amigos y como siempre delegan en mí la organización del viaje de Semana Santa, pero sin aportar nada más allá de boicots a destinos concretos.

Sorprendentemente, ahora destaca BULGARIA como destino principal. Está por decidir si el viaje será:

-Bulgaria únicamente.
-Bulgaria+Transilvania.
-Entrar por Sofia y salir por Estambul, que nos flipa a los tres.

Laughing Laughing Laughing

Por cierto, ya hablaremos del rollito que hay en plan "si no viajas con mochila, no eres un verdadero viajero"...
loaded
loaded

Mensaje por 3Kortxea Jue 25 Nov 2010, 09:59

TxEMaRi escribió:Joder.

Foro de viajes. Sudeste asiatico. bahia de Ha long.

Pues hala, ya he "pringao" el primero, la final hemos cogido el Classic Sail Cruise, habitación deluxe por 101$ cada.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 7 Classic_sail_viproom2

ya os contaré que tal ha estado a mi llegada a Hanoi, que me llevo un netbook que me acaban de regalar (si no lo he perdido para entonces, ya que vamos totalmente de mochileros).

Joder como andais! 101 $!!! Mochileros, si pero de los de mochila con ruedas no? Very Happy

Yo cuando viajo solo cojo el billete de avion y como mucho la primera noche, todo lo demas sobre la marcha, eso si, este año me estoy gastando un pastizal antes de salir, que si el seguro, que si una mochila en condiciones, tienda de campaña, sacos, esterillas... todo lo mas ligero que haya, no veais lo que valen estas cosas cabreo
3Kortxea
3Kortxea

Mensaje por loaded Jue 25 Nov 2010, 10:09

todo lo mas ligero que haya, no veais lo que valen estas cosas

Hombre, es que en el tema monte y derivados hay un pijerío que ríete tú de Manolo Blahnik.
loaded
loaded

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 10:13

loaded escribió:Como ya he terminado prácticamente por hoy, y veo que está Honey, ahí van unos cuantos apuntillos de Vancouver.

Bueno, pues es una ciudad a la que le tenía muchas ganas a pesar de que siempre la votan como la ciudad con más calidad de vida del mundo, puesto que yo suelo interpretar calidad de vida como sinónimo de coñazo absoluto para el visitante. En cambio, con Vancouver tenía curiosidad porque conozco gente de distinto pelaje que había estado y todo el mundo hablaba muy bien.

De Vancouver me flipó el paisaje urbano, y es que la ciudad es digna de estudio desde el punto de vista urbanístico: me hubiera gustado saber qué había, por ejemplo, en 1980, porque en las últimas décadas ha cambiado horrores. A diferencia de lo que pasó aquí, es una ciudad que aprovechó al máximo una Exposición Universal, la de 1986, para reinventarse, dotarse de infraestructuras, regenerarse y situarse en el mapa. A partir de entonces, zonas poco recomendables, portuarias, industriales o de almacenaje como Kitsilano, SoMa, Gastown, Yaletown o el propio Downtown se convirtieron en barrios de pleno derecho de la ciudad. Y de ahí, al infinito. Muy interesante, mi novia es arquitecta y se pilló algo sobre la regeneración urbana de la ciudad.

Hostia, qué chapa. En fin, a lo que vamos, recomendaciones:

-Stanley Park. Precioso parque para recorrer, pasear, andar en bici, etc. Creo recordar que el perímetro es de casi nueve kilómetros. Muy agradable para pasear, y también corrí por ahí. Tiene un parque de tótems muy interesante, y las vistas a las distintas partes de la ciudad son cojonudas, siempre que haga bueno, claro. También hay conciertos, cuando estuvimos tocaba The National, pero caía semejante tromba de agua que pasamos de ir.

-Downtown: como te he dicho, muy interesante para presenciar el Vancouver pre- y post-1986. La zona residencial es la hostia, y se ha adaptado bien a lo viejo. Dentro del Downtown, Granville Street es la calle de marcha, con alguna sala de conciertos como el Commodore Ballroom, donde tocó The Gaslight Anthem, por ejemplo. Robson Street la calle con más restaurantes de la zona.

Dentro del Downtown tienes la zona este (Downtown Eastside) con un Chinatown muy chulo, donde está el precioso jardín del doctor Sun-Yat-Sen.

Y en el Eastside TIENES que visitar la zona en que se cruzan las calles Hastings y Main, y las manzanas adyacentes, ¿por qué? Porque esa zona es la otra cara de Vancouver, la que el progreso no ha podido borrar: Vancouver tiene el índice de SIDA más alto de América del Norte, y unos niveles de marginalidad y drogadicción que yo desconocía.

Pues bien, ahí he visto la mayor miseria humana que me he encontrado en mi vida. Es una zona en que te encuentras gente, literalmente, muriéndose en la calle (vimos una tía a la que le quedaban horas), además de colas para entrar en narcosalas, gente inyectándose, fumando crack, prostitutas decrépitas, edificios quemados u okupados, bares y hoteles de mala muerte...

No es inseguro y creo que es necesario no por morbo, sino por conocer la otra cara del milagro de Vancouver. No te puedes ir con la idea de ciudad perfecta que irradia glamour y calidad de vida, porque sería una imagen absolutamente falsa. Se está invirtiendo mucho en mejorar la zona, no obstante, pero el problema es qué hacer con esa gente.

-Gastown, centro histórico, con casas muy chulas y su famoso reloj de vapor.

-Yaletown, antigua zona de fábricas ahora reconvertida en zona de lofts de caerte de espaldas y ambiente bastante pijín, aunque interesante. No dejes de ir a desayunar al Elbow Room, regentado por un par de locazas y visitado por estrellas. Gran comida y ambiente de descojono absoluto. Un periódico decía (y él me lo confirmó) que estaba Sharon Stone en la cola para desayunar y cuando su representante la intentó colar, el dueño le dijo que ahí la única reina era ella y que esperase su turno como todo el mundo.

-Granville Island y Kitsilano, otras zonas regeneradas, cojonudas.

-Cenar en el West End, especialmente en Denman y Robson (también parte del Downtown), con una variadísima oferta. Ya te diré un coreano de caerte de espaldas a precios de risa.

Y a ver si se me van ocurriendo más cosillas.

Muchas gracias Loaded.Es una información muy valiosa.
Lo de la zona chunga de Vancouver...no sé,no creo que necesite un paseo por alli.Desconocía por completo todo lo que comentas.Si no es por morbo,ya me dirás...yo lo veo asi.Es como la gente que va a India y se pasea por Calcuta
a ver sus gentes como si de un zoológico se tratara.No sé,no me mola la idea.

Lo del Elbow Room me ha encantado.

Respecto a precios (comer,algunas compras mínimas,museos,ocio) cómo anda la cosa?
Los vuelos ya sé cuánto pueden costar y alojamiento tengo,al menos en Portland.

Alli en Primavera,qué tiempo hace? Noroeste-Pacifico.

Cuando puedas me comentas.

Gracias,again

Invitado
Invitado

Mensaje por loaded Jue 25 Nov 2010, 10:31

Muchas gracias Loaded.Es una información muy valiosa.
Lo de la zona chunga de Vancouver...no sé,no creo que necesite un paseo por alli.Desconocía por completo todo lo que comentas.Si no es por morbo,ya me dirás...yo lo veo asi.Es como la gente que va a India y se pasea por Calcuta
a ver sus gentes como si de un zoológico se tratara.No sé,no me mola la idea.

Lo del Elbow Room me ha encantado.

Respecto a precios (comer,algunas compras mínimas,museos,ocio) cómo anda la cosa?
Los vuelos ya sé cuánto pueden costar y alojamiento tengo,al menos en Portland.

Alli en Primavera,qué tiempo hace? Noroeste-Pacifico.

Cuando puedas me comentas.

Gracias,again

De verdad que no es morbo. Yo pensé lo mismo, y también cuando estuve en Brasil me negué a visitar una favela hasta que los propios locales me dijeron que tenía que ir. No es pasearse por ahí como si de un zoológico o reportaje de "Callejeros" se tratara, es verlo para conocer cómo una ciudad teóricamente perfecta tiene una parte oscura, llena de gente que está literalmente muriéndose en la calle, mientras que los locales intentan a toda costa que no sepas de la existnecia de esa zona. No sé si me explico.

Precios: la comida, como te he dicho, más barata (a veces considerablemente) que aquí, y con raciones de esas enormes que se estilan en Norteamérica. Mucha variedad, oséase que hay de todo para todos los gustos: cocina local (Northwestern, la llaman), sureña, new American, hamburguesaza y demás, coreano, chino, japo, iraní, ucraniano...En fin, lo que quieras.

Ocio: el alcohol es más carete, especialmente en Canadá. Peeero, en Seattle, sobre todo en Capitol Hill y Fremont de que te hablé, se estilan mucho las happy hours por la tarde, horario perfecto para echarte unas cervecitas entre precio y espalda. Además, en Seattle hay un huevo de lo que llaman "Microbrewery", y muchos pubs con su propia cerveza.

Y Portland debe de ser la capital de la cerveza de EEUU, no te digo más.

Oséase, que si pillas happy hour y te adaptas un poco a su horario, salir y beber te puede salir muy bien.

Compras: mi novia se volvió loca con la ropa en ambas ciudades. Mucha tienda de segunda mano (again, en Capitol Hill, es donde vi lo de la efigie de Frances Farmer) y una "rock shop" en Vancouver muy recomendable, aunque las camisetas de grupos y tal bastante caras, a diferencia del resto de ropa. Tengo la imagen de mi novia arramplando con todo al ritmo del disco "Lust For Life" que sonaba a tope en la tienda Laughing Laughing Bien de precio. Luego tienes tus tiendas caras, claro.

Ya te apuntaré tiendas de discos en Seattle.

Museos, un poco más caros que aquí, la verdad.

Por cierto, el Elbow Room tiene web: http://www.theelbowroomcafe.com/zgrid/proc/site/sitep.jsp

Intenta buscar sus reglas, porque es el descojono.

Y éste es el dueño: http://www.theworld.org/2010/02/23/get-abused-in-the-elbow-room-cafe/
loaded
loaded

Mensaje por loaded Jue 25 Nov 2010, 10:36

Ah, el tiempo: en primavera es lluvioso, por lo que dicen. Pero no dejes que eso te eche para atrás porque me da a mí que es una época muy bonita para visitar esas ciudades. En realidad, llover llueve siempre, pero también te salen tus días preciosos en todas las estaciones. Y por cierto, los locales hacen como si no pasara nada y ves a muchísimos sin paraguas.
loaded
loaded

Mensaje por celtasnake Jue 25 Nov 2010, 10:42

La temperatura media en esa zona en primavera es de un mínimo de 6 grados y un máximo de 15.

De media suele llover unos 15 días al mes en esas fechas.
Tocará cargar con un paraguas.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 11:20

celtasnake escribió:La temperatura media en esa zona en primavera es de un mínimo de 6 grados y un máximo de 15.

Bueno...mi idea romántica del lugar era con lluvia.Y por lo que os leo a Loaded y ahora a ti...
Mira,una ilusión hecha realidad.

Si no me lo tomo asi,mal voy...

Invitado
Invitado

Mensaje por loaded Jue 25 Nov 2010, 11:42

Honey escribió:
celtasnake escribió:La temperatura media en esa zona en primavera es de un mínimo de 6 grados y un máximo de 15.

Bueno...mi idea romántica del lugar era con lluvia.Y por lo que os leo a Loaded y ahora a ti...

La fama de lluviosa la tiene Seattle, pero a nosotros nos hizo bueno prácticamente todos los días. En Vancouver, en cambio, no vimos el sol, y la verdad es que el skyline y el parque pierde bastante con mal tiempo. Para que te hagas una idea, la ciudad está rodeada de montañas (entre ellas la famosa Whistler) y no vimos ni una a cuenta de las putas nubes.

Por cierto, volviendo al Elbow Room, cuentan que el sitio saltó a la fama cuando se presentó Tom Selleck en pleno apogeo de "Magnum", pidió un segundo café y el dueño le dijo que moviera el culo y se lo sirviera él, o que viniese con su puto criado.
loaded
loaded

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 12:16

loaded escribió:
Honey escribió:

La fama de lluviosa la tiene Seattle, pero a nosotros nos hizo bueno prácticamente todos los días. En Vancouver, en cambio, no vimos el sol, y la verdad es que el skyline y el parque pierde bastante con mal tiempo. Para que te hagas una idea, la ciudad está rodeada de montañas (entre ellas la famosa Whistler) y no vimos ni una a cuenta de las putas nubes.

Por cierto, volviendo al Elbow Room, cuentan que el sitio saltó a la fama cuando se presentó Tom Selleck en pleno apogeo de "Magnum", pidió un segundo café y el dueño le dijo que moviera el culo y se lo sirviera él, o que viniese con su puto criado.

Joder...comienzo a plantearme posponer algo el viaje,aunque significaria estar menos tiempo....

Soy fan de Elbow Room desde ya

cheers

Invitado
Invitado

Mensaje por Dj Crust Jue 25 Nov 2010, 12:19

Yo este fin de semana creo que me voy a Guadalajara.

Spoiler:
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 12:22

Iam escribió:Yo este fin de semana creo que me voy a Guadalajara.

Spoiler:

no existe...

Invitado
Invitado

Mensaje por Txemari Jue 25 Nov 2010, 12:38

loaded escribió:Bueno, ayer estuve hablando con mis queridos amigos y como siempre delegan en mí la organización del viaje de Semana Santa, pero sin aportar nada más allá de boicots a destinos concretos.

Sorprendentemente, ahora destaca BULGARIA como destino principal. Está por decidir si el viaje será:

-Bulgaria únicamente.
-Bulgaria+Transilvania.
-Entrar por Sofia y salir por Estambul, que nos flipa a los tres.

Laughing Laughing Laughing

Por cierto, ya hablaremos del rollito que hay en plan "si no viajas con mochila, no eres un verdadero viajero"...

Salida por estambul, vamos, totalmente.

Para mi la mochila es mas practica a la hora de moverte por sitios. Pero viajar con maleta como un señor es lo mas, que cojones.
Txemari
Txemari

Mensaje por Txemari Jue 25 Nov 2010, 12:40

Iam escribió:Yo este fin de semana creo que me voy a Guadalajara.

Spoiler:

De relax o qué? Smile
Txemari
Txemari

Mensaje por Txemari Jue 25 Nov 2010, 15:00

Previsión clima diciembre bruselas.

+2Cº -5Cº ?????

me cago en todo.
Txemari
Txemari

Mensaje por Txemari Jue 25 Nov 2010, 20:06

Este comentario me ha gustado mas, hablando sobre los cruceros de la bahía de Ha Long (vietnam)

Yo estuve en mayo en viaje de novios y estuvimos en el bhaya cruiser. Un autentico lujo, y bien merece la pena. En la cena cuando acabamos, quitaron las luces, pusieron la musica de la peli de ghost, y nos trajeron una tarta y unos cocktails. Puede ser una chorrada, pero tuvo su encanto, y como dice padeji, lo recordaré toda la vida.
Lo recomiendo totalmente

Lo es, tranqui.
Txemari
Txemari

Mensaje por Slovako Jue 25 Nov 2010, 20:13

Txemari,el otro dia echaron un españoles en el Mundo en Bélgica.Con lo mítico y básico de Bruselas,Brujas y Gante. Si quieres visualizarlo me imagino que lo tendrán para ver online en la web del programa.
Slovako
Slovako

Mensaje por Txemari Jue 25 Nov 2010, 20:18

slovako escribió:Txemari,el otro dia echaron un españoles en el Mundo en Bélgica.Con lo mítico y básico de Bruselas,Brujas y Gante. Si quieres visualizarlo me imagino que lo tendrán para ver online en la web del programa.

Gracias, tio!
Txemari
Txemari

Mensaje por almorvi Jue 25 Nov 2010, 20:26

Donde estas ahora?
almorvi
almorvi

Mensaje por Txemari Jue 25 Nov 2010, 20:30

almorvi escribió:Donde estas ahora?

En zaragoza.

Me voy a pasar unos dias a belgica.

Che Habana Pub, almorvi.

eso es lo único que debo saber de belgica.
Txemari
Txemari

Mensaje por almorvi Jue 25 Nov 2010, 20:32

De los paises que conoces, a cual te irias a vivir si pensartelo?
almorvi
almorvi

Mensaje por Txemari Jue 25 Nov 2010, 20:33

almorvi escribió:De los paises que conoces, a cual te irias a vivir si pensartelo?

No conozco muchos, la verdad.

Pero si me obligan a ir, Polonia.
Txemari
Txemari

Mensaje por clint eastwood Jue 25 Nov 2010, 20:58

TxEMaRi escribió:Este comentario me ha gustado mas, hablando sobre los cruceros de la bahía de Ha Long (vietnam)

Yo estuve en mayo en viaje de novios y estuvimos en el bhaya cruiser. Un autentico lujo, y bien merece la pena. En la cena cuando acabamos, quitaron las luces, pusieron la musica de la peli de ghost, y nos trajeron una tarta y unos cocktails. Puede ser una chorrada, pero tuvo su encanto, y como dice padeji, lo recordaré toda la vida.
Lo recomiendo totalmente

Lo es, tranqui.

La Bahia de Ha Long es lo más espectacular que he visto en mi vida.
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por Txemari Jue 25 Nov 2010, 21:08

clint eastwood escribió:
TxEMaRi escribió:Este comentario me ha gustado mas, hablando sobre los cruceros de la bahía de Ha Long (vietnam)

Lo recomiendo totalmente

Lo es, tranqui.

La Bahia de Ha Long es lo más espectacular que he visto en mi vida.

Es un lugar que me gustaría visitar, pero la gente habla de masificación turistica y de altos precios en los barcos con los que dar vueltas para ver la bahía.
Puedes contar tu experiencia?
Txemari
Txemari

Mensaje por Joseba Jue 25 Nov 2010, 23:38

slovako escribió:Txemari,el otro dia echaron un españoles en el Mundo en Bélgica.Con lo mítico y básico de Bruselas,Brujas y Gante. Si quieres visualizarlo me imagino que lo tendrán para ver online en la web del programa.
Ahí salió el bar de Gante donde me zampé en mayo una Max Van Het Huis, cerveza enorme que cuando la pides tienes que dejar un zapato como garantía. Es muy curioso el ritual ese.

Joseba

Mensaje por Joseba Jue 25 Nov 2010, 23:40

Pillaos la revista Altair de este mes. En serio. No os arrepentiréis.

Es un monográfico sobre NYC. Pero no creais que es algo normal y corriente. ¡Qué va! Dedica varias páginas a destripar las maravillas de cada barrio y/o distrito.

Muy recomendable.

Joseba

Mensaje por Hysteria Vie 26 Nov 2010, 13:14

Joseba escribió:Pillaos la revista Altair de este mes. En serio. No os arrepentiréis.

Es un monográfico sobre NYC. Pero no creais que es algo normal y corriente. ¡Qué va! Dedica varias páginas a destripar las maravillas de cada barrio y/o distrito.

Muy recomendable.

Estoy suscrito a esa revista, me encanta!!

Cuando leí el número de Japón reviví totalmente el viaje a esas tierras... muy aconsejable!! Con el de NYC no he empezado aún, pero tiene una grandísima pinta!!!
Hysteria
Hysteria

Mensaje por Joseba Dom 28 Nov 2010, 00:22

Me he pillado en una tienda de Bilbao (que tiene revistas de viaje atrasadas) las revistas Traveler dedicadas a Berlin y Roma, la Altair dedicada a Jerusalen, y la Lonely Planet dedicada a Estambul.

Sumado esto a lo que me pillé hace un par de meses en la misma tienda (antiguas revistas de viajes dedicadas a Egipto, La India, Napoles y Sicilia) junto a las que me estoy pillando en los últimos meses, me está quedando una colección guapa de revistas de viaje.

A ver si puedo aplicar pronto a la práctica alguno de estos viajes...

Joseba

Mensaje por Txemari Dom 28 Nov 2010, 02:53

Joseba escribió:Me he pillado en una tienda de Bilbao (que tiene revistas de viaje atrasadas) las revistas Traveler dedicadas a Berlin y Roma, la Altair dedicada a Jerusalen, y la Lonely Planet dedicada a Estambul.

Sumado esto a lo que me pillé hace un par de meses en la misma tienda (antiguas revistas de viajes dedicadas a Egipto, La India, Napoles y Sicilia) junto a las que me estoy pillando en los últimos meses, me está quedando una colección guapa de revistas de viaje.

Pon aqui algo.
Txemari
Txemari

Mensaje por loaded Dom 28 Nov 2010, 10:23

Joseba escribió:Me he pillado en una tienda de Bilbao (que tiene revistas de viaje atrasadas) las revistas Traveler dedicadas a Berlin y Roma, la Altair dedicada a Jerusalen, y la Lonely Planet dedicada a Estambul.

Supongo que será la librería donde me pillo yo las guías siempre.

Las revistas de viajes no me van mucho, la verdad.
loaded
loaded

Mensaje por Txemari Dom 28 Nov 2010, 12:09

loaded escribió:

A mi me gusta leer blogs, experiencias personales de la gente y eso, pero no articulos, aunque siempre hay excepciones en todo.
Me ponen los dientes demasiado largos.
Txemari
Txemari

Mensaje por loaded Dom 28 Nov 2010, 12:26

TxEMaRi escribió:
loaded escribió:

A mi me gusta leer blogs, experiencias personales de la gente y eso, pero no articulos, aunque siempre hay excepciones en todo.
Me ponen los dientes demasiado largos.

A mí es que rara vez me resultan interesantes. Si hablan de sitios en los que he estado, porque me parecenm superficiales; y si son sobre sitios que desconozco, porque rara vez me seducen para visitarlos, o dicen algo que no supiera o que resulte de interés.

"Altair" tiene unas fotos cojonudas, pero los artículos eran bastante irregulares cuando la compraba.
loaded
loaded

Mensaje por Joseba Dom 28 Nov 2010, 13:32

loaded escribió:

Es una tienda cerca de la Alhóndiga.

Joseba

Mensaje por Joseba Dom 28 Nov 2010, 13:42

loaded escribió:

Ya que estamos: ¿Guías recomendables para...?:

- New York
- Japon
- Estambul
- Berlin
- Roma
- Napoles
- Israel
- Las Vegas-Los Angeles-San Francisco
- Beirut

Gracias

Joseba

Mensaje por slash2007 Dom 28 Nov 2010, 17:02

alguien ha estado en corea del norte o conoce alguien que haya estado? no es coña,me interesa sobre todo modos de entrar,en grupo o individual
se de una agencia de barcelona que organiza viajes,pero son carisimos
slash2007
slash2007

Mensaje por Txemari Dom 28 Nov 2010, 19:53

slash2007 escribió:alguien ha estado en corea del norte o conoce alguien que haya estado? no es coña,me interesa sobre todo modos de entrar,en grupo o individual

Ahora es el momento.
Txemari
Txemari

Mensaje por loaded Lun 29 Nov 2010, 10:38

TxEMaRi escribió:
slash2007 escribió:alguien ha estado en corea del norte o conoce alguien que haya estado? no es coña,me interesa sobre todo modos de entrar,en grupo o individual

Ahora es el momento.

http://www.lonelyplanet.com/thorntree/thread.jspa?threadID=1974567
loaded
loaded

Mensaje por Dj Crust Lun 29 Nov 2010, 10:43

Interesante artículo:

¿Cuánto cuesta un año sabático por Asia y Oceanía?

http://www.mundo-nomada.com/uncategorized/precio-ano-sabatico
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por Txemari Lun 29 Nov 2010, 10:48

http://blogdeviajes.com.ar/articulos/cnn-y-el-turismo-en-afganistan

Algunos se lo tomaran en serio.
Txemari
Txemari

Mensaje por loaded Lun 29 Nov 2010, 11:16

TxEMaRi escribió:http://blogdeviajes.com.ar/articulos/cnn-y-el-turismo-en-afganistan

Hombre, cuando cayó el régimen talibán los de Lonely Planet sacaron una guía de Afganistán, entendiendo que salvo el sur, el país se podía visitar. Herat, Mazar-e-Sharif y otras ciudades tienen que ser muy interesantes.

Lamentablemente, la situación actual no está para guías ni para hostias.
loaded
loaded

Mensaje por Txemari Lun 29 Nov 2010, 11:19

loaded escribió:
TxEMaRi escribió:http://blogdeviajes.com.ar/articulos/cnn-y-el-turismo-en-afganistan

Hombre, cuando cayó el régimen talibán los de Lonely Planet sacaron una guía de Afganistán, entendiendo que salvo el sur, el país se podía visitar. Herat, Mazar-e-Sharif y otras ciudades tienen que ser muy interesantes.

Si, si, la he visto en su catalogo.
Pero es una autentica locura el hecho de aterrizar en afganistan sin una compañia de seguridad. Así que visitar el pais puede salirte por un pico enorme.
Eso si te dan permiso para entrar, aunque parece ser que no es muy dificil.
Txemari
Txemari

Mensaje por loaded Lun 29 Nov 2010, 11:21

TxEMaRi escribió:
loaded escribió:

Pero es una autentica locura el hecho de aterrizar en afganistan sin una compañia de seguridad. Así que visitar el pais puede salirte por un pico enorme.

El hermano de una que viene conmigo a francés estuvo currando en Kabul más de un año Helado
loaded
loaded

Mensaje por Txemari Lun 29 Nov 2010, 11:24

loaded escribió:
TxEMaRi escribió:
loaded escribió:

El hermano de una que viene conmigo a francés estuvo currando en Kabul más de un año Helado

Un amigo mio también se pegó bastante tiempo.

En general los civiles estan, creo, mas o menos resguardados. No pueden moverse apenas y de hacerlo no pueden hacerlo sin escolta. Viven en zonas cerradas y poco puedes ver del pais.

Txemari
Txemari

Mensaje por Txemari Lun 29 Nov 2010, 11:50

Por cierto, alguien conoce algun lugar en reus para dormir barato? La idea es no dormir en el aeropuerto asi que tampoco necesito hoteles lujosos.
Txemari
Txemari

Mensaje por Joseba Lun 29 Nov 2010, 14:35

Joseba escribió:
loaded escribió:

Ya que estamos: ¿Guías recomendables para...?:

- New York
- Japon
- Estambul
- Berlin
- Roma
- Napoles
- Israel
- Las Vegas-Los Angeles-San Francisco
- Beirut

Gracias
up