Guns N' Roses VS Motley Crue
+86
eltarangu
ion
Ladylog
pantxo
Pier
eskoriez
SleazeGirl
quikiss
Koba
sonic buzzard
Steve Trumbo
Maniac is out
Dee-Dee
elway
Starsailor
Enric67
Clairvoyant
Nashville
Dumbie
TheRover
tDsp
Drakixx
Gorie
Zarpas
El facha catalán
Lucoc
karlos gasteiz
Fogerty79
el xavea e`lamoto
káiser
Langarica
Evolardo
jackinthebox
jonikk
ruso
rockero deprimido
starfuckers
JCRZ
Harvey Dent
butanero
Jabs
thejesu
Joker
Itlotg
DumDumBoy
Nigromante
modes garcia
XaviAOR
deniztek
CrackerSoul
Adso
Telekon
Bufalu
Joseba
Docayro
celtasnake
pinkpanther
Goletti
el artista madridista
Rocket
helterstalker
Moltisanti
slash2007
Perry go round
DarthMercury
wakam
Johnny Kashmir
SIXX´N SEX
Ayers
Bettie
Boohan
SISTER-MORPHINE
Groucho
demonboy
Katxorro
wallander
Barchi
Sugar Bug
Malkobitch
hellpatrol
BONZO
SEÑOR KAPLAN
borope
Dust N Bones !?
Rizzy
Cobra
90 participantes
Página 1 de 13.
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Guns N' Roses VS Motley Crue
la encuesta de hard rock definitiva:
VS
Cual os parece mejor banda?
yo, Motley crue>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Guns n' roses
me pone cien veces mas, un dr feelgood, que un nightrain por ejemplo
VS
Cual os parece mejor banda?
yo, Motley crue>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Guns n' roses
me pone cien veces mas, un dr feelgood, que un nightrain por ejemplo
Última edición por Shinobi el Lun Oct 18 2010, 18:28, editado 2 veces
Cobra- Mensajes : 8826
Re: Guns N' Roses VS Motley Crue
Te ha faltado la encuesta.
Rizzy- Mensajes : 41516
Con todos los respetos para Motley Crue ... me parece que juegan en ligas distintas ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
No me jodas, coño. Ya me pones a Van Halen en la encuesta y me terminas de joder la vida.
No puedo votar. Son cosas diferentes, complementarias y equidistantes.
No puedo votar. Son cosas diferentes, complementarias y equidistantes.
borope- Mensajes : 13004
A quien quieres más , a mamá o a papá??
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
No se trata de ligas distintas, motley crue son mas de ir al grano, vamos que no cambio un puto locomotive por un five years dead, me parece que algunos temas de los guns los teneis como muy endiosados, estranged es un tema insoportable, coño que parece que esteis hablando de zidane o maradona
pues si, e intentado editar pero no se puede, de todas formas, asi la gente opina mas, y no se limita a votar, como suele pasar muchas veces, luego ya con las opiniones pues ya se sabe quien gusta mas a la gente, o cual le parece mejorRizzy escribió:Te ha faltado la encuesta.
Shinobi escribió:No se trata de ligas distintas, motley crue son mas de ir al grano, vamos que no cambio un puto locomotive por un five years dead, me parece que algunos temas de los guns los teneis como muy endiosados, estranged es un tema insoportable, coño que parece que esteis hablando de zidane o maradona
No. Hablamos de DiStéfano.
me quedo mucho antes con la garrulez de los motley, que con el rock duro de salon para todos los publicos, de guns n roses, eso si you could be mine me gusta mas que cualquier tema de motley crue
Shinobi escribió:No se trata de ligas distintas, motley crue son mas de ir al grano, vamos que no cambio un puto locomotive por un five years dead, me parece que algunos temas de los guns los teneis como muy endiosados, estranged es un tema insoportable, coño que parece que esteis hablando de zidane o maradona
Esto es como todo ... cuestión de gustos ... Motley Crue es una grandisima banda, ... pero no los pondría al nivel de unos Zeppelin, Sabbath, Skynyrd, etc ... a Guns N Roses por el contrario si ...
Alguna vez he pensado que si Axl Rose hubiese estado en Mötley Crüe, hubiesen sido el grupo más grande de todos los tiempos.
Shinobi escribió:coño que parece que esteis hablando de zidane o maradona
Estranged es un Pedro León de la vida
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Shinobi escribió:coño que parece que esteis hablando de zidane o maradona
Estranged es un Pedro León de la vida
Estranged es una pedazo canción ... aunque situaría por encima Coma y Breakdown ...
Crue, a pesar de que AFD es uno de mis discos favoritos.
La carrera de Crue me parece mucho mas solida que la de GNR.
hellpatrol- Mensajes : 33106
tambien lo he pensado, he pensado, que las canciones enormes que tienen motley crue, serian aun mas grandes con la voz efecto "acaparo todo" de axl, la voz de vince neil me gusta, pero no es tan espectacular ni tiene la fuerza de la voz de axlborope escribió:Alguna vez he pensado que si Axl Rose hubiese estado en Mötley Crüe, hubiesen sido el grupo más grande de todos los tiempos.
a mi fijate que el AFD no me dice gran cosa, me quedo mucho antes con la grandilocuencia y epicidad de los illusions, esos son para mi los guns n roses, cuando hacian las cosas a lo grande, con esos monumentales escenarios y videoclips excesivos, no en la epoca del ritz, otro concierto sobrevaloradohellpatrol escribió:Crue, a pesar de que AFD es uno de mis discos favoritos.
Shinobi escribió:a mi fijate que el AFD no me dice gran cosa, me quedo mucho antes con la grandilocuencia y epicidad de los illusions, esos son para mi los guns n roses, cuando hacian las cosas a lo grande, con esos monumentales escenarios y videoclips excesivos, no en la epoca del ritz, otro concierto sobrevaloradohellpatrol escribió:Crue, a pesar de que AFD es uno de mis discos favoritos.
A mi es que los illusions no me convencen del todo, tienen grandes temas pero tambien grandes mierdas, si los hubieran dejado en 18 canciones o asi...
hellpatrol escribió:Shinobi escribió:a mi fijate que el AFD no me dice gran cosa, me quedo mucho antes con la grandilocuencia y epicidad de los illusions, esos son para mi los guns n roses, cuando hacian las cosas a lo grande, con esos monumentales escenarios y videoclips excesivos, no en la epoca del ritz, otro concierto sobrevaloradohellpatrol escribió:Crue, a pesar de que AFD es uno de mis discos favoritos.
A mi es que los illusions no me convencen del todo, tienen grandes temas pero tambien grandes mierdas, si los hubieran dejado en 18 canciones o asi...
Aparte de My World cuales quitarias??? Seguro que NO estamos de acuerdo pero me interesa tu opinion.
Shinobi escribió:a mi fijate que el AFD no me dice gran cosa, me quedo mucho antes con la grandilocuencia y epicidad de los illusions, esos son para mi los guns n roses, cuando hacian las cosas a lo grande, con esos monumentales escenarios y videoclips excesivos, no en la epoca del ritz, otro concierto sobrevaloradohellpatrol escribió:Crue, a pesar de que AFD es uno de mis discos favoritos.
Voy a tomar algo a ver si me recupero del shock
no se, quitando welcome to the jungle, its so easy y alguna mas, el resto me parece bastante normal, y por supuesto no trago SCOM, odio la voz de axl en este tema, la parte del solo, es parte final me parece insoportable, el tema es muy mitico, pero a mi no me gustaDust N´ Bones !? escribió:Shinobi escribió:a mi fijate que el AFD no me dice gran cosa, me quedo mucho antes con la grandilocuencia y epicidad de los illusions, esos son para mi los guns n roses, cuando hacian las cosas a lo grande, con esos monumentales escenarios y videoclips excesivos, no en la epoca del ritz, otro concierto sobrevaloradohellpatrol escribió:Crue, a pesar de que AFD es uno de mis discos favoritos.
Cuando crees que lo has visto/oído todo....
Admiteme, por lo menos, que SCOM está a años luz de Without You o similares. Y Eso que yo soy muy fan de You're all I need, pero hay cosas que no pueden ser.
Admiteme, por lo menos, que SCOM está a años luz de Without You o similares. Y Eso que yo soy muy fan de You're all I need, pero hay cosas que no pueden ser.
without you es un gran tema, suena excesivamente a rosas y perfume y es lo que me gusta, le hubiera añadido un estrebillo mejor y hubiera quedado mucho mejor, en ese sentido, bon jovi y guns n roses hacian mejores medios tiemposborope escribió:Cuando crees que lo has visto/oído todo....
Shinobi escribió:no se, quitando welcome to the jungle, its so easy y alguna mas, el resto me parece bastante normal, y por supuesto no trago SCOM, odio la voz de axl en este tema, la parte del solo, es parte final me parece insoportable, el tema es muy mitico, pero a mi no me gustaDust N´ Bones !? escribió:Shinobi escribió:a mi fijate que el AFD no me dice gran cosa, me quedo mucho antes con la grandilocuencia y epicidad de los illusions, esos son para mi los guns n roses, cuando hacian las cosas a lo grande, con esos monumentales escenarios y videoclips excesivos, no en la epoca del ritz, otro concierto sobrevaloradohellpatrol escribió:Crue, a pesar de que AFD es uno de mis discos favoritos.
Bueno, ... esto es lo grande de la música, ... a mi por ejemplo, gustándome Van Halen, nunca he entendido el grado de fanatismo que hay hacia ellos ... pero asi son las cosas, ...
A mi el AFD me parece uno de los mejores discos de la historia... no cambiaría ni una sola cosa en ese disco, ... no entiendo como no te puede gustar SCOM ... por dios !!! que me dices de "Think about you" ??
Dust N´ Bones !? escribió:Bueno, ... esto es lo grande de la música, ... a mi por ejemplo, gustándome Van Halen, nunca he entendido el grado de fanatismo que hay hacia ellos ... pero asi son las cosas, ...
Recuérdame que nunca más te vuelva a hablar. Saludos.
borope escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Bueno, ... esto es lo grande de la música, ... a mi por ejemplo, gustándome Van Halen, nunca he entendido el grado de fanatismo que hay hacia ellos ... pero asi son las cosas, ...
Recuérdame que nunca más te vuelva a hablar. Saludos.
Buena encuesta.
Me encantan ambos, pero Guns>>>>>Crüe
Barchi- Mensajes : 7893
Dust N´ Bones !? escribió:Shinobi escribió:no se, quitando welcome to the jungle, its so easy y alguna mas, el resto me parece bastante normal, y por supuesto no trago SCOM, odio la voz de axl en este tema, la parte del solo, es parte final me parece insoportable, el tema es muy mitico, pero a mi no me gustaDust N´ Bones !? escribió:Shinobi escribió:a mi fijate que el AFD no me dice gran cosa, me quedo mucho antes con la grandilocuencia y epicidad de los illusions, esos son para mi los guns n roses, cuando hacian las cosas a lo grande, con esos monumentales escenarios y videoclips excesivos, no en la epoca del ritz, otro concierto sobrevaloradohellpatrol escribió:Crue, a pesar de que AFD es uno de mis discos favoritos.
Bueno, ... esto es lo grande de la música, ... a mi por ejemplo, gustándome Van Halen, nunca he entendido el grado de fanatismo que hay hacia ellos ... pero asi son las cosas, ...
A mi el AFD me parece uno de los mejores discos de la historia... no cambiaría ni una sola cosa en ese disco, ... no entiendo como no te puede gustar SCOM ... por dios !!! que me dices de "Think about you" ??
Para mí AFD, el mejor disco de la historia del rock, gustándome mucho Motley, creo que están a años luz de GNR.
Axl>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>V.Neil
Slash>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>M.Mars
y como compositor de temas: Izzy>>>>>>>>>>>>>>>>>N.Sixx
wallander- Mensajes : 985
Barch escribió:Buena encuesta.
Y propongo como tercera opción Mr. Hijoputownstone
Yo es que prefiero antes a Cinderella o a Tesla que a Motley Crue ...
Dust N´ Bones !? escribió:Yo es que prefiero antes a Cinderella o a Tesla que a Motley Crue ...
Dos peacho de bandas.
wallander escribió:Axl>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>V.Neil
ufff. Discrepo.
Axl>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>V.Neil
Mars>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Slash
y como compositor de temas: Sixx>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Izzy
me too.Dust N´ Bones !? escribió:Yo es que prefiero antes a Cinderella o a Tesla que a Motley Crue ...
´
que los crue no son para tanto, pardiez
Katxorro- Mensajes : 37529
borope escribió:wallander escribió:Axl>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>V.Neil
ufff. Discrepo.
No estoy de acuerdo, ... para mi Izzy esta muy por encima como compositor ...
1-Crüe-formación original
2-GN´R-formación original
3-GN´R de los Illussions
4-Crüe con Randy Castillo
5-Crüe con Corabi
6-Crüe con la tia de Hole
125-GN´R actuales
3-GN´R de los Illussions
5-Crüe con Corabi
125-GN´R actuales
demonboy- Mensajes : 232
Dust N´ Bones !? escribió:borope escribió:wallander escribió:Axl>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>V.Neil
ufff. Discrepo.
Izzy lleva haciendo el mismo disco desde el año 2000. No le veo sacando la cabeza del hoyo y marcándose el equivalente a Saints of Los Angeles actualmente.
demonboy escribió:1-Crüe-formación original
3-GN´R de los Illussions
5-Crüe con Corabi
125-GN´R actuales
Tu no los has visto en directo me parece a mi.
Ni quiero verlos, no quiero quitarme el recuerdo de la gira de los Illusions
demonboy escribió:Ni quiero verlos, no quiero quitarme el recuerdo de la gira de los Illusions
Quitatelo. Es diferente, pero, en ABSOLUTO peor. Y vo dos conciertos de la gira Illusions, uno en Madrid y otro en USA, y esto de ahora no le envidia nada. Es muy diferente, pero le puede mirar a los ojos a esos conciertos, con la perspectiva del tiempo, claro.
[quote="demonboy"]Ni quiero verlos, no quiero quitarme el recuerdo de la gira de los Illusions[/quot
pues yo he visto las dos giras, y me he quedado con un muy buen sabor de boca...hay que tener claro a lo que se va coujons!
pues yo he visto las dos giras, y me he quedado con un muy buen sabor de boca...hay que tener claro a lo que se va coujons!
Groucho- Mensajes : 3119
Dust N´ Bones !? escribió:borope escribió:wallander escribió:Axl>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>V.Neil
ufff. Discrepo.
Solo 14 years y Pretty tied (Izzy), en mi Top 10 de Guns and Roses. Cuando este tío dejo Guns, perdí gran parte de la fe que tenia en esta banda.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
si me lo pensé muy mucho, pero es que soy un nostágico
Respecto a Izzy, los Guns perdieron al mejor compositor que tenía, pero amigos, Sixx ha compuesto todos los temas de la carrera de los Crüe
vasolechecongalletas escribió:hellpatrol escribió:Shinobi escribió:a mi fijate que el AFD no me dice gran cosa, me quedo mucho antes con la grandilocuencia y epicidad de los illusions, esos son para mi los guns n roses, cuando hacian las cosas a lo grande, con esos monumentales escenarios y videoclips excesivos, no en la epoca del ritz, otro concierto sobrevaloradohellpatrol escribió:Crue, a pesar de que AFD es uno de mis discos favoritos.
Aparte de My World cuales quitarias??? Seguro que NO estamos de acuerdo pero me interesa tu opinion.
hombre quizas me he pasado en lo de mierdas, quizas diria temas normaluchos, pero si my world es una mierda, despues , asi a bote pronto por ejemplo the garden, garden of eden, dead horse, bad apples, get in the ring, so fine y las dos versiones no me parecen nada del otro mundo, y despues hay temas buenos pero , para mi, lejos del AFD como right next door to hell, you aint the first, bad obsession o yesterdays.
borope escribió:Dust N´ Bones !? escribió:borope escribió:wallander escribió:Axl>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>V.Neil
ufff. Discrepo.
Izzy lleva haciendo el mismo disco desde el año 2000. No le veo sacando la cabeza del hoyo y marcándose el equivalente a Saints of Los Angeles actualmente.
Cierto, a dia de hoy Izzy esta bastante de capa caida ... pero lo que hizo en el AFD y en los Illusions ... es de otro mundo, ... y sus primeros discos en solitario son realmente buenos, sobretodo el primero...
hellpatrol escribió:vasolechecongalletas escribió:hellpatrol escribió:Shinobi escribió:a mi fijate que el AFD no me dice gran cosa, me quedo mucho antes con la grandilocuencia y epicidad de los illusions, esos son para mi los guns n roses, cuando hacian las cosas a lo grande, con esos monumentales escenarios y videoclips excesivos, no en la epoca del ritz, otro concierto sobrevaloradohellpatrol escribió:Crue, a pesar de que AFD es uno de mis discos favoritos.
hombre quizas me he pasado en lo de mierdas, quizas diria temas normaluchos, pero si my world es una mierda, despues , asi a bote pronto por ejemplo the garden, garden of eden, dead horse, bad apples, get in the ring, so fine y las dos versiones no me parecen nada del otro mundo, y despues hay temas buenos pero , para mi, lejos del AFD como right next door to hell, you aint the first, bad obsession o yesterdays.
Todos esos son TEMAZOS !!
the garden es un temazo!
demonboy escribió:the garden es un temazo!
Con un horrendo video.
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13