Urge Overkill
+110
espiralaurea
JihadJoe
Bent Corner
JohnGarcia
5150van
Spirit 76
FALK
Mr. Integrity
deathlock
Davies
káiser
Pogue Mahone
opiate
clichentero
efecto diablo
Caffeine
Itlotg
Morlocs
Dacor
jackster
Blas
RockRotten
El facha catalán
Jud
Ed Wood
Poison Ivy
Unsein16
Stoner
uno cualquiera
Rotten Ape
iguana
Steve Trumbo
vyvyan
Gallardo
scabbed wings
rockyourass
Ayers
Little Bastard
Walter Arias
Slovako
icarus
SIXX´N SEX
megamomias
cesare
Sweet Virginia
halo
Barchi
Mikel Faulkner
Rasputin
keith_caputo
Miss Brownstone
locovereas
Rockenberg
akhenaten666
Txomin
kosovo
candy
Gora Rock
Black Flamingo
eddiespaghetti
SeñorLobo
ZoSo
John Reis
Boohan
Omar Little
luis
Moltisanti
jackinthebox
Peal
Trumbo
Nashville
Al Bundy
MEMYSELF&I
Jack Daniel's
mars
Gorie
atila
polaris
pinkpanther
gaboto
Porcino
Quique
be.nice
Sorge
Sutter Cane
fopp
R'as Kal Bhul
thunderpussy
Sikander
Truco o Trato
Pigs on the Wing 1
Pendejo
lullaby
sonic buzzard
Djalma
El Puto Fary
Up Your Ass Tray
Ricky´s Appetite
walter
BONZO
coolfurillo
SAL PARADISE
Jano
MR.PUNCHY
Maniac is out
favorite 77
DarthMercury
clint eastwood
xailor
tricko
114 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Urge Overkill
TRAEDLOS AL ARF HOSTIA! O TRAEDLOS SIN MAS!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:TRAEDLOS AL ARF HOSTIA! O TRAEDLOS SIN MAS!
Ya vinieron, no recuerdo qué año.
Creo que tocaron el mismo día que Mother Superior. Joder, qué años...
iguana- Mensajes : 10052
iguana escribió:sonic buzzard escribió:TRAEDLOS AL ARF HOSTIA! O TRAEDLOS SIN MAS!
Si si, alli estuve. Y tambien estuve en el turborock. Pero copon, que los traigan de nuevo!
sonic buzzard escribió:iguana escribió:sonic buzzard escribió:TRAEDLOS AL ARF HOSTIA! O TRAEDLOS SIN MAS!
Si si, alli estuve. Y tambien estuve en el turborock. Pero copon, que los traigan de nuevo!
Joder ese turborock. Me lo perdí y todavía me arrepiento...
iguana- Mensajes : 10052
Yo ya lo tengo hace tiempo pero seguro que muchos no.
Con los gastos de envío debe salir a 13 dolares o por ahí, 10€ puesto en casas, más o menos.
http://www.importcds.com/music/1927040/urge-overkill-rock-roll-submarine
Con los gastos de envío debe salir a 13 dolares o por ahí, 10€ puesto en casas, más o menos.
http://www.importcds.com/music/1927040/urge-overkill-rock-roll-submarine
xailor- Mensajes : 7368
Están grabando los temas del nuevo disco, que sale este año. Alfonso, tráelos.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Están grabando los temas del nuevo disco, que sale este año. Alfonso, tráelos.
Gran noticia. El del submarino lo sigo poniendo con regularidad, me parece un disco notable.
Y que vuelvan por aquí, creo que los he visto 5 veces, pero me encantaría verlos de nuevo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Slovako escribió:Están grabando los temas del nuevo disco, que sale este año. Alfonso, tráelos.
Gran noticia. El del submarino lo sigo poniendo con regularidad, me parece un disco notable.
Y que vuelvan por aquí, creo que los he visto 5 veces, pero me encantaría verlos de nuevo.
A todo
Sikander- Mensajes : 6371
Sikander escribió:pinkpanther escribió:Slovako escribió:Están grabando los temas del nuevo disco, que sale este año. Alfonso, tráelos.
A todo
Y los mismos 5 conciertos, que cosas.
pinkpanther escribió:Sikander escribió:pinkpanther escribió:Slovako escribió:Están grabando los temas del nuevo disco, que sale este año. Alfonso, tráelos.
A todo
Y los mismos 5 conciertos, que cosas.
No pero casi
Turborock
Sikander- Mensajes : 6371
en el puente de diciembre en el PURPLE WEEKEND junto con REIGNING SOUND, THE STROLLERS o los inmensos BRONCO BULLFROG. Muy buen cartel.
Por lo menos ahí los podré ver casi con plena seguridad. Vaya noviembre/diciembre que se avecina, mi madriñaRotten Ape escribió:
en el puente de diciembre en el PURPLE WEEKEND junto con REIGNING SOUND, THE STROLLERS o los inmensos BRONCO BULLFROG. Muy buen cartel.
Edito. Buscando información sobre otros bolos me encuentro conque les han dedicado un reportaje en la Mojo de este mes: http://www.mojo4music.com/20930/urge-overkill-life-is-stranger-than-pulp-fiction/
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Maniac escribió:habrá más fechas de urge overkill?????
Creo que fecha única.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
MEMYSELF&I escribió:Maniac escribió:habrá más fechas de urge overkill?????
Creo que fecha única.
Maniac escribió:MEMYSELF&I escribió:Maniac escribió:habrá más fechas de urge overkill?????
Creo que fecha única.
Bajona.
estarán tocando en el Purple Weekend (león) el día 7 de diciembre
Ayers- Mensajes : 33325
Curioso.
Pongo ahora el Exit the Dragon y me doy cuenta que tengo el cd firmado.
No tengo la imagen mental del momento ni se quién me lo ha firmado.
Me cago en mi puta vida
Pongo ahora el Exit the Dragon y me doy cuenta que tengo el cd firmado.
No tengo la imagen mental del momento ni se quién me lo ha firmado.
Me cago en mi puta vida
Tengo una extraña fijación con blackie o. Siempre me ha parecido ultra carismático. Qué fue de el? No estuvo en el submarino creo.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Tengo una extraña fijación con blackie o. Siempre me ha parecido ultra carismático. Qué fue de el? No estuvo en el submarino creo.
Carismatico y un bateria espectacular, personalisimo, de mis favoritos.
No se que fue de el. En efecto, no estuvo en el submarino.
Qué locurón. Me acabo de topar con una entrevista a una de las acosadoras anti-fans de UO
https://thechicagoambassador.wordpress.com/2014/12/21/20-years-later-urge-overkill-stalker-discusses-her-antics-still-wants-to-drive-the-band-crazy/
https://thechicagoambassador.wordpress.com/2014/12/21/20-years-later-urge-overkill-stalker-discusses-her-antics-still-wants-to-drive-the-band-crazy/
Poison Ivy- Mensajes : 991
Poison Ivy escribió:Qué locurón. Me acabo de topar con una entrevista a una de las acosadoras anti-fans de UO
No puedo creerlo Es una de las cosas más absurdas que he visto en mi vida...
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Poison Ivy escribió:Qué locurón. Me acabo de topar con una entrevista a una de las acosadoras anti-fans de UO
No puedo creerlo Es una de las cosas más absurdas que he visto en mi vida...
La cosa es seria, que la tipa se perdió la boda de su compañera de fechorías porque a ella también la acosaba el vecino de al lado Ríase usted de los stalkers de César Martín.
Ed, si hay alguna banda local que odies a muerte , ya sabes Que además ahora con las nuevas tecnologías nos ahorraríamos un pastizal en la imprenta
Poison Ivy- Mensajes : 991
Maniac escribió:Alguien puede desarrollar un poco la historia???? Tiene pinta de ser la pera.
A grandes rasgos, un par de tipas que decidieron, en su primera experiencia Urge Overkill (anterior a Pulp Fiction), que eran unos paquetes, y se sintieron ofendidas por su casi-éxito posterior, con lo cual, en lugar de pasar de ellos, se dedicaron a repartir panfletos anti-UO, buscar bronca con los miembros de la banda, perseguirlos,insultarlos, acabar con la paciencia de Nash, buscar la aprobación políticamente correcta comentando que éste llegó a empujar a una de las dos hijas de puta (como si no estuviese suficientemente justificado) ,etc.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Increíble historia, hay que ser muy cortito para dedicar tanto tiempo y energías a esto. Pero mira, por lo menos hay que reconocerles el mérito de haberlo hecho sin internete ni nada por el estiloEd Wood escribió:Maniac escribió:Alguien puede desarrollar un poco la historia???? Tiene pinta de ser la pera.
A grandes rasgos, un par de tipas que decidieron, en su primera experiencia Urge Overkill (anterior a Pulp Fiction), que eran unos paquetes, y se sintieron ofendidas por su casi-éxito posterior, con lo cual, en lugar de pasar de ellos, se dedicaron a repartir panfletos anti-UO, buscar bronca con los miembros de la banda, perseguirlos,insultarlos, acabar con la paciencia de Nash, buscar la aprobación políticamente correcta comentando que éste llegó a empujar a una de las dos hijas de puta (como si no estuviese suficientemente justificado) ,etc.
En fin, lo más patetico es que me juego algo a que si Steve Albini hubiese dicho que Nash Kato era la polla, en vez de insultarlo en todas la ocasiones en la que le dan bola para ello, estas dos desequilibradas se la hubiesen comido hasta dejarlo en los huesos (más aún).
En el artículo ese de la Mojo que menciono en un post anterior el autor, Keith Cameron, comenta que consiguió contactar con Blackie O. (que por cierto, se llama John Rowan) en su domicilio actual, Los Angeles. Por lo visto no contaron nunca con él para la reunión, cosa que le sento fatal, pero que hoy en día lo entiende, el hombre admite que solo lleva tres años sacado del jaco y que durante todos estos años lo detuvieron unas cuantas veces, aunque nunca llego a pisar la cárcel.sonic buzzard escribió:unsanetool16 escribió:Tengo una extraña fijación con blackie o. Siempre me ha parecido ultra carismático. Qué fue de el? No estuvo en el submarino creo.
uno cualquiera escribió:En el artículo ese de la Mojo que menciono en un post anterior el autor, Keith Cameron, comenta que consiguió contactar con Blackie O. (que por cierto, se llama John Rowan) en su domicilio actual, Los Angeles. Por lo visto no contaron nunca con él para la reunión, cosa que le sento fatal, pero que hoy en día lo entiende, el hombre admite que solo lleva tres años sacado del jaco y que durante todos estos años lo detuvieron unas cuantas veces, aunque nunca llego a pisar la cárcel.sonic buzzard escribió:unsanetool16 escribió:Tengo una extraña fijación con blackie o. Siempre me ha parecido ultra carismático. Qué fue de el? No estuvo en el submarino creo.
Jud escribió:
Ahora mejor
El facha catalán- Mensajes : 9754
ola k ase, vuelve ya o ke ase?
RockRotten- Mensajes : 38934
Yo sí que debía volver de fiesta o algo cuando posteé aquí xD
Jud- Moderadora
Jud escribió:Yo sí que debía volver de fiesta o algo cuando posteé aquí xD
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Sutter Cane escribió:Jud escribió:Yo sí que debía volver de fiesta o algo cuando posteé aquí xD
RockRotten- Mensajes : 38934
El día de la verbena Tompettyesca se sabe cuándo va a ser?
Sabadouno cualquiera escribió:El día de la verbena Tompettyesca se sabe cuándo va a ser?
No jodas...Blas escribió:Sabadouno cualquiera escribió:El día de la verbena Tompettyesca se sabe cuándo va a ser?
Ahora ya me tengo que pensar el ir también el viernes... mecagonlaputadeoros.
Nah, ya está pensao. No voy el viernes. No tengo cuerpo para dos días de festival seguidos. Igual llego a Vitoria el viernes, se me calientan los cascos y acabo yendo igual, a ver si me saco la espina de una santa vez de verlos como dios manda... pero a priori, táctica amarrategui y un solo día.
uno cualquiera escribió:Nah, ya está pensao. No voy el viernes. No tengo cuerpo para dos días de festival seguidos. Igual llego a Vitoria el viernes, se me calientan los cascos y acabo yendo igual, a ver si me saco la espina de una santa vez de verlos como dios manda... pero a priori, táctica amarrategui y un solo día.
Te vas a perder a Van Morrison?
Stoner escribió:uno cualquiera escribió:Nah, ya está pensao. No voy el viernes. No tengo cuerpo para dos días de festival seguidos. Igual llego a Vitoria el viernes, se me calientan los cascos y acabo yendo igual, a ver si me saco la espina de una santa vez de verlos como dios manda... pero a priori, táctica amarrategui y un solo día.
Pues seguramente si
uno cualquiera escribió:Stoner escribió:uno cualquiera escribió:Nah, ya está pensao. No voy el viernes. No tengo cuerpo para dos días de festival seguidos. Igual llego a Vitoria el viernes, se me calientan los cascos y acabo yendo igual, a ver si me saco la espina de una santa vez de verlos como dios manda... pero a priori, táctica amarrategui y un solo día.
Pues seguramente si
Y eso?
Stoner escribió:uno cualquiera escribió:Stoner escribió:uno cualquiera escribió:Nah, ya está pensao. No voy el viernes. No tengo cuerpo para dos días de festival seguidos. Igual llego a Vitoria el viernes, se me calientan los cascos y acabo yendo igual, a ver si me saco la espina de una santa vez de verlos como dios manda... pero a priori, táctica amarrategui y un solo día.
Pues seguramente si
Y eso?
Por lo que explico ahí arriba. El cuerpo no me da para dos días seguidos de festival y mi máxima motivación para ir son Mott the Hunter.
uno cualquiera escribió:Stoner escribió:uno cualquiera escribió:Stoner escribió:uno cualquiera escribió:Nah, ya está pensao. No voy el viernes. No tengo cuerpo para dos días de festival seguidos. Igual llego a Vitoria el viernes, se me calientan los cascos y acabo yendo igual, a ver si me saco la espina de una santa vez de verlos como dios manda... pero a priori, táctica amarrategui y un solo día.
Pues seguramente si
Y eso?
Por lo que explico ahí arriba. El cuerpo no me da para dos días seguidos de festival y mi máxima motivación para ir son Mott the Hunter.
Pero cómo te va a dar?... pues seleccionas los conciertas y descansas más
Stu, yo me conozco y conozco mi cuerpo (más o menos, vamos ) Si voy dos días acabo reventado a media tarde del segundo día. Es tontería pagar dos días cuándo no los voy a disfrutar.
Que grandes, que ganas de volver a verlos.
Quien me iba a decir hace unos años que vería a UO en directo 7 veces y que la última de ellas sería tocando temas de Tom Petty, que cosas tiene la vida.
Quien me iba a decir hace unos años que vería a UO en directo 7 veces y que la última de ellas sería tocando temas de Tom Petty, que cosas tiene la vida.
seran mi tercera y cuarta vez espero, son mas grandes que la puta vida, coño, MGQLPV
scabbed wings- Mensajes : 11939
pinkpanther escribió:Que grandes, que ganas de volver a verlos.
Me paíce una combinación un poco extraña, la verdad. Urge nunca han tirado del lado del jangle como Tomasín Pequeñin... bueno si tocan Long After Dark entero tendría su aquel
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13