Guns N' Roses VS Motley Crue
+86
eltarangu
ion
Ladylog
pantxo
Pier
eskoriez
SleazeGirl
quikiss
Koba
sonic buzzard
Steve Trumbo
Maniac is out
Dee-Dee
elway
Starsailor
Enric67
Clairvoyant
Nashville
Dumbie
TheRover
tDsp
Drakixx
Gorie
Zarpas
El facha catalán
Lucoc
karlos gasteiz
Fogerty79
el xavea e`lamoto
káiser
Langarica
Evolardo
jackinthebox
jonikk
ruso
rockero deprimido
starfuckers
JCRZ
Harvey Dent
butanero
Jabs
thejesu
Joker
Itlotg
DumDumBoy
Nigromante
modes garcia
XaviAOR
deniztek
CrackerSoul
Adso
Telekon
Bufalu
Joseba
Docayro
celtasnake
pinkpanther
Goletti
el artista madridista
Rocket
helterstalker
Moltisanti
slash2007
Perry go round
DarthMercury
wakam
Johnny Kashmir
SIXX´N SEX
Ayers
Bettie
Boohan
SISTER-MORPHINE
Groucho
demonboy
Katxorro
wallander
Barchi
Sugar Bug
Malkobitch
hellpatrol
BONZO
SEÑOR KAPLAN
borope
Dust N Bones !?
Rizzy
Cobra
90 participantes
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Guns N' Roses VS Motley Crue
Dust N´ Bones !? escribió:borope escribió:Dust N´ Bones !? escribió:borope escribió:wallander escribió:Axl>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>V.Neil
Slash>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>M.Mars
y como compositor de temas: Izzy>>>>>>>>>>>>>>>>>N.Sixx
ufff. Discrepo.
Axl>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>V.Neil
Mars>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Slash
y como compositor de temas: Sixx>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Izzy
No estoy de acuerdo, ... para mi Izzy esta muy por encima como compositor ...
Izzy lleva haciendo el mismo disco desde el año 2000. No le veo sacando la cabeza del hoyo y marcándose el equivalente a Saints of Los Angeles actualmente.
Cierto, a dia de hoy Izzy esta bastante de capa caida ... pero lo que hizo en el AFD y en los Illusions ... es de otro mundo, ... y sus primeros discos en solitario son realmente buenos, sobretodo el primero...
Si Izzy esta de capa caida no quiero ponerme a pensar como esta el resto de la banda. Sus dos primeros discos son acojonantes y el resto contiene auténticos temazos, que si hubiesen estado interpretados por Guns hubiesen ganado muchísimo. Este hombre continua siendo un gran compositor, pero compone para el ya no hay un Axl ni ningún Slash que aporte su parte para convertirlas en Guns And Roses. Esa es la diferencia.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
demonboy escribió:the garden es un temazo!
wallander- Mensajes : 985
demonboy escribió:Ni quiero verlos, no quiero quitarme el recuerdo de la gira de los Illusions
Escucha esto !! Axl esta a un nivel vocal espectacular !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
SISTER-MORPHINE escribió:Dust N´ Bones !? escribió:borope escribió:Dust N´ Bones !? escribió:borope escribió:wallander escribió:Axl>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>V.Neil
ufff. Discrepo.
No estoy de acuerdo, ... para mi Izzy esta muy por encima como compositor ...
Izzy lleva haciendo el mismo disco desde el año 2000. No le veo sacando la cabeza del hoyo y marcándose el equivalente a Saints of Los Angeles actualmente.
Cierto, a dia de hoy Izzy esta bastante de capa caida ... pero lo que hizo en el AFD y en los Illusions ... es de otro mundo, ... y sus primeros discos en solitario son realmente buenos, sobretodo el primero...
Si Izzy esta de capa caida no quiero ponerme a pensar como esta el resto de la banda. Sus dos primeros discos son acojonantes y el resto contiene auténticos temazos, que si hubiesen estado interpretados por Guns hubiesen ganado muchísimo. Este hombre continua siendo un gran compositor, pero compone para el ya no hay un Axl ni ningún Slash que aporte su parte para convertirlas en Guns And Roses. Esa es la diferencia.
De eso no hay duda ... lo que hacia grande a GNR era la suma de las partes, ... y Axl sabía sacar petróleo de las canciones de Izzy ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
borope escribió:wallander escribió:Axl>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>V.Neil
ufff. Discrepo.
Hombre, te concedo que Sixx a día de hoy, esté por encima de Izzy como compositor(que en su día ni de coña), pero para mí, ningún solo de Sixx, le llega ala suela de los zapatos de los grandes solos de Slash (Sweet Child,Nightrain,Estranged,November Rain,etc.)
wallander- Mensajes : 985
wallander escribió:borope escribió:wallander escribió:Axl>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>V.Neil
ufff. Discrepo.
Hombre, te concedo que Sixx a día de hoy, esté por encima de Izzy como compositor(que en su día ni de coña), pero para mí, ningún solo de Sixx, le llega ala suela de los zapatos de los grandes solos de Slash (Sweet Child,Nightrain,Estranged,November Rain,etc.)
Admito que me ha cegado la manía que le tengo a Slash desde hace unos años. Pero desde luego Mars, tampoco es el horrible guitarrista que mucha gente cree. Lo que pasa que en su época, al igual que Slash, era de los pocos que no tiraba de tapping y vibrato en todas las canciones. Y además, me mola mucho la imagen es que tiene, tan rara, tan de los Muster.
Última edición por borope el Lun Oct 18 2010, 20:34, editado 1 vez
borope- Mensajes : 13004
GNR SIN DUDARLO
Boohan- Mensajes : 54464
Para mí los Guns´N Roses "clásicos" jugaban en una división inalcanzable para Mötley. No hay color.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
borope escribió:Shinobi escribió:No se trata de ligas distintas, motley crue son mas de ir al grano, vamos que no cambio un puto locomotive por un five years dead, me parece que algunos temas de los guns los teneis como muy endiosados, estranged es un tema insoportable, coño que parece que esteis hablando de zidane o maradona
No. Hablamos de DiStéfano.
MIL Y UNA JODIDA FLECHA.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Shinobi escribió:me parece que algunos temas de los guns los teneis como muy endiosados, estranged es un tema insoportable,
algunos temas no, todo el grupo en sí.
Shinobi escribió: coño que parece que esteis hablando de zidane o maradona
y aquí es donde ya me has matao
wakam- Mensajes : 81311
SIXX´N SEX escribió:Para mí los Guns´N Roses "clásicos" jugaban en una división inalcanzable para Mötley. No hay color.
Sí. Son como los Sex Pistols o los New York Dolls: aquello no podía durar, pero tenían un nivel de otra galaxia (cada grupo en lo suyo, se entiende).
Pero los Crüe han ido granjeandose un repertorio de cagarse, hay que reconocerlo. Y desde luego Sixx merece mucho más crédito como compositor del que le da la prensa musical 'seria'. OK, sus temas eran sobre tetas y culos mayormente, pero joder, Wild Side, Too Fast For Love, Kickstar My Heart o Down At The Whiskey no los escribe cualquiera.
DarthMercury escribió:SIXX´N SEX escribió:Para mí los Guns´N Roses "clásicos" jugaban en una división inalcanzable para Mötley. No hay color.
Sí. Son como los Sex Pistols o los New York Dolls: aquello no podía durar, pero tenían un nivel de otra galaxia (cada grupo en lo suyo, se entiende).
Pero los Crüe han ido granjeandose un repertorio de cagarse, hay que reconocerlo. Y desde luego Sixx merece mucho más crédito como compositor del que le da la prensa musical 'seria'. OK, sus temas eran sobre tetas y culos mayormente, pero joder, Wild Side, Too Fast For Love, Kickstar My Heart o Down At The Whiskey no los escribe cualquiera.
Lo que tengo claro es que Sixx es un compositor infravalorado. Vale, como bajista no es Geddy Lee pero ha compuesto puñados de canciones que podrían sacar los colores a otros músicos mucho mas reconocidos. Y respecto a la temática, si, eran culos y tetas, pero eso es lo que esperabamos de Crüe y estaba bien asi.
Eran culos y tetas porque cuando hizo otra cosa, la gente le dio un poco la espalda. Pero cualquiera que conozca su carrera sabe de sobra que ha escrito sobre muchas otras cosas y sobre cosas mucho más serias e íntimas que no sólo culos y tetas.
Y sí, Nikki Sixx es uno de los mejores compositores de rock and roll vivos.
Y a mí no me parece que Guns & Roses y Mötley Crüe hayan jugado nunca en ligas diferentes. ¿Que puede gustar más "Appetite" que "Shout"? Por supuesto, pero igualmente puede suceder al revés (evidentemente). Y lo que no hay entre ambos discos es diferencia de nivel. ¿Cómo coño se pueden hacer categorías diferentes de dieces sobre diez? Es imposible.
Si hubiese encuesta votaría en secreto y me arrepentiría luego, pero como no, yo soy incapaz de decantarme por una banda o la otra. En cuanto a calidad de la música no hay absolutamente ninguna diferencia, son dos bandas que alcanzaron la perfección en algo como el Rock and Roll que para ser perfecto exige ser imperfecto, sucio, salvaje e imprevisible, y la música que hicieron tanto unos como otros es todo eso y más. No se puede hacer lo que hacían Mötley Crüe mejor que lo que lo hacían ellos. No se puede hacer lo que hacían Guns and Roses mejor de lo que lo hacían ellos. Es que ni siquiera se puede hacer ni una cosa ni la otra ni la mitad de bien, es increíble como alcanzaron algo que es absolutamente imposible dos bandas diferentes en tan poco tiempo.
Y sí, Nikki Sixx es uno de los mejores compositores de rock and roll vivos.
Y a mí no me parece que Guns & Roses y Mötley Crüe hayan jugado nunca en ligas diferentes. ¿Que puede gustar más "Appetite" que "Shout"? Por supuesto, pero igualmente puede suceder al revés (evidentemente). Y lo que no hay entre ambos discos es diferencia de nivel. ¿Cómo coño se pueden hacer categorías diferentes de dieces sobre diez? Es imposible.
Si hubiese encuesta votaría en secreto y me arrepentiría luego, pero como no, yo soy incapaz de decantarme por una banda o la otra. En cuanto a calidad de la música no hay absolutamente ninguna diferencia, son dos bandas que alcanzaron la perfección en algo como el Rock and Roll que para ser perfecto exige ser imperfecto, sucio, salvaje e imprevisible, y la música que hicieron tanto unos como otros es todo eso y más. No se puede hacer lo que hacían Mötley Crüe mejor que lo que lo hacían ellos. No se puede hacer lo que hacían Guns and Roses mejor de lo que lo hacían ellos. Es que ni siquiera se puede hacer ni una cosa ni la otra ni la mitad de bien, es increíble como alcanzaron algo que es absolutamente imposible dos bandas diferentes en tan poco tiempo.
Perry go round- Mensajes : 22752
no se pueden comparar,estan en escalones diferentes,los crue por debajo,claro
pero queda muy de guay decir que son mejores que los guns
vamos ni en sueños
pero queda muy de guay decir que son mejores que los guns
vamos ni en sueños
slash2007- Mensajes : 858
Shinobi escribió:la encuesta de hard rock definitiva:
VS
Cual os parece mejor banda?
yo, Motley crue>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Guns n' roses
me pone cien veces mas, un dr feelgood, que un nightrain por ejemplo
Eres un bromista.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Edito: Pero pon la encuestra, cenutrio.
O no la pongas.
Yo qué sé por qué coño he entrado en esta mierda de topic para amargarme la puta mañana.
O no la pongas.
Yo qué sé por qué coño he entrado en esta mierda de topic para amargarme la puta mañana.
Última edición por Moltisanti el Miér Oct 20 2010, 08:30, editado 1 vez
Shinobi escribió:estranged es un tema insoportable, coño que parece que esteis hablando de zidane o maradona
Edito: Dicho sea con el debido respeto, a veces pareces gilipollas.
Sí, por tus gustos.
No, no respeto la libertad de expresión.
Sí, estás equivocado.
No, no me voy a disculpar.
Shinobi escribió:a mi fijate que el AFD no me dice gran cosa
Fíjate qué cosas.
Shinobi escribió: y por supuesto no trago SCOM, odio la voz de axl en este tema, la parte del solo, es parte final me parece insoportable, el tema es muy mitico, pero a mi no me gusta
Ya.
DarthMercury escribió:Pero los Crüe han ido granjeandose un repertorio de cagarse, hay que reconocerlo. Y desde luego Sixx merece mucho más crédito como compositor del que le da la prensa musical 'seria'. OK, sus temas eran sobre tetas y culos mayormente, pero joder, Wild Side, Too Fast For Love, Kickstar My Heart o Down At The Whiskey no los escribe cualquiera.
¿Y esto qué se supone que significa?
Imagino que será una mera reivindicación de los Crüe, en cuyo caso me parece bien, correcto.
Pero no quiero que tenga nada que ver con GNR, cuyo repertorio es infinitamente más para cagarse, pero INFINITAMENTE, que el de los lefosos estos.
A mí lo que me parece una gilipollez es reseñar canciones con sus acrónimos.
Dicho lo cual,y sobre el tema de fondo,tanto los Motley como los Guns post-Apettite me parecen una basura.
Dicho lo cual,y sobre el tema de fondo,tanto los Motley como los Guns post-Apettite me parecen una basura.
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:A mí lo que me parece una gilipollez es reseñar canciones con sus acrónimos.
Ahá.
ni jugar en otras ligas ni pollas, motley crue es una banda que deja en ridiculo a guns n roses discograficamente, shout at the devil no es peor que AFD, ademas que siempre dieron la sensacion de no estar tan justos de gasolina como guns n roses, siempre nos quedara la duda de que disco hubiera sacado guns n roses despues de los illusions, a bueno el de versiones ese, para seguir ordeñando la vaca
Cobra- Mensajes : 8826
Que no, cojones, que no.
Que nadie deja en ridículo discográficamente a Guns N' Roses.
Nadie.
Que nadie deja en ridículo discográficamente a Guns N' Roses.
Nadie.
Shinobi escribió:ni jugar en otras ligas ni pollas, motley crue es una banda que deja en ridiculo a guns n roses discograficamente, shout at the devil no es peor que AFD, ademas que siempre dieron la sensacion de no estar tan justos de gasolina como guns n roses, siempre nos quedara la duda de que disco hubiera sacado guns n roses despues de los illusions, a bueno el de versiones ese, para seguir ordeñando la vaca
Pues con todo lo que detesto a los Guns(post-Appetite,siempre post-Appetite) el Spaghetti Incidente me parece un disco más que digno.
Visto lo que perpetraron los Crue con Helter Skelter,no me los imagino haciéndose cargo de algo como Buick Makanan o You Can't Put Your Arms Around a Memory.
helterstalker escribió:Visto lo que perpetraron los Crue con Helter Skelter,no me los imagino haciéndose cargo de algo como Buick Makanan
helterstalker escribió:Shinobi escribió:ni jugar en otras ligas ni pollas, motley crue es una banda que deja en ridiculo a guns n roses discograficamente, shout at the devil no es peor que AFD, ademas que siempre dieron la sensacion de no estar tan justos de gasolina como guns n roses, siempre nos quedara la duda de que disco hubiera sacado guns n roses despues de los illusions, a bueno el de versiones ese, para seguir ordeñando la vaca
Pues con todo lo que detesto a los Guns(post-Appetite,siempre post-Appetite) el Spaghetti Incidente me parece un disco más que digno.
Visto lo que perpetraron los Crue con Helter Skelter,no me los imagino haciéndose cargo de algo como Buick Makanan o You Can't Put Your Arms Around a Memory.
joder, a mi el helter skelter de los Crue me parece una version cojonudisima
hellpatrol- Mensajes : 33106
y el anarchy in the uk tambienhellpatrol escribió:helterstalker escribió:Shinobi escribió:ni jugar en otras ligas ni pollas, motley crue es una banda que deja en ridiculo a guns n roses discograficamente, shout at the devil no es peor que AFD, ademas que siempre dieron la sensacion de no estar tan justos de gasolina como guns n roses, siempre nos quedara la duda de que disco hubiera sacado guns n roses despues de los illusions, a bueno el de versiones ese, para seguir ordeñando la vaca
el spaguetti es un buen disco de versiones si, lo que quiero decir, es que era lo mas facil en ese momento, se les acabaron la ideas
Shinobi escribió: era lo mas facil en ese momento, se les acabaron la ideas
Infórmate cojones, llevaban planeando lanzarlo desde el 89 en formato EP y cuando terminaron la gira en el 93, lo tenían medio hecho, lo recuperaron, lo terminaron y lo lanzaron, punto final. Sin gira ni promo ni nada. No sé qué tiene eso de fácil.
Es un proyecto que tenían desde hacía tiempo, hicieron que esas bandas de guarros ganaran una pasta por royalties, la colaboración de Monroe fue legendaria te guste o no (¿colaboraciones legendarias con los Crüe? ni una), o sea que all in all, resulta que el disco fue un fracaso comercial pero un éxito artístico de cojones.
Por cierto, "Born to be my baby" de Bon Jovi>>>>>>>>>>"Born to be my baby" de los Crüe.
joder estoy rajando de guns n roses y tengo detras de mi un pañuelo gigante de guns n roses mira que me gustan los guns, pero si tuviera que llevarme a una isla desierta la discografia de alguno, seria sin dudarlo la de motley
hellpatrol escribió:helterstalker escribió:Shinobi escribió:ni jugar en otras ligas ni pollas, motley crue es una banda que deja en ridiculo a guns n roses discograficamente, shout at the devil no es peor que AFD, ademas que siempre dieron la sensacion de no estar tan justos de gasolina como guns n roses, siempre nos quedara la duda de que disco hubiera sacado guns n roses despues de los illusions, a bueno el de versiones ese, para seguir ordeñando la vaca
La de U2 le da mil vueltas.
...con lo que detesto a U2(post-Achtung Baby,siempre post-Achtung Baby)
La de U2 es cojonuda.
A mí me gustan ambas bandas. Mucho. Obviamente me quedo con Guns N' Roses porque son la banda de mi vida. Aunque Motley Crue también han sido importantes.
No obstante, veo a Motley Crue como algo más frívolo. Más pop. Y ahí que darles lo suyo porque fueron capaces de crear grandes hit singles a lo largo de toda su carrera.
Pero Guns N' Roses están más allá. Van más allá casi desde su primer aliento. Son otra cosa. Yo prefiero esa otra cosa.
No obstante, veo a Motley Crue como algo más frívolo. Más pop. Y ahí que darles lo suyo porque fueron capaces de crear grandes hit singles a lo largo de toda su carrera.
Pero Guns N' Roses están más allá. Van más allá casi desde su primer aliento. Son otra cosa. Yo prefiero esa otra cosa.
claro por eso nunca los pusieron en los 40, y practicamente no tienen ningun tema consumido por la gran masa descerebrada, sin embargo de guns podemos decir unas cuantas, coño si hasta mi padre se corre vivo con el knockin on heavens door, o el dont cry, por no hablar de SCOM, que la conoce hasta el apuntadorrocket69 escribió:A mí me gustan ambas bandas. Mucho. Obviamente me quedo con Guns N' Roses porque son la banda de mi vida. Aunque Motley Crue también han sido importantes.
Shinobi escribió:claro por eso nunca los pusieron en los 40, y practicamente no tienen ningun tema consumido por la gran masa descerebrada, sin embargo de guns podemos decir unas cuantas, coño si hasta mi padre se corre vivo con el knockin on heavens door, o el dont cry, por no hablar de SCOM, que la conoce hasta el apuntadorrocket69 escribió:A mí me gustan ambas bandas. Mucho. Obviamente me quedo con Guns N' Roses porque son la banda de mi vida. Aunque Motley Crue también han sido importantes.
Vaya razonamiento,por esa regla de tres,tus queridos U2 son una puta mierda.
helterstalker escribió:Shinobi escribió:claro por eso nunca los pusieron en los 40, y practicamente no tienen ningun tema consumido por la gran masa descerebrada, sin embargo de guns podemos decir unas cuantas, coño si hasta mi padre se corre vivo con el knockin on heavens door, o el dont cry, por no hablar de SCOM, que la conoce hasta el apuntadorrocket69 escribió:A mí me gustan ambas bandas. Mucho. Obviamente me quedo con Guns N' Roses porque son la banda de mi vida. Aunque Motley Crue también han sido importantes.
helterstalker escribió:hellpatrol escribió:helterstalker escribió:Shinobi escribió:ni jugar en otras ligas ni pollas, motley crue es una banda que deja en ridiculo a guns n roses discograficamente, shout at the devil no es peor que AFD, ademas que siempre dieron la sensacion de no estar tan justos de gasolina como guns n roses, siempre nos quedara la duda de que disco hubiera sacado guns n roses despues de los illusions, a bueno el de versiones ese, para seguir ordeñando la vaca
La de U2 le da mil vueltas.
...con lo que detesto a U2(post-Achtung Baby,siempre post-Achtung Baby)
Para mi no, pero bueno tambien es cierto, que los Crue me ponen burraco y U2 me gustan muy poquito
hellpatrol- Mensajes : 33106
Shinobi escribió:claro por eso nunca los pusieron en los 40, y practicamente no tienen ningun tema consumido por la gran masa descerebrada, sin embargo de guns podemos decir unas cuantas, coño si hasta mi padre se corre vivo con el knockin on heavens door, o el dont cry, por no hablar de SCOM, que la conoce hasta el apuntadorrocket69 escribió:A mí me gustan ambas bandas. Mucho. Obviamente me quedo con Guns N' Roses porque son la banda de mi vida. Aunque Motley Crue también han sido importantes.
Bueno, quizá en tu universo Motley Crue no estuvieron en los 40, yo algún recuerdo sí que tengo con "You're All I Need", por ejemplo.
Guns N' Roses "rompieron" más tarde, en un clima más propicio que, en cierto modo, ellos mismos crearon. Si Motley Crue, siendos quienes eran, publican un disco de verdad y no un recopilatorio en 1991, no dudes que también hubiesen salido en los 40. Bastante más de lo que salieron. Quizá ahí tengas la explicación de por qué salieron más unos que otros.
No obstante, ni frívolo ni pop son adjetivos negativos en mi mundo. En el tuyo parece que sí. Pero repásalo, no lo veo como negativo. Que "Don't Cry", "November Rain" o "Estranged" tuviesen más éxito no puedo relacionarlo con su carácter pop, precisamente. Ni "You Could Be Mine". Si hablamos de "Sweet Child O' Mine" o "Paradise City", puede que incluso "Patience", la cosa cambia.
Mi teoría es que Guns N' Roses tuvieron más éxito porque precisamente tenían esa "otra cosa" que he citado antes. Aunque lo del éxito es relativo, en 1989 Motley Crue eran los dueños del universo y en 1991 Vince Neil todavía podía follarse a Dona y Brenda de Sensación de Vivir al mismo tiempo. Eso me parece un exitazo del copón. No ahora, pero sí en 1991.
Última edición por rocket69 el Miér Oct 20 2010, 10:31, editado 1 vez
es que se supone que guns n roses es un grupo de hard rock, no de pop rock como U2, y haciendo pop rock pues tienes mas posibilidades de que le gustes a ese tipo de publicohelterstalker escribió:Shinobi escribió:claro por eso nunca los pusieron en los 40, y practicamente no tienen ningun tema consumido por la gran masa descerebrada, sin embargo de guns podemos decir unas cuantas, coño si hasta mi padre se corre vivo con el knockin on heavens door, o el dont cry, por no hablar de SCOM, que la conoce hasta el apuntadorrocket69 escribió:A mí me gustan ambas bandas. Mucho. Obviamente me quedo con Guns N' Roses porque son la banda de mi vida. Aunque Motley Crue también han sido importantes.
rocket69 escribió:Shinobi escribió:claro por eso nunca los pusieron en los 40, y practicamente no tienen ningun tema consumido por la gran masa descerebrada, sin embargo de guns podemos decir unas cuantas, coño si hasta mi padre se corre vivo con el knockin on heavens door, o el dont cry, por no hablar de SCOM, que la conoce hasta el apuntadorrocket69 escribió:A mí me gustan ambas bandas. Mucho. Obviamente me quedo con Guns N' Roses porque son la banda de mi vida. Aunque Motley Crue también han sido importantes.
Bueno, quizá en tu universo Motley Crue no estuvieron en los 40, yo algún recuerdo sí que tengo con "You All I Need", por ejemplo.
Guns N' Roses "rompieron" más tarde, en un clima más propicio que, en cierto modo, ellos mismos crearon. Si Motley Crue, siendos quienes eran, publican un disco de verdad y no un recopilatorio en 1991, no dudes que también hubiesen salido en los 40. Bastante más de lo que salieron. Quizá ahí tengas la explicación de por qué salieron más unos que otros.
No obstante, ni frívolo ni pop son adjetivos negativos en mi mundo. En el tuyo parece que sí. Pero repásalo, no lo veo como negativo. Que "Don't Cry", "November Rain" o "Estranged" tuviesen más éxito no puedo relacionarlo con su carácter pop, precisamente. Ni "You Could Be Mine". Si hablamos de "Sweet Child O' Mine" o "Paradise City", puede que incluso "Patience", la cosa cambia.
Mi teoría es que Guns N' Roses tuvieron más éxito porque precisamente tenían esa "otra cosa" que he citado antes. Aunque lo del éxito es relativo, en 1989 Motley Crue eran los dueños del universo y en 1991 Vince Neil todavía podía follarse a Dona y Brenda de Sensación de Vivir al mismo tiempo. Eso me parece un exitazo del copón. No ahora, pero sí en 1991.
dios, no había caído pajotes (joseba style) con esa idea!
Shinobi escribió:es que se supone que guns n roses es un grupo de hard rock, no de pop rock como U2, y haciendo pop rock pues tienes mas posibilidades de que le gustes a ese tipo de publicohelterstalker escribió:Shinobi escribió:claro por eso nunca los pusieron en los 40, y practicamente no tienen ningun tema consumido por la gran masa descerebrada, sin embargo de guns podemos decir unas cuantas, coño si hasta mi padre se corre vivo con el knockin on heavens door, o el dont cry, por no hablar de SCOM, que la conoce hasta el apuntadorrocket69 escribió:A mí me gustan ambas bandas. Mucho. Obviamente me quedo con Guns N' Roses porque son la banda de mi vida. Aunque Motley Crue también han sido importantes.
Pues a los Cult,así por ejemplo y hablando de hard-rock,también los conoce hasta mi abuela,y en su día Fire Woman o Eddie Ciao Baby fueron radiados en los 40 hasta la nausea.
PPPPPPREJUIIIICIOOOSS
Ahora será que el buen gusto musical de uno se mide con la cantidad de ignotos grupos australianos de garaje que controla el proponente.
Moltisanti escribió:DarthMercury escribió:Pero los Crüe han ido granjeandose un repertorio de cagarse, hay que reconocerlo. Y desde luego Sixx merece mucho más crédito como compositor del que le da la prensa musical 'seria'. OK, sus temas eran sobre tetas y culos mayormente, pero joder, Wild Side, Too Fast For Love, Kickstar My Heart o Down At The Whiskey no los escribe cualquiera.
Imagino que será una mera reivindicación de los Crüe, en cuyo caso me parece bien, correcto.
Pero no quiero que tenga nada que ver con GNR, cuyo repertorio es infinitamente más para cagarse, pero INFINITAMENTE, que el de los lefosos estos.
Los Guns tienen un repertorio de cagarse desde el Appetite que fue, es y será un megaclásico instantáneo. Los Mötley nunca han tenido un disco tan redondo, pero prácticamente cada obra suya tiene algunos temazos que cortan el hipo. Sólo me refería a eso.
Y llevo 20 putos años defendiendo a los Mötley, así que no me voy a achantar a ahora
rocket69 escribió:en 1991 Vince Neil todavía podía follarse a Dona y Brenda de Sensación de Vivir al mismo tiempo. Eso me parece un exitazo del copón. No ahora, pero sí en 1991.
Grande.
Pero no me niegues que follarse a Stephanie Seymour no es propio de un compositor más maduro.
Es decir, con esa "otra cosa" de la que hablas pero que el amigo Shino no parece comprender.
Moltisanti escribió:DarthMercury escribió:Pero los Crüe han ido granjeandose un repertorio de cagarse, hay que reconocerlo. Y desde luego Sixx merece mucho más crédito como compositor del que le da la prensa musical 'seria'. OK, sus temas eran sobre tetas y culos mayormente, pero joder, Wild Side, Too Fast For Love, Kickstar My Heart o Down At The Whiskey no los escribe cualquiera.
Lo que no entiendo es que para poner mayor énfasis a una opinión hay que descalificar a otra banda. Acaso son tan insignificantes los Crüe para recibir ese calificativo??? Estás poniendo al mismo nivel a Mötley Crüe que a D´Molls??? Entiendo que sólo vivas para Guns´N Roses (o por lo menos esa impresión das), yo también lo hice durante muchos años pero eso no significa que no valorase a otras bandas. Adoro a Guns´N Roses, fueron la banda de mi vida, sin duda, jamás sentí nada parecido en la música a escuchar Appettite por primera vez. El Chinese me parece un pedazo de mierda de la altura de Chichen Itzá pero por eso no dejo de valorar todo lo que ha hecho Axl aunque a día de hoy le tenga un enorme rencor. Y por eso mismo pienso que ese calificativo de lefosos esta de mas.
DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:DarthMercury escribió:Pero los Crüe han ido granjeandose un repertorio de cagarse, hay que reconocerlo. Y desde luego Sixx merece mucho más crédito como compositor del que le da la prensa musical 'seria'. OK, sus temas eran sobre tetas y culos mayormente, pero joder, Wild Side, Too Fast For Love, Kickstar My Heart o Down At The Whiskey no los escribe cualquiera.
Los Guns tienen un repertorio de cagarse desde el Appetite que fue, es y será un megaclásico instantáneo. Los Mötley nunca han tenido un disco tan redondo, pero prácticamente cada obra suya tiene algunos temazos que cortan el hipo. Sólo me refería a eso.
Y llevo 20 putos años defendiendo a los Mötley, así que no me voy a achantar a ahora
Nadie te lo pide.
Simplemente, se te pide desde mi plaza que reconozcas que el set de GNR es superior. Con el Appetite, pero sin olvidar otros hits.
Hablamos de sets. De sets de hits. Porque nadie excepto yo les pide a los Crüe que toquen de corrido su primer (y mejor) disco, no lo harían ni locos, nadie se lo exige, algo que en el caso de los Guns es diferente.
Distintas dimensiones, en mi opinión. Hablamos de "un gran grupo" frente a "uno de los grupos".
SIXX´N SEX escribió:Moltisanti escribió:DarthMercury escribió:Pero los Crüe han ido granjeandose un repertorio de cagarse, hay que reconocerlo. Y desde luego Sixx merece mucho más crédito como compositor del que le da la prensa musical 'seria'. OK, sus temas eran sobre tetas y culos mayormente, pero joder, Wild Side, Too Fast For Love, Kickstar My Heart o Down At The Whiskey no los escribe cualquiera.
Lo que no entiendo es que para poner mayor énfasis a una opinión hay que descalificar a otra banda. Acaso son tan insignificantes los Crüe para recibir ese calificativo??? Estás poniendo al mismo nivel a Mötley Crüe que a D´Molls??? Entiendo que sólo vivas para Guns´N Roses (o por lo menos esa impresión das), yo también lo hice durante muchos años pero eso no significa que no valorase a otras bandas. Adoro a Guns´N Roses, fueron la banda de mi vida, sin duda, jamás sentí nada parecido en la música a escuchar Appettite por primera vez. El Chinese me parece un pedazo de mierda de la altura de Chichen Itzá pero por eso no dejo de valorar todo lo que ha hecho Axl aunque a día de hoy le tenga un enorme rencor. Y por eso mismo pienso que ese calificativo de lefosos esta de mas.
porque la base de los foros de internet, sobretodo de este, que desborda excelencia y savoir faire de ese, es la comapración y a poder ser el insulto gratuito sobre el trabajo de otros.
SIXX´N SEX escribió:Moltisanti escribió:DarthMercury escribió:Pero los Crüe han ido granjeandose un repertorio de cagarse, hay que reconocerlo. Y desde luego Sixx merece mucho más crédito como compositor del que le da la prensa musical 'seria'. OK, sus temas eran sobre tetas y culos mayormente, pero joder, Wild Side, Too Fast For Love, Kickstar My Heart o Down At The Whiskey no los escribe cualquiera.
Ya, bueno, no me voy a disculpar porque está claro que no me conoces, pero por un mínimo sentido de la educación te aclararé que es un calificativo soltado de buenas a primeras y de coña, no tiene tanta trascendencia como tú le das.
Y repito, está claro que no me conoces porque si lo hicieses sabrías que no sólo vivo para Guns N' Roses.
Y haz el favor de poner la dichosa tilde en su sitio. Es Guns N'Roses, no Guns ´N Roses
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13